La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+71
miquelius
PRFOREVER
dasrij
crown
narutoygoku
tortuga
edur80
Sr. G
carolo
abromaitis
cervino
Kalandrakas
RMR7910
MaD_RoB
miggue
SeccionTridente
Dust
Yandrak
firimar
RuizPaz_Q
The Answer
barcenic
Maniche
maccarra
Knuto
Napalm
oriom
japi
obelix
Maximo_Decimo
albertado723
earl_boykins
sweet_aitor
fj83
amunike
palitroke
Aleister
Maragator
Cincinato
blackflag
Bemixed
Priorak
Robert Horry
Daiben
piolin
Susana
elcastigador
guille10
Perturabo
EUGENIOM29
manulovic
murdok
bourbon
David Lee Roth
ranog
termin_aitor
Sabonisthebest
felipe_blanco
Željko Obradović
Administrador
javilote19
Sultán Del Swing
Petronilo20
Narros
Brais
Falok
zero_cool
caraje
Cai_man
SWU
ravenus
75 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Vie Mayo 20, 2011 5:29 pm

Narros escribió:
Maragator escribió:

Muy mal Toril entonces, pones a Joselu de titular con un monton de goles en las ultimas jornadas y ahora sacar otra vez a Morata cuando se juegan el ascenso, un Morata que lleva tiempo jugando unica y exclusivamente a lo suyo, chupando mas que Shopie Evans.

A mí no me parece que Morata lo haya hecho mal. Me parece que sunivel ha aumentado con Toril y es lógico que sea un poco más individualista. No me paree que lo sea en exceso. Y, además, resuelve partidos. Para mí,si Toril lo ha decidido así, me parece perfecto.

Yo no sé por qué hay tanta animadversión hacia los jugadores del Castilla en general: que si no valen, que si son muy malos, que si no tienen físico... Creo que lo de ir TODOS A UNA también va por el Castilla y el basket.

Saludos

Aquí hay varias cosas. La primera y más importante, que Morata es bastante mejor futbolista que Joselu. Y luego, como es lógico, Toril va a jugarse el ascenso confiando en los jugadores que han llevado al Castilla a protagonizar una segunda vuelta absolutamente espectacular, tanto en juego como en resultados. Y en ese aspecto, Morata ha sido uno de los protagonistas y de los fijos en el equipo.

Durante años hemos pedido que el Castilla sirva para formar a jugadores de futuro para el primer equipo y no para jugar en base a resultadismo con jugadores que todos sabemos que no van a llegar a nada en el Madrid y posiblemente en el mundo del fútbol. Con Toril por fin hemos desterrado lo segundo y tenemos lo primero, un equipo donde los protagonistas son los Morata, Sarabia, Álex o Carvajal, con gente como Jesé y Plano entrando ya en el equipo, y no los Mandi, Joselu, Goni o Javi Hernández, que eran los protagonistas con Menéndez.

Si estos jugadores consiguen el ascenso, será una enorme noticia. Y si no se consigue, habrá sido un importante paso en la madurez de esta prometedora generación y no tengo duda de que el año que viene, con Toril desde el primer día, tendremos todas las opciones de volver a luchar por el ascenso. Pero si me la juego, me la juego con los que valen, y no con los que no van a estar aquí dentro de dos días.

Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Vie Mayo 20, 2011 5:33 pm

Pues nada, voy a ir al médico a ver si me da receta para hormonas del crecimiento y a ver si consigo desbancar a Messi y Ronaldo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Vie Mayo 20, 2011 5:39 pm

Perturabo escribió:
Narros escribió:
Maragator escribió:

Muy mal Toril entonces, pones a Joselu de titular con un monton de goles en las ultimas jornadas y ahora sacar otra vez a Morata cuando se juegan el ascenso, un Morata que lleva tiempo jugando unica y exclusivamente a lo suyo, chupando mas que Shopie Evans.

A mí no me parece que Morata lo haya hecho mal. Me parece que sunivel ha aumentado con Toril y es lógico que sea un poco más individualista. No me paree que lo sea en exceso. Y, además, resuelve partidos. Para mí,si Toril lo ha decidido así, me parece perfecto.

Yo no sé por qué hay tanta animadversión hacia los jugadores del Castilla en general: que si no valen, que si son muy malos, que si no tienen físico... Creo que lo de ir TODOS A UNA también va por el Castilla y el basket.

Saludos

Aquí hay varias cosas. La primera y más importante, que Morata es bastante mejor futbolista que Joselu. Y luego, como es lógico, Toril va a jugarse el ascenso confiando en los jugadores que han llevado al Castilla a protagonizar una segunda vuelta absolutamente espectacular, tanto en juego como en resultados. Y en ese aspecto, Morata ha sido uno de los protagonistas y de los fijos en el equipo.

Durante años hemos pedido que el Castilla sirva para formar a jugadores de futuro para el primer equipo y no para jugar en base a resultadismo con jugadores que todos sabemos que no van a llegar a nada en el Madrid y posiblemente en el mundo del fútbol. Con Toril por fin hemos desterrado lo segundo y tenemos lo primero, un equipo donde los protagonistas son los Morata, Sarabia, Álex o Carvajal, con gente como Jesé y Plano entrando ya en el equipo, y no los Mandi, Joselu, Goni o Javi Hernández, que eran los protagonistas con Menéndez.

Si estos jugadores consiguen el ascenso, será una enorme noticia. Y si no se consigue, habrá sido un importante paso en la madurez de esta prometedora generación y no tengo duda de que el año que viene, con Toril desde el primer día, tendremos todas las opciones de volver a luchar por el ascenso. Pero si me la juego, me la juego con los que valen, y no con los que no van a estar aquí dentro de dos días.


No hay más preguntas, Señoría.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Dust Vie Mayo 20, 2011 6:49 pm

Narros escribió:
ravenus escribió:
Es que vamos a ver una cosa con el Castilla : no siempre se puede sacar un Michel, un Butragueño, un SAnchis, Chendo o Martin Vazquez.

Yo creo que el Castilla esta muy bien como esta, puede salir algun buen jugador pero partiendo de la base de que en primera hay que tener jugadores que te puedan rendir desde ya , es muy pero que muy dificil sacar gente todos los años.

A dia de hoy , un caso modelo de jugador del Castilla apto para el Madrid es Esteban Granero.

Un cuarto centrocampista, de rotacion, el cual ha estado en primera division cedido y que ha ido aprovechando sus minutos, o Adan, que ojo a este, puede estar muchos años en el primer equipo y Casillas ya tiene 30 tacos.

Lo que no podemos pretender es que un chaval con una experiencia que se reduce a la segunda division b venga de titular en el primer equipo y explote, claro, me pondreis el ejemplo del Barsa, pero a ver, el Barsa esta en una dinamica continua de ganar titulos, asi es mas facil sacarles a jugar, si la situacion fuese a la inversa, no diria nada, pero tu saca a varios chavales, que tengan un tropiezo y la presion es enorme.

En estos momentos hay que dejarles crecer tranquilamente en el B y cederles a equipos de primera, y cada dos años siempre podra incorporarse alguien, a mi modo de ver, el siguiente es CARVAJAL .

Seamos serios, ni los canteranos del barca están preparados para ser titulares desde el prncipio (salvo Busquets y porque Guadiola le conocía de ser ya su entrenador un año antes y decidió arriesgarse): Iniesta estuvo 2-3 años siendo suplente, Pedro 1 año, Xavi 3-4 años, Messi 1 año...

Aquí de lo que hablamos de que los puestos de Canales, Garay, Gago y Pedro León este año, perfectamente los podrían haber ocupado algún chaval del Castilla como Fran Rico, Juan Carlos o Nacho (por decir 3 de los más curtidos del Castilla). No se quejarían nunca, irían a muerte con Mou y el equipo, tendrían sus oportunidades para ir curtiéndose, pudiendo, si se lo curran, estar preparados al año siguiente.

Para esto último sí hay chavales preparados en el Castilla.

Saludos

Me parece bien que se pida que los últimos puestos de la plantilla sean canteranos, quizás no esos que has dicho, pero si otros.

Pero si aquí se pide de tercer delantero centro a una estrella mundial y se dice que hay que fichar a un cuarto central mejor que albiol, pues eso.

Un saludo.
Dust
Dust
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Vie Mayo 20, 2011 8:01 pm

EL EX AZULGRANA CONFÍA MUCHO EN EL EQUIPO DE PEP
Stoichkov: "El Barça va a ganar fácil la Champions ante el Manchester"

Ya estaba tardando mucho en salir este con su ``humildad´´ habitual Very Happy
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Vie Mayo 20, 2011 8:10 pm

Cai_man escribió:EL EX AZULGRANA CONFÍA MUCHO EN EL EQUIPO DE PEP
Stoichkov: "El Barça va a ganar fácil la Champions ante el Manchester"

Ya estaba tardando mucho en salir este con su ``humildad´´ habitual Very Happy

Es que los del Barça siempre han sido muy humildes.... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 14165
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 20, 2011 8:31 pm

que os parece denilson el del arsenal? ya pidio permiso para salir del arsenal y wenger se lo dio,ahora dice que su futuro pasa por españa o italia,que en inglaterra no quiere seguir

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Vie Mayo 20, 2011 8:43 pm

felipe_blanco escribió:que os parece denilson el del arsenal? ya pidio permiso para salir del arsenal y wenger se lo dio,ahora dice que su futuro pasa por españa o italia,que en inglaterra no quiere seguir

Este no jugaba en el betis? tiene que tener la edad de Fraga, at least. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Vie Mayo 20, 2011 9:01 pm

manulovic escribió:
felipe_blanco escribió:que os parece denilson el del arsenal? ya pidio permiso para salir del arsenal y wenger se lo dio,ahora dice que su futuro pasa por españa o italia,que en inglaterra no quiere seguir

Este no jugaba en el betis? tiene que tener la edad de Fraga, at least. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 28156



P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 504706 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 504706 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 504706

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Mayo 20, 2011 10:53 pm

Denilson el del Arsenal se puede quedar donde esta, muchas gracias pero no nos vale .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Sáb Mayo 21, 2011 12:26 am

Se rumorea que Rossi al Barsa por 30 + Bojan o 40. Pero ojo, la prensa venderá que es una maniobra nacida desde el ingenio, y dad por hecho que en el momento en que aterrice en Barcelona, Rossi será automaticamente canterano de la Masía de toda la vida y en lugar de Rossi, será rebautizado como Russeu.

El detalle es: ¿en qué posición queda Villa, que a priori será el competidor de Rossi para entrar en el equipo titular? Y ojo, todo porque el Barcelona tiene prohibido jugar con delantero por la presencia de Messi. Vaticino ostia de Rossi en Barcelona: este chaval es un fenomenal delantero, pero eso, es DELANTERO, posición en la que nunca va a jugar en caso de jugar en el Barcelona.

PD: lo dicho, empiecen a calcular cuanto van a costar esas maniobras nacidas del ingenio del Barcelona.

Comparativa:
- Barcelona: Rossi:30 + Bojan o 40 millones. 1 fichaje = 30 o 40 millones.
- Real Madrid: Sahin: 10 millones; Altintop: 0 millones. 2 fichajes = 10 millones.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 21, 2011 12:48 am


Lo de Rossi son rumores, pero vamos, yo encantado de que lo fichen, me parece que en el Barsa se pega el hostion, ahora , yo me empiezo a plantear una cosa:

Es raro que casi todos los fichajes del Barsa, salvo Alves, se peguen el talegazo, es mas, la temporada de Villa a mi no me parece para tirar cohetes , que ocurre ? fichan mal o hay un contubernio dentro del vestuario que hace imposible la adaptacion de los nuevos ?

Me recuerda a los fichajes de baloncesto del Madrid cuanto estaban Felipe, Mumbru, Hervelle y Raul Lopez, que casi todos salian trasquilados por que no encajaban en el "grupito" .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maniche Sáb Mayo 21, 2011 12:59 am

pues fijate que visto el rendimiento de villa en el barça, creo que rossi le va a comer la tostada

Maniche
Novato

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Sáb Mayo 21, 2011 12:17 pm

Maniche escribió:pues fijate que visto el rendimiento de villa en el barça, creo que rossi le va a comer la tostada

AAAATENCIÓN A CÓMO EL CLUB DEL INGENIO HA SUSTITUIDO A ETOO !!!!

+ IBRAHIMOVIC: 50 KILOS
+ ETOO: 25 KILOS (Minimo precio mercado)
+ HLEB: 10 KILOS
+ VILLA: 40 KILOS
+ ROSSI: 30 KILOS
+ BOJAN: 10 KILOS
- Venta IBRAH: -25 KILOS

RESULTADO DE SUSTITUIR A ETOO: 140 KILOS !!! .....

ESO SÍ, DESDE EL INGENIO, todo de la Masía, y con el Beneplácito del Obispo y de Platini.....
Twisted Evil
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 21, 2011 1:03 pm

Maniche escribió:pues fijate que visto el rendimiento de villa en el barça, creo que rossi le va a comer la tostada

Le va a comer la polla por que a Rossi le van a colocar de extremo izquierdo y nada de nada , tranquilidad, al Barsa le quedan dos telediarios.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 21, 2011 1:08 pm

bourbon escribió:
Maniche escribió:pues fijate que visto el rendimiento de villa en el barça, creo que rossi le va a comer la tostada

AAAATENCIÓN A CÓMO EL CLUB DEL INGENIO HA SUSTITUIDO A ETOO !!!!

+ IBRAHIMOVIC: 50 KILOS
+ ETOO: 25 KILOS (Minimo precio mercado)
+ HLEB: 10 KILOS
+ VILLA: 40 KILOS
+ ROSSI: 30 KILOS
+ BOJAN: 10 KILOS
- Venta IBRAH: -25 KILOS

RESULTADO DE SUSTITUIR A ETOO: 140 KILOS !!! .....

ESO SÍ, DESDE EL INGENIO, todo de la Masía, y con el Beneplácito del Obispo y de Platini.....
Twisted Evil

Son todos de la masia hombre, canteranos y cules desde que nacieron, no hay problema xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Sáb Mayo 21, 2011 3:33 pm

Pues hoy último partido de la temporada. Esperemos que CR supere el record de los 38 goles, aunque sinceramente, me joderá por el gran Hugo
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Sáb Mayo 21, 2011 4:53 pm

Petronilo20 escribió:
bourbon escribió:
Maniche escribió:pues fijate que visto el rendimiento de villa en el barça, creo que rossi le va a comer la tostada

AAAATENCIÓN A CÓMO EL CLUB DEL INGENIO HA SUSTITUIDO A ETOO !!!!

+ IBRAHIMOVIC: 50 KILOS
+ ETOO: 25 KILOS (Minimo precio mercado)
+ HLEB: 10 KILOS
+ VILLA: 40 KILOS
+ ROSSI: 30 KILOS
+ BOJAN: 10 KILOS
- Venta IBRAH: -25 KILOS

RESULTADO DE SUSTITUIR A ETOO: 140 KILOS !!! .....

ESO SÍ, DESDE EL INGENIO, todo de la Masía, y con el Beneplácito del Obispo y de Platini.....
Twisted Evil

Son todos de la masia hombre, canteranos y cules desde que nacieron, no hay problema xD

Y no te olvides de Keirrison, que creo que son otros 14 kilos.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Robert Horry Sáb Mayo 21, 2011 5:07 pm

javilote19 escribió:
Petronilo20 escribió:
bourbon escribió:
Maniche escribió:pues fijate que visto el rendimiento de villa en el barça, creo que rossi le va a comer la tostada

AAAATENCIÓN A CÓMO EL CLUB DEL INGENIO HA SUSTITUIDO A ETOO !!!!

+ IBRAHIMOVIC: 50 KILOS
+ ETOO: 25 KILOS (Minimo precio mercado)
+ HLEB: 10 KILOS
+ VILLA: 40 KILOS
+ ROSSI: 30 KILOS
+ BOJAN: 10 KILOS
- Venta IBRAH: -25 KILOS

RESULTADO DE SUSTITUIR A ETOO: 140 KILOS !!! .....

ESO SÍ, DESDE EL INGENIO, todo de la Masía, y con el Beneplácito del Obispo y de Platini.....
Twisted Evil

Son todos de la masia hombre, canteranos y cules desde que nacieron, no hay problema xD

Y no te olvides de Keirrison, que creo que son otros 14 kilos.

Hombre cambia a hleb( que venia a sustituir a giuly no a etoo) por keirrison. Pero vamos que incluso salen mas de 140 kilos!!!

Los fichajes de jugadores que no estaban en la liga de guardiola son brutales: chigrinski( o como se escriba), maxwell, henrique, keirrison, ibra, hleb... Quitando a mascherano, el resto vaya plufff,
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Sáb Mayo 21, 2011 8:28 pm

La alineación de hoy es de fútbol total ... Xabi con Ozil, Kaká, CR, Benzema y Adeba.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Yandrak Sáb Mayo 21, 2011 8:36 pm

manulovic escribió:La alineación de hoy es de fútbol total ... Xabi con Ozil, Kaká, CR, Benzema y Adeba.

Me parece perfecta, jugadores que son asistentes para ayudar CR7 a llegar a 40 goles
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 21, 2011 9:07 pm

Golito de CR7 Very Happy Very Happy
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Sáb Mayo 21, 2011 9:08 pm

Toma, para darle en la bocaza a todos los que decian que aun no era el maximo goleador.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Sáb Mayo 21, 2011 9:34 pm

gol de manolito cheers
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 21, 2011 9:34 pm

joder,que puto pase de ozil,puto crack sin mas


benzema,caviar hoy

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.