La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Garbajosa deja la seleccion

+12
sweet_aitor
manulovic
SWU
barcenic
scooby
SeccionTridente
Aleister
javi_sanz
Falok
Paul Kersey
chusic
ravenus
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion Empty Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  ravenus Lun Jun 13, 2011 3:26 pm


Pues nada, un gesto que le honra por su parte pero que llega con cuatro años de retraso.

Encontrar un sustituto a Garbajosa no es problema, entre otras cosas por que no valia ya para nada, el pobre hombre, lo malo es que pasados los JJOO de Londres nos quedamos sin Pau Gasol, Felipe y Navarro, casi con toda seguridad y puede que sin Calderon.

A dia de hoy nuestras bazas en el juego interior son las siguientes :

Pau Gasol y Felipe Reyes como jugadores mas veteranos , pero ojo al estado fisico de Felipe.
Marc Gasol y Fran Vazquez , mas jovenes y en mejores condiciones fisicas, en teoria.
Victor Claver, el cual quieras que no, podria jugar de cuatro abierto pero tiene serias lagunas mentales en el juego, tiene la sangre de horchata......

Mas alla de este grupo , que yo sepa, estan Nikola Mirotic y si acaso se podria tirar de Jordi Trias para un apuro , pero despues no veo nada :

Ibaka no tiene pasaporte español y pivots prometedores de 20 años desconozco si los hay.



ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  chusic Lun Jun 13, 2011 4:25 pm

Se prevee una larga travesía por el desierto.

Yo apuesto a que en este europeo no llegamos ni a la final. El cupo de jugadores exitosos de la selección está en clara decadencia: Felipe, Navarro, el propio Gasol...
chusic
chusic
Sophomore

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  Paul Kersey Lun Jun 13, 2011 4:47 pm

Felipe debería ir a la selección?
Ni de coña, hombre.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  Falok Lun Jun 13, 2011 4:50 pm

Ya era hora. Tendria que haber dejado la selección hace un par de añitos ya.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  javi_sanz Lun Jun 13, 2011 6:39 pm

Garbajosa deja la seleccion 353360 Garbajosa deja la seleccion 353360 Garbajosa deja la seleccion 353360

Gran noticia que como decís llega con años de retraso... exactamente desde que se lesiono con Toronto... pero bueno, más vale tarde que nunca... que Gominolo es capaz de llamarle...

Respecto al futuro... Trias queda descartado que es mayor que todo lo que tenemos... a parte de eso:

83: Fran, Sonsoles, Triguero
85: Marc
87: Xavi Rey
88: Claver
89: Samb (aunque al paso que lleva...), Aguilar, Ibaka (aunque no tiene pasaporte.. y no podria ir con otro nacionalizado -Mirotic-)
91: Mirotic, Gil
92: Arteaga

...esto es todo lo que conozco... o que lo recuerdo ahora mismo... pero si, en el juego interior nos espera una larga travesía por el desierto...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  Aleister Lun Jun 13, 2011 6:44 pm

ravenus escribió:

Mas alla de este grupo , que yo sepa, estan Nikola Mirotic y si acaso se podria tirar de Jordi Trias para un apuro , pero despues no veo nada :

Ibaka no tiene pasaporte español y pivots prometedores de 20 años desconozco si los hay.




Por casualidad, cuantos años le echas a Trias? El año que viene cumple 32...
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  SeccionTridente Lun Jun 13, 2011 7:47 pm

Que jeta tiene !!

Pero aun se creia que le iban a convocar ?!? Garbajosa deja la seleccion 28156 Garbajosa deja la seleccion 28156


Última edición por SeccionTridente el Lun Jun 13, 2011 8:13 pm, editado 1 vez
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  scooby Lun Jun 13, 2011 7:58 pm

ravenus escribió:
Pues nada, un gesto que le honra por su parte pero que llega con cuatro años de retraso.

Encontrar un sustituto a Garbajosa no es problema, entre otras cosas por que no valia ya para nada, el pobre hombre, lo malo es que pasados los JJOO de Londres nos quedamos sin Pau Gasol, Felipe y Navarro, casi con toda seguridad y puede que sin Calderon.

A dia de hoy nuestras bazas en el juego interior son las siguientes :

Pau Gasol y Felipe Reyes como jugadores mas veteranos , pero ojo al estado fisico de Felipe.
Marc Gasol y Fran Vazquez , mas jovenes y en mejores condiciones fisicas, en teoria.
Victor Claver, el cual quieras que no, podria jugar de cuatro abierto pero tiene serias lagunas mentales en el juego, tiene la sangre de horchata......

Mas alla de este grupo , que yo sepa, estan Nikola Mirotic y si acaso se podria tirar de Jordi Trias para un apuro , pero despues no veo nada :

Ibaka no tiene pasaporte español y pivots prometedores de 20 años desconozco si los hay.




Me preocupa mas la falta de bases que de pivots en el futuro
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  scooby Lun Jun 13, 2011 7:59 pm

Aleister escribió:
ravenus escribió:

Mas alla de este grupo , que yo sepa, estan Nikola Mirotic y si acaso se podria tirar de Jordi Trias para un apuro , pero despues no veo nada :

Ibaka no tiene pasaporte español y pivots prometedores de 20 años desconozco si los hay.




Por casualidad, cuantos años le echas a Trias? El año que viene cumple 32...

Pero ahora tiene 30
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  ravenus Lun Jun 13, 2011 9:20 pm

A ver, es que Trias engaña por que le ves y parece joven, no se, creo que es una pena a mi era un jugador que me gustaba mucho pero a fueza de no jugar en el Barsa se ha quedado en nada.

Lo de los bases.. bueno,aqui si hay bases, Llull, Sergio Rodriguez, R.Rubio, Pau Ribas, a medio plazo hay gente , en el Estudiantes hay un chaval que tiene buena pinta,Jaime Fernandez , que este año ya ha jugado varios partidos , pero pivots , descartando la generacion esta tan exitosa , que tenemos ?

Marc Gasol, Claver, Fran Vazquez, Aguilar , mas luego un tropel de nacionalizados de los cuales puede ir solo uno : Samb, Mirotic y Serge Ibaka, que en el fondo habria que ver con que mentalidad va a la seleccion si es que algun dia puede ir, que esto habria que verlo .

Yo miraria bien en la cantera del DKV , por que de aqui salen muchos futuribles , Albert Homs , Pere Tomas o un hermano que tiene que parece ser que es la hostia, luego esta gente como Rabaseda , jugadores que podrian llegar a algo como Arteaga , y gente de un nivel mas inferior en cuanto a tecnica, ya mas formados por que tienen mas años, como Xavi Rey o Guillem Rubio , pero es que esto es gente de muy poca calidad , bajo mi punto de vista.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  barcenic Lun Jun 13, 2011 9:25 pm

Se va a bajar, porque venimos de muy alto. Además de contar con un grupo de jugadores extraordinarios de la misma edad, que se sumaron a los buenos que estaban antes, se contaba con un fuera de serie como Pau, que no vamos a volver a ver por aquí en muchísimos años, me temo. Sin embargo hay jugadores de calidad más que de sobra para seguir siendo uno de los grandes. Ya no tendremos el nivel de éxito de la última década posiblemente, pero seguiremos arriba. A ver cuántas selecciones EEUU al margen pueden juntar a una cantidad de jugadores como la que tendremos nosotros en los 5 años siguientes a Londres.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  SWU Lun Jun 13, 2011 10:18 pm

barcenic escribió:Se va a bajar, porque venimos de muy alto. Además de contar con un grupo de jugadores extraordinarios de la misma edad, que se sumaron a los buenos que estaban antes, se contaba con un fuera de serie como Pau, que no vamos a volver a ver por aquí en muchísimos años, me temo. Sin embargo hay jugadores de calidad más que de sobra para seguir siendo uno de los grandes. Ya no tendremos el nivel de éxito de la última década posiblemente, pero seguiremos arriba. A ver cuántas selecciones EEUU al margen pueden juntar a una cantidad de jugadores como la que tendremos nosotros en los 5 años siguientes a Londres.

Hey que no somos lo únicos con ese problema. Qeu la grecia de Diamantidis, papalokas o spanulis en Londres, como nosotros estará para dar el último gran torneo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  barcenic Lun Jun 13, 2011 10:29 pm

SWU escribió:
barcenic escribió:Se va a bajar, porque venimos de muy alto. Además de contar con un grupo de jugadores extraordinarios de la misma edad, que se sumaron a los buenos que estaban antes, se contaba con un fuera de serie como Pau, que no vamos a volver a ver por aquí en muchísimos años, me temo. Sin embargo hay jugadores de calidad más que de sobra para seguir siendo uno de los grandes. Ya no tendremos el nivel de éxito de la última década posiblemente, pero seguiremos arriba. A ver cuántas selecciones EEUU al margen pueden juntar a una cantidad de jugadores como la que tendremos nosotros en los 5 años siguientes a Londres.

Hey que no somos lo únicos con ese problema. Qeu la grecia de Diamantidis, papalokas o spanulis en Londres, como nosotros estará para dar el último gran torneo.
Por eso digo. Y eso que no hablamos de Argentina...
Todas las selcciones que en los últimos años han sido los cocos en el concierto internacional, tenderán a bajar (salvo USA, claro). La cuestión es que nosotros seguimos teniendo un buen número de buenos y buenísimos jugadores.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  SWU Lun Jun 13, 2011 10:32 pm

barcenic escribió:
SWU escribió:
barcenic escribió:Se va a bajar, porque venimos de muy alto. Además de contar con un grupo de jugadores extraordinarios de la misma edad, que se sumaron a los buenos que estaban antes, se contaba con un fuera de serie como Pau, que no vamos a volver a ver por aquí en muchísimos años, me temo. Sin embargo hay jugadores de calidad más que de sobra para seguir siendo uno de los grandes. Ya no tendremos el nivel de éxito de la última década posiblemente, pero seguiremos arriba. A ver cuántas selecciones EEUU al margen pueden juntar a una cantidad de jugadores como la que tendremos nosotros en los 5 años siguientes a Londres.

Hey que no somos lo únicos con ese problema. Qeu la grecia de Diamantidis, papalokas o spanulis en Londres, como nosotros estará para dar el último gran torneo.
Por eso digo. Y eso que no hablamos de Argentina...
Todas las selcciones que en los últimos años han sido los cocos en el concierto internacional, tenderán a bajar (salvo USA, claro). La cuestión es que nosotros seguimos teniendo un buen número de buenos y buenísimos jugadores.

Es cierto que se ve un vacio entre generaciones tras la del 80, pues luego están Rudy & Marc (85) que están llamados a ser líderes cuando Pau & Navarro den el paso, pero yo creo que por ejemplo la Generación (91-92) tiene buena pinta.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  manulovic Lun Jun 13, 2011 10:34 pm

D.E.P.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  sweet_aitor Lun Jun 13, 2011 10:36 pm

Fácil, Garbajosa fuera y Mirotic dentro, por una razón sencilla: sería el único pivot que tire fiable desde la línea de 3. Porque yo cuento que van estos: Pau y Marc, Felipe, Fran Vazquez y el quinto tiene que ser Nikola por cojoncios...que Felipon no tendria que ir, basicamente por decendia, ética y dignidad...pero como de eso no tiene y el Gominolo se cagará...pero esto es otro cantar..
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  barcenic Lun Jun 13, 2011 10:46 pm

SWU escribió:
barcenic escribió:
SWU escribió:
barcenic escribió:Se va a bajar, porque venimos de muy alto. Además de contar con un grupo de jugadores extraordinarios de la misma edad, que se sumaron a los buenos que estaban antes, se contaba con un fuera de serie como Pau, que no vamos a volver a ver por aquí en muchísimos años, me temo. Sin embargo hay jugadores de calidad más que de sobra para seguir siendo uno de los grandes. Ya no tendremos el nivel de éxito de la última década posiblemente, pero seguiremos arriba. A ver cuántas selecciones EEUU al margen pueden juntar a una cantidad de jugadores como la que tendremos nosotros en los 5 años siguientes a Londres.

Hey que no somos lo únicos con ese problema. Qeu la grecia de Diamantidis, papalokas o spanulis en Londres, como nosotros estará para dar el último gran torneo.
Por eso digo. Y eso que no hablamos de Argentina...
Todas las selcciones que en los últimos años han sido los cocos en el concierto internacional, tenderán a bajar (salvo USA, claro). La cuestión es que nosotros seguimos teniendo un buen número de buenos y buenísimos jugadores.

Es cierto que se ve un vacio entre generaciones tras la del 80, pues luego están Rudy & Marc (85) que están llamados a ser líderes cuando Pau & Navarro den el paso, pero yo creo que por ejemplo la Generación (91-92) tiene buena pinta.
Y Mirotic, si llega, y SanM, y Chimpa, y Vázquez, y Ricky si vuelve, e Ibaka si le dan el pasaporte (y no va Mirotic), Estamos hablando de 7 u 8 jugadores de un nivel alto o altísimo. No hay muchas selecciones que puedan decir eso después de haber vivido unos años como los que hemos vivido nosotros.

manulovic escribió:D.E.P.
Shocked

Garbajosa deja la seleccion 28156
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  palitroke Lun Jun 13, 2011 11:55 pm

sweet_aitor escribió:Fácil, Garbajosa fuera y Mirotic dentro, por una razón sencilla: sería el único pivot que tire fiable desde la línea de 3. Porque yo cuento que van estos: Pau y Marc, Felipe, Fran Vazquez y el quinto tiene que ser Nikola por cojoncios...que Felipon no tendria que ir, basicamente por decendia, ética y dignidad...pero como de eso no tiene y el Gominolo se cagará...pero esto es otro cantar..

Llevará a Claver de falso 4... con Suarez y San Emeterio de aleros, y Navarro y Rudy de escoltas.

Calderón-Ricky
LLull(1-2)
Navarro-Rudy
Suarez-SanEme
Claver (3-4)
Pau-Felipe
Marc-Vazquez


... y queda un equipazo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 14, 2011 12:01 am

palitroke escribió:
sweet_aitor escribió:Fácil, Garbajosa fuera y Mirotic dentro, por una razón sencilla: sería el único pivot que tire fiable desde la línea de 3. Porque yo cuento que van estos: Pau y Marc, Felipe, Fran Vazquez y el quinto tiene que ser Nikola por cojoncios...que Felipon no tendria que ir, basicamente por decendia, ética y dignidad...pero como de eso no tiene y el Gominolo se cagará...pero esto es otro cantar..

Llevará a Claver de falso 4... con Suarez y San Emeterio de aleros, y Navarro y Rudy de escoltas.

Calderón-Ricky
LLull(1-2)
Navarro-Rudy
Suarez-SanEme
Claver (3-4)
Pau-Felipe
Marc-Vazquez


... y queda un equipazo.

Para este europeo tenemos un equipazo tremendo, pero tremendo !!!

Y si llegara la nacionalidad de Ibaka unida a una sobredosis de cojones por parte de Scariolo, y dejara a Reyes en España, ya seria la repanocha.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  manulovic Mar Jun 14, 2011 12:42 am

Falta ese base TOP ... ehhh ... si cojones ... esteeee ... que lo siguen tb en la nba ... Sada joder ...

k no se os olvide para las pajis, y ojito que como se lesione SanEme ... enchufamos a Grimaurion.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  palitroke Mar Jun 14, 2011 7:59 am

Sada ha hecho una buena temporada... pero como base fisico irá LLull. Rubio tambien defiende, y Calderón es "El Base"...

Otra cosa es que LLull fuera como escolta. Que no creo estando Navarro & Rudy.

Sada, habiendo hecho meritos, está el primero de los posibles, si falla alguno de los otros...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  earl_boykins Mar Jun 14, 2011 10:55 am

Hombre, si no se ha retirado antes es porque ha seguido siendo "necesario" para el equipo. Claver, hasta esta temporada, no ha estado para nada. A Aguilar aún le falta bastante, y las posibilidades Ibaka y Mirotic no existían. Con la baja añadida de Pau, no sé quién queríais que fuera.

Ahora sí es el momento. Físicamente está a 0, han surgido alternativas como el propio Claver y, sobretodo, Ibaka y Mirotic, y yo creo que en un par de años Aguilar también podría llegar (que por condiciones, es su sustituto ideal).

En el tema de bases, yo creo que Calderón nos da una cierta garantía para 2-3 años más como mínimo. Luego se prevé que Ricky salga de su empanada mental y vuelva a ser el Rubio del DKV (que es un base titular para la selección de máximo nivel para un porrón de años). Y detrás de él, a parte de Sada, creo que Sergio R podría volver algún día si madura aquí en Europa. Luego ya vamos a gente como SanMiguel o Franch, que en un futuro pueden llegar perfectamente. O el chico de Estudiantes, que tiene muy buena pinta también.

Falta de pívots? El triángulo Marc-Ibaka-Mirotic nos asegura muuuchos años.

Vamos, que en mi opinión personal, la selección va a seguir contando con plantillas Tops en los próximos años. Dentro de un par de veranos, va a haber un claro cambio generacional, y se va a perder a dos referentes irrepetibles como P. Gasol y Navarro, pero ya veremos a qué nivel están entonces el otro Gasol y Rudy, que podrían estar a esa altura perfectamente. Más otros como Claver, Suárez, Llull o el propio Rubio.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  earl_boykins Mar Jun 14, 2011 10:57 am

Que por cierto, lo suyo este verano sería echarle un par de huevos y dejar a Ricky en casa. Parece claro que con las listas de 12, Scariolo va a utilizar la carta Llull para llevar sólo 2 bases, y siendo Calderón un fijo, creo que es más adecuado, a parte de que ha rendido a mejor nivel todo el año, llevar a Sada.

Lo que pasa es que no habrá huevos.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  fj83 Mar Jun 14, 2011 12:17 pm

Calderón(29)-Sada(27)-Llull(23)
Rudy(26)-Navarro(31)
Suárez(25)-San Eme(27)
Ibaka(21)-Gasol(30)-Claver(22)
Gasol(26)-Fran Vázquez(28)

Y Scariolo sin hacer gominoladas.

Equipazo.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  fj83 Mar Jun 14, 2011 12:19 pm

Por cierto, ¿no os da la sensación de que Calderón ha sido como Julian Ross? Un tío muy bueno que siempre ha estado ausente por lesión en las grandes citas.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.