La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+112
Chang_wade
from downtown
23mj
abriperez
catenaccio
Zespa
diamantes_diamantidis
masbaloncesto
edur80
ahidalgoa81
sweet_aitor
David Lee Roth
oviguan
teibol
ranog
estesoyyo
bestia
hellinho
pontevedres
Pasión Blanca
Nies
rubio23
DIRTEX
Ted Striker
sabarcar
Cincinato
Paul Kersey
antimasivo
hemos vuelto
mhmorad
Hermann Hesse
chiquiwito
Napalm
ArAñAgA
Maragator
Gañan
dgarciag13
mingallon
yugos_lavo
Larry
Franzjacquet
Txapo
RuizPaz_Q
i12lomaj
murdok
carolo
Mayúsculo
MendiRM
Game Over
Fran Ziskaner
gusloira
Predrag Danilovic
Pat
Yandrak
DySCoRDiA
elcastigador
clorobuldo
chusic
The Answer
barcenic
zero_cool
el_valero
gato_lahstre
felipe_blanco
Petronilo20
Antonis5
Brais
Bauer
amv1982
Narros
Paulo
fita
madvic
PRFOREVER
maccarra
dortmunder
Maestro.Saolin
jamesdb
tantru
Berserkers05
crown
Robert Horry
javi_sanz
WendellAlexis
firimar
Falok
Željko Obradović
amunike
dasrij
merucovic
miggue
ravenus
manulovic
fj83
japi
bourbon
termin_aitor
SabasyDrazen
guille10
rocketo
miguelkas
HERVELLECRACK
earl_boykins
kabezorro
Burke
SeccionTridente
brótola
SWU
albertado723
Sultán Del Swing
Perturabo
Freddie_M
116 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Vie Mayo 13, 2011 7:24 pm

Petronilo20 escribió:
fj83 escribió:Hay que joderse. Vais a conseguir que llame a Cagancho para pedirle la vuelta de Plaza REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 992722

Viendo algunos nombres que se manejan, a este paso me va a parecer buena la vuelta de Joan...

o de Zan REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 992722
SWU
SWU
Leyenda del Foro

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Petronilo20 Vie Mayo 13, 2011 7:25 pm

SWU escribió:
Petronilo20 escribió:
SabasyDrazen escribió:Hablando un poco de basket. ¿A quién preferís para cuartos de play off? El Unicaja, mejor para el Barsa no?

Yo quiero el Fuenla o el Granca.

Unicaja, aunque sea una banda, me da algo de respeto.

Yo si fuera tú sería al revés. prefiero a Unicaja mil veces antes que a fuenla o granca.

A mi el Unicaja me da respeto, despues de la que nos lio hace 2 o 3 años....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Vie Mayo 13, 2011 7:29 pm

Petronilo20 escribió:
SWU escribió:
Petronilo20 escribió:
SabasyDrazen escribió:Hablando un poco de basket. ¿A quién preferís para cuartos de play off? El Unicaja, mejor para el Barsa no?

Yo si fuera tú sería al revés. prefiero a Unicaja mil veces antes que a fuenla o granca.

TE sigo citando (para ver a la moza, más que al debate)

Unicaja es solo triple por aqui, triple por allá. Si coje la racha Graba pues que se tire 6 triples seguidos si hace falta. Si lo hace Gerald, pues lo mismo y Freeland viendo volar tiros esperando que se acuerden de él. Definitivamente prefiero a Unicaja que jugar dos-tres partidos contra equipos el doble de rocosos y muy pesados + tener que ir a unas cancha donde te van a gritar (y con gusto) a un metro de tu cara.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  hemos vuelto Vie Mayo 13, 2011 7:35 pm

