REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+84
Randy_Meister
Maximo_Decimo
solidsnake
Yandrak
Narros
Fran Ziskaner
diamantes_diamantidis
Daiben
miquelius
teibol
Blaylock
Berserkers05
amv1982
abromaitis
rubio23
Sr. G
Robert Horry
The Answer
Maestro.Saolin
clorobuldo
SabasyDrazen
Nies
i12lomaj
Maragator
carolo
gusloira
dasrij
ranog
oviguan
DySCoRDiA
Paul Kersey
pontevedres
MANICURABIBBY
miggue
sabarcar
b-new
elcastigador
Aleister
Jaimemania
Pachulí
Joey Triviani
Predrag Danilovic
Falok
Željko Obradović
Pasión Blanca
arsenico
kabezorro
nantorus
cervino
fgb62
Larry
fj83
RuizPaz_Q
fita
Antonis5
Brais
madvic
Burke
Game Over
felipe_blanco
Petronilo20
Sultán Del Swing
barcenic
palitroke
zizou81
zero_cool
manulovic
Napalm
from downtown
SWU
SeccionTridente
crown
blackflag
bestia
yugos_lavo
Paulo
RED RONIN
maccarra
rocketo
mingallon
curvalan
WendellAlexis
termin_aitor
earl_boykins
88 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
felipe_blanco escribió:a ver si nos enteramos,el problema de perder hoy no es solo que juegue felipe,el problema,es que felipe se ha cargado todo el proyecto,el problema es que messina le estaba marginando y ha tenido que dimitir porque veia que no podia con el,el problema es que se cree el dueño de la seccion,el problema es no echar a jcs,a herreros y felipe reyes de una puta vez,dar el mando a messina o a alguien que sepa un poco,apostar por los jovenes y reforzar con dos putos jugones,el problema es que al final se marcharan los jovenes talentosos(bodiroga,fotsis...) y seguiran los carrozas mientras les acompañamos de fichajes de medio pelo,el problema es que tienen una puta mafia montada como que la que tenian en futbol otros personajes,y a llegado mourinho y a mandado a todos a sus putas casas.
Hombre yo no creo que Felipe sea el que se cargue o no el proyecto, ya que hay tendran culpa todas las personas que son responsables de ello. Tanto Jcs y herregos por su mala gestion, tanto messina por haber dejado con el culo aire, Tanto mollin por su inexperiencia, tanto los jugadores por su mentalidad.... Todos tendrian culpa de que el proyecto se estancara o se llevara buen puerto, que esto es un deporte de equipo que aqui no es como el tenis!
Si felipe se dedicara a cumplir su rol seria un jugador de rotacion muy bueno. Y tampoco creo que felipe sea el culpable de que Nole jugue tan poco o de la involucion que ha tenido su juego, ya que algo contara la fragilidad mental que tiene el jugador no??
zero_cool- Veterano
En la segunda parte, cuando hubo actitud (que no hubo en la segunda), nos faltó serenidad y capacidad de lectura. Pablo, Llull y Felipe tomaron entonces malas decisiones. Pero, el partido lo perdemos en la primera parte, no ahí. El esfuerzo de esos tres jugadores que comento en defensa en el tercer cuarto ha sido muy grande. Igual que Fisch.
No está mal, toquecito de atención. Y van...
No está mal, toquecito de atención. Y van...
Antonis5- Senior
rocketo escribió:El madrid seguramente el equipo (la sección) más aneuronal de la galaxia. Los antigalácticos. Mavroeidis lo más parecido a un center que tenían. Te cagas.
Pues a mi mavroedis me recuerda mcuho a Sekulic, un jugdor muy limitado pero que cumple su rol a la perfeccion. Sabe cual son sus limites y sabe cuales son sus fuertes.
zero_cool- Veterano
elcastigador escribió:felipe_blanco escribió:SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:SeccionTridente escribió:SOIS UNA BANDA DE HIPOCRITAS. SI DE HIPOCRITAS !!!
EN SERIO CREEIS QUE HEMOS PERDIDO ESTE PARTIDO POR UN SOLO JUGADOR ?!??
