REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+97
SabasyDrazen
carolo
from downtown
tantru
tortuga
Knuto
David Lee Roth
brótola
clorobuldo
Montgomery
elzar
MOHICANO
giralda
palitroke
fj83
MJaric
dr juanlou
Daiben
Sr. Lobo
termin_aitor
Gañan
UDSalex
japi
catenaccio
Blaylock
Hermann Hesse
Pasión Blanca
yugos_lavo
murdok
mingallon
Perturabo
gato_lahstre
chiquiwito
DIRTEX
Fran Ziskaner
LEONIDAS
nantorus
miguelkas
elsoso
dasrij
Jaimemania
amv1982
pontevedres
Bauer
elcastigador
Antonis5
rdemon1984
chusic
miggue
DanieLLL
teodosic
crown
hemos vuelto
antimasivo
teibol
felipe_blanco
barcenic
abriperez
boener10
Paul Kersey
abromaitis
manulovic
DySCoRDiA
enanosinfuente
kenywell
bestia
Berserkers05
Predrag Danilovic
albertado723
The Answer
Petronilo20
rubio23
fita
Sr. G
ranog
zizou81
Željko Obradović
Napalm
RuizPaz_Q
kabezorro
Brais
Yandrak
sabarcar
ravenus
SWU
earl_boykins
rocketo
ArAñAgA
madvic
Sultán Del Swing
Falok
merucovic
zero_cool
Robert Horry
WendellAlexis
dortmunder
scooby
101 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Buenos días,
¿Habeis oído a Paquito García Caridad? Dice esta mañana que el Madrid está buscando el entrenador y que saldrá esta semana. Luego dice que tiene que ser un entrenador kjxdnfkdn (no me acuerdo que ha dicho) y sobretodo que no sea como las ratas que abandone el barco y blablabla............. vaya impresentable.
Un saludo
¿Habeis oído a Paquito García Caridad? Dice esta mañana que el Madrid está buscando el entrenador y que saldrá esta semana. Luego dice que tiene que ser un entrenador kjxdnfkdn (no me acuerdo que ha dicho) y sobretodo que no sea como las ratas que abandone el barco y blablabla............. vaya impresentable.
Un saludo
chiquiwito- Senior
Antonis5 escribió:madvic escribió:Aqui teneis la respuesta:
Buenas nochesentiendo las preguntas pero no puedo contestar a todas sin entender qual es el limite de mi trabajo y de las cosas que han pasado:esta claro que cada persona en su trabajo hace cosas buenas y errores, pero la relacion de confianca entre aficionado y entrenador es como la relacion con tu esposa, la quieres , la respeta y estas seguro que ella por primera si hace algo mal ententara' de hacerlo mejor. A empezar las dudas mejor cambiar, l'entrenador y la mujer.Ya he esplicado muchas veces y lo hize en el Foro Ferrandiz, que para mi el objetivo, despues de muchos anos no ganando, era competir y aprender como competir. El dia diguente fue desmentido publicamente y esto para mi es suficiente para entender mucho de las relaciones internas.Si me permites no creo que es correcto hablar de fichajes, relacion con la plantilla y otras cosas sin decir lo mas importante:en todos los equipos donde he trabajado las decisiones eran siempre tecnicas, economicas y politicas, se tomaban juntos, tambien discutiendo y no se jugaba a colgarse el merito quando algo saliba bien o a cargarle la culpa a el entrenador o al directivo quando no salia bien. Aqui es lo que pasa siempre y no quiero jugar.En cuanto a Nole: a tener Reyes y Garbajosa el primer ano y Reyes y Mirotic este ano en su posicion he ententado de ponerlo de tres para que pudiese haber minutos. El ano pasado toda la parte final de la temporada lo hizo muy bien sobre todo en el playoff, este ano creo que le molesto' mas l'hecho que Carlos jugaba bien que no otra cosa.El tema es siempre l'actitud. Tepic, ex gran companero de Nole en el mismo Partizan no toca la pista en Panathinaikos pero siempre sigue su entrenador...Por el resto, perdoname, ya veo que hay muchos que dan entrevistas para explicar, para decir cosas sobre de mi, para meterme en boca cosas, ...no quiero meterme al mismo nivel porque' siguo pensando que el primer paso para costruir un gran club dentro el club es no permitir que las filtraciones de noticias, hechar la culpa a los demas, no asumir nunca responsabilidad se conviertan en los valores fundamentales.deje' mi cargo, y el contato corrispondiente porque' senti' que no estabo compartendo nada de la filosofia que se iba afirmando. Al no ser capaz de cambiarla mejor salir.Nada mas.
Este eñor tendra mi respeto y admiracion por siempre.
Y algunos aún se preguntan por qué se le tiene tanto respeto o admiración a este SEÑOR!qué grande!
FELIPEEEEEEEEEEEE REYEEEEEEEEEEEEEES LOLOROLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FELIPEEEEEEEE REEEEEEEEEEEEYESS LOLOROLOLOLOOOOOOOOOOOOOOO
Buenos días:
Nosotros Pedro Martínez, Carroll...
"Ellos" Eidson, suena Ilyasova, Teodosic..
chiquiwito escribió:Buenos días,
Un saludo
Empiezo a sentir vergüenza de ser madridista. Lo siento, pero es así.
WendellAlexis- Sensei
chiquiwito escribió:Buenos días,
Un saludo
Cuanto periodistucho está comiendo de gañote en el frontón...cuánto.. Hace unos día también dió un palo en tweeter a Messina y Fernando Ruiz le contestó. Vaya personaje.
gato_lahstre- Rookie
WendellAlexis escribió:chiquiwito escribió:Buenos días,
Un saludo
¿Pero quien es el Caridad este?? Ah, el que anda haciendo felaciones públicas a Cesc por twitter!!!
Señores, que si queremos cambiar cosas, hay que empezar por ignorar/boicotear a este tipo de mamarrachos. Ni un marca, ni un as...que hay mil medios para informarse ajenos a la carroña y basura!!!
WendellAlexis escribió:chiquiwito escribió:Buenos días,
Un saludo
Wendell es una pena, pero se te nota un montón que estas asqueado....se nota que sabes cosas y no hablas, pero tirando la toalla no se consigue nada, solo que cierren la sección.
Ánimo crack!! Esos 4 gatos no se deben rendir!!!
gato_lahstre- Rookie
gato_lahstre escribió:WendellAlexis escribió:chiquiwito escribió:Buenos días,
Un saludo
Wendell es una pena, pero se te nota un montón que estas asqueado....se nota que sabes cosas y no hablas, pero tirando la toalla no se consigue nada, solo que cierren la sección.
No no, no tiramos la toalla. En absoluto.
Ahora más que nunca, creeme
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:gato_lahstre escribió:WendellAlexis escribió:chiquiwito escribió:Buenos días,
Un saludo
No no, no tiramos la toalla. En absoluto.
Ahora más que nunca, creeme
Me alegro, de verdad.
gato_lahstre- Rookie
en piratas del basket dicen que pedro martinez no tiene oferta nuestra y que está cerca de renovar por el gran canaria
DanieLLL- Novato
DanieLLL escribió:en piratas del basket dicen que pedro martinez no tiene oferta nuestra y que está cerca de renovar por el gran canaria
No sé si me equivocaré o no...pero tengo la sensación de que piratasdelbasket es el marca de los rumores del basket. Dan bastantes palos de ciego, apuntan mil y un rumores, a cada uno cuál más raro.
Ojo, esta es mi opinión personal, seguramente esté equivocado, no me gusta desprestigiar a ninguna página web con lo necesarias que son para la pluralidad de la información.
gato_lahstre- Rookie
@javierimbroda Los Mourinhos del basket salen corriendo, los españoles no triturados por ese banquillo quedan pocos..
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo dicho, casaputas...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo dicho, casaputas...
RuizPaz_Q escribió:Antonis5 escribió:madvic escribió:Aqui teneis la respuesta:
Buenas nochesentiendo las preguntas pero no puedo contestar a todas sin entender qual es el limite de mi trabajo y de las cosas que han pasado:esta claro que cada persona en su trabajo hace cosas buenas y errores, pero la relacion de confianca entre aficionado y entrenador es como la relacion con tu esposa, la quieres , la respeta y estas seguro que ella por primera si hace algo mal ententara' de hacerlo mejor. A empezar las dudas mejor cambiar, l'entrenador y la mujer.Ya he esplicado muchas veces y lo hize en el Foro Ferrandiz, que para mi el objetivo, despues de muchos anos no ganando, era competir y aprender como competir. El dia diguente fue desmentido publicamente y esto para mi es suficiente para entender mucho de las relaciones internas.Si me permites no creo que es correcto hablar de fichajes, relacion con la plantilla y otras cosas sin decir lo mas importante:en todos los equipos donde he trabajado las decisiones eran siempre tecnicas, economicas y politicas, se tomaban juntos, tambien discutiendo y no se jugaba a colgarse el merito quando algo saliba bien o a cargarle la culpa a el entrenador o al directivo quando no salia bien. Aqui es lo que pasa siempre y no quiero jugar.En cuanto a Nole: a tener Reyes y Garbajosa el primer ano y Reyes y Mirotic este ano en su posicion he ententado de ponerlo de tres para que pudiese haber minutos. El ano pasado toda la parte final de la temporada lo hizo muy bien sobre todo en el playoff, este ano creo que le molesto' mas l'hecho que Carlos jugaba bien que no otra cosa.El tema es siempre l'actitud. Tepic, ex gran companero de Nole en el mismo Partizan no toca la pista en Panathinaikos pero siempre sigue su entrenador...Por el resto, perdoname, ya veo que hay muchos que dan entrevistas para explicar, para decir cosas sobre de mi, para meterme en boca cosas, ...no quiero meterme al mismo nivel porque' siguo pensando que el primer paso para costruir un gran club dentro el club es no permitir que las filtraciones de noticias, hechar la culpa a los demas, no asumir nunca responsabilidad se conviertan en los valores fundamentales.deje' mi cargo, y el contato corrispondiente porque' senti' que no estabo compartendo nada de la filosofia que se iba afirmando. Al no ser capaz de cambiarla mejor salir.Nada mas.
Este eñor tendra mi respeto y admiracion por siempre.
Y algunos aún se preguntan por qué se le tiene tanto respeto o admiración a este SEÑOR!qué grande!
Si en lugar de haber sido Ettore, esto lo dice JCS, se le está atizando en el foro pidiendo su dimisión.
Si no dice nada!!!
Menudo encantador de serpientes. Todo un flautista de Hamelín.
Eres un un poco hipocrita.
Primero dices que si dice algo Ettore demostrara ser poco menos que un vividor y un aprovechado y ahora que no dice vas y sueltas esto, eres un hipocrita.
Petronilo20- Frikazo del Foro
ravenus escribió:
Bueno, el entrenador es Pedro Martinez, pero ojo, la buena noticia es que Jose Manuel Calderon ficharia por el Madrid si hay lock out en la NBA y si no para el 2013 , para que luego digan que no son previsores.
Mientra el Barsa ha fichado a Eidson y tantea a Teodosic .....
Vuelven los cuentos de la lechera y el RMNBA. El año pasado fue Rudy, este toca Calderón. La realidad seguramente sea Draper o similar.
Perturabo- All-Star
merucovic escribió:Buenos días:
es que no me puedo creer que la diferencia de presupuesto sea tan grande como para que el Barça fiche a los mejores de Europa en sus puestos y nosotros no tengamos capacidad de fichar ni si quiera a uno....
Buenos dias
Si algún dia me compro la camiseta de basket, me pondré el nombre de Messina seguro. Que crack y que asco que se haya tenido que marchar de esta forma.
Si algún dia me compro la camiseta de basket, me pondré el nombre de Messina seguro. Que crack y que asco que se haya tenido que marchar de esta forma.
Falok- Sensei
El Madrid pagaba mucho menos dinero que el Barça por Eidson y el alero se escapó; ¿pasará lo mismo con Teodosic?
Durante este último fin de semana el Real Madrid mantuvo la fe en poder contratar a Chuck Eidson. Pero llegada la hora de la verdad, la oferta blanca era de medio millón de dólares menos que los casi dos que va a percibir el alero en el Barcelona. Entre eso y que ningún gran jugador en Europa duda ahora mismo de que el proyecto azulgraba es bastante más estable y ganador que el blanco, no es fácil ir a por las grandes estrellas.
¿Pasará ahora lo mismo con Teodosic? El base serbio no va a seguir en principio en el Olympiacos, donde tiene contrato, pero el presupuesto va a bajar porque su multimillonario dueño no seguirá gastando 35 millones año tras año para apenas ver títulos y éxitos. Que Teodosic ha sido ofrecido a los grandes clubs de Europa es sabido desde hace dos meses.
Y justamente al equipo a quien más se vincula a Teodosic es al Barcelona, que ve en él el relevo de Ricky Rubio. Éste se marcha a la NBA y el Barça se ahorra la ficha de 1,6 millones de euros que percibiría el próximo curso. También ingresa 1,5 millones de dólares de rescisión. Seguramente por Teodosic no haya que pagar tanto para que se desvincule del Olympiacos dado que es su actual equipo quien le ofrece salir.
El Real Madrid busca un base titular, alguien con carácter y experiencia para dirigir las operaciones en pista y si encima es una amenaza con su tiro, como es Teodosic, mejor. Sin embargo, no se ha lanzado a todo trapo a por él y si al final lo hace, parece que llegará tarde. No hay apenas estrellas consolidadas en el mercado y las que aparecen, cuestan dinero y les gusta que se las corteje con dinero y admiración.
Ir a por José Calderón está muy bien, pero es imposible si el ‘lockout’ en la NBA es una incógnita: no se sabe cuánto durará y Calderón no va a firmar por unos meses con un equipo para dejarlo luego tirado a mitad temporada para volver a Toronto
Vamos lo de todos los años que el Barsa se lleva a los mejores y nosotros con los dos inutiles a verlas venir e sin fichar a nadie por intentar traer a jugadores que no van a venir.
Como el Barsa junto a Teodosic y Eidson a lo que ya tiene... y nosotros con Carroll, Draper, Dani Diez....
Durante este último fin de semana el Real Madrid mantuvo la fe en poder contratar a Chuck Eidson. Pero llegada la hora de la verdad, la oferta blanca era de medio millón de dólares menos que los casi dos que va a percibir el alero en el Barcelona. Entre eso y que ningún gran jugador en Europa duda ahora mismo de que el proyecto azulgraba es bastante más estable y ganador que el blanco, no es fácil ir a por las grandes estrellas.
¿Pasará ahora lo mismo con Teodosic? El base serbio no va a seguir en principio en el Olympiacos, donde tiene contrato, pero el presupuesto va a bajar porque su multimillonario dueño no seguirá gastando 35 millones año tras año para apenas ver títulos y éxitos. Que Teodosic ha sido ofrecido a los grandes clubs de Europa es sabido desde hace dos meses.
Y justamente al equipo a quien más se vincula a Teodosic es al Barcelona, que ve en él el relevo de Ricky Rubio. Éste se marcha a la NBA y el Barça se ahorra la ficha de 1,6 millones de euros que percibiría el próximo curso. También ingresa 1,5 millones de dólares de rescisión. Seguramente por Teodosic no haya que pagar tanto para que se desvincule del Olympiacos dado que es su actual equipo quien le ofrece salir.
El Real Madrid busca un base titular, alguien con carácter y experiencia para dirigir las operaciones en pista y si encima es una amenaza con su tiro, como es Teodosic, mejor. Sin embargo, no se ha lanzado a todo trapo a por él y si al final lo hace, parece que llegará tarde. No hay apenas estrellas consolidadas en el mercado y las que aparecen, cuestan dinero y les gusta que se las corteje con dinero y admiración.
Ir a por José Calderón está muy bien, pero es imposible si el ‘lockout’ en la NBA es una incógnita: no se sabe cuánto durará y Calderón no va a firmar por unos meses con un equipo para dejarlo luego tirado a mitad temporada para volver a Toronto
Vamos lo de todos los años que el Barsa se lleva a los mejores y nosotros con los dos inutiles a verlas venir e sin fichar a nadie por intentar traer a jugadores que no van a venir.
Como el Barsa junto a Teodosic y Eidson a lo que ya tiene... y nosotros con Carroll, Draper, Dani Diez....
Última edición por rubio23 el Mar Jun 07, 2011 11:20 am, editado 1 vez
rubio23- Senior
Petronilo20 escribió:merucovic escribió:Buenos días:
es que no me puedo creer que la diferencia de presupuesto sea tan grande como para que el Barça fiche a los mejores de Europa en sus puestos y nosotros no tengamos capacidad de fichar ni si quiera a uno....
Si capacidad hay pero como insinuan en escestano si en vez de ir a por Teodosic pierden el tiempo con Calderon..... pues llega el Barsa y le fichan ellos. Rudy, Calderon, antes fue Marc Gasol, el año que viene sera Barea o Ibaka.... a nacionalizar el equipo.
rubio23- Senior
Yo si fuera jugador me iria al Barça de cabeza. No tiene sentido ir a un club que hasta esta temporada hacía 15 años sin entrar una F4, que un tal Messina se tenga que ir como se ha ido, que de las últimas 10 finales ACB solo haya estado en 2.
Messina, guste o no a la gente, era el camino para reconducir la sección. Kaukenas ya lo dijo, "Entrenar con Ettore es una oportunidad muy grande" o algo así, pues eso. Oportunidad perdida y ahora quien coño va a querer venir con gente como Laso, Pedro o Pepu entrenando a un equipo.
Falok- Sensei
no se si lo habeis comentado
pero pianigiani no acaba contrato como dijo el cenutrio de jcs
tiene 1 año mas y apalabrados dos mas segun comento paniagua
pero pianigiani no acaba contrato como dijo el cenutrio de jcs
tiene 1 año mas y apalabrados dos mas segun comento paniagua
sabarcar- Veterano
el problema es mayor de si se tiene mas o menos dinero... ellos tienen un proyecto serio... y el RM no...
asi de sencillo, no hay que darle mas vueltas.
mas que un proyecto serio
tienen a un tipo que sabe de basket
tienen a un tipo que sabe de basket
sabarcar- Veterano
Pues si el barsa ficha a Eidson y se desprenden de Anderson yo iría de cabeza a por el, pero claro con estos inútiles nunca se sabe.
Jaimemania- Senior
Mientras el barça ficha a Eidson y pone sus ojos en Teodosic, nuestros directivos sueñan con que haya Lock Out en la NBA y vengan Rudy y Calderon.
Lo dicho, tenemos a 2 energumenos por directivoc, que desesperacion coño.
Petronilo20 escribió:Mientras el barça ficha a Eidson y pone sus ojos en Teodosic, nuestros directivos sueñan con que haya Lock Out en la NBA y vengan Rudy y Calderon.
Voy a ser muy duro, pero me parece que el madrid necesita hacer una campaña al borde del descenso o no clasificarse el año que viene para el top 16.
SWU- Leyenda del Foro
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40