REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+84
Randy_Meister
Maximo_Decimo
solidsnake
Yandrak
Narros
Fran Ziskaner
diamantes_diamantidis
Daiben
miquelius
teibol
Blaylock
Berserkers05
amv1982
abromaitis
rubio23
Sr. G
Robert Horry
The Answer
Maestro.Saolin
clorobuldo
SabasyDrazen
Nies
i12lomaj
Maragator
carolo
gusloira
dasrij
ranog
oviguan
DySCoRDiA
Paul Kersey
pontevedres
MANICURABIBBY
miggue
sabarcar
b-new
elcastigador
Aleister
Jaimemania
Pachulí
Joey Triviani
Predrag Danilovic
Falok
Željko Obradović
Pasión Blanca
arsenico
kabezorro
nantorus
cervino
fgb62
Larry
fj83
RuizPaz_Q
fita
Antonis5
Brais
madvic
Burke
Game Over
felipe_blanco
Petronilo20
Sultán Del Swing
barcenic
palitroke
zizou81
zero_cool
manulovic
Napalm
from downtown
SWU
SeccionTridente
crown
blackflag
bestia
yugos_lavo
Paulo
RED RONIN
maccarra
rocketo
mingallon
curvalan
WendellAlexis
termin_aitor
earl_boykins
88 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
WendellAlexis escribió:palitroke escribió:El club debe hacer una reflexion muy seria... si cuenta con Llull como escolta, o como futuro base defensivo.
Si LLull continua siendo el escolta titular... Carroll no es el fichaje.
Llull es de lo mejor defendiendo al base rival... pero no es un buen defensor como escolta, es intenso, si, pero no es un correcto defensor de las lineas de pase ni pasa bien los bloqueos.
Llull podria ser mas determinante como base, con un escolta que sepa controlar el tempo tambien ( Langdon, Tepic...), y su defensa del base rival nos hace mas fuertes atrás.
Llull y controlar me parecen términos incompatibles
La idea de tener a los dos Sergios de base, me da auténtico terror.
si lo lees de nuevo... veras que digo un escolta que controle tambien... vamos, alguien que le pueda echar, en ocasiones, el freno que LLull no le echaria. Un escolta que pueda ejercer de base, en los momentos en que LLull deba quedar para subir el balón unicamente. Aunque esperaria una mejora progresiva de Llull en el puesto y en los quehaceres del puesto.
En Sergio Rodriguez tenia esperanzas... pero empiezo a ser exceptico. No le veo una adaptacion progresiva. No le veo dirigir como un base europeo. No veo indicios de mejora. Pero espero al año proximo.
A mi un:
LLull-SergioR-Froelich
Langdon-Tepic
Suarez-Pocius
Mirotic-Felipe
Tomic-Fischer-Begic
...no me da tanto terror.
Ahora, hay que jugar a defender y correr. Y meter balon a Tomic como primera opción nada mas empezar el ataque.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:WendellAlexis escribió:palitroke escribió:El club debe hacer una reflexion muy seria... si cuenta con Llull como escolta, o como futuro base defensivo.
Llull es de lo mejor defendiendo al base rival... pero no es un buen defensor como escolta, es intenso, si, pero no es un correcto defensor de las lineas de pase ni pasa bien los bloqueos.
Llull podria ser mas determinante como base, con un escolta que sepa controlar el tempo tambien ( Langdon, Tepic...), y su defensa del base rival nos hace mas fuertes atrás.
si lo lees de nuevo... veras que digo un escolta que controle tambien... vamos, alguien que le pueda echar, en ocasiones, el freno que LLull no le echaria. Un escolta que pueda ejercer de base, en los momentos en que LLull deba quedar para subir el balón unicamente. Aunque esperaria una mejora progresiva de Llull en el puesto y en los quehaceres del puesto.
En Sergio Rodriguez tenia esperanzas... pero empiezo a ser exceptico. No le veo una adaptacion progresiva. No le veo dirigir como un base europeo. No veo indicios de mejora. Pero espero al año proximo.
