REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+97
SabasyDrazen
carolo
from downtown
tantru
tortuga
Knuto
David Lee Roth
brótola
clorobuldo
Montgomery
elzar
MOHICANO
giralda
palitroke
fj83
MJaric
dr juanlou
Daiben
Sr. Lobo
termin_aitor
Gañan
UDSalex
japi
catenaccio
Blaylock
Hermann Hesse
Pasión Blanca
yugos_lavo
murdok
mingallon
Perturabo
gato_lahstre
chiquiwito
DIRTEX
Fran Ziskaner
LEONIDAS
nantorus
miguelkas
elsoso
dasrij
Jaimemania
amv1982
pontevedres
Bauer
elcastigador
Antonis5
rdemon1984
chusic
miggue
DanieLLL
teodosic
crown
hemos vuelto
antimasivo
teibol
felipe_blanco
barcenic
abriperez
boener10
Paul Kersey
abromaitis
manulovic
DySCoRDiA
enanosinfuente
kenywell
bestia
Berserkers05
Predrag Danilovic
albertado723
The Answer
Petronilo20
rubio23
fita
Sr. G
ranog
zizou81
Željko Obradović
Napalm
RuizPaz_Q
kabezorro
Brais
Yandrak
sabarcar
ravenus
SWU
earl_boykins
rocketo
ArAñAgA
madvic
Sultán Del Swing
Falok
merucovic
zero_cool
Robert Horry
WendellAlexis
dortmunder
scooby
101 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Si no me conoces de este foro o del foro ACB es que te has enganchado tarde a HESTO.abriperez escribió:ArAñAgA escribió:Yo no se quién habrá pedido este fichaje, pero vamos que tampoco creo que sea algo tan tan significativo. ¿Que la han cagado con este fichaje? ¿qué este fichaje no es petición de Messina?, perfecto, y me lo creo si lo dices tú. Pero Messina la ha cagado en tantos fichajes... que lo paso por alto si llega el caso.WendellAlexis escribió:barcenic escribió:Pues porque lo dices tú, que te creo, pero por lo que se comentaba aquí y en los medios de comunicación (en cualquiera) en su día, hubiese jurado que sí. Vamos, que en la película que se montaba, los bandos eran: JCS&AH, Garbajosa (más Felipe y Pepu, recordemos), frente a Messina y sus protegidos Tomic&Mirotic.WendellAlexis escribió:Begic petición expresa de Messina.
MENTIROSO
Conclusión: el que quiere mentir, sólo requiere insistir un poquito para que su versión sea la buena y le sigan (sabes que no va por ti).
Sí Barcenic lo digo yo.
MIENTE.
Lo que no paso por alto es que diga que lo que hay en el Club es un caos de organigrama, porque eso no se lo cree ni san Dios. En eso si que miente.
Por cierto, alucino con los comentarios que algunos de por aquí les dedican a los de Onda Madrid, flipante la falta de respeto. Menuda actitud si pensáis que los de Onda Madrid (Pobla, Blas..etcétera) están comprado solo porque no dicen lo que queréis oir. No lo digo por tí, Wendell, aunque te cite. La entrevista ha estado muy bien y el mejor periodismo sobre la sección la hace este grupo de periodistas y algún otro como Fernand Ruíz con el que se llevan genial. Si la gente no se fía... que hable con este último a ver si así se lo cree la gente.
Arañaga ¿que tal? no te conocía hasta ahora, no había leído post tuyos mas bien, Si este es el mejor periodismo sobre la sección madre mía como será lo demás. Claro, cosa que ya sabíamos.
No voy a entrar en guerras porque no me apetece pero te pongo ejemplos. Estos señores de OM le hacían la pelota a Ettore hasta limites insospechados, ahora en su programa cuentan mentiras sobre este y lo consienten, si alguien delante mía miente y yo lo se, lo digo y es lo que hago. Si tal vez a ti no te guste que algunos aficionados ya no seamos sumisos y pidamos responsabilidades y ves en peligro algo que tenías lo siento macho pero no vamos a parar.
Por cierto en esta emisora se produjo el que anuncio el fichaje de Kaka´ y dio hora de presentación en el año de Calderón y el que dio fecha y hora de presentación para Alves en el Madrid. El resultado lo sabemos todos.
Y para terminar, yo menciono y no tengo problemas, como se que lo de ayer iba por mi, mas que nada porque luego vía twitter me lo dijeron los interesados de OM, puedes hacer lo mismo sin miedo. Dicho lo cual comprendo que OM es un medio público y tienen que callarse en algunas cosas y actuar de alguna manera en ciertos momentos pero si lo quiero criticar lo critico que para eso tenéis la libertad de expresión.
ArAñAgA- Veterano
Esta claro que seguir el baloncesto y no conocer a Arañaga es de EREJE. Hay vida mas allá de muchos de nosotros, incluido yo.
Me ha faltado incluir el-> o el-> o quizá el->abriperez escribió:Esta claro que seguir el baloncesto y no conocer a Arañaga es de EREJE. Hay vida mas allá de muchos de nosotros, incluido yo.
Mis más sentidos respetos, por supuesto.
ArAñAgA- Veterano
Según Pacojo mañana reunión Floren-JCS.
"Repesa y Piagianini los mejor colocados ahora mismo pero parece que hay un tercero que no es Pesic, entre los candidatos. Eso a dia de hoy"
"Repesa y Piagianini los mejor colocados ahora mismo pero parece que hay un tercero que no es Pesic, entre los candidatos. Eso a dia de hoy"
Última edición por madvic el Mar Jun 07, 2011 8:40 pm, editado 1 vez
scooby escribió:El Regal Barça ha llegado un acuerdo con el jugador estadounidense del Maccabi de Tel Aviv, Chuck Eidson. El jugador llega al conjunto azulgrana para las dos próximas temporadas y cobrará alrededor de 1'4 millones de euros cada una
Coño, va a cobrar 100k menos que Felipe.
Gracias JCS y Herreros por esforzaros tanto.
Petronilo20- Frikazo del Foro
madvic escribió:Según Pacojo mañana reunión Floren-JCS.
mañana es cuando le comenta a florentino el fichaje de trifon poch?
felipe_blanco- Forero Mítico
Para elegir quien es 2º entrenador, Pianigiani u Obradovic. Qué cara más dura.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Vamos a dejarnos de hostias:
La seccion es un puto grano en el culo que nos interesa a cuatro gatos, es deficitaria y Floren no concibe gastar 25 kilos en algo que genera 5 kilos al año y encima no deja titulos, pero logicamente no quiere pasar a la historia como el presidente que se cargo el basket.
y punto.
La seccion es un puto grano en el culo que nos interesa a cuatro gatos, es deficitaria y Floren no concibe gastar 25 kilos en algo que genera 5 kilos al año y encima no deja titulos, pero logicamente no quiere pasar a la historia como el presidente que se cargo el basket.
y punto.
Drizzt escribió:No sabe Florentino la suerte que ha tenido de encontrarse con Mourinho... y de que este consiguiera pescar la Copa. Igual el que había salido hace días no era Valdano precisamente. Vaya broma de presidente.
A mí Florentino me la ha cagado mucho y me da asquete, pero es que me acuerdo de Calderón y sus secuaces y me cago vivo.
Pacojó es un vendeburras de cuidado
WendellAlexis- Sensei
felipe_blanco escribió:madvic escribió:Según Pacojo mañana reunión Floren-JCS.
mañana es cuando le comenta a florentino el fichaje de trifon poch?
Y Florentino: Trifon POC???? Éste es ruso verdad??? Adelante!!!
WendellAlexis- Sensei
Alguien me puede comentar algo de Repesa a parte de su evidente parecido físico con Roberto Gomez?? (lagarto lagarto)?
Alguien me puede comentar algo de Pianigiani? Es duro, blando, a medias ...
Y nadie ha pensado en Djorjevic? Me extraña mucho. Bueno, en realidad ya no me extraña nada.
Y nadie ha pensado en Djorjevic? Me extraña mucho. Bueno, en realidad ya no me extraña nada.
WendellAlexis- Sensei
Petronilo20 escribió:scooby escribió:El Regal Barça ha llegado un acuerdo con el jugador estadounidense del Maccabi de Tel Aviv, Chuck Eidson. El jugador llega al conjunto azulgrana para las dos próximas temporadas y cobrará alrededor de 1'4 millones de euros cada una
Coño, va a cobrar 100k menos que Felipe.
Gracias JCS y Herreros por esforzaros tanto.
Se nos escapa un tio de 1,4 kilos?? Creo que esta visto que si no vienen es porque no quieren, no por tema de dinero. Todo el mundo nos conoce y saben que esto es una casa de putas, y contra eso poco podemos hacer...
Robert Horry- Rookie
DIRTEX escribió:Bueno, respecto al tema de entrenadores, dada la nula capacidad de manejo de la seccion ( ya me direis, con Pablo Laso, Pedro Martinez, Pepu, Maldonado con todos mis respetos la temporada que hariamos) seria interesantes algunos coachs que no habeis nombrado por aqui.
FLEMING, CHRIS (Brose Baskets) Entrenador Americano, que lleva varias temporadas en el club aleman, esta misma temporada jugamos 2 partidos de Euroliga. El primero ganamos de 1 en la prorroga, con un arbitraje bastante casero aqui en Madrid. Y el segundo lo perdimos en Alemania ademas bien. Recuerdo del equipo aleman, un equipo muy bien ordenado, con un ataque con extra-pass que dejaba tiros muy liberados. El equipo aleman con jugadores de no mucho nivel, casi se clasifica para el top 16. Gran entrenador.
ZDOVC, JURE (Union Olimpija) De este entrenador, no conozco mucho la verdad, pero a hecho una gran campaña en Lbjiana.
Aunque no creo que estos tipos (JCS, Herreros) los conozcan demasiado ,seria interesante si por lo que parece, no va a llegar ningun entrenador de primer nivel (Pesic, Pianagini,Spahija)
Yo iria a por Carlo Recalcati o Ioannis Ioannidis
Sultán Del Swing- Profesional
WendellAlexis escribió:Alguien me puede comentar algo de Repesa a parte de su evidente parecido físico con Roberto Gomez?? (lagarto lagarto)?
Es uno de mis entrenadores tácticos favoritos,pero le encanta jugar a 70 puntos. Me extrañaria mucho que aceptara es una persona del estilo Pesic,pero más estable.
También es un entrenador pelín defensivo,pero menos que Repesa,no se como es su caracter,me imagino que más manejable,pero no lo se.
Este sería el entrenador para vosotros ,después de Aito y Pesic (la astracanada que salió de Obradovic jamás la he comprado).
clorobuldo- All-Star
Una pregunta ¿cuantos años tiene Recalcati?
clorobuldo escribió:WendellAlexis escribió:Alguien me puede comentar algo de Repesa a parte de su evidente parecido físico con Roberto Gomez?? (lagarto lagarto)?
Es uno de mis entrenadores tácticos favoritos,pero le encanta jugar a 70 puntos. Me extrañaria mucho que aceptara es una persona del estilo Pesic,pero más estable.
También es un entrenador pelín defensivo,pero menos que Repesa,no se como es su caracter,me imagino que más manejable,pero no lo se.
Este sería el entrenador para vosotros ,después de Aito y Pesic (la astracanada que salió de Obradovic jamás la he comprado).
Djorjevic dices?
Me sé de uno que tendría la alegría del siglo
WendellAlexis- Sensei
Petronilo20 escribió:Una pregunta ¿cuantos años tiene Recalcati?
Cumple 66 el 11 de septiembre.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Petronilo20 escribió:Una pregunta ¿cuantos años tiene Recalcati?
Cumple 66 el 11 de septiembre.
¿Y no esta un poco pasaete ya el hombre?
Acabo de editar el título. Es donde ahora mismo estamos...
dasrij escribió:Acabo de editar el título. Es donde ahora mismo estamos...
... en las torpes manos de JCS.
palitroke- Maestro Yoda
dasrij escribió:Acabo de editar el título. Es donde ahora mismo estamos...
yo creo que donde estamos ahora mismo es:
JCS-Jodiendonos Como Siempre
felipe_blanco- Forero Mítico
Están en Amsterdam?madvic escribió:Según Pacojo mañana reunión Floren-JCS.
brótola- Bibidor Tabernero
felipe_blanco escribió:dasrij escribió:Acabo de editar el título. Es donde ahora mismo estamos...
yo creo que donde estamos ahora mismo es:
JCS-Jodiendonos Como Siempre
Nuestra pesadilla continua, y lo peor es que no se ve el final del tunel....
Robert Horry- Rookie
WendellAlexis escribió:madvic escribió:Según Pacojo mañana reunión Floren-JCS.
Pacojó es un vendeburras de cuidado
si piensas q me invento las noticias no me sigas porque total pa que peder el tiempo, cuento lo q me cuentan...
Eso me dice Pacojo en Twitter. "Lo que me cuentan". Como quien tiene un VLOJ.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40