REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+104
earl_boykins
Gañan
Antonis5
carolo
chusic
Jaimemania
japi
Cincinato
kambyk
zizou81
maccarra
solidsnake
Susana
antimasivo
Mayúsculo
Predrag Danilovic
teibol
DIRTEX
hemos vuelto
arsenico
guille10
dgarciag13
tantru
Burke
fj83
Blaylock
Txapo
Fran Ziskaner
cevace
Maragator
DanieLLL
DySCoRDiA
tarchan
boener10
Jake La Motta
estesoyyo
miggue
teodosic
pontevedres
HERVELLECRACK
blackflag
enanosinfuente
Nies
scooby
Bauer
abromaitis
LEONIDAS
albertado723
kenywell
madvic
Petronilo20
Perturabo
biriukov
from downtown
palitroke
b-new
hellinho
Željko Obradović
clorobuldo
Daiben
murdok
David Lee Roth
Sr. Lobo
termin_aitor
ravenus
felipe_blanco
Paul Kersey
Brais
ranog
crown
tortuga
jamesdb
Brown Jenkin
SWU
mingallon
Pasión Blanca
Sultán Del Swing
manulovic
Aleister
The Answer
yugos_lavo
Sr. G
merucovic
ArAñAgA
sabarcar
rubio23
Berserkers05
dasrij
Pachulí
miguelkas
brótola
kabezorro
Robert Horry
curvalan
Falok
elcastigador
WendellAlexis
zero_cool
SabasyDrazen
Napalm
dortmunder
fita
SeccionTridente
rocketo
108 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
felipe_blanco escribió:yo al que fichaba sin pensarmelo es a alan anderson,esta como una cabra si,pero tiene un talento descomunal,y este tiene pinta de ser el tipico cabron que luego juega contra el barsa y sale supermotivado,y este tio cuando quiere es un puto crack
Con un poco de suerte le suelta un sopapo a Sanchez.
WendellAlexis- Sensei
from downtown escribió:la temporada de Vujacic en los Nets ha sido bastante buena , que ha metido 11,4 puntos por partido jugando 28 minutos .....
no creo que venga de todas formas ....
pero si queremos competir con el barsa,tienen que ser fichajes asi,si no es vujacic,que sea dragic,o similar,lo que podemos es andar con medianias.
felipe_blanco- Forero Mítico
otro que fichaba es quintel woods,vamos,es que con alan anderson y quintel woods en el equipo,me sorprenderia mucho que felipe se fuera de la lengua,mas que nada por su propia integridad
felipe_blanco escribió:from downtown escribió:la temporada de Vujacic en los Nets ha sido bastante buena , que ha metido 11,4 puntos por partido jugando 28 minutos .....
pero si queremos competir con el barsa,tienen que ser fichajes asi,si no es vujacic,que sea dragic,o similar,lo que podemos es andar con medianias.
si vujacic no es mediania que venga dios y lo vea.. veinte-mil veces antes me traigo a Planinic
elcastigador- Profesional
Woods, Anderson y manel comas................................................ no quiero decir naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Hoy he visto lo de Jasen y telita..............................
Por lo que veo la opción de Aito ni se contempla, y estoy de acuerdo, que si el barçá es verdad que ficha todo eso, lo de Rudy es lo único que podría hacerles sombra, y rudy acompañado de alguien más
Por lo que veo la opción de Aito ni se contempla, y estoy de acuerdo, que si el barçá es verdad que ficha todo eso, lo de Rudy es lo único que podría hacerles sombra, y rudy acompañado de alguien más
biriukov- Senior
elcastigador escribió:felipe_blanco escribió:from downtown escribió:la temporada de Vujacic en los Nets ha sido bastante buena , que ha metido 11,4 puntos por partido jugando 28 minutos .....
si vujacic no es mediania que venga dios y lo vea.. veinte-mil veces antes me traigo a Planinic
si vujacic es mediania(y ojo,que no me gusta un pelo) que es lo que tenemos nosotros?
felipe_blanco escribió:from downtown escribió:la temporada de Vujacic en los Nets ha sido bastante buena , que ha metido 11,4 puntos por partido jugando 28 minutos .....
Me gustaria ver al base del nivel LEB que tenemos jugando al estilo maccabi, solo por curiosidad pero bueno...
Sr. G escribió:merucovic escribió:curvalan escribió:
También se están recogiendo firmas aquí:
http://www.firmasonline.com/peticion/por-un-madrid-sin-juan-carlos-sanchez-ni-herreros/426
Firmado!
Repito, hay que salir del foro y hacer que se nos oiga!!!! Que quejarse aquí no sirve de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale, a pasar el link a todos los contactos posibles
Firmado.
Para los no abonados, yo tampoco lo soy, yo creo que en las redes sociales lo que hay que hacer es ruido. Que la prensa se entere y lo comente, más si cabe, que el descontento de la afición no es un pequeño grupo, sino prácticamente mayoritario. En el baloncesto, los Berserkers sería importante que se pronunciaran y se jugasen un órdago (que conste que no les pido nada, porque desde aquí es muy fácil hablar) amenazando con darse de baja todos.
Uff, la de días que llevo dando la paliza con el hashtag #jcsdimision
FP ni sabe lo que pasa en la sección. Lee el marca, ve que se habla de fichajes, entrenadores y piensa: que bien trabaja JCS. Y punto.
Esto solo puede cambiar haciendo ruido, mucho ruido. Tanto como conseguir que algunos medios (de otros es imposible) se hagan eco del descontento de la masa social del Real Madrid de basket (los futboleros desean que chapen la sección). ese debe ser nuestro objetivo y no permanecer criticando y hablando de fichajes en el foro.
elcastigador escribió:felipe_blanco escribió:from downtown escribió:la temporada de Vujacic en los Nets ha sido bastante buena , que ha metido 11,4 puntos por partido jugando 28 minutos .....
Me gustaria ver al base del nivel LEB que tenemos jugando al estilo maccabi, solo por curiosidad pero bueno...
yo por el contrario,ya lo he visto(padecido) suficiente
yugos_lavo escribió:Falok escribió:yugos_lavo escribió:no creo que fichemos base... tiraremos con Sergio y Llull... y la verdad que a mi no me disgusta... eso si... hay que fichar... un buen alero... y escolta.
A mi en cambio esa pareja de bases me da autentico pánico.
yo confio en la segunda temproada de SR... y a mi Llull de base... me gusta más que de escolta killer...
La temporada que viene de S.R dependerá mucho de como juegue el equipo, aunque claro, llegarán los cuartos de final de Euroliga (si llegamos, que yo no lo tengo claro) y a ver que jugador tenemos para jugar partidos de marcador bajo. Por que Llull es otro S.R pero en version más buena.
Falok- Sensei
biriukov escribió:Woods, Anderson y manel comas................................................ no quiero decir naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
No ganaremos, pero a cabrones no nos ganaria ni Dios.
La opcion Aito no es que no se contemple, es que es AITO QUIEN NO NOS CONTEMPLA.
WendellAlexis- Sensei
felipe_blanco escribió:elcastigador escribió:felipe_blanco escribió:from downtown escribió:la temporada de Vujacic en los Nets ha sido bastante buena , que ha metido 11,4 puntos por partido jugando 28 minutos .....
si vujacic es mediania(y ojo,que no me gusta un pelo) que es lo que tenemos nosotros?
medianias tambien.. pero es que hoy x hoy europa esta llena de medianias
A mi Vujacic me produce sudores fríos. Es el típico jugador que aquí no hace nada. El bueno es Dragic, con los ojos cerrados y mucho más fácil de traer.
Me alegro por ello.WendellAlexis escribió:biriukov escribió:Woods, Anderson y manel comas................................................ no quiero decir naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
No ganaremos, pero a cabrones no nos ganaria ni Dios.
La opcion Aito no es que no se contemple, es que es AITO QUIEN NO NOS CONTEMPLA.
ArAñAgA- Veterano
yugos_lavo escribió:a mi cook me parece un paquete de condiciones siderales....
Tanto como eso tampoco....pero eso sería entregar el equipo a Sergio, que sería el base titular.
Yo, erre que erre, teniendo un equipo que parece hecho para volar (con Nole incluído) pensemos en un entrenador como Pesic, pues no lo entiendo...
clorobuldo escribió:Falok escribió:yugos_lavo escribió:no creo que fichemos base... tiraremos con Sergio y Llull... y la verdad que a mi no me disgusta... eso si... hay que fichar... un buen alero... y escolta.
Normal.
Solo hay un base.
Ni uno, más bien.
Falok- Sensei
altas del duo sacapuntas:
pablo laso(entrenador)
javier salgado(por prigioni)
carroll(por tucker)
jansen(por vidal)
vidaurreta(por velickovic)
pablo laso(entrenador)
javier salgado(por prigioni)
carroll(por tucker)
jansen(por vidal)
vidaurreta(por velickovic)
ravenus escribió:Pancho Jasen queda libre
Pues este vendria de la manita con Pepu, ahí queda eso.
Falok- Sensei
yugos_lavo escribió:Falok escribió:yugos_lavo escribió:no creo que fichemos base... tiraremos con Sergio y Llull... y la verdad que a mi no me disgusta... eso si... hay que fichar... un buen alero... y escolta.
yo confio en la segunda temproada de SR... y a mi Llull de base... me gusta más que de escolta killer...
Si juntas a los Sergios de 1, el 2 tiene que ser un auténtico CRACK
pancho jasen el nuevo kun?
WendellAlexis escribió:yugos_lavo escribió:felipe_blanco escribió:yugos_lavo escribió:no creo que fichemos base... tiraremos con Sergio y Llull... y la verdad que a mi no me disgusta... eso si... hay que fichar... un buen alero... y escolta.
si no te disgusta que dejemos el equipo en un jugador que ha dado nivel leb,y en otro que es un descerebrado y jugando de base ademas¡¡¡ pues quiza la culpa de la situacion es nuestra,y deberiamos criticar menos a herreros y a jcs
y a que base fichas?? a Teodosic?? si hace aquí la temporada que ha hecho en OLY... le molemos a palos... tienes que arriesgar... y con los sergios te la puedes jugar... pero claro sabiendo como te la vas a jugar...
No, a Teodosic ya no, por lo que parece
Creo que no sois muy conscientes de las cosas, con todos los respetos: teodosic-navarro-eidson(mckeal si se cansa)-Ilyasova- El que le salga del nabo a Creus
Negar a Teodosic ya es el colmo de los colmos.
Sobre el papel, el mejor equipo en Europa de la última década. Acojonante. Top3 de bases, top2 de escoltas, top2 y top3 de aleros, top3 de 4s..
felipe_blanco escribió:elcastigador escribió:felipe_blanco escribió:from downtown escribió:la temporada de Vujacic en los Nets ha sido bastante buena , que ha metido 11,4 puntos por partido jugando 28 minutos .....
a si? y claro habrás visto un jugador que se a encontrado con el peor equipo posible para sus cualidades no... con Felipón,Suarez y Tomic por dentro y negandole la penetración su mayor virtud, vamos cojonudo...
elcastigador escribió:felipe_blanco escribió:elcastigador escribió:felipe_blanco escribió:from downtown escribió:la temporada de Vujacic en los Nets ha sido bastante buena , que ha metido 11,4 puntos por partido jugando 28 minutos .....
a si? y claro habrás visto un jugador que se a encontrado con el peor equipo posible para sus cualidades no... con Felipón,Suarez y Tomic por dentro y negandole la penetración su mayor virtud, vamos cojonudo...
he visto un jugador que le costaba horrores pasar siquiera del mediocampo,que el entrenador lo quitaba mas por pena a no verle hacer el ridiculo que por otra cosa
Ahora es cuando llega mi amigo Sccoby y no suelta que el Barça acelera por Rudy
WendellAlexis- Sensei
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40