REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+100
Marathon
UDSalex
teodosic
Txapo
Drazen
Joey Triviani
volkov
Berserkers05
S.A.E.2010
DIRTEX
David Lee Roth
amv1982
Zespa
ArAñAgA
jamesdb
blackflag
peteham
firimar
Blaylock
elcastigador
Gañan
MANICURABIBBY
tantru
oviguan
curvalan
Arke
Sir Charles
amunike
Burke
Bauer
from downtown
cervino
dortmunder
rubio23
zizou81
Robert Horry
miggue
The Answer
Sultán Del Swing
DanieLLL
zero_cool
chusic
SeccionTridente
Predrag Danilovic
Islero
Fran Ziskaner
Yandrak
dgarciag13
dasrij
Ted Striker
SabasyDrazen
Narros
Aleister
Mayúsculo
ravenus
brótola
Cincinato
japi
RED RONIN
sabarcar
fj83
scooby
Paulo
chemaforce
fita
i12lomaj
HERVELLECRACK
Antonis5
sweet_aitor
palitroke
Perturabo
teibol
pontevedres
barcenic
abromaitis
madvic
manulovic
Željko Obradović
SWU
merucovic
RuizPaz_Q
crown
felipe_blanco
Napalm
Pasión Blanca
earl_boykins
Falok
Petronilo20
LEONIDAS
Brais
kabezorro
MOHICANO
WendellAlexis
PRFOREVER
rocketo
DySCoRDiA
termin_aitor
Maragator
mingallon
yugos_lavo
104 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
fita escribió:Narros escribió:kabezorro escribió:Pues no se que decirte Narros a veces en esto del deporte ,pasan cosas raras ,fijate el año Plaza , para nadie eramos favoritos pero ganamos la final,eso si por si no me explicado bien lo dire otras vez , yo nunca he pedido la dimision de Messina yo siempre he dicho qu deberia seguir,pero ha sido él el que se ha querido marchar,ojala llegase Obradovic pero creo que pasaria lo mismo que con Messina, en cuanto no lo trajesen lo que el pide se mosquearia y se pirariaNarros escribió:kabezorro escribió:
Ya me lo imaginaba
Voy a dar mi opinión: si se ha renegado de Messina, pidiendo su marcha, es para luego pedir de Obradovic para arriba (Phil Jackson, George Karl, Don Nelson, Doc Rivers...). Lo que no es normal es pedir la dimisión/cese de Messina para luego pedir el fichaje de Pepu.
Saludos
Mi favorito:Djordjevic ,por varias razones , es joven , ya tiene experiencia , conoce la casa ,pero para mi Pepu tampoc estaria mal ,¿por que?Porque creo que suele aprovechar bien a los jovenes y con el suelen crecer,porque tiene mucha experiencia y nos es un entrenador que te vaya a pedir el oro y el moro(si FP trajera a uno de los grandes ya veriamos si le traen lo que pide)
Spahija tambien me gusta,Pesic menos pero tampoco me pareceria mal
saludos
Yo creo que en las 2 secciones nos hacía falta un entrenador con el carácter, la intelegencia y la fuerza necesarias para reestructurar la sección. Dimos con esos 2 entrenadores: Mourinho y Messina. Los 2, cada uno a su manera, empezaron dicha reestructuración el mismo año (aunque Messina uno con retraso porque su primer año pensaba otra cosa). Claro, cuando se acomete esa reestructuración, hay mucha gente que se ve afectada, empezando por los jugadores, siguiendo por altos cargos y acabando por la prensa. En consecuencia, la gente de dentro del club que se ve afectada y que ve peligrar su puesto, empieza a filtrar mierda a la prensa para que ésta les defienda. Ambos entrenadores se ven atacados sistemáticamente desde la prensa, salvo contados periodistas (un pequeño grupúsculo de periodistas) que les defienden. Ante dichos ataques caben 2 supuestos: el primero, que el club apoye a su entrenador ante dichos ataques internos/externos y el entrenador, al sentirse completamente respaldado, siga acometiendo la reestructuración con más énfasis; o segundo, que el club no respalde al entrenador, lo que hace más fuertes a las personas afectadas y debilita al entrenador, quedándose solo en su lucha y perdiendo fuerzas y fé a medida que transcurre el tiempo, llegando a provocar su dimisión. Creo que no hace falta que diga quién es el entrenador del primer caso (venga lo digo: Mourinho) y quién el del segundo (Messina).
Entrenadores con capacidad de entrenar y sacar buenos resultados hay muchos, ya les habeis nombrados si no a todos, a casi todos. Ahora, entrenadores que puedan acometer la reestructuración que necesita el club, nuestro club, hay dos: Ettore y Zeljko. Uno ha dimitido y al otro lo largaron. Así no se puede.
Saludos
Y en que te basas para decir que son los únicos que pueden acometer esta necesaria reestructuración? Que han reestructurado antes?
Que te hace pensar que si Messsina no ha sido capaz, lo vaya a ser Obradovic?
Tu mismo dices que depende de que el Club les apoye o no que puedan ser tipo uno o tipo otro. Tienes algún dato que nos haga pensar que desde el Club se va a poyar como se debe al entrenador que venga? Que desde el Club se considera necesaria y se busca que se haga esa reestructuración de la que hablas?
Mucho poye veo yo ahí.
RED RONIN- Profesional
A ver, el problema no es el entrenador, es lo que hay entre el entrenador y el presidente .
Tu no puedes contratar a un arquitecto famoso para darle cuatro cartones y un saco de yeso , y aqui pasa igual.
Venga quien venga tiene que tener el respaldo de la directiva y eso implica dos cosas:
1. Una lista de bajas a peticion del entrenador.
2. Unos fichajes que complementen a lo que hay.
TODOS los putos años pasa lo siguiente , fichamos a fulanito o menganito y luego te das cuenta que o no hay tiro exterior o no hay manejo de balon, no hay exteriores que defiendan o no hay pivots que intimiden o no hay un cuatro abierto que tire o algo falta , SIEMPRE, y eso es por que el que ficha no tiene ni puta idea de nada .
Asi que vamos a dejarnos de Obradovics, Messinas o Pepus, lo primero , Herreros a la puta calle y luego hablamos.
fita escribió:Narros escribió:kabezorro escribió:Pues no se que decirte Narros a veces en esto del deporte ,pasan cosas raras ,fijate el año Plaza , para nadie eramos favoritos pero ganamos la final,eso si por si no me explicado bien lo dire otras vez , yo nunca he pedido la dimision de Messina yo siempre he dicho qu deberia seguir,pero ha sido él el que se ha querido marchar,ojala llegase Obradovic pero creo que pasaria lo mismo que con Messina, en cuanto no lo trajesen lo que el pide se mosquearia y se pirariaNarros escribió:kabezorro escribió:
Ya me lo imaginaba
Voy a dar mi opinión: si se ha renegado de Messina, pidiendo su marcha, es para luego pedir de Obradovic para arriba (Phil Jackson, George Karl, Don Nelson, Doc Rivers...). Lo que no es normal es pedir la dimisión/cese de Messina para luego pedir el fichaje de Pepu.
Saludos
Mi favorito:Djordjevic ,por varias razones , es joven , ya tiene experiencia , conoce la casa ,pero para mi Pepu tampoc estaria mal ,¿por que?Porque creo que suele aprovechar bien a los jovenes y con el suelen crecer,porque tiene mucha experiencia y nos es un entrenador que te vaya a pedir el oro y el moro(si FP trajera a uno de los grandes ya veriamos si le traen lo que pide)
Spahija tambien me gusta,Pesic menos pero tampoco me pareceria mal
saludos
Yo creo que en las 2 secciones nos hacía falta un entrenador con el carácter, la intelegencia y la fuerza necesarias para reestructurar la sección. Dimos con esos 2 entrenadores: Mourinho y Messina. Los 2, cada uno a su manera, empezaron dicha reestructuración el mismo año (aunque Messina uno con retraso porque su primer año pensaba otra cosa). Claro, cuando se acomete esa reestructuración, hay mucha gente que se ve afectada, empezando por los jugadores, siguiendo por altos cargos y acabando por la prensa. En consecuencia, la gente de dentro del club que se ve afectada y que ve peligrar su puesto, empieza a filtrar mierda a la prensa para que ésta les defienda. Ambos entrenadores se ven atacados sistemáticamente desde la prensa, salvo contados periodistas (un pequeño grupúsculo de periodistas) que les defienden. Ante dichos ataques caben 2 supuestos: el primero, que el club apoye a su entrenador ante dichos ataques internos/externos y el entrenador, al sentirse completamente respaldado, siga acometiendo la reestructuración con más énfasis; o segundo, que el club no respalde al entrenador, lo que hace más fuertes a las personas afectadas y debilita al entrenador, quedándose solo en su lucha y perdiendo fuerzas y fé a medida que transcurre el tiempo, llegando a provocar su dimisión. Creo que no hace falta que diga quién es el entrenador del primer caso (venga lo digo: Mourinho) y quién el del segundo (Messina).
Entrenadores con capacidad de entrenar y sacar buenos resultados hay muchos, ya les habeis nombrados si no a todos, a casi todos. Ahora, entrenadores que puedan acometer la reestructuración que necesita el club, nuestro club, hay dos: Ettore y Zeljko. Uno ha dimitido y al otro lo largaron. Así no se puede.
Saludos
Y en que te basas para decir que son los únicos que pueden acometer esta necesaria reestructuración? Que han reestructurado antes?
Que te hace pensar que si Messsina no ha sido capaz, lo vaya a ser Obradovic?
Tu mismo dices que depende de que el Club les apoye o no que puedan ser tipo uno o tipo otro. Tienes algún dato que nos haga pensar que desde el Club se va a poyar como se debe al entrenador que venga? Que desde el Club se considera necesaria y se busca que se haga esa reestructuración de la que hablas?
Muy fácil, porque son los dos únicos entrenadores con la capacidad, confianza, espíritu, valor y bagaje de títulos suficientes como para que se confíe en ellos. Si no se confió en ellos, ¿se va a confiar en Pepu? Es decir, si cuando Messina dijo "necesito quitar a estas personas de aquí, cambiar esto allí, traer a fulanito para el scouting y a zutanito para el alero" le dijeron " ", ¿qué va a pasar con Pepu (o el que sea) cuando le diga al presi "necesito esto y esto"? Te contesto yo: Floren le dirá: "Y tú eres..."
Saludos
Narros- All-Star
Os dejo por aqui, un interesante articulo que hemos realizado sobre la carrera de Obradovic en PAnathinaikos...
Euroliga: El triunfo sostenible, Obradovic, Panathinaikos o Regreso al futuro.
http://www.blogdebasket.com/2011/05/16/euroliga-el-triunfo-sostenible-obradovic-panathinaikos-o-regreso-al-futuro
espero que os guste
Euroliga: El triunfo sostenible, Obradovic, Panathinaikos o Regreso al futuro.
http://www.blogdebasket.com/2011/05/16/euroliga-el-triunfo-sostenible-obradovic-panathinaikos-o-regreso-al-futuro
espero que os guste
Tú tampoco generalices, que yo no he puesto que no vaya a seguir al equipo. Yo sólo digo que no me gusta cómo pinta la temporada que viene. Obviamente habrá que esperar y todo son rumores, pero cuando el río suena y más teniendo a bordo a cagancho y al del triple te puedes esperar cualquier cosa.RED RONIN escribió:fj83 escribió:pues ve comprando la gasolina que yo pongo las cerillasPasión Blanca escribió:fj83 escribió:Cambia a Cook por San Miguel y ya tenemos la plantilla del año que viene. HILUSION.Pasión Blanca escribió:cook, carrol y bogdanovic.
Al tiempo, y como entrenador un macho ibérico que como no sea Aito ya nos podemos dar por jodidos otro año más.
Me traen al pollo ese y no vuelvo a ver un partido, pero ojo que ni yo ni nadie, le prendo fuego a toda la sección.
Dejaros de rollos catastrofistas o tremebundos y no generaliceís, que aunque no os guste como caze la perrita y pretendaís no seguir al equipo eso no supone que otros lo vayan a hacer también (yo entre ellos).
fj83- All-Star
Viendo el panorama y a simple vista la indecisión del club en varios aspectos, parece que acertar las paji-plantillas va a ser más dificil que ver a Prigioni corriendo un contraataque.
Tú tampoco generalices, que yo no he puesto que no vaya a seguir al equipo. Yo sólo digo que no me gusta cómo pinta la temporada que viene. Obviamente habrá que esperar y todo son rumores, pero cuando el río suena y más teniendo a bordo a cagancho y al del triple te puedes esperar cualquier cosa.
...ahora mismo lo unico claro es que traigan lo que traigan, lo primero que diremos es que no nos gusta y luego ya veremos, que puede ser un "ya lo decia yo" o una "misteriosa desaparicion" del foro....
abromaitis- Veterano
ravenus escribió:
A ver, el problema no es el entrenador, es lo que hay entre el entrenador y el presidente .
Tu no puedes contratar a un arquitecto famoso para darle cuatro cartones y un saco de yeso , y aqui pasa igual.
Venga quien venga tiene que tener el respaldo de la directiva y eso implica dos cosas:
TODOS los putos años pasa lo siguiente , fichamos a fulanito o menganito y luego te das cuenta que o no hay tiro exterior o no hay manejo de balon, no hay exteriores que defiendan o no hay pivots que intimiden o no hay un cuatro abierto que tire o algo falta , SIEMPRE, y eso es por que el que ficha no tiene ni puta idea de nada .
Asi que vamos a dejarnos de Obradovics, Messinas o Pepus, lo primero , Herreros a la puta calle y luego hablamos.
El problema es el parné, el money. Si le sueltas una pasta gansa a Herreros, pues te trae a quien haga falta. Si le sueltas dos perras, pues te trae a quien se pueda fichar con dos perras.
En resumen, para tener el equipo de Barça, PAO u Olympiacos, hay que tener el dinero de Barça, PAO u Olympiacos.
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:ravenus escribió:
El problema es el parné, el money. Si le sueltas una pasta gansa a Herreros, pues te trae a quien haga falta. Si le sueltas dos perras, pues te trae a quien se pueda fichar con dos perras.
En resumen, para tener el equipo de Barça, PAO u Olympiacos, hay que tener el dinero de Barça, PAO u Olympiacos.
Si, pero no. Los nuestros no cobran poco, precisamente. Los que más cobran del Pana cobran más que cualquiera de los nuestros (Diamantidis y Batiste), pero los que menos cobran también cobran menos. No tenemos el dinero del PAO, pero es que lo utilizamos como el puto culo. Tucker está cobrando el doble que Teodosic, por ejemplo. SergioErre creo que tres veces lo que él...
DySCoRDiA- Profesional
DySCoRDiA escribió:
Si, pero no. Los nuestros no cobran poco, precisamente. Los que más cobran del Pana cobran más que cualquiera de los nuestros (Diamantidis y Batiste), pero los que menos cobran también cobran menos. No tenemos el dinero del PAO, pero es que lo utilizamos como el puto culo. Tucker está cobrando el doble que Teodosic, por ejemplo. SergioErre creo que tres veces lo que él...
Eso no te lo crees ni tú ni con seis cubatas en el cuerpo. Y no me remitas a páginas de dudosa credibilidad. El contrato por el que Teodosic se fue a Olympiacos probablemente no fue muy alto, el que firmó hace un par de temporadas de renovación si lo fue.
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:DySCoRDiA escribió:
Eso no te lo crees ni tú ni con seis cubatas en el cuerpo. Y no me remitas a páginas de dudosa credibilidad. El contrato por el que Teodosic se fue a Olympiacos probablemente no fue muy alto, el que firmó hace un par de temporadas de renovación si lo fue.
No firmó renovación (si no me equivoco), el Olympiakos ejerció una opción por dos años más. De hecho he leído por ahí alguna noticia en la que estaba descontento por el salario actual y que el Barsa lo seguía.
Edito y pongo link del blog de mingallón :P :
http://www.blogdebasket.com/2011/04/18/liga-acb-regal-fc-barcelona-objetivo-teodosic
DySCoRDiA- Profesional
fita escribió:A mi amigo er Miquelius le pagarón su salario
y sin pensarlo dos veces, salió para malgastarlo
una F4 en Barcelona, ay dios mio que tormento
y como no volvia al foro, todos le daban por muerto
y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
y no estaba muerto no, no, estaba tomando cañas,lerelele
y no estaba muerto no, no, chevere, chevere, chévere,
pero al cabo de unos días de haber desaparecido
los colegas foreros se mostraban compungidos,
le montaron un velorio y le rezaron la novena,
le perdonaron sus ideas ( Nole, de 3)y lo enterraron con pena,
y no estaba muerto no, no, estaba tomando cañas,lerelele
y no estaba muerto no, no, chevere, chevere, chévere,
pero un día se apareció lleno de vida y contento,
diciéndole a todo el mundo eh! Ravenus me llevo al huerto,
jugando a un juego de basket eso sí que es puro cuento,
el foro ya no lo quiere,no quiere debatir con muertos,
no estaba muerto estaba de parranda,
no estaba muerto estaba de parranda
al gran papito er Miquelius,le pagaron su salario
y no estaba muerto no, no,lerelele lerelé
Que está muy liado, dice el muy CAVRON.... para poner desayunos si, pero para jugar al jueguecito de basket no eh VRIVONNN???
Fran Ziskaner- Senior
¿Alguien duda que conmigo de GM llevaríamos años de éxitos?
Nadie. Pues ese es el problema, que sabiendo lo que hace falta nunca hacemos nada por darle solución
Nadie. Pues ese es el problema, que sabiendo lo que hace falta nunca hacemos nada por darle solución
Islero- Rookie
http://www.lanuevataberna.com/t869p600-v26-real-madrid-09-10
Mirad que cosas mas graciosas decía en aquella época
Mirad que cosas mas graciosas decía en aquella época
Islero- Rookie
Ted Striker escribió:DySCoRDiA escribió:
Es una mezcla de ambas cosas. No se ha gastado el mismo dinero que los grandes de Europa, y cuando se ha gastado se ha hecho muy mal.
Porque coño, donde nosotros fichamos a Vidal pagando una buena rescisión, otros fichan a Eidson gratis ese mismo verano. Donde nosotros tiramos la pasta en un Begic que ni contaba ni cuenta, otros fichan gratis a Maric o Schortsanitis. Donde nosotros pagamos rescisión para cargarnos a Velickovic haciéndole jugar en un puesto en el que durante 2 años ha demostrado que ni sabe, ni puede, ni quiere jugar, otros han fichado gratis a Blutenthal las tres o cuatro veces que ha estado en el mercado. Donde nosotros tenemos a un americano tremendamente mediocre como Tucker cobrando un kilazo, otros tienen a Pargo cobrando la cuarta parte o a Nicholas que seguramente no llegue a ese sueldo. Donde nosotros fichamos a Suárez pagando una rescisión digna de superestrella (y no es una crítica a Suárez), otros fichan totalmente gratis a Sato el verano que está libre. Y sí, hablo del campeón y subcampeón de la Euroliga, porque el trabajo bien hecho tiene sus frutos.
Perturabo- All-Star
Off topic: a los que os gusten las parodias teneis que ver Mad, son capitulos cortos y tiene unos ptos muy divertidos.
Predrag Danilovic- All-Star
Ted Striker escribió:ravenus escribió:
Bueno...creo que el problema no es solamente el dinero
scooby- Robinson Crusoe
Miedo me a que el equipo este ya cerrado...
En otro club sería trabajar bien y rápido pero cuando has tanteado a algun entrenador y ha dicho nones...
En otro club sería trabajar bien y rápido pero cuando has tanteado a algun entrenador y ha dicho nones...
madvic escribió:Miedo me a que el equipo este ya cerrado...
Si tantean a un tecnico y le dicen: " y acuerdese usted de que Felipe juegue 25 minutos, que LLull sea el escolta titular, de que no vendrá otro alero... pero no se preocupe, si quiere, le renovamos a Priggioni y ampliamos a Vidal, que es buen chico y anima mucho"
Cualquier entrenador diria nones... salvo los descamisados del baloncesto, que no tienen donde ir.
palitroke- Maestro Yoda
Entrevista a Rodolfo Fernandez en marca y la unica pregunta sobre el madrid:
- Hola crack! Rudy, si te fueras de la nba, ¿Barça o Madrid? espero que vuelvas a españa en un futuro! gracias!
- Tengo contrato en Portland y ahora mismo no puedo elegir donde jugar. Sí que es cierto que en un futuro me gustaría volver a España.
Menuda castaña, aunque hay otra algo mas inquietante:
- Hola ¿ que te pareceria formar dupla con Gasol en el Barça ? sería el mejor duo de la historia del baloncesto europeo sin dudas...mas Navarro !
- Siempre que pueda jugar con Pau y Navarro, sería especial para mí. Pero tengo la suerte de jugar ya con ellos en la selección.
En resumen, Pau y Rudy al barsa.
- Hola crack! Rudy, si te fueras de la nba, ¿Barça o Madrid? espero que vuelvas a españa en un futuro! gracias!
- Tengo contrato en Portland y ahora mismo no puedo elegir donde jugar. Sí que es cierto que en un futuro me gustaría volver a España.
Menuda castaña, aunque hay otra algo mas inquietante:
- Hola ¿ que te pareceria formar dupla con Gasol en el Barça ? sería el mejor duo de la historia del baloncesto europeo sin dudas...mas Navarro !
- Siempre que pueda jugar con Pau y Navarro, sería especial para mí. Pero tengo la suerte de jugar ya con ellos en la selección.
En resumen, Pau y Rudy al barsa.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
scooby escribió:Ted Striker escribió:ravenus escribió:
Eso está claro y ejemplos hay de que con menos se puede conseguir más, Caja Laboral y Siena, sin ir más lejos.
chusic- Sophomore
No, no lo es. Es, pero no es lo único.
DySCoRDiA- Profesional
Haber el tandem youtube y martin con dinero condinero fresco trajeron a Papadopoulos y Massey. y nira cual fue el resultado. Y coincido con scooby y pienso que el problema no es solamente monetario, si no de incapacidad que tienen algunos de nuestros directivos
zero_cool- Veterano
Buenas os veo que estais hablando del futuro del real madrid, y precisamente de ello hablaremos hoy en nuestro programa.En sinfonia deportiva ( 107.0 Fm o www.radiolibertad.com ) charlaremos sobre los nombres que se estan barajando en el futuro del real madrid.Lo comentaremos con carlos velasco de la revista gigantes y con sergio garcía ronrás. Sera en torno a las 20 y 30 cuando tratemos el tema.
LEONIDAS- Senior
Yo los fichajes de Cook y Carroll no los veria mal, siempre y cuando viniera un crack junto a ellos, ahora, como ellos tengan que ser los estandartes del equipo a la hora de competir en Euroliga nos la volveremos a pegar....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40