REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+104
earl_boykins
Gañan
Antonis5
carolo
chusic
Jaimemania
japi
Cincinato
kambyk
zizou81
maccarra
solidsnake
Susana
antimasivo
Mayúsculo
Predrag Danilovic
teibol
DIRTEX
hemos vuelto
arsenico
guille10
dgarciag13
tantru
Burke
fj83
Blaylock
Txapo
Fran Ziskaner
cevace
Maragator
DanieLLL
DySCoRDiA
tarchan
boener10
Jake La Motta
estesoyyo
miggue
teodosic
pontevedres
HERVELLECRACK
blackflag
enanosinfuente
Nies
scooby
Bauer
abromaitis
LEONIDAS
albertado723
kenywell
madvic
Petronilo20
Perturabo
biriukov
from downtown
palitroke
b-new
hellinho
Željko Obradović
clorobuldo
Daiben
murdok
David Lee Roth
Sr. Lobo
termin_aitor
ravenus
felipe_blanco
Paul Kersey
Brais
ranog
crown
tortuga
jamesdb
Brown Jenkin
SWU
mingallon
Pasión Blanca
Sultán Del Swing
manulovic
Aleister
The Answer
yugos_lavo
Sr. G
merucovic
ArAñAgA
sabarcar
rubio23
Berserkers05
dasrij
Pachulí
miguelkas
brótola
kabezorro
Robert Horry
curvalan
Falok
elcastigador
WendellAlexis
zero_cool
SabasyDrazen
Napalm
dortmunder
fita
SeccionTridente
rocketo
108 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
@joselurr
Jose L. Rguez-Mera
Uf, creo que @javierimbroda no debería hablar muy alto, que su paso por Madrid fue..mejor no recordar
@javierimbroda javier imbroda
Queda automáticamente eliminado,sin opinión, tipo inquisición.Imagino que Messina tampoco podrá hablar ya..
Jose L. Rguez-Mera
Uf, creo que @javierimbroda no debería hablar muy alto, que su paso por Madrid fue..mejor no recordar
@javierimbroda javier imbroda
Queda automáticamente eliminado,sin opinión, tipo inquisición.Imagino que Messina tampoco podrá hablar ya..
Brais- All-Star
ravenus escribió:
Yo no soy partidario de fichar descartes del Barsa, Morris se puede quedar en su casa , Anderson es otra cosa .
Si el barça ficha a Velickovic... es un descarte nuestro no?
elcastigador- Profesional
¿y si hacemos las cosas por una vez bien y conseguimos el pasaporte comunitario de anderson después de ficharlo?...
perdón... debo tener fiebre.
perdón... debo tener fiebre.
crown- Forero Mítico
no es que pesic me vuelva loco
pero ahora mismo no hay mucho mas
pero ahora mismo no hay mucho mas
sabarcar- Veterano
Buenas
Que grande Mumru en la entrevista que le han hecho en cuatro: "El Barça tiene un juego interior impresionante, se va Ndong y entra Norris, se va Norris y entra Lorbek....."
Tambien comentar lo de Dirk, con 38.5 de fiebre y 21-11, que grande.
Que grande Mumru en la entrevista que le han hecho en cuatro: "El Barça tiene un juego interior impresionante, se va Ndong y entra Norris, se va Norris y entra Lorbek....."
Tambien comentar lo de Dirk, con 38.5 de fiebre y 21-11, que grande.
termin_aitor- Maestro Yoda
Se os ha pasado por la cabeza, dado que lo de las manifestaciones, grupos organizados, etc., es muy complicado, no renovar el abono ninguno, o no asistir al primer / primeros partidos...
Esto está llegando a un punto que tiene que explotar por algún lado, y si Florentino sigue viendo indiferencia, el volverá a mostrarse indiferente, y tomará decisiones para salir del paso. Un grupo de facebook: "era abonado del Real Madrid. Con JCS no", "el mes de octubre no se va a la Caja Mágica", o algún twiter del día (como se llame) "JCS o la afición", que sea seguido por la gente, dará que hablar. Es lo único que queda. Que Florentino vea que el descontento es masivo, no de un pequeño grupo.
Esto está llegando a un punto que tiene que explotar por algún lado, y si Florentino sigue viendo indiferencia, el volverá a mostrarse indiferente, y tomará decisiones para salir del paso. Un grupo de facebook: "era abonado del Real Madrid. Con JCS no", "el mes de octubre no se va a la Caja Mágica", o algún twiter del día (como se llame) "JCS o la afición", que sea seguido por la gente, dará que hablar. Es lo único que queda. Que Florentino vea que el descontento es masivo, no de un pequeño grupo.
Sr. G- Sophomore
ravenus escribió:
Yo no soy partidario de fichar descartes del Barsa, Morris se puede quedar en su casa , Anderson es otra cosa .
Pesic cuenta como descarte antiguo del Barça?
Y ojo, yo no querria ni a Morris ni a Anderson.
fita- Maestro Yoda
Bauer escribió:Lunes 13 de junio. 10.00 AM
Tocan a la puerta.
Florentino: si?
JCS: Somos nosotros.
FP: si, si, pasad
Entra Herreros y Juan Carlos Sánchez al despacho del presidente.
FP: sentaos.
JCS: gracias
FP: bueno, en que entrenador habeis pensado….
JCS: bueno tenemos unos cuantos…. Pablo Laso, Pianigani,….
FP: y cual ves el idoneo?
JCS: alguien que conozca los valores y el peso de la camiseta. Alguien como…. Pablo Laso
FP: a mi me han hablado de un tal Pesic que…..
JCS: pero tiene muy fuerte carácter y no va a hacer lo que nosotros le digamos…… ademas no va a incentivar el jugar a la pocha….
FP: la pocha….. eso que es? pero no estamos hablando de baloncesto?
JCS: si, si,
FP: pero vamos a ver quien es el tal Laso
JCS: es un grandisimo entrenador conocedor de los balores de este club y del peso de la camiseta que apostara por la cantera
FP: titulos, experiencia
JCS: estuvo en un equipo de primer nivel como Pamesa
FP: y que gano? La ACB?
JCS: no….
FP: entonces, que hizo?
JCS: nada… por que… por que…. No le dio tiempo…… lo echaron……
FP ( se seca el sudor): y que mas ha hecho?
JCS: conseguir el ascenso a la ACB con el Bruesa y mantenerlo durante todo ese tiempo en la ACB
FP: cuantos años se ha metido en play-off?
JCS: esto….. ninguno
Florentino resopla y Herreros aun no ha abierto la boca
FP: he leido en la prensa que ibamos a fichar a un tal Pedro Martinez
JCS: si pero pero al final rechazo la propuesta
FP: que, los griego y rusos haciendo de las suyas…… (risa enmierdadora)
JCS: no….. bueno….. ha dedido renovar por el Gran Canaria
Florentino mira al techo sin saber donde meterse
FP: y algun otro entrenador?
JCS: es que…… no quieren venir nadie……
FP: como?
JCS: si, si, es que aun no les ha inculcado lo que es Real Madrid y……. encima quieren opinar sobre las altas y las bajas.....
Florentino cansado, dirige su mirada a Herreros y le pregunta
FP: y tu Alberto? Que?
AH: mi amigo Laso es muy bueno
FP: decidido pues, Laso entrenador del Madrid
Florentino vuelve a resoplar
FP: bueno, también tenemos que fichar alguien que despierte ilusion que me han comentado que hay un pequeño sector que me esta criticando por no invertir en baloncesto
JCS: si, si, tenemos un fichaje muy ilusionante del maximo anotador de la ACB
FP: el maximo anotador? (FP sorprendido por semejante noticia, le empieza a cambiar el semblante)
JCS: si, si, si lo hemos quitado al Barca, Pao, Olympiakos
FP: si, si, pero ademas deberiamos fichar alguno mas….. pero barato, ehhhh….. que estamos en crisis…… me hablaron hace un tiempo de un tal Kambala al que estuvimos a punto de fichar y que un dia le metio 40 puntos al Barca
JCS: ejem…… presi….. ese ya jugo aquí y ademas ahora se dedica al boxeo
FP: al boxeo? Esto no era baloncesto?? pocha, boxeo,….? A ver si resultar que tenemos mas de una seccion y no me he enterado. Con razón perdemos tanto millones.
JCS (sonrise): que no presi, que no, que solo tenemos una, que eso es aparte del baloncesto
FP: pues que polideportivo es el baloncesto
Florentino se vuelve a dirigir a Herreros
FP: y tu Alberto???? Conoces algun jugador ilusionante?
AH: yo he visto uno que me ilusiona mucho
FP: si….. pero no sera caro???
AH: no que va….. el otro dia unos ex-compañeros del Ramiro de Maetsu me pasaron un video de youtube de un jugador que daba unos mates increibles.
Florentino da su visto bueno al fichaje
FP: y bueno. Después de elimarnos el Bilbao algo habra que mejorar
AH: ahora que lo dice……. Una cuenta en dailymotion vendría de lujo para el scooting
FP: suena caro
AH: no, no……. Un servicio premiun no costaría casi nada…
FP: pues adelante
JCS: tampoco hay mucho que mejorar. Me ha dicho Zeljko que tenemos al equipo mas joven mejor de Europa. El problema es que Molin no supo motivar a los jugadores y tuve que bajar yo a explicarle el peso de la camiseta y que habian niños viendoles
Florentino empeza a impacientarse. Entiende menos de baloncesto que cuando entraron
FP: Messina me dijo cuando se fue……
JCS: Messina no compredia lo que era este club. Aquí solo vale ganar
FP: pues este año no hemos ganado nada
JCS: mmmmm, este año el equipo era joven
FP: pero eso no es lo que decia Messina?
JCS: mmmmmm, si, pero mmmmmmm,mmmmmmm, mmmmm
Florentino harto, decide cortar la reunión.
FP: bueno, hasta el año que viene, haber si ganamos algo la próxima temporada
JCS: no te preocupes presi, haremos un equipo que tenga los BALORES del madridismo, que sepa lo que pesa esta camiseta, con gente jóvenes y canteranos.
FP: si, si,..... eso espero...... pero que ganemos algo..... bueno, adios
Herreros y JCS se levanta y se marchan. Florentino se quita el sudor de la frente.
FP: menos mal….. hasta el año que viene
Espectacular. Me descojonaría aun más si no fuera porque puede ser cierto.
manulovic escribió:Me veo al duo fichando a Panchito Jasen como alero suplente de Suárez, no ocupa plaza de comunitario y encima ha trabajado muchos años con el chimpa ... ... ni pintao
Youtubito ya quiso hacerlo cuando la pareja de correrías era conocida como El Del Triple y El Hermanísimo.
rocketo- Profesional
WendellAlexis escribió:A mi el único que ahora mismo me daría cierta paz es Pesic.
Pianigiani no me parece mal tampoco, pero tengo la sensación un poco de experimento. Alguien con sobrada experiencia como Pesic nos podría ayudar. La pregunta es: cuantos meses durará en el Madrid?
El italiano muy buen entrenador... perfectamente arropadito en el profesionalizado microcosmos de Siena. El problema es que viene aquí y le dejan sólo en la sabana, con miles de hienas acechantes de las no verá ni los ojitos porque no está entrenado en distinguir rápidamente a los carroñeros. Cuando Ettore se dio cuenta de todos los ojitos que le rodeaban salió por patas y la última vez se le vio por Los Angeles.
Pesic + cese de los otros 2 sería el inicio de algo. Mirotic con Pesic
rocketo- Profesional
Nunca llueve a gusto de todos.. en el otro foro, muchos foreros del barça no ven bien el fichaje de Teo... por lo visto no soy el unico x-men
Nosotros felices con Carroll y ellos descontentos por Toedosic, por dioselcastigador escribió:Nunca llueve a gusto de todos.. en el otro foro, muchos foreros del barça no ven bien el fichaje de Teo... por lo visto no soy el unico x-men
Bauer escribió:
FP: a mi me han hablado de un tal Pesic que…..
JCS: Se dice PEPSIC, Presidente, se dice PEPSIC.
Tariro riro riro riiiii (suena el movil de JCS)
JCS: Diga?
Voz al otro lado del tfno: Mis sentido egoaracnido me envía BIBRACIONES de que has llamado Presidente a otro que no soy yo....
JCS (visiblemente acojonado): Glubs! (y pensando para sus adentros) Ya se me jodió el padel.
fita- Maestro Yoda
elcastigador escribió:Nunca llueve a gusto de todos.. en el otro foro, muchos foreros del barça no ven bien el fichaje de Teo... por lo visto no soy el unico x-men
Si te lee Martin Brotheres o cualquier otro fan de Marvel... The Punisher en los X-Men? Amos no jodas!
Además tu no eres un X-Men, si acaso un XX-Men...
fita- Maestro Yoda
fita escribió:elcastigador escribió:Nunca llueve a gusto de todos.. en el otro foro, muchos foreros del barça no ven bien el fichaje de Teo... por lo visto no soy el unico x-men
Si te lee Martin Brotheres o cualquier otro fan de Marvel... The Punisher en los X-Men? Amos no jodas!
JAJAJAJA si o un triple X..
elcastigador escribió:fita escribió:elcastigador escribió:Nunca llueve a gusto de todos.. en el otro foro, muchos foreros del barça no ven bien el fichaje de Teo... por lo visto no soy el unico x-men
JAJAJAJA si o un triple X..
No no, si yo lo digo a nivel cromosómico....
fita- Maestro Yoda
Sr. G escribió:SWU escribió:- Josep Franch – base (DKV Joventut)
- Jose Simeon – base (Power Electronic)
- Pepe Pozas – base (Unicaja)
- Carlos Marzo – base (FC Barcelona)
- Joan Sastre – escolta (Cajasol)
- Alex Barrera – escolta (DKV Joventut)
- Albert Ventura – escolta (DKV Joventut)
- Alberto Jodar – alero (Real Madrid)
- Borja Arevalo – alero (Caja Rioja)
- Joan Tomás – alero (DKV Joventut)
- Nicola Mirotic – ala-pivot (Real Madrid)
- Nacho Llovet – ala-pivot (DKV Joventut)
- Miguel Lorenzo – pivot (Unicaja)
- José Mª Gil – pivot (Real Madrid)
- Fran Guerra – pivot (Asefa Estudiantes)
- Victor Arteaga – pivot (Real Madrid)
- Malick Fall – pivot (Unicaja)
Esta es la selección sub 20 para le mundial en bilbao.
La inclusión de Mirotic, ¿le descarta para la absoluta?
yo diría que si. TITULARISIMO Y ESTRELLA DEL EQUIPO
SWU- Leyenda del Foro
Sr. G escribió:Se os ha pasado por la cabeza, dado que lo de las manifestaciones, grupos organizados, etc., es muy complicado, no renovar el abono ninguno, o no asistir al primer / primeros partidos...
A mí si se me ha pasado.
Si te fijas, en este mismo foro hay un hilo titulado "Abonados: hagamos ALGO". En él, como abonado ke soy, animo a todos los ke kieran a presentar un comunicado conjunto al club mediante el cuál, si permanecen Sánchez&Herreros al frente de la sección, nos comprometemos a no renovar el abono.
Ya van para seis días ke este hilo está colgado en varios foros y, hasta ahora, he tenido la respuesta de UN abonado. Si los de la peña son 4 gatos, nosotros somos dos.
ÉCSITO HARROYADOR.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
que pena que james white no sea un buen tirador exterior.
el tipo es el maximo anotador en italia, juega de 2-3, mide 2.03 y pesa cerca de 100 kilos. ayuda en el rebote y mete muchos puntos y creo que debe estar cobrando autenticamente cuatro perras.
pero lo dicho, no es un tirador. pero vamos, que cualquier dia lo vemos en maccabi y se nos caen las babas.
al tiempo.
el tipo es el maximo anotador en italia, juega de 2-3, mide 2.03 y pesa cerca de 100 kilos. ayuda en el rebote y mete muchos puntos y creo que debe estar cobrando autenticamente cuatro perras.
pero lo dicho, no es un tirador. pero vamos, que cualquier dia lo vemos en maccabi y se nos caen las babas.
al tiempo.
dortmunder- Sophomore
Tanto que presume Florito de modernizar el club, de llevarlo como una empresa y profesionalizarlo, y deja la sección en manos de un amateur (con ayuda de El Último Hombre Vivo aka Herreros).
¿Qué favor le habrá hecho Cagancho o qué tiene que callar de Florito?
¿Qué favor le habrá hecho Cagancho o qué tiene que callar de Florito?
David Lee Roth- Sophomore
Sr. Lobo escribió:Sr. G escribió:Se os ha pasado por la cabeza, dado que lo de las manifestaciones, grupos organizados, etc., es muy complicado, no renovar el abono ninguno, o no asistir al primer / primeros partidos...
A mí si se me ha pasado.
Si te fijas, en este mismo foro hay un hilo titulado "Abonados: hagamos ALGO". En él, como abonado ke soy, animo a todos los ke kieran a presentar un comunicado conjunto al club mediante el cuál, si permanecen Sánchez&Herreros al frente de la sección, nos comprometemos a no renovar el abono.
Ya van para seis días ke este hilo está colgado en varios foros y, hasta ahora, he tenido la respuesta de UN abonado. Si los de la peña son 4 gatos, nosotros somos dos.
ÉCSITO HARROYADOR.
Un saludo.
Ya puedes hacer la segunda parte de la "Peña los dos".
Sr. G- Sophomore
White estuvo hace unos años en el Bilbao, y por Dios, se las chupa todas, ylogicamente tiene dias que sin exagerar te hace 1-15 en tiros, ademas de su nula vision de juego.dortmunder escribió:que pena que james white no sea un buen tirador exterior.
al tiempo.
Pilas Casado, sin duda.sabarcar escribió:pilar casado
pesic o pianigiani
brótola- Bibidor Tabernero
termin_aitor escribió:White estuvo hace unos años en el Bilbao, y por Dios, se las chupa todas, ylogicamente tiene dias que sin exagerar te hace 1-15 en tiros, ademas de su nula vision de juego.dortmunder escribió:que pena que james white no sea un buen tirador exterior.
al tiempo.
Te equivocas de White, tu te refieres a rodney white, ala-pivot NAF, que jugaba los partidos con un palillo en la boca, este es James, que juega en el dinamo sassari, estuvo en rusia donde protagonizó uno de los mejores concursos de mates que recuerdo contra Gerald Green y Mensah-Bonsuh.
murdok- Rookie
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40