La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+109
brótola
Sr. Lobo
Pachulí
albertado723
gato_lahstre
guille10
Larry
volkov
arsenico
hector quiroga
Burke
chusic
vallecano
Fuumin
amv1982
abromaitis
edur80
LintonTownes
maccarra
Knuto
hellinho
Cincinato
Chang_wade
amunike
pontevedres
b-new
Ray
soont
narutoygoku
Jaimemania
PRoVi_BSK
gusloira
blackflag
Perturabo
ArAñAgA
palitroke
merucovic
PRFOREVER
Bauer
javi_sanz
Predrag Danilovic
Hermann Hesse
Sir Charles
fita
sabarcar
MendiRM
Antonis5
Fran Ziskaner
Administrador
carolo
barcenic
miggue
Brais
Aleister
ravenus
DIRTEX
sweet_aitor
teibol
oviguan
ranog
Randy_Meister
madvic
Željko Obradović
Petronilo20
Gañan
catenaccio
solidsnake
LEONIDAS
Yandrak
Narros
crown
tortuga
Berserkers05
Falok
clorobuldo
zero_cool
rubio23
Sultán Del Swing
Joey Triviani
Nies
dasrij
Pasión Blanca
felipe_blanco
termin_aitor
i12lomaj
kabezorro
The Answer
mingallon
abriperez
rocketo
SeccionTridente
Sibenik
SWU
WendellAlexis
manulovic
curvalan
elcastigador
Napalm
Robert Horry
fj83
SabasyDrazen
Zeljko
Paulo
dortmunder
earl_boykins
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
miguelkas
chemaforce
113 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  chemaforce Lun Mayo 30, 2011 10:15 am

crown escribió:Buenos días....

He visto la repetición de lo de ayer y se me ocurren un par de párrafos para deshaogarme pero me voy a cortar.....sólo un par de cosas..
- Apesta a que el equipo quiere acabar la temporada cuanto antes mejor.... no digo dejarse perder pero ilusión 0
- Ante Tomic: no es la primera ni la segunda vez que me da la sensación que va de un sobradete cuando no ha hecho NADA en el baloncesto; ni con su selección ni con sus equipos pasados y actual. Probablemente sea la situación débil del entrenador la que haga que muchos tomen actitudes más particulares que colectivas. Es un gran jugador, sobrado contra rivales medios en acb y europa pero tiene muuucho que aprender y menos de lo que sacar pecho. Insisto, lo tengo calao desde hace tiempo, no es cosa de ayer.


Buenas, es la misma sensacion que tengo yo, esto ya no parece un equipo, lo unico que interesa a los jugadores es salvar su culo.

Tengo una sensacion agridulce, por una parte quiero que nos eliminen para que termine ya esta pesadilla y comenzar de nuevo el año que viene con un entrenador y gente nueva.
Por otra parte es mi equipo de toda la vida y me gustaria que llegara a la final y la ganase .....

Saludos

chemaforce
Rookie

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  miguelkas Lun Mayo 30, 2011 10:27 am

chemaforce escribió:
crown escribió:Buenos días....

He visto la repetición de lo de ayer y se me ocurren un par de párrafos para deshaogarme pero me voy a cortar.....sólo un par de cosas..
- Apesta a que el equipo quiere acabar la temporada cuanto antes mejor.... no digo dejarse perder pero ilusión 0
- Ante Tomic: no es la primera ni la segunda vez que me da la sensación que va de un sobradete cuando no ha hecho NADA en el baloncesto; ni con su selección ni con sus equipos pasados y actual. Probablemente sea la situación débil del entrenador la que haga que muchos tomen actitudes más particulares que colectivas. Es un gran jugador, sobrado contra rivales medios en acb y europa pero tiene muuucho que aprender y menos de lo que sacar pecho. Insisto, lo tengo calao desde hace tiempo, no es cosa de ayer.


Buenas, es la misma sensacion que tengo yo, esto ya no parece un equipo, lo unico que interesa a los jugadores es salvar su culo.

Tengo una sensacion agridulce, por una parte quiero que nos eliminen para que termine ya esta pesadilla y comenzar de nuevo el año que viene con un entrenador y gente nueva.
Por otra parte es mi equipo de toda la vida y me gustaria que llegara a la final y la ganase .....

Saludos

Aunque desde la F4 esta siendo todo muy decepcionante, siempre que mi equipo gane y si nos tiene que apalizar el Barcelona (o no) que lo haga, pero hasta el final.

Sobre todo hay una cosa que no entiendo de ayer, salimos como motos en el tercer cuarto, corriendo y corriendo, remontamos, llegamos al último cuarto y dejamos lo que estamos haciendo genial y volvemos al ritmo monocorde que nos mata!!!!! no entiendo nada, y además perdimos más balones jugando en estático que corriendo!!!! los últimos 4 minutos del partido fueron para REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 228478
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Mayo 30, 2011 10:28 am

De acuerdo con Crown, pero con un matiz.

Para mí el partido ayer lo perdió Prigioni y Lele, porque se empeñan en parar el partido y jugar en estático. Ayer el equipo entró en la resonancia que le hace ser superior a cualquiera en el tercer cuarto y fue con la vuelta de Prigioni en el último cuarto cuando todo se paró y quedó en agua de borrajas.

Este equipo tiene que correr. No correr a lo loco, si no correr para aprovechar el físico de nuestros jugadores para atacar sin permitir que la defensa contraria se arme.

Llull, Suárez, SR, Felipe y hasta D'Or son maestros en este arte y, mientras, vemos una y otra vez cómo Prigioni coge la pelota se encoge y ve pasar a los nueve restantes jugadores por su lado en espera de volver a atacar en estático.

Y el problema es que él ya no está para correr, pero como es el más listo de la clase se empeña en jugar en estático para que no se note y sí, así no se nota.

Si tuviéramos entrenador, Prio no debería jugar más en este equipo. SR y Llull nuestros bases y minutos para Vidal y Velickovic.



RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  DySCoRDiA Lun Mayo 30, 2011 10:32 am



Venga, para animar la mañana.

Por cierto, REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 657533 Wendell!

Y otra cosilla, quiero la cabeza de Herreros. No quita que quiera también la de JCS, pero quiero la de Alberto "huevas de lumpo" Herreros. No es nada personal como con el otro elemento, pero es que creo que se ha librado ya de demasiadas cribas. Le toca.

Y otra cosa más, tengo curiosidad por saber quién es el entrenador que dice miquelius que va a ser nuestro para la temporada que viene. A ver si se hace oficial y coincide con lo que él tenía en mente y le nombramos enano de forma oficial Wink .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  earl_boykins Lun Mayo 30, 2011 10:37 am

Aquí el gran problema, por lo que intuyo, es que la plantilla le tiene 0 confianza a Molin. Y yo lo entiendo, vamos.

Seguramente muchos jugadores debían estar en desacuerdo (porque siempre sucede así) con ciertas maneras de Messina, pero lo que está claro es que, una vez en partido, tenían a alguien que les iba a guiar por el buen camino seguro. Se sentían bien protegidos. Molin no transmite esta seguridad. Es un tio que en el 90% de los descansos tira de topicazos, que seguramente sean correctos en esos momentos, pero que como primer entrenador que eres, son insuficientes. Hay que ser más concreto, más analítico.

El otro día, en el primer partido, Molin pidió tiempo muerto para diseñar jugada (quedaban pocos segundos), y no se le entendió nada, y apenas pudo acabar de explicarlo. La cámara enfocó entonces a Prigioni, que estará loco y todo lo que querais, pero que puso una sonrisa en plan: "joder, este tio no tiene ni puta idea". Me pareció muy significativo de lo que sucede ahí dentro.

Otra clara muestra es lo de ayer, en el final del partido. Molin intuye, dos veces, que Bilbao no permitirá un tiro de tres y hará falta rápida, que es algo que puede suceder o no, pero lo que está claro es que él no lo sabe. En ese momento, la primera obligación del Madrid es encontrar un buen tiro de tres, y si luego Bilbao decide hacer la falta, pues que la haga, pero lo que no se puede hacer es dibujar un "movimiento" (dos veces) para que Llull reciba a 8 metros pensando que recibirá la falta. Muy hábil en ese sentido Katsikaris, o el defensor de Llull, en la segunda intentona haciendo la finta de la falta y dejando a Llull tirar de 7 metros desequilibrado.

Luego tampoco se entiende que, despues del decisivo trabajo en la 2ª parte de Fischer en defensa para remontar, te jueges las castañas con Tomic. Tendría sentido si tu intención es meterle algún balón de los decisivos (algo que sería totalmente normal porque Tomic suele conseguir ventajas para el equipo). Pero si vas a ir por otro lado (Llull), no tiene sentido tener a Tomic en pista y no a Fischer, que evidentemente, tiene más defensa y más rebote.

Y luego sale el tio en rueda de prensa, y, obviamente, se excusa y se queja de la primera parte. Pues hombre, yo en la primera parte vi a un equipo cometer los mismos errores des del minuto 1 al 20. Errores claros, pero subsanables totalmente con algunos ajustes. Llegan esos ajustes? No (porque ir cambiando jugadores no es hacer ajustes).

Seguramente vamos a ganar al menos uno en Bilbao y vamos a meternos en la final, pero va a ser por una gran diferencia de plantillas, y no por trabajo y motivación. Me parece hasta lógico que algunos jugadores se sientan apáticos, dado el contexto.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  dortmunder Lun Mayo 30, 2011 10:37 am

i12lomaj escribió:Bueno que juzge quien quiera, disculpas a los demas foreros por ensalsarme con este sujeto felipe blanco, con narros, el castigador y no recuerdo el otro forero con el que he discutido hoy.

Solo me gustaria que viesen las respuestas de estos, si eso es debatir, argumentar y tal, o simplemente el a ver quien la dice mas gorda.

Por ultimo, yo sere como alguno a dicho un entrenador del equipo de mi barrio, pero que me gasto el dinero que gano entrenando los equipos que entreno en aprender, clinic, cursos, ir de oyente a vestuarios, estar en banquillos de entrenadores y ver entrenamientos privados, pero vamos si, me rebajo yo mismo al entrar en discucion con ciertas personas por aqui, por no entender que se pueda debatir ideas.
Asi que nada disculpas y dejo esto que ya me canse de discutir con un muro de sota, caballo y rey, que pensaba que nuestro entrenador y juego era simple, pero viendo a ciertos foreros que su argumentacion es felipe=problema, me explico los problemas de nuestro amado pais.

DeW

BLABLABLA NO NOS CUENTES TU VIDA GAÑAN, HIHOPUTA CORDOBES
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  earl_boykins Lun Mayo 30, 2011 10:40 am

RuizPaz_Q escribió:De acuerdo con Crown, pero con un matiz.

Para mí el partido ayer lo perdió Prigioni y Lele, porque se empeñan en parar el partido y jugar en estático. Ayer el equipo entró en la resonancia que le hace ser superior a cualquiera en el tercer cuarto y fue con la vuelta de Prigioni en el último cuarto cuando todo se paró y quedó en agua de borrajas.

Este equipo tiene que correr. No correr a lo loco, si no correr para aprovechar el físico de nuestros jugadores para atacar sin permitir que la defensa contraria se arme.

Llull, Suárez, SR, Felipe y hasta D'Or son maestros en este arte y, mientras, vemos una y otra vez cómo Prigioni coge la pelota se encoge y ve pasar a los nueve restantes jugadores por su lado en espera de volver a atacar en estático.

Y el problema es que él ya no está para correr, pero como es el más listo de la clase se empeña en jugar en estático para que no se note y sí, así no se nota.

Si tuviéramos entrenador, Prio no debería jugar más en este equipo. SR y Llull nuestros bases y minutos para Vidal y Velickovic.




Si hay alguien que ayer intenta cambiar el ritmo de partido en la 1ª parte (2ºcuarto sobretodo), ese es Prigioni. Lo que pasa es que no puede.

En la 2ª parte, Prigioni corre, más que SergioR, que en teoría es nuestro base para eso.

Y en todo caso, si el equipo no está jugando al ritmo adecuado, es cosa del entrenador, no de jugadores.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Paulo Lun Mayo 30, 2011 10:42 am

La verdad es que no tenia muchas ganas e intencion de postear hoy por que la chirigota que vi ayer en teledeporte durante 20 minutos fue para dejar tocado hasta el mas pintado y eso que nosotros como aficionados de este club deberiamos estar mas que acostumbrados a estos esperpentos que este equipo tiene la suerte de brindarnos de vez en cuando y que no hay por donde cojerlo, ya que no tiene ni pies ni cabeza.

Culpar de la derrota de ayer a un jugador o a dos o a tres es quedarse corto, muy corto, los culpables de lo de ayer fueron 13 individuos, 10 jugadores que saltaron a pista, los 10 sin excepcion, 2 ayudantes y un simulacro de entrenador, que tengo unas ganas de perderlo de vista que no os podeis imaginar.

¿Felipe culpable?, pues mira no, no mas culpable que Prigioni o que Sergio Rodriguez o que Tomic o que Tucker o que Molin, que hizo un partido influmable, pues si, pero no es culpable, no señores, no al menos el unico, ya da igual que su defendido sea un 4 fisico o un 4 abierto, ya hasta Hervelle que es un jugador de su estilo se come con patatas en ataque y en defensa, que lo haga Banic que es un jugadorazo vale, pero ¿Hervelle?, pero no es culpable, no menos que la locura a la que llevo Jackson a Prigioni, Llull, Tucker, SR o a cualquiera que tenia delante, siempre lo mismo con dos opciones finales, pero de inicio igual, botar, botar, driblar, penetrar, que lo hace de cine la verdad, rompia a todos y para dentro o bien finalizar o bien doblar, no le hace falta bloqueo, es tan rapido que solo se basta, eso si, no tira ni una vez de mas de 6 metros y cuando lo hace agua, pues coño, darle 2 metros y si quiere que tire de fuera y si penetra una ayudita lejos del aro, no cuando esta a metro y medio, no supimos frenarlo y nos jodieron vivos.

La primera parte no se como calificarlo, en defensa nada y en ataque cada uno a su bola, ellos a correr, correr y correr.

Segunda mitad me espreaba una reaccion pero no esa reaccion y perdimos el partido justo cuando Tomic nos pone 1 arriba, justo ahi lo perdimos, bueno ahi lo volvimos a perder que ya lo teniamos perdido, cierto es que estabamos sin gasolina del esfuerzo, pero ellos no andaban mucho mejor y estaban con una estocada importante mentalmente, 6 puntos en 3 cuarto y 16 en 17 minutos si mi memoria no me falla, ahi debimos matar el partido y sin embargo...de los 5 acciones siguientes ofensivas, perdimos 4 balones, que supusieron 2 contrataques, un error infantil de Prigioni en penetracion doblando a Mumbru, otra de Suarez que Alex mete muy bien la mano, una falta de ataque infantiloide como de costumbre de Tomic y un contrataque mal dirigido cuando no tenia que finalizar (era un uno contra tres y Hervelle le tenia muy bien fijado la zona media) de Llull, se debio dar cuenta que no podia finalizar y cuando reacciono perdio el balon, ahi perdimos el partido, o lo volvimos a perder, por que levantar 19 puntos en 17 minutos no era facil y se necesitaba un esfuerzo increible.

No se si tengo mas ganas de perder de vista a Prigioni o a Molin, suerte que me queda un mes de sufrilos a los dos.

Siendo sinceros, no me preocupa en exceso el perder el partido de ayer por que se que minimo ganamos uno alli, sino los dos, en condiciones normales, si hacemos la madrinada de cada dia pues la pelicula se complica pero si nos lo tomamos en defensa seriamente, y en ataque con paciencia y normalidad, pues ganaremos y si ya Prigioni corre un poquito, solo un poquito, mejor que mejor, pero claro no ha corrido todo el año como va a correr ahora.

Unas reflexiones, ¿de que sireve que Molin pida dos tm seguidos?, ¿nadie hecho en falta ayer a Nole para jugar de 4 viendo el despiporre que llevan Felipe y Mirotic contra Hervelle y Banic?, ¿por que Tomic contra estos tiene que postear, cuando con que reciba y se tire un gancho es suficiente?, ¿sabe que les saque 12 cm a cada defensor?, ¿por que la caja pita la primera accion de Tucker que falla y le deja condicionado muchos minutos?, ¿saben que lo necesitamos como el comer?, ¿por que tardo tanto en salir Mirotic al final?.

Por cierto, Llull esta genial en los PO, sobre todo limitando sus paridas ofensivas en penetracion pero ayer tuvo 3 acciones de matarlo incluyendo un 2+1 que no iba a ningun sitio, pero ahora mismo esta para perdonarle todo, por que sin el estariamos mas hundidos, pero que este fino fino, no quita que siga haciendo de las suyas, eso si, cada vez son menos.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Paulo Lun Mayo 30, 2011 10:43 am

Felicidades Joan.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Zeljko Lun Mayo 30, 2011 11:21 am

manulovic escribió:
miggue escribió:Yo ya no se no que es mejor para nosotros, si pasar la ronda o que nos eliminen, si haber llegado a la FF o no haber llegado...Estoy perdido.
¿Alguien puede ayudarme?¿Qué es lo mejor para nosotros? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 228478

YO TE LO DIGO MIGGUE ... LO MEJOR ES QUE ACABE ESTA TEMPORADA TAN SUMAMENTE PATÉTICA ... Y NO ME VENGÁIS CON EL CUENTO DE LA F4, QUE YA VISTEIS LA IMAGEN QUE DIMOS Y COMO LLEGAMOS.

Comparto el comentario de Manulovic, pero un apunte más: cuantos años llevamos diciendo esto de?, por favor que se acabe la temporada REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 228478


Última edición por Zeljko el Lun Mayo 30, 2011 11:24 am, editado 1 vez
Zeljko
Zeljko
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SabasyDrazen Lun Mayo 30, 2011 11:24 am

RuizPaz_Q escribió:De acuerdo con Crown, pero con un matiz.

Para mí el partido ayer lo perdió Prigioni y Lele, porque se empeñan en parar el partido y jugar en estático. Ayer el equipo entró en la resonancia que le hace ser superior a cualquiera en el tercer cuarto y fue con la vuelta de Prigioni en el último cuarto cuando todo se paró y quedó en agua de borrajas.

Este equipo tiene que correr. No correr a lo loco, si no correr para aprovechar el físico de nuestros jugadores para atacar sin permitir que la defensa contraria se arme.

Llull, Suárez, SR, Felipe y hasta D'Or son maestros en este arte y, mientras, vemos una y otra vez cómo Prigioni coge la pelota se encoge y ve pasar a los nueve restantes jugadores por su lado en espera de volver a atacar en estático.

Y el problema es que él ya no está para correr, pero como es el más listo de la clase se empeña en jugar en estático para que no se note y sí, así no se nota.

Si tuviéramos entrenador, Prio no debería jugar más en este equipo. SR y Llull nuestros bases y minutos para Vidal y Velickovic.




Estoy de acuerdo. Aquí el problema más grande es que no tenemos entrenador o tenemos demasiados (Prigioni, Felipe...) La autogestión da para lo que da. Los mejores minutos del Madrid fueron corriendo con jugadores como Sergio R, Fisher, Tucker y Mirotic en cancha. Y llega la hora de la verdad y vuelven a cancha Felipe, Prigioni y Tomic. ¿Alguien lo comprende?
Yo insisto, gente como Felipe y Prigioni son presente-pasado del basket, y gente como Mirotic, Sergio R, Velickovic son presente-futuro. ¿Por qué cojones los primeros juegan esas minutadas, y los segundos no rascan apenas bola cuando son los que van a tener que tirar del carro (si no se cansan y se van a otro lado, que sería lo normal) durante las próximas temporadas? Para fallar, que fallen los segundos no?

Yo insisto, lo mejor que le puede pasar al Madrid es caer en semifinales para que las cosas queden nítidas, la directiva quede en entredicho, es decir, en la calle o con un poder más limitado, y que el entrenador que fichen tenga la personalidad y la libertad suficiente para poner a cada uno en su sitio.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  fj83 Lun Mayo 30, 2011 11:26 am

jodó cómo está el ambiente por aquí.

Creo que os equivocais echando la culpa a uno u otro jugador. Cuando ves un esperpento como el de la primera parte la culpa es de todos, de los jugadores y el que se hace llamar entrenador.
Para mi, el momento TOP de la noche fue cuando en un contraataque franco 3 para 2 con Prigioni con la bola se paró a 5 metros de la canasta y dio medio vuelta para empezar con el yo-yo. Me faltó tiempo para estampar la silla contra la tele.
Por cierto, seguimos esperando a que algún día vaya Florentino al baloncesto, ¿no? Vaya tela. En serio os lo digo, por mi que acometa la reforma necesaria en la sección, empezando por largar a cagancho y Herreros a la puta calle o que la cierre porque por lo visto le importa una mierda.

Edito: Felicidades a wendell, un crack como jugador y como forero.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Robert Horry Lun Mayo 30, 2011 11:33 am

La actitud de los jugadores en la primera parte fue realmente lamentable. Es bueno o malo pitar a tus jugadores en medio de un partido?? Yo creo que cuando no se esfuerzan, no estan intensos, no defienden una mierda, evidentemente se merecen la pitada que se llevaron...

Caso a parte es lo de Tontin, es que cojones, jugamos sin entrenador!!!!:

1. El único jugador acertado en el primer cuarto, a los 5m al banco, resultado: atasco monumental en ataque, y en vez de volver a sacarlo lo deja en el banco...
2. Nuestros dos pivots no comparecieron, y tarda 17m en darse cuenta y ahí es cuando por fin meter a begic
3. Remontamos 10 puntos, y en vez de dejar las cosas como estan, al minuto 5 del tercer cuartoempieza a hacer cambios, pero hombre!!!
4. La remontada la empezamos haciendo desde la intimidación de fish, una defensa brutal, creo que en 8 minutos nos meten 2 puntos... Y le da casi el último cuarto entero a tomic, y ahí es cuando empiezan a anotar facil debajo del aro
5. Suarez brutal cerrando el rebote, defendiendo a mumbrú y le sienta casi el último cuarto entero
6. No sabe cuando pedir tiempos muertos este tio o que??
7. Ni reyes ni mirotic vinieron a jugar, y no saca a nole, cuando peor no podian ir las cosas por meterle...

Hay que ser positivos, despues del lamentable partido del equipo y de no tener entrenador, si llega a entrar ese triple de mirotic, hubieramos ganado el partido.
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Napalm Lun Mayo 30, 2011 11:35 am

Ya se han acabado las hostias? Vaya mierda de foro REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 28156

A ver si viene Ravenus, él q tiene mano, y le dice al nuevo admin que arregle lo de los ignorados, que si no dan ganas de no entrar más.

P.D: El partido ayer lo pierde Messina.

FELICIDADES WENDELL!!
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Robert Horry Lun Mayo 30, 2011 11:38 am

fj83 escribió:
Por cierto, seguimos esperando a que algún día vaya Florentino al baloncesto, ¿no? Vaya tela. En serio os lo digo, por mi que acometa la reforma necesaria en la sección, empezando por largar a cagancho y Herreros a la puta calle o que la cierre porque por lo visto le importa una mierda.


Es que ya ha terminado el Furgol, no tiene excusa para no venir al basket, y ni por esas... Motivo?? Porque el basket le da completamente igual, es el lastre del Real Madrid. Yo solo espero que si es un tio tan inteligente como parece, lo de Mou, y la supuesta conversación con messina le hicieran reflexionar sobre el verdadero modelo que habria que meter tanto en basket como en futbol. No se si con messina o sin él, pero yo creo que como le importa bien poco esto, poco o ningun cambio va a hacer y tendremos que seguir tragando con herreros, jcs y sus lameculos del marca
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  DySCoRDiA Lun Mayo 30, 2011 11:40 am

Robert Horry escribió:La actitud de los jugadores en la primera parte fue realmente lamentable. Es bueno o malo pitar a tus jugadores en medio de un partido?? Yo creo que cuando no se esfuerzan, no estan intensos, no defienden una mierda, evidentemente se merecen la pitada que se llevaron...

Caso a parte es lo de Tontin, es que cojones, jugamos sin entrenador!!!!:

1. El único jugador acertado en el primer cuarto, a los 5m al banco, resultado: atasco monumental en ataque, y en vez de volver a sacarlo lo deja en el banco...
2. Nuestros dos pivots no comparecieron, y tarda 17m en darse cuenta y ahí es cuando por fin meter a begic
3. Remontamos 10 puntos, y en vez de dejar las cosas como estan, al minuto 5 del tercer cuartoempieza a hacer cambios, pero hombre!!!
4. La remontada la empezamos haciendo desde la intimidación de fish, una defensa brutal, creo que en 8 minutos nos meten 2 puntos... Y le da casi el último cuarto entero a tomic, y ahí es cuando empiezan a anotar facil debajo del aro
5. Suarez brutal cerrando el rebote, defendiendo a mumbrú y le sienta casi el último cuarto entero
6. No sabe cuando pedir tiempos muertos este tio o que??
7. Ni reyes ni mirotic vinieron a jugar, y no saca a nole, cuando peor no podian ir las cosas por meterle...

Hay que ser positivos, despues del lamentable partido del equipo y de no tener entrenador, si llega a entrar ese triple de mirotic, hubieramos ganado el partido.


LA CULPA ES DE LOS PADRES, QUE LAS VISTEN COMO P$#%&!! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 504706
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  elcastigador Lun Mayo 30, 2011 11:45 am

Aqui el problema de todo es que la mayoria de los aficionados madridistas estamos autoengañados, pensamos que tenemos jugadores de un nivel superior cuando realmente, no es ni a sido asi en esta ultima decada. Solo 1 de nuestros ex-jugadores a dado un nivel digno en otro equipo Fotsis... los demás se la han pegado todos (Raul Lopez, Mumbru, Hervelle, Sonseca, Hosley, Massey, Lavrinovic,...) que quiero decir con esto, pues que hemos fichado carne de cerdo a precio de solomillo no hay más! Que jugadores de la actual plantilla si salieran del madrid darian de que hablar para bien en otro club?... uno? dos como mucho? No nos engañemos tenemos jugadores de clase media y un par de clase media-alta y cuanto antes lo aceptemos y comprendamos todos será mucho mejor. Sad
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Robert Horry Lun Mayo 30, 2011 11:52 am

elcastigador escribió:Aqui el problema de todo es que la mayoria de los aficionados madridistas estamos autoengañados, pensamos que tenemos jugadores de un nivel superior cuando realmente, no es ni a sido asi en esta ultima decada. Solo 1 de nuestros ex-jugadores a dado un nivel digno en otro equipo Fotsis... los demás se la han pegado todos (Raul Lopez, Mumbru, Hervelle, Sonseca, Hosley, Massey, Lavrinovic,...) que quiero decir con esto, pues que hemos fichado carne de cerdo a precio de solomillo no hay más! Que jugadores de la actual plantilla si salieran del madrid darian de que hablar para bien en otro club?... uno? dos como mucho? No nos engañemos tenemos jugadores de clase media y un par de clase media-alta y cuanto antes lo aceptemos y comprendamos todos será mucho mejor. Sad

La calidad no esta reñida con la actitud, y ayer el problema fue de actitud. Pero vamos, que esta bastante claro que a este equipo le faltan dos jugadores de 8 para arriba, no dos jugadores de aprobado como nuestro mesias JCS acbará fichando...
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  elcastigador Lun Mayo 30, 2011 11:59 am

Robert Horry escribió:
elcastigador escribió:Aqui el problema de todo es que la mayoria de los aficionados madridistas estamos autoengañados, pensamos que tenemos jugadores de un nivel superior cuando realmente, no es ni a sido asi en esta ultima decada. Solo 1 de nuestros ex-jugadores a dado un nivel digno en otro equipo Fotsis... los demás se la han pegado todos (Raul Lopez, Mumbru, Hervelle, Sonseca, Hosley, Massey, Lavrinovic,...) que quiero decir con esto, pues que hemos fichado carne de cerdo a precio de solomillo no hay más! Que jugadores de la actual plantilla si salieran del madrid darian de que hablar para bien en otro club?... uno? dos como mucho? No nos engañemos tenemos jugadores de clase media y un par de clase media-alta y cuanto antes lo aceptemos y comprendamos todos será mucho mejor. Sad

La calidad no esta reñida con la actitud, y ayer el problema fue de actitud. Pero vamos, que esta bastante claro que a este equipo le faltan dos jugadores de 8 para arriba, no dos jugadores de aprobado como nuestro mesias JCS acbará fichando...

No no estoy hablando del problema de ayer... con la clase media que tenemos en el equipo nos da de sobra para eliminar al BB o al fuenla de turnos eso esta claro. Al equipo le falta una limpieza profunda de vestuario, y ya sin lastres que puedan condicionar al nuevo entrenador ir hacia arriba.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  curvalan Lun Mayo 30, 2011 12:09 pm

Vaya truño de ACB. Me encanta el baloncesto pero tengo unas ganas de que acabe la liga (no la regular) de una vez .

El Barça-CL es como una peli de vaqueros donde siempre ganan los buenos.
El Madrid-BBB es una de suspense pero mala (al menos desde el punto de vista del Madrid). No sé cómo algunos piensan/pensamos que el Madrid aún puede/podía ganar algo este año, con el equipo que tiene (incluyendo al entrenador). Pensaba que Molin iba a cambiar algo. La única oportunidad que teníamos era la de un aire fresco, un juego agresivo en defensa y rápido y alegre en ataque. La de incorporar a los 3 desahuciados, la de rebote y contrataque,...
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  manulovic Lun Mayo 30, 2011 12:19 pm

Es todo muy triste, sí. Y aunque pasemos a la final, el ridículo será otra vez espantoso. Anoche lo dije, lo mejor que puede pasar, que acabe la temporada de una jodida vez. Por qué tenemos que aguantar esto? A quien hemos "matado" nosotros para tener que aguantar toda esta mierda? ... yo ayer cojí, me fuí y no le doy más vueltas. Que les jodan a todos y cada uno de ellos, empezando por arriba.

Y lo peor es la imagen que damos.

Por cierto, FELICIDADES AL CRACK DE WENDELL, que dios te regale muchos hijos (e IGOS) de ahora en adelante lol!
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Lun Mayo 30, 2011 12:23 pm

manulovic escribió:Es todo muy triste, sí. Y aunque pasemos a la final, el ridículo será otra vez espantoso. Anoche lo dije, lo mejor que puede pasar, que acabe la temporada de una jodida vez. Por qué tenemos que aguantar esto? A quien hemos "matado" nosotros para tener que aguantar toda esta mierda? ... yo ayer cojí, me fuí y no le doy más vueltas. Que les jodan a todos y cada uno de ellos, empezando por arriba.

Y lo peor es la imagen que damos.

Por cierto, FELICIDADES AL CRACK DE WENDELL, que dios te regale muchos hijos (e IGOS) de ahora en adelante lol!

Sobre todo IGOS ... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 28156

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. No se cumplen 23 cada día ( Rolling Eyes ).

Menos mal que ayer por la noche no se me ocurrió entrar ... como están los ánimos la virgen.

Todo es culpa de Felipe ... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Lun Mayo 30, 2011 12:24 pm

Felicidades Joan REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 657533 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 657533 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 657533 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 657533 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 657533 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 657533 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 657533 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 657533
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  elcastigador Lun Mayo 30, 2011 12:27 pm

Como puede ser que un equipo "novato" en este tipo de partidos importantes como el BB sepa ver que a 2:20 lo mejor que puede bucar en cada ataque es la personal y ir a la linea de tiro libre y nosotros un equipo "experimentado" no? confused
Como puede ser que Prigioni si ve que en estatico somos un cero a la izquierda se empeñe es los ultimos minutos en jugarlos todos y cada uno de ellos en estatico y consumiendo la posesión?
Como puede ser que Felipe se casque todo el ultimo cuarto y es cambiado solo cuando comete la 5ª... despues de conceder 4 tiros libres en sendas embestidad a un tio parado en un bloqueo?

confused confused confused confused
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Sibenik Lun Mayo 30, 2011 12:33 pm

i12lomaj escribió:
felipe_blanco escribió:
i12lomaj escribió:
felipe_blanco escribió:

ahora vamos de victima,amenzando con salir del foro para que vengan los cuatro de siempre a llorarte que te quedes... tu mismo,yo puedo escribir lo que me da gana mientras no insulte a nadie,si tu no lo entiendes y te pierde la lengua es tu problema
Bueno tratemos de llevarnos a alguien por delante.

¿Alguien me da una definicion de provocación? ¿O solo se estaba prohibido provocar a Seasson?

DeW
coño,haberlo dicho antes,que tu eres de los que tienen envidia de season¡¡¡ ahora se explican muchas cosas
¿Has terminado la ESO? es para saber como lees entrelineas eso de mi comentario.

DeW

Pero que tío más pesao, no habías dicho que te ibas?????

Sibenik
Novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.