REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+90
MendiRM
abromaitis
ranog
dasrij
Pachulí
volkov
RED RONIN
maccarra
Game Over
solidsnake
LEONIDAS
Narros
nantorus
guille10
Susana
Hermann Hesse
Burke
arsenico
teodosic
fj83
mingallon
Paulo
firimar
kabezorro
Napalm
RuizPaz_Q
cervino
curvalan
chemaforce
fita
Gañan
miquelius
earl_boykins
i12lomaj
bestia
merucovic
chusic
yugos_lavo
Daiben
Fuumin
Brais
Predrag Danilovic
Fran Ziskaner
Aleister
Islero
felipe_blanco
Franzjacquet
miggue
MANICURABIBBY
Montgomery
Robert Horry
Jaimemania
HERVELLECRACK
dortmunder
Sultán Del Swing
antimasivo
DySCoRDiA
Berserkers05
bourbon
scooby
ArAñAgA
Željko Obradović
WendellAlexis
brótola
SeccionTridente
amv1982
manulovic
vallecano
elsoso
sabarcar
rubio23
rocketo
The Answer
ravenus
gusloira
teibol
termin_aitor
SWU
madvic
Maragator
Petronilo20
Bauer
SabasyDrazen
Falok
elcastigador
Perturabo
zero_cool
Antonis5
crown
from downtown
94 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
ArAñAgA escribió:Pues debería, Wendell.WendellAlexis escribió:Antonis5 escribió:Directamente al año que viene la apuesta para entrenador debería ser Prigioni. La experiencia que está adquiriendo en este final de año nos viene muy bien y como tiene dote de mando para manejar el vestuario no tenemos que buscar más allá. Si quiere que se haga la ficha de entrenador/jugador por si hay lesiones... (modo irónico off)
Aunque no tanto, porque está claro que Molin, ni fu ni fa. Hoy, ganando de 20 mantiene en pista a falta de siete minutos a Llull que llevaba ya casi 30 jugados y no mete en rotación a gente como Nole que tendría que coger confianza. Mal, Lele, muy mal.
Creeis que va a jugar un minuto más en el Real Madrid?
¿Motivos?
Muchos y de varios colores.
Nole es parte de la plantilla, el objetivo es ganar y competir al máximo y eso solo se puede hacer con un equipo. Un equipo lo forman muchos jugadores. Y creo que todos los jugadores tienen su algo que decir en algún partido.
Lo mismo que no entiendo lo poco que juega Nole, no entiendo como no se utiliza a Vidal. O por ejemplo a Begic.
A veces creo que no sabemos lo que es un equipo y lo que es competir en una competición.
Y si al final de temporada ha habido algún problema, falta de compromiso, alguna rebeldía, a la puta calle. Pero mientras hay que darlo todo por el Club y por nosotros, sus aficionados. QUE SOMOS LOS QUE MANDAMOS. O supuestamente...
No, si a mi me encantaría. Pero hay dos cuestiones: la primera, es que apenas ha jugado durante toda la temporada, dudo mucho que Molin vaya a confiar ahora de repente en él. Y segundo, yo estoy casi convencido de que lo tiene hecho con Panatinaikos (es una opinión), y seguramente no haya sentado muy bien en el club.
Muchas interrogantes con Nole Velickovic. Y muchas mentiras que se cuentan y que no son ciertas:
- Nos hemos cargado a Velickovic poniéndole de 3. Mentira: el bajón de Nole viene de la temporada pasada cuando ya jugaba de 4.
- Messina se ha cargado a Velickovic. Otra mentira: con Molin sigue teniendo aún menos protagonismo.
La cuestión es: porque dos entrenadores no confían nada en el jugador?? aun sabiendo que era el fichaje estrella del proyecto, que se le presupone ser un top en su posición ...
A mi me parece que le ha venido grande el desafío. Y es muy bueno, pero su cabeza aun no está al mismo nivel. Y millones de casos de deportistas excelentes, que por su mala cabeza acaban en nada.
Que no hay nadie que ha sabido reconducirlo?? También es cierto. Que es un fracaso de Messina sobre todo?? Por su puesto.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:ArAñAgA escribió:Pues debería, Wendell.WendellAlexis escribió:Antonis5 escribió:Directamente al año que viene la apuesta para entrenador debería ser Prigioni. La experiencia que está adquiriendo en este final de año nos viene muy bien y como tiene dote de mando para manejar el vestuario no tenemos que buscar más allá. Si quiere que se haga la ficha de entrenador/jugador por si hay lesiones... (modo irónico off)
Aunque no tanto, porque está claro que Molin, ni fu ni fa. Hoy, ganando de 20 mantiene en pista a falta de siete minutos a Llull que llevaba ya casi 30 jugados y no mete en rotación a gente como Nole que tendría que coger confianza. Mal, Lele, muy mal.
Creeis que va a jugar un minuto más en el Real Madrid?
¿Motivos?
Muchos y de varios colores.
Nole es parte de la plantilla, el objetivo es ganar y competir al máximo y eso solo se puede hacer con un equipo. Un equipo lo forman muchos jugadores. Y creo que todos los jugadores tienen su algo que decir en algún partido.
Lo mismo que no entiendo lo poco que juega Nole, no entiendo como no se utiliza a Vidal. O por ejemplo a Begic.
A veces creo que no sabemos lo que es un equipo y lo que es competir en una competición.
Y si al final de temporada ha habido algún problema, falta de compromiso, alguna rebeldía, a la puta calle. Pero mientras hay que darlo todo por el Club y por nosotros, sus aficionados. QUE SOMOS LOS QUE MANDAMOS. O supuestamente...
No, si a mi me encantaría. Pero hay dos cuestiones: la primera, es que apenas ha jugado durante toda la temporada, dudo mucho que Molin vaya a confiar ahora de repente en él. Y segundo, yo estoy casi convencido de que lo tiene hecho con Panatinaikos (es una opinión), y seguramente no haya sentado muy bien en el club.
Muchas interrogantes con Nole Velickovic. Y muchas mentiras que se cuentan y que no son ciertas:
- Nos hemos cargado a Velickovic poniéndole de 3. Mentira: el bajón de Nole viene de la temporada pasada cuando ya jugaba de 4.
- Messina se ha cargado a Velickovic. Otra mentira: con Molin sigue teniendo aún menos protagonismo.
La cuestión es: porque dos entrenadores no confían nada en el jugador?? aun sabiendo que era el fichaje estrella del proyecto, que se le presupone ser un top en su posición ...
A mi me parece que le ha venido grande el desafío. Y es muy bueno, pero su cabeza aun no está al mismo nivel. Y millones de casos de deportistas excelentes, que por su mala cabeza acaban en nada.
Que no hay nadie que ha sabido reconducirlo?? También es cierto. Que es un fracaso de Messina sobre todo?? Por su puesto.
Buenos días....
Sobre nole.... me da igual que empezase a jugar mal haciéndolo de 4, si luego le pasas a una posición que no es la suya la falta de confianza la multiplicarás por 2.
Él no quiere jugar de 3 y pocas veces lo ha hecho. Esto me lo dijo en valladolid.
Messina y lele siguen pensando que es un 3. Ésto me lo dijo messina por e-mail.
Total.... que o cambiamos de entrenador y lo ve como un 4 o el año que viene no jugará en el Real Madrid (me temo que un jugador de ese nivel no está esperando a ver quien será el próximo entrenador, habrá decido su futuro ya)
crown- Forero Mítico
scooby escribió:.
Gran comentario Scooby
Petronilo20- Frikazo del Foro
Yo lo unico que quiero es que Suarez no se convierta en Nole 2.0 porque el bajon de este chico no es ni medio normal, es que ha pasado de jugar como un top Europeo a estar a nivel LEB.
Petronilo20 escribió:Yo lo unico que quiero es que Suarez no se convierta en Nole 2.0 porque el bajon de este chico no es ni medio normal, es que ha pasado de jugar como un top Europeo a estar a nivel LEB.
es que puedes hacer cosas con un par de jugadores en baja forma pero tener a uno de los bases (nunca está bien los dos y pocas veces 1 ), a tucker, a suarez y a nole.... menos mal que ayer volvio a hacer de suárez el gran mirotic.
crown- Forero Mítico
Petronilo20 escribió:scooby escribió:.
Gran comentario Scooby
Brevedad, concisión, ir a lo que interesa... un 'punto' de comentario
.... Aunque si fuera: . .............SERÍA UN PUNTAZO !!!
bourbon- Profesional
El problema de Suarez es que se ha convertido en un mero tiratriples, eso unido a que no es el tio con mas luces del mundo, por lo que su rendimineto baja exponencialmente.
Deberia jugar mas interior, aunque ya sabeis que todos los balones interioes van a ese jugador que simboliza EL MAL
Deberia jugar mas interior, aunque ya sabeis que todos los balones interioes van a ese jugador que simboliza EL MAL
teibol- All-Star
Petronilo20 escribió:scooby escribió:.
Gran comentario Scooby
Es lo más sensato que ha escrito desde que le conozco.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:
Esto es lo que he dicho yo varias veces. El principar culpable de la situación de Nole es el propio jugador. Está claro que jugar de 3 no le beneficia, que más confianza por parte de los jugadores le habría venido bien pero señores, si jugaba poco con Messina y lo mismo con Molin por algo será.
Saludos
ArAñAgA escribió:Es una pena como se crucifica a un jugador y una vez eso, haga lo que haga, será cuestión o 'de suerte' o 'ya me hubiera gustado que lo hubiera hecho en'..
Llull, Felipe y Mirotic son grandísimos competidores, ambos totalmente compatibles. Y junto a Suárez y la veteranía de Prigioni y algún gesto de Tomic es nuestro equipo. Uno no quita minutos al otros, el otro aporta algo que no aportan los otros.
Felipe está jugando un baloncesto muy bueno. ¿Que tiene errores?, como todos. Pero se está siendo MUY INJUSTO con él y en el fondo todos lo sabéis.
En fin, veremos lo que pasa.
...¡ Tío, no vengas a meter mal rollo en este foro !
Felipe ha sido escogido por el foro como chivo expiatorio de todos los males del madridismo.....
Por culpa de Felipe no ganamos la F4.
Por culpa de Felipe Nole no rinde.
Por culpa de Felipe Mirotic no despega.
Por culpa de Felipe soy calvo.
Por culpa de Felipe no ligo, ......
Todas las desgracias del madridismo se resumen en una palabra.... RAÚL..... digo.... FELIPE
bourbon- Profesional
teibol escribió:El problema de Suarez es que se ha convertido en un mero tiratriples, eso unido a que no es el tio con mas luces del mundo, por lo que su rendimineto baja exponencialmente.
Ein?
WendellAlexis- Sensei
bourbon escribió:ArAñAgA escribió:Es una pena como se crucifica a un jugador y una vez eso, haga lo que haga, será cuestión o 'de suerte' o 'ya me hubiera gustado que lo hubiera hecho en'..
Llull, Felipe y Mirotic son grandísimos competidores, ambos totalmente compatibles. Y junto a Suárez y la veteranía de Prigioni y algún gesto de Tomic es nuestro equipo. Uno no quita minutos al otros, el otro aporta algo que no aportan los otros.
Felipe está jugando un baloncesto muy bueno. ¿Que tiene errores?, como todos. Pero se está siendo MUY INJUSTO con él y en el fondo todos lo sabéis.
En fin, veremos lo que pasa.
...¡ Tío, no vengas a meter mal rollo en este foro !
Felipe ha sido escogido por el foro como chivo expiatorio de todos los males del madridismo.....
Por culpa de Felipe no ganamos la F4.
Por culpa de Felipe Nole no rinde.
Por culpa de Felipe Mirotic no despega.
Por culpa de Felipe soy calvo.
Por culpa de Felipe no ligo, ......
Todas las desgracias del madridismo se resumen en una palabra.... RAÚL..... digo.... FELIPE
No jodas que yo tampoco ligo por culpa de Felipe!!!!!
Sabía que no era cosa mía!!!!
WendellAlexis- Sensei
teibol escribió:El problema de Suarez es que se ha convertido en un mero tiratriples, eso unido a que no es el tio con mas luces del mundo, por lo que su rendimineto baja exponencialmente.
Joder, me curro un tocho-mensaje respondiéndote y se pierde la conexión. Su puta madreeeee
WendellAlexis escribió:teibol escribió:El problema de Suarez es que se ha convertido en un mero tiratriples, eso unido a que no es el tio con mas luces del mundo, por lo que su rendimineto baja exponencialmente.
Ein?
Si, le he leido algunas declaraciones en las que se ve que es bastante crio para la edad que tiene.
En una entrevista en ACB.com comentaba que a el le gustaba ser valiente y buscarse cada pocos años un contrato, que tener un trabajo fijo o opositar era de cobardes. Pero que me cuenta, que es millonario con 25 años por tirar un balon a un aro de fierro, y ademas jugando en un club claramente deficitario, que si cobrase lo que genera, cobraria un 25% de lo qeu gana ahora.
luego en Valladolid fue el unico jugador que no se paro a firmar autografos a los niños, es que ni los miro, y no eran una marabunta, serian 8 o 10 crios. Muy mal, un niñato, lo que no quita que sea un jugadorazo
teibol- All-Star
Berserkers05 escribió:teibol escribió:El problema de Suarez es que se ha convertido en un mero tiratriples, eso unido a que no es el tio con mas luces del mundo, por lo que su rendimineto baja exponencialmente.
Joder, me curro un tocho-mensaje respondiéndote y se pierde la conexión. Su puta madreeeee
teibol- All-Star
WendellAlexis escribió:rocketo escribió:Carroll cuasifichado y el entrenador parece que va a ser Spahija tras el NORRRRR de Pési. A dormir.
Como veo que no esta Merucovic: Link please???
Con la cara de buen chico que tiene, lo que se va a amargar aquí
Es conclusión mía tras ver a 3 tipos distintos que no se caracterizan por tirarse a la piscina apuntar en esa dirección. Si mi razonamiento es cierto el orden era el siguiente:
Pepu I "El Preferido", al que nos cargamos a las primeras de cambio pitándole tras el Messinagate
Pési, que ha dicho que no precisamente por el Messinagate
Spahija, que es el que quieren ahora mismo y está por ver si quiere venir.
Si Pési y Spahija no conocieran la ACB ni hablaran castellano ni los habrían contemplado. Y si Neven dice que no me ocojono cantidad porque ahí se rompe la información que considero razonablemente fiable y sólo quedan los voceros que apuntan a todo. Mi impresión es que en ese caso nos comeremos un español y ahí Pepu volvería a coger fuerza porque la alternativa sería alguien de un equipo pequeño y peleón, ya que a Aito no me lo creo, por lo que sea él no ha querido venir nunca cuando se le ha tanteado, una de esas veces fue con Herreros cuando acabamos dándole la oportunidad a Plaza
rocketo- Profesional
Floren tiene claro quien sera nuestro entrenador:
NEVEN, NEVEN, NEVEN.
NEVEN, NEVEN, NEVEN.
teibol- All-Star
En el caso de que Nole lo tuviera hecho con el Pao, el Madrid lo que tendría que hacer es ejercer la claúsula de su contrato de renovación por parte del club y luego ya negociar su salida. Si el Pao está interesado pues algo sacaremos a cambio...
De todas maneras, no recuerdo quién lo dijo, pero es así, todos los jóvenes componentes de la selección serbia no han rendido como debieran lejos del abrigo de su selección y su país (y ejemplos tenéis todos los que queráis).
Si viniera Pesic, imagino que Nole se quedaría.
De todas maneras, no recuerdo quién lo dijo, pero es así, todos los jóvenes componentes de la selección serbia no han rendido como debieran lejos del abrigo de su selección y su país (y ejemplos tenéis todos los que queráis).
Si viniera Pesic, imagino que Nole se quedaría.
Antonis5- Senior
Muy buenas tardes.
¿A quien de la autogestión hay que nombrar hoy?
¿A quien de la autogestión hay que nombrar hoy?
SWU- Leyenda del Foro
teibol escribió:Floren tiene claro quien sera nuestro entrenador:
NEVEN, NEVEN, NEVEN.
Bueno, yo estoy tranquilo con el bloque de jugadores que hay , he pensado desde el primer dia que esto era una temporada de transicion, en donde un grupo de jovenes tenia que coger experiencia y luego galones, un grupo de veteranos tenia que ir dando paso poco a poco a estos jovenes y que cabia la posibilidad de que no todos fuesen utiles.
A dia de hoy, de cara al año que viene, tenemos todo esto, que no es poco:
xxx / Sergio Rodriguez ( Sergio Llull)
xxxxx / Sergio Llull
Suarez / xxxxx / Dani Diez ( o Santana de escolta o Jodar )
Felipe / Mirotic
Tomic / Begic / Fisher ?
Hay que tener en cuenta que los dos Sergios, Suarez, Tomic y Mirotic cada dia van a ser mejores jugadores, no asi Velickovic, que por una cuestion de mentalidad en parte y en parte por una cuestion de no haber encontrado su sitio debido a una mala confeccion de la plantilla, se nos ha estropeado .
Que ahora viene Carroll, Draper etc etc.... pues bien, me explico:
Hace falta un base defensor y tirador, al menos que no le puedan flotar, puedo tragar con Carroll PERO hay que ver dos cosas para el puesto de tres:
1. Que Suarez es el futuro titular, es un jugadorazo aunque ahora no este bien, asi que no tiene mucho sentido fichar un Eidson , y tampoco un Bogdanovic.
2. Que si tienes un tres alto, lo ideal seria que su suplente fuese un tio de 1,98 alto y fuerte, con buen tiro, bote ,defensa y penetracion a canasta, que pudiera coincidir en pista con Suarez y que fuese un jugador atletico.
La continuidad de Fisher va condicionada al tema del pasaporte, insisto, teniendo a Begic , Fisher no es imprescindible , ahora, si viene alguien en su lugar tiene que ofrecer salto, intimidacion y defensa, mas que puntos, para meter puntos ya tenemos a dos cincos muy pero que muy buenos.
ravenus escribió:
Bueno, yo estoy tranquilo con el bloque de jugadores que hay , he pensado desde el primer dia que esto era una temporada de transicion, en donde un grupo de jovenes tenia que coger experiencia y luego galones, un grupo de veteranos tenia que ir dando paso poco a poco a estos jovenes y que cabia la posibilidad de que no todos fuesen utiles.
A dia de hoy, de cara al año que viene, tenemos todo esto, que no es poco:
xxx / Sergio Rodriguez ( Sergio Llull)
xxxxx / Sergio Llull
Suarez / xxxxx / Dani Diez ( o Santana de escolta o Jodar )
Felipe / Mirotic
Tomic / Begic / Fisher ?
Hay que tener en cuenta que los dos Sergios, Suarez, Tomic y Mirotic cada dia van a ser mejores jugadores, no asi Velickovic, que por una cuestion de mentalidad en parte y en parte por una cuestion de no haber encontrado su sitio debido a una mala confeccion de la plantilla, se nos ha estropeado .
Que ahora viene Carroll, Draper etc etc.... pues bien, me explico:
Hace falta un base defensor y tirador, al menos que no le puedan flotar, puedo tragar con Carroll PERO hay que ver dos cosas para el puesto de tres:
1. Que Suarez es el futuro titular, es un jugadorazo aunque ahora no este bien, asi que no tiene mucho sentido fichar un Eidson , y tampoco un Bogdanovic.
2. Que si tienes un tres alto, lo ideal seria que su suplente fuese un tio de 1,98 alto y fuerte, con buen tiro, bote ,defensa y penetracion a canasta, que pudiera coincidir en pista con Suarez y que fuese un jugador atletico.
La continuidad de Fisher va condicionada al tema del pasaporte, insisto, teniendo a Begic , Fisher no es imprescindible , ahora, si viene alguien en su lugar tiene que ofrecer salto, intimidacion y defensa, mas que puntos, para meter puntos ya tenemos a dos cincos muy pero que muy buenos.
y a Santana mandarlo al fuenla o al Granca (es canario).
SWU- Leyenda del Foro
Michael Bramos ? pues si, efectivamente, el PERFIL es ese.
ravenus escribió:
Michael Bramos ? pues si, efectivamente, el PERFIL es ese.
Si de ese perfil, habría que buscarlo. O un escolta que sea un perro. A mi encanta Ribas, siempre que Llull jugará de 1 mucho tiempo.
Carroll - ribas - Pocius me encantaría
SWU- Leyenda del Foro
Mi ideal de juego sería que si el madrid va a por Carroll, Llull no puede ser el otro escolta del equipo. por físico y por cualidades defensivas siguiendo a escoltas. Lo ideal es Carroll + un jugador mucho más físico (pocius) y como suplente de Suárez, tener otro 2-3 que fuera un gran defensor y tuviera buena mano. Ribas cumple para mi dos de los 3 puntos pero es un escolta, aunque yo creo que pocius puede jugar de tres perfectamente.
SWU- Leyenda del Foro
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40