La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+100
Marathon
UDSalex
teodosic
Txapo
Drazen
Joey Triviani
volkov
Berserkers05
S.A.E.2010
DIRTEX
David Lee Roth
amv1982
Zespa
ArAñAgA
jamesdb
blackflag
peteham
firimar
Blaylock
elcastigador
Gañan
MANICURABIBBY
tantru
oviguan
curvalan
Arke
Sir Charles
amunike
Burke
Bauer
from downtown
cervino
dortmunder
rubio23
zizou81
Robert Horry
miggue
The Answer
Sultán Del Swing
DanieLLL
zero_cool
chusic
SeccionTridente
Predrag Danilovic
Islero
Fran Ziskaner
Yandrak
dgarciag13
dasrij
Ted Striker
SabasyDrazen
Narros
Aleister
Mayúsculo
ravenus
brótola
Cincinato
japi
RED RONIN
sabarcar
fj83
scooby
Paulo
chemaforce
fita
i12lomaj
HERVELLECRACK
Antonis5
sweet_aitor
palitroke
Perturabo
teibol
pontevedres
barcenic
abromaitis
madvic
manulovic
Željko Obradović
SWU
merucovic
RuizPaz_Q
crown
felipe_blanco
Napalm
Pasión Blanca
earl_boykins
Falok
Petronilo20
LEONIDAS
Brais
kabezorro
MOHICANO
WendellAlexis
PRFOREVER
rocketo
DySCoRDiA
termin_aitor
Maragator
mingallon
yugos_lavo
104 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  palitroke Lun Mayo 16, 2011 11:59 pm

Es que me parece que es LLull el que se ha creido que puede ser base diferencial y estrella del equipo...

... y hay que hacerle ver, que debe ser base defensivo. Pero si le han hecho creer lo anterior....

El propio jugador debe estar por la labor se asentarse como base.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  barcenic Mar Mayo 17, 2011 12:21 am

Perturabo escribió:
barcenic escribió:
Perturabo escribió:
pontevedres escribió:Y si cortasemos a Tucker para meter a Froehlich?.Total,peor no creo q lo haga

A día de hoy cualquier jugador suplente de equipo mediocre ACB no lo hace peor que Tucker. El único consuelo que nos queda es que hay un enorme margen de mejora en el puesto.
Veo y subo: Jiri Welsh

A ver si hay GÜEBOS de verlo.

Pues no se yo que decirte...
Yo sí se qué decirto... Vaya que si lo se... Rolling Eyes

crown escribió:como puede pasar tan desapercibido ese tío en un equipo de media tabla, es acojonante.
Si pasase desapercibido ya sería algo. Realmente mala su temporada. No ha aportado nada que el equipo necesitase.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 17, 2011 1:25 am

yo solo espero que a carroll,de venir,le dejen hacer su baloncesto,ya que si tu fichas a un tio como carroll,es por lo que le ves hacer en su equipo,para mi debe ser el jugador referente en ataque del madrid(de no llegar un crack,que no vendra),miedo me da que le pase como a tucker,que llull siga siendo el escolta titular me creo jordan,y carroll sea un suplente que salga a tirar sus 4-5 tiros y a otra cosa,si viene carroll bien,pero a tirar sus no menos de 10 tiros por partido,saliendo siempre de titular,y jugandose las blas calientes junto a tomic

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 17, 2011 1:40 am

en cuanto a cook,esta muy bien donde esta,paquetazo,jugador que hace dos partidos buenos contra el madrid,contra dos defensores como sergio y prigioni(todo dicho),y con fama de base director y cerebral,pero que de cerebral solo tiene del minuto 0 al 35,los ultimos 5 se vuelve loco,sino que se lo digan a los del unicaja,que estaban hasta las pelotas de cook en los finales de partido,cagada tras cagada

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Antonis5 Mar Mayo 17, 2011 1:58 am

crown escribió:
Zeljko Obradovic escribió:¿De verdad os sorprende que un tío como Querejeta fiche a un tío como Eidson que termina contrato? Querejeta es el número uno de esto.

También digo una cosa, cualquier agente que se precie siempre pone un "el baskonia está muy interesado"..... cualquier jugador de rango medio, medio-alto está el baskonia por medio o le meten interesadamente.

Hombre, Querejeta será un gran gestor, que lo es, pero también ayuda el sistema fiscal del País Vasco (que se lo pregunten si no al bueno de Pete Mickael cuando se enteró lo que realmente iba a cobrar en el Barcelona después de impuestos).
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Antonis5 Mar Mayo 17, 2011 2:01 am

Brais escribió:No, Ronrás no es Leonidas ............ REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156

P.D: JCS por los rebeldes pone la cama, las copas y lo más importante: los chuletones.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 34

El otro día me enteré que en la redacción del As dan por hecho que el Madrid tiene a Obradovic para el año que viene... pero le doy credibilidad entre 0 y 1 (sobre 100, ajjaja).
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  crown Mar Mayo 17, 2011 2:01 am

por cierto esto va por modas.... hace unos meses mcCalebb era el OMVRE.... ahora ni se nombra.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  DySCoRDiA Mar Mayo 17, 2011 2:20 am

crown escribió:por cierto esto va por modas.... hace unos meses mcCalebb era el OMVRE.... ahora ni se nombra.

Es que el hombre ha estado lesionado un tiempo y le ha dado tiempo a coger forma. De todos modos hubiese sido el fichaje en vez de Sergio, si nos quedamos con Sergio creo que nos vendría mejor otro tipo de base... uno que fuese capaz de jugar 40 minutos al máximo nivel y tal... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 14165
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  crown Mar Mayo 17, 2011 2:21 am

DySCoRDiA escribió:
crown escribió:por cierto esto va por modas.... hace unos meses mcCalebb era el OMVRE.... ahora ni se nombra.

Es que el hombre ha estado lesionado un tiempo y le ha dado tiempo a coger forma. De todos modos hubiese sido el fichaje en vez de Sergio, si nos quedamos con Sergio creo que nos vendría mejor otro tipo de base... uno que fuese capaz de jugar 40 minutos al máximo nivel y tal... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 14165

fundamentalmente un base bueno no? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 17, 2011 2:23 am

DySCoRDiA escribió:

pues lesionado como ha estado este año no creo que nos hubiera ayudado mucho REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  DySCoRDiA Mar Mayo 17, 2011 2:30 am

Este:

Este por Tucker:

Y para terminar, este por Reyes:

Si ya está, son sólo 3 fichajes y aspirantes a todo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 59654
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  HERVELLECRACK Mar Mayo 17, 2011 2:58 am

crown escribió:
DySCoRDiA escribió:

fundamentalmente un base bueno no? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156

No, no, fundamentalmente un base que pueda jugar los 40 minutos. Así el reparto de rotación es perfecto:
Base bueno 40' - SR 0'
Eso sí, SR a jugar con los equipos del 12 al 17 en la clasificación que ahí es donde rinde y hace partidazos y valoraciones por encima de 20. Y hace pases por la espalda y esas cosas tan ENBIEI.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  DySCoRDiA Mar Mayo 17, 2011 3:02 am

HERVELLECRACK escribió:
crown escribió:
DySCoRDiA escribió:

No, no, fundamentalmente un base que pueda jugar los 40 minutos. Así el reparto de rotación es perfecto:
Base bueno 40' - SR 0'
Eso sí, SR a jugar con los equipos del 12 al 17 en la clasificación que ahí es donde rinde y hace partidazos y valoraciones por encima de 20. Y hace pases por la espalda y esas cosas tan ENBIEI.

A eso me refería cuando lo dije REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 . En fin, a ver si nos sorprende en estos POs...
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  i12lomaj Mar Mayo 17, 2011 6:00 am

Sinceramente contra Fuenlabrada, si fuese Molin yo le daba a Sergio Rodriguez todos los minutos del mundo y mas, si se palma pues que se palme, total va a levantarse del banquillo jejeje y sino me equivoco la euroliga esta asegurada para la proxima temporada, con lo que mejor seria probar a ver si con confianza Sergio recuerda que es jugador de Baloncesto, y contra Power (si pasasemos) tenemos a Sergio en pleno funcionamiento y a Pablo descansadito.
Total PP lo mas normal es que el año que viene no este, pues tratemos de ver que es capaz de hacer Sergio, con minutos y responsabilidad, que es al que nos vamos a quedar.. pues que se curta y progrese que otra no nos queda.

Cook, se habla por aqui muchisimo, y yo me preguntaria ¿Es tan bueno o Pesic lo ha hecho parecer bueno? por que con Hussein no parecia para nada el jugador que esta siendo con Pesic, con Aito alternaba tardes colosales con otras calamitosas.

El año que viene:
Llull - SR
Rudy - Carroll
Suarez - Bogdanovic
Nole - Mirotic
Felipe - Tomic - Fischer

¿Alguien me dice que con ese equipo no se jugaria a correr?

Entrenador la señora de la limpieza de nuñez

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  RuizPaz_Q Mar Mayo 17, 2011 9:01 am

i12lomaj escribió:Sinceramente contra Fuenlabrada, si fuese Molin yo le daba a Sergio Rodriguez todos los minutos del mundo y mas, si se palma pues que se palme, total va a levantarse del banquillo jejeje y sino me equivoco la euroliga esta asegurada para la proxima temporada, con lo que mejor seria probar a ver si con confianza Sergio recuerda que es jugador de Baloncesto, y contra Power (si pasasemos) tenemos a Sergio en pleno funcionamiento y a Pablo descansadito.
Total PP lo mas normal es que el año que viene no este, pues tratemos de ver que es capaz de hacer Sergio, con minutos y responsabilidad, que es al que nos vamos a quedar.. pues que se curta y progrese que otra no nos queda.

Cook, se habla por aqui muchisimo, y yo me preguntaria ¿Es tan bueno o Pesic lo ha hecho parecer bueno? por que con Hussein no parecia para nada el jugador que esta siendo con Pesic, con Aito alternaba tardes colosales con otras calamitosas.

El año que viene:
Llull - SR
Rudy - Carroll
Suarez - Bogdanovic
Nole - Mirotic
Felipe - Tomic - Fischer

¿Alguien me dice que con ese equipo no se jugaria a correr?

Entrenador la señora de la limpieza de nuñez

DeW

Ten cuidado vaya a ser como tercer base el mismo nuñez (Roberto Smile )
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  fita Mar Mayo 17, 2011 9:33 am

i12lomaj escribió:Sinceramente contra Fuenlabrada, si fuese Molin yo le daba a Sergio Rodriguez todos los minutos del mundo y mas, si se palma pues que se palme, total va a levantarse del banquillo jejeje y si no me equivoco la euroliga esta asegurada para la proxima temporada, con lo que mejor seria probar a ver si con confianza Sergio recuerda que es jugador de Baloncesto, y contra Power (si pasasemos) tenemos a Sergio en pleno funcionamiento y a Pablo descansadito.

No hay HUEBOS.

Defensa durísima y enchufadísima (connected a tope y si no, to the bench) , rebote a saco, toque de corneta...y maricón el último.

Compro.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  crown Mar Mayo 17, 2011 9:41 am

buenos días.

No creo que de aquí a final de temporada molin "suelte las riendas" a los caballos y a correr. Lleva 20 años jugando de otra manera. Dile tu a pesic o a ivanovic que cambien la manera de jugar despues de llegar a una final four.

Otra cosa es que con sergioR en pista apueste por jugar algunas transiciones rápidas cuando haya rebote o robo pero puntualmente. El propio messina decía que en acb es mas factible jugar rápido que en europa. Pero de eso a ver las oleadas de contraataques de aquel RM del primer año de plaza ni de coña vamos.

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  fita Mar Mayo 17, 2011 9:59 am

crown escribió:buenos días.

No creo que de aquí a final de temporada molin "suelte las riendas" a los caballos y a correr. Lleva 20 años jugando de otra manera. Dile tu a pesic o a ivanovic que cambien la manera de jugar despues de llegar a una final four.

No, no, si creérnoslo tampoco nos lo creemos ni el cordobés ni yo, que coño, al revés, jugaremos aún más lento y a amarrar aún más. Sleep

PD: sigo preocupado por lo de miquelius. Creía que tenia su tfno de una vez que vino a Madrid a ver a unos familiares, pero no, es al revés, es él quien tiene el mío. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 59654

Última edición por fita el Mar Mayo 17, 2011 10:06 am, editado 1 vez
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  crown Mar Mayo 17, 2011 10:02 am

fita escribió:

No, no, si creérmelo tampoco nos lo creemos ni el cordobés ni yo, que coño, al revés, jugaremos aún más lento y a amarrar aún más. Sleep

PD: sigo preocupado por lo de miquelius. Creía que tenia su tfno de una vez que vino a Madrid a ver a unos familiares, pero no, es al revés, es él quien tiene el mío. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 59654

también te digo una cosa, a molin no le ha ido mal en su vida profesional apostando por ese baloncesto eh.... y ahora le dan la oportunidad de ser primer entrenador y llega a una final four. Seguramente por cada argumento que le podamos dar a él nos lo puede rebatir con otros 3.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  fita Mar Mayo 17, 2011 10:09 am

crown escribió:
fita escribió:

No, no, si creérnoslo tampoco nos lo creemos ni el cordobés ni yo, que coño, al revés, jugaremos aún más lento y a amarrar aún más. Sleep

también te digo una cosa, a molin no le ha ido mal en su vida profesional apostando por ese baloncesto eh.... y ahora le dan la oportunidad de ser primer entrenador y llega a una final four. Seguramente por cada argumento que le podamos dar a él nos lo puede rebatir con otros 3.

Coño, claro.

Aqui semos foreros, no entrenadores pofesionales, y chinaos tipo Julbe hay pocos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  chemaforce Mar Mayo 17, 2011 10:15 am

Antonis5 escribió:
Brais escribió:No, Ronrás no es Leonidas ............ REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156

P.D: JCS por los rebeldes pone la cama, las copas y lo más importante: los chuletones.

El otro día me enteré que en la redacción del As dan por hecho que el Madrid tiene a Obradovic para el año que viene... pero le doy credibilidad entre 0 y 1 (sobre 100, ajjaja).

Buenas, llevo unos dias sin pasar por aqui y puede que se haya comentado ya, pero lo digo por si acaso.

El Sabado en playbasket de la SER comentaron que el entrenador que quiere Florentino es Obradovic, Herreros ya ha hablado con el y no le ha dicho que no. El Madrid ya sabe lo que cobra, incluso le comento lo que necesita el equipo en cuestion de jugadores.

Saludos

chemaforce
Rookie

Mensaje  WendellAlexis Mar Mayo 17, 2011 10:20 am

chemaforce escribió:
Antonis5 escribió:

Buenas, llevo unos dias sin pasar por aqui y puede que se haya comentado ya, pero lo digo por si acaso.

El Sabado en playbasket de la SER comentaron que el entrenador que quiere Florentino es Obradovic, Herreros ya ha hablado con el y no le ha dicho que no. El Madrid ya sabe lo que cobra, incluso le comento lo que necesita el equipo en cuestion de jugadores.

Saludos

Gratis?? Que grande Obradovic y que listo Florentino. Asesoramiento gratuito. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Paulo Mar Mayo 17, 2011 10:27 am

A mi Doron Perkins me parece el base mas interesante que hay este año en el mercado de jugadores libres y con diferencia, el problema a ver como vuelve de su lesion, desde luego me gusta mucho mas, que Pargo, por que uno es base puro de verdad y el otro es mas escolta que base para mi gusto, este tio defiende mucho, juega muy bien los 5 vs 5, ve muy bien a los pivots con Fish se entendia de maravilla en Maccabi y ya antes habian coincidio en otro equipo en Israel, ayuda un cojon en el rebote, asiste, me encanta y ruso encima, yo me la jugaba si o si, contratito dependiendo de su estado fisico con posibilidad de ser cortado si no se recupera.

Yo en el tema miquelius estoy muy preocupado no es muy normal, sigue sin contestarme el mail que le envie hace una semana, es muy raro, ¿nadie tiene su telefono?, estoy hasta por mirar en telefonica cuantos hay con su nombre y apellidos en alicante y probar a llamar.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  fita Mar Mayo 17, 2011 10:39 am

chemaforce escribió:El Sabado en playbasket de la SER comentaron que el entrenador que quiere Florentino es Obradovic, Herreros ya ha hablado con el y no le ha dicho que no. El Madrid ya sabe lo que cobra, incluso le comento lo que necesita el equipo en cuestion de jugadores.

Lo escuché mientras iba en el coche y...

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 975tug
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  scooby Mar Mayo 17, 2011 11:19 am

Obradovic no sale este año, segurísimo

El problema es que se habló con Pesic pero el entrenador no estaba de acuerdo con los fichajes y las bajas (que parece que ya están decididos y en algunos casos cerrados) y dijo que no

La directiva de la Penya sigue diciendo que Pepu se va al Madrid, el mismo Pepu ha dicho a los jugadores que el año que viene no sigue, lo que no se es si realmente lo tiene hecho con el Madrid y finalmente no va si hay algún tipo de indemnización. Hasta tal punto la Penya sabe que no va a seguir Pepu que ya tienen entrenador para el año que viene

Se tanteó a Aito de una manera muy informal y dijo que no

scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente