La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+94
kabezorro
brótola
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
Sabonisthebest
Nies
zero_cool
fita
Game Over
cevace
Maragator
Pranijo
David Lee Roth
dortmunder
amv1982
Jaimemania
elcastigador
earl_boykins
Zeljko
crown
nantorus
barcenic
fj83
hellinho
Fran Ziskaner
Antonis5
hector quiroga
madvic
miggue
sweet_aitor
termin_aitor
Murdismo
antimasivo
Bauer
pontevedres
HERVELLECRACK
carolo
Napalm
teodosic
Cincinato
manulovic
Darth Reyes 96
Randy_Meister
Sr. G
hemos vuelto
Sr. Lobo
bestia
Franzjacquet
Yandrak
Daiben
chusic
maccarra
Basketwhite
dasrij
blackflag
abromaitis
Predrag Danilovic
Brais
arsenico
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
MANICURABIBBY
Pachulí
palitroke
WendellAlexis
clorobuldo
rubio23
Željko Obradović
ravenus
ArAñAgA
Sultán Del Swing
Pasión Blanca
merucovic
Txapo
Burke
felipe_blanco
DanieLLL
rocketo
miguelkas
The Answer
Petronilo20
SWU
scooby
Berserkers05
Aleister
elzar
Falok
Paulo
yugos_lavo
mingallon
curvalan
sabarcar
Perturabo
98 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Lun Jun 06, 2011 5:51 pm

Enhorabuena a los SINVERGÜENZAS que nos han llevado a esto.

Es una broma de muy mal gusto.


Si estos señores siguen en su puesto, es la hora de decir: FLORENTINO, DIMISIÓN
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Cincinato Lun Jun 06, 2011 5:52 pm

Sinceramente, pasar de la ilusión de tener a Messina el año pasado a P.Martinez... es deprimente. Ahora mismo ilusión cero por ver al equipo.
Esto no es el Real Madrid. Nos lo han secuestrado y el responsable máximo es Florentino. No hay más.

Cincinato
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  scooby Lun Jun 06, 2011 5:53 pm

SWU escribió:
SWU escribió:
scooby escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Plaza, Pedro Martínez y Laso por encima de Spahija y Repesa. Jajajaja. Hombre, quizá por encima de Repesa podría estar Pedro Martínez. Pero los otros es de risa.

Pués está mañana Pedro Martínez no tenía notocia ningunoa del interés del Real Madrid


REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 865680 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 865680 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 865680 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 865680 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 865680 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 865680 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 865680

mejor me calló. Según Ser las Palmas, Herreros tiene negociaciones avanzadas con Pedro en 48 horas se debería confirmar.

Pués igual me ha tomado el pelo o no le ha salido del nabo decirme nada.....

De todas formas si fichais a Pedro en mi opinión en un error muy grande
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  antimasivo Lun Jun 06, 2011 5:55 pm

Considerais a Pedro un mal entrenador?

Yo no. Es más, me parece bueno.

El problema es TODO lo demás que le va a rodear.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Lun Jun 06, 2011 5:55 pm

Ahora los sucidios colectivos.

Por que no protestamos cuando dimitió Messina?

Pues ala, a JODERSE Y A AGUANTARSE.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Lun Jun 06, 2011 5:57 pm

Por cierto, en la terna de posibles entrenadores, estaba Manel Comas.

El ESPERPENTO ES MAYÚSCULO.

Te está saliendo bien la cosa Florentino ... en un par de años, cierras esto. GRANDE.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  dortmunder Lun Jun 06, 2011 5:57 pm

scooby escribió:un error muy grande

me gustaria leer mas al respecto, sobre tu opinion personal de la posible labor de martinez aqui.
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Pachulí Lun Jun 06, 2011 5:59 pm

WendellAlexis escribió:Ahora los sucidios colectivos.

Por que no protestamos cuando dimitió Messina?

Pues ala, a JODERSE Y A AGUANTARSE.
Una cosa no quita la otra, no todo el mundo tiene los mismos "reflejos", la afición esta anestesiada después de tanta mierda.

Rebelarse ahora no sería mala cosa, nunca se sabe cuando estalla la masa
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Camagüey

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  zero_cool Lun Jun 06, 2011 5:59 pm

Sultán Del Swing escribió:Pues nada. Pasamos de Messina a Pedro Martínez, de Nole y Mirotic al indeseable de Felipe, de que suenen Pocius y Langford a fichar a Carroll. Bien bien. Asi nos va a ir. Casa de Putas en su máxima expresión.

Tan malo sera el entrenador que venga!! Pero si el entrenador que venga sea quien sea sera con toda seguridad mejor que lo que hemos tenido en las ultimas semanas. Y con todos mis respectos a messina que por trayectoria merece, pero en la temporada y media que ha estado aqui no hemos ganado nada y encima el tio nos dejo colgados cuando mas se le necesitaba.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Lun Jun 06, 2011 6:00 pm

Y que no nos vendan la burra del entrenador de perfil bajo es el buscado.

Todos los que han tenido oferta del Madrid, han dicho NO. Empezando por Pesic, Spahija, Repesa, etc.

NO HAY NADIE QUE QUIERA ENTRENAR A ESTE CLUB DE PUTAS.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  zero_cool Lun Jun 06, 2011 6:01 pm

antimasivo escribió:Considerais a Pedro un mal entrenador?

Yo no. Es más, me parece bueno.

El problema es TODO lo demás que le va a rodear.

A mi pedro martinez no es de mi gusto y no estaria entre me preferidos par el banquillo, pero mal entrenador no es la verdad
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Lun Jun 06, 2011 6:02 pm

zero_cool escribió:
Sultán Del Swing escribió:Pues nada. Pasamos de Messina a Pedro Martínez, de Nole y Mirotic al indeseable de Felipe, de que suenen Pocius y Langford a fichar a Carroll. Bien bien. Asi nos va a ir. Casa de Putas en su máxima expresión.

Tan malo sera el entrenador que venga!! Pero si el entrenador que venga sea quien sea sera con toda seguridad mejor que lo que hemos tenido en las ultimas semanas. Y con todos mis respectos a messina que por trayectoria merece, pero en la temporada y media que ha estado aqui no hemos ganado nada y encima el tio nos dejo colgados cuando mas se le necesitaba.

Si esta es la conclusión de todo esto, merecemos que nos cierren la sección, en serio.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Cincinato Lun Jun 06, 2011 6:03 pm

Cuando haya un 30% menos de abonados se planteará de nuevo a reducción de presupuesto y volver a un pabellón con aforo para 4000 personas. El destino está escrito y Cagancho es el enterrador.

Cincinato
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Sultán Del Swing Lun Jun 06, 2011 6:04 pm

zero_cool escribió:
Sultán Del Swing escribió:Pues nada. Pasamos de Messina a Pedro Martínez, de Nole y Mirotic al indeseable de Felipe, de que suenen Pocius y Langford a fichar a Carroll. Bien bien. Asi nos va a ir. Casa de Putas en su máxima expresión.

Tan malo sera el entrenador que venga!! Pero si el entrenador que venga sea quien sea sera con toda seguridad mejor que lo que hemos tenido en las ultimas semanas. Y con todos mis respectos a messina que por trayectoria merece, pero en la temporada y media que ha estado aqui no hemos ganado nada y encima el tio nos dejo colgados cuando mas se le necesitaba.

Y por qué nos dejó tirados??? porque motivos tiene. Dices que nos dejó tirados, pero di los motivos por los cuales se fue.
Está claro que cualquier entrenador que venga será mejor que Molin. Pero el Madrid debe optar a entrenadores TOP, no a medianias
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  zero_cool Lun Jun 06, 2011 6:04 pm

WendellAlexis escribió:Y que no nos vendan la burra del entrenador de perfil bajo es el buscado.

Todos los que han tenido oferta del Madrid, han dicho NO. Empezando por Pesic, Spahija, Repesa, etc.

NO HAY NADIE QUE QUIERA ENTRENAR A ESTE CLUB DE PUTAS.

Haber wendel se ha probado trayendo entrenadores punteros, se ha probado con entrenadores que toda la vida han sido segundas espadas, se ha probado con entrenadores nacionales...... y en estos 20 años solo hemos conseguido unos pocos titulos y una euroliga.

Y para mi el problema no es si el entrenador que venga es mas o menos conocido, el problema es que en nuestra agenda de entrenadores hay entrenadores de todos los tipos posibles de juego sin elegir la linea sobre la cual queremos llevar nuestro juego. Eso si es preocupante
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Sultán Del Swing Lun Jun 06, 2011 6:05 pm

scooby escribió:
SWU escribió:
SWU escribió:
scooby escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Plaza, Pedro Martínez y Laso por encima de Spahija y Repesa. Jajajaja. Hombre, quizá por encima de Repesa podría estar Pedro Martínez. Pero los otros es de risa.

Pués está mañana Pedro Martínez no tenía notocia ningunoa del interés del Real Madrid


REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 865680 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 865680 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 865680 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 865680 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 865680 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 865680 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 865680

mejor me calló. Según Ser las Palmas, Herreros tiene negociaciones avanzadas con Pedro en 48 horas se debería confirmar.

Pués igual me ha tomado el pelo o no le ha salido del nabo decirme nada.....

De todas formas si fichais a Pedro en mi opinión en un error muy grande

Opino exactamente lo mismo que tu scooby.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1797
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.