REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+109
brótola
Sr. Lobo
Pachulí
albertado723
gato_lahstre
guille10
Larry
volkov
arsenico
hector quiroga
Burke
chusic
vallecano
Fuumin
amv1982
abromaitis
edur80
LintonTownes
maccarra
Knuto
hellinho
Cincinato
Chang_wade
amunike
pontevedres
b-new
Ray
soont
narutoygoku
Jaimemania
PRoVi_BSK
gusloira
blackflag
Perturabo
ArAñAgA
palitroke
merucovic
PRFOREVER
Bauer
javi_sanz
Predrag Danilovic
Hermann Hesse
Sir Charles
fita
sabarcar
MendiRM
Antonis5
Fran Ziskaner
Administrador
carolo
barcenic
miggue
Brais
Aleister
ravenus
DIRTEX
sweet_aitor
teibol
oviguan
ranog
Randy_Meister
madvic
Željko Obradović
Petronilo20
Gañan
catenaccio
solidsnake
LEONIDAS
Yandrak
Narros
crown
tortuga
Berserkers05
Falok
clorobuldo
zero_cool
rubio23
Sultán Del Swing
Joey Triviani
Nies
dasrij
Pasión Blanca
felipe_blanco
termin_aitor
i12lomaj
kabezorro
The Answer
mingallon
abriperez
rocketo
SeccionTridente
Sibenik
SWU
WendellAlexis
manulovic
curvalan
elcastigador
Napalm
Robert Horry
fj83
SabasyDrazen
Zeljko
Paulo
dortmunder
earl_boykins
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
miguelkas
chemaforce
113 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
fj83 escribió:¿Quereis reiros un rato?Molin sigue, SergioR defensor del año, a vueltas con Rodolfo, Tomic de 4...Presente y futuro del Real Madrid
Artículos de Martín Tello Martín Tello | 31/05/2011
Un ojo en el presente y otro en el futuro inmediato. Aún ignoro si continuará como entrenador del Madrid, pero me consta que Molin, impecable profesional, perfila ya un informe para el club, planificando los retoques para la campaña próxima. Lo primero a decidir es quién relevará a Prigioni como timonel de la nave. E intuyo que Molin desearía poner el equipo en manos de Llull, adaptándose al modelo de bases atléticos, rápidos y resolutivos. Según eso, Llull y Sergio Rodríguez compartirían la dirección de juego, en una línea de intensidad defensiva y explosividad atacante. Esto permitiría volcarse en los fichajes de un gran escolta y un alero alto, que teóricamente podrían ser Rudy y Caner-Medley. Otra opción es mantener a Llull de comodín (escolta/base) y fichar un base de alta cotización (Teodosic, Pargo).
En el arsenal de pívots lo aconsejable sería llevar a Tomic a la posición de cuatro, al menos en defensa, para que no rivalice directamente con postes más corpulentos. En general, el objetivo es darle continuidad al proyecto, hacer los retoques indispensables y subir uno o dos hombres de la cantera. Cuando llegó Messina se cometió el error de cambiar ocho jugadores en la plantilla y eso no va a repetirse.
Si sigue Molin yo me bajo,asi de claro.
The Answer- Veterano
¿Dirección y Llull&Rodríguez?
Este tío no sabe ni lo que dice. En otro orden de cosas, Belinelli sería un pedazo de fichaje, pero es todavía más difícil que Rudy.
Este tío no sabe ni lo que dice. En otro orden de cosas, Belinelli sería un pedazo de fichaje, pero es todavía más difícil que Rudy.
Željko Obradović- Sensei
Pero es que no es querer ver perder a tu equipo, es que siendo un poco realista, viendo el nivel real del equipo y con los pies en el suelo (que de esto algunos carecéis me da a mi), no tengo (tenemos la mayoría) por qué aguantar que nos sigan humillando allá donde juguemos encima con equipos teóricamente inferiores ... y saber más que de sobra, que si pasamos a un hipotética final con el barsa, nos la volverán a meter por el culo. Y eso no significa que quiera ver a mi equipo perder, pero es ya tan grande el ASCO, la IMPOTENCIA, la INDIGNACIÓN, la VERGUENZA ... que la indiferencia te hace pensar que acabe ya la temporada y dejar de hacer el gilipoyas y el payaso delante de todo el que ve basket.
A ver si ponen al menos un poco de orgullo, pasan la serie y pelean la final de tú a tú (Barsa o CL), sin hacer más el soplagaitas, que lo dudo ... por que viendo lo que hay/tenemos
A ver si ponen al menos un poco de orgullo, pasan la serie y pelean la final de tú a tú (Barsa o CL), sin hacer más el soplagaitas, que lo dudo ... por que viendo lo que hay/tenemos
manulovic- Frikazo del Foro
fj83 escribió:Yo quiero que ganemos la ACB y que al final de temporada le den la patada en el culo a cagancho y a Herrores. Y que el primer fichaje sea el entrenador y que se aumente el presupuesto de la sección. Por pedir...
Hombre a mi me da igual que el entrenador se anuncie como primer fichaje o ultimo, siempre y cuando los jugadores que se hayan traido y largado hayan sido consultados con el posible entrenador!!
zero_cool- Veterano
Si Nik es alero, Velickovic es aler... oh wait!dasrij escribió:fj83 escribió:¿Quereis reiros un rato?Molin sigue, SergioR defensor del año, a vueltas con Rodolfo, Tomic de 4...Presente y futuro del Real Madrid
Un ojo en el presente y otro en el futuro inmediato. Aún ignoro si continuará como entrenador del Madrid, pero me consta que Molin, impecable profesional, perfila ya un informe para el club, planificando los retoques para la campaña próxima. Lo primero a decidir es quién relevará a Prigioni como timonel de la nave. E intuyo que Molin desearía poner el equipo en manos de Llull, adaptándose al modelo de bases atléticos, rápidos y resolutivos. Según eso, Llull y Sergio Rodríguez compartirían la dirección de juego, en una línea de intensidad defensiva y explosividad atacante. Esto permitiría volcarse en los fichajes de un gran escolta y un alero alto, que teóricamente podrían ser Rudy y Caner-Medley. Otra opción es mantener a Llull de comodín (escolta/base) y fichar un base de alta cotización (Teodosic, Pargo).
En el arsenal de pívots lo aconsejable sería llevar a Tomic a la posición de cuatro, al menos en defensa, para que no rivalice directamente con postes más corpulentos. En general, el objetivo es darle continuidad al proyecto, hacer los retoques indispensables y subir uno o dos hombres de la cantera. Cuando llegó Messina se cometió el error de cambiar ocho jugadores en la plantilla y eso no va a repetirse.
En el momento que dice Caner-Medley alero alto ya es para dejar de leer. Si Nick es alero, Troy Bell es pivot.
barcenic- Maestro Yoda
más le vale que definir a Medley como alero alto, estuviera pensando en un Forward o point-forward
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:más le vale que definir a Medley como alero alto, estuviera pensando en un Forward o point-forward
Cuanto mal ha hecho Messina
SeccionTridente- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Pero es que no es querer ver perder a tu equipo, es que siendo un poco realista, viendo el nivel real del equipo y con los pies en el suelo (que de esto algunos carecéis me da a mi), no tengo (tenemos la mayoría) por qué aguantar que nos sigan humillando allá donde juguemos encima con equipos teóricamente inferiores ... y saber más que de sobra, que si pasamos a un hipotética final con el barsa, nos la volverán a meter por el culo. Y eso no significa que quiera ver a mi equipo perder, pero es ya tan grande el ASCO, la IMPOTENCIA, la INDIGNACIÓN, la VERGUENZA ... que la indiferencia te hace pensar que acabe ya la temporada y dejar de hacer el gilipoyas y el payaso delante de todo el que ve basket.
Esta claro que cada uno tiene su opinion, y soy de los que trato de respetarla, pero con el nivel real del equipo, como bien dices, se ha llegado a una Final Four. Este grupo de chavales necesita un poco mas de confianza, y desde aqui no se la estamos dando.
Un chao
Sir Charles- Rookie
Bueno, Martin Tello..... estoy hay que cogerlo con pinzas.
Las opciones a dia de hoy pasan por fichar tres exteriores, un suplente para Suarez, un referente claro en el perimetro y luego ...un base bueno o un escolta defensor ?
Necesitamos un tio que controle el partido, que defienda y que tire de tres , Llull cumple las dos ultimas premisas pero la primera tengo serias dudas, asi que podriamos contemplar el colocar a Llull de base.
Necesitamos otro tio que las enchufe de fuera, pero que no sea una madre defendiendo, tambien tengo dudas con Carroll , pero claro, puestos a pedir algo que no sea imposible, si no pueden fichar a Rudy Fernandez o Calderon, a Teodosic o a Cook , ya ni Cook son capaces de fichar, esta la incognita de Draper, representado por el gran Quique Villalobos , pues venga , LANGFORD ?
Una linea exterior formada por Llull / Sergio Rodriguez de bases mas Carroll y Langford de escoltas, en donde Llull puede jugar de escolta y Langford de base, estaria muy bien, el problema es que Langford cobraria 2 kilos y a dia de hoy no es seguro que pasaporte tiene.
Un suplente para Suarez, Vasilieadis ? Bogdanovic ? la eterna vuelta d Marko Tomas ? pues a saber.
En cuanto al juego interior, es que hay una cosa que si se podria hacer, pero claro, ( ahora habra polemica ) , que pasa con FELIPE REYES ?
A mi me gustaria este juego interior :
Fisher / Mirotic / Felipe
Tomic /Begic / Felipe
Con una pareja Fisher / Tomic en donde en defensa haya ciertos ajustes en funcion de los pivots rivales , problema de esto ? que ni Tomic, ni Fisher ni Felipe pueden defender cuatros rapidos y Mirotic a dia de hoy no puede defender ni a su abuela .
Va a ser muy complicado hacer un equipo en donde cada jugador tenga su rol asignado, pero mucho.
Las opciones a dia de hoy pasan por fichar tres exteriores, un suplente para Suarez, un referente claro en el perimetro y luego ...un base bueno o un escolta defensor ?
Necesitamos un tio que controle el partido, que defienda y que tire de tres , Llull cumple las dos ultimas premisas pero la primera tengo serias dudas, asi que podriamos contemplar el colocar a Llull de base.
Necesitamos otro tio que las enchufe de fuera, pero que no sea una madre defendiendo, tambien tengo dudas con Carroll , pero claro, puestos a pedir algo que no sea imposible, si no pueden fichar a Rudy Fernandez o Calderon, a Teodosic o a Cook , ya ni Cook son capaces de fichar, esta la incognita de Draper, representado por el gran Quique Villalobos , pues venga , LANGFORD ?
Una linea exterior formada por Llull / Sergio Rodriguez de bases mas Carroll y Langford de escoltas, en donde Llull puede jugar de escolta y Langford de base, estaria muy bien, el problema es que Langford cobraria 2 kilos y a dia de hoy no es seguro que pasaporte tiene.
Un suplente para Suarez, Vasilieadis ? Bogdanovic ? la eterna vuelta d Marko Tomas ? pues a saber.
En cuanto al juego interior, es que hay una cosa que si se podria hacer, pero claro, ( ahora habra polemica ) , que pasa con FELIPE REYES ?
Tomic /Begic / Felipe
Con una pareja Fisher / Tomic en donde en defensa haya ciertos ajustes en funcion de los pivots rivales , problema de esto ? que ni Tomic, ni Fisher ni Felipe pueden defender cuatros rapidos y Mirotic a dia de hoy no puede defender ni a su abuela .
Va a ser muy complicado hacer un equipo en donde cada jugador tenga su rol asignado, pero mucho.
barcenic escribió:Si Nik es alero, Velickovic es aler... oh wait!dasrij escribió:fj83 escribió:¿Quereis reiros un rato?Molin sigue, SergioR defensor del año, a vueltas con Rodolfo, Tomic de 4...Presente y futuro del Real Madrid
En el momento que dice Caner-Medley alero alto ya es para dejar de leer. Si Nick es alero, Troy Bell es pivot.
Pues si. Nole tiene los mismo de alero que Nick, es decir, nada.
Sir Charles escribió:manulovic escribió:Pero es que no es querer ver perder a tu equipo, es que siendo un poco realista, viendo el nivel real del equipo y con los pies en el suelo (que de esto algunos carecéis me da a mi), no tengo (tenemos la mayoría) por qué aguantar que nos sigan humillando allá donde juguemos encima con equipos teóricamente inferiores ... y saber más que de sobra, que si pasamos a un hipotética final con el barsa, nos la volverán a meter por el culo. Y eso no significa que quiera ver a mi equipo perder, pero es ya tan grande el ASCO, la IMPOTENCIA, la INDIGNACIÓN, la VERGUENZA ... que la indiferencia te hace pensar que acabe ya la temporada y dejar de hacer el gilipoyas y el payaso delante de todo el que ve basket.
Esta claro que cada uno tiene su opinion, y soy de los que trato de respetarla, pero con el nivel real del equipo, como bien dices, se ha llegado a una Final Four. Este grupo de chavales necesita un poco mas de confianza, y desde aqui no se la estamos dando.
Un chao
Con su actitud no merecen volver a la Caja. Vergüenza ajena.
No me extraña que ningun pez gordo nos quiera.
Sir Charles escribió:manulovic escribió:Pero es que no es querer ver perder a tu equipo, es que siendo un poco realista, viendo el nivel real del equipo y con los pies en el suelo (que de esto algunos carecéis me da a mi), no tengo (tenemos la mayoría) por qué aguantar que nos sigan humillando allá donde juguemos encima con equipos teóricamente inferiores ... y saber más que de sobra, que si pasamos a un hipotética final con el barsa, nos la volverán a meter por el culo. Y eso no significa que quiera ver a mi equipo perder, pero es ya tan grande el ASCO, la IMPOTENCIA, la INDIGNACIÓN, la VERGUENZA ... que la indiferencia te hace pensar que acabe ya la temporada y dejar de hacer el gilipoyas y el payaso delante de todo el que ve basket.
Un chao
Pero es que lo de la FF para mi no fue el nivel real de ESTE (post Messina) equipo. Para mi, independientemente de mi afecto al italiano, el equipo perdio el poco orden, disciplina y juego que tenia, por lo tanto lo de llegar a la FF con Molin al mando fue como dijo Fernando Alonso al termino de la carrera de Barcelona "vas primero pero sabes que es algo irreal".
SeccionTridente- Frikazo del Foro
El proyecto da la sensación de ir sin cabeza. Messina para casi todos los de foro, era la bandera del proyecto viendo que los jugadores por n o por z ni eran el referente para alguno y para otros si.
El Madrid necesita quitarse más mierda arriba que el vestuario. Si hablo de felipe, con un entorno fuerte en los despachos, Felipe hace tiempo que habría sabido que su tiempo y su mejor momento llego a su fin.
Cada día tengo más claro que o viene otra vaca sagrada del basket a terminar la medio limpia o con medias tintas seguiremos esperando que los astros se nos alienen, mientras el rival se plantea pagar 1.5 por Freeland.
El Madrid necesita quitarse más mierda arriba que el vestuario. Si hablo de felipe, con un entorno fuerte en los despachos, Felipe hace tiempo que habría sabido que su tiempo y su mejor momento llego a su fin.
Cada día tengo más claro que o viene otra vaca sagrada del basket a terminar la medio limpia o con medias tintas seguiremos esperando que los astros se nos alienen, mientras el rival se plantea pagar 1.5 por Freeland.
SWU- Leyenda del Foro
Solo por tocar un poco la moral ya que habláis de bases y vueltas... Raül López acaba contrato y tenemos el derecho de tanteo! xDD
Hermann Hesse- Rookie
bueno, el proyecto , en teoria, hubiera sido que cinco o seis chavales creciesen, al amparo de veteranos, los cuales no han dado el nivel entre otras cosas por que sabian que no iban a seguir.
La formula del 1+1 tiene un problema, y es que si un jugador en marzo sabe que no sigue, se la toca a dos manos el resto de la temporada, por otro lado, Prigioni o Garbajosa son lo que son.
El nivel real del equipo ? complicado, por que los jugadores han tenido muchos altibajos, Sergio Rodriguez o Sergio Llull han tenido momentos buenos con otros no tan buenos, Tucker igual, ahora parece un pelin mejor, Tomic ha ido de menos a mas, lo de Mirotic es logico, Suarez, otro que ha bajado al irse Messina, y nada, muy dificil,la mitad del proyecto era Messina y se jodio .
Solucion : que venga un entrenador que conozca la ACB y sepa que tenemos y que hace falta, un tio sin experiencia en ACB seria muy arriesgado y puestos a elegir, Katsikaris o Pesic serian la mejor opcion, pero solo si les dejan trabajar .
elcastigador escribió:fj83 escribió:¿Quereis reiros un rato?Molin sigue, SergioR defensor del año, a vueltas con Rodolfo, Tomic de 4...Presente y futuro del Real Madrid
Tomic de 4 en defensa y luego en ataque que haces lo cambias?
Sí, fichando a un 5 que se dedique a tirar mandarinas. ¿Es el momento Sundov o Brezec?
RuizPaz_Q- Veterano
Leyendo la prensa y a unos y otros parece que vamos a enfrentarnos en el pionir a un combinado serbio liderado por la reencarnación del vlade divac del 90.
Manda cojones, que es el bilbao basket en el bilbao arena hostias.... que decíamos que queríamos plantarle cara al PAO con 5000 locos en la grada.
(Aquí vendría muy bien lo de "con todo el respeto para el bilbao" pero de verdad lo digo, me la suda ya... si palmamos esta serie somos unos MANTAS).
Manda cojones, que es el bilbao basket en el bilbao arena hostias.... que decíamos que queríamos plantarle cara al PAO con 5000 locos en la grada.
(Aquí vendría muy bien lo de "con todo el respeto para el bilbao" pero de verdad lo digo, me la suda ya... si palmamos esta serie somos unos MANTAS).
crown- Forero Mítico
Menuda broma el articulo que habeis colgado de as. Quien es el tio que ha escrito eso??
Falok- Sensei
ravenus escribió:Bueno, Martin Tello..... estoy hay que cogerlo con pinzas.
Tomic /Begic / Felipe
El juego interior tiene fácil solución:
Velickovic - Mirotic de 4's
Tomic - Fisher (o Begic en función de pasaporte) de 5's
Felipe de 5º Pívot, pudiendo jugar de 4 o de 5 en momentos puntuales.
Eso te cubre todas las opciones.
RuizPaz_Q- Veterano
Hermann Hesse escribió:Solo por tocar un poco la moral ya que habláis de bases y vueltas... Raül López acaba contrato y tenemos el derecho de tanteo! xDD
Hombre, no es por nada, pero mejor que Cabezas es.
RuizPaz_Q- Veterano
RuizPaz_Q escribió:
El juego interior tiene fácil solución:
Velickovic - Mirotic de 4's
Tomic - Fisher (o Begic en función de pasaporte) de 5's
Felipe de 5º Pívot, pudiendo jugar de 4 o de 5 en momentos puntuales.
Eso te cubre todas las opciones.
SWU- Leyenda del Foro
No, si alienados ya están. Sobre todo muchos de los que van a la Caca Trágica.SWU escribió:El proyecto da la sensación de ir sin cabeza. Messina para casi todos los de foro, era la bandera del proyecto viendo que los jugadores por n o por z ni eran el referente para alguno y para otros si.
fj83- All-Star
pues lo de Tomic de 4 es de las mejores ideas que escuchado en mucho tiempo porque de 5 en cuerpo a cuerpo le saca de zona cualquiera que defienda medianamente.
Predrag Danilovic- All-Star
Eso es... es que perder contra Bilbao sería de autenticos paquetes... que su pivot titular ahora mismo es el suplente de SONSECAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!crown escribió:Leyendo la prensa y a unos y otros parece que vamos a enfrentarnos en el pionir a un combinado serbio liderado por la reencarnación del vlade divac del 90.
javi_sanz- Profesional
Lo mejor del artículo de Tello es lo que comenta sobre la posible vuelta de Hervelle, para dar ejemplo de actitud en el vestuario.
Hay que llegar a la final sea como sea. Ya habrá tiempo de dar hostias, y sinceramente lo veo casi imposible contra el Barça, pero hay que llegar. Y al menos la sensación de haber llegado a todas la finales esta temporada, que no es poco, aunque evidentemente queremos ganarlas algún día.
Hay que llegar a la final sea como sea. Ya habrá tiempo de dar hostias, y sinceramente lo veo casi imposible contra el Barça, pero hay que llegar. Y al menos la sensación de haber llegado a todas la finales esta temporada, que no es poco, aunque evidentemente queremos ganarlas algún día.
WendellAlexis- Sensei
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40