A mi un:
LLull-SergioR-Froelich
Langdon-Tepic
Suarez-Pocius
Mirotic-Felipe
Tomic-Fischer-Begic
...no me da tanto terror.
Ahora, hay que jugar a defender y correr. Y meter balon a Tomic como primera opción nada mas empezar el ataque.
No, si te he entendido perfectamente. Pero era por ser un poco quisquilloso
Confieso que no sé hacia donde va Sergio Llull.
WendellAlexis- Sensei
Harto estoy de los bases que controlan el tiempo del partido tipo Prigioni para tirar siempre un tiro forzado al final de la posesión. Lo siento pero es que no puedo con Prigioni.
maccarra- Senior
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:palitroke escribió:El club debe hacer una reflexion muy seria... si cuenta con Llull como escolta, o como futuro base defensivo.
"Ya no tiene mucho sentido tener 3 bases, pero en este caso haremos una excepción.
HOGITO a la autopista llull-Carroll si le dejamos de dos.
rocketo- Profesional
El tema es ese.. ¿ hacia donde va LLull? y el club?
Como escolta que cotas puede alcanzar y cuanto aportar al club?
Como base, daria mas?
Yo creo que si, que como base, defendiendo a 3/4 de pista, y superando fisicamente a muchos de sus rivales, puede aportarnos mucho. Pero ademas permite, tenerlo como base, tener al tiempo en pista un escolta que realmente sea un killer, que se pueda jugar los tiros mas calientes.
A mi tampoco me entusiasma el baloncesto control. Ni tenemos los mimbres para desarrollarlo correctamente. Podemos en cambio ser un equipo intenso, con transiciones rapidas, buen rebote, buena defensa. Un equipo que genere mucho desgaste en el rival. Y esto lo podemos hacer con solo dos incorporaciones. Solo dos pero las adecuadas.
Con Langdon y Pocius si... con Carroll igual no.
Una linea exterior que aune a LLull, Langdon y Pocius, ( mas Suarez entrando mucho) defensivamente, le hace sudar sangre al mas pintao. Y de paso, hace la defensa mas fácil nuestro interiores.
Como escolta que cotas puede alcanzar y cuanto aportar al club?
Como base, daria mas?
Yo creo que si, que como base, defendiendo a 3/4 de pista, y superando fisicamente a muchos de sus rivales, puede aportarnos mucho. Pero ademas permite, tenerlo como base, tener al tiempo en pista un escolta que realmente sea un killer, que se pueda jugar los tiros mas calientes.
A mi tampoco me entusiasma el baloncesto control. Ni tenemos los mimbres para desarrollarlo correctamente. Podemos en cambio ser un equipo intenso, con transiciones rapidas, buen rebote, buena defensa. Un equipo que genere mucho desgaste en el rival. Y esto lo podemos hacer con solo dos incorporaciones. Solo dos pero las adecuadas.
Con Langdon y Pocius si... con Carroll igual no.
Una linea exterior que aune a LLull, Langdon y Pocius, ( mas Suarez entrando mucho) defensivamente, le hace sudar sangre al mas pintao. Y de paso, hace la defensa mas fácil nuestro interiores.
palitroke- Maestro Yoda
Supongo que lo habréis pensado, ¿pero no sería mejor pedir una directiva profesionalizada o algo así? Porque pegarle al bicho en un foro está bien, sabemos que en realidad estamos pegando a todos incluidos los que ya no están y nos jodieron, pero ahí a pelo parece un poco pataleta.
rocketo- Profesional
El que crea que estando Messina de entrenador no os ibaís a meter en la final,con el Fuenlabrada y el Bilbao de rivales en los cruces más placenteros de los últimos 30 años o le tiene mucha tirria al italiano o no lo entiendo.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:El que crea que estando Messina de entrenador no os ibaís a meter en la final,con el Fuenlabrada y el Bilbao de rivales en los cruces más placenteros de los últimos 30 años o le tiene mucha tirria al italiano o no lo entiendo.
Si, leyendo a alguno parece que Messina nos dejó mal clasificados, y hemos protagonizado sendas remontadas historicas en europa y en acb.
palitroke- Maestro Yoda
rocketo escribió:
Supongo que lo habréis pensado, ¿pero no sería mejor pedir una directiva profesionalizada o algo así? Porque pegarle al bicho en un foro está bien, sabemos que en realidad estamos pegando a todos incluidos los que ya no están y nos jodieron, pero ahí a pelo parece un poco pataleta.
Bueno, yo no diría a pelo, sino que van surgiendo poco a poco nuevas pancartas, pero en un futuro proximo si se van a hacer del estilo que tú dices. Que ahora se vaya a cuchillo contra JCS es porque sabemos que en este momento es un auténtico problema. Y no nos movemos por intuiciones o comentarios de foro.
JCS no es el culpable de 20 años haciendo el ridículo. Sino una consecuencia de lo mal que se han hecho las cosas. Está ahí por cuestiones políticas que a mi personalmente se me escapan, pero que puedo intuir, y uno se da cuenta de que al final el Madrid es de todo menos deporte.
WendellAlexis- Sensei
Petronilo20 escribió:Partidazo de Tomic y Llull y muy buena aportacion de Tucker
¿Porque cojones no ha metido a Mirotic en el ultimo cuarto?
porque ha hecho el puto ridiculo en el partido... que hay que cerrar algún rebote y tal... que aquí muchos os meteis con Felipe...pero es que el partido de ayer... el que esta de verguenza es Mirotic.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Hay que reconocer que este año en los cruces hemos tenido suerte (tanto en la liga como en Europa).
maccarra- Senior
yugos_lavo escribió:Petronilo20 escribió:Partidazo de Tomic y Llull y muy buena aportacion de Tucker
porque ha hecho el puto ridiculo en el partido... que hay que cerrar algún rebote y tal... que aquí muchos os meteis con Felipe...pero es que el partido de ayer... el que esta de verguenza es Mirotic.
Pues quitando el rebote que le cogió Hervelle lo demás no fue ni mucho menos tan sangrante como haces ver.
maccarra- Senior
ranog escribió:Quizás Hervelle le ha hecho un hijo a Mirotic, pero es que Banic ha metido 18 ptos, así que muy bien Felipe no ha defendido. De todas formas, Mirotic hoy en la segunda parte no lo ha hecho bien.
banic hoy nos ha hecho un hijo... tanto a felipe como a tomic... porque ha jugado bastante de 5 con la ausencia de Sonseca.
yugos_lavo- Maestro Yoda
maccarra escribió:yugos_lavo escribió:Petronilo20 escribió:Partidazo de Tomic y Llull y muy buena aportacion de Tucker
Pues quitando el rebote que le cogió Hervelle lo demás no fue ni mucho menos tan sangrante como haces ver.
A mi tampoco me parece que estuviera tan horrendo Mirotic...
.. quizá esperamos ya de él que haga partidos de 15 puntos y 7 rebotes, con sus dos taponcitos, claro...
Y no, aún tendra una de cal y otra de arena. Le veremos ir afianzandose y cogiendo regularidad, a lo largo de la proxima campaña, no desde el incio, ojo.
palitroke- Maestro Yoda
Si a lo que nos referimos muchos en este foro es que el entrenador tiene que ser justo con todos en los cambios.
¿Por qué Prigioni se puede tirar muchos minutos mareando la perdiz en ataque y no aportando nada en defensa?.
¿Por qué Felipe Reyes puede estar muchos minutos sin aportar nada en ataque y haciéndole un traje en defensa?.
Será por el tema de los roles en el equipo, pero yo hasta ahí no llego.
¿Por qué Prigioni se puede tirar muchos minutos mareando la perdiz en ataque y no aportando nada en defensa?.
¿Por qué Felipe Reyes puede estar muchos minutos sin aportar nada en ataque y haciéndole un traje en defensa?.
maccarra- Senior
maccarra escribió:Si a lo que nos referimos muchos en este foro es que el entrenador tiene que ser justo con todos en los cambios.
exacto...
y si podemos permitirnos el lujo de perder ataques y defensas... ¿ por que no aprovechar para dar minutos a Begic y a Vidal?
Esto es largo, y administrar esfuerzos es importante. Ayer sin ir mas lejos, en el barça fue importante Ndong, que venia contando menos... pero cualquiera que, a estas alturas, este algo mas fresco, se nota.
palitroke- Maestro Yoda
maccarra escribió:yugos_lavo escribió:Petronilo20 escribió:Partidazo de Tomic y Llull y muy buena aportacion de Tucker
pero si no se enteraba de la misa la media... cuando recibia el balon en ataque... siempre dudaba... nunca actuaba con decisión. A mi el partido de ayer... me parecio uno de los peores de Mirotic... pero bueno... no es preocupante es joven... pero ayer no estaba.
yugos_lavo- Maestro Yoda
palitroke escribió:maccarra escribió:yugos_lavo escribió:Petronilo20 escribió:Partidazo de Tomic y Llull y muy buena aportacion de Tucker
A mi tampoco me parece que estuviera tan horrendo Mirotic...
.. quizá esperamos ya de él que haga partidos de 15 puntos y 7 rebotes, con sus dos taponcitos, claro...
Y no, aún tendra una de cal y otra de arena. Le veremos ir afianzandose y cogiendo regularidad, a lo largo de la proxima campaña, no desde el incio, ojo.
nadie con 2 dedos de frente... puede pedirle 15puntos-7rebotes... aunque a mi me da... que muchos de por aquí, es lo que se cree, que haría partido tras partido... si felipe no le limitase. Pero es que eso no es la realidad... la realidad... es que pase como ayer... que tenga la de cal... y la de arena...
yugos_lavo- Maestro Yoda
palitroke escribió:maccarra escribió:Si a lo que nos referimos muchos en este foro es que el entrenador tiene que ser justo con todos en los cambios.
exacto...
y si podemos permitirnos el lujo de perder ataques y defensas... ¿ por que no aprovechar para dar minutos a Begic y a Vidal?
Esto es largo, y administrar esfuerzos es importante. Ayer sin ir mas lejos, en el barça fue importante Ndong, que venia contando menos... pero cualquiera que, a estas alturas, este algo mas fresco, se nota.
yo lo de begic... nunca lo entenderé. Y la perra que le ha entrado ahora también con Velickovic... tampoco.
yugos_lavo- Maestro Yoda
clorobuldo escribió:El que crea que estando Messina de entrenador no os ibaís a meter en la final,con el Fuenlabrada y el Bilbao de rivales en los cruces más placenteros de los últimos 30 años o le tiene mucha tirria al italiano o no lo entiendo.
Por alusiones
Tirria, bastante.
Pero sinceramente, estos PO son la pera de sencillos, estoy contigo.
Sin embargo, el Madrid estaba en plena autodestrucción con Messina y probablemente hubiera llegado a los PO en una situación que cualquiera nos podría haber eliminado.
Eso sí, nunca se sabrá, porque eso es imposible de comprobar. La única comparación posible es con los PO del año pasado y ni se llegó a la FF ni se pasó de semis.
Messina ha sido perder dos años en este club (que no está para perderlos) y ha roto un bloque que Plaza gestionaba correctamente en los diez minutos después de su llegada.
Ahora se ha demostrado que ni Plaza era tan malo ni Messina tan bueno, por mucho que miremos a otros culpables de los males del mundo.
RuizPaz_Q- Veterano
No te he aludido a ti,de haberlo hecho lo hubiera dicho.
Sin embargo hay un dicho que reza "otro vendrá que bueno te hará".
Ya no recordamos los numerosisimos partidos que Plaza ganaba apelando a la heroica y jugando el último cuarto integro con el mismo quinteto y todo el último cuarto con la 2-3.
O la seríe contra el Joventut en que con factor cancha a favor,ganó los partidos sufriendo como fulanas y lesionandose Rudy en el tercer partido(no olvidemos que los dos últimos se decidió por una canasta,con lo que de estra Rudy ojito,sobretodo en el cuarto partido en Badalona).
Pero eso es baloncesto ficción,la realidad es que para que un Madrid elimine al Fuenlabrada y al Bilbao en ACB no hace falta ser lo nunca visto en estratega deportivo.
Hablando en plata,entrenados por Molín,por Messina o por mi,el Madrid elimina al Fuenlabrada y al Bilbao por pura inercia.
Con el añadido de que para cosechar sendas palizas en una final four,se cosechaban también conmigo.
Ya no recordamos los numerosisimos partidos que Plaza ganaba apelando a la heroica y jugando el último cuarto integro con el mismo quinteto y todo el último cuarto con la 2-3.
O la seríe contra el Joventut en que con factor cancha a favor,ganó los partidos sufriendo como fulanas y lesionandose Rudy en el tercer partido(no olvidemos que los dos últimos se decidió por una canasta,con lo que de estra Rudy ojito,sobretodo en el cuarto partido en Badalona).
Pero eso es baloncesto ficción,la realidad es que para que un Madrid elimine al Fuenlabrada y al Bilbao en ACB no hace falta ser lo nunca visto en estratega deportivo.
Hablando en plata,entrenados por Molín,por Messina o por mi,el Madrid elimina al Fuenlabrada y al Bilbao por pura inercia.
Con el añadido de que para cosechar sendas palizas en una final four,se cosechaban también conmigo.
clorobuldo- All-Star
RuizPaz_Q escribió:clorobuldo escribió:El que crea que estando Messina de entrenador no os ibaís a meter en la final,con el Fuenlabrada y el Bilbao de rivales en los cruces más placenteros de los últimos 30 años o le tiene mucha tirria al italiano o no lo entiendo.
Por alusiones
Tirria, bastante.
Pero sinceramente, estos PO son la pera de sencillos, estoy contigo.
Sin embargo, el Madrid estaba en plena autodestrucción con Messina y probablemente hubiera llegado a los PO en una situación que cualquiera nos podría haber eliminado.
Eso sí, nunca se sabrá, porque eso es imposible de comprobar. La única comparación posible es con los PO del año pasado y ni se llegó a la FF ni se pasó de semis.
Messina ha sido perder dos años en este club (que no está para perderlos) y ha roto un bloque que Plaza gestionaba correctamente en los diez minutos después de su llegada.
Ahora se ha demostrado que ni Plaza era tan malo ni Messina tan bueno, por mucho que miremos a otros culpables de los males del mundo.
En serio tio? [b]
Por qué no preguntas que hubiera pasado si Messina hubiese estado en la F4 y no Pelele? Si no hubiéramos ganado, tb culpa de Messina,o como va la cosa?
manulovic- Frikazo del Foro
clorobuldo escribió:No te he aludido a ti,de haberlo hecho lo hubiera dicho.
Gracias por la sensatez. Estamos faltos últimamente de ella.
WendellAlexis- Sensei
Creo que tanto el RM como el Barça llegarán a la final con un 3-1 (perdiendo el tercer partido).
No se si habéis dicho algo de las dos mandarinas de Mumbrú en la segunda parte, más una asistencia al vacío.
He leído por ahí la pareja de escoltas para el próximo año Langdon y Tepic. Tepic me puede valer como 5º escolta-alero, pero langdon debe de andar por los 35 años (Kaukenas 2.0 ???).
La defensa a Jackson de Llull es de lo mejor que he visto últimamente, con lo que demuestra que es un defensor de escoltas a lo sumo mediano, y muy bueno de bases.
Por cierto, SR cuando más caliente estaba el partido mete 4 puntitos vitales, así como los 3 triples de Tucker (al que no quiero ver ni en pintura, pero lo que es, es).
Creo que el próximo año algo parecido a:
Bases: Llull, SR, Froelich (con pasaporte)
Escoltas: Carroll, 2º escolta anotador-tirador (me vale desde Bogdanovic a Marko Tomas).
Aleros: Aquí está la duda. Suárez fijo, me traía a Eidson (adios Fisher), y si no Vasileadis.
Como 5º escolta alero me vale Tepic, el mismo Tomas, o uno de la cantera (Jodar??)
Ala pivots: Reyes, Mirotic, y si viene Eidson... Nole.
Pivots: Tomic, Begic, y Fisher si viene Vasileadis.
Lo que está claro es que esta plantilla (actual) tiene como tiradores a Llull, Tucker y Suárez. Ninguno me parece un tirador. No tenemos grandes pivots (en cuanto a números, vamos que no hay un Sabonis), y nuestros bases son deficitarios. Realmente no se como hemos llegado a la final de la copa del rey, llegaremos a la final de la ACB y a la final four.
NECESITAMOS TIRADORES: Carroll, Bogdanovic, Tomas, Eidson, Vasileadis. De estos como mínimo 3, más los Llull, Suárez.
Claro que lo primero que necesitamos es un entrenador. Lo del tiempo muerto de ayer en el que Lele está con la pizarrita explicando la jugada, le interrumpe Reyes, y Molin no es capaz de cortarle, y seguir explicando la jugadita es de traca.
Tenemos la base: SR, Llull, Suárez, Mirotic, Tomic (incluyo a Begic también), si sumamos 2 americanos aseaditos (Carroll y Eidson), a Nole, algún balcanico/griego/francés de rotación y algún canterano, no hay que buscar mucho. Me vale Pepsic, Elpajillas, Kachicaris, etc.
No se si habéis dicho algo de las dos mandarinas de Mumbrú en la segunda parte, más una asistencia al vacío.
He leído por ahí la pareja de escoltas para el próximo año Langdon y Tepic. Tepic me puede valer como 5º escolta-alero, pero langdon debe de andar por los 35 años (Kaukenas 2.0 ???).
La defensa a Jackson de Llull es de lo mejor que he visto últimamente, con lo que demuestra que es un defensor de escoltas a lo sumo mediano, y muy bueno de bases.
Por cierto, SR cuando más caliente estaba el partido mete 4 puntitos vitales, así como los 3 triples de Tucker (al que no quiero ver ni en pintura, pero lo que es, es).
Creo que el próximo año algo parecido a:
Bases: Llull, SR, Froelich (con pasaporte)
Escoltas: Carroll, 2º escolta anotador-tirador (me vale desde Bogdanovic a Marko Tomas).
Aleros: Aquí está la duda. Suárez fijo, me traía a Eidson (adios Fisher), y si no Vasileadis.
Como 5º escolta alero me vale Tepic, el mismo Tomas, o uno de la cantera (Jodar??)
Ala pivots: Reyes, Mirotic, y si viene Eidson... Nole.
Pivots: Tomic, Begic, y Fisher si viene Vasileadis.
Lo que está claro es que esta plantilla (actual) tiene como tiradores a Llull, Tucker y Suárez. Ninguno me parece un tirador. No tenemos grandes pivots (en cuanto a números, vamos que no hay un Sabonis), y nuestros bases son deficitarios. Realmente no se como hemos llegado a la final de la copa del rey, llegaremos a la final de la ACB y a la final four.
NECESITAMOS TIRADORES: Carroll, Bogdanovic, Tomas, Eidson, Vasileadis. De estos como mínimo 3, más los Llull, Suárez.
Claro que lo primero que necesitamos es un entrenador. Lo del tiempo muerto de ayer en el que Lele está con la pizarrita explicando la jugada, le interrumpe Reyes, y Molin no es capaz de cortarle, y seguir explicando la jugadita es de traca.
Tenemos la base: SR, Llull, Suárez, Mirotic, Tomic (incluyo a Begic también), si sumamos 2 americanos aseaditos (Carroll y Eidson), a Nole, algún balcanico/griego/francés de rotación y algún canterano, no hay que buscar mucho. Me vale Pepsic, Elpajillas, Kachicaris, etc.
Maestro.Saolin- Rookie
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40