La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+74
blackflag
cervino
Sr. Lobo
Daiben
Tox
Ratko
narutoygoku
MaD_RoB
ahidalgoa81
Iguana
RMR7910
PRFOREVER
Dust
amunike
Perturabo
Nies
American Graffiti
ArAñAgA
Brais
Maximo_Decimo
Maniche
abromaitis
Narros
japi
Robert Horry
sweet_aitor
Knuto
Teddy Picker
Burke
Petronilo20
SeccionTridente
jangel74
David Lee Roth
Falok
zero_cool
dasrij
termin_aitor
barcenic
caraje
earl_boykins
Napalm
Priorak
guille10
maccarra
tortuga
scooby
Yandrak
peke87
Susana
miggue
Aleister
obelix
ravenus
elcastigador
Maragator
Cai_man
brótola
SWU
diamantes_diamantidis
Sabonisthebest
Željko Obradović
Sultán Del Swing
Administrador
zizou81
catenaccio
palitroke
javilote19
hemos vuelto
fj83
manulovic
carolo
bourbon
madvic
felipe_blanco
78 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Mar Jul 05, 2011 9:19 pm

Fichajazo el de Coentrao.. este tio es un crack y a los que dudais de su fichaje pronto os dareis cuenta de la clase de jugador que és, hoy por hoy este fichaje no lo cambio ni por el kun! Para mi plantilla cerrada y con diferencia mejor equipo del mundo, ahora solo falta plasmarlo en el campo que será más pronto que tarde P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 691600
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 05, 2011 9:28 pm

elcastigador escribió:Fichajazo el de Coentrao.. este tio es un crack y a los que dudais de su fichaje pronto os dareis cuenta de la clase de jugador que és, hoy por hoy este fichaje no lo cambio ni por el kun! Para mi plantilla cerrada y con diferencia mejor equipo del mundo, ahora solo falta plasmarlo en el campo que será más pronto que tarde P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 691600

es que la gente o no ve futbol o no me lo explico,aqui alguno se pensaba que coentrao vale 15 millones o asi,cuando es un puto jugadorazo,ademas,como vengo diciendo,este tio tiene unos cojones muy grandes,otro gladiador para mou,yo no tengo dudas que en pocos años sera un referente del madridismo,tiene todos los valores necesarios para este club,talento y caracter,un luchador con una gran tecnica y velocidad.

y ojo,que los que dicen que son 30 millones por un suplente de marcelo,si fuera cierto que viene solo como lateral izquierdo,que no,pero bueno,si fuera asi,ojo a lo de suplente,que marcelo tendria que seguir evolucionando como hasta ahora para quitar a coentrao del puesto de titular.

asi,a bote pronto:

tactica: coentrao superior
disciplina: coentrao superior
defensa: coentrao superior
caracter: coentrao superior
velocidad: coentrao superior
tecnica: marcelo superior,pero porque marcelo es un puto crack tecnicamente,porque coentrao es muy muy bueno tecnicamente
centros: coentrao superior

y asi podiamos seguir con todo,ya que solo veo a marcelo superior a coentrao en tecnica individual

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  chiquiwito Mar Jul 05, 2011 9:34 pm

elcastigador escribió:Fichajazo el de Coentrao.. este tio es un crack y a los que dudais de su fichaje pronto os dareis cuenta de la clase de jugador que és, hoy por hoy este fichaje no lo cambio ni por el kun! Para mi plantilla cerrada y con diferencia mejor equipo del mundo, ahora solo falta plasmarlo en el campo que será más pronto que tarde P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 691600

Dos cosas y no es por tocar los bowlings:

1º No creo que sea necesario el fichaje si no mejora muy mucho a Marcelo. no opino pq no lo he visto. Aunque me parece un dineral por un lateral por mucho que luego digan que es coste 0 pq ha entrado en el canje de Garay (por cierto, me ha parecido bastante bueno cuando ha jugado) y el Holandesito herrante.

2º Por tener muy buenos jugadores no formas un equipazo. Ej: madrid galactico u Olimpiacos baloncesto. De hecho muchas veces puede ser contraproducente pq la gente que no juega hay veces que cuando juega lo hace sin ilusión, sin embargo un canterano o joven se come el cesped, y eso en determinados momentos de partidos es incluso mejor pq da esa agresividsad que se necesita y deja en entredicho al figurita de turno

Aparte si seguimos jugando a lo loco en ataque no nos comemos un mojón. Hay que saber cuando jugar agresivo y cuando jugar al toque (sin aburrir a lo barcelona). El equilibrio es fundamental (al igual que ataque-defensa). Creo que con los fichajes se busca calidad para seguir jugando agresivo y super rápido (para eso también son gente con muy buen físico) y no rifar el balón

Un saludo

PD: y pienso que es una tonteria lo de gastar en futbol y no en baloncesto. Que se gestione mal una sección no quiere decir que en la otra haya que gastar el dinero de diferente manera. Aunque también pienso que estos dispendios habria que invertirlos en activos (el pabellon de baloncesto estaría bien Embarassed por si vienen vacas flacas o en acabar la ciudad deportiva
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 48
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Jul 05, 2011 9:55 pm

Bueno, pues lo esperado.
Hace un año en este mismo foro y tras el primer partido de POrtugal dije que el jugador que mas me habia impresionado era Coentrao.
Partiendo de esa base, el fichaje me parece tirar dinero. 20 Kilos + Garay me parece un precio alto y todavia se me hace mas alto si pienso que en la posicion mas comoda de coentrao es la ocupada ahora mismo por Marcelo.
Pensar que por unos 5 o 6 kilos tenemos un lateral suplente de garantias como Canella o gente del estilo y gastar 20 mas garay en un lateral me parece seguir con unamala politica de fichajes.
Y otra cosa que no me gusta nada es tener a 30 portugueses en plantilla. Lo siento, ya salio mal cuando teniamos 6 brasileños, 6 holandeses etc etc...Este tipo de cosas no me gusta nada, crean guettos dentro del vestuario.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Mar Jul 05, 2011 10:02 pm

¡SEÑORES SEÑORES , NOS PERDEMOS POR MOMENTOS....!

El GRAN FICHAJE de este año es, es, es,............... Mourinho

De momento se está cumpliendo el guión impuesto por Mou:
- Sahin, Altintop, Callejón, Coentrao: todos huelen a petición o aprobación de Mou.
- Garay, ¿Drenthe, Gago, PLeón, Kaka, Lass? fuera con el OK de Mou.
- Si Mou ha pedido al Kun NO me cabe la menor duda: Kun está fichado.
- Si Mou dice Kun IN y Benzemá o Higuaín OUT, seguro que será así.
- ¿Neymar? Me extrañaría que fuera petición de Mou, huele más a fichaje Florentino,
así que pienso que no vendrá.

Mientras los movimientos que hagamos HUELAN a Mou, yo estoy tranquilo.... Twisted Evil
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  catenaccio Mar Jul 05, 2011 10:09 pm

felipe_blanco escribió:puestos en los que podria jugar coentrao:

en el lateral izquierdo Tenemos a Marcelo titular y Arbeloa
en el lateral derecho Ni de coña poner a un zurdo cerrado ahí. Tenemos a ramos, Arbeloa,Altintop
acompañando a un pivote creativo en el doble pivote Para eso tenemos a Khedira,X. Alonso, Sahin, Lass,Granero, Altintop...
de interior izquierdo o derecho en un 4-3-3 Para eso prefiero fichar a otro que sea ese su puesto natural, o en su defecto Marcelo, Sahin, Granero,Altintop...
de extremo izquierda y de extremo derecha Tenemos a Di Maria, CR7, Callejón, Benzema, Higuaín, Marcelo...

vamos,que con eso,mas una muy buena tecnica,desborde,velocidad y cojones... un mal fichaje P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 403788

Seria buen fichaje por 10M máximo. Por ese precio me parece un fichaje lamentable que no necesitamos. Prefiero invertir ese dinero en Schweinsteiger, Kun, o Neymar para el fututro.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  chiquiwito Mar Jul 05, 2011 10:13 pm

catenaccio escribió:
felipe_blanco escribió:puestos en los que podria jugar coentrao:

en el lateral izquierdo Tenemos a Marcelo
en el lateral derecho Ni de coña poner a un zurdo cerrado ahi
acompañando a un pivote creativo en el doble pivote Para eso tenemos a Khedira,X. Alonso, Sahin, Lass,Granero...
de interior izquierdo o derecho en un 4-3-3 Para eso prefiero fichar a otro que sea ese su puesto natural, o en su defecto Marcelo, Sahin, Granero...
de extremo izquierda y de extremo derecha Tenemos a Di Maria, CR7, Callejón, Benzema, Higuaín, Marcelo...

vamos,que con eso,mas una muy buena tecnica,desborde,velocidad y cojones... un mal fichaje P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 403788

Seria buen fichaje por 10M máximo. Por ese precio me parece un fichaje lamentable que no necesitamos. Prefiero invertir ese dinero en Schweinsteiger, Kun, o Neymar para el fututro.

Tambien existe la posibilidad que es el único equipo que ha pujado por Drende y Garay (que repito que me gusta). Antes de entrar hay que dejar salir, y así nos quitamos a 2 de una tacada.

Vamos que coges un jugador bueno y te quitas a 2 con los que no cuentas
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 48
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Mar Jul 05, 2011 10:20 pm

Varane ha aprobado la Selectividad. Ya tiene más estudios que algunos de los integrantes de la primera plantilla, P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 28156
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 05, 2011 10:22 pm

catenaccio escribió:
felipe_blanco escribió:puestos en los que podria jugar coentrao:

en el lateral izquierdo Tenemos a Marcelo titular y Arbeloa
en el lateral derecho Ni de coña poner a un zurdo cerrado ahí. Tenemos a ramos, Arbeloa,Altintop
acompañando a un pivote creativo en el doble pivote Para eso tenemos a Khedira,X. Alonso, Sahin, Lass,Granero, Altintop...
de interior izquierdo o derecho en un 4-3-3 Para eso prefiero fichar a otro que sea ese su puesto natural, o en su defecto Marcelo, Sahin, Granero,Altintop...
de extremo izquierda y de extremo derecha Tenemos a Di Maria, CR7, Callejón, Benzema, Higuaín, Marcelo...

vamos,que con eso,mas una muy buena tecnica,desborde,velocidad y cojones... un mal fichaje P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 403788

Seria buen fichaje por 10M máximo. Por ese precio me parece un fichaje lamentable que no necesitamos. Prefiero invertir ese dinero en Schweinsteiger, Kun, o Neymar para el fututro.

Schweinsteiger... tenemos a xabi alonso,sahin,khedira,lass,granero,altintop,innecesario
kun... tenemos a higuain,benzema,ronaldo,morata,innecesario
neymar...tenemos a ronaldo,callejon,di maria,altintop,ozil,kaka,incluso sahin puede jugar por banda izquierda,innecesario

nosotros tenemos un plantillon,y lo teniamos el año pasado,con 3 carencias principales:

suplente de marcelo: coentrao
medio creativo: sahin
jugadores de banda: coentrao,callejon,altintop

sumados todos,45 millones,con 45 hemos solucionado los problemas principales de la temporada pasada.planificacion top


y ya centrandose en coentrao,es cierto que tenemos a arbeloa de lateral izquierdo,pero no le llega ni a la suela a coentrao,lo mismo para callejon,altintop,lass,granero... y es que no sabemos lo que hemos fichado,uno de los mejores jugadores del mundo y que ademas puede jugar en varias posiciones,que nos equilibra el equipo de una forma brutal

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Mar Jul 05, 2011 10:31 pm

Yo lo poco que he visto de Coentrao me ha gustado, pero para mi, Marcelo es superior.

Pagar 25 kilos mas Garay por Coentrao me parece una burrada.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  catenaccio Mar Jul 05, 2011 10:32 pm

felipe_blanco escribió:
catenaccio escribió:
felipe_blanco escribió:puestos en los que podria jugar coentrao:

en el lateral izquierdo Tenemos a Marcelo titular y Arbeloa
en el lateral derecho Ni de coña poner a un zurdo cerrado ahí. Tenemos a ramos, Arbeloa,Altintop
acompañando a un pivote creativo en el doble pivote Para eso tenemos a Khedira,X. Alonso, Sahin, Lass,Granero, Altintop...
de interior izquierdo o derecho en un 4-3-3 Para eso prefiero fichar a otro que sea ese su puesto natural, o en su defecto Marcelo, Sahin, Granero,Altintop...
de extremo izquierda y de extremo derecha Tenemos a Di Maria, CR7, Callejón, Benzema, Higuaín, Marcelo...

vamos,que con eso,mas una muy buena tecnica,desborde,velocidad y cojones... un mal fichaje P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 403788

Seria buen fichaje por 10M máximo. Por ese precio me parece un fichaje lamentable que no necesitamos. Prefiero invertir ese dinero en Schweinsteiger, Kun, o Neymar para el fututro.

Schweinsteiger... tenemos a xabi alonso,sahin,khedira,lass,granero,altintop,innecesario
kun... tenemos a higuain,benzema,ronaldo,morata,innecesario
neymar...tenemos a ronaldo,callejon,di maria,altintop,ozil,kaka,incluso sahin puede jugar por banda izquierda,innecesario

nosotros tenemos un plantillon,y lo teniamos el año pasado,con 3 carencias principales:

suplente de marcelo: coentrao
medio creativo: sahin
jugadores de banda: coentrao,callejon,altintop

sumados todos,45 millones,con 45 hemos solucionado los problemas principales de la temporada pasada.planificacion top


y ya centrandose en coentrao,es cierto que tenemos a arbeloa de lateral izquierdo,pero no le llega ni a la suela a coentrao,lo mismo para callejon,altintop,lass,granero... y es que no sabemos lo que hemos fichado,uno de los mejores jugadores del mundo y que ademas puede jugar en varias posiciones,que nos equilibra el equipo de una forma brutal

Pagar 30M por un suplenteque ademas no cubre las carencias del titular no te parece desproporcionado??
Con Schweini podemos poner juntos de titulares a X.Alonso, Sahin, y él mismo. O rotar entre los 3 para 2 posiciones.
Kun seria el mejor delantero que tendriamos (no veo a CR7 de delantero,no es su posición)
Neymar sólo como opción de futuro porque tiene muchisimas cualidades aunq esta verde.
En banda tenemos a CR7, Di Maria, Callejón, y Benzema e Higuain que tambien han jugado ahí.
De suplente de Marcelo alguien joven, completo (que ataque y defienda) y barato. (Como era Monreal)

Si me gasto ese dineral me traigo a alguien titular y de lo mejor en su puesto. Kun y Schweini por ejemplo. No me traigo a un suplente cromo repetido del titular. No a ese precio.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 05, 2011 10:38 pm

catenaccio escribió:
felipe_blanco escribió:
catenaccio escribió:
felipe_blanco escribió:puestos en los que podria jugar coentrao:

en el lateral izquierdo Tenemos a Marcelo titular y Arbeloa
en el lateral derecho Ni de coña poner a un zurdo cerrado ahí. Tenemos a ramos, Arbeloa,Altintop
acompañando a un pivote creativo en el doble pivote Para eso tenemos a Khedira,X. Alonso, Sahin, Lass,Granero, Altintop...
de interior izquierdo o derecho en un 4-3-3 Para eso prefiero fichar a otro que sea ese su puesto natural, o en su defecto Marcelo, Sahin, Granero,Altintop...
de extremo izquierda y de extremo derecha Tenemos a Di Maria, CR7, Callejón, Benzema, Higuaín, Marcelo...

vamos,que con eso,mas una muy buena tecnica,desborde,velocidad y cojones... un mal fichaje P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 403788

Seria buen fichaje por 10M máximo. Por ese precio me parece un fichaje lamentable que no necesitamos. Prefiero invertir ese dinero en Schweinsteiger, Kun, o Neymar para el fututro.

Schweinsteiger... tenemos a xabi alonso,sahin,khedira,lass,granero,altintop,innecesario
kun... tenemos a higuain,benzema,ronaldo,morata,innecesario
neymar...tenemos a ronaldo,callejon,di maria,altintop,ozil,kaka,incluso sahin puede jugar por banda izquierda,innecesario

nosotros tenemos un plantillon,y lo teniamos el año pasado,con 3 carencias principales:

suplente de marcelo: coentrao
medio creativo: sahin
jugadores de banda: coentrao,callejon,altintop

sumados todos,45 millones,con 45 hemos solucionado los problemas principales de la temporada pasada.planificacion top


y ya centrandose en coentrao,es cierto que tenemos a arbeloa de lateral izquierdo,pero no le llega ni a la suela a coentrao,lo mismo para callejon,altintop,lass,granero... y es que no sabemos lo que hemos fichado,uno de los mejores jugadores del mundo y que ademas puede jugar en varias posiciones,que nos equilibra el equipo de una forma brutal

Pagar 30M por un suplenteque ademas no cubre las carencias del titular no te parece desproporcionado??
Con Schweini podemos poner juntos de titulares a X.Alonso, Sahin, y él mismo. O rotar entre los 3 para 2 posiciones.
Kun seria el mejor delantero que tendriamos (no veo a CR7 de delantero,no es su posición)
Neymar sólo como opción de futuro porque tiene muchisimas cualidades aunq esta verde.
En banda tenemos a CR7, Di Maria, Callejón, y Benzema e Higuain que tambien han jugado ahí.
De suplente de Marcelo alguien joven, completo (que ataque y defienda) y barato. (Como era Monreal)

Si me gasto ese dineral me traigo a alguien titular y de lo mejor en su puesto. Kun y Schweini por ejemplo. No me traigo a un suplente cromo repetido del titular. No a ese precio.

1- lo de suplente lo dices tu,y para mi si cubre las carencias de marcelo,es mejor en defensa y llega a linea de fondo
2-coentrao tambien puede jugar en un trivote con xabi y sahin
3-yo tambien opino que kuns seria el mejor 9,pero teniendo a benzema e higuain,gastarse 45 que no 20 mas garay?
4-de acuerdo en lo de neymar
5-benzema e higuain no son jugadores de banda,callejon es un buen complemente nada mas
6-y cuando nos falte marcelo en semifinales de champions,ponemos a monreal no? y luego sacamos el balon por banda derecha con ramos Rolling Eyes


y a dia de hoy,el kun vale 45 mas el iva y esas historias,menos de 65 millones nada,neymar vale 45 millones,coentrao viene por 30,pero rebajables con garya y drenthe,que podrian ser al final 20 o incluso 15,lo mismito de precio vamos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Mar Jul 05, 2011 10:43 pm

Pues tendremos oportunidad de comprobar si Coentrao vale lo que hemos pagado por él, durante las temporadas que esté aquí.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 05, 2011 10:46 pm

brótola escribió:Pues tendremos oportunidad de comprobar si Coentrao vale lo que hemos pagado por él, durante las temporadas que esté aquí.

es que coentrao es puro real madrid,un tio con entrega,con lucha,con garra,con cojones,con huevos.... pero es que ademas es un jugador como la copa de un pino,con una calidad,desborde y velocidad,que lo pones de extremo por ambas andas y es mejor que el 80% de extremos de hoy en dia,de hecho toda su puta vida fue extremo,y como extremo era una de las mayores promesas,otra cosa que despues lo bajaran a lateral y lo haga tambien de puta madre

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Mar Jul 05, 2011 10:48 pm

felipe_blanco escribió:yo me niego a pensar que el kun no este fichado,esta la cosa rara con este fichaje,y no me creo que un jugador como el argentino solo tenga la oferta de la juve y que no pase de 40 millones,mas bien me parece parte de la estrategia trazada por madrid y atletico desde el principio,esta la situacion donde ellos querian,se esta empezando a notar en el ambiente,que el atletico no tiene ofertas interesantes,que nadie quiere al kun... para que luego no "quede mas remedio" que venderselo al madrid por los 45

mi opinión personl es q no va a venir pq somos unos pardillos y no queremos enemistarnos con Gil Marin...vaya ni q fuera Platini cojones
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Mar Jul 05, 2011 10:50 pm

finalmente lo de Coentrao se ha cerrado en 24,5 + Garay pues el Madrid se guarda el 50% del pase del argentino.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Mar Jul 05, 2011 10:52 pm

guille10 escribió:finalmente lo de Coentrao se ha cerrado en 24,5 + Garay pues el Madrid se guarda el 50% del pase del argentino.

¿Como? ¿Que si lo venden por 30 nos llevamos 15?

No me lo creo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 992722
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Mar Jul 05, 2011 10:52 pm

No se si lo he entendido bien. Pero por lo que he visto parece que Coentrao nos ha costado 30 - 10 de garay = 20 millones y ha esto habria que sumarle cesion de drenthe lo que nos ahorrariamos de su ficha mas el precio de la cesion si le hay. Si esta operacion se ha realizado asi el fichaje de coentrao tampoco nos habria costado tanto. Y ahora tenemos dos laterales zurdos titulares que pueden actuar en todo el frente izquierdo.

yo esta claro que hubiese preferido un lateral tipo clichy en cuanto al precio, o un asue ekotto o balzaretti por su composicion defensiva!!

Ahora toca dar salida pero a tutipleni!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Mar Jul 05, 2011 10:53 pm

Petronilo20 escribió:
guille10 escribió:finalmente lo de Coentrao se ha cerrado en 24,5 + Garay pues el Madrid se guarda el 50% del pase del argentino.

¿Como? ¿Que si lo venden por 30 nos llevamos 15?

No me lo creo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 992722

Si es asi como puede habr tanta diferencia entre los directivos de basket y del futbol??
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 05, 2011 10:55 pm

guille10 escribió:
felipe_blanco escribió:yo me niego a pensar que el kun no este fichado,esta la cosa rara con este fichaje,y no me creo que un jugador como el argentino solo tenga la oferta de la juve y que no pase de 40 millones,mas bien me parece parte de la estrategia trazada por madrid y atletico desde el principio,esta la situacion donde ellos querian,se esta empezando a notar en el ambiente,que el atletico no tiene ofertas interesantes,que nadie quiere al kun... para que luego no "quede mas remedio" que venderselo al madrid por los 45

mi opinión personl es q no va a venir pq somos unos pardillos y no queremos enemistarnos con Gil Marin...vaya ni q fuera Platini cojones

puede ser,yo solo lo decia porque me parece muy extraño todo,y la situacion evoluciona de una manera,que parece que ya es el ateltico el que quiere los 45 millones del madrid,si al final hasta parece que si lo fichamos les hacemos un favor visto que no tienen ofertas de mas de 35-40,y a esta situacion no se llega de casualidad,esto era impensable hace un mes

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Mar Jul 05, 2011 10:55 pm

zero_cool escribió:
Petronilo20 escribió:
guille10 escribió:finalmente lo de Coentrao se ha cerrado en 24,5 + Garay pues el Madrid se guarda el 50% del pase del argentino.

¿Como? ¿Que si lo venden por 30 nos llevamos 15?

No me lo creo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 992722

Si es asi como puede habr tanta diferencia entre los directivos de basket y del futbol??

En uno tenemos a Mourinho y lo que diga el a misa y en otro teniamos a Messina y no le hacian ni puto caso, a partir de ahi en futbol los directivos son mas profesionales que en baloncesto.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Mar Jul 05, 2011 10:58 pm

Petronilo20 escribió:
guille10 escribió:finalmente lo de Coentrao se ha cerrado en 24,5 + Garay pues el Madrid se guarda el 50% del pase del argentino.

¿Como? ¿Que si lo venden por 30 nos llevamos 15?

No me lo creo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 992722

yo nose si es tanto eso, q puede ser perfectamente, o q pagando el 50% del pase vuelve al Madrid...

pero es noticia de Intereconomía y suelen estar bastante bien infrmados
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 05, 2011 11:00 pm

Petronilo20 escribió:
zero_cool escribió:
Petronilo20 escribió:
guille10 escribió:finalmente lo de Coentrao se ha cerrado en 24,5 + Garay pues el Madrid se guarda el 50% del pase del argentino.

¿Como? ¿Que si lo venden por 30 nos llevamos 15?

No me lo creo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 992722

Si es asi como puede habr tanta diferencia entre los directivos de basket y del futbol??

En uno tenemos a Mourinho y lo que diga el a misa y en otro teniamos a Messina y no le hacian ni puto caso, a partir de ahi en futbol los directivos son mas profesionales que en baloncesto.

tambien hay que decir que mourinho se enfrento a valdano publicamente y ha tenido los cojones de pedir su poder,por las buenas y por las malas,messina en cambio ha defraudado,ha tenido unas tragaderas indignas del segundo mejor entrenador de europa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Mar Jul 05, 2011 11:00 pm

felipe_blanco escribió:
guille10 escribió:
felipe_blanco escribió:yo me niego a pensar que el kun no este fichado,esta la cosa rara con este fichaje,y no me creo que un jugador como el argentino solo tenga la oferta de la juve y que no pase de 40 millones,mas bien me parece parte de la estrategia trazada por madrid y atletico desde el principio,esta la situacion donde ellos querian,se esta empezando a notar en el ambiente,que el atletico no tiene ofertas interesantes,que nadie quiere al kun... para que luego no "quede mas remedio" que venderselo al madrid por los 45

mi opinión personl es q no va a venir pq somos unos pardillos y no queremos enemistarnos con Gil Marin...vaya ni q fuera Platini cojones

puede ser,yo solo lo decia porque me parece muy extraño todo,y la situacion evoluciona de una manera,que parece que ya es el ateltico el que quiere los 45 millones del madrid,si al final hasta parece que si lo fichamos les hacemos un favor visto que no tienen ofertas de mas de 35-40,y a esta situacion no se llega de casualidad,esto era impensable hace un mes

comentan en Inglaterra q el M.City va a poner los 45 encima de la mesa ante la salida de Tevez...al Málaga
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Mar Jul 05, 2011 11:01 pm

Petronilo20 escribió:
zero_cool escribió:
Petronilo20 escribió:
guille10 escribió:finalmente lo de Coentrao se ha cerrado en 24,5 + Garay pues el Madrid se guarda el 50% del pase del argentino.

¿Como? ¿Que si lo venden por 30 nos llevamos 15?

No me lo creo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 992722

Si es asi como puede habr tanta diferencia entre los directivos de basket y del futbol??

En uno tenemos a Mourinho y lo que diga el a misa y en otro teniamos a Messina y no le hacian ni puto caso, a partir de ahi en futbol los directivos son mas profesionales que en baloncesto.

hombre a parte de lo que diga mourinho, tambien contara que el director deportivo de futbol sabe trababar mejor o es mas efectivo que los homologos del basket!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.