Bueno esta tarde he decidido sacar mi imaginación a pasear y me he imaginado como es un día para nuestro máximo mandatario en la sección JCS:
-Para empezar como no puede ser de otra manera antes de irse a la cama nos leerá para saber que es lo que quiere la afición de cara a los play offs y la próxima temporada.(No creo que nos lea pero vamos a suponer que sí).De este modo se da cuenta que Pargo cobra la cuarta parte que Vidal y encima es georgiano o que Eidson cobra como Nole y acaba contrato a si que decide que les va a llamar cuando se levante.
-Las diez de la mañana (lógicamente no madrugará eso solo loo hace Obradovic y gana euroligas él no es de esos).Y piensa que después de desayunar llamará a su futura estrella Rudy e intentará convencer al duo de maccabi.
-Después de desayunar enciende el iphone a cargo de club y ve una llamada perdida de prigioni decide entonces hablar con él. Después piensa en Felipe y decide pues también hablar con el otro manda más de vestuario.
-Para cuando se da cuenta la hora de comer y después de comer la siesta.
-Se levanta entorno a las siete y ve que fenerbache a fichado a la dupla macabea y que Rudy no volverá a España en tiempo.Entonces decide llamar al marca y filtrar lo de carrol con urgencia llama a herreros que lleva todo el día enganchado al youttube y fichan otro Almond.

Espero no aburriros pero creo que debería hacer esto para intentar comprender a estos inútiles porque si no no lo entiendo.Creo que llegarán tiempos mejores porque si Valdano se va y nadie parece hacerse cargo del basket, la dupla son inútiles y Floren lo sabe, solo se me ocurre una persona de la confianza de Floren os suena es Messina(por lo menos eso quiero creer)
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  antimasivo Vie Mayo 13, 2011 8:28 pm

Entro, leo Pedro Martínez, Laso y Maldonado, aporto mi estado de ánimo:

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 Desesperacion

Y me voy.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Vie Mayo 13, 2011 8:30 pm

antimasivo escribió:Entro, leo Pedro Martínez, Laso y Maldonado, aporto mi estado de ánimo:

Y me voy.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 28156

Habrá que saber y averiguar que entrenador de prestigio quiere desprestigiarse en el Real Madrid.

Es lo que hay.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Paul Kersey Vie Mayo 13, 2011 8:33 pm

felipe_blanco escribió:si tuvieran lo que hay que tener,sino van a traer un entrenador top,traian otra vez a plaza,porque madre mia,pedro martinez REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 28156 ,cuando piensas que no te pueden sorprender mas para peor,van y se superan

Yo casi apostaría que nos traen a Pedro Martínez o en su defecto a Laso.
Y eso es para cortarse las venas de la polla. No No No No No
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  DySCoRDiA Vie Mayo 13, 2011 8:34 pm

SWU escribió:
Petronilo20 escribió:
SWU escribió:
Petronilo20 escribió:

Unicaja es solo triple por aqui, triple por allá. Si coje la racha Graba pues que se tire 6 triples seguidos si hace falta. Si lo hace Gerald, pues lo mismo y Freeland viendo volar tiros esperando que se acuerden de él. Definitivamente prefiero a Unicaja que jugar dos-tres partidos contra equipos el doble de rocosos y muy pesados + tener que ir a unas cancha donde te van a gritar (y con gusto) a un metro de tu cara.

Y como volvamos a jugar contra el Fuenla después de lo de Prigioni...

javi_sanz escribió:
Pero en estas cosas no solo hay que mirar las estadisticas.... pero bueno.. lo dicho... donde no hay, no roban...

Para mi Tomic... CON TODAS SUS CARENCIAS... me parece el pivot más determinante de la ACB.. y un top-3 europeo (y así a botepronto no sabría decirte los otros 2 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 14165 )

Bourousis y Batiste, si a este último lo consideramos pívot.

Y tras hacer el repaso, me quedo con el análisis que han hecho entre el 12lomaj, fita y Ruiz_Paz. De esas cosas que te cuesta ponerle pegas al leerlo aunque quieras Wink . Si acaso repetirme un poco diciendo que Pesic es, siguiendo la terminología que habéis utilizado, de los que más buscan el "minimizar los errores". Todavía no puedo entender como haya tanta gente por la red que pida a Pesic quejándose de que el juego de Ettore era rácano REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 228478 . Y ojo, lo digo yo que a mí para nada me disgustan los partidos a pocos puntos siempre y cuando estén bien jugados, prefiero mil veces un partido a 60 puntos en el que se vean a los equipos trabajados que un correcalles con 90 puntos y 30 pérdidas por banda (cada banda, quiero decir Very Happy ).

EDITO: He intentado ir quitando quotes y al final me he hecho la picha un lío. Lo dejo como está y espero que no haya quoteado a alguno en vez de a otro en la misma conversación, perdón en todo caso REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 28156 .

Última edición por DySCoRDiA el Vie Mayo 13, 2011 8:36 pm, editado 1 vez
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  Brais Vie Mayo 13, 2011 8:36 pm

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 Jcs
"Pablo Laso es el hombre idóneo para sustituir a Molino. Conoce la casa y la filosofía del Real Madrí"

FIN DEL COMUNICADO --------- REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 70563 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 70563 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 70563 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 70563
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Vie Mayo 13, 2011 8:39 pm

DySCoRDiA escribió:
SWU escribió:
Petronilo20 escribió:
SWU escribió:
Petronilo20 escribió:

Y como volvamos a jugar contra el Fuenla después de lo de Prigioni...

javi_sanz escribió:
Pero en estas cosas no solo hay que mirar las estadisticas.... pero bueno.. lo dicho... donde no hay, no roban...

Para mi Tomic... CON TODAS SUS CARENCIAS... me parece el pivot más determinante de la ACB.. y un top-3 europeo (y así a botepronto no sabría decirte los otros 2 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 14165 )

Bourousis y Batiste, si a este último lo consideramos pívot.

Y tras hacer el repaso, me quedo con el análisis que han hecho entre el 12lomaj, fita y Ruiz_Paz. De esas cosas que te cuesta ponerle pegas al leerlo aunque quieras Wink . Si acaso repetirme un poco diciendo que Pesic es, siguiendo la terminología que habéis utilizado, de los que más buscan el "minimizar los errores". Todavía no puedo entender como haya tanta gente por la red que pida a Pesic quejándose de que el juego de Ettore era rácano REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 228478 . Y ojo, lo digo yo que a mí para nada me disgustan los partidos a pocos puntos siempre y cuando estén bien jugados, prefiero mil veces un partido a 60 puntos en el que se vean a los equipos trabajados que un correcalles con 90 puntos y 30 pérdidas por banda (cada banda, quiero decir Very Happy ).

Pero esto suele ser muy habitual. Moverse por fobias, y porque ese me cae mal.

Odio a Messina y pido a Pesic.

No quiero a Messina de GM porque es un melón sin abrir. Pero si a Corbalán.

Tucker es un paquetazo. Traigamos a Carroll.

Y así veinte años ...

WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  DySCoRDiA Vie Mayo 13, 2011 8:41 pm

WendellAlexis escribió:

Pero esto suele ser muy habitual. Moverse por fobias, y porque ese me cae mal.

Odio a Messina y pido a Pesic.

No quiero a Messina de GM porque es un melón sin abrir. Pero si a Corbalán.

Tucker es un paquetazo. Traigamos a Carroll.

Y así veinte años ...

Alforjas y tal...
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  madvic Vie Mayo 13, 2011 8:44 pm

El otro día entrevistaron en Radio Marca a Obradovic y fue canela fina.

A parte de decir que somos el futuro dijo que ojala sus hijos fueran iguales que Diamantidis que es una gran eprsona y que Fotsis, Tcharcharis (o como se escriba) y Bastite llevan mas de 6 años alli y van los primeros a entrenar y son influencia positiva en todos los jovenes.... Que envidia.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  WendellAlexis Vie Mayo 13, 2011 8:45 pm

madvic escribió:El otro día entrevistaron en Radio Marca a Obradovic y fue canela fina.

A parte de decir que somos el futuro dijo que ojala sus hijos fueran iguales que Diamantidis que es una gran eprsona y que Fotsis, Tcharcharis (o como se escriba) y Bastite llevan mas de 6 años alli y van los primeros a entrenar y son influencia positiva en todos los jovenes.... Que envidia.

Pues si amigo.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  DySCoRDiA Vie Mayo 13, 2011 8:56 pm

WendellAlexis escribió:
madvic escribió:El otro día entrevistaron en Radio Marca a Obradovic y fue canela fina.

Pues si amigo.

Si pudiese ponerle triple subrayado lo pondría.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  japi Vie Mayo 13, 2011 9:03 pm

DySCoRDiA escribió:
WendellAlexis escribió:

Pues si amigo.

Ya no queremos a Obradovic!!! Si no sabe ni sumar!!! Eso que que el ver a un tio con tan poca sangre hace que el tiempo te pase más despacio REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 28156 (Fotsis lleva 3 años allí contando con este)
japi
japi
All-Star

Mensaje  Falok Vie Mayo 13, 2011 9:19 pm

A ver, hay que entender un poco a la prensa especializada en baloncesto, me explico. Con la llegada de Messina los panfletos tenian muchas opciones de inventarse noticias, que si viene Rudy, que si Ginobili, que si pensamos en traer a Siskauskas.., joder lo tenian a huevo. Pero claro, una vez dimite Messina la prensa lo tiene bastante jodido, porque quien se va a creer que vamos a por Teodosic estando de mister Molin. Pues lo mismo pasa con los rumores de entrenadores.

Dentro de nada aparecerá Fisac, Sito y por supuesto Pepu.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  madvic Vie Mayo 13, 2011 9:39 pm

japi escribió:
DySCoRDiA escribió:
WendellAlexis escribió:

Pues si amigo.

Ya no queremos a Obradovic!!! Si no sabe ni sumar!!! Eso que que el ver a un tio con tan poca sangre hace que el tiempo te pase más despacio REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 28156 (Fotsis lleva 3 años allí contando con este)

De la 97 al 2001 tambien estuvo alli.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  elcastigador Vie Mayo 13, 2011 9:42 pm

Por lo visto si Maccabi no mantiene para la proxima campaña, la columna vertebral del equipo (Pargo,Eidson,perkins), su entrenador David Bratt podria salir del club y suena como no nuestro madrid Very Happy .. que os pareceria david bratt para nuestro banquillo? confused
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  japi Vie Mayo 13, 2011 9:44 pm

elcastigador escribió:Por lo visto si Maccabi no mantiene para la proxima campaña, la columna vertebral del equipo (Pargo,Eidson,perkins), su entrenador David Bratt podria salir del club y suena como no nuestro madrid Very Happy .. que os pareceria david bratt para nuestro banquillo? confused
Bratt Pidd REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 14165
Tengo predilección por Blatt por su actuación como selecionador ruso.
japi
japi
All-Star

Mensaje  Cincinato Vie Mayo 13, 2011 9:46 pm

antimasivo escribió:Entro, leo Pedro Martínez, Laso y Maldonado, aporto mi estado de ánimo:

Y me voy.

Joer antimasivo, pues a falta de verte la cara para confirmar, yo diría que tienes unos toquecitos... ummmm

Cincinato
Novato

Mensaje  Petronilo20 Vie Mayo 13, 2011 9:47 pm

Por cierto, os dejo este parrafo del blog de Maragota

Ahora dicen que vamos a por Pesic y que el Barça quiere torpedear el fichaje de Billy "el Niño" (Jaycee Carroll)... Vamos a ver, la pura verdad es que, en estos momentos, ni lo uno ni lo otro. Si mi Enano no miente, que va a ser que no y otra de gambas, lo que si ha habido es un acercamiento con Messina y nada más. Sobre Carroll, siendo cierto que es una propuesta firme de Herreros y que gusta por sus similitudes con Navarro, no hay nada firmado. Ah!, Omar Cook no está para nada mal visto, ojo, con o sin Pesic.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Brais Vie Mayo 13, 2011 9:50 pm

BREO, BREO, BREO ........ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

http://adecco.febtv.com/index.aspx
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  elcastigador Vie Mayo 13, 2011 9:51 pm

japi escribió:
elcastigador escribió:Por lo visto si Maccabi no mantiene para la proxima campaña, la columna vertebral del equipo (Pargo,Eidson,perkins), su entrenador David Bratt podria salir del club y suena como no nuestro madrid Very Happy .. que os pareceria david bratt para nuestro banquillo? confused
Bratt Pidd REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 14165
Tengo predilección por Blatt por su actuación como selecionador ruso.

Si si amigo es BLATT jajajaja Embarassed No recordaba que habia sido el seleccionador ruso del eurobasquet 2007... pues el amigo esta curtidito entonces en grandes citas si Idea
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  SWU Vie Mayo 13, 2011 9:52 pm

Blatt, no sería mala opción y a mi por lo menos me gusta su balóncesto. Por lo menos el que ha prácticado en Maccabi.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Falok Vie Mayo 13, 2011 9:53 pm

SWU escribió:Blatt, no sería mala opción y a mi por lo menos me gusta su balóncesto. Por lo menos el que ha prácticado en Maccabi.

Te gusta el rollo NBA por lo que veo.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente