La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+100
Marathon
UDSalex
teodosic
Txapo
Drazen
Joey Triviani
volkov
Berserkers05
S.A.E.2010
DIRTEX
David Lee Roth
amv1982
Zespa
ArAñAgA
jamesdb
blackflag
peteham
firimar
Blaylock
elcastigador
Gañan
MANICURABIBBY
tantru
oviguan
curvalan
Arke
Sir Charles
amunike
Burke
Bauer
from downtown
cervino
dortmunder
rubio23
zizou81
Robert Horry
miggue
The Answer
Sultán Del Swing
DanieLLL
zero_cool
chusic
SeccionTridente
Predrag Danilovic
Islero
Fran Ziskaner
Yandrak
dgarciag13
dasrij
Ted Striker
SabasyDrazen
Narros
Aleister
Mayúsculo
ravenus
brótola
Cincinato
japi
RED RONIN
sabarcar
fj83
scooby
Paulo
chemaforce
fita
i12lomaj
HERVELLECRACK
Antonis5
sweet_aitor
palitroke
Perturabo
teibol
pontevedres
barcenic
abromaitis
madvic
manulovic
Željko Obradović
SWU
merucovic
RuizPaz_Q
crown
felipe_blanco
Napalm
Pasión Blanca
earl_boykins
Falok
Petronilo20
LEONIDAS
Brais
kabezorro
MOHICANO
WendellAlexis
PRFOREVER
rocketo
DySCoRDiA
termin_aitor
Maragator
mingallon
yugos_lavo
104 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Pasión Blanca Mar Mayo 17, 2011 2:06 pm

Si las altas y bajas están decididas aquí no va a venir ningun entrenador TOP.

Esta es otra más de cagancho y el del triple, lo tenemos jodido.

Lo peor es que floren no se entera de un pijo o no se quiere enterar, a saber...
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  rocketo Mar Mayo 17, 2011 2:08 pm

Drizzt escribió:Por cierto, ¿al sargento de hierro-colega Spahija no se lo carga Querejeta porque se le suben a las barbas (es un decir) en el vestuario?

Algo así se dijo. Yo lo único que tengo claro es que cuanto el barça larga a Ivanovic el tau no terminaba de jugar bien, creo que ya había palmado la ida y la vuelta con el manresa, y Karajeta pierde el culo por fichar a su niño bonito. Luego Spahija pone los puntos sobre las íes, se mete en la f4, le aguanta la semi al superCSKA hasta el último minuto y gana la liga con la chorra. Llegado a ese punto Karajeta tiene un contrato firmado y no va a tirar el dinero.

Lo que me recuerda que ese verano Herreros hace una de sus cagadas máximas, en lugar de ir a por Spahija se queda con Plaza que iba camino de su implosión el tercer año. Un Spahija que no pilla equipo ese verano seguramente buscando un equipo con nombre para rentabilizar el ganar la liga.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  dasrij Mar Mayo 17, 2011 2:09 pm

Para mí lo que está claro que ahora mismo la prensa solo da palos de ciego. Eso, o que mir.youtube y cagancho no tienen ni idea e intentan tantear a todo el que tenga el título de entrenador.
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  Paulo Mar Mayo 17, 2011 2:10 pm

Ted Striker escribió:Perkins en ataque a mi me parece un manco de cuidado. Siempre he desconfiado de los exteriores a los que les puedes conceder tiro más allá de 5 metros porque sabes que ni lo van a intentar.
A mi ese me parece tambien su gran hadicap y con mucha diferencia y teniendo a Sergio Rodriguez que tampoco es que sea un excelso tirador podriamos tener un problemon, que evidentemente solventamos con un Llull asentado y ordenado pero sobre todo con Jaycee Carroll.

De hecho no es un tio que se prodigue mucho en el tiro exterior, este año en tiro de 3 17/67 un 25%, hasta de tiros libres anda jodidillo, 42/65 un 65% que para un exterior es pobrisimo, en tiros de 2 si anda mejor por que penetra muchisimo y tira mucho de bandejas, el año pasado en tiros de 3 13/38 un 34% y 50/77 65% en tiros libres, vamos que no es que sea un año jodido.

Pero aun asi, pese a su poco tiro exterior yo si me la jugaba, me sigue pareciendo de bases libres y comunitarios lo mas interesante que hay, con riesgo eso si, pero muy interesante si sale bien.

¿No lo tenia atado desde hace meses Creus?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  fita Mar Mayo 17, 2011 2:11 pm

rocketo escribió:
Drizzt escribió:Por cierto, ¿al sargento de hierro-colega Spahija no se lo carga Querejeta porque se le suben a las barbas (es un decir) en el vestuario?

Algo así se dijo. Yo lo único que tengo claro es que cuanto el barça larga a Ivanovic el tau no terminaba de jugar bien, creo que ya había palmado la ida y la vuelta con el manresa, y Karajeta pierde el culo por fichar a su niño bonito. Luego Spahija pone los puntos sobre las íes, se mete en la f4, le aguanta la semi al superCSKA hasta el último minuto y gana la liga con la chorra. Llegado a ese punto Karajeta tiene un contrato firmado y no va a tirar el dinero.

Lo que me recuerda que ese verano Herreros hace una de sus cagadas máximas, en lugar de ir a por Spahija se queda con Plaza que iba camino de su implosión el tercer año. Un Spahija que no pilla equipo ese verano seguramente buscando un equipo con nombre para rentabilizar el ganar la liga.

Ya, pero lo que no se puede hacer es ir defenestrando entrenadores a diestro y siniestro. Luego nos extrañaremos de que entrenadores de prestigio no quieran venir.

Si se firman 3 años, se le mantiene 3 años, salvo debacle total y absoluta, que por mucho que digamos, no era el caso.

Otro tema es si se deben firmar 3 años, o si se debe renovar con un calentón...

Última edición por fita el Mar Mayo 17, 2011 2:15 pm, editado 1 vez
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Mar Mayo 17, 2011 2:13 pm

Y yugos kiere k acertemos en el tema pajiplantillas ... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 9 28156

Lo llevas de culo hermano ... yo estoy por poner un 11 tipo SM, seguro que acierto más. Una tal que así ...

Jackson - SR - Prigio
Llull - RafaM REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 9 94294
Suárez - Vassileadis
Reyes - Mirotic
Tomic - Begic - Fischer

Y la que te envíe no estará muy desencaminada, con Pepu u Olmos de entrenador.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  fita Mar Mayo 17, 2011 2:14 pm

Paulo escribió:
Ted Striker escribió:Perkins en ataque a mi me parece un manco de cuidado. Siempre he desconfiado de los exteriores a los que les puedes conceder tiro más allá de 5 metros porque sabes que ni lo van a intentar.
A mi ese me parece tambien su gran hadicap y con mucha diferencia y teniendo a Sergio Rodriguez que tampoco es que sea un excelso tirador podriamos tener un problemon, que evidentemente solventamos con un Llull asentado y ordenado pero sobre todo con Jaycee Carroll.

De hecho no es un tio que se prodigue mucho en el tiro exterior, este año en tiro de 3 17/67 un 25%, hasta de tiros libres anda jodidillo, 42/65 un 65% que para un exterior es pobrisimo, en tiros de 2 si anda mejor por que penetra muchisimo y tira mucho de bandejas, el año pasado en tiros de 3 13/38 un 34% y 50/77 65% en tiros libres, vamos que no es que sea un año jodido.

Pero aun asi, pese a su poco tiro exterior yo si me la jugaba, me sigue pareciendo de bases libres y comunitarios lo mas interesante que hay, con riesgo eso si, pero muy interesante si sale bien.

Lo peor que puede tener un jugador es miedo. Si te conceden el tiro, aunque tengas un 25%, te la tienes que jugar.

Lo demás, es cuestión de trabajo y mentalización.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Pasión Blanca Mar Mayo 17, 2011 2:23 pm

cook, carrol y bogdanovic.

Al tiempo, y como entrenador un macho ibérico que como no sea Aito ya nos podemos dar por jodidos otro año más.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  Paulo Mar Mayo 17, 2011 2:24 pm

fita escribió:
Paulo escribió:

Lo peor que puede tener un jugador es miedo. Si te conceden el tiro, aunque tengas un 25%, te la tienes que jugar.

Lo demás, es cuestión de trabajo y mentalización.
Pues tambien es verdad y sino ahi esta Calderon en su primer año en la NBA fue un puto suplicio para el desde la linea de 3, no la metia ni en una piscina y ahora no es que sea Stojakovic pero es un buen tirador exterior y luego de ser un muy buen tirador de tiros libres, con cambiarle solo un poco la inclinacion del codo, paso a estar apunto de batir el record historico de tiros libres seguidos anotados y ser el que jugador que termino un año con mejor % de la historia en una temporada en tiros libres.