TAN LIMITADOS SON VUESTROS CONOCIMIENTOS DE BALONCESTO ?!?
no te enteras de nada,es una pena
Te importaria explicarmelo tu, o sabio de esto ?!?!
Si tu respuesta va a ser "es culpa de Reyes" no pierdas tu valioso tiempo.
yo lo decia porque mis ataques a felipe no son por un partido,esto es mas que un partido perdido,es como pasaba en futbol con raul,hay cosas que superan lo deportivo o un resultado en concreto,y nosotros estamos en eso,me gustaria hacer una lista de todos los alapivots que han coincido con felipe reyes y a cuantos nos hemos cargado,si de verdad a valido la pena perder a tantos jugadores,algunos muy validos,por este jugador,y lo peor,si de verdad merece la pena cortar la progresion de mirotic por por felipe,la de velickovic nos la hemos cargado,en el madrid digo,porque el proximo año en panatinhaikos disfrutaremos de este jugador mientras nosotros seguiremos teniendo 30 minutos en pista a "cuando tengo el balon,o hago pasos,o tropiezo,o paso el balon directamente fuera,o tiro una pedrada,cojo el rebote y tiro o tra pedrada,cojo otro rebote y tiro otra pedradra...."
eee no te pases tanto tio... que Felipe tiene muchos huevos, más de 2? alguno que se los haya visto me podria decir sus dimensiones o si por alguna extrña razón su organismo a sido capaz de desarrollar 3,4,5 o más huevos?
ESTOY HASTA LA POLLA DE ESCUCHAR LOS HUEVOS QUE LE ECHA FELIPE AL JUEGO!!! Pues si! hay que mantener un jugador que cobra 1,5 millones por sus huevos!nunca mejor dicho!
felipe_blanco- Forero Mítico
El triple de Mirotic nos hubiera venido bien para su confianza, pero también debe aprender a que no siempre le tocará meter esos tiros. De las derrotas se aprende más.
Antonis5- Senior
lo mas triste que ahora debemos estas acojonados porque juega Sonseca. Y si Banic, Hervelle y el griego nos hicieron de todo no me imagino la peli con Sonseca tambien.rocketo escribió:El madrid seguramente el equipo (la sección) más aneuronal de la galaxia. Los antigalácticos. Mavroeidis lo más parecido a un center que tenían. Te cagas.
Predrag Danilovic- All-Star
felipe_blanco escribió:elcastigador escribió:felipe_blanco escribió:SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:
yo lo decia porque mis ataques a felipe no son por un partido,esto es mas que un partido perdido,es como pasaba en futbol con raul,hay cosas que superan lo deportivo o un resultado en concreto,y nosotros estamos en eso,me gustaria hacer una lista de todos los alapivots que han coincido con felipe reyes y a cuantos nos hemos cargado,si de verdad a valido la pena perder a tantos jugadores,algunos muy validos,por este jugador,y lo peor,si de verdad merece la pena cortar la progresion de mirotic por por felipe,la de velickovic nos la hemos cargado,en el madrid digo,porque el proximo año en panatinhaikos disfrutaremos de este jugador mientras nosotros seguiremos teniendo 30 minutos en pista a "cuando tengo el balon,o hago pasos,o tropiezo,o paso el balon directamente fuera,o tiro una pedrada,cojo el rebote y tiro o tra pedrada,cojo otro rebote y tiro otra pedradra...."
eee no te pases tanto tio... que Felipe tiene muchos huevos, más de 2? alguno que se los haya visto me podria decir sus dimensiones o si por alguna extrña razón su organismo a sido capaz de desarrollar 3,4,5 o más huevos?
ESTOY HASTA LA POLLA DE ESCUCHAR LOS HUEVOS QUE LE ECHA FELIPE AL JUEGO!!! Pues si! hay que mantener un jugador que cobra 1,5 millones por sus huevos!nunca mejor dicho!
Petronilo20- Frikazo del Foro
Predrag Danilovic escribió:lo mas triste que ahora debemos estas acojonados porque juega Sonseca. Y si Banic, Hervelle y el griego nos hicieron de todo no me imagino la peli con Sonseca tambien.rocketo escribió:El madrid seguramente el equipo (la sección) más aneuronal de la galaxia. Los antigalácticos. Mavroeidis lo más parecido a un center que tenían. Te cagas.
Macho que Sonseca es y será un sin sangre, epro bueno, somos expertos en resucitar muertos.
SWU- Leyenda del Foro
Yo creo que lo mejor que le puede pasar al Madrid es caer eliminado en semifinales. Si al final pasamos a la final y hacemos un papel "digno" (para ganar tiene que producirse un milagro de dimensiones siderales) aquí hay gente que puede salir de rositas, algún jugador que tiene que salir del equipo sí o sí a lo mejor se queda... y la temporada que viene empezaríamos de nuevo con las mismas milongas.
PD: Evidentemente Felipe Reyes no es el culpable de la derrota del Madrid, el culpable es Molin por sacarle tanto tiempo. Soy Messinista a muerte, pero joder que "favor" nos ha hecho el siciliano marchándose y dejándonos con este elemento. Estoy hasta la pitorra de Felipe. Y estoy preocupado, muy preocupado por Mirotic, estos capullos nos van a joder a la mayor esperanza de la sección en las últimas décadas.
Derrota ya, directivos fuera y entrenador con dos cojones para poner a cada uno en su sitio.
PD: Evidentemente Felipe Reyes no es el culpable de la derrota del Madrid, el culpable es Molin por sacarle tanto tiempo. Soy Messinista a muerte, pero joder que "favor" nos ha hecho el siciliano marchándose y dejándonos con este elemento. Estoy hasta la pitorra de Felipe. Y estoy preocupado, muy preocupado por Mirotic, estos capullos nos van a joder a la mayor esperanza de la sección en las últimas décadas.
Derrota ya, directivos fuera y entrenador con dos cojones para poner a cada uno en su sitio.
SabasyDrazen- Profesional
Predrag Danilovic escribió:seamos sinceros, ahora mismo solo nos salva la defensa y la aportacion de 3 tios en ataque. Y la defensa dentro de la zona esta siendo cuanto menos esperpentica.zero_cool escribió:Predrag Danilovic escribió:hoy nos pilla el Barsa y es el tipico partido que nos cae de 35. Es el Bilbao y aunque e sbuen equipo no es el Barsa y se dejo igualar.Daiben escribió:A ver si rematan en su campo, paso de que nos de otro repasito el Barça, que encima contra nosotros se motivan más.
Lo mismo que dije antes, aqui solo veo a un tio que le pone los dos huevos en cada jugada y que mete ptos, el resto o salen empanados, o pasan del tema o directamente, no valen.
Y si hoy hubieramos jugado con el barça igual la actitud de los jugadores hubiese sido otra. Vamos pero aventurar eso de que nos cae 35 por jugar contra el barça si jugar el partido!!!
Te doy un dato: 2 de 19 de tres y han ganado el partido. Estamos a años luz del Barsa ahora mismo y el equipo dia a dia va desmejorando.
y yo te doy un dato, no es lo mismo jugar contra el bilbao que contra el barça. En donde la concentracion de los jugadores no sera igual, las ganas que pongan los jugadores no seran iguales, el arbitraje no sera igual (no estoy critcando el arbitraje a favor o en contra,si no que en el derbi serian menos permisivos).....
zero_cool- Veterano
oviguan escribió:amunike escribió:Estaba bien jugada, pero se le encogio el brazo a Mirotic.
¿Bien? ¿A 13 segundos? ¿Con media posesión? Es regalar el partido al contrario. Esa es la diferencia entre un jugador que nunca ha estado ahí y otro con experiencia.
Si eso lo hace Felipe arde el foro y con razón.
Aquí solo vale el sectarismo rancio antifelipe (No me olvido de llull, ahora está todo mediocallado porque es el mejor del Madrid en el playoff, sinó a la crucifixión)
La diferencia entre cierta gent... (cada uno que ponga el sufijo), es que yo ... y otros, no vamos a crucificar a Mirotic, porque no sería justo, seguro que el pobre chaval ahora está hundido porque se siente responsable y aunque desde un punto de vista tendrá razón, en realidad el partído se perdió primero, por la auténtica desidia de todos, desde jugadores a entrenadores. Una simple zonita hasta el descanso y se acaba la sangría ¿No hay recursos? Por favor, si el bilbao es aun mas sota, caballo y rey que el Pamesa, si son absolutamente faciles de cortocircuitar. Los pilla el Barsa y les mete 3-0 y 20 ptos de margen por partido. Si teníamos que haber ganado por 15, vergonzoso.
Por cierto noticia para los mismos, Llull le ha pasado a Mirotic (casi mejor que no lo hubiera hecho, precisamente era bola para penetrar buscando falta: llull se la tendría que haber jugado)
Un saludo
+1000, compañero, y me quedo corto..
¿Qué pasa, que ahora nadie dice que LLull es un pollo sin cabeza?, ¿a que no?, pues esperad a que tenga un mal día..
Y por supuesto que no hay que crucificar a Mirotic ni a Suárez, pero tb hay que reconocer que en los momentos importantes de la temporada se han venido abajo, en el caso de Mirotic lo puedo entender más, pero Suárez ya es mayorcito y ya puede espabilar, porque a ver si vamos a acabar viendo a Mumbrú de nuevo en la selección..Y por supuesto que ambos dos son buenos, muy buenos, y forman parte de lo poco que vale del Madrid para el año que viene, pero si el tiro de Mirotic lo llega a fallar otro, ya estaría crucificado..
Randy_Meister- Profesional
SabasyDrazen escribió:Yo creo que lo mejor que le puede pasar al Madrid es caer eliminado en semifinales. Si al final pasamos a la final y hacemos un papel "digno" (para ganar tiene que producirse un milagro de dimensiones siderales) aquí hay gente que puede salir de rositas, algún jugador que tiene que salir del equipo sí o sí a lo mejor se queda... y la temporada que viene empezaríamos de nuevo con las mismas milongas.
el problema es que si caemos eliminados,los que pueden salir son los tomic,fischer,begic,velikovic... porque el otro le echa huevos
felipe_blanco escribió:SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:SeccionTridente escribió:SOIS UNA BANDA DE HIPOCRITAS. SI DE HIPOCRITAS !!!
Pero tu no te das cuenta que estas hablando de un MVP de la ACB y de finales ?!? Pero no entra en tu cabeza que si, que como es normal su estado de forma no es el mismo de hace 5 años, pero que criticar la trayectoria de Felipe es para hacerselo mirar ?!?
No te das cuenta que este equipo de mierda sin Felipe en los ultimos 5 años igual hubiera hecho absolutamente nada ?!? Que él ha sido quien nos ha mantenido mas o menos en puesto altos ?!?
No te das cuenta que la culpa de que este equipo sea el que es no es de Felipe si no de los dirigentes ?!?
Que si, que RuizaPaz con Messina y tu con Felipe, sois el mismo caso sin sentido. Culpar de todos los males a una unica persona.
De Raul paso de comentar nada.
Y que quede bien claro que para nada soy Felipista ni partidario de que juegue 40 minutos mas que nada por que su fisico que siempre ha sido su principal valedor ya no le llega, y por que tiene detras a dos jugadores mejor fisicamente y con un supuesto gran potencia, pero tampoco lo soy de ver como pase lo que pase el culpable es una unica persona, cuando eso a no ser que mis ojos me engañen no es asi.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
A lo mejor una eliminacion ante el Bilbao sirve para abrir los ojos al presidente y limpiar la seccion y poner a gente competente ¿quien sabe?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Estoy absolutamente de acuerdo con secciontridente.
SWU- Leyenda del Foro
Predrag Danilovic escribió:lo mas triste que ahora debemos estas acojonados porque juega Sonseca. Y si Banic, Hervelle y el griego nos hicieron de todo no me imagino la peli con Sonseca tambien.rocketo escribió:El madrid seguramente el equipo (la sección) más aneuronal de la galaxia. Los antigalácticos. Mavroeidis lo más parecido a un center que tenían. Te cagas.
Sonseca es mejor para Tomic, si los arbitros pitan bien, le va a sacar muchas faltas (en mi opinión)
Un saludo
oviguan- Sophomore
SabasyDrazen escribió:Yo creo que lo mejor que le puede pasar al Madrid es caer eliminado en semifinales. Si al final pasamos a la final y hacemos un papel "digno" (para ganar tiene que producirse un milagro de dimensiones siderales) aquí hay gente que puede salir de rositas, algún jugador que tiene que salir del equipo sí o sí a lo mejor se queda... y la temporada que viene empezaríamos de nuevo con las mismas milongas.
Si mirotic se pierde repito lo mismo que con nole, tambien influira su mentalidad. Si no vease el caso de Pipita, cuando mas piedras le han tirado en el camino mas a luchado por levantarse de ellas y seguir adelante. Es como los buenos boxeadores, que para mi no son los que mejor golpes dan o los que mas esquivan, si no los que a pesar de recibir golpes siempre se levantan y siguen luchando!!
zero_cool- Veterano
Nuestros pivots no es que destaquen precisamente en tener mucha sangre. Lo digo por el trio calavera: Fischer, Tomic y Begic. Que no se me malinterprete, no por ello son malos, pero su irregularidad muchas veces es debido al enorme empanamiento que llevan encima.SWU escribió:Predrag Danilovic escribió:lo mas triste que ahora debemos estas acojonados porque juega Sonseca. Y si Banic, Hervelle y el griego nos hicieron de todo no me imagino la peli con Sonseca tambien.rocketo escribió:El madrid seguramente el equipo (la sección) más aneuronal de la galaxia. Los antigalácticos. Mavroeidis lo más parecido a un center que tenían. Te cagas.
Macho que Sonseca es y será un sin sangre, epro bueno, somos expertos en resucitar muertos.
Predrag Danilovic- All-Star
Petronilo20 escribió:A lo mejor una eliminacion ante el Bilbao sirve para abrir los ojos al presidente y limpiar la seccion y poner a gente competente ¿quien sabe?
O para echar a Tomic, Mirotic, Fisher... vamos, a todos los que aportan, y dejar a LLull, Felipe y demás...
ranog- Veterano
Petronilo20 escribió:A lo mejor una eliminacion ante el Bilbao sirve para abrir los ojos al presidente y limpiar la seccion y poner a gente competente ¿quien sabe?
Si tras la salida de Messina nadie dentro del club abre los ojos, lo dudo si perdemos en semis. Total, sería una eliminación más..
Falok- Sensei
oviguan escribió:
Aquí solo vale el sectarismo rancio antifelipe (No me olvido de llull, ahora está todo mediocallado porque es el mejor del Madrid en el playoff, sinó a la crucifixión)
Lo triste de esto, es que cuando Mirotic tome el relevo de Felipe si no cumple las expectativas le van a llover las criticas, y algunos me da que piensan que Mirotic es la reencarnación de alguna leyenda NBA.
Nies- Profesional
zero_cool escribió:Narros escribió:SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:SeccionTridente escribió:SOIS UNA BANDA DE HIPOCRITAS. SI DE HIPOCRITAS !!!
Muy fácil: no es que directamente perdamos por Felipe, sino que indirectamente perjudica al equipo. ¿Por qué? Porque que juegue él, significa que no juegan 2 de los mayores talentos de Europa (Nole y Mirotic), porque que juegue él condiciona (negaticamente) el juego de los demás jugadores y del equipo, porque el que no jueguen Nole y Mirtic significa que uno se va al Pana y el otro deja de estar al nivel top que estaba cuando estaba Messina. Si a esto le sumas que Prigioni está en la misma situación que Felipe, pues ya no es un jugadors, sino 2, esde cir, medio quinteto. Y si a esto le sumas que porque juegan esos 2, otros 3 están bajos de moral y sin confianza, pues ya son 5, medio equipo. Y si a esto le sumas que 2 no juegan porque no, pues ya son 7 de 12 los que no juegan.
Saludos
Saludos
El problema no es que juegue felipe y no Nole o nicola, el problema son las acciones que realiza felipe. Me explico, si felipe se dedicara a cumplir su rol, que es el de echarle ganas, defender, luchar el rebote y jugarse algun tiro librado pues vale. Pero lo que no se puede permitir de este jugador son la idas de ollas, como la de jugarse bolas de yo contra el mundo, tener perdidas de concentracion que provoquen faltas tontas (y de estas lleva esta temporada un monton), realizar acciones imposibles para el..... Eso es lo que se puede permitir. Pero bueno como sus ascciones no son castigas por el mister, pues asi es imposible eliminar esas acciones negativas.
Totalmente de acuerdo, pero ahora dime una cosa, que hay de los bota bota de Prigioni ?!? O de los ... nada de nada de Sergio R ?!? O de la defensa de chiste de Tomic ?!? O de los tiros de nuestro especialista en triples ?!? ...
Si la historia no esta en que Felipe tenga fallos que es mas qeu evidente, la historia esta en que no es unico y aqui segun parece pues si lo es.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:SeccionTridente escribió:SOIS UNA BANDA DE HIPOCRITAS. SI DE HIPOCRITAS !!!
Pero tu no te das cuenta que estas hablando de un MVP de la ACB y de finales ?!? Pero no entra en tu cabeza que si, que como es normal su estado de forma no es el mismo de hace 5 años, pero que criticar la trayectoria de Felipe es para hacerselo mirar ?!?
No te das cuenta que este equipo de mierda sin Felipe en los ultimos 5 años igual hubiera hecho absolutamente nada ?!? Que él ha sido quien nos ha mantenido mas o menos en puesto altos ?!?
No te das cuenta que la culpa de que este equipo sea el que es no es de Felipe si no de los dirigentes ?!?
Que si, que RuizaPaz con Messina y tu con Felipe, sois el mismo caso sin sentido. Culpar de todos los males a una unica persona.
De Raul paso de comentar nada.
Y que quede bien claro que para nada soy Felipista ni partidario de que juegue 40 minutos mas que nada por que su fisico que siempre ha sido su principal valedor ya no le llega, y por que tiene detras a dos jugadores mejor fisicamente y con un supuesto gran potencia, pero tampoco lo soy de ver como pase lo que pase el culpable es una unica persona, cuando eso a no ser que mis ojos me engañen no es asi.
te das cuenta de que raul habia hecho mucho mas que felipe y mourinho lo mando a su puta casa? pues eso
Predrag Danilovic escribió:Nuestros pivots no es que destaquen precisamente en tener mucha sangre. Lo digo por el trio calavera: Fischer, Tomic y Begic. Que no se me malinterprete, no por ello son malos, pero su irregularidad muchas veces es debido al enorme empanamiento que llevan encima.SWU escribió:Predrag Danilovic escribió:lo mas triste que ahora debemos estas acojonados porque juega Sonseca. Y si Banic, Hervelle y el griego nos hicieron de todo no me imagino la peli con Sonseca tambien.rocketo escribió:El madrid seguramente el equipo (la sección) más aneuronal de la galaxia. Los antigalácticos. Mavroeidis lo más parecido a un center que tenían. Te cagas.
Podran ser jugadores irregulares, pero son tres pivot buenos que tenemos los cuales debemos rotar para aprovechar lo mejor de cada uno evitando las perdidas de concentracion que tengan!!
zero_cool- Veterano
Nies escribió:oviguan escribió:
Lo triste de esto, es que cuando Mirotic tome el relevo de Felipe si no cumple las expectativas le van a llover las criticas, y algunos me da que piensan que Mirotic es la reencarnación de alguna leyenda NBA.
Alguno ve en él al rubito de Dallas.
SWU- Leyenda del Foro
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40