REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+90
MendiRM
abromaitis
ranog
dasrij
Pachulí
volkov
RED RONIN
maccarra
Game Over
solidsnake
LEONIDAS
Narros
nantorus
guille10
Susana
Hermann Hesse
Burke
arsenico
teodosic
fj83
mingallon
Paulo
firimar
kabezorro
Napalm
RuizPaz_Q
cervino
curvalan
chemaforce
fita
Gañan
miquelius
earl_boykins
i12lomaj
bestia
merucovic
chusic
yugos_lavo
Daiben
Fuumin
Brais
Predrag Danilovic
Fran Ziskaner
Aleister
Islero
felipe_blanco
Franzjacquet
miggue
MANICURABIBBY
Montgomery
Robert Horry
Jaimemania
HERVELLECRACK
dortmunder
Sultán Del Swing
antimasivo
DySCoRDiA
Berserkers05
bourbon
scooby
ArAñAgA
Željko Obradović
WendellAlexis
brótola
SeccionTridente
amv1982
manulovic
vallecano
elsoso
sabarcar
rubio23
rocketo
The Answer
ravenus
gusloira
teibol
termin_aitor
SWU
madvic
Maragator
Petronilo20
Bauer
SabasyDrazen
Falok
elcastigador
Perturabo
zero_cool
Antonis5
crown
from downtown
94 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
teodosic escribió:Paulo escribió:Joder menudo horario para un domingo, me parte enteroteodosic escribió:Domingo 20:30 el segundo partido en Madrid yugoslavo.
¿Y el viernes cuando? y ¿el tercero dia y hora?...
1er partido - Viernes 21:45
2º partido - Domingo 20:30
Eso es lo que han dichos los del Marca por twitter, pero en acb.com no han puesto nada todavía.
si es ese horario... nothing! menuda puta mierda.
yugos_lavo- Maestro Yoda
i12lomaj escribió:Yo sigo insistiendo, si fichamos a Carrol necesitamos un escolta que defienda bien a Escoltas, y para ello me parece capital la pasade Llull al puesto de Base, ¿direccion en estatico? Pues se fichan jugadores que hagan de base en estatico que no sean bases realmente.
Llull - Sergio Rodriguez
Tepic/Pocius - Carroll
Suarez - Eidson/Pocius
Mirotic - Felipe
Tomic - Fischer - Begic
Con esto yo me conformo segurisimo!! y creo metemos fisico en todas las lineas exteriores, en el puesto de base llull es meter fisico por un tubo, en el de escolta ya me contareis (Pocius o Tepic), en el de Alero (Eidson o Pocius) vamos una sobrada de fisico, y ademas el fisico que metemos son jugadores que en estatico serian los que marcan el ritmo de juego ya que los Pocius, Eidson o Tepic son jugadores que saben marcar el ritmo y hacen de bases aunque su posicion en el campo no sea la de base.
DeW
Pues buscar un 3-2 como puede ser Tepic, Pocius .... que te van a dar físico para defender a doses ...
manulovic- Frikazo del Foro
son esos
lo ha dicho tambien pilar no se quemas
la de la cope
la de la cope
sabarcar- Veterano
sabarcar escribió:son esos
la de la cope
pues ala... a tomar por saco.
yugos_lavo- Maestro Yoda
joder el horario del domingo es una putada si te animas a ir desde fuera de madrid.... llegar a horas intempestivas el lunes de madrugada.
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió: y por que ingles puede ser un top10,y un tio mvp d ela liga,maximo anotador los ultimos años como carroll,no le queremos?
JAJAJAJA ahi las dao macho!
Ahora digo yo una cosa.. ese top10 europeo llamado ingles lo quereis para ser el relevo de Suarez el año que viene?
elcastigador- Profesional
elcastigador escribió:felipe_blanco escribió: y por que ingles puede ser un top10,y un tio mvp d ela liga,maximo anotador los ultimos años como carroll,no le queremos?
Ahora digo yo una cosa.. ese top10 europeo llamado ingles lo quereis para ser el relevo de Suarez el año que viene?
NO, porque Suárez es top5 con la minga.
Y el 3 es un puesto que va muuuy escaso en el baloncesto actual. Mientras 2 hay para dar y regalar
merucovic escribió:elcastigador escribió:mingallon escribió:earl_boykins escribió:elcastigador escribió:Me parece que el Barça se esta contagiando un poco de nosotros y se estan volviendo locos.. Cook en el barça se la va a pegar si o si, al igual que no entendí en su momento el fichaje de ingles.. o en verano nos sorprenden con el fichaje un super crack (que no lo descartaria) o les va a quedar un equipito de chiste pero bueno haya ellos
A mi el fichaje de Ingles, ni me pareció, ni me parece ahora una mala incorporación. De Ingles la gente se olvida que apenas tiene 23-24 años. Con minutos, yo creo que puede llegar a ser un tío importante en Europa.
la verdadera dimension de Ingles la veremos la temporada que viene, cuando empiece la temporada con los azulgranas... es un cambio dificil el del jugador, que paso a ser jugador franquicia a ser uno mas en la rotacion... es joven y todavia no ha tocado techo... ojito con él en el futuro...
Ingles un tio importante en europa??? venga va dejate de royos, todos sabemos que ingles es un manta y el propio barça ya se a dado cuenta, si lo mantienen el año que viene es porque no les queda otra, igual que nosotros con S.Rodriguez
Qué facil calificamos jugadores...
Ingles, cuando conozca mejor donde está y su rol, y deje de tener lesiones, puede ser un top10 europeo en su puesto. Pero fácil. Un tío que sabe botar, tirar, pasar...
Claro y mi abuela con cojones y la piernas de contador... ganaria el tour 4 veces!
merucovic escribió:elcastigador escribió:felipe_blanco escribió: y por que ingles puede ser un top10,y un tio mvp d ela liga,maximo anotador los ultimos años como carroll,no le queremos?
NO, porque Suárez es top5 con la minga.
Y el 3 es un puesto que va muuuy escaso en el baloncesto actual. Mientras 2 hay para dar y regalar
Y porque Suárez sea top5 no puedes acompañarlo con el top10 ingles???
O yo estoy hoy muy espeso o no te acabo de entender nada ...
teodosic escribió:Paulo escribió:Joder menudo horario para un domingo, me parte enteroteodosic escribió:Domingo 20:30 el segundo partido en Madrid yugoslavo.
Eso es lo que han dichos los del Marca por twitter, pero en acb.com no han puesto nada todavía.
Pues a mi el horario, me parece cojonudo, en la caja el otro día a las 8 hacía un calor de cojones, y claro, me acordé de burke, que ya lo dijo cuando jugaron ñba-yankees.
arsenico- Senior
arsenico escribió:teodosic escribió:Paulo escribió:Joder menudo horario para un domingo, me parte enteroteodosic escribió:Domingo 20:30 el segundo partido en Madrid yugoslavo.
Pues a mi el horario, me parece cojonudo, en la caja el otro día a las 8 hacía un calor de cojones, y claro, me acordé de burke, que ya lo dijo cuando jugaron ñba-yankees.
pero es que España-USA fue en pleno mes de agosto... y el viernes no hizo para nada calor... hombre si vas con 'la pluma' puesta, pues logico...
Ah si, es verdad, me olvidé de dejar el forro polar en casa, igual por eso tenía calor.
arsenico- Senior
felipe_blanco escribió:http://www.tubasket.com/noticia/Segn-Canarias7-Carroll-firmar-21-con-el-Madrid-800.000-el-primer-ao-un-milln-el-segundo/252889/84
2+1 carroll,primer año 800.000 y el segundo 1 millon,esperemos que salga bien para no hipotecar nuestro juego exterior para los proximos 3 años con este y sergio rodriguez
Lo sabía. 1 + 1, joder. ¿Que el primer año te sale un poco más caro? Más caro sale hacer las cosas con el culo
rocketo- Profesional
De donde sacais esos horarios ?!?
Si en acb todavia no han puesto nada. A bueno, que seran los enanos y esas cosas
Si en acb todavia no han puesto nada. A bueno, que seran los enanos y esas cosas
SeccionTridente- Frikazo del Foro
El Real Madrid también niega que la operación esté hecha, pero según ha podido saber TUBASKET, la prisa que metió el jugador meses atrás hizo que el club blanco diera el sí tan pronto.
Hay que tomárselo como rumor, pero lo cierto es que me lo creo
rocketo- Profesional
rocketo escribió:felipe_blanco escribió:http://www.tubasket.com/noticia/Segn-Canarias7-Carroll-firmar-21-con-el-Madrid-800.000-el-primer-ao-un-milln-el-segundo/252889/84
2+1 carroll,primer año 800.000 y el segundo 1 millon,esperemos que salga bien para no hipotecar nuestro juego exterior para los proximos 3 años con este y sergio rodriguez
Lo sabía. 1 + 1, joder. ¿Que el primer año te sale un poco más caro? Más caro sale hacer las cosas con el culo
si... lo sacas de canarias con un 1+1 por 800.000 y se está descojonando 3 días... y si eso le hacemos un contrato temporal mes a mes con votaciones en el foro para ver si sigue o no.
Seamos serios coño, a un máximo anotador de la acb dos años y seguramente con varias novias en acb y fuera no le engañas con eso; que éste no viene a retirarse, viene a explotar como jugador en un grande.
crown- Forero Mítico
arsenico escribió:teodosic escribió:Paulo escribió:Joder menudo horario para un domingo, me parte enteroteodosic escribió:Domingo 20:30 el segundo partido en Madrid yugoslavo.
Los horarios que habéis comentado son un poco extraños, pero a mi me vienen estupendamente y como bien dices, es mejor jugar cuando caiga el sol, en Madrid estamos en estos dias en 30/31 grados y subiendo... Tambien es cierto que si alguno de fuera de Madrid se anima a verlos es una putada, pero sinceramente creo que peor hubiera sido un domingo por la mañana, como la final con el Barsa hace unos años en Vistalegre.
Burke- Sensei
Un domingo a esas horas no pega un partido de basket ... seamos serios coglione!!!
manulovic- Frikazo del Foro
i12lomaj escribió:Yo sigo insistiendo, si fichamos a Carrol necesitamos un escolta que defienda bien a Escoltas, y para ello me parece capital la pasade Llull al puesto de Base, ¿direccion en estatico? Pues se fichan jugadores que hagan de base en estatico que no sean bases realmente.
Llull - Sergio Rodriguez
Tepic/Pocius - Carroll
Suarez - Eidson/Pocius
Mirotic - Felipe
Tomic - Fischer - Begic
Con esto yo me conformo segurisimo!! y creo metemos fisico en todas las lineas exteriores, en el puesto de base llull es meter fisico por un tubo, en el de escolta ya me contareis (Pocius o Tepic), en el de Alero (Eidson o Pocius) vamos una sobrada de fisico, y ademas el fisico que metemos son jugadores que en estatico serian los que marcan el ritmo de juego ya que los Pocius, Eidson o Tepic son jugadores que saben marcar el ritmo y hacen de bases aunque su posicion en el campo no sea la de base.
DeW
Tepic es más base que escolta, pero me deja frio que no ha jugado nada en el Panathinakos.
Última edición por SWU el Lun Mayo 23, 2011 5:39 pm, editado 2 veces
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:rocketo escribió:felipe_blanco escribió:http://www.tubasket.com/noticia/Segn-Canarias7-Carroll-firmar-21-con-el-Madrid-800.000-el-primer-ao-un-milln-el-segundo/252889/84
si... lo sacas de canarias con un 1+1 por 800.000 y se está descojonando 3 días... y si eso le hacemos un contrato temporal mes a mes con votaciones en el foro para ver si sigue o no.
Seamos serios coño, a un máximo anotador de la acb dos años y seguramente con varias novias en acb y fuera no le engañas con eso; que éste no viene a retirarse, viene a explotar como jugador en un grande.
va a ser que por algo dice Sensei en tu nick >)
Hermann Hesse- Rookie
SWU escribió:i12lomaj escribió:Yo sigo insistiendo, si fichamos a Carrol necesitamos un escolta que defienda bien a Escoltas, y para ello me parece capital la pasade Llull al puesto de Base, ¿direccion en estatico? Pues se fichan jugadores que hagan de base en estatico que no sean bases realmente.
Llull - Sergio Rodriguez
Tepic/Pocius - Carroll
Suarez - Eidson/Pocius
Mirotic - Felipe
Tomic - Fischer - Begic
DeW
Tepic es más base que escolta, pero me deja frio que no ha jugado nada en el Panathinakos.
pues yo firmaba un cambio Velickovic... Tepic... ninguno juega en su equipo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Y que miedo me da lo del entrenador. Ahora mismo si pesic va al baskonia. Pedro Martinez quiere renovar al granca, nacionales y que le gustarían al de la mirada bipolar son Salva o fisac y a estos una oferta del Valencia les cae (parece que puede ser Salva). Vamos a acabar dando saltos si viene shasha o Tabak (que para gente como tomic & mitoric vendría de lujo).
Bueno Yugos, la verdad es que Tepic es un perfil que necesitamos. A lo mejor si va al europeo y lo hace bien cambio de opinión, eso o me pongo a pedir a Markovic del Benetton.
Bueno Yugos, la verdad es que Tepic es un perfil que necesitamos. A lo mejor si va al europeo y lo hace bien cambio de opinión, eso o me pongo a pedir a Markovic del Benetton.
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:rocketo escribió:felipe_blanco escribió:http://www.tubasket.com/noticia/Segn-Canarias7-Carroll-firmar-21-con-el-Madrid-800.000-el-primer-ao-un-milln-el-segundo/252889/84
A mi Carroll me parece un buen fichaje y mas por 1+1, esperemos que de buen rendimiento aqui y que sepamos equilibrar la plantilla con algun jugador exterior que nos de equilibrio defensivo, seria lo ideal.
Burke- Sensei
Aito aparece en las listas para entrenar a.............................................................la seleción de puerto rico
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:i12lomaj escribió:Yo sigo insistiendo, si fichamos a Carrol necesitamos un escolta que defienda bien a Escoltas, y para ello me parece capital la pasade Llull al puesto de Base, ¿direccion en estatico? Pues se fichan jugadores que hagan de base en estatico que no sean bases realmente.
Llull - Sergio Rodriguez
Tepic/Pocius - Carroll
Suarez - Eidson/Pocius
Mirotic - Felipe
Tomic - Fischer - Begic
DeW
Efectivamente. Y lógicamente teniendo delante al mejor jugador de Europa es muy difícil que pueda jugar. Eso no quita que sea un excelente jugador. Como tampoco quita que Velickovic también lo sea, aunque no juegue en el Madrid.
Željko Obradović- Sensei
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40