La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+71
miquelius
PRFOREVER
dasrij
crown
narutoygoku
tortuga
edur80
Sr. G
carolo
abromaitis
cervino
Kalandrakas
RMR7910
MaD_RoB
miggue
SeccionTridente
Dust
Yandrak
firimar
RuizPaz_Q
The Answer
barcenic
Maniche
maccarra
Knuto
Napalm
oriom
japi
obelix
Maximo_Decimo
albertado723
earl_boykins
sweet_aitor
fj83
amunike
palitroke
Aleister
Maragator
Cincinato
blackflag
Bemixed
Priorak
Robert Horry
Daiben
piolin
Susana
elcastigador
guille10
Perturabo
EUGENIOM29
manulovic
murdok
bourbon
David Lee Roth
ranog
termin_aitor
Sabonisthebest
felipe_blanco
Željko Obradović
Administrador
javilote19
Sultán Del Swing
Petronilo20
Narros
Brais
Falok
zero_cool
caraje
Cai_man
SWU
ravenus
75 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 17, 2011 9:30 pm

Por cierto, no sé si se ha comentado que Drenthe va a volver al Madrid. Me parece una puta vergüenza.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Mar Mayo 17, 2011 9:33 pm

Que dice Susana Guasch de que vamos a fichar a otro balón de oro? Suspect
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 17, 2011 9:34 pm

Aleister escribió:Que dice Susana Guasch de que vamos a fichar a otro balón de oro? Suspect


Se habrá fumado un petardo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Mar Mayo 17, 2011 9:38 pm

Vale, pone """""balón de oro""""", así que lo dirá por Altintop. En fin, periodismo señores.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Mar Mayo 17, 2011 9:41 pm

Juanma Castaño
Casillas tiene un papel complicado por delante para combinar sus capitanías del Madrid y España. Mi opinión: se está pasando.

Mi capitán sería Andrés Iniesta, sin ninguna duda. El hombre q metió el gol más importante del fútbol español y el más querido por todos.


LO K HAY K LEER JAJAJAJA
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  obelix Mar Mayo 17, 2011 9:51 pm

Cai_man escribió:Juanma Castaño
Casillas tiene un papel complicado por delante para combinar sus capitanías del Madrid y España. Mi opinión: se está pasando.

Mi capitán sería Andrés Iniesta, sin ninguna duda. El hombre q metió el gol más importante del fútbol español y el más querido por todos.


LO K HAY K LEER JAJAJAJA
Somos el demonio P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 14165
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Mar Mayo 17, 2011 9:59 pm

Zeljko Obradovic escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado que Drenthe va a volver al Madrid. Me parece una puta vergüenza.

Hasta que lo vendan no queda otra o quieres que te denuncie y encima de no sacar nada por él pagarle indemnizacion?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Mayo 17, 2011 10:13 pm

Zeljko Obradovic escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado que Drenthe va a volver al Madrid. Me parece una puta vergüenza.

el jugador es nuestro para bien o para mal, era logico que volvia a madrid este verano, pero ahora hay que esperar a ver que pasa durante el verano, si se le vuelve a ceder, lo vendemos o nos lo tragamos.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Robert Horry Mar Mayo 17, 2011 10:16 pm

Cai_man escribió:Juanma Castaño
Casillas tiene un papel complicado por delante para combinar sus capitanías del Madrid y España. Mi opinión: se está pasando.

Mi capitán sería Andrés Iniesta, sin ninguna duda. El hombre q metió el gol más importante del fútbol español y el más querido por todos.


LO K HAY K LEER JAJAJAJA

Marchena capitán!!!
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Robert Horry Mar Mayo 17, 2011 10:20 pm

EUGENIOM29 escribió:Es que Tevez no va a la Copa America por ejemplo y Aguero ha estado en un tris de no ir.

Teniendo a tevez, aguero, diego milito, higuain, lisandro, y demás delanteros, me parece un error poner a messi de 9. Estas restando mucho potencial a este equipo. De todas formas Batista debería darse cuenta que eso al barça le sale bien, porque sus jugadorse saben entrar muy bien al espacio y tiene unos pasadores impresionantes. Yo tengo mis dudas de que ese mismo esquema pueda funcionar con el medio campo de argentina.
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Mar Mayo 17, 2011 10:21 pm

Robert Horry escribió:
Cai_man escribió:Juanma Castaño
Casillas tiene un papel complicado por delante para combinar sus capitanías del Madrid y España. Mi opinión: se está pasando.Mi capitán sería Andrés Iniesta, sin ninguna duda. El hombre q metió el gol más importante del fútbol español y el más querido por todos.