Como hacia Drazen, al terminar la sesion de tiro, tirar 500 tiros y al final las metes.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  brótola Mar Mayo 17, 2011 2:27 pm

Paulo escribió:

Como hacia Drazen, al terminar la sesion de tiro, tirar 500 tiros y al final las metes.
Si pagas 500 euros, también la metes.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  fj83 Mar Mayo 17, 2011 2:29 pm

Pasión Blanca escribió:cook, carrol y bogdanovic.

Al tiempo, y como entrenador un macho ibérico que como no sea Aito ya nos podemos dar por jodidos otro año más.
Cambia a Cook por San Miguel y ya tenemos la plantilla del año que viene. HILUSION.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Pasión Blanca Mar Mayo 17, 2011 2:29 pm

brótola escribió:
Paulo escribió:

por ese precio ya puede estar bien.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 17, 2011 2:30 pm

¿Es que Florentino no piensa echar a Herreros y Sánchez? Vaya dos tíos. Como al final venga Pepu no pienso ver ni un puto partido el año que viene.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Pasión Blanca Mar Mayo 17, 2011 2:31 pm

fj83 escribió:

Cambia a Cook por San Miguel y ya tenemos la plantilla del año que viene. HILUSION.

Me traen al pollo ese y no vuelvo a ver un partido, pero ojo que ni yo ni nadie, le prendo fuego a toda la sección.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  Pasión Blanca Mar Mayo 17, 2011 2:33 pm

Zeljko Obradovic escribió:¿Es que Florentino no piensa echar a Herreros y Sánchez? Vaya dos tíos. Como al final venga Pepu no pienso ver ni un puto partido el año que viene.

Flo está a otras cosas, el problema es que está rodeado de incompetentes, de verdad es increible como alguien así puede rodearse tan mal en lo que concierne a nuestro proyecto deportivo, y hablo tanto por el fútbol como por el baloncesto.

Todos auténticos ineptos.

Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  fita Mar Mayo 17, 2011 2:35 pm

brótola escribió:
Paulo escribió:

500? Confiesa bribón, que tu frecuentas las de 60 leuros...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Narros Mar Mayo 17, 2011 2:38 pm

kabezorro escribió:
Narros escribió:
kabezorro escribió:
WendellAlexis escribió:
kabezorro escribió:Bueno abro paraguas,a mi Pepu no me disgustaria me parece un buen entrenador que llevo al Estu a sus cotas mas altas y encima sacando buenos jugadores de abajo
hala ya podeis apedrearme,pero no tireis muy fuerte REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 9 593250 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 9 593250

Espera que te pille y verás ...

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 9 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 9 28156

Ya me lo imaginaba REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 9 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 9 28156

Voy a dar mi opinión: si se ha renegado de Messina, pidiendo su marcha, es para luego pedir de Obradovic para arriba (Phil Jackson, George Karl, Don Nelson, Doc Rivers...). Lo que no es normal es pedir la dimisión/cese de Messina para luego pedir el fichaje de Pepu.

Saludos
Pues no se que decirte Narros a veces en esto del deporte ,pasan cosas raras ,fijate el año Plaza , para nadie eramos favoritos pero ganamos la final,eso si por si no me explicado bien lo dire otras vez , yo nunca he pedido la dimision de Messina yo siempre he dicho qu deberia seguir,pero ha sido él el que se ha querido marchar,ojala llegase Obradovic pero creo que pasaria lo mismo que con Messina, en cuanto no lo trajesen lo que el pide se mosquearia y se piraria
Mi favorito:Djordjevic ,por varias razones , es joven , ya tiene experiencia , conoce la casa ,pero para mi Pepu tampoc estaria mal ,¿por que?Porque creo que suele aprovechar bien a los jovenes y con el suelen crecer,porque tiene mucha experiencia y nos es un entrenador que te vaya a pedir el oro y el moro(si FP trajera a uno de los grandes ya veriamos si le traen lo que pide)
Spahija tambien me gusta,Pesic menos pero tampoco me pareceria mal
saludos

Yo creo que en las 2 secciones nos hacía falta un entrenador con el carácter, la intelegencia y la fuerza necesarias para reestructurar la sección. Dimos con esos 2 entrenadores: Mourinho y Messina. Los 2, cada uno a su manera, empezaron dicha reestructuración el mismo año (aunque Messina uno con retraso porque su primer año pensaba otra cosa). Claro, cuando se acomete esa reestructuración, hay mucha gente que se ve afectada, empezando por los jugadores, siguiendo por altos cargos y acabando por la prensa. En consecuencia, la gente de dentro del club que se ve afectada y que ve peligrar su puesto, empieza a filtrar mierda a la prensa para que ésta les defienda. Ambos entrenadores se ven atacados sistemáticamente desde la prensa, salvo contados periodistas (un pequeño grupúsculo de periodistas) que les defienden. Ante dichos ataques caben 2 supuestos: el primero, que el club apoye a su entrenador ante dichos ataques internos/externos y el entrenador, al sentirse completamente respaldado, siga acometiendo la reestructuración con más énfasis; o segundo, que el club no respalde al entrenador, lo que hace más fuertes a las personas afectadas y debilita al entrenador, quedándose solo en su lucha y perdiendo fuerzas y fé a medida que transcurre el tiempo, llegando a provocar su dimisión. Creo que no hace falta que diga quién es el entrenador del primer caso (venga lo digo: Mourinho) y quién el del segundo (Messina).

Entrenadores con capacidad de entrenar y sacar buenos resultados hay muchos, ya les habeis nombrados si no a todos, a casi todos. Ahora, entrenadores que puedan acometer la reestructuración que necesita el club, nuestro club, hay dos: Ettore y Zeljko. Uno ha dimitido y al otro lo largaron. Así no se puede.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  fj83 Mar Mayo 17, 2011 2:40 pm

Pasión Blanca escribió:
fj83 escribió:

Me traen al pollo ese y no vuelvo a ver un partido, pero ojo que ni yo ni nadie, le prendo fuego a toda la sección.
pues ve comprando la gasolina que yo pongo las cerillas REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 9 403788
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  dgarciag13 Mar Mayo 17, 2011 2:41 pm

Narros escribió:entrenar y sacar buenos resultados hay muchos, ya les habeis nombrados si no a todos, a casi todos. Ahora, entrenadores que puedan acometer la reestructuración que necesita el club, nuestro club, hay dos: Ettore y Zeljko. Uno ha dimitido y al otro lo largaron. Así no se puede.

Saludos

+10000
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  Aleister Mar Mayo 17, 2011 2:49 pm

brótola escribió:
Paulo escribió:

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 9 28156
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  brótola Mar Mayo 17, 2011 2:54 pm

Pasión Blanca escribió:
brótola escribió:

Ya te digo, pregúntale a Cloro.

fita escribió:

Según la altura de mes a la que estemos Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  manulovic Mar Mayo 17, 2011 2:55 pm

brótola escribió:
Pasión Blanca escribió:
brótola escribió:

Ya te digo, pregúntale a Cloro.

fita escribió:

Según la altura de mes a la que estemos Very Happy

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 9 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 9 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  fita Mar Mayo 17, 2011 3:20 pm

Narros escribió:
kabezorro escribió:
Narros escribió:
kabezorro escribió:
WendellAlexis escribió:

Espera que te pille y verás ...

Ya me lo imaginaba REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 9 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 9 28156

Voy a dar mi opinión: si se ha renegado de Messina, pidiendo su marcha, es para luego pedir de Obradovic para arriba (Phil Jackson, George Karl, Don Nelson, Doc Rivers...). Lo que no es normal es pedir la dimisión/cese de Messina para luego pedir el fichaje de Pepu.

Saludos
Pues no se que decirte Narros a veces en esto del deporte ,pasan cosas raras ,fijate el año Plaza , para nadie eramos favoritos pero ganamos la final,eso si por si no me explicado bien lo dire otras vez , yo nunca he pedido la dimision de Messina yo siempre he dicho qu deberia seguir,pero ha sido él el que se ha querido marchar,ojala llegase Obradovic pero creo que pasaria lo mismo que con Messina, en cuanto no lo trajesen lo que el pide se mosquearia y se piraria
Mi favorito:Djordjevic ,por varias razones , es joven , ya tiene experiencia , conoce la casa ,pero para mi Pepu tampoc estaria mal ,¿por que?Porque creo que suele aprovechar bien a los jovenes y con el suelen crecer,porque tiene mucha experiencia y nos es un entrenador que te vaya a pedir el oro y el moro(si FP trajera a uno de los grandes ya veriamos si le traen lo que pide)
Spahija tambien me gusta,Pesic menos pero tampoco me pareceria mal
saludos

Yo creo que en las 2 secciones nos hacía falta un entrenador con el carácter, la intelegencia y la fuerza necesarias para reestructurar la sección. Dimos con esos 2 entrenadores: Mourinho y Messina. Los 2, cada uno a su manera, empezaron dicha reestructuración el mismo año (aunque Messina uno con retraso porque su primer año pensaba otra cosa). Claro, cuando se acomete esa reestructuración, hay mucha gente que se ve afectada, empezando por los jugadores, siguiendo por altos cargos y acabando por la prensa. En consecuencia, la gente de dentro del club que se ve afectada y que ve peligrar su puesto, empieza a filtrar mierda a la prensa para que ésta les defienda. Ambos entrenadores se ven atacados sistemáticamente desde la prensa, salvo contados periodistas (un pequeño grupúsculo de periodistas) que les defienden. Ante dichos ataques caben 2 supuestos: el primero, que el club apoye a su entrenador ante dichos ataques internos/externos y el entrenador, al sentirse completamente respaldado, siga acometiendo la reestructuración con más énfasis; o segundo, que el club no respalde al entrenador, lo que hace más fuertes a las personas afectadas y debilita al entrenador, quedándose solo en su lucha y perdiendo fuerzas y fé a medida que transcurre el tiempo, llegando a provocar su dimisión. Creo que no hace falta que diga quién es el entrenador del primer caso (venga lo digo: Mourinho) y quién el del segundo (Messina).

Entrenadores con capacidad de entrenar y sacar buenos resultados hay muchos, ya les habeis nombrados si no a todos, a casi todos. Ahora, entrenadores que puedan acometer la reestructuración que necesita el club, nuestro club, hay dos: Ettore y Zeljko. Uno ha dimitido y al otro lo largaron. Así no se puede.

Saludos

Y en que te basas para decir que son los únicos que pueden acometer esta necesaria reestructuración? Que han reestructurado antes?

Que te hace pensar que si Messsina no ha sido capaz, lo vaya a ser Obradovic?

Tu mismo dices que depende de que el Club les apoye o no que puedan ser tipo uno o tipo otro. Tienes algún dato que nos haga pensar que desde el Club se va a poyar como se debe al entrenador que venga? Que desde el Club se considera necesaria y se busca que se haga esa reestructuración de la que hablas?

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 9 59654

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  DySCoRDiA Mar Mayo 17, 2011 3:48 pm

Paulo escribió:A mi Doron Perkins me parece el base mas interesante que hay este año en el mercado de jugadores libres y con diferencia, el problema a ver como vuelve de su lesion, desde luego me gusta mucho mas, que Pargo, por que uno es base puro de verdad y el otro es mas escolta que base para mi gusto, este tio defiende mucho, juega muy bien los 5 vs 5, ve muy bien a los pivots con Fish se entendia de maravilla en Maccabi y ya antes habian coincidio en otro equipo en Israel, ayuda un cojon en el rebote, asiste, me encanta y ruso encima, yo me la jugaba si o si, contratito dependiendo de su estado fisico con posibilidad de ser cortado si no se recupera.

Pues no sería mala cosa, a mi Cook me da algo de miedo acordándome de como era en el Unicaja. Y añado, viene de una lesión grave, así que blanco migao...

Pasión Blanca escribió:A cagancho le pone lo ibérico no? pues no hay nada mejor que Aíto.

felipe, mirotic, ante, llul, suarez y hasta vidal podrían dar lo mejor de sí con el pater.

Ni en pintura, en su momento que lo quisimos se las dio de antimadridista, ahora que está acabado que lo trague su abuelo.

ravenus escribió:
Bueno, estoy hablando ahora mismo con Miquelius , o.k ¿? ya esta localizado, esto se merece tres trillones de chocopoints.

Gran noticia, me alegro un montón. A ver si se deja caer por aquí, joer.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  RED RONIN Mar Mayo 17, 2011 3:59 pm

fj83 escribió:
Pasión Blanca escribió:
fj83 escribió:

pues ve comprando la gasolina que yo pongo las cerillas REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 9 403788

Dejaros de rollos catastrofistas o tremebundos y no generaliceís, que aunque no os guste como caze la perrita y pretendaís no seguir al equipo eso no supone que otros lo vayan a hacer también (yo entre ellos).
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente