La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+106
Serros
Sean Bonniwell
dgarciag13
gato_lahstre
Susana
chiquiwito
Burke
VittorioGassman
kabezorro
HERVELLECRACK
DySCoRDiA
zizou81
_acera_
Chang_wade
maccarra
cevace
sweet_aitor
japi
pontevedres
Game Over
Napalm
Fran Ziskaner
edur80
solidsnake
Robert Horry
javilote19
Blaylock
Franzjacquet
Antonis5
nantorus
zero_cool
bestia
yugos_lavo
piolin
Brais
fj83
elcastigador
Paul Kersey
merucovic
biriukov
Mayúsculo
carolo
from downtown
RuizPaz_Q
Txapo
ravenus
miggue
abromaitis
kambyk
antimasivo
iulius
teibol
estesoyyo
hemos vuelto
DanieLLL
Jake La Motta
rubio23
Berserkers05
amv1982
fregandosalones
Aleister
Sultán Del Swing
madvic
SWU
ArAñAgA
palitroke
Maragator
hellinho
scooby
Joey Triviani
SeccionTridente
brótola
dortmunder
termin_aitor
Petronilo20
Falok
dasrij
blackflag
Jaimemania
rocketo
felipe_blanco
Predrag Danilovic
David Lee Roth
mingallon
Larry
boener10
Željko Obradović
curvalan
miguelkas
Bauer
Sr. G
arsenico
fita
teodosic
Nies
WendellAlexis
manulovic
elzar
Pasión Blanca
Sr. Lobo
Gañan
The Answer
Daiben
sabarcar
crown
Pachulí
110 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  carolo Sáb Jun 11, 2011 1:49 am

biriukov escribió:
carolo escribió:
abromaitis escribió:...ya sabemos que somos 4 gatos pero en un club con "beneficios" el castigar a una seccion tan laureada con el fracaso es deprimente...pero que se puede pedir de un presi que cuando da la cara "balbucea" ¿No visteis la rueda de prensa del despido de Valdano?...
Nos han convertido en 4 gatos, pero estoy seguro que con un equipo y una competición atractivos por lo menos llegábamos a 10.

Pues eso es ya más del doble....
A mi no me cabe duda que con una competición europea seria y con un equipo atractivo esto sería otra cosa.
Antes la Copa de Europa de baloncesto la echaban por la primera cadena, ahora se emite en TDP si no hay tenis y si te descuidas en diferido.
No me creo que toda la gente que seguía el baloncesto se haya muerto, pero lo que sí me creo es que la competición les haya dejado en como y sin respirar.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  carolo Sáb Jun 11, 2011 1:51 am

Mayúsculo escribió:
carolo escribió:
Mayúsculo escribió:
carolo escribió:
En el Madrid de baloncesto hay afición que respalda al equipo, pero esta responde cuando, se lucha por objetivos importantes y la competición es atractiva, véase a título de ejemplo el quinto partido de cuartos de la Euroliga de este año contra el Power, donde se vivió un lleno sin precedentes en la Caja Mágica. Esa gente acudió ese día no iban a ver un Nadal-Federer, esa gente que gritó ese día no iban a ver un concierto de U2, fueron a ver al Madrid de BALONCESTO, porque les gusta el BALONCESTO y porque son del Madrid.
A la Final Four fueron cuatro gatos.
Y como te he comentado en el quinto partido de cuartos se agotaron las entradas un par de días antes.
Yo he visto el Palacio de los Deportes a reventar y dando dos vueltas la cola para comprar entradas en la liga que jugó Petrovic y te puedo garantizar que toda esa gente no se ha muerto.
Yo soy abonado desde hace un huevo de años y esta próxima temporada tal y como pinta la cosa no renovaré con todo el dolor de mi corazón, pero eso no significa ni que no me guste el baloncesto ni que no sea del Madrid, simplemente que el producto no me atrae y Florentino Pérez es uno de los culpables de ello.
En el quinto partido, muy bien. ¿Y el resto del año cuanta gente va siendo los precios del madrid de los mas baratos de la ACB? Habia entradas para playoffs desde 10€ y no se ha llenado la Caja no de lejos, habrá que regalarlas.

La Final Four era la competición mas atractiva posible, 15 años sin jugarla, y la aficion no respondió te pongas como te pongas.
Pues nada majo que cierren.
Un saludo y buenas noches.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Mayúsculo Sáb Jun 11, 2011 1:54 am

carolo escribió:
Mayúsculo escribió:
carolo escribió:
Mayúsculo escribió:
carolo escribió:
En el Madrid de baloncesto hay afición que respalda al equipo, pero esta responde cuando, se lucha por objetivos importantes y la competición es atractiva, véase a título de ejemplo el quinto partido de cuartos de la Euroliga de este año contra el Power, donde se vivió un lleno sin precedentes en la Caja Mágica. Esa gente acudió ese día no iban a ver un Nadal-Federer, esa gente que gritó ese día no iban a ver un concierto de U2, fueron a ver al Madrid de BALONCESTO, porque les gusta el BALONCESTO y porque son del Madrid.
A la Final Four fueron cuatro gatos.
Y como te he comentado en el quinto partido de cuartos se agotaron las entradas un par de días antes.
Yo he visto el Palacio de los Deportes a reventar y dando dos vueltas la cola para comprar entradas en la liga que jugó Petrovic y te puedo garantizar que toda esa gente no se ha muerto.
Yo soy abonado desde hace un huevo de años y esta próxima temporada tal y como pinta la cosa no renovaré con todo el dolor de mi corazón, pero eso no significa ni que no me guste el baloncesto ni que no sea del Madrid, simplemente que el producto no me atrae y Florentino Pérez es uno de los culpables de ello.
En el quinto partido, muy bien. ¿Y el resto del año cuanta gente va siendo los precios del madrid de los mas baratos de la ACB? Habia entradas para playoffs desde 10€ y no se ha llenado la Caja no de lejos, habrá que regalarlas.

La Final Four era la competición mas atractiva posible, 15 años sin jugarla, y la aficion no respondió te pongas como te pongas.
Pues nada majo que cierren.
Un saludo y buenas noches.
Si todos dieran de baja el abono como tu seguro que cerraban, no te quepa duda.
Ale Con Dios!

Mayúsculo
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  amv1982 Sáb Jun 11, 2011 2:01 am

Mayúsculo escribió:La Final Four era la competición mas atractiva posible, 15 años sin jugarla, y la aficion no respondió te pongas como te pongas.
Cada aficionado ha tenido sus circunstancias personales para decidir si querían ir o no a la Final 4. Lo que es vergonzoso es:
1- el Madrid tiene que pagar por todas las entradas que le proporciona la Euroliga y luego las tiene que distribuir entre sus aficionados, pero si no las consigue colocar, es tú responsabilidad y te las comes
2- hablamos de una Final 4 en Barcelona, 500-600km de distancia y "facilidades" para el transporte
3- el Madrid no se preocupa ni en montar autobuses para trasladar a los aficionados hasta Barcelona, pudiendo incluso cobrar un dinero por ello
4- se informa del método de solicitud de abonos y en el caso que haya más solicitudes que abonos se procede a un sorteo
5- se procede al sorteo y sale el número 1, ¿qué tipo de sorteo se ha hecho? el mismo que en veces anteriores, no hay sorteo, simple y llanamente el primero que se apunta es el primero que recibe entradas
6- aficionados adquieren abonos de más para hacer reventa o directamente venden sus abonos sin trasladarse a Barcelona, el viernes (antes de comenzar la F4) se venden abonos de 165€ por 400€ y abonos de 240€ por 600 y 800€
7- como viene siendo costumbre desde las oficinas del Club llaman a gente inscrita en el sorteo para ofrecerles abonos de última hora
8- una familia (padre, madre y dos niños pequeños) reciben los abonos del Club, la sorpresa es que los asientos no están juntos
9- el Madrid es eliminado y si había 600 aficionados desplazados, 450 o lo que es lo mismo tres cuartas partes de los aficionados venden sus abonos
10- un aficionado del Madrid es multado por venta ambulante al ofrecerle un Mosso vestido de paisano 600€ por su abono de 165€, el domingo justo antes de entrar al Palau

Si alguien quiere añadir más puntos, ¡adelante!

Pd: el Mensana Siena y sus patrocinadores invirtieron 94.000€ para poner una carpa a "sus" aficionados. Lo pongo entre comillas porque toda persona era bien recibida y además te ofrecían de manera gratuita algo de comer y beber.
¡¡Qué menos por estos aficionados que se desplazan para apoyar al equipo!!
Eso fue lo que me dijo la persona responsable de la carpa, imaginaros la cara y la piel que se me puso cuando escuché eso. Tenemos muchas cosas que cambiar y necesitamos estructura organizativa, insistiré un WEBO de veces, pero el tema de la Federación debería salir adelante. Más ahora que hay descontento y la gente puede aportar muchísimo más.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  carolo Sáb Jun 11, 2011 2:06 am

amv1982 escribió:
Mayúsculo escribió:La Final Four era la competición mas atractiva posible, 15 años sin jugarla, y la aficion no respondió te pongas como te pongas.
Cada aficionado ha tenido sus circunstancias personales para decidir si querían ir o no a la Final 4. Lo que es vergonzoso es:
1- el Madrid tiene que pagar por todas las entradas que le proporciona la Euroliga y luego las tiene que distribuir entre sus aficionados, pero si no las consigue colocar, es tú responsabilidad y te las comes
2- hablamos de una Final 4 en Barcelona, 500-600km de distancia y "facilidades" para el transporte
3- el Madrid no se preocupa ni en montar autobuses para trasladar a los aficionados hasta Barcelona, pudiendo incluso cobrar un dinero por ello
4- se informa del método de solicitud de abonos y en el caso que haya más solicitudes que abonos se procede a un sorteo
5- se procede al sorteo y sale el número 1, ¿qué tipo de sorteo se ha hecho? el mismo que en veces anteriores, no hay sorteo, simple y llanamente el primero que se apunta es el primero que recibe entradas
6- aficionados adquieren abonos de más para hacer reventa o directamente venden sus abonos sin trasladarse a Barcelona, el viernes (antes de comenzar la F4) se venden abonos de 165€ por 400€ y abonos de 240€ por 600 y 800€
7- como viene siendo costumbre desde las oficinas del Club llaman a gente inscrita en el sorteo para ofrecerles abonos de última hora
8- una familia (padre, madre y dos niños pequeños) reciben los abonos del Club, la sorpresa es que los asientos no están juntos
9- el Madrid es eliminado y si había 600 aficionados desplazados, 450 o lo que es lo mismo tres cuartas partes de los aficionados venden sus abonos
10- un aficionado del Madrid es multado por venta ambulante al ofrecerle un Mosso vestido de paisano 600€ por su abono de 165€,

Si alguien quiere añadir más puntos, ¡adelante!

Pd: el Mensana Siena y sus patrocinadores invirtieron 94.000€ para poner una carpa a "sus" aficionados. Lo pongo entre comillas porque toda persona era bien recibida y además te ofrecían de manera gratuita algo de comer y beber.
¡¡Qué menos por estos aficionados que se desplazan para apoyar al equipo!!
Eso fue lo que me dijo la persona responsable de la carpa, imaginaros la cara y la piel que se me puso cuando escuché eso. Tenemos muchas cosas que cambiar y necesitamos estructura organizativa, insistiré un WEBO de veces, pero el tema de la Federación debería salir adelante. Más ahora que hay descontento y la gente puede aportar muchísimo más.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 754631 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 754631 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 754631 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 754631 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 754631 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 754631 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 754631
AMÉN.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Mayúsculo Sáb Jun 11, 2011 2:09 am

amv1982 escribió:
Mayúsculo escribió:La Final Four era la competición mas atractiva posible, 15 años sin jugarla, y la aficion no respondió te pongas como te pongas.
Cada aficionado ha tenido sus circunstancias personales para decidir si querían ir o no a la Final 4. Lo que es vergonzoso es:
1- el Madrid tiene que pagar por todas las entradas que le proporciona la Euroliga y luego las tiene que distribuir entre sus aficionados, pero si no las consigue colocar, es tú responsabilidad y te las comes
2- hablamos de una Final 4 en Barcelona, 500-600km de distancia y "facilidades" para el transporte
3- el Madrid no se preocupa ni en montar autobuses para trasladar a los aficionados hasta Barcelona, pudiendo incluso cobrar un dinero por ello
4- se informa del método de solicitud de abonos y en el caso que haya más solicitudes que abonos se procede a un sorteo
5- se procede al sorteo y sale el número 1, ¿qué tipo de sorteo se ha hecho? el mismo que en veces anteriores, no hay sorteo, simple y llanamente el primero que se apunta es el primero que recibe entradas
6- aficionados adquieren abonos de más para hacer reventa o directamente venden sus abonos sin trasladarse a Barcelona, el viernes (antes de comenzar la F4) se venden abonos de 165€ por 400€ y abonos de 240€ por 600 y 800€
7- como viene siendo costumbre desde las oficinas del Club llaman a gente inscrita en el sorteo para ofrecerles abonos de última hora
8- una familia (padre, madre y dos niños pequeños) reciben los abonos del Club, la sorpresa es que los asientos no están juntos
9- el Madrid es eliminado y si había 600 aficionados desplazados, 450 o lo que es lo mismo tres cuartas partes de los aficionados venden sus abonos
10- un aficionado del Madrid es multado por venta ambulante al ofrecerle un Mosso vestido de paisano 600€ por su abono de 165€,

Si alguien quiere añadir más puntos, ¡adelante!

Pd: el Mensana Siena y sus patrocinadores invirtieron 94.000€ para poner una carpa a "sus" aficionados. Lo pongo entre comillas porque toda persona era bien recibida y además te ofrecían de manera gratuita algo de comer y beber.
¡¡Qué menos por estos aficionados que se desplazan para apoyar al equipo!!
Eso fue lo que me dijo la persona responsable de la carpa, imaginaros la cara y la piel que se me puso cuando escuché eso. Tenemos muchas cosas que cambiar y necesitamos estructura organizativa, insistiré un WEBO de veces, pero el tema de la Federación debería salir adelante. Más ahora que hay descontento y la gente puede aportar muchísimo más.
No te falta razon, pero mayor obstaculo que todo eso era viajar desde Siena, Atenas y Tel-Aviv.

Mayúsculo
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  brótola Sáb Jun 11, 2011 2:12 am

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Giorgia-Palmas-i164716
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Mayúsculo Sáb Jun 11, 2011 2:15 am

Tambien os digo una cosa, si despues de 15 años anhelando la F4 la excusa va a ser la distancia a Barcelona, la tentacion de la reventa REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 28156 , la carpa REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 28156 ...
En la vida habra una presencia decente de madridistas en una final four.

Mayúsculo
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  brótola Sáb Jun 11, 2011 2:18 am

Me voy de juerga, cabroniers. No seáis buenos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Jaimemania Sáb Jun 11, 2011 2:23 am

Yo estuve en Barcelona en la FF y la organización del Madrid fue LAMENTABLE, ene so no puede haber duda.
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Bauer Sáb Jun 11, 2011 2:26 am

Plantilla-Excel:

Drapper-Sergio
Llull-Carroll
Suarez-Vidal-Diaz
Felipe-Mirotic-Velickovic
Tomic-Begic

Entrenador: Plaza
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  amv1982 Sáb Jun 11, 2011 2:35 am

Mayúsculo escribió:No te falta razon, pero mayor obstaculo que todo eso era viajar desde Siena, Atenas y Tel-Aviv.
Tener la opción de un viaje organizado a un precio asequible por parte del Club, considero que es algo clave para movilizar a la gente. Aunque sólo sea el desplazamiento y la entrada, pero unos mínimos. La gente quiere que se lo den todo hecho, guste o no guste.

Si luego pasa como en Charleroi la primera final de la Copa ULEB que pedían no sé si 400-500€ para viajar en el mismo día, pues evidentemente, por ese dinero yo prefería irme unos días de vacaciones y en 4-5 días conocer más o menos varias ciudades de Bélgica.

No puedo decir que no sea cierto que los aficionados también pudieran fallar, pero la clave para mí es la estructura organizativa. Pueden venir entrenadores y jugadores, pero como no cambie la estructura y la forma de enfocar la Sección, poco a poco nos vamos consumiendo y el aficionado cada día será más pasota. Lo cual, implicaría que al no haber apoyo, podríamos dar razones de abandono.

Lo siento mucho, pero yo no quiero abandonar. Empecé a ver partidos en el Palacio, luego al Saporta ya con abono y luego Vistalegre. Ahora desde la distancia, no me voy a abonar, pero si supiera que podría ir a 10-12 partidos, no lo dudaba.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Larry Sáb Jun 11, 2011 7:58 am

Lo último que podemos hacer es darnos de baja, otra cosa es clara, cuando se sepa la disminución de presupuesto voy a ser el primero en mandar un mail al club pidiendo una bajada de los abonos equitativa al descenso de presupuesto, que una cosa no quita la otra.

Necesitamos estar agrupados, ahora más que nunca, si Florentino ve que tiene 10.000 socios cabreados con su gestión en el baloncesto por ejemplo, sabe que en las próximas elecciones tiene casi un 10% menos de votos, y ojo, que os parecerá una gilipollez, pero a la hora de votar se nota.

Hay que organizar algo oficial de cara al club, a la prensa, etc...

Pd: Yo también fui a la FF de Barcelona, lo allí vivido por nuestra parte como aficionados fue lamentable, dábamos risa, pero es que más risa dió la organización por parte del club, a una semana vista fue cuando uno pudo comenzar a organizar el viaje sabiendo si tenía entrada o no, y eso, con el tema económico como está, es inviable, no da opción de buscar billetes, etc...
Larry
Larry
Rookie

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  merucovic Sáb Jun 11, 2011 9:04 am

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Closed
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  abromaitis Sáb Jun 11, 2011 10:13 am

carolo escribió:
abromaitis escribió:...ya sabemos que somos 4 gatos pero en un club con "beneficios" el castigar a una seccion tan laureada con el fracaso es deprimente...pero que se puede pedir de un presi que cuando da la cara "balbucea" ¿No visteis la rueda de prensa del despido de Valdano?...
Nos han convertido en 4 gatos, pero estoy seguro que con un equipo y una competición atractivos por lo menos llegábamos a 10.


....siempre hemos sido poquitos...¡¡¡que en la ciudad deportiva el aforo llegaba -con la ampliacion- a 5000 personas y se llenaba contra el Barça y algun partido de Copa de Europa!!!....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  hemos vuelto Sáb Jun 11, 2011 10:29 am

Daiben escribió:
ravenus escribió:
Daiben escribió:Ni cagancho ni leches, el que se tiene que ir a tomar por culo es el señor Pérez con Kaká, León y Coentrao metidos por el culo. El Real Madrid son dos secciones, si no lo entiende y se cansa, que se marche.

En lo primero estoy de acuerdo, en lo segundo rotundamente NO .

El Real Madrid es un club de futbol que en su dia tenia varias secciones, creo recordar que hemos tenido tenis, voleivol y basket...... ojito.

Bueno, pues si el Madrid es solo fútbol, no sé que hacemos aquí, que cierren, repartan las copas de europa entre los equipos de la provincia de Madrid, nos hacemos del Fuenla, DKV, Baskonia...y a correr.

y alterofilia también tuvo y rugby creo pero eso no dice nada
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Sáb Jun 11, 2011 10:31 am

Los cojones "Closed" que yo llevo aqui desde las 7:00 de la mañana repasando....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  madvic Sáb Jun 11, 2011 11:07 am

Repesa es el elegido por los rectores del baloncesto, el único candidato propuesto, ni Pianigiani ni Pesic ni ningún otro, pero el recorte en el presupuesto deja cualquier decisión en suspenso, incluso los fichajes previstos. El objetivo era contratar a una estrella, un jugador que ejerciera de líder, intención que conocía Repesa, y quizá eso también se deba replantear ahora. En unos días el Madrid decidirá cuál es el camino que quiere que siga su equipo de baloncesto y si Repesa se ajusta al nuevo panorama económico, o incluso si acepta una rebaja de su ficha (en el Benetton Treviso ganaba alrededor de 700.000 euros netos). Pese a todo, es el candidato. La otra opción, poco probable, sería dar un volantazo e ir a por un entrenador con otro perfil, sin esa experiencia en Europa, preferiblemente español y con determinación para dirigir a un equipo joven y de futuro, sin grandes fichajes.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-emula-barca-reducira-presupuesto/20110611dasdaibal_1/Tes


¿¿Un entrenador que cobre menos de 700.000 euros?? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 972783

Si Prigioni, Vidal, Tucker y Velickovic (porque con Felipe no se va a quedar y es el que sale gratis) no siguen, tenemos cerca de 3,5 kilos en fichas para repartir pero como hay que reducir lo dejamos en 2 kilos.... Carroll se llevara 1 kilo fijo y nos quedaría otro kilo para dos jugadores (subiendo a Dani Diez).

Una estrella queremos fichar.... scratch
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  madvic Sáb Jun 11, 2011 11:09 am

Trecet nos coloca a Plaza...

Ramón Trecet #RMbasquet paisaje despues d la batalla,viernes noche:"Repesa muy caro,el italiano tiene q pagar para irse,Joan solo tiene q pagar 100.000€"
Ramón Trecet Buenos Días.- Conversación de periodista/prescriptor en mitad de la calle, #RMbasquet:"Joan tienes que posicionarte"
Ramón Trecet #RMbasquet así... Habeis visto el anuncio de Patricia Conde?, pues con la misma nitidez, se desarrolla la busqueda contrarreloj de coach

madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  madvic Sáb Jun 11, 2011 11:14 am

Fernando Ruiz
Sabiendo lo q sabemos: a) Repesa se baja el sueldo bastante b) Plaza o Pedro Martínez c) Pablo Laso, Salva Maldonado o Moncho López

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 228478


Me voy a correr un rato que mi mente me lo agradecerá. Vaya forma de empezar el finde.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  sabarcar Sáb Jun 11, 2011 11:17 am

madvic escribió:Fernando Ruiz
Sabiendo lo q sabemos: a) Repesa se baja el sueldo bastante b) Plaza o Pedro Martínez c) Pablo Laso, Salva Maldonado o Moncho López

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 228478


Me voy a correr un rato que mi mente me lo agradecerá. Vaya forma de empezar el finde.
joder REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 470304
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  ravenus Sáb Jun 11, 2011 11:22 am

Esto es deprimente .

Se baja el presupuesto ? es que aunque se baje , se puede hacer un equipazo.

Dani Diez x Vidal, ahi ahorras dinero.

Un base x Prigioni
Un escolta x Tucker

miras el sueldo de Prigioni y Tucker, añades 300.000 euros mas lo que te ahorras en Vidal para dos fichajes y has bajado un kilo el presupuesto de la seccion, puesto que este año no hay que pagar finiquitos y en el presupuesto del año anterior se contabilizaba el finiquito de Hervelle y Bullock.

Esto es una verguenza, sin mas .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  madvic Sáb Jun 11, 2011 11:25 am

Fernando Ruiz
De la misma manera que hay que dejar bien claro que por Plaza NO hay que pagar 700.000 euros #RMbasquet

¿¿Hay que pagar por Repesa?? ¿¿Pero no se había desligado?? ¿¿Plaza cobraría en sugus??

Lo único bueno es que el equipo técnico ya lo tenemos y él viene si equipo... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 972783
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Falok Sáb Jun 11, 2011 11:25 am

Buenas

Los rumores apuntan a un prespuesto más bajo, vamos bien. Por lo menos este año empezará la competición y ya sabremos que el equipo será una mierda y que ya no hemos hecho bien las cosas desde los despachos. No habrá sorpresas. Algo es algo.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  ravenus Sáb Jun 11, 2011 11:34 am


Insisto, se puede bajar el presupuesto sin que el equipo sea una mierda, pero claro, cuando no se tiene ni puta idea de fichar ni de como esta el mercado, pues claro, pasa lo que pasa.


Este era el equipo de este año:

Prigioni / S.Rodriguez
Llull / Tucker
Suarez / Vidal / Velickovic
Garbajosa / Felipe / Mirotic
Tomic / Fisher

A lo que cuesta todo esto tienes que añadir :

1. 1,200,000 € de los finiquitos de Hervelle y de Bullock.
2. 600,000 € del fichaje de Begic mas el sueldo de Begic
3. Desconozco si a Garbajosa le han pagado algo por irse, que seguro que si .

Esto significa 13 sueldos mas 2 finiquitos y ojo, puede que tres contando con el de Garbajosa, que por poco que sea, algo sera.

Bien, lo primero, si hay una opcion para renovar a Velickovic se le renueva , y si el tecnico no le quiere, se le vende y se saca algo por el , aunque sean 400,000 € .
Lo segundo, hacemos un conteo de fichas, serian 12 .

BASE / Sergio Rodriguez
Carroll / Llull
Suarez / Velickovic / Dani Diez
Mirotic / Fisher
Tomic / Begic / Felipe ( de quinto pivot y si no le gusta que se vaya gratis )

Reduzco el presupuesto, como ?

1. 1,200,000 € que no me gasto en finiquitos
2. pongamos que Dani Diez cobra 300,000 € menos que Vidal
3. Ficho un base que cobre lo mismo que Prigioni y si acaso tengo el margen de lo que me he ahorrado en el cambio Dani Diez x Vidal .

A la hora de cerrar el balance esta claro que me he ahorrado dos kilos respecto al año anterior, sumando tres finiquitos, el traspaso de Begic y el ahorro en la ficha de Vidal.
Empeoro el equipo ? para nada, es mejor.

Una ultima carta a jugar : Si venden a Velickovic por 400,000 podriamos traer un alero comunitario, y el presupuesto para este alero seria el sueldo de Nole mas lo que se saca de su traspaso.

Empeoro el equipo ? todo lo contrario, por que Nole de tres no sirve para nada, aunque lo suyo seria largar a Felipe y quedarnos con Velickovic.

Resumiendo : por 2 millones no te cargas el equipo, lo mantienes e incluso lo mejoras por que hay varios jugadores sobrepagados, ahora, el ahorro no va a ser de 2 millones, va a ser de 5 por lo menos, asi que que no nos tomen por gilipolllas que no lo somos,
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.