La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+106
Serros
Sean Bonniwell
dgarciag13
gato_lahstre
Susana
chiquiwito
Burke
VittorioGassman
kabezorro
HERVELLECRACK
DySCoRDiA
zizou81
_acera_
Chang_wade
maccarra
cevace
sweet_aitor
japi
pontevedres
Game Over
Napalm
Fran Ziskaner
edur80
solidsnake
Robert Horry
javilote19
Blaylock
Franzjacquet
Antonis5
nantorus
zero_cool
bestia
yugos_lavo
piolin
Brais
fj83
elcastigador
Paul Kersey
merucovic
biriukov
Mayúsculo
carolo
from downtown
RuizPaz_Q
Txapo
ravenus
miggue
abromaitis
kambyk
antimasivo
iulius
teibol
estesoyyo
hemos vuelto
DanieLLL
Jake La Motta
rubio23
Berserkers05
amv1982
fregandosalones
Aleister
Sultán Del Swing
madvic
SWU
ArAñAgA
palitroke
Maragator
hellinho
scooby
Joey Triviani
SeccionTridente
brótola
dortmunder
termin_aitor
Petronilo20
Falok
dasrij
blackflag
Jaimemania
rocketo
felipe_blanco
Predrag Danilovic
David Lee Roth
mingallon
Larry
boener10
Željko Obradović
curvalan
miguelkas
Bauer
Sr. G
arsenico
fita
teodosic
Nies
WendellAlexis
manulovic
elzar
Pasión Blanca
Sr. Lobo
Gañan
The Answer
Daiben
sabarcar
crown
Pachulí
110 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  miggue Sáb Jun 11, 2011 12:21 am

Ya no se si esto es un foro o una tortura china

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 59116293
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Daiben Sáb Jun 11, 2011 12:22 am

Ni cagancho ni leches, el que se tiene que ir a tomar por culo es el señor Pérez con Kaká, León y Coentrao metidos por el culo. El Real Madrid son dos secciones, si no lo entiende y se cansa, que se marche.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  The Answer Sáb Jun 11, 2011 12:24 am

Aleister escribió:Esto...Draper tiene pasaporte comunitario no? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 91528
Que yo sepa si,Cook tambien tiene,entonces quien será? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 14165
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  from downtown Sáb Jun 11, 2011 12:26 am

The Answer escribió:
estesoyyo escribió:Fernando Ruiz en twitter:

fernan_ruiz Fernando Ruiz
No habrá grandes nombres, ni en banquillo ni en la cancha. Se quedará Velickovic, llegará un base y Carroll. Y creo que punto y final
hace 2 minutos Favorito Retwittear Responder

Pos fale.

Me gusta que se quede Nole, pero Felipe+ Nikola + Nole tenemos un problema de overbooking en el 4 , que se podría solventar si el elegido para el banquillo decide que el tercer cuatro sea, efectivamente, el que menos rendimiento ofrezca de los tres ¿eso va a pasar? pues depende de quien se siente en el banquillo...
Eso que dice Fernando Ruiz está muy bien,pero Velickovic si se queda de alero será otro año jugar con un jugador menos,otra historia es de ala-pivot y con confianza.

la cosa sería ceder a Begic , poner a Reyes de 5º pivot y a Nole de 4 con Mirotic ....

from downtown
Senior

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  dortmunder Sáb Jun 11, 2011 12:27 am

bueno, pues de mal en peor.
autentico drama el que se espera este año.

entrenador joan plaza

cook - rodriguez
llull - carroll
suarez - velickovic
mirotic - reyes
tomic - begic

ese es el equipo.

dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  The Answer Sáb Jun 11, 2011 12:29 am

Ver otro año a Velickovic jugando de alero dan ganas de arrancarse los ojos. Espero que si se queda sea para jugar de ala-pivot
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  ravenus Sáb Jun 11, 2011 12:30 am

Daiben escribió:Ni cagancho ni leches, el que se tiene que ir a tomar por culo es el señor Pérez con Kaká, León y Coentrao metidos por el culo. El Real Madrid son dos secciones, si no lo entiende y se cansa, que se marche.

En lo primero estoy de acuerdo, en lo segundo rotundamente NO .

El Real Madrid es un club de futbol que en su dia tenia varias secciones, creo recordar que hemos tenido tenis, voleivol y basket...... ojito.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Sáb Jun 11, 2011 12:33 am

antimasivo escribió:Veo imposible que cierre la sección, máxime este año que va a presentar un presupuesto record y beneficios, siendo el club más rico del mundo.

Si quisiese cerrarla, ficharía un Imbroda, le daría un par de Alston y Masseys y le dejaría morir de asco durante un año. Repitiendo la jugada durante unos años para terminar de ahogar a la sección.

No firmó 5 años en la Caja Mágica para este año dejarla ir. No acaban de renovar a Mirotic, Tomic y compañía, para ahora cerrar esto. Para mí que quiere dar un golpe encima de la mesa, y ninguno de los que le han presentado le ha parecido el adecuado para el proyecto. Vamos a tener buenas noticias este año, en mi opinión.

Quizás me equivoque, pero creo que Floren tiene demasiado ego como para cerrar él la sección, y también para seguir yendo a finales de copa contra el Barça para ver al lado de Laporta/Rosell cómo nos meten de 30.

Yo espero buenas noticias este año, y quizá empezando desde bien arriba.

PD: Por supuesto, no me creo a NINGÚN periodista, y tampoco a Season ni a otros foreros (con todos los respetos a todos ellos, pero es que todos los años es lo mismo). Tengamos paciencia.

Pero como se te ocurre pensar por ti mismo y tener esperanzas?

HINSENSATO!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rocketo Sáb Jun 11, 2011 12:34 am

The Answer escribió:
estesoyyo escribió:Fernando Ruiz en twitter:

fernan_ruiz Fernando Ruiz
No habrá grandes nombres, ni en banquillo ni en la cancha. Se quedará Velickovic, llegará un base y Carroll. Y creo que punto y final
hace 2 minutos Favorito Retwittear Responder

Pos fale.

Me gusta que se quede Nole, pero Felipe+ Nikola + Nole tenemos un problema de overbooking en el 4 , que se podría solventar si el elegido para el banquillo decide que el tercer cuatro sea, efectivamente, el que menos rendimiento ofrezca de los tres ¿eso va a pasar? pues depende de quien se siente en el banquillo...
Eso que dice Fernando Ruiz está muy bien,pero Velickovic si se queda de alero será otro año jugar con un jugador menos,otra historia es de ala-pivot y con confianza.

¿Qué más da? Si todo es una mierda pues otra más. Más tonto es si no se pira. Y Mirotic acaba de renovar el pobre Sad
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rocketo Sáb Jun 11, 2011 12:35 am

dortmunder escribió:bueno, pues de mal en peor.
autentico drama el que se espera este año.

entrenador joan plaza

cook - rodriguez
llull - carroll
suarez - velickovic
mirotic - reyes
tomic - begic

ese es el equipo.


No pasa nada, ya sabes, "en los clásicos no hay favoritos" REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 403788
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  estesoyyo Sáb Jun 11, 2011 12:37 am

dortmunder escribió:bueno, pues de mal en peor.
autentico drama el que se espera este año.

entrenador joan plaza

cook - rodriguez
llull - carroll
suarez - velickovic
mirotic - reyes
tomic - begic

ese es el equipo.


No a ver... si os fijais ese equipo sin compararlo con nadie, solventa varias cosas de las que nos hemos quejado: el bajón de Pablo ha sido obvio y poner a un Cook me parece una solución más que potable. Nos quedaríamos con Nole haciendo la bisagra en las posiciones de 3-4 y a muy poca gente nos hacía gracias deshacernos gratios de él. El tiro exterior sí que vuelve a quedar cojo, por mucho Carroll que le pongas (incognita), dependes de lo que haga Llull y de si Suarez sigue con el porcentaje que ha tenido este año. Dani Diez, que ahí falta pinta que va a ser el de la toalla... ¿entonces? entonces pasa que Creus está montando un ejercito Clon para ir a saco a por la Euroliga: volverán a ser más de todo en todo.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Txapo Sáb Jun 11, 2011 12:37 am

Daiben escribió:Ni cagancho ni leches, el que se tiene que ir a tomar por culo es el señor Pérez con Kaká, León y Coentrao metidos por el culo. El Real Madrid son dos secciones, si no lo entiende y se cansa, que se marche.

El baloncesto para Florentino es una reponsabilidad y una obligación. Si no es capaz de gestionarla bien, económica y deportivamente, él es el culpable de su deriva. Símil: entrenador que no es capaz de sacar todo el provecho posible a un jugador que tiene suficiente potencial como para hacerlo mejor. El entrenador es el culpable de no sacar el rendimiento adecuado. Florentino es el responsable de no sacar todo el rendimiento al baloncesto. Pero se añade otra cosa más. Quizá el entrenador se ha esforzado al máximo para sacar el rendimiento adecuado a ese jugador, pero no ha sido capaz. En cambio, Florentino... NO ME CABE DUDA, que no está haciendo todo lo posible para que la situación sea otra distinta a la que es, porque lo de Messina, el Dúo, su desinterés, etc. es de juzgado de guardia. No sólo debes cuadrar números, además debes parecerlo.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Daiben Sáb Jun 11, 2011 12:44 am

ravenus escribió:
Daiben escribió:Ni cagancho ni leches, el que se tiene que ir a tomar por culo es el señor Pérez con Kaká, León y Coentrao metidos por el culo. El Real Madrid son dos secciones, si no lo entiende y se cansa, que se marche.

En lo primero estoy de acuerdo, en lo segundo rotundamente NO .

El Real Madrid es un club de futbol que en su dia tenia varias secciones, creo recordar que hemos tenido tenis, voleivol y basket...... ojito.

Bueno, pues si el Madrid es solo fútbol, no sé que hacemos aquí, que cierren, repartan las copas de europa entre los equipos de la provincia de Madrid, nos hacemos del Fuenla, DKV, Baskonia...y a correr.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  carolo Sáb Jun 11, 2011 1:10 am

Para mi existen dos problemas, uno general y otro particular que hacen que el baloncesto europeo esté en declive y el Madrid en liquidación por derribo.

El general es que la competición es poco atractiva, la ACB como organización apesta y el baloncesto ha perdido atractivo salvo cuando juega la selección (a las audiencias televisivas y asistencia a los pabellones me remito). Consecuencia el baloncesto gusta a la gente pero la competición no.

El particular, el que es propio del Real Madrid es que además de vernos afectados por la problemática general, sucede que la sección lleva abandonada 20 años. Se han hecho equipos que en ningún momento eran favoritos de nada, dentro de un club donde a su afición le gusta ganar.

En el Madrid de baloncesto hay afición que respalda al equipo, pero esta responde cuando, se lucha por objetivos importantes y la competición es atractiva, véase a título de ejemplo el quinto partido de cuartos de la Euroliga de este año contra el Power, donde se vivió un lleno sin precedentes en la Caja Mágica. Esa gente acudió ese día no iban a ver un Nadal-Federer, esa gente que gritó ese día no iban a ver un concierto de U2, fueron a ver al Madrid de BALONCESTO, porque les gusta el BALONCESTO y porque son del Madrid.

Arreglar estos problemas no es fácil, pero tampoco imposible, y si Florentino no es capaz de hacerlo y toma el camino de hibernar el BALONCESTO en el REAL MADRID, pasará a la historia como el peor presidente que nuestra querida institución jamás ha tenido, Ramón Calderón incluido.

Un saludo.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  amv1982 Sáb Jun 11, 2011 1:14 am

Sección deficitaria.
Quiero hacer un poco de defensa sobre este punto, porque puede darse el caso en el que una empresa con varios productos en el mercado, venda un producto que no le resulte rentable.
¿Motivos?
Puede ser un producto complementario, por lo tanto, si retiras un producto del mercado el otro puede caer. Esto se puede relacionar con la imagen de marca.

El Real Madrid no puede permitirse eliminar la Sección más laureada del Baloncesto FIBA. Ahora mismo, lo veo más difícil puesto que nuestro máximo rival deportivo se está convirtiendo en un referente mundial y no sólo en las dos disciplinas deportivas donde el Real Madrid compite a nivel profesional. De hecho, deberían crearse escuelas deportivas asociadas al Real Madrid para la práctica de otros deportes. Igual en 15-20 años se pueden crear equipos amateurs o profesionales, pero para ello hay que trabajar desde que los chavales son pequeñitos.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  carolo Sáb Jun 11, 2011 1:24 am

amv1982 escribió:Sección deficitaria.
Quiero hacer un poco de defensa sobre este punto, porque puede darse el caso en el que una empresa con varios productos en el mercado, venda un producto que no le resulte rentable.
¿Motivos?
Puede ser un producto complementario, por lo tanto, si retiras un producto del mercado el otro puede caer. Esto se puede relacionar con la imagen de marca.

El Real Madrid no puede permitirse eliminar la Sección más laureada del Baloncesto FIBA. Ahora mismo, lo veo más difícil puesto que nuestro máximo rival deportivo se está convirtiendo en un referente mundial y no sólo en las dos disciplinas deportivas donde el Real Madrid compite a nivel profesional. De hecho, deberían crearse escuelas deportivas asociadas al Real Madrid para la práctica de otros deportes. Igual en 15-20 años se pueden crear equipos amateurs o profesionales, pero para ello hay que trabajar desde que los chavales son pequeñitos.
Esto a Florentino se la pela. A el le interesan los Euros y sus contactos en el palco (compro renovables, vendo renovables, etc.).
De hecho, siempre he tenido una duda que es si el preferiría ganar Liga y Champions y perder 21 millones de Euros o no ganar nada y tener un superavit de 50 millones.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Mayúsculo Sáb Jun 11, 2011 1:27 am

carolo escribió:
En el Madrid de baloncesto hay afición que respalda al equipo, pero esta responde cuando, se lucha por objetivos importantes y la competición es atractiva, véase a título de ejemplo el quinto partido de cuartos de la Euroliga de este año contra el Power, donde se vivió un lleno sin precedentes en la Caja Mágica. Esa gente acudió ese día no iban a ver un Nadal-Federer, esa gente que gritó ese día no iban a ver un concierto de U2, fueron a ver al Madrid de BALONCESTO, porque les gusta el BALONCESTO y porque son del Madrid.
A la Final Four fueron cuatro gatos.

Mayúsculo
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  brótola Sáb Jun 11, 2011 1:34 am

Mayúsculo escribió:
carolo escribió:
En el Madrid de baloncesto hay afición que respalda al equipo, pero esta responde cuando, se lucha por objetivos importantes y la competición es atractiva, véase a título de ejemplo el quinto partido de cuartos de la Euroliga de este año contra el Power, donde se vivió un lleno sin precedentes en la Caja Mágica. Esa gente acudió ese día no iban a ver un Nadal-Federer, esa gente que gritó ese día no iban a ver un concierto de U2, fueron a ver al Madrid de BALONCESTO, porque les gusta el BALONCESTO y porque son del Madrid.
A la Final Four fueron cuatro gatos.
Con mi cuota de socio. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 801328
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  carolo Sáb Jun 11, 2011 1:36 am

Mayúsculo escribió:
carolo escribió:
En el Madrid de baloncesto hay afición que respalda al equipo, pero esta responde cuando, se lucha por objetivos importantes y la competición es atractiva, véase a título de ejemplo el quinto partido de cuartos de la Euroliga de este año contra el Power, donde se vivió un lleno sin precedentes en la Caja Mágica. Esa gente acudió ese día no iban a ver un Nadal-Federer, esa gente que gritó ese día no iban a ver un concierto de U2, fueron a ver al Madrid de BALONCESTO, porque les gusta el BALONCESTO y porque son del Madrid.
A la Final Four fueron cuatro gatos.
Y como te he comentado en el quinto partido de cuartos se agotaron las entradas un par de días antes.
Yo he visto el Palacio de los Deportes a reventar y dando dos vueltas la cola para comprar entradas en la liga que jugó Petrovic y te puedo garantizar que toda esa gente no se ha muerto.
Yo soy abonado desde hace un huevo de años y esta próxima temporada tal y como pinta la cosa no renovaré con todo el dolor de mi corazón, pero eso no significa ni que no me guste el baloncesto ni que no sea del Madrid, simplemente que el producto no me atrae y Florentino Pérez es uno de los culpables de ello.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  abromaitis Sáb Jun 11, 2011 1:36 am

...ya sabemos que somos 4 gatos pero en un club con "beneficios" el castigar a una seccion tan laureada con el fracaso es deprimente...pero que se puede pedir de un presi que cuando da la cara "balbucea" ¿No visteis la rueda de prensa del despido de Valdano?...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  amv1982 Sáb Jun 11, 2011 1:37 am

A Florentino sigo sin tragarle, ni en la primera etapa ni esta segunda. Vale que igual en esta segunda yo estoy algo más desconectado, pero si hay que apretarse el cinturón y resulta que se habla que quieren fichar a un defensa por el cual pueden llegar a pagar 30 millones de euros....

Sólo recordar lo que pagó por Woodgate y que luego el chaval, prácticamente ni jugó. Es motivo más que suficiente para mandar a la mierda a Florentino en el caso de querer acabar con la Sección.

Si un abono de baloncesto cuesta entre 120-170€, pediría a la gente que se abonase. Porque en el momento en que vayan a 12-15 partidos les puede compensar (Euroliga fase grupos y hasta cuartos x7, Liga ACB x5, Play-Off ACB x6). Tienes tu localidad y no tienes que preocuparte de pillar entradas o que un día quieras ir y tengas que pagar 30-40€.
¡¡Abonaros porque no tenemos que permitirles que vayan cerrando poco a poco la Sección!!
¡¡Se tienen que crear inciativas y en breve a ver si me pongo un poco con la propuesta de "Federación de Peñas y Aficionados del Real Madrid de Baloncesto"!!

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  carolo Sáb Jun 11, 2011 1:39 am

abromaitis escribió:...ya sabemos que somos 4 gatos pero en un club con "beneficios" el castigar a una seccion tan laureada con el fracaso es deprimente...pero que se puede pedir de un presi que cuando da la cara "balbucea" ¿No visteis la rueda de prensa del despido de Valdano?...
Nos han convertido en 4 gatos, pero estoy seguro que con un equipo y una competición atractivos por lo menos llegábamos a 10.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  biriukov Sáb Jun 11, 2011 1:41 am

carolo escribió:
abromaitis escribió:...ya sabemos que somos 4 gatos pero en un club con "beneficios" el castigar a una seccion tan laureada con el fracaso es deprimente...pero que se puede pedir de un presi que cuando da la cara "balbucea" ¿No visteis la rueda de prensa del despido de Valdano?...
Nos han convertido en 4 gatos, pero estoy seguro que con un equipo y una competición atractivos por lo menos llegábamos a 10.

Pues eso es ya más del doble....
biriukov
biriukov
Senior

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Mayúsculo Sáb Jun 11, 2011 1:44 am

carolo escribió:
Mayúsculo escribió:
carolo escribió:
En el Madrid de baloncesto hay afición que respalda al equipo, pero esta responde cuando, se lucha por objetivos importantes y la competición es atractiva, véase a título de ejemplo el quinto partido de cuartos de la Euroliga de este año contra el Power, donde se vivió un lleno sin precedentes en la Caja Mágica. Esa gente acudió ese día no iban a ver un Nadal-Federer, esa gente que gritó ese día no iban a ver un concierto de U2, fueron a ver al Madrid de BALONCESTO, porque les gusta el BALONCESTO y porque son del Madrid.
A la Final Four fueron cuatro gatos.
Y como te he comentado en el quinto partido de cuartos se agotaron las entradas un par de días antes.
Yo he visto el Palacio de los Deportes a reventar y dando dos vueltas la cola para comprar entradas en la liga que jugó Petrovic y te puedo garantizar que toda esa gente no se ha muerto.
Yo soy abonado desde hace un huevo de años y esta próxima temporada tal y como pinta la cosa no renovaré con todo el dolor de mi corazón, pero eso no significa ni que no me guste el baloncesto ni que no sea del Madrid, simplemente que el producto no me atrae y Florentino Pérez es uno de los culpables de ello.
En el quinto partido, muy bien. ¿Y el resto del año cuanta gente va siendo los precios del madrid de los mas baratos de la ACB? Habia entradas para playoffs desde 10€ y no se ha llenado la Caja no de lejos, habrá que regalarlas.

La Final Four era la competición mas atractiva posible, 15 años sin jugarla, y la aficion no respondió te pongas como te pongas.

Mayúsculo
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Nies Sáb Jun 11, 2011 1:46 am

No nos pongamos tremendistas, con la salida de Valdano del organigrama del Real Madrid tampoco seria raro que Florentino hubiera asumido temporalmente algunas de sus funciones.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.