La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Garbajosa deja la seleccion

+12
sweet_aitor
manulovic
SWU
barcenic
scooby
SeccionTridente
Aleister
javi_sanz
Falok
Paul Kersey
chusic
ravenus
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion - Página 2 Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  barcenic Mar Jun 14, 2011 5:44 pm

fj83 escribió:Por cierto, ¿no os da la sensación de que Calderón ha sido como Julian Ross? Un tío muy bueno que siempre ha estado ausente por lesión en las grandes citas.
Pues creo que sólo se ha perdido los dos últimos torneos, desde el Mundial de Argentina.
El mismo número de torneos que Pau (aunque éste debutó un año antes en Turquía).
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion - Página 2 Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  fj83 Mar Jun 14, 2011 5:50 pm

barcenic escribió:
fj83 escribió:Por cierto, ¿no os da la sensación de que Calderón ha sido como Julian Ross? Un tío muy bueno que siempre ha estado ausente por lesión en las grandes citas.
Pues creo que sólo se ha perdido los dos últimos torneos, desde el Mundial de Argentina.
El mismo número de torneos que Pau (aunque éste debutó un año antes en Turquía).
Pues es verdad, pensaba que habían sido más.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion - Página 2 Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  Aleister Mar Jun 14, 2011 6:23 pm

barcenic escribió:
fj83 escribió:Por cierto, ¿no os da la sensación de que Calderón ha sido como Julian Ross? Un tío muy bueno que siempre ha estado ausente por lesión en las grandes citas.
Pues creo que sólo se ha perdido los dos últimos torneos, desde el Mundial de Argentina.
El mismo número de torneos que Pau (aunque éste debutó un año antes en Turquía).

Pero Calderas está igual de bueno que Ross Garbajosa deja la seleccion - Página 2 865528
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion - Página 2 Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  scooby Mar Jun 14, 2011 8:34 pm

Yo llevaría a Sada sin discusión y no llevaría a Claver
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion - Página 2 Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  ravenus Mar Jun 14, 2011 8:55 pm


Vamos a ver, seamos serios : Mirotic no esta para la seleccion ahora mismo, con Ibaka no podemos contar de momento , y Llull poco sitio tiene, en mi opinion, creo que es mejor Sada ,no por que sea mejor jugador, si no por que se adaptaria mejor al rol que se le pide.

Calderon / Sada ( pudiendo jugar con 2 bases llegado el caso ) / Rubio o Sergio Rodriguez , vale , no defiende pero te da cosas que no te da ni Sada ni Calderon
Navarrro / Rudy
Suarez / San Emeterio
Pau Gasol / Felipe
Fran Vazquez / Marc Gasol

y ahora viene el problema , a ver que cuatro abierto que tire de tres puedes llevar :

Claver a mi no me gusta, pero seria la primera opcion mas que nada por que no hay otro.
Pablo Aguilar es otra opcion , me da que su temporada no ha sido excesivamente buena.
German Gabriel ? no se fisicamente como esta.

Lo que si es cierto es que para este Europeo hay un equipazo , pero claro...... ahora os cuento el partido que acabo de ver en dvd : España vs Argentina , el del mundial.

Se nos aparece la virgen, dios y el espiritu santo , todos juntitos, la ultima jugada es de traca, pero de traca , fallando Calderon un tiro libre , luego creo que es Rudy, deja a Nocioni completamente solo, ademas, es que Rudy se va hacia dentro de la zona pasando de Nocioni, mas o menos lo que hace Macijauskas con Herreros en la final famosa.

Los ultimos tres minutos de España son muy malos y el principio del partido igual, claro, que tambien podemos recordar otras veces que no hemos merecido perder, aqui es todo muy relativo y depende de muchas cosas , no solo de que seas bueno, arbitros, lesiones, lesiones de los rivales en momentos clave....
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion - Página 2 Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  Aleister Mar Jun 14, 2011 9:34 pm

Con Ibaka no podemos contar? Llamadme loco pero me pone palote una pareja interior con Ibaka y Pau.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion - Página 2 Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  ravenus Mar Jun 14, 2011 9:46 pm

Aleister escribió:Con Ibaka no podemos contar? Llamadme loco pero me pone palote una pareja interior con Ibaka y Pau.

A dia de hoy NO , rotundamente , no se de donde se sacan que puedan nacionalizarlo, de hacerlo seria mediante decreto ley , creo, y esto no es como en Rusia.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion - Página 2 Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  Black_Ice Jue Jun 16, 2011 6:31 pm

Yo lo que temo es que el año que viene Pau tambien se retirara....
Black_Ice
Black_Ice
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 28
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Garbajosa deja la seleccion - Página 2 Empty Re: Garbajosa deja la seleccion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.