LO K HAY K LEER JAJAJAJA

Marchena capitán!!!

¿se está pasando Casillas? ¿por abrir los ojos por fin?

¿no se pasa Xavi con sus darditos habituales?

¿de que vas Juanma Castaño?, ¿a quien debes pleitesia?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Mar Mayo 17, 2011 10:28 pm

palitroke escribió:
Robert Horry escribió:
Cai_man escribió:Juanma Castaño
Casillas tiene un papel complicado por delante para combinar sus capitanías del Madrid y España. Mi opinión: se está pasando.Mi capitán sería Andrés Iniesta, sin ninguna duda. El hombre q metió el gol más importante del fútbol español y el más querido por todos.


LO K HAY K LEER JAJAJAJA

Marchena capitán!!!

¿se está pasando Casillas? ¿por abrir los ojos por fin?

¿no se pasa Xavi con sus darditos habituales?

¿de que vas Juanma Castaño?, ¿a quien debes pleitesia?

A los mismos que todos. De la putita de Villa no podemos esperar otra cosa.

Y ojo que esto no sea una campaña orquestada desde allí, cosa que me extrañaría nada. De esta gente y sus artes mafiosas me espero cualquier cosa.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Mar Mayo 17, 2011 10:34 pm

no me extrañaria que organizaran una campaña para que la capitania acabara en un jugador culé...

... porque ven que a Casillas le quedan 5 años fácil.


Cada vez veo con mejores ojos la posible llegada de Hierro al club... Sabe lo que es el Madrid, sabe lo que es ser capitán del Madrid y de la Selección, y ha estado cuatro años en la FEF. Fernando en estos momentos es muy valido por su experiencia. Y seguro que conserva la mala leche para defender lo suyo. Con Mou, buen elemento para aleccionar, en ocasiones, a Casillas y a los jovenes.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Mar Mayo 17, 2011 10:52 pm

palitroke escribió:no me extrañaria que organizaran una campaña para que la capitania acabara en un jugador culé...

... porque ven que a Casillas le quedan 5 años fácil.


Cada vez veo con mejores ojos la posible llegada de Hierro al club... Sabe lo que es el Madrid, sabe lo que es ser capitán del Madrid y de la Selección, y ha estado cuatro años en la FEF. Fernando en estos momentos es muy valido por su experiencia. Y seguro que conserva la mala leche para defender lo suyo. Con Mou, buen elemento para aleccionar, en ocasiones, a Casillas y a los jovenes.

Hierro, ante todo, es un tipo que a día de hoy sigue siendo enormemente respetado en todos los ámbitos. Tanto por ex-compañeros, como por periodistas, como por jugadores en activo. Eso por no decir que es un tipo que me parece muy inteligente. No un cultureta de palabra vacía como Valdano, sino un tipo que sabe donde se mueve y conoce el mundo del fútbol a la perfección. No me imagino a CR, Casillas o Xabi Alonso escuchando a Valdano, pero sí me los imagino escuchando los consejos de Hierro. Y ya no solo a nivel de club, sino que a nivel institucional me da que es una persona que no va a tolerar ciertas cosas, y eso lo necesitamos como el comer.

La llegada de Hierro debería ser un paso muy importante para empezar a atajar la corruptela de la FEF, igual que Zidane debe ser un hombre importante de cara a controlar a la mafia UEFA.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Mar Mayo 17, 2011 10:56 pm

Perturabo escribió:
palitroke escribió:no me extrañaria que organizaran una campaña para que la capitania acabara en un jugador culé...

... porque ven que a Casillas le quedan 5 años fácil.


Cada vez veo con mejores ojos la posible llegada de Hierro al club... Sabe lo que es el Madrid, sabe lo que es ser capitán del Madrid y de la Selección, y ha estado cuatro años en la FEF. Fernando en estos momentos es muy valido por su experiencia. Y seguro que conserva la mala leche para defender lo suyo. Con Mou, buen elemento para aleccionar, en ocasiones, a Casillas y a los jovenes.

Hierro, ante todo, es un tipo que a día de hoy sigue siendo enormemente respetado en todos los ámbitos. Tanto por ex-compañeros, como por periodistas, como por jugadores en activo. Eso por no decir que es un tipo que me parece muy inteligente. No un cultureta de palabra vacía como Valdano, sino un tipo que sabe donde se mueve y conoce el mundo del fútbol a la perfección. No me imagino a CR, Casillas o Xabi Alonso escuchando a Valdano, pero sí me los imagino escuchando los consejos de Hierro. Y ya no solo a nivel de club, sino que a nivel institucional me da que es una persona que no va a tolerar ciertas cosas, y eso lo necesitamos como el comer.

La llegada de Hierro debería ser un paso muy importante para empezar a atajar la corruptela de la FEF, igual que Zidane debe ser un hombre importante de cara a controlar a la mafia UEFA.

Asolutamente deacuerdo... solo que Hierro ya vendria sabiendo, y Zidane aún necesita clases, que MOu le esta dando, eso si.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Mayo 17, 2011 11:48 pm

a carvajal no le han quitado la roja, se pierde el paritido de ida del saabado, genial, el rival se tropieza y es roja, impresionante
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Mar Mayo 17, 2011 11:50 pm

caraje escribió:a carvajal no le han quitado la roja, se pierde el paritido de ida del saabado, genial, el rival se tropieza y es roja, impresionante


Así por encima...cuantas rojas han visto los chavales esta temporada?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 17, 2011 11:50 pm

caraje escribió:a carvajal no le han quitado la roja, se pierde el paritido de ida del saabado, genial, el rival se tropieza y es roja, impresionante

ansioso estoy de ver los arbitrajes al castilla en la fase de ascenso,si ya en liga era robo tras robo,algunas veces rozando lo provocativo,ni me quiero imaginar lo que sera esta fase

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Mayo 18, 2011 12:02 am

Aleister escribió:
caraje escribió:a carvajal no le han quitado la roja, se pierde el paritido de ida del saabado, genial, el rival se tropieza y es roja, impresionante


Así por encima...cuantas rojas han visto los chavales esta temporada?

no se las que les habran sacado a lo largo de la temporada, pero si vi esta ultima y es vergonzosa, dos jugadores que corren paralelos y uno de ellos cae tras pisar el balon, automaticamente es roja y encima recurren y le dicen que ni de coña.

y vamos a ver, me parece a mi que ha jodido mucho la vuelta sin derrotas del castilla y ahora lo van a pagar caro
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Miér Mayo 18, 2011 12:03 am

Esperado lo de la roja de Carvajal...

.. los chavales van a tener que atarse bien los machos para lo que les espera. Aún recuerdo, hace años, la fase de ascenso que ganó el Almeria como nos atracaron a mano armada. Pero claro, tenia que subir el Almeria, una nueva sede para la FEf, con dinero fresco, un estadio en construcción.. y demás...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Mayo 18, 2011 12:04 am

para el que no viera la roja a carvajal, sobre el segundo 40 mas o menos



todo esto por cierto, mientras el barcelona saca alineacion ilegal con sancionados y da igual lo que recurran que no se les da el partido por perdido.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 18, 2011 1:01 am

el barsa ha presentado su nueva equipacion,ademas de la primera que es horrible,lo curioso es que la segunda equipacion pasa a ser negra,seguiremos nosotros tambien con la negra,o veis ahora factible que la segunda sea roja como se dijo en su dia?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Miér Mayo 18, 2011 1:04 am

caraje escribió:para el que no viera la roja a carvajal, sobre el segundo 40 mas o menos



todo esto por cierto, mientras el barcelona saca alineacion ilegal con sancionados y da igual lo que recurran que no se les da el partido por perdido.

Hombre para mi la roja es clara, es el ultimo defensor y el jugador del getafe encaraba la puerta muy franco. Yo en esta jugada tambien hubiera mostrado la roja!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Mayo 18, 2011 1:05 am

zero_cool escribió:
caraje escribió:para el que no viera la roja a carvajal, sobre el segundo 40 mas o menos



todo esto por cierto, mientras el barcelona saca alineacion ilegal con sancionados y da igual lo que recurran que no se les da el partido por perdido.

Hombre para mi la roja es clara, es el ultimo defensor y el jugador del getafe encaraba la puerta muy franco. Yo en esta jugada tambien hubiera mostrado la roja!!

estas siendo ironico verdad????
dime por dios que estas siendo ironico
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Miér Mayo 18, 2011 1:08 am

felipe_blanco escribió:el barsa ha presentado su nueva equipacion,ademas de la primera que es horrible,lo curioso es que la segunda equipacion pasa a ser negra,seguiremos nosotros tambien con la negra,o veis ahora factible que la segunda sea roja como se dijo en su dia?

A mi la roja me gusta bastante, podria ser acertado cambiar un año con los colores de las camisetas!! La pena es que no cambiemos tambien la marca, porque adidas lleva unos cuantos diseños muy pesimos. Si no seria por el pastizal que pagan ya se les deberia haber mandado a hacer puñetas!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.