REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+109
brótola
Sr. Lobo
Pachulí
albertado723
gato_lahstre
guille10
Larry
volkov
arsenico
hector quiroga
Burke
chusic
vallecano
Fuumin
amv1982
abromaitis
edur80
LintonTownes
maccarra
Knuto
hellinho
Cincinato
Chang_wade
amunike
pontevedres
b-new
Ray
soont
narutoygoku
Jaimemania
PRoVi_BSK
gusloira
blackflag
Perturabo
ArAñAgA
palitroke
merucovic
PRFOREVER
Bauer
javi_sanz
Predrag Danilovic
Hermann Hesse
Sir Charles
fita
sabarcar
MendiRM
Antonis5
Fran Ziskaner
Administrador
carolo
barcenic
miggue
Brais
Aleister
ravenus
DIRTEX
sweet_aitor
teibol
oviguan
ranog
Randy_Meister
madvic
Željko Obradović
Petronilo20
Gañan
catenaccio
solidsnake
LEONIDAS
Yandrak
Narros
crown
tortuga
Berserkers05
Falok
clorobuldo
zero_cool
rubio23
Sultán Del Swing
Joey Triviani
Nies
dasrij
Pasión Blanca
felipe_blanco
termin_aitor
i12lomaj
kabezorro
The Answer
mingallon
abriperez
rocketo
SeccionTridente
Sibenik
SWU
WendellAlexis
manulovic
curvalan
elcastigador
Napalm
Robert Horry
fj83
SabasyDrazen
Zeljko
Paulo
dortmunder
earl_boykins
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
miguelkas
chemaforce
113 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
WendellAlexis escribió:Zeljko Obradovic escribió:Cuchu11 dice en el otro foro que pudo entrevistar a Siro López para su web y le preguntó sobre el Real Madrid de baloncesto y le dijo que fue el propio Obradovic quien se ofreció para volver al Madrid, pero que eso fue hace varios meses y no le hemos respondido. Yo espero que esto sea una mentira de Siro, porque si no...
Con todos mis respetos para Cuchu11 y para Siro, todo eso me parece una soberana gilipollez.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, de verdad
Felicidades!
Randy_Meister- Profesional
Felicidades Wendell.
ranog- Veterano
LEONIDAS escribió:i12lomaj escribió:Es una pena, Pesic me encantaba por que el tio sabe hacer su trabajo maravillosamente, aun habiendo caido en playoff con el bilbao, ha demostrado que sabe cojer un equipo a media temporada con lo que le dan, y trabajar para intentar sacarle rendimiento, sin necesidad de fichar a gente de su confianza, por lo menos sabe hacerlo ahora que lo hiciese es otro cantar.LEONIDAS escribió:
Pesic se va al Caja Laboral, y era la opción mas fuerte hace pomes y medio, Molín no sigue fijo.pero si quereís renuevo la pregunta a mi fuente y os comento lo que me dice, porque también me dijo hace 3 semanas que sería Messina....asi que ahora mismo dan palos de ciego.estan lost to the river
La verdad asusta volver a los tiempos de Imbroda, Lamas, etc. Hasta veria bien la vuelta de Plaza, el hombrecillo aun con sus limitaciones hacia las cosas, supo construirse un bloque dentro de la plantilla bien duro, que estaban ahi y daban la cara, que el problema era que el bloque ese era de poca calidad pues si o de poco fisico pues tambien, pero para que negar que en competiciones domesticas se manejaba y en euroliga siempre nos quedabamos a un escaloncito de entrar en f4, si hubiese elegido un bloque duro de equipo con mas prestaciones sabe dios lo que hubiese sido capaz de hacer...
¿Que entrenador pondriais? OJo yo tambien al de Siena, pero el problema es sacarlo de alli que es dios, y decirle vente a ser la putilla del barrio que vas a ver como te la metemos de todos los colores y cada dia de una forma distinta chato.
DeW
Pianigiani es top 5 de técnicos actualmente, yo tengo claro que volvería a meter a Messina, en todo caso el del siena me parece muy acertado, pero otro que me esta empezando a ganar es Katsikaris lleva un par de años currando fenomenal, y creo que podría encajar bien en este equipo.
¿Nadie se ha planteado a Aito? Maneja bien a los jóvenes y eso es bueno teniendo tantos.
Un saludo
oviguan- Sophomore
oviguan escribió:LEONIDAS escribió:i12lomaj escribió:Es una pena, Pesic me encantaba por que el tio sabe hacer su trabajo maravillosamente, aun habiendo caido en playoff con el bilbao, ha demostrado que sabe cojer un equipo a media temporada con lo que le dan, y trabajar para intentar sacarle rendimiento, sin necesidad de fichar a gente de su confianza, por lo menos sabe hacerlo ahora que lo hiciese es otro cantar.LEONIDAS escribió:
Pesic se va al Caja Laboral, y era la opción mas fuerte hace pomes y medio, Molín no sigue fijo.pero si quereís renuevo la pregunta a mi fuente y os comento lo que me dice, porque también me dijo hace 3 semanas que sería Messina....asi que ahora mismo dan palos de ciego.estan lost to the river
La verdad asusta volver a los tiempos de Imbroda, Lamas, etc. Hasta veria bien la vuelta de Plaza, el hombrecillo aun con sus limitaciones hacia las cosas, supo construirse un bloque dentro de la plantilla bien duro, que estaban ahi y daban la cara, que el problema era que el bloque ese era de poca calidad pues si o de poco fisico pues tambien, pero para que negar que en competiciones domesticas se manejaba y en euroliga siempre nos quedabamos a un escaloncito de entrar en f4, si hubiese elegido un bloque duro de equipo con mas prestaciones sabe dios lo que hubiese sido capaz de hacer...
¿Que entrenador pondriais? OJo yo tambien al de Siena, pero el problema es sacarlo de alli que es dios, y decirle vente a ser la putilla del barrio que vas a ver como te la metemos de todos los colores y cada dia de una forma distinta chato.
DeW
Pianigiani es top 5 de técnicos actualmente, yo tengo claro que volvería a meter a Messina, en todo caso el del siena me parece muy acertado, pero otro que me esta empezando a ganar es Katsikaris lleva un par de años currando fenomenal, y creo que podría encajar bien en este equipo.
¿Nadie se ha planteado a Aito? Maneja bien a los jóvenes y eso es bueno teniendo tantos.
Un saludo
Aito, que es muy listo, ya ni lo deben intentar
Gracias a todos!!!
WendellAlexis- Sensei
i12lomaj escribió:Bueno que juzge quien quiera, disculpas a los demas foreros por ensalsarme con este sujeto felipe blanco, con narros, el castigador y no recuerdo el otro forero con el que he discutido hoy.
Te has ensalsado con todos esos, eres la reina de la pista de VAILE
teibol- All-Star
güendolin-alesis de cumpleaños!!!
feliz feliz en tu díaa.....
güendolin que ettore te bendigaaa...
que juegue rudy aquí algun día.....
y que postees mucho másssss......
crown- Forero Mítico
crown escribió:güendolin-alesis de cumpleaños!!!
Guendolin dice ... será mamón???
WendellAlexis- Sensei
oviguan escribió:LEONIDAS escribió:i12lomaj escribió:Es una pena, Pesic me encantaba por que el tio sabe hacer su trabajo maravillosamente, aun habiendo caido en playoff con el bilbao, ha demostrado que sabe cojer un equipo a media temporada con lo que le dan, y trabajar para intentar sacarle rendimiento, sin necesidad de fichar a gente de su confianza, por lo menos sabe hacerlo ahora que lo hiciese es otro cantar.LEONIDAS escribió:
DeW
Un saludo
Y Aito no está ya un poco gagá y pasado de rosca para estos menesteres? desde el respeto lo digo,que conste
The Answer- Veterano
Pues no es por tocar la moral...pero Kirskay está libre
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Pues no es por tocar la moral...pero Kirskay está libre
unics kazan casi seguro
crown- Forero Mítico
sweet_aitor escribió:Pues no es por tocar la moral...pero Kirskay está libre
Nosotros a por Pocius, ah se me olvidaba, tenemos a cagancho y al del triple en la directiva, es imposible traerlo...........
Petronilo20- Frikazo del Foro
Creo que el entrenador italiano Simone Pianigini, es imposible sacarlo de italia, aparte de que es entrenador de Siena( donde es un idolo) es el seleccionador Italiano. Con la norma de la ACB es imposible que venga, y no creo que este por la labor de dejar a la escuadra azzurra. 1 saludo!!oviguan escribió:LEONIDAS escribió:i12lomaj escribió:Es una pena, Pesic me encantaba por que el tio sabe hacer su trabajo maravillosamente, aun habiendo caido en playoff con el bilbao, ha demostrado que sabe cojer un equipo a media temporada con lo que le dan, y trabajar para intentar sacarle rendimiento, sin necesidad de fichar a gente de su confianza, por lo menos sabe hacerlo ahora que lo hiciese es otro cantar.LEONIDAS escribió:
DeW
Un saludo
DIRTEX- Rookie
Bueno , la temporada esta perdida y la liga no se va a ganar, asi que vamos a tomarnoslo con calma , vamos a valorar la base joven y el proyecto, ahora, que lo sepan continuar es otro cantar, y aqui tengo yo mis dudas.
Culpables no culpables ? pues bueno, todo el mundo tiene su parte de responsabilidad.
Si Messina en su dia no queria a Prigioni y Garbalosa era por algo, si le obligan a tragar con ellos empezamos mal, y lo que empieza mal acaba peor.
Tema Velickovic : Es un cuatro de libro, no es un tres, ni tiene movilidad lateral ni bote ni mecanica de tiro suficiente para jugar de tres, pero claro, si Felipe no puede jugar de cinco y estaba Garbalosa pues nada, Nole se jode , se le pone de tres y te cargas a un jugador prometedor, que por otro lado, podria hacer mas de lo que hace ? pues no lo se por que tengo en placer de verle en los entrenamientos.
La plantilla estaba bien pensada en cuanto a tener un grupo de jovenes , pero claro, habria que ver que opinan ciertos veteranos, como Pablo Prigioni, el cual en su dia parece ser que EXIGE 30 minutos por partido , es un jugador que no puede seguir ni un minuto mas en el club, es una verguenza.
Otros simplemente no dan la talla, y en cuanto a Felipe, pues yo lo siento pero pienso, de verdad, que estariamos mejor sin el, como quinto pivot ? si , claro, pero cobra demasiado para eso.
MOLIN : pues Molin es un donnadie, un segundo entrenador el cual si se ha quedado ahi es por que no renunciaba a cobrar su sueldo, no por que como dice Lomaj, no hayan encontrado alguien mejor, a ver, me parece surrealista fichar a un entrenador de fuera y encasquetarle a Molin de ayudante, es mas, si queriamos un Xabi Pascual, teniamos a Jota Cuspinera , pero no ha habido huevos, y no es por nada, este tio lo hubiera hecho mejor que Molin.
El problema de base es toda la gente que hay entre el entrenador y el presidente ,no le deis mas vueltas , si a MEssina le hubieran dejado limpiar el vestuario y hacer el los fichajes, ahora no estariamos asi , si traes a Dios, la VIrgen, El Espiritu Santo, Michael Jordan, Phil Jackson y la madre que los pario, y los pones a todos a dirigir la seccion con Herreros y JCS metiendo la zarpa, a tomar por culo, asi de simple.
Fichajes del Real Madrid del año que viene ? DRAPER , representado por Quique Villalobos, Carrol, que ya esta atado sin saber quien va a ser el entrenador y Bogdanovic, al tiempo, mientras jugadorazos con Langford estaran en otros equipos.
Insisto, el problema, independientemente de Prigioni, Molin, Felipe, Messina o Velickovic , es la estructura de la seccion, los chupones, esos sobran.
Culpables no culpables ? pues bueno, todo el mundo tiene su parte de responsabilidad.
Si Messina en su dia no queria a Prigioni y Garbalosa era por algo, si le obligan a tragar con ellos empezamos mal, y lo que empieza mal acaba peor.
Tema Velickovic : Es un cuatro de libro, no es un tres, ni tiene movilidad lateral ni bote ni mecanica de tiro suficiente para jugar de tres, pero claro, si Felipe no puede jugar de cinco y estaba Garbalosa pues nada, Nole se jode , se le pone de tres y te cargas a un jugador prometedor, que por otro lado, podria hacer mas de lo que hace ? pues no lo se por que tengo en placer de verle en los entrenamientos.
La plantilla estaba bien pensada en cuanto a tener un grupo de jovenes , pero claro, habria que ver que opinan ciertos veteranos, como Pablo Prigioni, el cual en su dia parece ser que EXIGE 30 minutos por partido , es un jugador que no puede seguir ni un minuto mas en el club, es una verguenza.
Otros simplemente no dan la talla, y en cuanto a Felipe, pues yo lo siento pero pienso, de verdad, que estariamos mejor sin el, como quinto pivot ? si , claro, pero cobra demasiado para eso.
MOLIN : pues Molin es un donnadie, un segundo entrenador el cual si se ha quedado ahi es por que no renunciaba a cobrar su sueldo, no por que como dice Lomaj, no hayan encontrado alguien mejor, a ver, me parece surrealista fichar a un entrenador de fuera y encasquetarle a Molin de ayudante, es mas, si queriamos un Xabi Pascual, teniamos a Jota Cuspinera , pero no ha habido huevos, y no es por nada, este tio lo hubiera hecho mejor que Molin.
El problema de base es toda la gente que hay entre el entrenador y el presidente ,no le deis mas vueltas , si a MEssina le hubieran dejado limpiar el vestuario y hacer el los fichajes, ahora no estariamos asi , si traes a Dios, la VIrgen, El Espiritu Santo, Michael Jordan, Phil Jackson y la madre que los pario, y los pones a todos a dirigir la seccion con Herreros y JCS metiendo la zarpa, a tomar por culo, asi de simple.
Fichajes del Real Madrid del año que viene ? DRAPER , representado por Quique Villalobos, Carrol, que ya esta atado sin saber quien va a ser el entrenador y Bogdanovic, al tiempo, mientras jugadorazos con Langford estaran en otros equipos.
Insisto, el problema, independientemente de Prigioni, Molin, Felipe, Messina o Velickovic , es la estructura de la seccion, los chupones, esos sobran.
Lo llevo mucho tiempo diciendo, Katsikaris es el hombre!
Por cierto, felicidades Wendell!!
Aleister- All-Star
Aleister escribió:Lo llevo mucho tiempo diciendo, Katsikaris es el hombre!
Si le dejan trabajar, si no , no .
ravenus escribió:Aleister escribió:Lo llevo mucho tiempo diciendo, Katsikaris es el hombre!
Ravenus, dile al Administrador que ponga un poco de orden en el foro
Brais- All-Star
Se nos hace mayor Wendell
Felicidades
Felicidades
miggue- All-Star
Brais escribió:ravenus escribió:Aleister escribió:Lo llevo mucho tiempo diciendo, Katsikaris es el hombre!
Ravenus, dile al Administrador que ponga un poco de orden en el foro
Eso, a ver que pasa con los ignorados! A ver si vamos a tener q darle a ignore tb al Admin
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
El hombre es Obradovic. Los demás son secundarios. Y si es verdad lo que dice cuchu11, me parece increíble.
Željko Obradović- Sensei
obradovic de entrenador y poder absoluto al estilo mourinho,eso seria dar un golpe en la mesa y recuperar la seccion de una vez por todas,sin medias tintas.
felipe_blanco- Forero Mítico
miggue escribió:Se nos hace mayor Wendell
Felicidades
Yo estoy mejor que el Wendell de verdad ehhh ...
Gracias crack!!!!!
WendellAlexis- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:El hombre es Obradovic. Los demás son secundarios. Y si es verdad lo que dice cuchu11, me parece increíble.
Hola, soy el gordo con un huerto de espinillas por cara de OZTAVO DE EJEBÉ, y no es que le haya pedido salir a la tetona, es ella la que me lo ha pedido a mí
rocketo- Profesional
rocketo escribió:Zeljko Obradovic escribió:El hombre es Obradovic. Los demás son secundarios. Y si es verdad lo que dice cuchu11, me parece increíble.
Hola, soy el gordo con un huerto de espinillas por cara de OZTAVO DE EJEBÉ, y no es que le haya pedido salir a la tetona, es ella la que me lo ha pedido a mí
A mí me suena muy raro, pero todos sabemos que Zeljko le encanta Madrid y que tenemos una base joven buenísima para hacer algo importante y él ya no tiene nada más que ganar en Grecia. No me extrañaría que le atraiga, aunque tampoco sé por qué siendo un dios en Atenas.
Željko Obradović- Sensei
€€€€...Zeljko Obradovic escribió:rocketo escribió:Zeljko Obradovic escribió:El hombre es Obradovic. Los demás son secundarios. Y si es verdad lo que dice cuchu11, me parece increíble.
A mí me suena muy raro, pero todos sabemos que Zeljko le encanta Madrid y que tenemos una base joven buenísima para hacer algo importante y él ya no tiene nada más que ganar en Grecia. No me extrañaría que le atraiga, aunque tampoco sé por qué siendo un dios en Atenas.
Por lo demás en Madrid, más que ganar, perdería. Años de vida, se entiende
barcenic- Maestro Yoda
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40