La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+71
miquelius
PRFOREVER
dasrij
crown
narutoygoku
tortuga
edur80
Sr. G
carolo
abromaitis
cervino
Kalandrakas
RMR7910
MaD_RoB
miggue
SeccionTridente
Dust
Yandrak
firimar
RuizPaz_Q
The Answer
barcenic
Maniche
maccarra
Knuto
Napalm
oriom
japi
obelix
Maximo_Decimo
albertado723
earl_boykins
sweet_aitor
fj83
amunike
palitroke
Aleister
Maragator
Cincinato
blackflag
Bemixed
Priorak
Robert Horry
Daiben
piolin
Susana
elcastigador
guille10
Perturabo
EUGENIOM29
manulovic
murdok
bourbon
David Lee Roth
ranog
termin_aitor
Sabonisthebest
felipe_blanco
Željko Obradović
Administrador
javilote19
Sultán Del Swing
Petronilo20
Narros
Brais
Falok
zero_cool
caraje
Cai_man
SWU
ravenus
75 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  japi Mar Mayo 17, 2011 3:34 pm

A mí comparar al Kun Aguero y Benzemá con Higuaín me recuerda a cuando todo el mundo veía que Cargoll era más rápido más fuerte y más todo que Jiménez y sin embargo éste les enculaba una y otra vez.

Higuaín 23 años, 1.84 m , promedio goleador en las 3 últimas campañas: 0.607 g/p Promedio asistencias ultimas 3 campañas: 6.6 (contando esta temporada!)
Aguero 22 años, 1.72 m , promedio goleador en las 3 últimas campañas: 0.478 g/p Promedio asistencias ultimas 3 campañas: 5
Benzemá 23 años, 1.84 m , promedio goleador en las 3 últimas campañas: 0.420 g/p Promedio asistencias ultimas 2 campañas: 2 (no encontré de hace 3 temporadas)

En definitiva
- Marca más
- Es igual de alto que Benzemá (por lo de fijar las defensas lo digo)
- Tiene sólo un año más que Aguero.
- Ha demostrado valer para el Madrid y aguantar toda la presión sin problemas. << ojo que esto es más importante de lo que parece.
- Es el que más presiona sin duda.

En contra... sí ... esto... si que es peor sí.


Última edición por japi el Mar Mayo 17, 2011 3:40 pm, editado 2 veces
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oriom Mar Mayo 17, 2011 3:35 pm

El Kun es delantero centro como lo era Romario, ser 9 no tiene nada que ver con la estatura.
Lo que no se entiende bien es lo de Adebayor, resulta que es el delantero que mas minutos juega en los partidos mas importantes del año para ahora no ficharlo. Que debe pensar Benzema? juega todos los partidos menos esos cuando era el delantero mas en forma del equipo, y al que estaba por delante de él no le quieren, por que iba a cambiar eso la proxima temporada? que hace pensar que no le pasara lo mismo a Higuain? que juega todos los partidos menos contra el Barça porque debe jugar uno mas alto?


Última edición por oriom el Mar Mayo 17, 2011 3:41 pm, editado 1 vez
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oriom Mar Mayo 17, 2011 3:41 pm

japi escribió:A mí comparar al Kun Aguero y Benzemá con Higuaín me recuerda a cuando todo el mundo veía que Cargoll era más rápido más fuerte y más todo que Jiménez y sin embargo éste les enculaba una y otra vez.

Higuaín 23 años, 1.84 m , promedio goleador en las 3 últimas campañas: 0.607 g/p
Aguero 22 años, 1.72 m , promedio goleador en las 3 últimas campañas: 0.478 g/p
Benzemá 23 años, 1.84 m , promedio goleador en las 3 últimas campañas: 0.420 g/p

En definitiva
- Marca más
- Es igual de alto que Benzemá (por lo de fijar las defensas lo digo)
- Tiene sólo un año más que Aguero.
- Ha demostrado valer para el Madrid y aguantar toda la presión sin problemas. << ojo que esto es más importante de lo que parece.
- Es el que más presiona sin duda.

En contra... sí ... esto... si que es peor sí.
Claro es que que el Kun juegue en el Atletico con todo lo que ello conlleva no tendra nada que ver...
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  japi Mar Mayo 17, 2011 3:45 pm

oriom escribió:
japi escribió:A mí comparar al Kun Aguero y Benzemá con Higuaín me recuerda a cuando todo el mundo veía que Cargoll era más rápido más fuerte y más todo que Jiménez y sin embargo éste les enculaba una y otra vez.

Higuaín 23 años, 1.84 m , promedio goleador en las 3 últimas campañas: 0.607 g/p
Aguero 22 años, 1.72 m , promedio goleador en las 3 últimas campañas: 0.478 g/p
Benzemá 23 años, 1.84 m , promedio goleador en las 3 últimas campañas: 0.420 g/p

En definitiva
- Marca más
- Es igual de alto que Benzemá (por lo de fijar las defensas lo digo)
- Tiene sólo un año más que Aguero.
- Ha demostrado valer para el Madrid y aguantar toda la presión sin problemas. << ojo que esto es más importante de lo que parece.
- Es el que más presiona sin duda.

En contra... sí ... esto... si que es peor sí.
Claro es que que el Kun juegue en el Atletico con todo lo que ello conlleva no tendra nada que ver...
También he añadido las asitencias.

Sería la primera vez que un tío es Pichichi jugando en un club más débil (y eso que los mejores jugadores suelen estar en los grandes).

Además el jugar en el Atléti hace que juegue con menos competencia y que no esté tan machacado por jugar 2 días por semana (estamos hablando de goles por partido con lo cual a más partidos más dificil)
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oriom Mar Mayo 17, 2011 3:53 pm

Vuelve a ver el ultimo partido del Madrid contra el Atletico y veras lo que es el Kun y como una banda ha llegado a clasificarse para Europa. Lo del Kun es brutal.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  amunike Mar Mayo 17, 2011 4:00 pm

oriom escribió:Vuelve a ver el ultimo partido del Madrid contra el Atletico y veras lo que es el Kun y como una banda ha llegado a clasificarse para Europa. Lo del Kun es brutal.

Correr como un loco, sacrificándose por el equipo, ningún delantero del Real Madrid tiene la necesidad de hacer eso y está mas fresquito de cara a portería. Quiero talento arriba y el que se lo merezca que juegue de titular. Si sale a Inglaterra no se va a adaptar, el sabrá lo que hace.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Napalm Mar Mayo 17, 2011 4:01 pm

oriom escribió:Vuelve a ver el ultimo partido del Madrid contra el Atletico y veras lo que es el Kun y como una banda ha llegado a clasificarse para Europa. Lo del Kun es brutal.

Donde se les puede comparar es en la selección argentina. Y ahí parece más brutal Higuaín, titular indiscutible y todo.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oriom Mar Mayo 17, 2011 4:09 pm

amunike escribió:
oriom escribió:Vuelve a ver el ultimo partido del Madrid contra el Atletico y veras lo que es el Kun y como una banda ha llegado a clasificarse para Europa. Lo del Kun es brutal.

Correr como un loco, sacrificándose por el equipo, ningún delantero del Real Madrid tiene la necesidad de hacer eso y está mas fresquito de cara a portería. Quiero talento arriba y el que se lo merezca que juegue de titular. Si sale a Inglaterra no se va a adaptar, el sabrá lo que hace.
Lo primero nunca lo hace y de lo segundo le sobra.

Drizzt escribió:
oriom escribió:Vuelve a ver el ultimo partido del Madrid contra el Atletico y veras lo que es el Kun y como una banda ha llegado a clasificarse para Europa. Lo del Kun es brutal.

Donde se les puede comparar es en la selección argentina. Y ahí parece más brutal Higuaín, titular indiscutible y todo.
Pues si, y desde luego algo falla cuando en Argentina tambien destaca mas Higuain o Tevez que Messi. Y si ahora vamos a poner en duda a Messi...
scratch
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Mar Mayo 17, 2011 4:18 pm

Yo es que no sé lo que le veis al Kun, que no por jugador por que todos sabesmo de su calidad, si no ya por lo que nosotros tenemos en el equipo, en la parte de arriba. Benzema e Higuaín; el primero era un fantasma que no se enteraba de nada, llega Mou y lo espabila como el que da de comer a un loro. Individualmente, es un jugador con unos dotes técnicos que son fundamentales para el equipo, no hay ningun delantero ahora mismo en el RM que tenga esa capacidad de asociación, ni el PIPA, ni CR ni nadie ... en definitiva, un jugador para nuestro equipo y que debe continuar. Y el segundo, pues hombre ... qué podemos decir del Pipa, un fantástico goleador, lo que pasa que eso se olvida, rápido, ágil, con carácter ... y yo tb lo quiero en mi equipo.

Yo creo quedeberíamos de apostar por un jugador joven, y mantener la base con el francés y el argentino (amén de que no se lesione ninguna de gravedad, aunque siempre tendríamos ahí a CR para echar una mano), y traer un complemento para jugar pocos minutos ... tenemos el futuro en manos de estos dos y de esto estoy totalmente seguro.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mayo 17, 2011 4:22 pm

Yo es que lo veo absurdo. Prefiero gastar el dinero en donde nos hace falta que en un cambio de cromos de higuain-Kun o Benzema-Kun o mierdas de esas.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oriom Mar Mayo 17, 2011 4:34 pm

manulovic escribió:Yo es que no sé lo que le veis al Kun, que no por jugador por que todos sabesmo de su calidad, si no ya por lo que nosotros tenemos en el equipo, en la parte de arriba. Benzema e Higuaín; el primero era un fantasma que no se enteraba de nada, llega Mou y lo espabila como el que da de comer a un loro. Individualmente, es un jugador con unos dotes técnicos que son fundamentales para el equipo, no hay ningun delantero ahora mismo en el RM que tenga esa capacidad de asociación, ni el PIPA, ni CR ni nadie ... en definitiva, un jugador para nuestro equipo y que debe continuar. Y el segundo, pues hombre ... qué podemos decir del Pipa, un fantástico goleador, lo que pasa que eso se olvida, rápido, ágil, con carácter ... y yo tb lo quiero en mi equipo.

Yo creo quedeberíamos de apostar por un jugador joven, y mantener la base con el francés y el argentino (amén de que no se lesione ninguna de gravedad, aunque siempre tendríamos ahí a CR para echar una mano), y traer un complemento para jugar pocos minutos ... tenemos el futuro en manos de estos dos y de esto estoy totalmente seguro.
Una cosa es querer mantener a Higuain y Benzema, y otra dudar del Kun.
Pero tambien es cierto que Mou en Benzema no confia plenamente, de ahi que no jugara ni un minuto en semifinales.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Mar Mayo 17, 2011 6:11 pm

oriom escribió:
japi escribió:A mí comparar al Kun Aguero y Benzemá con Higuaín me recuerda a cuando todo el mundo veía que Cargoll era más rápido más fuerte y más todo que Jiménez y sin embargo éste les enculaba una y otra vez.

Higuaín 23 años, 1.84 m , promedio goleador en las 3 últimas campañas: 0.607 g/p
Aguero 22 años, 1.72 m , promedio goleador en las 3 últimas campañas: 0.478 g/p
Benzemá 23 años, 1.84 m , promedio goleador en las 3 últimas campañas: 0.420 g/p

En definitiva
- Marca más
- Es igual de alto que Benzemá (por lo de fijar las defensas lo digo)
- Tiene sólo un año más que Aguero.
- Ha demostrado valer para el Madrid y aguantar toda la presión sin problemas. << ojo que esto es más importante de lo que parece.
- Es el que más presiona sin duda.

En contra... sí ... esto... si que es peor sí.
Claro es que que el Kun juegue en el Atletico con todo lo que ello conlleva no tendra nada que ver...

El mismo Atleti en el que Forlán fue Bota de Oro y Pichichi, recordemos.

No entiendo la manía que hay en presuponer ciertas cosas hacia ciertos jugadores, tanto negativas como positivas. Las mentiras mil veces repetidas no se convierten en realidad, ni mucho menos. Y a día de hoy, Agüero tiene que demostrar bastantes cosas para confirmar todo lo que se le presupone. Porque Agüero, que a día de hoy es un top 10 en su puesto y un top 5 por condiciones, tiene mucho camino por recorrer. Dejadle primero que se convierta en un delantero diferencial, cosa que hasta hoy no ha sido, y luego ya pensaremos en Balón de Oro.

Porque, por mucho que algunos no lo creáis, el Kun es un jugador que a día de hoy no ha demostrado nada para ser considerado un jugador de primerísimo nivel. Condiciones muchas, pero carencias también. Agüero es un jugador muy irregular y con unas carencias rematadoras importantísimas, sin ir más lejos. Su temporada pasada fue malísima hasta para un Atleti, y en esta, pese a su arreón final, ha tenido unos meses malísimos que al Atleti le han costado despedirse de sus opciones de hacer algo medianamente decente. Esas actuaciones en el Madrid le hubiesen supuesto su sentencia de muerte, así que tiempo al tiempo.

Con respecto al eterno debate Agüero-Higuaín, no voy a volver a entrar en ello. Los datos no mienten y la carrera de uno y otro tampoco. Me parecen dos excelentes futbolistas, cada uno con sus virtudes y sus defectos, y me gustaría poder contar con ambos la temporada que viene si se diesen las condiciones adecuadas. Pero diré una cosa, y es que el caso Higuaín me recuerda mucho a lo que pasó con Raúl en su momento. Nadie lo quería y muchos le acusaban de cargarse a sus sustitutos, todos ellos jugadorazos como Owen, Baptista o Robinho. Era un delantero infame y todos los que estuviesen en su lugar lo harían mejor que él. Pues bien, al final se demostró que Raúl era mucho Raúl (lo es), y resultó que Owen no era el superjugador que parecía, sino que encima estaba en caída libre, que Baptista no valía ni para la Roma y que Robinho era el enésimo pufo encumbrado sin ser nadie. Así que vamos a esperar, que jugadores que iban para estrellas y han acabado estrellados me conozco muchos, y cuando alguno demuestre lo que ha demostrado el Pipita en el Madrid, pues el puesto será suyo. Pero de momento, pasan los años y los entrenadores, y ahí lo tenemos. Sus razones tendrán, digo yo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Mar Mayo 17, 2011 6:13 pm

MARCATV ofrecerá en directo el sábado la final de la Copa Alemana con el Shalke de Raúl como protagonista.
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  japi Mar Mayo 17, 2011 6:19 pm

Perturabo escribió:
oriom escribió:
japi escribió:A mí comparar al Kun Aguero y Benzemá con Higuaín me recuerda a cuando todo el mundo veía que Cargoll era más rápido más fuerte y más todo que Jiménez y sin embargo éste les enculaba una y otra vez.

Higuaín 23 años, 1.84 m , promedio goleador en las 3 últimas campañas: 0.607 g/p
Aguero 22 años, 1.72 m , promedio goleador en las 3 últimas campañas: 0.478 g/p
Benzemá 23 años, 1.84 m , promedio goleador en las 3 últimas campañas: 0.420 g/p

En definitiva
- Marca más
- Es igual de alto que Benzemá (por lo de fijar las defensas lo digo)
- Tiene sólo un año más que Aguero.
- Ha demostrado valer para el Madrid y aguantar toda la presión sin problemas. << ojo que esto es más importante de lo que parece.
- Es el que más presiona sin duda.

En contra... sí ... esto... si que es peor sí.
Claro es que que el Kun juegue en el Atletico con todo lo que ello conlleva no tendra nada que ver...

El mismo Atleti en el que Forlán fue Bota de Oro y Pichichi, recordemos.

No entiendo la manía que hay en presuponer ciertas cosas hacia ciertos jugadores, tanto negativas como positivas. Las mentiras mil veces repetidas no se convierten en realidad, ni mucho menos. Y a día de hoy, Agüero tiene que demostrar bastantes cosas para confirmar todo lo que se le presupone. Porque Agüero, que a día de hoy es un top 10 en su puesto y un top 5 por condiciones, tiene mucho camino por recorrer. Dejadle primero que se convierta en un delantero diferencial, cosa que hasta hoy no ha sido, y luego ya pensaremos en Balón de Oro.

Porque, por mucho que algunos no lo creáis, el Kun es un jugador que a día de hoy no ha demostrado nada para ser considerado un jugador de primerísimo nivel. Condiciones muchas, pero carencias también. Agüero es un jugador muy irregular y con unas carencias rematadoras importantísimas, sin ir más lejos. Su temporada pasada fue malísima hasta para un Atleti, y en esta, pese a su arreón final, ha tenido unos meses malísimos que al Atleti le han costado despedirse de sus opciones de hacer algo medianamente decente. Esas actuaciones en el Madrid le hubiesen supuesto su sentencia de muerte, así que tiempo al tiempo.

Con respecto al eterno debate Agüero-Higuaín, no voy a volver a entrar en ello. Los datos no mienten y la carrera de uno y otro tampoco. Me parecen dos excelentes futbolistas, cada uno con sus virtudes y sus defectos, y me gustaría poder contar con ambos la temporada que viene si se diesen las condiciones adecuadas. Pero diré una cosa, y es que el caso Higuaín me recuerda mucho a lo que pasó con Raúl en su momento. Nadie lo quería y muchos le acusaban de cargarse a sus sustitutos, todos ellos jugadorazos como Owen, Baptista o Robinho. Era un delantero infame y todos los que estuviesen en su lugar lo harían mejor que él. Pues bien, al final se demostró que Raúl era mucho Raúl (lo es), y resultó que Owen no era el superjugador que parecía, sino que encima estaba en caída libre, que Baptista no valía ni para la Roma y que Robinho era el enésimo pufo encumbrado sin ser nadie. Así que vamos a esperar, que jugadores que iban para estrellas y han acabado estrellados me conozco muchos, y cuando alguno demuestre lo que ha demostrado el Pipita en el Madrid, pues el puesto será suyo. Pero de momento, pasan los años y los entrenadores, y ahí lo tenemos. Sus razones tendrán, digo yo.
Con el agravante de que Higuaín ha demostrado que puede ser un referente en el RM durante varias temporadas y tiene 23 años
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 17, 2011 6:29 pm

¿Quién se cree que Mourinho vaya a vender a Higuaín? Y menos para fichar a Agüero. Vamos es que ahora mismo plantearse eso es un absurdo y una metedura de pata del carajo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Mar Mayo 17, 2011 6:52 pm

Parece que se este cociendo a fuego lento la llegada del Kun...

El Madrid no deberia tocar nada en la delantera...

Llevamos 94 goles, y queda un partido que puede sar placido para meter algunos mas...

No hemos tenido problemas con el gol esta temporada. Y no tenemos porqué tenerlo en la venidera.

Llega Sahin, centrocampista con llegada y con gol... Puede llegar Altintop, jugador con gran disparo lejano que le ha dado goles en la Bundesliga...

Fallabamos en el centro del campo. Xabi estaba muy solo en la creación. Y ahí se centra la mejora.

Nada me hace pensar que no veremos el año proximo un Ozil mejor, un Benzema mejor.. y que por P.Leon y por Gago llegan jugadores que aporten mas que estos...

Higuain es potencia y coraje... Benzema talento y asociación... y el Kun teniendo de todo, no supera a cada uno en lo suyo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Mar Mayo 17, 2011 7:20 pm

Yo soy de los que opinan CATEGÓRICAMENTE que Higuaín y Benzemá deben quedarse:
- porque son muy jóvenes.
- porque son apuestas del Club a largo plazo.
- porque tienen un nivel actual y un potencial de primer nivel.

También opino que la idea de un 3r. delantero de nivel no está claramente justificada.

Ahora bien, si Mou exige un fichaje en la delantera, pues me ilusiona mucho más el Kun,
que no, por ejemplo, el Llorente o el Adebayor (el cual, aparte de simpatía, no me transmite nada),
por mucho que se diga que necesitamos un tanque en el área.
Si queremos un tanque, pues apostemos por Morata, y que sea lo que dios quiera.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Mar Mayo 17, 2011 7:24 pm

Es que la opción de un delantero tanque, aporta una alternativa valida en determinados momentos...


pero el Kun no aporta nada que no tengamos ya con el Pipita y Benzema.

Y estoy seguro de que Higuain va a trabajar mucho en eso que quiere Mou de un delantero... no es un tirillas ni mucho menos, y puede mejorar en la utilización de su cuerpo para proteger el balón, y por arriba no va mal.
Tampoco Benzema es solo talento... auna toque y potencia. Y tambien tiene margen de mejora.


El Kun, fisicamente me hace dudar mucho. Tendencia a engordar, y necesidad de estar muy bien fisicamente para rendir a tope. Es canchero, si, pero no vislumbro en él mucho margen de mejora en lo tecnico ni en lo fisico. Aguero lleva ya 5 temporadas en el primer nivel. Sospecho que su mejor momento solo dure tres temporadas mas... luego llegaran los problemas fisicos, las dificultades para alcanzar la plena forma... Insisto con su tendencia al sobrepeso. Ahora es cuando su fisico esta a tope, y ya es a sus 22 años un perro viejo en esto...

Para mi, es como comparar el 100% de Kun contra el 90% de Higuain y el 80% de Benzema.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Mar Mayo 17, 2011 8:05 pm

palitroke escribió:Es que la opción de un delantero tanque, aporta una alternativa valida en determinados momentos...


pero el Kun no aporta nada que no tengamos ya con el Pipita y Benzema.

Y estoy seguro de que Higuain va a trabajar mucho en eso que quiere Mou de un delantero... no es un tirillas ni mucho menos, y puede mejorar en la utilización de su cuerpo para proteger el balón, y por arriba no va mal.
Tampoco Benzema es solo talento... auna toque y potencia. Y tambien tiene margen de mejora.


El Kun, fisicamente me hace dudar mucho. Tendencia a engordar, y necesidad de estar muy bien fisicamente para rendir a tope. Es canchero, si, pero no vislumbro en él mucho margen de mejora en lo tecnico ni en lo fisico. Aguero lleva ya 5 temporadas en el primer nivel. Sospecho que su mejor momento solo dure tres temporadas mas... luego llegaran los problemas fisicos, las dificultades para alcanzar la plena forma... Insisto con su tendencia al sobrepeso. Ahora es cuando su fisico esta a tope, y ya es a sus 22 años un perro viejo en esto...

Para mi, es como comparar el 100% de Kun contra el 90% de Higuain y el 80% de Benzema.

Si vendemos a Benzema o a Higuaín para meter a Aguero me hago del Catania no digo más... pale pale pale
Esto es como el tio que tiene como mujer a un pivón y se va de pilinguis para zumbarse a una gordaca... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 14165
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 17, 2011 8:38 pm

Esperaros que tanto Higuain como el Kun Aguero sean titulares en el proyecto de Batista, que aun no lo tengo nada nada claro, el Kun me juego la casa a que no lo sera, e Higuain tal como viene repartiendo las cartas Batista tampoco. Por ahi poca o nula comparacion se podra sacar.

Fichar al Kun probablemente supondra desprenderte de Higuain o de Benzema, (opinion personal, seguro) cuadrar gastos realizar otras inversiones, desde optica florentina lo veo. Es un movimiento a hacer??? Depende de a que se quiera jugar y que se quiera potenciar, pero eso ya no se verlo. La pregunta es si ficharan un central o un lateral diestro, en la secretaria tecnica, veo mas factible por precios fichar un lateral derecho y que paseis a Ramos al central.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Mar Mayo 17, 2011 9:00 pm

EUGENIOM29 escribió:Esperaros que tanto Higuain como el Kun Aguero sean titulares en el proyecto de Batista, que aun no lo tengo nada nada claro, el Kun me juego la casa a que no lo sera, e Higuain tal como viene repartiendo las cartas Batista tampoco. Por ahi poca o nula comparacion se podra sacar.

Fichar al Kun probablemente supondra desprenderte de Higuain o de Benzema, (opinion personal, seguro) cuadrar gastos realizar otras inversiones, desde optica florentina lo veo. Es un movimiento a hacer??? Depende de a que se quiera jugar y que se quiera potenciar, pero eso ya no se verlo. La pregunta es si ficharan un central o un lateral diestro, en la secretaria tecnica, veo mas factible por precios fichar un lateral derecho y que paseis a Ramos al central.

Higuaín, por lo hecho en el Mundial y en el Madrid hasta que se lesionó, es sin duda el mejor delantero que tiene Argentina a día de hoy. Vamos, ninguna duda de que Batista tiene en mente al Pipa como 9 titular de Argentina.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 17, 2011 9:13 pm

Segun ha venido Batista repartiendo las cartas no lo tengo eso nada claro, es mas lo que tengo claro es que Messi hara de falso 9 (como en el Barcelona), Di Maria en un ala (zurda) y la duda la tengo en el otro ala que ahi es donde podria ponerle Batista.

Pero por lo mostrado en los amistosos, con ratos mejores y peores de futbol (muchisima irregularidad), la mano viene pintando asi.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 17, 2011 9:18 pm

¿No quedamos en que Mourinho había hablado con el padre de Lukaku? Pues ya está Lukaku por Adebayor.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Mayo 17, 2011 9:19 pm

javilote19 escribió:
EUGENIOM29 escribió:Esperaros que tanto Higuain como el Kun Aguero sean titulares en el proyecto de Batista, que aun no lo tengo nada nada claro, el Kun me juego la casa a que no lo sera, e Higuain tal como viene repartiendo las cartas Batista tampoco. Por ahi poca o nula comparacion se podra sacar.

Fichar al Kun probablemente supondra desprenderte de Higuain o de Benzema, (opinion personal, seguro) cuadrar gastos realizar otras inversiones, desde optica florentina lo veo. Es un movimiento a hacer??? Depende de a que se quiera jugar y que se quiera potenciar, pero eso ya no se verlo. La pregunta es si ficharan un central o un lateral diestro, en la secretaria tecnica, veo mas factible por precios fichar un lateral derecho y que paseis a Ramos al central.

Higuaín, por lo hecho en el Mundial y en el Madrid hasta que se lesionó, es sin duda el mejor delantero que tiene Argentina a día de hoy. Vamos, ninguna duda de que Batista tiene en mente al Pipa como 9 titular de Argentina.

batista ha dicho que el 9 de argentina sera messi
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 17, 2011 9:23 pm

Es que Tevez no va a la Copa America por ejemplo y Aguero ha estado en un tris de no ir.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.