REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs
+96
gusloira
Aleister
teibol
antimasivo
Robert Horry
amv1982
Paulo
zero_cool
Sir Charles
Eitisi
ArAñAgA
Pachulí
HERVELLECRACK
Madrid Pistons
Fran Ziskaner
Berserkers05
Knuto
japi
Susana
Sultán Del Swing
Predrag Danilovic
mingallon
hellinho
ranog
guille10
Mayúsculo
chusic
Burke
Daiben
javi_sanz
blackflag
Maragator
Nies
Larry
diamantes_diamantidis
DySCoRDiA
from downtown
miggue
barcenic
David Lee Roth
abromaitis
Antonis5
rdemon1984
SeccionTridente
felipe_blanco
palitroke
madvic
albertado723
Petronilo20
LEONIDAS
The Answer
Yandrak
WendellAlexis
Txapo
Hermann Hesse
Franzjacquet
termin_aitor
Gañan
Perturabo
Brais
dortmunder
crown
Falok
manulovic
mhmorad
elcastigador
firimar
rubio23
Napalm
yugos_lavo
Maximo_Decimo
i12lomaj
Željko Obradović
Jaimemania
carolo
sabarcar
RuizPaz_Q
kabezorro
brótola
arsenico
fj83
PRFOREVER
pontevedres
ravenus
earl_boykins
Narros
rocketo
dasrij
miguelkas
fita
Ted Striker
clorobuldo
Bauer
curvalan
SWU
SabasyDrazen
100 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs
WendellAlexis escribió:ravenus escribió:A ver, Carroll esta fichado ? pues mi opinion:
Se sabe quien es el entrenador ? si le han consultado a este y ha dicho que si, pues vale, si se ha fichado a Carroll sin saber quien va a ser el entrenador es una cagada inmensa, como lo de Oleson en su dia, que ya veis el rendimiento que da.
Yo no creo que esté fichado aún. Apalabrado, pienso yo.
Muchas cosas que se tienen que mover aún y que solucionar en el club.
Es que imaginate que fchas a Carroll , llega Obradovic, u Oscar Quintana, que tambien podria ser, y dice que no le vale ..... menudo marron .
yugos_lavo escribió:ArAñAgA escribió:A mí el fichaje de Carroll me gusta, quizá porque Carroll me gusta y creo que se adaptará bien aquí. No obstante es necesario quedarse con un Tucker de la vida si se ficha a Carroll, necesitamos el antítesis y creo que alguien como Tucker es perfecto.
No entiendo los ataques a Carroll, auguro que callará muchas bocas. Igual que calló Bullock cuando le fichamos y algunos se quejaban de ese fichaje.
Lo que no me gusta en todo esto y lo digo bien claro es que se sigue cometiendo un mismo error. Se ficha sin tener el entrenador y eso es CANCERÍJENO.
SALUDOS.
Tucker no puede seguir en el madrid... y esta claro que es lo contrario de Carroll... ya que carroll es bueno... y Tucker es malo.
Me has convencido
WendellAlexis- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:El problema para mí no es tanto si vuelve Messina, viene Obradovic y viene LeBron James. El problema, tanto en fútbol como en baloncesto es el de la continuidad y la confianza. Y el entorno, hay que dinamitar ese entorno viciado de viejas glorias, periolistos y demás carroña.
Da igual que venga Obradovic, Messina o los dos juntos, el problema no está en esto.
el futbol no ha demostrado eso,la confianza hay que ganarsela tambien,porque si fuera dar continuidad para tener exitos,tendriamos aun a imbroda de entrenador y a alston,hawkins y digbeu jugando... en futbol se ha demostrado que ha llegado un tio que vale como mourinho,y lo de que en madrid no hay confianza ni proyecto,se ha ido a tomar por culo,en cuanto un entrenador ha demostrado que trabaja y ha hecho las cosas cojonudamente bien,la continuidad esta ahi.
para mi es al reves,primero fichas un entrenador y jugadores validos,y despues llega la continuidad y la confianza,pero no al reves,porque si fichas medianias,por mucha confianza que des,no dejan de ser medianias y no vas a ninguna parte
felipe_blanco- Forero Mítico
ravenus escribió:WendellAlexis escribió:ravenus escribió:A ver, Carroll esta fichado ? pues mi opinion:
Se sabe quien es el entrenador ? si le han consultado a este y ha dicho que si, pues vale, si se ha fichado a Carroll sin saber quien va a ser el entrenador es una cagada inmensa, como lo de Oleson en su dia, que ya veis el rendimiento que da.
Es que imaginate que fchas a Carroll , llega Obradovic, u Oscar Quintana, que tambien podria ser, y dice que no le vale ..... menudo marron .
Si esto vuelve a suceder, después de las de Oleson y Bullock, es directamente para echar a Florentino a gorrazos del club.
Dudo mucho que se haya fichado a nadie. Otra cosa es que Herreros haya llegado a un acuerdo y patatin y patatán.
Si siguen Herreros y Juan Carlos Sanchez, ese será el primer fichaje. El siguiente Bogdanovic.
Y a vivir que son dos días.
Sigo conservando algo de fe en la humanidad (cada vez menos para que engañarnos), y creo que existe todavía algo de inteligencia dentro del club. Poca, pero existe, seguro.
WendellAlexis- Sensei
ravenus escribió:WendellAlexis escribió:ravenus escribió:A ver, Carroll esta fichado ? pues mi opinion:
lo cambias por prigioni y vidal
Es que tela, a ver, tanta incompetencia fichando por parte de Herreros huele a lo que huele, vamos a dejarnos de hostias .
ya sabeis... las plantillas por privado, jejeje... que ha llegado el concursazo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:Zeljko Obradovic escribió:El problema para mí no es tanto si vuelve Messina, viene Obradovic y viene LeBron James. El problema, tanto en fútbol como en baloncesto es el de la continuidad y la confianza. Y el entorno, hay que dinamitar ese entorno viciado de viejas glorias, periolistos y demás carroña.
Da igual que venga Obradovic, Messina o los dos juntos, el problema no está en esto.
el futbol no ha demostrado eso,la confianza hay que ganarsela tambien,porque si fuera dar continuidad para tener exitos,tendriamos aun a imbroda de entrenador y a alston,hawkins y digbeu jugando... en futbol se ha demostrado que ha llegado un tio que vale como mourinho,y lo de que en madrid no hay confianza ni proyecto,se ha ido a tomar por culo,en cuanto un entrenador ha demostrado que trabaja y ha hecho las cosas cojonudamente bien,la continuidad esta ahi.
para mi es al reves,primero fichas un entrenador y jugadores validos,y despues llega la continuidad y la confianza,pero no al reves,porque si fichas medianias,por mucha confianza que des,no dejan de ser medianias y no vas a ninguna parte
Con medianias han llegado equipos como el maccabbi, montespachi y nosotros a la F4, jejejje. En donde salvo mcaleb y eidison el resto no deja de ser buenos complementos.
zero_cool- Veterano
zero_cool escribió:felipe_blanco escribió:Zeljko Obradovic escribió:El problema para mí no es tanto si vuelve Messina, viene Obradovic y viene LeBron James. El problema, tanto en fútbol como en baloncesto es el de la continuidad y la confianza. Y el entorno, hay que dinamitar ese entorno viciado de viejas glorias, periolistos y demás carroña.
Con medianias han llegado equipos como el maccabbi, montespachi y nosotros a la F4, jejejje. En donde salvo mcaleb y eidison el resto no deja de ser buenos complementos.
tambien hemos llegado sin dar continuidad de nada y cambiando medio equipo el verano pasado... yo solo digo que la continuidad es importante,solo si tienes buen entrenador y buenos jugadores,si tienes mierda,pues tendras que echarlos digo yo.
de que va?¿ para ordenador¿? q los universitarios tenemos mucho tiempo libre,....DySCoRDiA escribió:Drizzt escribió:Berserkers05 escribió:Yo, en caso de que volviera Messina, no le veo como directivo ni como manager. Le veo en el banquillo.
Totalmente de acuerdo. La duda es quien tendría por encima, ¿Gherardini?
Ojalá fuese Messina de entrenador y Gherardini de GM .
En cuanto a la bipolaridad del bueno de felipe, creo que es algo que ya ha comentado él mismo alguna vez .
P.D.: Por cierto Drizzt, no se si te acuerdas pero hace un tiempo me recomendaste que jugase al Mass Effect. Pues bien, me he pasado el primero y estoy empezando el segundo y sencillamente no tengo palabras. JUEGAZO!!!!
Fran Ziskaner- Senior
en el articulo ese que dice lo de carroll,pone que lo podriamos tener atado por 3 años,o un 2+1,pues ya la estamos cagando otra vez,con lo que nos ha costado esperar a que acabaran contrato algunos jugadores para hacer limpia,ya nos hemos hipotecado con sergio rodriguez y esperemos que carroll triunfe,para no ser dos.
felipe_blanco escribió:zero_cool escribió:felipe_blanco escribió:Zeljko Obradovic escribió:El problema para mí no es tanto si vuelve Messina, viene Obradovic y viene LeBron James. El problema, tanto en fútbol como en baloncesto es el de la continuidad y la confianza. Y el entorno, hay que dinamitar ese entorno viciado de viejas glorias, periolistos y demás carroña.
tambien hemos llegado sin dar continuidad de nada y cambiando medio equipo el verano pasado... yo solo digo que la continuidad es importante,solo si tienes buen entrenador y buenos jugadores,si tienes mierda,pues tendras que echarlos digo yo.
Para mi lo importante lo primero es una buena gestion, y eso se hace desde la zona organizativa y administrativa.
Con eso conseguido pues se barajan las opciones y se juega con el presupuesto que tengamos. Que tenemos menos presupuesto pues a hilar mas fino en los fichajes y acertar si o si. Lo que no se puede hacer es como estamos que no hacertamos un fichaje ni aunque nos de en la cara, salvo escepciones como suarez y tomic.
zero_cool- Veterano
[quote="felipe_blanco"]en el articulo ese que dice lo de carroll,pone que lo podriamos tener atado por 3 años,o un 2+1,pues ya la estamos cagando otra vez,con lo que nos ha costado esperar a que acabaran contrato algunos jugadores para hacer limpia,ya nos hemos hipotecado con sergio rodriguez y esperemos que carroll triunfe,para no ser dos.[/quote
Yo pienso que en baloncesto no se deben hacer contratos a jugadores por mas de 2 años, siendo los aconsejable el 1+1 con opcion de renovacion por parte del club. Ya que las plantillas de baket son menos cortas de las de futbol, y las bajas o los bajos rendimientos condicionan bastante el juego del equipo y merman tambien las arcas del club!
Yo pienso que en baloncesto no se deben hacer contratos a jugadores por mas de 2 años, siendo los aconsejable el 1+1 con opcion de renovacion por parte del club. Ya que las plantillas de baket son menos cortas de las de futbol, y las bajas o los bajos rendimientos condicionan bastante el juego del equipo y merman tambien las arcas del club!
Última edición por zero_cool el Miér Mayo 11, 2011 5:24 pm, editado 1 vez
zero_cool- Veterano
Hola a todos.
Me ha dicho fita que habiais preguntado por mi, no me paso mucho por este foro en las ultimas semanas o en el ultimo mes, salvo la quiniela y alguna consulta mas sobre cine, television, series, etc etc no me prodigo mas, sigo BIBO, con una gran depresion baloncestistica en todos los sentidos.
Un abrazo a todos.
Me ha dicho fita que habiais preguntado por mi, no me paso mucho por este foro en las ultimas semanas o en el ultimo mes, salvo la quiniela y alguna consulta mas sobre cine, television, series, etc etc no me prodigo mas, sigo BIBO, con una gran depresion baloncestistica en todos los sentidos.
Un abrazo a todos.
Paulo- Sensei
WendellAlexis escribió:ravenus escribió:A ver, Carroll esta fichado ? pues mi opinion:
Lo mismo parecía en su día en el 2009, sobretodo porque tocaba elecciones y practicamente no teniamos presidente, y le dejan a Messina y a Maceiras el regalito de Oleson, supongo que era una estratégia por parte de Antonio y de Herreros para agarrase a su sillón, viniera quien viniera, prefiero pensar que así fue, es decir que son unos siverguenzas, a pensar que son tan incompetentes para hacer lo que hicieron solo que el afan de mejorar la plantilla para la temporada siguiente siendo una total incognita lo que iba a pasar y si iba a seguir o no
mhmorad- Sophomore
hay una gran diferencia, que un oscar quintena no les va a decir que no, le echen lo que le echen, al igual que plaza en su día, así que que les convendría más a tan capacitados dirigentes como los nuestros, traer a un super entrenador o uno eicibi??, total hay que españolizar el equipo y villalobos tiene que comer
mhmorad- Sophomore
Fran Ziskaner escribió:de que va?¿ para ordenador¿? q los universitarios tenemos mucho tiempo libre,....DySCoRDiA escribió:Drizzt escribió:Berserkers05 escribió:Yo, en caso de que volviera Messina, no le veo como directivo ni como manager. Le veo en el banquillo.
En cuanto a la bipolaridad del bueno de felipe, creo que es algo que ya ha comentado él mismo alguna vez .
P.D.: Por cierto Drizzt, no se si te acuerdas pero hace un tiempo me recomendaste que jugase al Mass Effect. Pues bien, me he pasado el primero y estoy empezando el segundo y sencillamente no tengo palabras. JUEGAZO!!!!
Rol futurista. Sip, lo estoy jugando para ordenador . Pruébalo, que si te gustan los juegos de ese tipo yo creo que te va a encantar.
DySCoRDiA- Profesional
habra que hacer el esfuerzo.....DySCoRDiA escribió:Fran Ziskaner escribió:de que va?¿ para ordenador¿? q los universitarios tenemos mucho tiempo libre,....DySCoRDiA escribió:Drizzt escribió:Berserkers05 escribió:Yo, en caso de que volviera Messina, no le veo como directivo ni como manager. Le veo en el banquillo.
Rol futurista. Sip, lo estoy jugando para ordenador . Pruébalo, que si te gustan los juegos de ese tipo yo creo que te va a encantar.
Fran Ziskaner- Senior
Paulo escribió:Hola a todos.
Un abrazo a todos.
he preguntado yo esta mañana... espero que todo vaya todo bien... y el crio perfecto!!
por cierto cuando quieras puedes mandar tu pajiplantilla, jejeje.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:LEY ORGÁNICA 1/2011, DE 9 DE MAYO, REGULADORA DEL CONCURSO DE ESPECULACIÓN SOBRE LA CONFECCIÓN FUTURA DE LA PRIMERA PLANTILLA DE LA SECCIÓN DE BALONCESTO DEL REAL MADRID C.F., TAMBIÉN CONOCIDO COMO "CONCURSO PAJIPLANTILLA MADRIDISTA".
Maniche I, dueño y señor del Foro
A todos los que la presente vieren y entendieren.
Sabed: que las cortes generales han aprobado y yo vengo en sancionar la siguiente Ley Orgánica.
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
Debido al funcionamiento actual del mercado de fichajes y, sobre todo, al estado de aburrimiento de la parroquia madridista en esta parte final de la fase regular de la Liga ACB, hace falta una regulación para ordenar el desaforado proceso de creación de plantillas para la temporada 2011/12.
Ha sido creado este concurso, por tanto, con fines lúdicos a la par que de ordenamiento de la especulación para evitar efectos perniciosos tales como la desinformación por parte de la prensa "especializada" o las filtraciones enano-maragotiles o demás fuentes.
TÍTULO I - DE LOS PARTICIPANTES
Art.1 -Se consideran participantes en este concurso aquellos foreros madridistas apuntandos en la lista de la primera hoja del post, que deberá ser actualizada.
Art. 2- También son considerados participantes ilustres foreros foráneos como son Barcenic, Clorobuldo y Scooby. Otros foreros foráneos pueden ser tenidos en cuenta por el Foro, previa solicitud pública, estando condicionada su participación por la aprobación manifiesta.
Art.3 - Queda prohibido participar en forma no original, mediante "clon". A tal efecto se toma como fecha límite de creación de Nick la de Publicación de esta Ley.
TÍTULO II - DE LAS REGLAS:
Art. 4- El concurso consiste en hacer plantillas de 11 o 12 jugadores, a los que se suma el nombre del futuro entrenador, cumpliendo las normas actualmente existentes sobre las cuotas de los cupos.
Art. 5- Dichas normas establecen:
*plantillas de 11 jugadores, 2 extracomunitarios, 4 nacionales.
*plantillas de 12 jugadores, 2 extracomunitarios, 5 nacionales.
Art.6 -Solamente está permitida una plantilla por forero.
Art.7- Opcionalmente, los participantes pueden poner su predicción de plantilla en sus respectivas firmas, bajo las fotos de sus ídolos baloncestísticos o las tetas de sus adoradas diosas.
TÍTULO III - DEL FORMATO
Art.8- Queda nombrado como testaferro apoderado del concurso el ilustre forero Yugos_lavo. Su función será recoger las predicciones de los concursantes vía Privado.
Art. 9- La forma establecida del mensaje a enviar será la siguiente:
9.1- En el asunto poner plantilla nickforero.
9.2- Dentro del mensaje usar este formato o parecido:
NICKFORERO:
xxxxxx-xxxxxxx
xxxxxx-xxxxxxx
xxxxxx-xxxxxxx
xxxxxx-xxxxxxx
xxxxxx-xxxxxxx
entrenador:xxxxxxx
director deportivo:xxxxxx
9.3- Tiene que haber 2 por puesto como minimo y 3 como maximo, y un total de 12 jugadores como máximo y 11 como minimo.
9.4- A la hora de escribir los jugadores hay que seguir el siguiente formato:
*los jugadores nacionales en negrita
*los extracomunitarios en cursiva
9.5- Todo lo que no sea cumplir el formato, será erroneo y no hay opción de corregir y no participará. No volvamos loco al testaferro.
9.6- Las plantillas enviadas no pueden ser editadas.
TÍTULO IV - DE LA PUNTUACIÓN
Art. 10- A la hora de valorar las plantillas presentadas a concurso, el baremo será el siguiente:
-1 punto por jugador que permanezca en la plantilla.
-3 puntos por jugador fichado.
-2 puntos por el entrenador.
-1 punto por el director deportivo.
TÍTULO V - PLAZO
Art. 11- Se podrán mandar plantillas desde el 9 de mayo hasta el 21. Aquellas enviadas con antelación o posterioridad no tendrán validez, salvo que el forero yugos_lavo las quiera acoger.
DISPOSICIONES ADICIONALES
Disposición adicional 1ª- El testaferro apoderado (yugos_lavo) no resolvera dudas sobre el juego, las dudas se plantean en el foro y ya las ira resolviendo la gente que entre en el foro.
Disposición adicional 2ª- El 22 de mayo se publicarán las plantillas de los foreros participantes en el primer mensaje.
Disposición adicional 3ª- Cuando pase el plazo todas las plantillas se publicaran en el primer mensaje del foro.
La presente ley entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Por tanto,
Mando a todos los foreros madridistas, particulares y autoridades que guarden y hagan guardar esta ley.
Ciudad Real, 9 de Mayo de 2011.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Mass Effect figura en mi Top 5 de juegos de siempre... y juego a HESTO desde los últimos tiempos del Spectrum (que ya ha llovido) . Eso sí, el final de la segunda parte es más una preparación para la tercera (y última) parte de la saga.Fran Ziskaner escribió:habra que hacer el esfuerzo.....DySCoRDiA escribió:Fran Ziskaner escribió:de que va?¿ para ordenador¿? q los universitarios tenemos mucho tiempo libre,....DySCoRDiA escribió:Drizzt escribió:
fj83- All-Star
Antes que Carroll y fichajes, lo importante que no se nos olvide, tienen que largarse los que mandan. No hace falta que diga los nombres. Esa es la prioridad, una vez terminado eso habrá que ver el entrenador y luego los fichajes.
Falok- Sensei
WendellAlexis escribió:
Dudo mucho que se haya fichado a nadie. Otra cosa es que Herreros haya llegado a un acuerdo y patatin y patatán.
Pues justo a eso es a lo único que me agarro. Si Herreritos dice lo del físico y 3 días después ha apalabrado Carroll, una de 2, o es gilipollas terminal o no pinta nada ya y quien sea está haciendo el equipo mientras los 2 mierders dicen chorradas y apoyan a Molin, que al fin y al cabo aunque vayan a largarle qué van a decir con los pleiofs por delante.
Por cierto, Carroll es un 1+1 de libro, pero si el affair Carroll es herreriano seguro que le fichan por 5 años mientras rezan por una nacionalización tan express como la de D'Or.
rocketo- Profesional
fj83 escribió:Mass Effect figura en mi Top 5 de juegos de siempre... y juego a HESTO desde los últimos tiempos del Spectrum (que ya ha llovido) . Eso sí, el final de la segunda parte es más una preparación para la tercera (y última) parte de la saga.Fran Ziskaner escribió:habra que hacer el esfuerzo.....DySCoRDiA escribió:Fran Ziskaner escribió:de que va?¿ para ordenador¿? q los universitarios tenemos mucho tiempo libre,....DySCoRDiA escribió:
Te mando un MP y así evito off-topic y spoilers .
DySCoRDiA- Profesional
Je je je,no te creas que a mi mientras hagan una estructura de la seccion y la mantengan,pues me da igual un poco quien este ,si esta Messina pues todos tan contentos(vosotros mas eso seguro)Eitisi escribió:Ruiz Paz, miggue y Kabezorro, no hace falta que vayáis al link
http://www.marca.com/debate/2011/05/1668/prevotaciones1668.html
Por cierto, dos ausencias importantes. Miquelius, preocupante como habéis comentado estos días...
Y scooby, que ni siquiera ha salido a desmentir nada de lo relacionado con Rudy. Como Wendell muy bien sabe, es el primero en golpear cualquier atisbo de ilusión merengue en este tema. Y aún no ha aparecido!!! Querrá decir eso algo? Habrá algo que sepa y no pueda decir??
Saludos,
ATC
kabezorro- All-Star
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40