La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+97
SabasyDrazen
carolo
from downtown
tantru
tortuga
Knuto
David Lee Roth
brótola
clorobuldo
Montgomery
elzar
MOHICANO
giralda
palitroke
fj83
MJaric
dr juanlou
Daiben
Sr. Lobo
termin_aitor
Gañan
UDSalex
japi
catenaccio
Blaylock
Hermann Hesse
Pasión Blanca
yugos_lavo
murdok
mingallon
Perturabo
gato_lahstre
chiquiwito
DIRTEX
Fran Ziskaner
LEONIDAS
nantorus
miguelkas
elsoso
dasrij
Jaimemania
amv1982
pontevedres
Bauer
elcastigador
Antonis5
rdemon1984
chusic
miggue
DanieLLL
teodosic
crown
hemos vuelto
antimasivo
teibol
felipe_blanco
barcenic
abriperez
boener10
Paul Kersey
abromaitis
manulovic
DySCoRDiA
enanosinfuente
kenywell
bestia
Berserkers05
Predrag Danilovic
albertado723
The Answer
Petronilo20
rubio23
fita
Sr. G
ranog
zizou81
Željko Obradović
Napalm
RuizPaz_Q
kabezorro
Brais
Yandrak
sabarcar
ravenus
SWU
earl_boykins
rocketo
ArAñAgA
madvic
Sultán Del Swing
Falok
merucovic
zero_cool
Robert Horry
WendellAlexis
dortmunder
scooby
101 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rocketo Mar Jun 07, 2011 1:37 pm

Pacojó, oh sorpresa, se ha olvidado de Obradovic y ahora que si Pianigiani Rolling Eyes Pero qué vendeburras, qué asquito de verdad. Cómo se pueden meter trolas tan evidentes. Y este era el listo comparado con Alcalá
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Napalm Mar Jun 07, 2011 1:39 pm

rocketo escribió:Pacojó, oh sorpresa, se ha olvidado de Obradovic y ahora que si Pianigiani Rolling Eyes Pero qué vendeburras, qué asquito de verdad. Cómo se pueden meter trolas tan evidentes. Y este era el listo comparado con Alcalá

Yo estoy esperando que se haga oficial lo de nuestro próximo entrenador español de perfil bajo para felicitarle por sus fuentes.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Falok Mar Jun 07, 2011 1:41 pm

kabezorro escribió:
Falok escribió:
mingallon escribió:
Drizzt escribió:Eidson-Mickeal. La virgen, luego estamos igualados de presupuestos...

veremos cuales son los otros fichajes... pero huele que el RM no va a rascar bola en otro par de años...

Quizás 5.. o 15 directamente.
Calma ,calma eso se vera la proxima temporada y cuando se hagan oficiales los fichajes

Sin que se hagan los fichajes ya se sabe que el proximo año será una basura. Y más con la continuidad del duo.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Mar Jun 07, 2011 1:47 pm

Drizzt escribió:
fita escribió:
Drizzt escribió:
mingallon escribió:
Drizzt escribió:Eidson-Mickeal. La virgen, luego estamos igualados de presupuestos...

veremos cuales son los otros fichajes... pero huele que el RM no va a rascar bola en otro par de años...

Visto lo visto, yo me conformaba con que esta temporada el entrenador que fuera apostara por Nole. Y convirtiera a Tomic en el eje de nuestro juego durante algo más que las primeras posesiones... ahí si acepto Pedro Martínez, pero claro, pensando que el año que viene toca limpia a todos los niveles.

Fíjate que con que se haga un uso racional de toda la plantilla de la que se disponga ya se haría un gran avance.


Paso a paso, primero a ver si conseguimos tener una plantilla racional REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 28156

Las plantillas son las que son y los entrenadores deben de hacer el mejor uso posible de ellas.

Es jodido, pero aunque te tengas que comer con patatas a un jugador que no te gusta un cagao y que no va para nada con tu estilo, debes saber cuando y como darle minutos, aunque sea en partidos de morralla y que simplemente sirvan para que la probabilidad de que los jugadores que si que te gustan, se puedan hacer pupa.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Antonis5 Mar Jun 07, 2011 1:51 pm

Drizzt escribió:
mingallon escribió:
Drizzt escribió:Eidson-Mickeal. La virgen, luego estamos igualados de presupuestos...

veremos cuales son los otros fichajes... pero huele que el RM no va a rascar bola en otro par de años...

Visto lo visto, yo me conformaba con que esta temporada el entrenador que fuera apostara por Nole. Y convirtiera a Tomic en el eje de nuestro juego durante algo más que las primeras posesiones... ahí si acepto Pedro Martínez, pero claro, pensando que el año que viene toca limpia a todos los niveles.

Que va tio, no puede jugársela con Tomic porque se cabrean los egpañolitos de la plantilla (Pilar Casado lo insinuó tras hablar Llull en la Cope después de lo de Bilbao). Diciendo algo como no te la puedes jugar con un jugador siempre que también hace malos partidos...
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Antonis5 Mar Jun 07, 2011 1:52 pm

Y eso de que las bajas las va a decidir el entrenador es relativo... porque de Felipe ya dijo el innombrable que es un jugador importantísimo y que le enseña a los jóvenes los valores del Real Madrid. En fin...
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Sr. G Mar Jun 07, 2011 1:53 pm

merucovic escribió:
Petronilo20 escribió:
merucovic escribió:Buenos días:

Nosotros Pedro Martínez, Carroll...
"Ellos" Eidson, suena Ilyasova, Teodosic..

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 28156

es que no me puedo creer que la diferencia de presupuesto sea tan grande como para que el Barça fiche a los mejores de Europa en sus puestos y nosotros no tengamos capacidad de fichar ni si quiera a uno....

De presupuesto no, pero de conocimientos y saber moverse en el mercado,enoooooooooorme

Tampoco es de conocimientos. Yo también hubiera fichado a Eidson, y lo único que sé de baloncesto es lo que os leo a vosotros. Es más, mi siguiente fichaje sería Teodosic. Es tener dinero, y no marear la perdiz. Es poder hacer una oferta sin tener que dar 15 pasos antes. Comentaban ayer que Eidson se ha escapado porque para poder ofertar debían recibir el ok de FP y que éste consentimiento tardaba una semana. Pues lógico que se escape. Lo que no entiendo es que el responsable de la sección no tenga los poderes suficientes para poder gestionar a su antojo. Entiendo que si estamos hablando de cambiarnos a la Caja Mágica durante 5 años, se necesite la aprobación de la Junta Directiva, pero que para poder firmar, despedir, renovar, etc., haga falta la firma presidencial .... Una de dos (o de uno): o las cosas se hacen muy mal o no se fían de los que hacen las cosas (por tanto, las cosas se hacen muy mal)

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Napalm Mar Jun 07, 2011 1:54 pm

fita escribió:
Drizzt escribió:
fita escribió:
Drizzt escribió:
mingallon escribió:

veremos cuales son los otros fichajes... pero huele que el RM no va a rascar bola en otro par de años...

Visto lo visto, yo me conformaba con que esta temporada el entrenador que fuera apostara por Nole. Y convirtiera a Tomic en el eje de nuestro juego durante algo más que las primeras posesiones... ahí si acepto Pedro Martínez, pero claro, pensando que el año que viene toca limpia a todos los niveles.

Fíjate que con que se haga un uso racional de toda la plantilla de la que se disponga ya se haría un gran avance.


Paso a paso, primero a ver si conseguimos tener una plantilla racional REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 28156

Las plantillas son las que son y los entrenadores deben de hacer el mejor uso posible de ellas.

Es jodido, pero aunque te tengas que comer con patatas a un jugador que no te gusta un cagao y que no va para nada con tu estilo, debes saber cuando y como darle minutos, aunque sea en partidos de morralla y que simplemente sirvan para que la probabilidad de que los jugadores que si que te gustan, se puedan hacer pupa.

No, si estoy de acuerdo, no era ninguna defensa de entrenadores italianos estrechos, que diría el otro Very Happy

Yo también creo que estos 2 años hay muchas pegas que poner tanto en confección como en utilización de la plantilla. Por eso decía, a ver si al menos recuperamos a Nole en vez de regalarlo.

De todas formas la pista de si se van a hacer bien las cosas será con el entrenador elegido. Tenemos un equipo para correr y el que más suena es Pedro Martínez, buen comienzo no es.


Última edición por Drizzt el Mar Jun 07, 2011 1:59 pm, editado 1 vez
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Mar Jun 07, 2011 1:56 pm

De todas formas, no falla.

El mes de junio es siempre igual. Que se ha hecho una temporada buena o muy buena, o casi que con decente nos apañamos? Suenan mil y un nombres sobre posibles refuerzos y la ilusión brota por doquier. Que se ha hecho una temporada floja, mala o muy mala (ultimamente y lamentablemente suele ser más frecuente estos ultimos casos? Suenan mil y un nombres sobre entrenador y posibles fichajes de remodelación y lo que brota entonces es la frustración, el cabreo y las ganas de inmolarse o de matar...aumentando.



fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  kabezorro Mar Jun 07, 2011 1:58 pm

Falok escribió:
kabezorro escribió:
Falok escribió:
mingallon escribió:
Drizzt escribió:Eidson-Mickeal. La virgen, luego estamos igualados de presupuestos...

veremos cuales son los otros fichajes... pero huele que el RM no va a rascar bola en otro par de años...

Quizás 5.. o 15 directamente.
Calma ,calma eso se vera la proxima temporada y cuando se hagan oficiales los fichajes

Sin que se hagan los fichajes ya se sabe que el proximo año será una basura. Y más con la continuidad del duo.
Esto del basket no es tan sencillo,hace unos años el Barça ficho a Kasun a Lakovic a Ivanovic y no gano nada de nada,es verdad qeu con nuestros dirigentes no vamos a ningun lado pero no se puede dar por perdida la temporada antes de que empiece
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  barcenic Mar Jun 07, 2011 1:59 pm

fita escribió:Es complejo, ya que a lo mejor el profesional frio y ajeno a la idiosincrasia madridista tampoco da el resultado deseado, aunque puestos a pedir, lo lógico sería que para las labores más técnicas se designe a un profesional lo más ajeno y aséptico posible y que para las labores mas de representación y de relaciones públicas, ahí si, se recurriera a gente "de la casa".
Completamente de acuerdo. Yo creo que para lo primero valdría Messina y para lo segundo alguien como JCS. No se... yo creo que podría funcionar. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Mar Jun 07, 2011 2:00 pm

Drizzt escribió:
fita escribió:
Drizzt escribió:
fita escribió:
Drizzt escribió:

Visto lo visto, yo me conformaba con que esta temporada el entrenador que fuera apostara por Nole. Y convirtiera a Tomic en el eje de nuestro juego durante algo más que las primeras posesiones... ahí si acepto Pedro Martínez, pero claro, pensando que el año que viene toca limpia a todos los niveles.

Fíjate que con que se haga un uso racional de toda la plantilla de la que se disponga ya se haría un gran avance.


Paso a paso, primero a ver si conseguimos tener una plantilla racional REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 28156

Las plantillas son las que son y los entrenadores deben de hacer el mejor uso posible de ellas.

Es jodido, pero aunque te tengas que comer con patatas a un jugador que no te gusta un cagao y que no va para nada con tu estilo, debes saber cuando y como darle minutos, aunque sea en partidos de morralla y que simplemente sirvan para que la probabilidad de que los jugadores que si que te gustan, se puedan hacer pupa.

No, si estoy de acuerdo, no era ninguna defensa de entrenador estrechos italianos, que diría el otro Very Happy

Yo también creo que estos 2 años hay muchas pegas que poner tanto en confección como en utilización de la plantilla. Por eso decía, a ver si al menos recuperamos a Nole en vez de regalarlo.

De todas formas la pista de si se van a hacer bien las cosas será con el entrenador elegido. Tenemos un equipo para correr y el que más suena es Pedro Martínez, buen comienzo no es.

No lo se. No me suelo fijar en los entrenadores y ya no estoy tan puesto como antaño en unos y otros. Yo lo que le pediría al técnico es que no fuera dogmático y que fuera flexible a la hora de plantear el estilo de juego. Si es de los que le gusta correr, que sepa parar, si es de los que le gusta jugar más posicional, que sepa cuando podemos sacar ventaja si corremos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rubio23 Mar Jun 07, 2011 2:01 pm

Antonis5 escribió:Y eso de que las bajas las va a decidir el entrenador es relativo... porque de Felipe ya dijo el innombrable que es un jugador importantísimo y que le enseña a los jóvenes los valores del Real Madrid. En fin...

Asi nos va con nuestros jovenes entre el del asador, el del youtube y el de la pocha.... No

Lo jodido es que ayer JCS digo que intenteran traer una estrella y cuando llegue el momento soltara lo de: intentamos fichar a Kobe Bryant pero dice estaba agusto en los Lakers y que no queria rebajarse su sueldo 20 millones para jugar en el Madrid, pero lo hemos intentado todo. Y la mayoria de madridistas abobados que no tienen ni idea de basket diran: fijate JCS que pedazo director deportivo que ha intentado traer a Kobe al Madrid!!!!!!! REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 28156
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Sr. G Mar Jun 07, 2011 2:03 pm

Falok escribió:
mingallon escribió:
Drizzt escribió:Eidson-Mickeal. La virgen, luego estamos igualados de presupuestos...

veremos cuales son los otros fichajes... pero huele que el RM no va a rascar bola en otro par de años...

Quizás 5.. o 15 directamente.

Muy mal se tienen que hacer las cosas para que el Real Madrid en 15 años no gane títulos (no me refiero a una Liga aíslada), o por lo menos, sea un asiduo en Final Four, gane ligas o copas del rey.

pd: Creo que este comentario llega 15 años tarde.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Mar Jun 07, 2011 2:05 pm

barcenic escribió:
fita escribió:Es complejo, ya que a lo mejor el profesional frio y ajeno a la idiosincrasia madridista tampoco da el resultado deseado, aunque puestos a pedir, lo lógico sería que para las labores más técnicas se designe a un profesional lo más ajeno y aséptico posible y que para las labores mas de representación y de relaciones públicas, ahí si, se recurriera a gente "de la casa".
Completamente de acuerdo. Yo creo que para lo primero valdría Messina y para lo segundo alguien como JCS. No se... yo creo que podría funcionar. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 14165

Mi idea se acerca más a un perfil tipo Emiliano.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  merucovic Mar Jun 07, 2011 2:06 pm

Sr. G escribió:
merucovic escribió:
Petronilo20 escribió:
merucovic escribió:Buenos días:

Nosotros Pedro Martínez, Carroll...
"Ellos" Eidson, suena Ilyasova, Teodosic..

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 28156

es que no me puedo creer que la diferencia de presupuesto sea tan grande como para que el Barça fiche a los mejores de Europa en sus puestos y nosotros no tengamos capacidad de fichar ni si quiera a uno....

De presupuesto no, pero de conocimientos y saber moverse en el mercado,enoooooooooorme

Tampoco es de conocimientos. Yo también hubiera fichado a Eidson, y lo único que sé de baloncesto es lo que os leo a vosotros. Es más, mi siguiente fichaje sería Teodosic. Es tener dinero, y no marear la perdiz. Es poder hacer una oferta sin tener que dar 15 pasos antes. Comentaban ayer que Eidson se ha escapado porque para poder ofertar debían recibir el ok de FP y que éste consentimiento tardaba una semana. Pues lógico que se escape. Lo que no entiendo es que el responsable de la sección no tenga los poderes suficientes para poder gestionar a su antojo. Entiendo que si estamos hablando de cambiarnos a la Caja Mágica durante 5 años, se necesite la aprobación de la Junta Directiva, pero que para poder firmar, despedir, renovar, etc., haga falta la firma presidencial .... Una de dos (o de uno): o las cosas se hacen muy mal o no se fían de los que hacen las cosas (por tanto, las cosas se hacen muy mal)

Conocimientos de como funciona la cosa. Fenerbahce ponía más dinero que FCB por Eidson y....trocotó.

Y posiblemente, si el Madrid pusiese el mismo dinero que el FCB, trocotó.

Imagínate que te van a fichar, y por un lado te viene Creus y por otro JCS. ¿Quién te va a comer la oreja mejor?

El FCB se mueve muchísimo mejor en todos los apartados,no es solo cuestión de dinero.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  merucovic Mar Jun 07, 2011 2:07 pm

Recordar que hoy es día 7 de junio.

Hace 18 años que nos dejaba el gran Drazen Petrovic....

merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Mar Jun 07, 2011 2:10 pm

merucovic escribió:Recordar que hoy es día 7 de junio.

Hace 18 años que nos dejaba el gran Drazen Petrovic....


Madre mía, 18 años ya? Buff...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Napalm Mar Jun 07, 2011 2:12 pm

Al hilo de la elección del entrenador, al oir el otro día a JCS aquello de que esta semana tocaba reunirse con X agentes y/o entrenadores me vino a la mente esa misma situación en la NBA.

Cuando no se tiene muy claro el entrenador en una franquicia NBA, ves cómo desfilan 3-4 candidatos, generalmente del mismo perfil, reuniéndose para explicar sus respectivos proyectos al GM correspondiente. Aquí no sé pq me imagino una parrillada en su asador, hablando de vinos, de la ÑBA y de los valores del Madrid.


Última edición por Drizzt el Mar Jun 07, 2011 2:12 pm, editado 1 vez
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Petronilo20 Mar Jun 07, 2011 2:12 pm

Antonis5 escribió:Y eso de que las bajas las va a decidir el entrenador es relativo... porque de Felipe ya dijo el innombrable que es un jugador importantísimo y que le enseña a los jóvenes los valores del Real Madrid. En fin...

Asi nos luce el pelo, entre los 2 palanganas de la directiva y el mafiosillo de Reyes en el vestuario, nos volveremos a comer otro año mas los mocos...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  barcenic Mar Jun 07, 2011 2:13 pm

fita escribió:
barcenic escribió:
fita escribió:Es complejo, ya que a lo mejor el profesional frio y ajeno a la idiosincrasia madridista tampoco da el resultado deseado, aunque puestos a pedir, lo lógico sería que para las labores más técnicas se designe a un profesional lo más ajeno y aséptico posible y que para las labores mas de representación y de relaciones públicas, ahí si, se recurriera a gente "de la casa".
Completamente de acuerdo. Yo creo que para lo primero valdría Messina y para lo segundo alguien como JCS. No se... yo creo que podría funcionar. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 14165

Mi idea se acerca más a un perfil tipo Emiliano.
Uff... le veo ya mayor para el día a día. Por cierto, es presi honorífico de la sección de basket o algo sí, ¿no?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  mingallon Mar Jun 07, 2011 2:15 pm

lanzo una pregunta al aire...

imaginacion al poder... le das a JCS 30 millones de € y a Creus otros 30 millones €...

quien los invertiria mejor?

yo lo tengo muy claro... y vosotros?
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Mar Jun 07, 2011 2:16 pm

mingallon escribió:lanzo una pregunta al aire...

imaginacion al poder... le das a JCS 30 millones de € y a Creus otros 30 millones €...

quien los invertiria mejor?

yo lo tengo muy claro... y vosotros?

Sí, JCS.

Nos abre más Frontones, y lo que algunos los agradeceríamos cyclops
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  sabarcar Mar Jun 07, 2011 2:18 pm

creus

pero con jcs nos reiriamos mas

reirse es importante
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SWU Mar Jun 07, 2011 2:18 pm

mingallon escribió:lanzo una pregunta al aire...

imaginacion al poder... le das a JCS 30 millones de € y a Creus otros 30 millones €...

quien los invertiria mejor?

yo lo tengo muy claro... y vosotros?

No ves el día a día y como los rumores qeu apuntan a Barça o a Madrid.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.