La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+104
Ray
japi
solidsnake
DIRTEX
Narros
antimasivo
Sabonisthebest
cervino
abriperez
palitroke
barcenic
elcastigador
giralda
Robert Horry
albertado723
merucovic
Berserkers05
carolo
Cincinato
miggue
WendellAlexis
jamesdb
Gañan
Blaylock
elzar
guille10
Brais
arsenico
amv1982
Chang_wade
diamantes_diamantidis
from downtown
hector quiroga
Larry
Yandrak
kabezorro
ravenus
clorobuldo
miguelkas
Sir Charles
yugos_lavo
tantru
Txapo
earl_boykins
Joey Triviani
Daiben
gato_lahstre
juanitomaravilla
curvalan
ArAñAgA
chusic
Antonis5
DanieLLL
madvic
Predrag Danilovic
boener10
abromaitis
brótola
rubio23
Falok
zero_cool
manulovic
Pachulí
David Lee Roth
Paul Kersey
teibol
Željko Obradović
Petronilo20
Game Over
DySCoRDiA
Fran Ziskaner
biriukov
RuizPaz_Q
hemos vuelto
Mayúsculo
sabarcar
felipe_blanco
termin_aitor
crown
sweet_aitor
Brown Jenkin
Bauer
Sr. Lobo
fita
dgarciag13
rocketo
Aleister
scooby
The Answer
dortmunder
blackflag
Jaimemania
Sean Bonniwell
chiquiwito
Napalm
SWU
Burke
SeccionTridente
Maragator
fj83
teodosic
mingallon
dasrij
Sultán Del Swing
108 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rocketo Miér Jun 15, 2011 2:25 pm

Me descojono, una "comisión de sabios", TE CAGAS. La última vez que oí esta patochada fue cuando el psoe quería "arreglar" los contenidos de la tele. ¿Habeis notado algún cambio? Lo mejor es que uno de ellos más tarde reconoció que ni siquiera veía la tele What a Face

Más madera, de esa comisión raja Corbalán, señal de que sabe que a él no le van a llamar porque lo que va a decir incomodará al ser superior.

Y todavía más madera. Van a crear una comisión para ver qué hacer con la sección (sic) pero previamente está decidido un claro ajuste presupuestario y un entrenador de perfil bajo.

Si esto no es la típica cortina de humo florentinesca apaga y vamonos.

juanitomaravilla escribió:
No te creas esta historia viene muy de lejos,Florentino perez es solo un eslabón más.

Cierto, pero no debemos fijarnos en eso, quien ya no está no lo puede arreglar.

FLORENTINO2009: VUELVE LA ILUSIÓN
rocketo
rocketo
Profesional

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 15, 2011 2:39 pm

tantru escribió:
SeccionTridente escribió:Hoy toca atizar a Florentino ?!?

De verdad que os moveis por modas. En baloncesto, es publico que no le hace ni puta gracia el equipo, pero leer que tiene la culpa de algo en el futbol .... scratch scratch

Su primera etapa, el mismo reconocio que se metio donde no debia, y por eso en esta siempre, primero con Valdano y ahora con JAS&Mou, deja a los que saben de esto.

De que coño tiene la culpa Florentino ?!? De fichar a lo mejorcito que habia en el mercado para revitalizar a un equipo muerto ?!? De fichar a praticamente lo que pide Mou ?!?

Que algunos fichajes salen rana, por supuesto, incluso al superbarsadelamuerte le pasa, pero culpar a alguien (en futbol hablo) por que un jugador salga rana cuando lo unico que hace él es fichar lo que se le dice .... Rolling Eyes Rolling Eyes

Esto iría en otro sitio: pero eso será este año ¿no?, que ficha lo que el entrenador quiere (habrá todavía que verlo) y le apoya y todo eso, porque en el resto de años....y al final, después de todos los desaguisados de años anteriores de los que él es gran culpable, tiene que agarrarse a un clavo ardiendo, dando y regalando el club a Mourinho, un gran entrenador pero un maleducado desde mi punto de vista.

Análogamente, en baloncesto, estamos en el punto de agarrarse al clavo ardiendo o tirarlo al mar, después de al parecer no dejar de trabajar a Messina (un gran entrenador y un señor con todas las letras) y darle todo el apoyo necesario.

En serio te parece que lo que hizo el año pasado, dichando de un golpe a Kaka, CR7, Benzema, Alonso, Carvalho y Albiol es para criticarle ?!?

Que mas queire que hiciera en su segunda etapa ?!? Me gustaria ver tus comentarios en ese verano sobre estos fichajes, y si, seguro que como a todos a los que les pregunto algo asi diran que no estaban de acuerdo y bla bla bla. Y un carajo !!!

Hizo un equipazo para luchar por todo desde YA, y eso solo se puede hacer de una forma, billetera en mano por lo que es normal que Florentino se implicara en esos fichajes.

Ahora resulta que dar el mando del EQUIPO (por que hasta donde yo se en el Real Madrid club de Futbol manda Florentino Perez y es en el area DEPORTIVA donde manda Mou) a un tio que sabe de esto como el que mas, algo que se llevaba demandando en el madrid como que el equipo lo llevara quien sabe de futbol esta mal, resulta que es mala opcion. scratch scratch

A mi me parece GENIAL lo que ha hecho en futbol, le haya costado mas o menos por Valdano, pero lo ha hecho y estoy encantado de ello. Estoy encatado que en su primer año hiciera lo que hizo. Y estoy encatando que este año fiche lo que se le dice.

En cuando al baloncesto pues desgraciadamente no estoy nada encantado con él, por que de sus palabras en asambleas se nota que no le hace nada de gracia esta seccion, eso si, los que comentais que la va a cerrar o que la quiere cerrar, dudo mucho que quiera esa mancha tan grande (por que aunque seamos un equipo de mierda en la actualidad, el madrid es un historico en Europa) en su expediente. Distinto es que reduzca el presupuesto lo maximo posible, pero cerrar el baloncesto dudo mucho que lo vaya a hacer.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 15, 2011 2:42 pm

Drizzt escribió:
SeccionTridente escribió:Hoy toca atizar a Florentino ?!?

De verdad que os moveis por modas. En baloncesto, es publico que no le hace ni puta gracia el equipo, pero leer que tiene la culpa de algo en el futbol .... scratch scratch

Su primera etapa, el mismo reconocio que se metio donde no debia, y por eso en esta siempre, primero con Valdano y ahora con JAS&Mou, deja a los que saben de esto.

De que coño tiene la culpa Florentino ?!? De fichar a lo mejorcito que habia en el mercado para revitalizar a un equipo muerto ?!? De fichar a praticamente lo que pide Mou ?!?

Que algunos fichajes salen rana, por supuesto, incluso al superbarsadelamuerte le pasa, pero culpar a alguien (en futbol hablo) por que un jugador salga rana cuando lo unico que hace él es fichar lo que se le dice .... Rolling Eyes Rolling Eyes

Florentino es un despropósito constante, y hablo de fútbol. Hasta q no ha llegado Mourinho y se ha comido a Valdano y a la prensa, Florentino no ha tenido huevos de hacer una apuesta de verdad por un proyecto. Y lo q le ha costado, que Mou se ha visto con las mismas trampas que se han visto Pellegrini o Messina, apuestas del Madrid tras aprender de su primera etapa. JA.

Y si lees bien, a Florentino se le lleva culpando desde que acabó la temporada y no movió ni 1 dedo por cambiar algo en el basket. No son modas, es algo q unos cuantos decimos de hace tiempo, por ahí hay un post con sus títulos.

Tú y yo a nuestros tiernos veintipocos no hemos visto 1 presidente decente en el Madrid, y ese es nuestro gran mal. Cuando no es un ladrón de circo, como Sanz o Calderón, es un cobarde que siempre tapa sus errores con sus subordinados.

Si a mi me parece estupendo que se le culpe de baloncesto, soy en primero en hacerlo, pero en cuanto al futbol creo que en esta segunda etapa lo esta haciendo bastante bien. Es un empresario y lleva al equipo como una empresa donde solo le interesa lo rentable, y el baloncesto pues no lo es.

En cuanto a los veintipocos, te lo agradezco, pero yo estoy ya en los veintimuchos REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 11 589390916 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 11 986120 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 11 992722
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Miér Jun 15, 2011 2:45 pm

Sr. Lobo escribió:
Pachulí escribió:Florentino, ahora, no se va atrever. Sería admitir una derrota contra el Barça, brutal, y no solo en baloncesto sino como institución.

Pasaría a la historia como el mayor cagón

Pero ése es el caso: ya se está atreviendo.

Su decisión ante la constelación de estrellas ke está y sigue reuniendo el Barça es reducir el presupuesto y buscar un entrenador menor.

Si eso no es admitir una derrota, ke venga dios y lo vea.

Un saludo.
Es admitir que vamos a hacer otro fichaje en fútbol REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 11 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Bauer Miér Jun 15, 2011 2:47 pm

Florentino Pérez hace mal las cuentas

Impropio en un buen empresario. Cuando Florentino Pérez dice que el baloncesto madridista es deficitario, pienso en la tonelada de millones que generó la reconversión de la Ciudad Deportiva en un conglomerado de polémicos rascacielos. En el proyecto inicial, junto a las tres torres previstas, se anunciaba la construcción de un coliseo polideportivo, un ‘Madrid Arena’ que reemplazaría al histórico Pabellón Raimundo Saporta. Pero en lugar de ese recinto se colocó un rascacielos más, incrementando así de modo notable los ya suculentos beneficios de la recalificación.

No voy a entrar en detalles sobre los receptores de aquellos millones extra, pero desde luego no los recibió el baloncesto. Al contrario. La sección de basket del Real Madrid, desahuciada por intereses comerciales, quedó sin hogar propio y malvive como ‘okupa’ en recintos ajenos que no agradan al equipo ni a sus seguidores. Al hacer balances financieros, Florentino olvida la plusvalía que se le adeuda al baloncesto. Lo suficiente para cubrir el presupuesto de la sección durante varias décadas. Pero entiendo que ‘Floren’ no eche en falta un pabellón propio. Esta temporada no ha acudido a ningún partido de su equipo ‘en casa’. Y tampoco ha estado en los partidos clave de Valencia. Me temo que una vez hecho el negocio del cuarto rascacielos, el basket dejó de interesarle. O quizá le dolió escuchar aquello de ‘Florentino, traidor, devuelve el Pabellón’ que gritaron algunos aficionados tiempo atrás, en Vistalegre.
A Florentino donde que hay que cantarle y pitarle es en la Caja Mágica con camaras que lo recogan y habran informativos. Es lo que de verdad le duele y quizas pese más que lo que unos peridistas que son la voz de su amo escriban sobre las perdidas del baloncesto y que es un parasito que hay que erradicar.
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensaje  fita Miér Jun 15, 2011 2:49 pm

futbol caca

bastante caca tenemos ya encima como para que nos enredemos en más caca

no futbol, no caca
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Sir Charles Miér Jun 15, 2011 2:49 pm

Yo esque no veo el cierre de la seccion, ni a corto ni a largo plazo, y mas tras las noticias del consejo de sabios.

Todos ellos (los sabios) deben haber vivido la epoca gloriosa en baloncesto de nuestro Real Madrid, ¿porque motivo van a abogar ellos por el cierre de la seccion?, lo logico seria que ellos (los sabios) digan que su idea es la de reflotarla, de volver a lo mas alto y de luchar por los titulos, por eso no creo en el cierre de la sección. Tener en cuenta que ellos (los sabios) tendras la idea de que hay que sentir el club, los colores y la historia del Madrid, esta claro que eso hoy por hoy no cuenta por las configuraciones actuales de plantillas con tan pocos nacionales es imposible.

Llevamos unos cuantos años malgastando dinero en rescisiones de contrato o sobrepagando jugadores, con un presupuesto de 20 millones, incluso menos, se puede hacer un equipo altamente competitivo, tal vez no se pueda fichar a los Langford, Eidson, Spaniulis y demas jugadores llamados estrellas, pero puedes hacer un bloque bien gestionado (palabra magica) que genere ilusión. Mirad los ejemplos del Valencia o el propio Bilabo.

Un chao
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensaje  tantru Miér Jun 15, 2011 2:58 pm

SeccionTridente escribió:

....

En serio te parece que lo que hizo el año pasado, dichando de un golpe a Kaka, CR7, Benzema, Alonso, Carvalho y Albiol es para criticarle ?!?

Que mas queire que hiciera en su segunda etapa ?!? Me gustaria ver tus comentarios en ese verano sobre estos fichajes, y si, seguro que como a todos a los que les pregunto algo asi diran que no estaban de acuerdo y bla bla bla. Y un carajo !!!

Hizo un equipazo para luchar por todo desde YA, y eso solo se puede hacer de una forma, billetera en mano por lo que es normal que Florentino se implicara en esos fichajes.

Ahora resulta que dar el mando del EQUIPO (por que hasta donde yo se en el Real Madrid club de Futbol manda Florentino Perez y es en el area DEPORTIVA donde manda Mou) a un tio que sabe de esto como el que mas, algo que se llevaba demandando en el madrid como que el equipo lo llevara quien sabe de futbol esta mal, resulta que es mala opcion. scratch scratch

A mi me parece GENIAL lo que ha hecho en futbol, le haya costado mas o menos por Valdano, pero lo ha hecho y estoy encantado de ello. Estoy encatado que en su primer año hiciera lo que hizo. Y estoy encatando que este año fiche lo que se le dice.

En cuando al baloncesto pues desgraciadamente no estoy nada encantado con él, por que de sus palabras en asambleas se nota que no le hace nada de gracia esta seccion, eso si, los que comentais que la va a cerrar o que la quiere cerrar, dudo mucho que quiera esa mancha tan grande (por que aunque seamos un equipo de mierda en la actualidad, el madrid es un historico en Europa) en su expediente. Distinto es que reduzca el presupuesto lo maximo posible, pero cerrar el baloncesto dudo mucho que lo vaya a hacer.

Tu mismo. Seguimos pensando en que fichar cromos forman un equipo y dan títulos y no es así, además de que:
.- Cr7 lo ficha Calderón, no era fichaje suyo y por ello tiene que fichar a
.- Kaká, últimos años penosos y lesionado, vendiendo por ello a
.- Sneijder y Robben porque son menos mediáticos,fichajes de Calderón y sin el consentimiento del entrenador.

pero lo peor es que pasa de Pellegrini como de comer mierda, sin hablar en todo el año más de 3 veces con él y sin darle el respaldo necesario desde el primer momento. ¿Eso es apostar por un proyecto y un entrenador? A mi me parece eso un engañabobos.

Y a mi me parece que dar todo el poder de una institución como el Real Madrid a quien sea para que que haga y deshaga a su antojo me parece un error, se llame Mourinho o Perico el de los palotes, y más si para eso engañas a toda la masa social del Madrid, a la cual habías vendido la palabra proyecto, echando a tu primer entrenador, el cual solamente lleva un año, y a tu director deportivo con el que te presentaste.

Una gran empresa/institución no puede ser gestionada por una persona, la dependencia del mismo no puede ser tan grande. Si desgraciadamente le pasa algo (que no lo quiero), dimite por lo que sea o cualquier cosa parecida, al garete todo y volver a empezar.

Una cosa si admito, es de las primeras veces que en fútbol parece que apuesta por algo y va a tener una continuidad (aunque creo que es más por miedo a su cabeza que otra cosa), aunque no esté de acuerdo en la solución aportada.

Y lo de baloncesto poco que comentar, porque yo creo que todos estamos deacuerdo más o menos, es un cachondeo.

Perdón a todos por hablar aquí de fútbol
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  The Answer Miér Jun 15, 2011 3:01 pm

http://encestando.es/?p=5540

El Asefa Estudiantes se ha puesto en contacto hace unas horas con Pepu Hernández y el ya ex técnico del Joventut está a un paso de regresar al banquillo colegial. Luis Casimiro ha sido cesado por sorpresa. Todo se fraguó ayer por la tarde y por la noche el cambio de técnico era un hecho a falta de confirmación del regreso de Pepu. Pero sí era un hecho que Casimiro no seguiría pese a tener un año más firmado. En un rato ampliaremos esta noticia.

Otro que se nos escapa REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 11 28156
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  chusic Miér Jun 15, 2011 3:06 pm

The Answer escribió:http://encestando.es/?p=5540

El Asefa Estudiantes se ha puesto en contacto hace unas horas con Pepu Hernández y el ya ex técnico del Joventut está a un paso de regresar al banquillo colegial. Luis Casimiro ha sido cesado por sorpresa. Todo se fraguó ayer por la tarde y por la noche el cambio de técnico era un hecho a falta de confirmación del regreso de Pepu. Pero sí era un hecho que Casimiro no seguiría pese a tener un año más firmado. En un rato ampliaremos esta noticia.

Otro que se nos escapa REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 11 28156

Pues Casimiro si que me parece un gran entrenador. Hizo campeón de liga al Manresa y con el Estu lo ha hecho muy bien todos los años
chusic
chusic
Sophomore

Mensaje  chusic Miér Jun 15, 2011 3:26 pm

Daiben escribió:Que hace Corbalán escribiendo una columna en Marca, hoy ya es martes, tendría que estar ya fichado junto a Pesic REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 11 14165

Pues esta es una gran frase. Corbalán, en vez de escribir tanta chorrada, se podía dedicar a actuar en pos de ayudar al club. Para criticar ya hay muchos, no se necesitan más y menos desde dentro.

Las opiniones de Corbalán creo que no ayudan para nada al equipo o a alguien le gustaría jugar en un sitio donde te dicen que no hay ni rumbo ni orientación?
chusic
chusic
Sophomore

Mensaje  Sr. Lobo Miér Jun 15, 2011 3:31 pm

Sir Charles escribió:Yo esque no veo el cierre de la seccion, ni a corto ni a largo plazo, y mas tras las noticias del consejo de sabios.

Todos ellos (los sabios) deben haber vivido la epoca gloriosa en baloncesto de nuestro Real Madrid, ¿porque motivo van a abogar ellos por el cierre de la seccion?, lo logico seria que ellos (los sabios) digan que su idea es la de reflotarla, de volver a lo mas alto y de luchar por los titulos, por eso no creo en el cierre de la sección. Tener en cuenta que ellos (los sabios) tendras la idea de que hay que sentir el club, los colores y la historia del Madrid, esta claro que eso hoy por hoy no cuenta por las configuraciones actuales de plantillas con tan pocos nacionales es imposible.

Llevamos unos cuantos años malgastando dinero en rescisiones de contrato o sobrepagando jugadores, con un presupuesto de 20 millones, incluso menos, se puede hacer un equipo altamente competitivo, tal vez no se pueda fichar a los Langford, Eidson, Spaniulis y demas jugadores llamados estrellas, pero puedes hacer un bloque bien gestionado (palabra magica) que genere ilusión. Mirad los ejemplos del Valencia o el propio Bilabo.

Un chao

Pero es ke lo ke se critica no es la comisión de sabios per sé.

-Se critica ke no se den los nombres de la gente ke va a formar esa comisión.

-Se critica ke esto no se haya hecho esto antes, para tener margen de maniobra, cuando llevamos varios meses sin entrenador.

-Y, sobre todo, se critica ke todas las decisiones trascendentes ke puedan afectar a tal comisión como presupuesto, política de fichajes o perfil de entrenador están tomadas de antemano.

Vamos, ke no se critica la medida en sí, sino ke tiene todas la pinta ke, más ke una comisión real de profesionales capaces con unos fines y objetivos concretos, sea una mascarada para refrendar un recorte drástico de la sección.

Y respecto a lo segundo, las comparaciones con Valencia y Bilbao encajan perfectamente con la parte del artículo de Corbalán sobre la nueva generación de madridistas en baloncesto: hemos perdido la referencia de lo ke significa ser el Madrid. El Madrid, comparándonos con esa franja de ekipos, ya es competitivo. ¿Bilbao y Valencia? Llevan sudando tinta china varios años para llegar a nuestro nivel actual. Y más allá no van a llegar. Por presupuesto, por historia, por repercusión, por número de aficionados, porke es lo ke hay. Con todos mis respetos para esos ekipos ¿Realmente es ese nuestro límite? ¿Realmente nos conformamos con esto?

Para crecer, para volver por nuestros fueros, hay ke mirar y compararse con ekipos F4. La canción de vamos a tener paciencia y la del PROLLEKTO nos la llevan cantando varios años. La última, hace dos, cuando trajeron a Messina. Y esto es trágico y cómico a un tiempo.

Lo trágico es ke se hartan de pedirnos paciencia y los primeros ke la pierden son ellos.

Y lo cómico es ke, dos años después, a pesar de todas las vicisitudes, todos los errores y todos los tiros en el pie, estábamos a punto de conseguirlo: hay una base magnífica. Tomic, Nole, Suárez, Mirotic, Llull, D'or... con un entrenador capaz, esa base nos da con la minga para zurrar a cualkier ekipo ACB ke no sea el Barça. Es ridículo fijarnos en Bilbao o Valencia cuando YA tenemos ese nivel.

La madre del cordero está en ke, para dar ese salto, para hablar de tú a tú con los candidatos a Euroliga, ahora llegaba el momento de dejarse los leureles en grandes fichajes. De jugadores y entrenador. Pocos nombres pero escogidos.

Y, claro, entonces es cuando vuelven a hablar de NUEBO PROLLETO y de KOMITÉ de SAVIOS.Y de apretarse el cinturón, claro. Y de cantera, hahaha, de cantera.

Yo lo tengo claro: o somos el Madrid de una puta vez o no somos nada. Para hablar del Bilbao, mejor me hago del Fuenla.

Un saludo.

Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  miguelkas Miér Jun 15, 2011 3:32 pm

chusic escribió:

Pues Casimiro si que me parece un gran entrenador. Hizo campeón de liga al Manresa y con el Estu lo ha hecho muy bien todos los años

Dentro de la terna perfil bajo/español me parece el mejor.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  crown Miér Jun 15, 2011 3:46 pm

ojímetro que el motivo para largar a casimiro es, al parecer, no confiar en los jóvenes..... espera que igual lo fichamos. Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Miér Jun 15, 2011 4:00 pm

PEPu no nos entrenará. otro que se nos escapa.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Sr. Lobo Miér Jun 15, 2011 4:08 pm

crown escribió:ojímetro que el motivo para largar a casimiro es, al parecer, no confiar en los jóvenes..... espera que igual lo fichamos. Very Happy

Otro motivo ke se maneja es ke no está de acuerdo con la marcha del capitán.

Por ese lado, tampoco tendríamos problemas con Casimiro...

Además, no te digo lo bien ke me vendrían para mis fotomontajes de Cagancho un entrenador con ese nombre.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 11 Tumblr_l9po8jSsIv1qbih0bo1_400

Con Casimiro, Cagancho y Horrores, los fotomontajes se harían solos. Y, por otro lado, cumple el perfil Alfredo Landa* ke está tan en boga este verano. Nada, nada, fichemos a Casimiro y.... a por las suecaaaas.

Un saludo.

*: Bajo y español.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  brótola Miér Jun 15, 2011 4:16 pm

Si fichamos a Casimiro, lo mismo quiere recuperar a Creus....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  zero_cool Miér Jun 15, 2011 4:19 pm

buena noticia esta. Pero ahora igual se no pone a tiro casimiro. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 11 28156

Yo visto lo visto para el entrenador me inclino por plaza o cuspinera!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  clorobuldo Miér Jun 15, 2011 4:23 pm

Pepu al estudiantes.

Ahí está bien.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  manulovic Miér Jun 15, 2011 4:29 pm

clorobuldo escribió:Pepu al estudiantes.

Ahí está bien.

Para tenerlo cerquita ... y al año siguiente, es decir, temporada 2011-2012 traérnoslo. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 11 189958
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Miér Jun 15, 2011 4:35 pm

la "hoja de ruta" de pepu.....(por favor que nadie lo fixee a la "hija de puta"), hundir a la penya, ahora al estu y el año que viene a nosotros. Muy guapo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  clorobuldo Miér Jun 15, 2011 4:36 pm

Es que eso es cierto.

Casimiro jamás ha confiado en la gente joven.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  hemos vuelto Miér Jun 15, 2011 4:38 pm

crown escribió:la "hoja de ruta" de pepu.....(por favor que nadie lo fixee a la "hija de puta"), hundir a la penya, ahora al estu y el año que viene a nosotros. Muy guapo.

Visto de esa manera cuadra solo que como firme por mucho tiempo habrá llegado tarde
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  Bauer Miér Jun 15, 2011 4:44 pm

Día que pasa, un día más sin entrenador y sin capacidad de planificar plenamente la temporada.

No se sabe ni el presupuesto, ni que tipo de entrenador se va a poder fichar, ni a que tipo de equipo vamos a poder aspirar.

Cada día es todo más enrevesado.

Ahora resulta que vamos a crear un comisión formada por ¿? que se va a encargar de "aconsejar" (porque poder de decisión tendran el justo) a JAS el cual va a ejecutara entre lo que le dicen y lo que supongo que pensara él.

La comisión estara formada por ex-jugadores que hablan y critican poco, es decir, los que despues de lo de Ettore pensaban que "este no sabia muy bien lo que era el Madrid".
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensaje  Paul Kersey Miér Jun 15, 2011 4:53 pm

Pachulí escribió:Florentino, ahora, no se va atrever. Sería admitir una derrota contra el Barça, brutal, y no solo en baloncesto sino como institución.

Pasaría a la historia como el mayor cagón

Ya pasará como un cáncer para el Madrid. Y me temo que pase como el enterrador de la sección.
Por eso, espero que en las próximas elecciones alguien se presente, alguien digno y no un mafioso ladrillero más o un arribista como los que hemos visto demasiadas veces pretender la presidencia del club.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente