La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+109
brótola
Sr. Lobo
Pachulí
albertado723
gato_lahstre
guille10
Larry
volkov
arsenico
hector quiroga
Burke
chusic
vallecano
Fuumin
amv1982
abromaitis
edur80
LintonTownes
maccarra
Knuto
hellinho
Cincinato
Chang_wade
amunike
pontevedres
b-new
Ray
soont
narutoygoku
Jaimemania
PRoVi_BSK
gusloira
blackflag
Perturabo
ArAñAgA
palitroke
merucovic
PRFOREVER
Bauer
javi_sanz
Predrag Danilovic
Hermann Hesse
Sir Charles
fita
sabarcar
MendiRM
Antonis5
Fran Ziskaner
Administrador
carolo
barcenic
miggue
Brais
Aleister
ravenus
DIRTEX
sweet_aitor
teibol
oviguan
ranog
Randy_Meister
madvic
Željko Obradović
Petronilo20
Gañan
catenaccio
solidsnake
LEONIDAS
Yandrak
Narros
crown
tortuga
Berserkers05
Falok
clorobuldo
zero_cool
rubio23
Sultán Del Swing
Joey Triviani
Nies
dasrij
Pasión Blanca
felipe_blanco
termin_aitor
i12lomaj
kabezorro
The Answer
mingallon
abriperez
rocketo
SeccionTridente
Sibenik
SWU
WendellAlexis
manulovic
curvalan
elcastigador
Napalm
Robert Horry
fj83
SabasyDrazen
Zeljko
Paulo
dortmunder
earl_boykins
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
miguelkas
chemaforce
113 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  catenaccio Mar Mayo 31, 2011 10:19 pm

Igual Messina vio algo como la mentalidad de estos jugadores y pensó que lo mejor era isre cuanto antes... porque madre mia...

Espero que Messina tenga ahora la valoración que se merece por todo lo que hizo, porque se le infravaloró sólo por los partidos contra el super-barça. Ahora se puede ver que hizo un milagro con estos jugadores, llevandonos a la final de copa,al 2º puesto en la liga, y al gran rendimiento en Europa.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  manulovic Mar Mayo 31, 2011 10:20 pm

Antonis5 escribió:
manulovic escribió:Desde mi casa a más de 800 kms ... escucho las voces de Lele en el vestuario abroncando a los suyos, vosotros no? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 28156

Si tuviera un par de huevos, Prigioni no salía más y Llull tampoco. Esa tercera falta ha sido de traca, borrándose del ridículo. Que saque a Vidal, a Nole y Begic. Por lo menos veremos algo diferente.

Necesitamos cambios ... e igual quien sabe, para lo que está haciendo Suarez, que saque a NOle, total ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 31, 2011 10:21 pm

como ha ido degenerando el equipo desde la marcha de messina,al principio todavia quedaban cosas de messina,pero a medida que ha ido quedando atras,el equipo se ha ido descomponiendo de una manera lastimosa,segundo partido consecutivo que el bilbao nos coje ventajss de casi 20 puntos,que ya no solo es perder,es que nos meten casi de 20 siempre en los inicios,este madrid es ridiculo,yo quiero que gane,pero joder,una final contra el barsa con estos? y perder 3-0 en tres palizas?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  elcastigador Mar Mayo 31, 2011 10:21 pm

kabezorro escribió:
ranog escribió:Definitivamente, Messina es un puto genio. Maravillas con este equipucho.
Yo no creo que seamos un equipucho ni mucho menos,estamos mal entrenados y mal dirigidos y a parte hoy no metemos ni una y juagmos como juveniles
A mi lo que me extraña es que no haya nadie que pegue tres berridos y los junte en la pista y hablen de lo que hay que hacer


Yo creo que aqui cada uno ya sabe su futuro de cara a la temporada que viene... Prigioni bien sabe que le van a pegar la patada, Tucker tambien sabe que aqui la gente no lo quiere, Felipe sabe que aqui tiene un filón,etc... vamos que no les importa nada de nada enganchar las vacaciones ya.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  crown Mar Mayo 31, 2011 10:23 pm

Jesús Sánchez;
Hervelle jugaba en el Madrid. Tenía compromiso y se dejaba la vida cada noche. Sentía el escudo. Creo en jugadores como él.

Que caradura.... el defensor máximo de garbajosa.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  miggue Mar Mayo 31, 2011 10:23 pm

No seais ventajistas con lo de Messina.
Cualquier entrenador mejoraría este equipo.
El problema es que alguien decidió jugar sin entrenador media temporada, incluida la fase mas importante.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 31, 2011 10:23 pm

catenaccio escribió:Igual Messina vio algo como la mentalidad de estos jugadores y pensó que lo mejor era isre cuanto antes... porque madre mia...

Espero que Messina tenga ahora la valoración que se merece por todo lo que hizo, porque se le infravaloró sólo por los partidos contra el super-barça. Ahora se puede ver que hizo un milagro con estos jugadores, llevandonos a la final de copa,al 2º puesto en la liga, y al gran rendimiento en Europa.

Si fue asi, yo mesinista confeso diria que fue un cobarde. Eso un entrenador como Messina dudo mucho que le suponga mucho problema, por que si no tienes actitud ya sabes, a mover la toalla.

El problema tuvo que ser mas de tema club y poderes dentro del equipo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Randy_Meister Mar Mayo 31, 2011 10:24 pm

Este equipo es una banda, tanto como cuando gana como cuando pierde, los arreones de Lllul, Tomic cuando puede o quiere y poco más..Estamos echando muchísimo de menos la aportación de Suárez. Lo de Nole, pues, en fin, quizá nunca sabremos que ha pasado ahí, ahora bien, no dudeís quen el PAO nos hará un traje..
Que es lo que hace el Bilbao?, pues jugar con sentido común y aprovechando todos sus jugadores, cosa que no hemos hecho ni con Messina ni mucho menos con su versión beta..Nole, Vidal y Begic ahí sentaditos, es que es de traca y desde luego, Mirotic y Suárez me están decepcionando bastante en esta recta final, en estos partidos se ve la diferencia entre niños y hombres, como diría Trecet, y es que el único que al menos lo intenta es..el de siempre, Llull..Hemos llegado a la F4, pero tenemos más carencias de las que nos creemos, que nos estén ganando en el juego interior es de vergüenza..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  catenaccio Mar Mayo 31, 2011 10:24 pm

Visto lo visto Lele deberia sacar a SR-Tucker-Vidal-Nole-Begic.

No puede ser que los que estan jugando hagan el ridiculo y ni siquiera usar toda la plantilla. Y los de la banqueta pensando que mierda hacen aqui si no juegan ahora con lo mal que lo estan haciendo los demas.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Antonis5 Mar Mayo 31, 2011 10:24 pm

Eso, si no es el entrenador, debería ser el capitán el que cogiera a todos y les pusiera las pilas. Pero a Felipe sólo le gusta hablar en la prensa, por lo que se ve.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 31, 2011 10:25 pm

miggue escribió:No seais ventajistas con lo de Messina.
Cualquier entrenador mejoraría este equipo.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 28156

Y que cualquier entrenador mejoraria este equipo lo sabes por ....
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 31, 2011 10:25 pm

Antonis5 escribió:Eso, si no es el entrenador, debería ser el capitán el que cogiera a todos y les pusiera las pilas. Pero a Felipe sólo le gusta hablar en la prensa, por lo que se ve.

En esto estoy de acuerdo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Petronilo20 Mar Mayo 31, 2011 10:25 pm

crown escribió:Jesús Sánchez;
Hervelle jugaba en el Madrid. Tenía compromiso y se dejaba la vida cada noche. Sentía el escudo. Creo en jugadores como él.

Que caradura.... el defensor máximo de garbajosa.

Este tio es un sin vergüenza.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Perturabo Mar Mayo 31, 2011 10:26 pm

El enésimo ridículo del Real Madrid de baloncesto en los dos últimos años. Esto es un no parar. Conmigo han podido ya, lo siento.

Me río cuando se dice que este equipo necesita dos retoques. Este equipo necesita no menos de 15 millones de inversión, 5 fichajes de mucha calidad y 3 de ellos titularísimos, porque lo de nuestro base, nuestro ala-pívot y nuestro alero titular es absolutamente esperpéntico, el ridículo entre los ridículos y la vergüenza encarnada en jugadores de baloncesto.

Por primera vez en mi vida lo digo de corazón, me suda la polla que este equipo palme. Es más, no quiero que el barça nos vuelva a pegar el repaso del siglo por enésima vez, son muchas veces ya y estoy absolutamente hastiado. No quiero que nos vuelvan a pasar por encima, otra vez no.

Este es el peor Real Madrid de baloncesto de la historia, peor que el de Imbroda, peor que el de Lamas, lo de estos tres últimos meses es indigno de ver. El ANTIBALONCESTO encarnado, la mayor falta de talento que he tenido la desgracia de ver, lo peor de lo peor.

Lo digo de corazón, o se invierten 15 kilos y se remodela medio equipo, empezando por el entrenador y siguiendo por el juego exterior casi al completo, o que cierren esto de una puta vez. Esto es una agonía sin fin y ningún enfermo terminal se merece esto.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  crown Mar Mayo 31, 2011 10:26 pm

y con el tontaco de edu ahí..... que pesadilla.

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Ray Mar Mayo 31, 2011 10:26 pm

Finiquitamos la temporada el día que decidimos poner a un tal Molin en el banquillo.

Y deberían rodar cabezas por ello, y no la del pobre Molin únicamente.


Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  b-new Mar Mayo 31, 2011 10:26 pm

Antonis5 escribió:
manulovic escribió:Desde mi casa a más de 800 kms ... escucho las voces de Lele en el vestuario abroncando a los suyos, vosotros no? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 28156

Si tuviera un par de huevos, Prigioni no salía más y Llull tampoco. Esa tercera falta ha sido de traca, borrándose del ridículo. Que saque a Vidal, a Nole y Begic. Por lo menos veremos algo diferente.

si es lo unico que nos falta que en el unico jugador que confio que pueda hacer algo no lo vuelva a sacar, si es que a veces somos la leche de criticos con nuestros propios jugadores , recuerdo que el angelito lleva una media de 19 ppp en los PO... si mandamos a este al banquillo para q no vuelva apaga y vamonos. creo yo vamos
b-new
b-new
Novato

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  zero_cool Mar Mayo 31, 2011 10:26 pm

SeccionTridente escribió:
catenaccio escribió:Igual Messina vio algo como la mentalidad de estos jugadores y pensó que lo mejor era isre cuanto antes... porque madre mia...

Espero que Messina tenga ahora la valoración que se merece por todo lo que hizo, porque se le infravaloró sólo por los partidos contra el super-barça. Ahora se puede ver que hizo un milagro con estos jugadores, llevandonos a la final de copa,al 2º puesto en la liga, y al gran rendimiento en Europa.

Si fue asi, yo mesinista confeso diria que fue un cobarde. Eso un entrenador como Messina dudo mucho que le suponga mucho problema, por que si no tienes actitud ya sabes, a mover la toalla.

El problema tuvo que ser mas de tema club y poderes dentro del equipo.

Esta claro que ha messina hay que valorarle por lo que hizo en el madrid, pero tambien hay que contar como bien dice seccion la actitud de cobarde que tuvo.!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Narros Mar Mayo 31, 2011 10:26 pm

Nosotros no hemos aprendido nada de la 1ª mitad del otro día porque hoy lo hemos repetido, ¿habrán aprendido los del BBB? Yo estoy seguro de que sí.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  pontevedres Mar Mayo 31, 2011 10:27 pm

Lo de Molin es patético.Bastante hacemos con una rotación de jugadores tan corta:PP-Llull-Suarez-"Cancer" Reyes-Tomic-Fischer-Tucker-Mirotic-Chacho.Están inéditos como siempre Nole-Begic-Vidal.

PD. Menos mal q Alelado Molin dijo q iba a contar con todos y q iba a hacer + rotaciones.El madrid es un ekipo cual pollo sin cabeza.

pontevedres
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Yandrak Mar Mayo 31, 2011 10:27 pm

crown escribió:y con el tontaco de edu ahí..... que pesadilla.

el que faltaba...
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Petronilo20 Mar Mayo 31, 2011 10:27 pm

miggue escribió:No seais ventajistas con lo de Messina.
Cualquier entrenador mejoraría este equipo.
El problema es que alguien decidió jugar sin entrenador media temporada, incluida la fase mas importante.

¿y tu no lo eras cuando palmaba el Madrid casi siempre le hechabas la culpa a el?

venga no me jodas, este equipo esta como para mucho estar 4º en ACB y Ettore lo dejo 2º, lo dejo muy bien encaminado en Euroliga y llegamos a la final de la copa luchando hasta el final contra el Barça.

Ha sido un milagro que Ettore consiguiera esos resultados con el madrid.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Mar Mayo 31, 2011 10:27 pm

elcastigador escribió:
Jaimemania escribió:Suarez esta lamentable, y Nole en el banco, genial.

Con Molin tenemos las manias de Messina y no tenemos nada bueno de Ettore.

Suarez como solemos hacer lo ensalzamos demasiado pronto, pero en realidad no hacia otra cosa que tirar triples pero claro los metia, ahora que no los mete pues te quedas con nada! Por cierto yo nosé como al principio de temporada pudo llegar a tener un porcentaje tan alto con la mecanica de tiro tan fea que tiene scratch

Suarez a parte de meter triples como churros le ponia un par de huevos al ir al rebote y estando activo cuando jugaba. Lo daba todo. Ahora parece un muerto por la pista.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 31, 2011 10:28 pm

yo paso de entrar en mas discusiones por culpa de felipe,pero joder,que estamos repitiendo errores de la otra seccion,y aqui parece que no pasa nada,el proximo año acompañaran a felipe con cook y carrol,y ganarlo todo,que patetico.

solo creeria de verda en el madrid de basket,si llega obradovic y le dan plenos poderes como a mourinho en futbol,todo lo demas es bacala,la misma mierda con distinto cheiro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  catenaccio Mar Mayo 31, 2011 10:28 pm

SeccionTridente escribió:
catenaccio escribió:Igual Messina vio algo como la mentalidad de estos jugadores y pensó que lo mejor era isre cuanto antes... porque madre mia...

Espero que Messina tenga ahora la valoración que se merece por todo lo que hizo, porque se le infravaloró sólo por los partidos contra el super-barça. Ahora se puede ver que hizo un milagro con estos jugadores, llevandonos a la final de copa,al 2º puesto en la liga, y al gran rendimiento en Europa.

Si fue asi, yo mesinista confeso diria que fue un cobarde. Eso un entrenador como Messina dudo mucho que le suponga mucho problema, por que si no tienes actitud ya sabes, a mover la toalla.

El problema tuvo que ser mas de tema club y poderes dentro del equipo.

Sunpo que seria un poco por todo, y que quiza no estaba acostumbrado a trabajar en un ambiente tan hostil, donde tanto aficionados,prensa,parte del club y algunos jugadores, no le hacian la vida nada facil y enciam tenia que oir las tonterias de tanta gente.

Una pena que no hubiera seguido y que pusiera su dimision si no habia un cambio en la estructura, al estilo Mou.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.