La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+84
Randy_Meister
Maximo_Decimo
solidsnake
Yandrak
Narros
Fran Ziskaner
diamantes_diamantidis
Daiben
miquelius
teibol
Blaylock
Berserkers05
amv1982
abromaitis
rubio23
Sr. G
Robert Horry
The Answer
Maestro.Saolin
clorobuldo
SabasyDrazen
Nies
i12lomaj
Maragator
carolo
gusloira
dasrij
ranog
oviguan
DySCoRDiA
Paul Kersey
pontevedres
MANICURABIBBY
miggue
sabarcar
b-new
elcastigador
Aleister
Jaimemania
Pachulí
Joey Triviani
Predrag Danilovic
Falok
Željko Obradović
Pasión Blanca
arsenico
kabezorro
nantorus
cervino
fgb62
Larry
fj83
RuizPaz_Q
fita
Antonis5
Brais
madvic
Burke
Game Over
felipe_blanco
Petronilo20
Sultán Del Swing
barcenic
palitroke
zizou81
zero_cool
manulovic
Napalm
from downtown
SWU
SeccionTridente
crown
blackflag
bestia
yugos_lavo
Paulo
RED RONIN
maccarra
rocketo
mingallon
curvalan
WendellAlexis
termin_aitor
earl_boykins
88 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  zero_cool Lun Mayo 30, 2011 12:24 am

SeccionTridente escribió:
zero_cool escribió:
elcastigador escribió:
Narros escribió:

Bueno a ver;

Punto uno, me estas comparando a Felipon con Duncan ?!? Shocked Shocked REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 228478 jocolor REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 552593 alien cat pig confused I love you Idea Neutral

Punto dos, lo que indicas de Duncan es TOTALMENTE FALSO, a no ser que para ti 18.7M$ que ha cobrado este año y 21.3 que va cobrar el año que viene sea poco o es a lo que llames rebaja de sueldo... vamos que una vez mas, agua.

Y punto 3, queda claro, mas que claro que para ti el culpable de todo es Felipe, ya que le culpas hasta de su renovacion REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 28156 por que esta mas que claro que entro a los despachos del Bernabeu acompañado de Chuck Norris y Carmen de Mairena y amenazo con achucharselos si no firmaban lo que el queria.

Si, lo pillo.

Yo, como comprenderás, no tengo ni idea de ACB, así que imagina de la NBA... Esto que te he comentado se lo he escuchado a los narradores de la NBA por la ESPN en español y a Antoni Daimiel. Ahora, ni idea de si dicen la verdad o son unos mentirosos que no tienen ni puta idea de basket.

Saludos

Joder que poco me gustan los enteradillos pero es que lo de este pavo ya es algo sangrante.. tio que ya sabemos que tu eres el mejor, el más wapo, el más alto, el que tiene la verdad absoluta... espero que aunque te cueste mucho dejanos vivir, ser superior! cheers

Que una persona no comulge con tu ideas no creo que deba dar derecho a a realizar ese tipo de comentarios!!

Para Belen Esteba si.

Por cierto, otro gran comentario Belen. No caNVies.

Que me estas comparando con belen esteban o con que motivo dices ese comentario??
zero_cool
zero_cool
Veterano

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 30, 2011 12:26 am

felipe_blanco escribió:por que sera que los "valdanos" del foro,estan a favor de felipe? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 28156

Me incluyes en esa definicion ?!? Te rogaria no me hagas la de los politicos y me respondas si o no.

pues claro,es evidente no?

los que vais de filosofos del foro sois los que defendeis a felipe y los que somos belen esteban somos los que no le queremos ni ver delante

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU Lun Mayo 30, 2011 12:28 am

felipe_blanco escribió:
felipe_blanco escribió:por que sera que los "valdanos" del foro,estan a favor de felipe? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 28156

Me incluyes en esa definicion ?!? Te rogaria no me hagas la de los politicos y me respondas si o no.

los que vais de filosofos del foro sois los que defendeis a felipe y los que somos belen esteban somos los que no le queremos ni ver delante

felipe lee el coure, por tanto no entra en la categoria de filosofo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 504706
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SeccionTridente Lun Mayo 30, 2011 12:30 am

Narros escribió:
elcastigador escribió:
Narros escribió:
SeccionTridente escribió:[

Bueno a ver;

Punto uno, me estas comparando a Felipon con Duncan ?!? Shocked Shocked REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 228478 jocolor REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 552593 alien cat pig confused I love you Idea Neutral

Punto dos, lo que indicas de Duncan es TOTALMENTE FALSO, a no ser que para ti 18.7M$ que ha cobrado este año y 21.3 que va cobrar el año que viene sea poco o es a lo que llames rebaja de sueldo... vamos que una vez mas, agua.

Y punto 3, queda claro, mas que claro que para ti el culpable de todo es Felipe, ya que le culpas hasta de su renovacion REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 28156 por que esta mas que claro que entro a los despachos del Bernabeu acompañado de Chuck Norris y Carmen de Mairena y amenazo con achucharselos si no firmaban lo que el queria.

Si, lo pillo.

Yo, como comprenderás, no tengo ni idea de ACB, así que imagina de la NBA... Esto que te he comentado se lo he escuchado a los narradores de la NBA por la ESPN en español y a Antoni Daimiel. Ahora, ni idea de si dicen la verdad o son unos mentirosos que no tienen ni puta idea de basket.

Saludos

Joder que poco me gustan los enteradillos pero es que lo de este pavo ya es algo sangrante.. tio que ya sabemos que tu eres el mejor, el más wapo, el más alto, el que tiene la verdad absoluta... espero que aunque te cueste mucho dejanos vivir, ser superior! cheers

http://hoopshype.com/salaries/san_antonio.htm

O que tu mientes con tal de llevar algo de razon, que tambien podria ser Rolling Eyes

Pues nada, me lo he inventado yo para intentar quedar bien en el foro y así poder dar un poco más de cera a Felipe, porque ya se habían acabado los razonamientos para darle estopa. Eso yo no lo diría ni de ti ni de nadie.

Saludos

Hombre comprenderas que viendo tu postura extremista (hacia un jugador en este caso) piense de esta forma y mas teniendo delante los contratos oficiales de la NBA. Rolling Eyes

Vamos que ni revono a la baja ni va a tener que renegociar nada, por que tiene un contrato garantizado para el año qeu viene. De hecho lo que hizo hace unos años fue ampliar el que ya tenia.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  gusloira Lun Mayo 30, 2011 12:31 am

miggue escribió:
gusloira escribió:
miggue escribió:
Predrag Danilovic escribió:
miggue escribió:Yo ya no se no que es mejor para nosotros, si pasar la ronda o que nos eliminen, si haber llegado a la FF o no haber llegado...Estoy perdido.
¿Alguien puede ayudarme?¿Qué es lo mejor para nosotros? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 228478
Ganar la liga 3-0 en la final REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 28156

Pues ni de eso estoy seguro scratch

lo que hay que leer. hasta ganar seria malo jajajjaja

jugar la f4 y si se diese el milagro y asi satan lo desee y los sacrificios de virgenes que hago en su honor valgan para algo, A LO MEJOR NO ES BUENO???

No sería la primera vez que una victoria tapa los errores y evita que se hagan los movimientos necesarios para una mejora a mas largo plazo.
Pero en fin, respeto tu opinión y no voy a utilizar un tono como el tuyo.

Una derrota los muestra mejor? y que hacemos cambiamos 10 jugadores? Por que a los que estan creciendo, que nos tienen que dra futuro ¿perder los hace mejores?
o crees que ellos van a tener la fuerza mental y hasta diria que ser tan presuntuosos que deberian pensar "es culpa de los viejos estos que no meten ni en una piscina, yo soy bueno y yo no he perdido".

Ganar este año algo seríe premiar a los jovenes y no a los perros viejos. Es tan fácil como, hasta hoy nada ahora conmigo ganamos. Eso es lo que hace crecerse moralmente a los jugadores y seguir entrenando y defendiendo cada día mas fuerte.

Necesitamos que Suarez, Mirotic,Tomic, Llul y los demas con que contemos los proximos años no se nos hundan y sigan aprendiendo y creciendo hasta ser importantes en europa cada uno de ellos y hacer grande al equipo.

Y lo de mi tono intentaba expresar sropresa por lo leido no falta de respeto, si no consegui expresarlo bien disculpa.

Saludos

Última edición por gusloira el Lun Mayo 30, 2011 12:31 am, editado 1 vez
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  zero_cool Lun Mayo 30, 2011 12:31 am

crown escribió:
zero_cool escribió:
dasrij escribió:
felipe_blanco escribió:
Fuumin escribió:Este partido lo ha perdido Molin en la primera parte, bien aconsejado por sus dos primeros entrenadores: Prigioni y Felipe Reyes.

Lo del respeto a los que han dado mucho por esta camiseta está muy bien, pero esto no es una ONG, esto es un club deportivo. Es un trabajador. Si yo no cumplo con mi trabajo, fallo constantemente o no valgo, a mí me echan a la calle y me busco la vida. Basta ya de vacas sagradas. Nos estamos jugando una empresa (u objetivo) y esto es deporte de élite.

También añado que no es culpa de Felipe, la culpa es de JCS y del "entrenador" por mantenerle en pista.

eso lo demuestra el caso sergio rodriguez,un tio que ha jugado nivel eba,que al entrenador hasta le da verguenza sacarlo a pista para que no haga el ridiculo,y ni se dude que sigue el año que viene,ya nos dice lo que tenemos entre manos

Gran fichaje de Herreros (otro más) e hipotecando el club. Y encima ficha a Carroll, que puede salir bien, pero fichar a alguién sin tener entrenador me parece de un incompetente que asusta. Así nos va.

Yo ya he repetido en varias ocasiones que los fichajes en el baloncesto a jugadores por mas de 2 años son nocivos para la seccion. En el futbol te los puedes permitir porque tienes una plantilla de 25 jugadores pero en la de basket que tienes 12 fichas y con las lesiones los contratos tienen que ser de 1+1.

ya zero eso es muy bonito pero luego su agente te dice, vale... 2 años pero me subes 250.000 mas por campaña o sino los 3 años.

El "mago" creus, tan idolatrado por aquí, ficha a ndong y perovic, dos bueno jugadores sin más, por 3 años y bastante pasta por año.

Lo comentaba aquí el otro día referente al caso carroll..... no somos los lakers de magic, los celtics de bird o los bulls de jordan para que la gente SE MUERA por venir aquí..... carroll no tiene ni puta idea de quien es corbalán, luyck o pedro ferrandiz.... .aquí es oferta y demanda..... pasta y años y a negociar.... si no me aseguras me voy a otro sitio...

a mi 2+1 por un jugador cotizado me parece un muy buen contrato pero luego es que le queremos pagar un bocadillo de sardinas y una pensión...... y te dicen que los cojones mariloli.

hombre crown si el agente dice que 2 años si me subes 250.000 pues igual es mas preferible pagarle eso que dice que tener que comerte un años de contrato o tener que indemnizarle. jejje. Pero eso habria que analizarlo segun la situacion que se de en cada momento.

Si el club impone una politica de que todos los jugadores que se fichen o esten el club tienen que tener obligatoriamente ese clausula de 1+1, pues a los jugadores y los agentes no les quedara mas huevos que aceptar. No seremos eso grandes equipos que dices, pero jugadores que quieran venir al madrid no creo que sea el problema.

Y en cuanto al contrato de 2+1 que dices, tampoco es mala opcion, pero para mi es preferible el 1+1 y ganarse el contrato en la pista defendiendo esta camiseta.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  SeccionTridente Lun Mayo 30, 2011 12:31 am

zero_cool escribió:
zero_cool escribió:
elcastigador escribió:
Narros escribió:

Saludos

Que una persona no comulge con tu ideas no creo que deba dar derecho a a realizar ese tipo de comentarios!!

Para Belen Esteba si.

Que me estas comparando con belen esteban o con que motivo dices ese comentario??

Nooo a ti no !!

Al castigador desde hoy La Esteban.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Lun Mayo 30, 2011 12:32 am

felipe_blanco escribió:

Vamos que no has leido entera ninguna de mis respuestas. Te quedas con las 3 frases que te sirven para seguir con tu cruzada.

Por que no me sorprendera viniendo de ti. Rolling Eyes
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  zero_cool Lun Mayo 30, 2011 12:33 am

zero_cool escribió:
zero_cool escribió:
elcastigador escribió:

Para Belen Esteba si.

Nooo a ti no !!

Al castigador desde hoy La Esteban.

Es que pensaba que te referias a mi ya que habia sido el ultimo del quote, jajajaja
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  vallecano Lun Mayo 30, 2011 12:33 am

Que asco tener que aguantar "por decreto" 30 minutos de Reyes sobre la pista y sólo 10 de Mirotic. Curioso que antes con Messina jugaba bastante más el chaval y encima salía en los momentos decisivos, y ahora sea Reyes el que se juega todo el último cuarto...qué asco
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  elcastigador Lun Mayo 30, 2011 12:33 am

elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:
felipe_blanco escribió:

te das cuenta de que raul habia hecho mucho mas que felipe y mourinho lo mando a su puta casa? pues eso

Y tu no te das cuenta que el otro dia ya alguien te dijo que eso [size]ES MENTIRA ?!?!?[/size]

Mourinho dijo que respetaria la decision de Raul al 100% por ser quien es y representar lo que representaba para el madridismo. Que un tio que llevaba jugando a este nivel años se merecia ser feliz.

Lo unico que le indico que sus minutos se iban a reducir y fue Raul el que decidio irse. NUNCA LE HECHO MOURINHO.

Por lo tanto por segunda vez mientes en este tema.

no,no le echo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 28156

Claro que no lo echo.. si Mou viendo los paquetes que tenia para ese puesto, Higuain y Benzema, pensó yo ahora llego y saco de Raul su tercera juventud, más rapido, más habil dentro del area y con un chut demoledor.. lastima que Raul pensará este portugues se esta quedando conmigo no? scratch Y se fuera! HAY PEÑA QUE VIVE EN LOS MUNDOS DE YUPI.. VIVIR PARA VER! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 28156

Pero tu en serio escuchaste a Mourinho decir publicamnete lo que pensaba de Raul, o es que lo unco que sabes hacer es soltar comentarios sin sentido y razonados una mierda y media, por que creo y me he molestado en mirar, no has dicho nada (con una postura o con otra) minimante razonado en toda la tarde/noche.

Una vez mas, en serio, no te molestes en responder si me vas a soltar algun parrafo digno de Belen Esteba, ya sabes en la linea de toda la tarde

Rolling Eyes

Pero si es que eres tan simple... Sad
Primer punto como tu dirias, yo no escuche a Mou decir en publico que no lo queria en su equipo al igual que tampoco lo escuche de Guti.. raro seria que un entrenador inteligente lo vaya diciendo publicamente, pero ahora te formulo la misma pregunta yo a ti... tienes las declaraciones de Mou donde afirme que le dijo a Raul que seria una pieza importante y contaba con él?
Gracias por llamarme Belen esteban y demás... tu mismo te descalificas! Sleep
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 30, 2011 12:35 am

vallecano escribió:Que asco tener que aguantar "por decreto" 30 minutos de Reyes sobre la pista y sólo 10 de Mirotic. Curioso que antes con Messina jugaba bastante más el chaval y encima salía en los momentos decisivos, y ahora sea Reyes el que se juega todo el último cuarto...qué asco
??
pero como quieres que juegue mirotic,si cuando sale 2 minutos no hace nada? normal que juegue felipe

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  zero_cool Lun Mayo 30, 2011 12:35 am

Señores buenas noches que yo me piro al sobre que ya estoy algo cansado.

Ademas hace falta el domir para no tener que aguantar este jodido fin de semana, jajajaja
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  Fuumin Lun Mayo 30, 2011 12:37 am

Voy a argumentar porqué creo que Molin ha perdido él solito el partido.
- Porque Llull era el único con ritmo anotador y lo sienta en su mejor momento (tras su segundo triple), nos colapsamos en ataque, el escolta suplente "tirador" no tira.
- Emparejas a Tucker con Mumbrú de alero durante muchos minutos. Este punto se llama: adivina dónde nos está jodiendo el Bilbao. El siguiente se llama: tengo un "alero" suplente que en realidad es ala pivot pero paso de usarle. Total, me gusta tirar el dinero del club.
-Sacas a S. Rodríguez cuando Prigioni está cansado, no hace falta que coja ritmo. La caga, al banco. Prigioni 2 y 3 ataques seguidos botando durante 20 segundos el balón para acabar con pérdida o tiro forzado. Hemos jugado mejor corriendo. Un dato: Prigioni no corre, se da media vuelta en un contraataque cuando está sólo, espera a los demás (es muy educado) y bota otros 20 segundos. Supongo que los pajilleros del bote-bote estarán deseando su renovación.
-Hoy Felipe ha jugado 30 minutos, son pocos, lástima que haya hecho la 5ª falta, estoy convencido de que hubiera asumido el triple final y ahora estaríamos chupándosela.
-Si Tomic no mete una y quieres seguir metiendo balones al poste saca a Begic... sí, joder, ese que está al final del banco con la cada del tipo de "Qué vida tan triste". Igual mete alguna. No sé, por probar.
-Molin pide un tiempo muerto para preparar la última jugada que consiste en: Pasar el balón a Llull y ver que hace. ¿En serio?

Tiempo de magia.
Fuumin
Fuumin
Rookie

Mensaje  SeccionTridente Lun Mayo 30, 2011 12:38 am

elcastigador escribió:
elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:

Y tu no te das cuenta que el otro dia ya alguien te dijo que eso [size]ES MENTIRA ?!?!?[/size]

Mourinho dijo que respetaria la decision de Raul al 100% por ser quien es y representar lo que representaba para el madridismo. Que un tio que llevaba jugando a este nivel años se merecia ser feliz.

Lo unico que le indico que sus minutos se iban a reducir y fue Raul el que decidio irse. NUNCA LE HECHO MOURINHO.

Por lo tanto por segunda vez mientes en este tema.

no,no le echo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 28156

Claro que no lo echo.. si Mou viendo los paquetes que tenia para ese puesto, Higuain y Benzema, pensó yo ahora llego y saco de Raul su tercera juventud, más rapido, más habil dentro del area y con un chut demoledor.. lastima que Raul pensará este portugues se esta quedando conmigo no? scratch Y se fuera! HAY PEÑA QUE VIVE EN LOS MUNDOS DE YUPI.. VIVIR PARA VER! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 28156

Pero tu en serio escuchaste a Mourinho decir publicamnete lo que pensaba de Raul, o es que lo unco que sabes hacer es soltar comentarios sin sentido y razonados una mierda y media, por que creo y me he molestado en mirar, no has dicho nada (con una postura o con otra) minimante razonado en toda la tarde/noche.

Una vez mas, en serio, no te molestes en responder si me vas a soltar algun parrafo digno de Belen Esteba, ya sabes en la linea de toda la tarde

Rolling Eyes

Pero si es que eres tan simple... Sad
Primer punto como tu dirias, yo no escuche a Mou decir en publico que no lo queria en su equipo al igual que tampoco lo escuche de Guti.. raro seria que un entrenador inteligente lo vaya diciendo publicamente, pero ahora te formulo la misma pregunta yo a ti... tienes las declaraciones de Mou donde afirme que le dijo a Raul que seria una pieza importante y contaba con él?
Gracias por llamarme Belen esteban y demás... tu mismo te descalificas! Sleep

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2192014/06/10/Que-le-dijo-Mourinho-a-Raul-en-su-primer-dia-en-Valdebebas.html

Te vale ?!?? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 28156

Aunque en muchas ocasiones durante los partidos me ponga como un basilisco, cuando debato me gusta hacerlo con el maximo conocimiento de lo que digo, aunque claro esta me equivoque en alguna ocasion.

Se que esto que acabo de poner no tiene mucho sentido para ti, pero bueno, ahi lo dejo.

Arriba la Esteban !!!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  elcastigador Lun Mayo 30, 2011 12:38 am

zero_cool escribió:Señores buenas noches que yo me piro al sobre que ya estoy algo cansado.

Ademas hace falta el domir para no tener que aguantar este jodido fin de semana, jajajaja

La princesa del pueblo o sea yo! te da las buenas noches... y no te pajees con mi andreita eee REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 801328 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 28156
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  barcenic Lun Mayo 30, 2011 12:40 am

Yo sólo he visto la segunda parte y lo cierto es que Felipe no ha hecho, ni mucho menos un buen partido. Tendrían que haberlo sentado mucho antes, sin duda. Ahora bien, no habéis perdido por él. Habéis perdido, al margen de la desventaja con la que saliáis al descanso, por la malísima gestión del último minuto. Os habéis puesto por delante y no habéis sido capaces de culminar la remontada, cuando el BBB estaba casi muerto. Y ahí, Llull y Tomic han tenido muchísimo más que ver que Felipe. El primero por sus precipitaciones y el segundo por su nula actitud defensiva. y no se puede decir, al menos de Llull que haya tirado el partido, porque si no es por él, tampoco remontáis.

El problema, me da a mi, es la necesidad de algunos de tener que encontrar a un culpable absoluto de la derrota. Y no se puede, porque el que primero te salva, luego te "condena". El mundo no es blanco o negro, suele ser gris. Y eso es algo inasumible para muchos.

En cuanto a Felipe, se le ha dado cera sin cesar por parte de muchos al margen de como lo haga. Cuando normalmente lo ha hecho bien, salvo en tres meses que dio un bajón tremendo. Aporta mucho más de lo que resta. Es una cuestión únicamente de fobias. Se le atribuyó sin exigir ningún tipo de pruebas o indicios más o menos lógicos la culpa por la dimisión de Messina. Ahora, que se está cargando a otros compañeros y se pone el ejemplo de Velickovic como si valiera para algo (no felipe esos números que vas a poner no valen)
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 30, 2011 12:41 am

barcenic escribió:Yo sólo he visto la segunda parte y lo cierto es que Felipe no ha hecho, ni mucho menos un buen partido. Tendrían que haberlo sentado mucho antes, sin duda. Ahora bien, no habéis perdido por él. Habéis perdido, al margen de la desventaja con la que saliáis al descanso, por la malísima gestión del último minuto. Os habéis puesto por delante y no habéis sido capaces de culminar la remontada, cuando el BBB estaba casi muerto. Y ahí, Llull y Tomic han tenido muchísimo más que ver que Felipe. El primero por sus precipitaciones y el segundo por su nula actitud defensiva. y no se puede decir, al menos de Llull que haya tirado el partido, porque si no es por él, tampoco remontáis.

El problema, me da a mi, es la necesidad de algunos de tener que encontrar a un culpable absoluto de la derrota. Y no se puede, porque el que primero te salva, luego te "condena". El mundo no es blanco o negro, suele ser gris. Y eso es algo inasumible para muchos.

En cuanto a Felipe, se le ha dado cera sin cesar por parte de muchos al margen de como lo haga. Cuando normalmente lo ha hecho bien, salvo en tres meses que dio un bajón tremendo. Aporta mucho más de lo que resta. Es una cuestión únicamente de fobias. Se le atribuyó sin exigir ningún tipo de pruebas o indicios más o menos lógicos la culpa por la dimisión de Messina. Ahora, que se está cargando a otros compañeros y se pone el ejemplo de Velickovic como si valiera para algo (no felipe esos números que vas a poner no valen)

pues llevatelo para el estudiantes,que no se que cojones teneis en ese equipo que ultimamente solo nos vendeis cagones perdedores(herrerros.alfonso-felipe reyes...)

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  rubio23 Lun Mayo 30, 2011 12:43 am

Fuumin escribió:Voy a argumentar porqué creo que Molin ha perdido él solito el partido.
- Porque Llull era el único con ritmo anotador y lo sienta en su mejor momento (tras su segundo triple), nos colapsamos en ataque, el escolta suplente "tirador" no tira.
- Emparejas a Tucker con Mumbrú de alero durante muchos minutos. Este punto se llama: adivina dónde nos está jodiendo el Bilbao. El siguiente se llama: tengo un "alero" suplente que en realidad es ala pivot pero paso de usarle. Total, me gusta tirar el dinero del club.
-Sacas a S. Rodríguez cuando Prigioni está cansado, no hace falta que coja ritmo. La caga, al banco. Prigioni 2 y 3 ataques seguidos botando durante 20 segundos el balón para acabar con pérdida o tiro forzado. Hemos jugado mejor corriendo. Un dato: Prigioni no corre, se da media vuelta en un contraataque cuando está sólo, espera a los demás (es muy educado) y bota otros 20 segundos. Supongo que los pajilleros del bote-bote estarán deseando su renovación.
-Hoy Felipe ha jugado 30 minutos, son pocos, lástima que haya hecho la 5ª falta, estoy convencido de que hubiera asumido el triple final y ahora estaríamos chupándosela.
-Si Tomic no mete una y quieres seguir metiendo balones al poste saca a Begic... sí, joder, ese que está al final del banco con la cada del tipo de "Qué vida tan triste". Igual mete alguna. No sé, por probar.
-Molin pide un tiempo muerto para preparar la última jugada que consiste en: Pasar el balón a Llull y ver que hace. ¿En serio?

Tiempo de magia.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  Narros Lun Mayo 30, 2011 12:43 am

Narros escribió:
elcastigador escribió:
Narros escribió:

Saludos

http://hoopshype.com/salaries/san_antonio.htm

O que tu mientes con tal de llevar algo de razon, que tambien podria ser Rolling Eyes

Pues nada, me lo he inventado yo para intentar quedar bien en el foro y así poder dar un poco más de cera a Felipe, porque ya se habían acabado los razonamientos para darle estopa. Eso yo no lo diría ni de ti ni de nadie.

Saludos

Hombre comprenderas que viendo tu postura extremista (hacia un jugador en este caso) piense de esta forma y mas teniendo delante los contratos oficiales de la NBA. Rolling Eyes

Vamos que ni revono a la baja ni va a tener que renegociar nada, por que tiene un contrato garantizado para el año qeu viene. De hecho lo que hizo hace unos años fue ampliar el que ya tenia.

Te juro que lo que he dicho lo comentaron en los 2 últimos partidos de la serie contra Memphis. Que como hizo en el pasado, o aceptaba una rebaja o lo largaban. Pregunto: ¿puede ser que tenga firmados 2 años a un sueldo X y que se negocie con el club pagarle menos para darselos a otro?

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  barcenic Lun Mayo 30, 2011 12:43 am

felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:Yo sólo he visto la segunda parte y lo cierto es que Felipe no ha hecho, ni mucho menos un buen partido. Tendrían que haberlo sentado mucho antes, sin duda. Ahora bien, no habéis perdido por él. Habéis perdido, al margen de la desventaja con la que saliáis al descanso, por la malísima gestión del último minuto. Os habéis puesto por delante y no habéis sido capaces de culminar la remontada, cuando el BBB estaba casi muerto. Y ahí, Llull y Tomic han tenido muchísimo más que ver que Felipe. El primero por sus precipitaciones y el segundo por su nula actitud defensiva. y no se puede decir, al menos de Llull que haya tirado el partido, porque si no es por él, tampoco remontáis.

pues llevatelo para el estudiantes,que no se que cojones teneis en ese equipo que ultimamente solo nos vendeis cagones perdedores(herrerros.alfonso-felipe reyes...)
Lo dices como si fuese culpa del que vende y no del que compra.

Por cierto, repásatelo, que a Alfonso no lo vendimos. Lo fichasteis estando libre.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Lun Mayo 30, 2011 12:44 am

Fuumin escribió:Voy a argumentar porqué creo que Molin ha perdido él solito el partido.

Tiempo de magia.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 37 754985
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 30, 2011 12:45 am

barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:

Por cierto, repásatelo, que a Alfonso no lo vendimos. Lo fichasteis estando libre.

suerte que vais de culo,porque miedo me da un estudiantes en playoffs,a ver que canterano nos colariais el proximo año

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Aleister Lun Mayo 30, 2011 12:47 am

En fin...sin comentarios.

Genial análisis Barcenic. Al final va a saber más de nuestro equipo un perroflauta estudiantil( Smile ) que la mayoría de madridistas que pululamos por aquí.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  barcenic Lun Mayo 30, 2011 12:48 am

felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:

suerte que vais de culo,porque miedo me da un estudiantes en playoffs,a ver que canterano nos colariais el proximo año
Tan fácil como no venir a por ellos.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente