REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+116
Mayúsculo
MendiRM
iulius
firimar
giralda
mhmorad
fgb62
chusic
curvalan
arsenico
amv1982
carolo
Game Over
Jaromir Jagr
Nies
vallecano
teibol
stab
Jaimemania
bugy_andres
dortmunder
MANICURABIBBY
Knuto
Brown Jenkin
saquiles87
b-new
narutoygoku
elzar
LintonTownes
Berserkers05
edur80
ArAñAgA
amunike
pontevedres
Sabonisthebest
hector quiroga
maccarra
cervino
hellinho
Paul Kersey
gusloira
HERVELLECRACK
Chang_wade
guille10
ravenus
estesoyyo
pyongyang
Franzjacquet
Susana
Gañan
blackflag
barcenic
yugos_lavo
DySCoRDiA
Maragator
Perturabo
Joey Triviani
merucovic
Napalm
javi_sanz
Sultán Del Swing
scooby
piolin
Robert Horry
Brais
kabezorro
teodosic
peteham
Pachulí
gato_lahstre
SabasyDrazen
madvic
volkov
fj83
Burke
Pasión Blanca
David Lee Roth
mingallon
SWU
Naib_Stilgar
Paulo
Larry
RuizPaz_Q
zero_cool
Blaylock
Antonis5
abromaitis
Japasi
rubio23
sweet_aitor
crown
dasrij
ilpencatorediroma
miguelkas
The Answer
Petronilo20
WendellAlexis
Aleister
rocketo
manulovic
miggue
ranog
Daiben
sabarcar
bestia
Narros
elcastigador
palitroke
Falok
Predrag Danilovic
Željko Obradović
SeccionTridente
from downtown
Yandrak
termin_aitor
felipe_blanco
120 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
The Answer escribió:JCS ha dejado caer que se arrepienten de haber dado el mando del primer equipo a Molin.
casi se lo han sacado con sacacorchos...
JCS: "PUEDE que hayamos cometido algunos errores"
miguelkas- Veterano
3 meses despues de su marcha no hay tecnico aunteodosic escribió:Juan Carlos Sánchez: "Ahora mismo buscamos un entrenador con características distintas a las de Messina"
una broma vamos
sabarcar- Veterano
The Answer escribió:teodosic escribió:Juan Carlos Sánchez: "Ahora mismo buscamos un entrenador con características distintas a las de Messina"
Buscan una tragadera vaya
Pedro Martínez..
Un saludo
oviguan- Sophomore
Buscan un lame culos que no se cague en su puñetera madre y le diga las cosas claras cuando se lo tenga que decir, que no rechista, que ponga a los de siempre para estar todos contentos, vamos buscan un Pelele 2.0 version Hispanica, se admiten apuestas, ya que Aito con esto se descarta, Pepu, Martinez, Maldonado, Olmos, Laso, Casimiro, Posarnau, Fisac, hagan sus apuestas, a cada cual mas HILUSIONANTE.teodosic escribió:Juan Carlos Sánchez: "Ahora mismo buscamos un entrenador con características distintas a las de Messina"
Paulo- Sensei
Yo me río por no llorar, pero vamos, hemos retrocedido varios años. Lo mejor que nos puede pasar ahora es el tener la suerte de hacer un año como el primero de Plaza con Pedro Martínez o alguno del estilo.
teodosic- Senior
Pues nada. JCS dice que se siente con mas fuerzas para continuar, y que no piensa dimitir. Nos vamos a tomar por el saco, asi de claro.
Sultán Del Swing- Profesional
Vaya dos elementos la virgen, que cara más dura que tienen. Visto lo visto yo le renovaba otros 3 años a lelo, para que el dúo continue su proyecto de destrucción, anda y que les den mucho por culo.
arsenico- Senior
teodosic escribió:Yo me río por no llorar, pero vamos, hemos retrocedido varios años. Lo mejor que nos puede pasar ahora es el tener la suerte de hacer un año como el primero de Plaza con Pedro Martínez o alguno del estilo.
Renovarás el abono?
Falok- Sensei
Esto es alucinante. En que cabeza puede caber la posibilidad que este tío siga en el Madrid? Es una verguenza. Si no se le cesa, Floretino deberá dar explicaciones, pero claro, el baloncesto se la suda.
Paulo escribió:Buscan un lame culos que no se cague en su puñetera madre y le diga las cosas claras cuando se lo tenga que decir, que no rechista, que ponga a los de siempre para estar todos contentos, vamos buscan un Pelele 2.0 version Hispanica, se admiten apuestas, ya que Aito con esto se descarta, Pepu, Martinez, Maldonado, Olmos, Laso, Casimiro, Posarnau, Fisac, hagan sus apuestas, a cada cual mas HILUSIONANTE.teodosic escribió:Juan Carlos Sánchez: "Ahora mismo buscamos un entrenador con características distintas a las de Messina"
Está claro, yo por eso me contentaría con Aíto, porque sé que él no iba a tragar con nada pero cualquiera de los que nombras son del perfil bajo que buscan para manejarlos a su antojo.
En menudas manos estamos
teodosic- Senior
Por primera en mucho tiempo estoy pensando en bajarme, pero claro, luego llega el inicio de temporada y vuelves a confiar en esta gentuza. Es lo que hay...
Pues a Toni Genil le expulsaron ayer de Supervivientes y ya vuela hacia Madrid...Casualidad?WendellAlexis escribió:La situación de JCS y Herreros es insostenible. Por tanto, nada que no sea dimitir, no tiene sentido. Fundamentalmente porque el año que viene puede ser un infierno para esta gente.
Este es el primer paso.
El segundo es el más importante. Que el presidente ponga las condiciones necesarias para continuar la reconstrucción de la sección.
De nada sirve que ellos dimitan, si luego me traen como gestores a Belen Esteban y Toni Genil, por poner un ejemplo.
miggue- All-Star
Falok escribió:teodosic escribió:Yo me río por no llorar, pero vamos, hemos retrocedido varios años. Lo mejor que nos puede pasar ahora es el tener la suerte de hacer un año como el primero de Plaza con Pedro Martínez o alguno del estilo.
Renovarás el abono?
A día de hoy no. Entre que estoy muy descontento con el equipo y que no sé si estaré en Madrid el año que viene pues...
Luego si me quedo en Madrid acabaré picando como un tonto pero a día de hoy estoy muy quemado.
teodosic- Senior
Ha dicho que buscan a un entrenador que sepa lo que el Madrid,que sepa lo que es el escudo,que cuente con la cantera..bla bla bla,topicos y más topicos
The Answer- Veterano
Me reafirmo en lo que dije ayer. Pepu el próximo entrenador, me juego lo que querais
Sultán Del Swing- Profesional
teodosic escribió:Falok escribió:teodosic escribió:Yo me río por no llorar, pero vamos, hemos retrocedido varios años. Lo mejor que nos puede pasar ahora es el tener la suerte de hacer un año como el primero de Plaza con Pedro Martínez o alguno del estilo.
Renovarás el abono?
A día de hoy no. Entre que estoy muy descontento con el equipo y que no sé si estaré en Madrid el año que viene pues...
Luego si me quedo en Madrid acabaré picando como un tonto pero a día de hoy estoy muy quemado.
Okk.
-------
http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1793
Falok- Sensei
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40