La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+109
brótola
Sr. Lobo
Pachulí
albertado723
gato_lahstre
guille10
Larry
volkov
arsenico
hector quiroga
Burke
chusic
vallecano
Fuumin
amv1982
abromaitis
edur80
LintonTownes
maccarra
Knuto
hellinho
Cincinato
Chang_wade
amunike
pontevedres
b-new
Ray
soont
narutoygoku
Jaimemania
PRoVi_BSK
gusloira
blackflag
Perturabo
ArAñAgA
palitroke
merucovic
PRFOREVER
Bauer
javi_sanz
Predrag Danilovic
Hermann Hesse
Sir Charles
fita
sabarcar
MendiRM
Antonis5
Fran Ziskaner
Administrador
carolo
barcenic
miggue
Brais
Aleister
ravenus
DIRTEX
sweet_aitor
teibol
oviguan
ranog
Randy_Meister
madvic
Željko Obradović
Petronilo20
Gañan
catenaccio
solidsnake
LEONIDAS
Yandrak
Narros
crown
tortuga
Berserkers05
Falok
clorobuldo
zero_cool
rubio23
Sultán Del Swing
Joey Triviani
Nies
dasrij
Pasión Blanca
felipe_blanco
termin_aitor
i12lomaj
kabezorro
The Answer
mingallon
abriperez
rocketo
SeccionTridente
Sibenik
SWU
WendellAlexis
manulovic
curvalan
elcastigador
Napalm
Robert Horry
fj83
SabasyDrazen
Zeljko
Paulo
dortmunder
earl_boykins
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
miguelkas
chemaforce
113 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Miér Jun 01, 2011 7:43 pm

Falok escribió:
Aleister escribió:
Falok escribió:
Paulo escribió:Maccabia ha hecho oficial que Eidson no continua, ha rechazado una oferta de 1.4, casi nada.

Eso significa que otros le darán más pasta. O al menos le pueden ofrecer.

Apesta a culé que tira p'atrás. Adiós Mickeal, hola Eidson.

A culé y a cualquier club que este dispuesto a pagarle mucho dinero. Al Oly no le descartaria tras el fiasco de Kesely. A nosotros por supuesto que nos descarto.

Es keselj, y ojo yo a este como suplente de Suárez me parecería genial. En serbia tiraba que daba gusto.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Miér Jun 01, 2011 7:45 pm

SWU escribió:
Falok escribió:
Aleister escribió:
Falok escribió:
Paulo escribió:Maccabia ha hecho oficial que Eidson no continua, ha rechazado una oferta de 1.4, casi nada.

Eso significa que otros le darán más pasta. O al menos le pueden ofrecer.

Apesta a culé que tira p'atrás. Adiós Mickeal, hola Eidson.

A culé y a cualquier club que este dispuesto a pagarle mucho dinero. Al Oly no le descartaria tras el fiasco de Kesely. A nosotros por supuesto que nos descarto.

Es keselj, y ojo yo a este como suplente de Suárez me parecería genial. En serbia tiraba que daba gusto.

Si perdon, Keselj. Hombre en Serbia era increible, a mi me encantó. A parte de tirar si no recuerdo mal ayudaba en el rebote. Aunque en Grecia no le ha ido bien este año.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Željko Obradović Miér Jun 01, 2011 7:47 pm

Paul Kersey escribió:
merucovic escribió:De twiter:

fernan_ruiz: El Madrid de baloncesto es ahora mismo un polvorín. No sé muy bien cómo va a terminar la cosa mañana en el 4º partido

Vaya panorama. Cada vez tengo más claro que es necesario cortar de raíz. Lo que se hizo en fútbol cuando se largó a Salgado, Guti y Raúl. El club por encima de mitos.

Todo lo apoltronado, desde la cúpula al último mono...A LA PUTA CALLE

Que entre aire de una vez..


Pero hay cojones de hacerlo????

NO.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  merucovic Miér Jun 01, 2011 7:50 pm

Bueno, pues hemos perdido definitivamente a Aguilar, que ha fichado por 3 años con el CAI.

A este paso, de tener a 3 de los mejores alapívots de Europa vamos a pasar a tener a.....ese

merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Brais Miér Jun 01, 2011 7:51 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Paul Kersey escribió:
merucovic escribió:De twiter:

fernan_ruiz: El Madrid de baloncesto es ahora mismo un polvorín. No sé muy bien cómo va a terminar la cosa mañana en el 4º partido

Vaya panorama. Cada vez tengo más claro que es necesario cortar de raíz. Lo que se hizo en fútbol cuando se largó a Salgado, Guti y Raúl. El club por encima de mitos.

Todo lo apoltronado, desde la cúpula al último mono...A LA PUTA CALLE

Que entre aire de una vez..


Pero hay cojones de hacerlo????

NO.

Joder, Zeljko si tu no tienes cojones quien los va a tener REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156

Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Miér Jun 01, 2011 7:51 pm

Falok escribió:
SWU escribió:
Falok escribió:
Aleister escribió:
Falok escribió:

Eso significa que otros le darán más pasta. O al menos le pueden ofrecer.

Apesta a culé que tira p'atrás. Adiós Mickeal, hola Eidson.

A culé y a cualquier club que este dispuesto a pagarle mucho dinero. Al Oly no le descartaria tras el fiasco de Kesely. A nosotros por supuesto que nos descarto.

Es keselj, y ojo yo a este como suplente de Suárez me parecería genial. En serbia tiraba que daba gusto.

Si perdon, Keselj. Hombre en Serbia era increible, a mi me encantó. A parte de tirar si no recuerdo mal ayudaba en el rebote. Aunque en Grecia no le ha ido bien este año.

Es que mide 2.08, la verdad que se podría intentar, viendo que oly en esa posición tiene a Papanikalaou
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Miér Jun 01, 2011 7:52 pm

Puede ser una opción más. Aunque lo prioritario es hacer limpia en la directiva.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Gañan Miér Jun 01, 2011 8:08 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Paul Kersey escribió:
merucovic escribió:De twiter:

fernan_ruiz: El Madrid de baloncesto es ahora mismo un polvorín. No sé muy bien cómo va a terminar la cosa mañana en el 4º partido

Vaya panorama. Cada vez tengo más claro que es necesario cortar de raíz. Lo que se hizo en fútbol cuando se largó a Salgado, Guti y Raúl. El club por encima de mitos.

Todo lo apoltronado, desde la cúpula al último mono...A LA PUTA CALLE

Que entre aire de una vez..


Pero hay cojones de hacerlo????

NO.

Como que no hay cojones? pues claro que hay... lo que pasa que pondremos a otros moluscos apoltronados... lo de siempre.
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  palitroke Miér Jun 01, 2011 8:15 pm

NO se pueden seguir barajando fichajes sin saber quien nos va a entrenar y como pretende jugar...

¿quiere aleros altos muy interiores y cuatros abiertos? ¿ o quiere aleros con buen tiro y cuatros que posteen mucho?... Ah, pues no se sabe... si no hay entrenador.

Para el puesto de alero alto, tenemos a Suarez, y bastaria con dejarle hacer lo que mejor hacia... postear bastante, y que su mejoria en el triple la utilize como desatacador o como recurso... Y como suplente de Carlos, podria servir Bogdanovic, siendo bastante diferente a Suarez, Bojan te dá el talento ofensivo, recursos variados, perdiendo en defensa e intendencia.

Pero... ¿será algo asi lo que quiere el nuevo tecnico? ¿estan empezando a mover hilos sabiendo lo que quiere el tecnico, porque el tecnico está atado?

¿ o nos encontraremos con un tecnico, al que no le convence Carroll, que estará atado antes de la llegada del mister?

¿dejaran ir a Velickovic, sin consultar al nuevo tecnico?

Estas cosas son las que nos convierten en una casa de putas... y desde fuera, los Eidsons, Langfords, Teodosics.. y demas, se enteran de estas cosas, con lo que dificilmente seremos primera opción para los jugadores.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Petronilo20 Miér Jun 01, 2011 8:19 pm

Paulo escribió:Maccabia ha hecho oficial que Eidson no continua, ha rechazado una oferta de 1.4, casi nada.

Es que nos esta esperando a nosotros REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Robert Horry Miér Jun 01, 2011 8:20 pm

El único que puede cambiar a los dos directores de la sección es el tito floren, persona que ha demostrado en multitud de ocasiones que no le interesa lo más mínimo el baloncesto... De hecho si por él fuese yo creo que ni existiriamos. Asi que que quereis que os diga... Lo veo negro, y nunca mejor dicho xD

A mi personalmente me gustaría que volviese Maceiras, creo que es una persona seria y trabajadora, justo lo que nos hace falta, no un mafias de cuidado. A partir de eso, contratar un entrenador con experiencia y que sepa sacarle jugo a esta plantilla. Despues de eso a fichar. Cualquiera que no sea ese el orden, seria repetir errores del pasado.

Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 01, 2011 8:33 pm

y herreros rajando de los jugadores,diciendo que la actitud fue lamentable,madre mia...

pues esto tiene la pinta de que acaba mañana.veo a los jugadores con ganas de vacaciones y olvidarse cada uno de sus compañeros,esta claro que este año el vestuario a saltado por los aires,la decision de messina de apostar por los jovenes ha creado un conflicto de vestuario con los veteranos,yo creo que esto a estas alturas esta bastante claro,por lo tanto,si vemos el talento de nuestros jovenes,estoy de acuerdo con lo que pusieron antes,todo lo que huela a pasado a la puta calle,desde felipe a prigioni... una vez hecho esto,traer a messina u obradovic y darle plenos poderes como a mourinho.


pd: mañana eliminados,pero alguien duda que felipe hara el mejor partido de la temporada?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Miér Jun 01, 2011 8:39 pm

Por cierto, por donde anda Aitor? Suspect
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  palitroke Miér Jun 01, 2011 8:40 pm

felipe_blanco escribió:y herreros rajando de los jugadores,diciendo que la actitud fue lamentable,madre mia...

pues esto tiene la pinta de que acaba mañana.veo a los jugadores con ganas de vacaciones y olvidarse cada uno de sus compañeros,esta claro que este año el vestuario a saltado por los aires,la decision de messina de apostar por los jovenes ha creado un conflicto de vestuario con los veteranos,yo creo que esto a estas alturas esta bastante claro,por lo tanto,si vemos el talento de nuestros jovenes,estoy de acuerdo con lo que pusieron antes,todo lo que huela a pasado a la puta calle,desde felipe a prigioni... una vez hecho esto,traer a messina u obradovic y darle plenos poderes como a mourinho.


pd: mañana eliminados,pero alguien duda que felipe hara el mejor partido de la temporada?

me creo mas un maquillaje de numeros, que un buen partido... Pero seguirá haciendo su personal en ataque por meter el hombro, en el momento mas inoportuno, y su tiro precipitado sin opción de rebote, y su falta tonta en los inicios del partido... pero se pondrá ligeramente marrullero en las zonas, y parecerá el unico que tiene garra... al tiempo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  termin_aitor Miér Jun 01, 2011 8:42 pm

Falok escribió:Por cierto, por donde anda Aitor? Suspect
Pues justo me he pasado por aqui ahora, hasta la semana pasada tuve bastantes examenes, y en esta entre una amiga y que no he tenido tampoco mucho tiempo...necesitabais alguna pajiplanatilla con Halperin y Eidson y las consiguientes peleas, no?? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  hector quiroga Miér Jun 01, 2011 8:44 pm

buenas.Y dale con traer a fulanovic o menganini; que el problema viene por que no hay ninguna clase de seriedad en las altas esferas del club. ¿cómo vamos a pedir compromiso a jugadores y técnicos si ven de continuo la casa de putas en la que están? y de la aficion Suspect para que hablar, pitando y chillando a sus propios jugadores a la mínima, cuando no con el mayor y mejor de los silencios, joder que esto no es tenis.
PD. perdón si alguien se da por aludido, no es mi intención.
PD. Felipe jamás será Raul, please, un respeto.
hector quiroga
hector quiroga
Sophomore

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 59
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  PRFOREVER Miér Jun 01, 2011 8:49 pm

palitroke escribió:NO se pueden seguir barajando fichajes sin saber quien nos va a entrenar y como pretende jugar...

¿quiere aleros altos muy interiores y cuatros abiertos? ¿ o quiere aleros con buen tiro y cuatros que posteen mucho?... Ah, pues no se sabe... si no hay entrenador.

Para el puesto de alero alto, tenemos a Suarez, y bastaria con dejarle hacer lo que mejor hacia... postear bastante, y que su mejoria en el triple la utilize como desatacador o como recurso... Y como suplente de Carlos, podria servir Bogdanovic, siendo bastante diferente a Suarez, Bojan te dá el talento ofensivo, recursos variados, perdiendo en defensa e intendencia.

Pero... ¿será algo asi lo que quiere el nuevo tecnico? ¿estan empezando a mover hilos sabiendo lo que quiere el tecnico, porque el tecnico está atado?

¿ o nos encontraremos con un tecnico, al que no le convence Carroll, que estará atado antes de la llegada del mister?

¿dejaran ir a Velickovic, sin consultar al nuevo tecnico?

Estas cosas son las que nos convierten en una casa de putas... y desde fuera, los Eidsons, Langfords, Teodosics.. y demas, se enteran de estas cosas, con lo que dificilmente seremos primera opción para los jugadores.

Yo creo que al entrenador lo tienen atado desde hace días, pero hasta que no se acabe la temporada, la nuestra y la de todos, aquí no se va a hacer oficial. O al menos hasta que el Real Madrid siga en competición.

Tengo la corazonada de que el entrenador es Pesic, recientemente desvinculado del Power Electronics.

Y también estoy convencido de que a Carroll lo tenemos fichado desde hace un mes. Y sinceramente, viendo estos últimos partidos creo que nos va a venir bien un jugador con recursos ofensivos importantes para anotar desde el exterior o incluso para penetrar y finalizar él o doblar balones (¿alguno de los nuestros se acuerda de cómo se hace eso? Porque tenemos dos jugadores como LLull y Rodríguez capaces de penetrar pero no saben cómo finalizar la jugada sin que sea un canastón o una piedra tirada al aire a ver qué pasa).

Y desde fuera estoy convencido de que el Real Madrid ha dejado de tener encanto hace años. Quizá habíamos recuperado algo con Messina y si hubiesemos tenido algún resultado importante en forma de títulos (no me digais que llegar a la Final Four porque el año pasado llegó Partizan y decidme a cuántos jugadores son capaces de atraer. O Montepaschi, por ejemplo, y aquí digo figuras consagradas que entran, no que salen) podría ser que nuestra opción pudiese ser considerada.

Este año los turcos van a apostar fuerte por fichar buenos jugadores, el Barça siempre es el Barça y los griegos también (que por muy mal que vaya el país y lo que querais los ricachones seguirán siendo ricachones), el Maccabi tendrá que hacer algún esfuerzo igualmente. Y el mercado como siempre, escaso para todos.

A igualdad de ofertas y teniendo en principio roles parecidos, vosotros que eligiríais ¿Panathinaikos o Armani Jeans? Pues eso.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Miér Jun 01, 2011 8:49 pm

termin_aitor escribió:
Falok escribió:Por cierto, por donde anda Aitor? Suspect
Pues justo me he pasado por aqui ahora, hasta la semana pasada tuve bastantes examenes, y en esta entre una amiga y que no he tenido tampoco mucho tiempo...necesitabais alguna pajiplanatilla con Halperin y Eidson y las consiguientes peleas, no?? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  termin_aitor Miér Jun 01, 2011 8:50 pm

Petronilo20 escribió:
Paulo escribió:Maccabia ha hecho oficial que Eidson no continua, ha rechazado una oferta de 1.4, casi nada.

Es que nos esta esperando a nosotros REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156
Puff para mi que este es nuestro momento, pocas veces en muchos años se ven jugadores tan buenos libres, si se quiere dar la vuelta a todo para mi el tiene que ser uno de los 2-3 fichajes que hacen falta. Ahora nos pasa que no tenemos calidad en lo clave y ya se quiere echar lo demas, y para mi no es asi. 2-3 cracks harian que los demas les acompañasen, y sobre todo se nota en los numeros, eso si, el problema es si Floren dara ese dinero.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Miér Jun 01, 2011 8:50 pm

termin_aitor escribió:
Falok escribió:Por cierto, por donde anda Aitor? Suspect
Pues justo me he pasado por aqui ahora, hasta la semana pasada tuve bastantes examenes, y en esta entre una amiga y que no he tenido tampoco mucho tiempo...necesitabais alguna pajiplanatilla con Halperin y Eidson y las consiguientes peleas, no?? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156

Mamonazoooo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 403788

A ver como hacia unos dias que no aparecias me habia preocupado. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 228219
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Petronilo20 Miér Jun 01, 2011 8:52 pm

termin_aitor escribió:
Falok escribió:Por cierto, por donde anda Aitor? Suspect
Pues justo me he pasado por aqui ahora, hasta la semana pasada tuve bastantes examenes, y en esta entre una amiga y que no he tenido tampoco mucho tiempo...necesitabais alguna pajiplanatilla con Halperin y Eidson y las consiguientes peleas, no?? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156

¿Amiga y poco tiempo? ¿que habeis estado haciendo pillin? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  termin_aitor Miér Jun 01, 2011 8:52 pm

SWU escribió:
termin_aitor escribió:
Falok escribió:Por cierto, por donde anda Aitor? Suspect
Pues justo me he pasado por aqui ahora, hasta la semana pasada tuve bastantes examenes, y en esta entre una amiga y que no he tenido tampoco mucho tiempo...necesitabais alguna pajiplanatilla con Halperin y Eidson y las consiguientes peleas, no?? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156

He HINCUMPLIDO una ley, amaras al foro antes que al sexo contrario, cual sera mi castigo??
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  termin_aitor Miér Jun 01, 2011 8:53 pm

Falok escribió:
termin_aitor escribió:
Falok escribió:Por cierto, por donde anda Aitor? Suspect
Pues justo me he pasado por aqui ahora, hasta la semana pasada tuve bastantes examenes, y en esta entre una amiga y que no he tenido tampoco mucho tiempo...necesitabais alguna pajiplanatilla con Halperin y Eidson y las consiguientes peleas, no?? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156

Mamonazoooo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 403788

A ver como hacia unos dias que no aparecias me habia preocupado. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 228219
Gracias, estos dias ya tendre mas tiempo, asique ya me podre pasar por aqui mas a menudo Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Miér Jun 01, 2011 8:54 pm

termin_aitor escribió:
SWU escribió:
termin_aitor escribió:
Falok escribió:Por cierto, por donde anda Aitor? Suspect
Pues justo me he pasado por aqui ahora, hasta la semana pasada tuve bastantes examenes, y en esta entre una amiga y que no he tenido tampoco mucho tiempo...necesitabais alguna pajiplanatilla con Halperin y Eidson y las consiguientes peleas, no?? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156

He HINCUMPLIDO una ley, amaras al foro antes que al sexo contrario, cual sera mi castigo??

Regla nº 1 del forero. Solo te relacionas con los que forean REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 504706

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 403788 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 403788 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 403788 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 403788 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 403788

Dale caña aitor REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 986120
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  rubio23 Miér Jun 01, 2011 8:55 pm

hector quiroga escribió:buenas.Y dale con traer a fulanovic o menganini; que el problema viene por que no hay ninguna clase de seriedad en las altas esferas del club. ¿cómo vamos a pedir compromiso a jugadores y técnicos si ven de continuo la casa de putas en la que están? y de la aficion Suspect para que hablar, pitando y chillando a sus propios jugadores a la mínima, cuando no con el mayor y mejor de los silencios, joder que esto no es tenis.
PD. perdón si alguien se da por aludido, no es mi intención.
PD. Felipe jamás será Raul, please, un respeto.

Pues si porque Raul ha ganado multitud de titulos en el Madrid, que ha ganado Felipe? un par de ligas casi de rebote y una competicion Europea que esta tan devaluada que casi la gana este año el Cajasol. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 14165

JCS, Herreros, Felipe, Tucker, Prigioni y Vidal a la puta calle. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 189958

Los jovenes al poder y con 4-5 fichajes a luchas por la Final Four. Que bonito seria esto si se hiciera lo que hay que hacer:

McAlebb-SergioR
Langford-Llull-Pocius
Suarez-Eidson
Nole-Mirotic
Tomic-Begic- Fisher (con pasaporte)

Incluso me conformaria con esto:

A. Jackson-SergioR
Carroll-Llull-Pocius
Suarez-Eidson
Nole-Mirotic
Tomic-Begic-Fisher


REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 640208
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.