La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+74
blackflag
cervino
Sr. Lobo
Daiben
Tox
Ratko
narutoygoku
MaD_RoB
ahidalgoa81
Iguana
RMR7910
PRFOREVER
Dust
amunike
Perturabo
Nies
American Graffiti
ArAñAgA
Brais
Maximo_Decimo
Maniche
abromaitis
Narros
japi
Robert Horry
sweet_aitor
Knuto
Teddy Picker
Burke
Petronilo20
SeccionTridente
jangel74
David Lee Roth
Falok
zero_cool
dasrij
termin_aitor
barcenic
caraje
earl_boykins
Napalm
Priorak
guille10
maccarra
tortuga
scooby
Yandrak
peke87
Susana
miggue
Aleister
obelix
ravenus
elcastigador
Maragator
Cai_man
brótola
SWU
diamantes_diamantidis
Sabonisthebest
Željko Obradović
Sultán Del Swing
Administrador
zizou81
catenaccio
palitroke
javilote19
hemos vuelto
fj83
manulovic
carolo
bourbon
madvic
felipe_blanco
78 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Miér Jul 06, 2011 8:09 pm

Neymar se delata: "lo que ocurre fuera de este hotel no sé nada, no hablé ni con mi agente ni con mi padre, son ellos los que están haciendo las negociaciones".

Ese son ellos los que están haciendo las negociaciones suena a que algo se está moviendo.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Jul 06, 2011 8:17 pm



Vamos a ver una cosa en cuanto a lo de las palizas contra el Barsa:

si juegas con un 4-2-3-1 y los de arriba no presionan, esta claro que el Barsa te mata, eso paso el dia del 5-0 y punto .

Con ese sistema no puedes hacer frente al Barcelona por que estas en inferioridad en el centro y te cosen por las bandas, pues bien, para que no pase ni una cosa ni la otra, hemos fichado a dos tios de banda, Altintop y Coentrao, un central, con lo que Pepe podria perfectamente jugar de medio y un medio que toca la pelota.

Ahora ellos que fichen a Cesc y tengan a Xavi , Iniesta, Busquest, Keita, Mascherano , Cesc y Thiago, que pongan a Iniesta en banda arriba del todo y que coloquen a Mascherano o Busquest de centrales, venga, que quieran sacar todos los cromos juntos, que con un poco de suerte se cargan el equipo.

A mi el Barsa no me da miedo, el Madrid ha demostrado ser mejor jugando 11 contra 11 y este año se va a ver.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Miér Jul 06, 2011 9:50 pm

ravenus escribió:

Vamos a ver una cosa en cuanto a lo de las palizas contra el Barsa:

si juegas con un 4-2-3-1 y los de arriba no presionan, esta claro que el Barsa te mata, eso paso el dia del 5-0 y punto .

Con ese sistema no puedes hacer frente al Barcelona por que estas en inferioridad en el centro y te cosen por las bandas, pues bien, para que no pase ni una cosa ni la otra, hemos fichado a dos tios de banda, Altintop y Coentrao, un central, con lo que Pepe podria perfectamente jugar de medio y un medio que toca la pelota.

Ahora ellos que fichen a Cesc y tengan a Xavi , Iniesta, Busquest, Keita, Mascherano , Cesc y Thiago, que pongan a Iniesta en banda arriba del todo y que coloquen a Mascherano o Busquest de centrales, venga, que quieran sacar todos los cromos juntos, que con un poco de suerte se cargan el equipo.

A mi el Barsa no me da miedo, el Madrid ha demostrado ser mejor jugando 11 contra 11 y este año se va a ver.

Para mi el Barça hace daño por el centro es más yo las bandas se las dejaria libres como una autopista no me da miedo que jueguen por ahí, pero nunca nunca que te hagan el destrozo jugando por dentro.. partiendo de ahí me gustaria ver algo asi cuando jugaramos contra ellos..

Altintop - Alonso - Sahin - Coentrao

Ozil

Cristiano



elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Miér Jul 06, 2011 9:51 pm

Ribeiro dice ahora que hay ofertas de Madrid y Barsa por Neymar, pagando cláusula. Parece claro que al final el elegido es Neymar, y lo del Barsa es poco creíble: andan mareando la perdiz con Cesc con tal de no pagar lo que pide el Arsenal, ¿y van a soltar la morterada de 45 kilos por Neymar?
Recapitulando:

- EL Madrid está dispuesto a pagar la cláusula.
- Según se ha venido diciendo, Neymar tendría ya cerrado un acuerdo con el Real Madrid.
- El Santos viene reconociendo como uno de los candidatos al Real Madrid.
- Neymar suelta esta tarde esto: "mi padre y mi representante son los que están haciendo las negociaciones".

A mí me suena a Neymar fichado y hecho oficial tras el final de la Copa América.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Miér Jul 06, 2011 10:05 pm

javilote19 escribió:Ribeiro dice ahora que hay ofertas de Madrid y Barsa por Neymar, pagando cláusula. Parece claro que al final el elegido es Neymar, y lo del Barsa es poco creíble: andan mareando la perdiz con Cesc con tal de no pagar lo que pide el Arsenal, ¿y van a soltar la morterada de 45 kilos por Neymar?
Recapitulando:

- EL Madrid está dispuesto a pagar la cláusula.
- Según se ha venido diciendo, Neymar tendría ya cerrado un acuerdo con el Real Madrid.
- El Santos viene reconociendo como uno de los candidatos al Real Madrid.
- Neymar suelta esta tarde esto: "mi padre y mi representante son los que están haciendo las negociaciones".

A mí me suena a Neymar fichado y hecho oficial tras el final de la Copa América.

.... Una hipótesis a 3 bandas (Madrid-Barsa-Arsenal) que se podría dar:

- Neymar al Madrid.
- Cesc al Barsa.
- Benzemá al Arsenal.
- Kun al Madrid.

Al loro..... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 14165
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Miér Jul 06, 2011 10:07 pm

bourbon escribió:
javilote19 escribió:Ribeiro dice ahora que hay ofertas de Madrid y Barsa por Neymar, pagando cláusula. Parece claro que al final el elegido es Neymar, y lo del Barsa es poco creíble: andan mareando la perdiz con Cesc con tal de no pagar lo que pide el Arsenal, ¿y van a soltar la morterada de 45 kilos por Neymar?
Recapitulando:

- EL Madrid está dispuesto a pagar la cláusula.
- Según se ha venido diciendo, Neymar tendría ya cerrado un acuerdo con el Real Madrid.
- El Santos viene reconociendo como uno de los candidatos al Real Madrid.
- Neymar suelta esta tarde esto: "mi padre y mi representante son los que están haciendo las negociaciones".

A mí me suena a Neymar fichado y hecho oficial tras el final de la Copa América.

.... Una hipótesis a 3 bandas (Madrid-Barsa-Arsenal) que se podría dar:

- Neymar al Madrid.
- Cesc al Barsa.
- Benzemá al Arsenal.
- Kun al Madrid.

Al loro..... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 14165

Mira que suena estrambótico, pero a día de hoy, veo posible esa hipótesis.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Jul 06, 2011 10:22 pm

elcastigador escribió:
ravenus escribió:

Vamos a ver una cosa en cuanto a lo de las palizas contra el Barsa:

si juegas con un 4-2-3-1 y los de arriba no presionan, esta claro que el Barsa te mata, eso paso el dia del 5-0 y punto .

Con ese sistema no puedes hacer frente al Barcelona por que estas en inferioridad en el centro y te cosen por las bandas, pues bien, para que no pase ni una cosa ni la otra, hemos fichado a dos tios de banda, Altintop y Coentrao, un central, con lo que Pepe podria perfectamente jugar de medio y un medio que toca la pelota.

Ahora ellos que fichen a Cesc y tengan a Xavi , Iniesta, Busquest, Keita, Mascherano , Cesc y Thiago, que pongan a Iniesta en banda arriba del todo y que coloquen a Mascherano o Busquest de centrales, venga, que quieran sacar todos los cromos juntos, que con un poco de suerte se cargan el equipo.

A mi el Barsa no me da miedo, el Madrid ha demostrado ser mejor jugando 11 contra 11 y este año se va a ver.

Para mi el Barça hace daño por el centro es más yo las bandas se las dejaria libres como una autopista no me da miedo que jueguen por ahí, pero nunca nunca que te hagan el destrozo jugando por dentro.. partiendo de ahí me gustaria ver algo asi cuando jugaramos contra ellos..

Altintop - Alonso - Sahin - Coentrao

Ozil

Cristiano




Es que es como vamos a jugar, solo que a lo mejor en vez de Ozil pones a Sahim donde Ozil y a Khedira al lado de Alonso o colocas a Cristiano y a Benzema.
El daño te lo hacen si te buscan el 2x1 en banda , ojo , Alves y Messi se cargan a Marcelo, normal .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Miér Jul 06, 2011 10:26 pm

bourbon escribió:
javilote19 escribió:Ribeiro dice ahora que hay ofertas de Madrid y Barsa por Neymar, pagando cláusula. Parece claro que al final el elegido es Neymar, y lo del Barsa es poco creíble: andan mareando la perdiz con Cesc con tal de no pagar lo que pide el Arsenal, ¿y van a soltar la morterada de 45 kilos por Neymar?
Recapitulando:

- EL Madrid está dispuesto a pagar la cláusula.
- Según se ha venido diciendo, Neymar tendría ya cerrado un acuerdo con el Real Madrid.
- El Santos viene reconociendo como uno de los candidatos al Real Madrid.
- Neymar suelta esta tarde esto: "mi padre y mi representante son los que están haciendo las negociaciones".

A mí me suena a Neymar fichado y hecho oficial tras el final de la Copa América.

.... Una hipótesis a 3 bandas (Madrid-Barsa-Arsenal) que se podría dar:

- Neymar al Madrid.
- Cesc al Barsa.
- Benzemá al Arsenal.
- Kun al Madrid.

Al loro..... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 14165

Pues yo lo veo posible, aunque el Atleti se ha puesto duro con lo del Kun.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Miér Jul 06, 2011 10:27 pm

ravenus escribió:
elcastigador escribió:
ravenus escribió:

Vamos a ver una cosa en cuanto a lo de las palizas contra el Barsa:

si juegas con un 4-2-3-1 y los de arriba no presionan, esta claro que el Barsa te mata, eso paso el dia del 5-0 y punto .

Con ese sistema no puedes hacer frente al Barcelona por que estas en inferioridad en el centro y te cosen por las bandas, pues bien, para que no pase ni una cosa ni la otra, hemos fichado a dos tios de banda, Altintop y Coentrao, un central, con lo que Pepe podria perfectamente jugar de medio y un medio que toca la pelota.

Ahora ellos que fichen a Cesc y tengan a Xavi , Iniesta, Busquest, Keita, Mascherano , Cesc y Thiago, que pongan a Iniesta en banda arriba del todo y que coloquen a Mascherano o Busquest de centrales, venga, que quieran sacar todos los cromos juntos, que con un poco de suerte se cargan el equipo.

A mi el Barsa no me da miedo, el Madrid ha demostrado ser mejor jugando 11 contra 11 y este año se va a ver.

Para mi el Barça hace daño por el centro es más yo las bandas se las dejaria libres como una autopista no me da miedo que jueguen por ahí, pero nunca nunca que te hagan el destrozo jugando por dentro.. partiendo de ahí me gustaria ver algo asi cuando jugaramos contra ellos..

Altintop - Alonso - Sahin - Coentrao

Ozil

Cristiano




Es que es como vamos a jugar, solo que a lo mejor en vez de Ozil pones a Sahim donde Ozil y a Khedira al lado de Alonso o colocas a Cristiano y a Benzema.
El daño te lo hacen si te buscan el 2x1 en banda , ojo , Alves y Messi se cargan a Marcelo, normal .

Que le hagan todos los 2x1 del mundo por banda a Marcelo, peligro ninguno... el daño lo hacen cuando tienen superioridad por el centro y tienen tiempo para pensar y triangular al borde del area pero por banda tienen poquisimo peligro o al menos asi lo veo yo. Very Happy
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 07, 2011 12:02 am

ojo a las palabras de ribeiro,representante de neymar,tanto madrid como barsa estan dispuestos a pagar la clausla de 45 millones,pero el barsa lo dejaria un año en el santos,que parece ser lo que quiere el santos y el propio jugador,y para el madrid eso es inviable,lo quiere para ya mismo.

¿nuevo caso ronaldinho pero al reves? recordemos que a ronaldinho lo teniamos fichado pero queriamos traerlo con un año de retraso porque en ese año llegaba beckam,vino el barsa le ofrecio incorporarlo ya,y alli se fue el dientes.la diferencia parece ser que a ronaldinho no le hacia ninguna gracia esperar un año y queria ir a un grande ya,y neymar parece mas dispuesto por la opcion de quedarse un año mas en brasil

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 07, 2011 12:17 am

No me creo lo que dice el presidente del Santos de que el Barça esta dispuesto a pagar 45 kilos.

Osea, les esta costando un huevo fichar a cesc y Alexis porque estan tiesos y ¿van a pagar 45 por un chaval que no se sabe como va a salir?

Esto me suena a mi a que lo ha dicho para sacar mas pasta al Madrid....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 07, 2011 12:18 am

Petronilo20 escribió:No me creo lo que dice el presidente del Santos de que el Barça esta dispuesto a pagar 45 kilos.

Osea, les esta costando un huevo fichar a cesc y Alexis porque estan tiesos y ¿van a pagar 45 por un chaval que no se sabe como va a salir?

Esto me suena a mi a que lo ha dicho para sacar mas pasta al Madrid....

lo ha dicho el representante de neymar,lo cual confirma tu teoria de sacar mas pasta,ya que el santos pinta poco y no puede sacar mas,la clausula son 45 millones,el que los pague ficha al jugador,ahora,el representante es el que esta liando a barsa y madrid para sacar mas tajada para el jugador,y para el mismo claro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Jue Jul 07, 2011 1:03 am

Petronilo20 escribió:No me creo lo que dice el presidente del Santos de que el Barça esta dispuesto a pagar 45 kilos.

Osea, les esta costando un huevo fichar a cesc y Alexis porque estan tiesos y ¿van a pagar 45 por un chaval que no se sabe como va a salir?

Esto me suena a mi a que lo ha dicho para sacar mas pasta al Madrid....

Yo lo veo claro, es Rosell mas que el barcelona el que quiere meter mano ahi, a saber toda la suciedad que hay debajo del amante de los brasileños.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Jue Jul 07, 2011 1:08 am

BOMBAZO, P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156

PuntoPelota se despide el Jueves 14 de Julio ........
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 07, 2011 1:09 am

Maragator escribió:
Petronilo20 escribió:No me creo lo que dice el presidente del Santos de que el Barça esta dispuesto a pagar 45 kilos.

Osea, les esta costando un huevo fichar a cesc y Alexis porque estan tiesos y ¿van a pagar 45 por un chaval que no se sabe como va a salir?

Esto me suena a mi a que lo ha dicho para sacar mas pasta al Madrid....

Yo lo veo claro, es Rosell mas que el barcelona el que quiere meter mano ahi, a saber toda la suciedad que hay debajo del amante de los brasileños.

es que a rossel nos lo quieren vender como el amigo de los brasileños,como un tio querido en brasil, y la verdad es que ha tenido multitud de problemas en ese pais,con empresas fantasma,blanqueo de dinero... y luego ves la gran amistad que tiene con teixeira,otro acusado de corrupcion,y ves que rossel lo que tiene de trato con los brasileños,son las mafias que tiene montadas con teixeira y alguno mas,pero lo de respetado en brasil y tal,nada de nada,considerado mafioso a mas no poder

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 07, 2011 1:14 am

espero que no baneen por decir que rossell es un mafioso,no vaya a ser que el president lea este foro y pida responsabilidades a los administradores P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Jul 07, 2011 12:22 pm


Hombre, mafioso mafioso... vamos a PUNTUALIZAR:

El 90 % de los presidentes de futbol es gente con intereses empresariales, mezclan unas cosas con otras y muchas veces hacen negocios que van mas alla de lo futbolistico, el caso mas claro es FlorentiMo Perez, que seamos claros, esas giras futbolisticas por Asia le sirven para cerrar contratos con ACS o Juan Lapuerta, el cual tambien tenia lo suyo o Calderon, que vendia cerdos en Rumania ( lo de este ya es de espanto) .

El señor Rusell tiene muchos intereses economicos en Brasil , no se exactamente si habra tenido problemas de blanqueo de dinero o quien es el tal Texeira , asi que yo agradeceria a Felipe Blanco dos cosas :

1. Que aportes datos concretos, links, por ejemplo, explicando bien lo que has dicho, que por nombrar HECHOS demostrados aqui no se banea a nadie.

2. Que seas un poco mas riguroso con tus afirmaciones, mafioso mafioso.... bueno, chanchullero diria yo , como todos, las cosas como son.

Vamos a delimitar bien el limite entre el insulto y el decir las cosas tal cual de forma que no se pueda ofernder a nadie, tampoco es cuestion de cogernosla con papel de furmar, o.k ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Jue Jul 07, 2011 12:22 pm

Levantarte de madrugada para ver a Argentina hacer el ridículo no tiene precio:

- De entrada, Tontista no hizo ni un solo cambio que te hiciese pensar que algo cambiaría en el juego de Argentina.
- Sigue hipotecando el juego del equipo por varias cosas:
- El esquema 4-3-3 te sirve si en la "sala de máquinas" tienes al menos a un jugador con talento. Si pones a Mascherano - Cambiasso - Banega, ¿a qué cojones quieres aspirar?
- Lo dije el primer día: querer que todos jueguen con el fin último de que Messi destaque es un error tremebundo. En una selección tienes que procurar que sea el grupo el que rinda, no supeditar la labor de ese grupo a un solo jugador. Y en base a esto pueden ocurrir cosas como las de anoche, un partido deleznable de Messi.
- Continuar con una pareja de centrales Milito & Burdisso es una mala broma. Estos dos se convierten en los primeros atacantes del equipo rival. Especialmente sangrante lo de Milito, que está en modo ex-futbolista.

En resumidas cuentas, o Tontista tiene un ataque de raciocinio y hace un equipo equilibrado, o se mete el ostión padre. ¿Tan difícil es un esquema sensato como este?

Romero
Zabaleta - Garay - Pareja - Zanetti
Mascherano - Gago
Messi - Pastore - Di María
Agüero

Y ojo pongo Gago porque (aunque suene a cachondeo) ayer fue el mejor de Argentina, y eso que disputó unos 35 minutos. Que Gago sea tu mejor jugador en un partido, un chaval que ha estado toda la temporada lesionado, dice bastante del juego de tu equipo.

PD: me gustó mucho Colombia. Ordenada y perfecta en defensa, y saliendo cada vez que podía al ataque con mucha velocidad. Mereció ganar sobradamente el partido, porque creó no menos de 7 oportunidades claras de gol.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Jul 07, 2011 12:30 pm

Gago no sabe jugar al futbol, y sinceramente, el medio campo de Argentina es terrorifico :

Gago, Banega, Mascherano y Cambiasso ....

y digo yo, no se puede jugar de otra forma ?

con Mascherano de 5 , Pastore de 10 , Di Maria en la izquierda , alguien en la derecha, Messi por delante de estos cuatro y Aguero ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Teddy Picker Jue Jul 07, 2011 2:01 pm

- Neymar. En mi opinión no se debe fichar a ese jugador, el mamoneo y la gentuza que estoy viendo alrededor de este fichaje me huele molto molto mal. Aparte de que no es un jugador de 45 kilos de traspaso y 6 kilos de ficha anual ni por asomo, al menos a día de hoy. Repito yo no fichaba a este jugador bajo ningún concepto y menos por ese disparate.
- Coentrao. Bueno hecho ya el fichaje le estoy empezando a sacar pros al asunto. Básicamente le veo necesario como sustituto de Marcelo, cuando falta Marce nos cuesta un mundo sacar el balón jugado; es alternativa ofensiva a Marcelo ya que siendo laterales del mismo perfil (técnicos, rápidos, con desborde y buena salida de balón), Marcelo tiende más a entrar por dentro, siendo Coentrao más jugador de línea de fondo; se puede formar una buena dupla en banda izquierda Coentrao, Marcelo, pero ojo; en mi opinión sería más provechoso sacar a Coentrao de lateral y a Marcelo de interior/extremo, con Marcelo entrando más por dentro dejando la línea de cal para los desdoblamientos de Coentrao. Por último como sustituto de Di María en momentos puntuales en los que el argentino necesite reposo. Eso si nunca nunca nunca, jugaría de interior, es un jugador de banda, no un jugador para jugar en el mediocampo como interior, no sé quien coño le ha visto jugar ahí porque no ha jugado ahí jamás.
- Argentina. Como ya dije parece ser que los sudaméricanos solo saben correr y dejarse la piel ante España...vergonzoso el nivel de la Copa América, de lo que he visto que ha sido bastante, solo me ha gustado Colombia a ratitos y Chile que particularmente es un equipo que me encanta. Argentina está mostrando un pobre nivel de juego en parte debido a esa Messi dependencia. Cierto que carece de mediocampistas creativos que hagan llegar balones a Messi en posiciones más adelantadas pero no es menos cierto que existen alternativas como la salida de balón por banda. Y recalco lo de la salida de balón por banda porque Argentina tiene futbolistas en banda que te pueden agilizar la salida de balón, tanto en los laterales con Zanetti o Zabaleta como por delante con Di María. Luego tienes a un tío como Pastore que te puede ayudar y mucho en la salida de balón, si bien no es centrocampista...el problema de Pastore es que si quieres que Messi haga el enganche se solapan. Yo personalmente apostaría por algo similar a lo que dice Javilote, además metes a Garay y a Nico Pareja, lo que te da más alternativas en la salida de balón ya que Milito no está para jugar y Burdisso...es muy malo...quizás no jugaría con Gago e insistiría con "Gayolas Banega".
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 07, 2011 2:33 pm

pues zidane director deportivo,no me acaba de gustar,le veo el tipico que la caga en sus declaraciones y luego tienen que salir a decir que se malinterpretaron las declaraciones y esas cosas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 07, 2011 2:45 pm

ravenus escribió:
Hombre, mafioso mafioso... vamos a PUNTUALIZAR:

El 90 % de los presidentes de futbol es gente con intereses empresariales, mezclan unas cosas con otras y muchas veces hacen negocios que van mas alla de lo futbolistico, el caso mas claro es FlorentiMo Perez, que seamos claros, esas giras futbolisticas por Asia le sirven para cerrar contratos con ACS o Juan Lapuerta, el cual tambien tenia lo suyo o Calderon, que vendia cerdos en Rumania ( lo de este ya es de espanto) .

El señor Rusell tiene muchos intereses economicos en Brasil , no se exactamente si habra tenido problemas de blanqueo de dinero o quien es el tal Texeira , asi que yo agradeceria a Felipe Blanco dos cosas :

1. Que aportes datos concretos, links, por ejemplo, explicando bien lo que has dicho, que por nombrar HECHOS demostrados aqui no se banea a nadie.

2. Que seas un poco mas riguroso con tus afirmaciones, mafioso mafioso.... bueno, chanchullero diria yo , como todos, las cosas como son.

Vamos a delimitar bien el limite entre el insulto y el decir las cosas tal cual de forma que no se pueda ofernder a nadie, tampoco es cuestion de cogernosla con papel de furmar, o.k ?


hay cientos de links por internet que hablan de eso,pero vamos,que a lo que iba yo,era a decir que aqui tienen a rossel como un tio prestigioso en brasil,y el unico prestigio que tiene es entre sus amigos compañeros de "chanchullos" como el señor teixeira,porque lo que es entre la gente,y se de lo que hablo porque vivi en brasil y conozco muchos brasileños,incluso en internet hablo de futbol mas con gente de brasil que con españoles,y todos dicen lo mismo,que es un mafias,lo mismo que teixeira,presidente de la confederacion brasileña.

ahora,si me pides que demuestre que fue imputado,o que estuvo en la carcel,pues esta claro que no,pero tampoco era mi intencion querer meterlo en la carcel,simplemente acabar con el mito ese de que rossel en brasil esta considerado un tio admirado y de prestigio

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Jue Jul 07, 2011 3:35 pm

Movimientos:

- Lo de Garay queda en 5,5 millones por el 50% del pase del jugador, el otro 50% lo conserva el Madrid. Se hará oficial esta tarde tal vez.

- Juan Carlos traspasado al Zaragoza por 2,5 millones con opción de recompra los 2 próximos años al igual q lo de Sarabia al Getafe pero por 3 millones.

guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Jue Jul 07, 2011 3:44 pm

convocatoria pretemporada EEUU:

CASILLAS
ADAN
MEJÍAS
ARBELOA
RAMOS
PEPE
ALBIOL
CARVALHO
VARANE
MARCELO
COENTRAO
ALONSO
SAHIN
KHEDIRA
LASS
GRANERO
OZIL
KAKÁ
DI MARÍA
CALLEJÓN
RONALDO
BENZEMA
MORATA
NACHO
+ UN CANTERANO DEPENDIENDO DE LAS SALIDAS.


Se quedan buscando salida: P.León y Canales más Altintop para su tratamiento e Higuain por la C.América.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Jul 07, 2011 3:54 pm


GAgo no esta ....
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.