La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+104
Ray
japi
solidsnake
DIRTEX
Narros
antimasivo
Sabonisthebest
cervino
abriperez
palitroke
barcenic
elcastigador
giralda
Robert Horry
albertado723
merucovic
Berserkers05
carolo
Cincinato
miggue
WendellAlexis
jamesdb
Gañan
Blaylock
elzar
guille10
Brais
arsenico
amv1982
Chang_wade
diamantes_diamantidis
from downtown
hector quiroga
Larry
Yandrak
kabezorro
ravenus
clorobuldo
miguelkas
Sir Charles
yugos_lavo
tantru
Txapo
earl_boykins
Joey Triviani
Daiben
gato_lahstre
juanitomaravilla
curvalan
ArAñAgA
chusic
Antonis5
DanieLLL
madvic
Predrag Danilovic
boener10
abromaitis
brótola
rubio23
Falok
zero_cool
manulovic
Pachulí
David Lee Roth
Paul Kersey
teibol
Željko Obradović
Petronilo20
Game Over
DySCoRDiA
Fran Ziskaner
biriukov
RuizPaz_Q
hemos vuelto
Mayúsculo
sabarcar
felipe_blanco
termin_aitor
crown
sweet_aitor
Brown Jenkin
Bauer
Sr. Lobo
fita
dgarciag13
rocketo
Aleister
scooby
The Answer
dortmunder
blackflag
Jaimemania
Sean Bonniwell
chiquiwito
Napalm
SWU
Burke
SeccionTridente
Maragator
fj83
teodosic
mingallon
dasrij
Sultán Del Swing
108 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  gato_lahstre Miér Jun 15, 2011 11:06 am

juanitomaravilla escribió:
curvalan escribió:Qué bajón me da al leer a Corbalán. Creo que éste es el principio del fin y, si nadie lo remedia, ésto se va a acabar. Si Florentino no quiere la sección, que deje que se desvincule y que alguien tome las riendas. Que se busquen patrocinadores, accionistas, socios, subvenciones. Que se haga un equipo modesto desde la base, que nos traiga ilusión.
Florentino Pérez es como el padre que cree que educar a sus hijos es darle 200 € para que se los gasten los fines de semana y le dejen en paz. Hace falta decisión, apostar por un proyecto. Y claro JCY y Herreros no pueden formar parte de él. Y Corbalán, leyendo lo que ha escrito, y con FP de presidente tampoco.

Eso se pretendió hacer en la epoca de Mendoza&Lorenzo Sanz,pero Mariano Jaquotot,lo evito,yo creo que hubiera sido una buena solución,al menos tendríamos un equipo,que podríamos crecer con el,y no lo de ahora,este año yo no he ido a ningún partido a la caja mágica,y así continuare me niego a ir a un campo donde nos obligan a ir unos directivos que se la suda el baloncesto.

Esto es lo que ellos quieren...y, por desgracia, lo van consiguiendo. Si a ellos no les importa, demostremos que a nosotros sí.
gato_lahstre
gato_lahstre
Rookie

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Daiben Miér Jun 15, 2011 11:12 am

Que hace Corbalán escribiendo una columna en Marca, hoy ya es martes, tendría que estar ya fichado junto a Pesic REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 10 14165
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  juanitomaravilla Miér Jun 15, 2011 11:13 am

gato_lahstre escribió:
juanitomaravilla escribió:
curvalan escribió:Qué bajón me da al leer a Corbalán. Creo que éste es el principio del fin y, si nadie lo remedia, ésto se va a acabar. Si Florentino no quiere la sección, que deje que se desvincule y que alguien tome las riendas. Que se busquen patrocinadores, accionistas, socios, subvenciones. Que se haga un equipo modesto desde la base, que nos traiga ilusión.
Florentino Pérez es como el padre que cree que educar a sus hijos es darle 200 € para que se los gasten los fines de semana y le dejen en paz. Hace falta decisión, apostar por un proyecto. Y claro JCY y Herreros no pueden formar parte de él. Y Corbalán, leyendo lo que ha escrito, y con FP de presidente tampoco.

Eso se pretendió hacer en la epoca de Mendoza&Lorenzo Sanz,pero Mariano Jaquotot,lo evito,yo creo que hubiera sido una buena solución,al menos tendríamos un equipo,que podríamos crecer con el,y no lo de ahora,este año yo no he ido a ningún partido a la caja mágica,y así continuare me niego a ir a un campo donde nos obligan a ir unos directivos que se la suda el baloncesto.

Esto es lo que ellos quieren...y, por desgracia, lo van consiguiendo. Si a ellos no les importa, demostremos que a nosotros sí.

Probablemete tengas razon,pero yo llevo ya de socio del Real Madrid desde el año 1993,y ya estoy bastante cansado de estar oyendo lo mismo sobre el baloncesto casi 20 años,cuando se fueron del Raimundo Saporta,deje de ser abonado al baloncesto,pero fui con cierta asiduidad a vistaalegre,a la caja magica,ni de coña,ya estoy muy harto,y ademas voy teniendo una edad como dices tu,para otro tipo de preocupaciones.

Hay que recordar que en la epoca de Sabonis y cia,ya estaba el run run de dejar caer la seccion.

juanitomaravilla
juanitomaravilla
Rookie

Mensaje  Željko Obradović Miér Jun 15, 2011 11:22 am

Pero vamos a ver, si todo lo que ha pasado o está pasando es culpa de FLORENTINO PÉREZ. Que se vaya ÉL de una puta vez y nos deje tranquilos. Que su gestión está siendo nefasta. PATÉTICA. Y me da a mí que esas "viejas glorias" sobre todo Emiliano y Luyk tienen mucho que ver. ¿No dice que fueron ellos los que le recomendaron a Sánchez? Señores, las "viejas glorias" son otro de los cánceres de la sección. Gente que sigue mamando del bote y que está pasados de tuerca, que no están al corriente de lo que pasa en el baloncesto actual.

¿Tan difícil es fichar a un director deportivo competente que confíe en el entrenador y no como ha hecho el cabrón de Sánchez? Joder, que teníamos a Maceiras-Messina que era el mejor proyecto en quince años y nos duró un puto año. Y luego nos quejaremos de que los grandes jugadores y entrenadores no quieren venir. ¿Cómo van a querer venir si esto es una puta trituradora?

A la mierda ya, joder. Fuera ya Florentino Pérez. Fuera ya, coño. ¿Este señor (que no tiene ni puta idea ni de baloncesto ni de fútbol) no se equivoca nunca? ¿Para qué cojones paga 65 millones por Kaká cuando está ACABADO? ¿Por qué coño se gasta diez millones en Pedro León para que las vea venir desde la grada? ¿Por qué paga ahora cinco millones por Callejón en vez de haberlo tenido el año pasado en vez de León?

Es que es una serie de despropósitos y de improvisar sobre la marcha, de no tener ni puta idea de qué se quiere hacer. Joder, si hasta con Calderón había una estructura más o menos sólida, aunque el tío fuera un puto impresentable.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Joey Triviani Miér Jun 15, 2011 11:28 am

gato_lahstre escribió:A mis 29 años, por desgracia los éxitos de mi equipo quedan demasiado lejos. Tengo un recuerdo lejano de Sabonis, de Petrovic y de nuestra última Euroliga...pero el basket es mi pasión, y leyendo el artículo de Corbalán queda bastante claro que el enfermo agoniza y que cuando muera más tarde que pronto se llevarán una pequeña parte de mi con él. Obviamente, hay cosas más importantes en nuestras vidas y todo sigue...pero esa partida arrancará muchos recuerdos, por desgracia, más frustaciones que alegrías.

Obviamente, empiezo a estar cansado de relativizar todas mis frustaciones y reconozco que como joven no he sido especialmente rebelde con las cosas que me importan, pero ahora que empiezo a plantearme una vida más seria (matrimonio, hijos, etc) he decidido no dejarme llevar por nada ni por nadie. Nunca he sido socio del basket, aunque en los últimos 4 años he sido un asiduo de Vistalegre y la Caja Mágica...pero tengo clarísimo que este año voy a estar allí todos los partidos y en todos y cada uno de ellos les recordaré a estos gestores que somos muchos aficionados al equipo más importante del Siglo XX(creo que se olvidan este pequeño detalle). Probablemente mi leve voz no sirva de nada...pero al menos, se llevarán al muerto entre ruido y nadie podrá decirme que no lo he intentado e iré al entierro con mi conciencia tranquila. Es el momento de dejar de expresar nuestros cabreos en el foro, ante el escudo del anonimato, es el momento de hacer algo de verdad...

Un saludo a todos y HALA MADRID! REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 10 691600

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 10 649460 Me he sentido muy identificado con tu post.
Joey Triviani
Joey Triviani
Rookie

Mensaje  juanitomaravilla Miér Jun 15, 2011 11:31 am

Zeljko Obradovic escribió:Pero vamos a ver, si todo lo que ha pasado o está pasando es culpa de FLORENTINO PÉREZ. Que se vaya ÉL de una puta vez y nos deje tranquilos. Que su gestión está siendo nefasta. PATÉTICA. Y me da a mí que esas "viejas glorias" sobre todo Emiliano y Luyk tienen mucho que ver. ¿No dice que fueron ellos los que le recomendaron a Sánchez? Señores, las "viejas glorias" son otro de los cánceres de la sección. Gente que sigue mamando del bote y que está pasados de tuerca, que no están al corriente de lo que pasa en el baloncesto actual.

¿Tan difícil es fichar a un director deportivo competente que confíe en el entrenador y no como ha hecho el cabrón de Sánchez? Joder, que teníamos a Maceiras-Messina que era el mejor proyecto en quince años y nos duró un puto año. Y luego nos quejaremos de que los grandes jugadores y entrenadores no quieren venir. ¿Cómo van a querer venir si esto es una puta trituradora?

A la mierda ya, joder. Fuera ya Florentino Pérez. Fuera ya, coño. ¿Este señor (que no tiene ni puta idea ni de baloncesto ni de fútbol) no se equivoca nunca? ¿Para qué cojones paga 65 millones por Kaká cuando está ACABADO? ¿Por qué coño se gasta diez millones en Pedro León para que las vea venir desde la grada? ¿Por qué paga ahora cinco millones por Callejón en vez de haberlo tenido el año pasado en vez de León?

Es que es una serie de despropósitos y de improvisar sobre la marcha, de no tener ni puta idea de qué se quiere hacer. Joder, si hasta con Calderón había una estructura más o menos sólida, aunque el tío fuera un puto impresentable.

No te creas esta historia viene muy de lejos,Florentino perez es solo un eslabón más.

juanitomaravilla
juanitomaravilla
Rookie

Mensaje  earl_boykins Miér Jun 15, 2011 11:39 am

Tampoco hace falta ser tan dramático. La sección no va a cerrarse, o almenos no a corto-medio plazo. Y lo que sí tengo claro es que FP no lo va a hacer seguro, por muchas ganas que pueda tener.

Lo de los recortes es hasta normal. Hay varios equipos en Europa que se mantienen en la élite con presupuestos bastante más bajos que el nuestro, y no sería nada preocupante si esto estuviera dirigido por alguien con idea.

A un presupuesto de entre 20 y 24 millones, que es lo que tendremos en los próximos años, se le puede sacar muchísimo jugo, y más contando con tantos jugadores jóvenes que, en sus inicios, no tienen fichas demasiado altas.

El problema es que este año hemos tenido uno de 28, y parecía que fuese de 15. Las fichas de Felipe, Sergio R y Vidal son totalmente desmesuradas teniendo en cuenta su rol/importancia en el equipo.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Sr. Lobo Miér Jun 15, 2011 11:42 am

Pensaba ke si algún día reconociese mis palabras en las de Corbalán sería un motivo de alegría.

Por desgracia, ahí está todo: mi pesimismo, mi sensación de estar ante un sepelio. Hasta las referencias a las nuevas generaciones de madridistas, acostumbradas a una sección mediocre y perdedora, o la metáfora del enfermo al ke se le van recortando poco a poco las medicinas hasta ke no keda otra ke esperar a su muerte.

Un consejo de sabios. Cuando ya están decididos los recortes de presupuesto, cuando ya se ha asumido ke hay ke fichar un entrenador de "perfil bajo", cuando todas las ratas juntaletras a sueldo de la voz del amo van susurrando a voz en grito ke esto hay ke cerrarlo. Una supuesta apuesta por la cantera justo el año ke se acaban los cupos. Una huida hacia atrás cuando el Barça está más fuerte ke nunca. Una vuelta a empezar desde más abajo todavía el año ke se supone ke iba a devolvernos a la gloria tras un proyecto de 2 temporadas en construcción ke nos vendieron allá por 2009.

Un consejo de sabios. Y una mierda. Lo ke busca Florentino es un ramillete de viejas glorias ke firmen la orden de ejecución ke ha redactado para el Real Madrid de Baloncesto. Y, como siempre, ni sikiera tiene los huevos de hacerlo cara a cara, de frente. Antes se escudaba en Valdano, ahora parece ke le toca a JAS.

Y éste era el ke kería ser el nuevo Bernabéu. Don Santiago despreciaba a los cobardes, a los mezkinos, a los ke no daban todo por el Club. Suerte para usted ke lleve años criando malvas, Sr. Pérez. Suerte para usted. Desgracia para el madridismo.

Un saludo.

Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  Txapo Miér Jun 15, 2011 11:44 am

Dicen recortar gastos y apostar por la cantera para reducir las pérdidas. Pero o, no se dan cuenta o son directamente los verdugos del baloncesto porque, ¿creen que así pueden invitar al público y a los patrocinadores?, ¿creen que así se va a llenar el ataúd trágico?, ¿creen que así los aficionados se van a dejar arrastrar por el equipo?, ¿no creen que apostando con unos mínimos de ambición, sí pueden arrastrar a esta masa de gente asqueada?, ¿no pueden poner el equipo en manos de gente competente que sepa qué hacer con un presupuesto digno para competir?

Al final los resultados, OBVIAMENTE, no llegarán. Fracasaremos nuevamente. La gente hastiada y cabreada dejará de ir a ver al equipo y Florentino tendrá a la gente dispuesta a decir SÍ a que desaparezca una sección que, por supuesto (en ideología Florentiniana), es deficitaria. Lo sé, es un punto de vista holocaustico. Pero si va a llevar todo esto a término, no oleremos un título ni de rasqui.

Nunca pensé decir esto, porque yo deseaba que Florentino ganara las elecciones las veces que se presentó, pero es un inepto tanto en baloncesto como en fútbol. Sabrá mucho de números, pero es el forense que nos va a diseccionar.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  dortmunder Miér Jun 15, 2011 11:48 am

Sr. Lobo escribió:
Un consejo de sabios. Y una mierda. Lo ke busca Florentino es un ramillete de viejas glorias ke firmen la orden de ejecución ke ha redactado para el Real Madrid de Baloncesto. Y, como siempre, ni sikiera tiene los huevos de hacerlo cara a cara, de frente. Antes se escudaba en Valdano, ahora parece ke le toca a JAS.
Y éste era el ke kería ser el nuevo Bernabéu. Don Santiago despreciaba a los cobardes, a los mezkinos, a los ke no daban todo por el Club. Suerte para usted ke lleve años criando malvas, Sr. Pérez.

100%
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensaje  Sean Bonniwell Miér Jun 15, 2011 1:14 pm

Tanto marear la perdiz para luego cerrar el chiringuito? decimos de JCS pero anda que el hijo puta de Florentino...lo unico que le importa es el "furgol",en fin pienso que como dice Corbalán en su articulo lo mejor sería que la seccón se independizase del club y lo cogiera alguien competente y con dinerito.
Sean Bonniwell
Sean Bonniwell
Senior

Mensaje  SWU Miér Jun 15, 2011 1:16 pm

Ojo que Casimiro deja de ser entrenador del ESTU.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 15, 2011 1:16 pm

Zeljko Obradovic escribió:Pero vamos a ver, si todo lo que ha pasado o está pasando es culpa de FLORENTINO PÉREZ. Que se vaya ÉL de una puta vez y nos deje tranquilos. Que su gestión está siendo nefasta. PATÉTICA. Y me da a mí que esas "viejas glorias" sobre todo Emiliano y Luyk tienen mucho que ver. ¿No dice que fueron ellos los que le recomendaron a Sánchez? Señores, las "viejas glorias" son otro de los cánceres de la sección. Gente que sigue mamando del bote y que está pasados de tuerca, que no están al corriente de lo que pasa en el baloncesto actual.

Si, yo creo que Florentino se va a ir por no atender el baloncesto. Claro, claro Rolling Eyes

Es mas, seguro que el socio madridista quiere que se vaya Florentino por no atender el baloncesto Rolling Eyes
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 15, 2011 1:22 pm

Hoy toca atizar a Florentino ?!?

De verdad que os moveis por modas. En baloncesto, es publico que no le hace ni puta gracia el equipo, pero leer que tiene la culpa de algo en el futbol .... scratch scratch

Su primera etapa, el mismo reconocio que se metio donde no debia, y por eso en esta siempre, primero con Valdano y ahora con JAS&Mou, deja a los que saben de esto.

De que coño tiene la culpa Florentino ?!? De fichar a lo mejorcito que habia en el mercado para revitalizar a un equipo muerto ?!? De fichar a praticamente lo que pide Mou ?!?

Que algunos fichajes salen rana, por supuesto, incluso al superbarsadelamuerte le pasa, pero culpar a alguien (en futbol hablo) por que un jugador salga rana cuando lo unico que hace él es fichar lo que se le dice .... Rolling Eyes Rolling Eyes
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  fita Miér Jun 15, 2011 1:29 pm

Lo malo del asunto es que los que se supone que tenemos mas afición, lo damos ya por hecho.

Ese es el primer paso para que finalmente alguno se atreva con ello.

Por mi parte, los cojones!

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Pachulí Miér Jun 15, 2011 1:34 pm

Florentino, ahora, no se va atrever. Sería admitir una derrota contra el Barça, brutal, y no solo en baloncesto sino como institución.

Pasaría a la historia como el mayor cagón
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  fita Miér Jun 15, 2011 1:37 pm

Pachulí escribió:Florentino, ahora, no se va atrever. Sería admitir una derrota contra el Barça, brutal, y no solo en baloncesto sino como institución.

Este es el mensaje que debe de calar en la opinión pública, este.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Antonis5 Miér Jun 15, 2011 1:38 pm

Pero a quién quiere engañar con lo de la cantera? Para poder apostar por la cantera y reducir gastos en fichajes, lo primero que tienes que hacer es crear una estructura sólida de cantera. Ahora decidme, ¿cuántos jugadores tiene el Madrid en la cantera? Con un equipo filial, uno junior, otro cadete... así no creo que se pueda apostar mucho por la cantera. Así que dejémonos de milongas.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  SWU Miér Jun 15, 2011 1:43 pm

Antonis5 escribió:Pero a quién quiere engañar con lo de la cantera? Para poder apostar por la cantera y reducir gastos en fichajes, lo primero que tienes que hacer es crear una estructura sólida de cantera. Ahora decidme, ¿cuántos jugadores tiene el Madrid en la cantera? Con un equipo filial, uno junior, otro cadete... así no creo que se pueda apostar mucho por la cantera. Así que dejémonos de milongas.

y para más inri el chico que más suena de nuestra cantera, se lo fichamos al..........ESTU.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Sr. Lobo Miér Jun 15, 2011 1:49 pm

Pachulí escribió:Florentino, ahora, no se va atrever. Sería admitir una derrota contra el Barça, brutal, y no solo en baloncesto sino como institución.

Pero ése es el caso: ya se está atreviendo.

Su decisión ante la constelación de estrellas ke está y sigue reuniendo el Barça es reducir el presupuesto y buscar un entrenador menor.

Si eso no es admitir una derrota, ke venga dios y lo vea.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  sabarcar Miér Jun 15, 2011 1:50 pm

todos son culpables mmenos quien yo me se. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 10 502999
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  tantru Miér Jun 15, 2011 2:01 pm

SeccionTridente escribió:Hoy toca atizar a Florentino ?!?

De verdad que os moveis por modas. En baloncesto, es publico que no le hace ni puta gracia el equipo, pero leer que tiene la culpa de algo en el futbol .... scratch scratch

Su primera etapa, el mismo reconocio que se metio donde no debia, y por eso en esta siempre, primero con Valdano y ahora con JAS&Mou, deja a los que saben de esto.

De que coño tiene la culpa Florentino ?!? De fichar a lo mejorcito que habia en el mercado para revitalizar a un equipo muerto ?!? De fichar a praticamente lo que pide Mou ?!?

Que algunos fichajes salen rana, por supuesto, incluso al superbarsadelamuerte le pasa, pero culpar a alguien (en futbol hablo) por que un jugador salga rana cuando lo unico que hace él es fichar lo que se le dice .... Rolling Eyes Rolling Eyes

Esto iría en otro sitio: pero eso será este año ¿no?, que ficha lo que el entrenador quiere (habrá todavía que verlo) y le apoya y todo eso, porque en el resto de años....y al final, después de todos los desaguisados de años anteriores de los que él es gran culpable, tiene que agarrarse a un clavo ardiendo, dando y regalando el club a Mourinho, un gran entrenador pero un maleducado desde mi punto de vista.

Análogamente, en baloncesto, estamos en el punto de agarrarse al clavo ardiendo o tirarlo al mar, después de al parecer no dejar de trabajar a Messina (un gran entrenador y un señor con todas las letras) y darle todo el apoyo necesario.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  The Answer Miér Jun 15, 2011 2:16 pm

Luis Casimiro parece ser que deja el Estudiantes,yo no digo nada REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 10 14165
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Miér Jun 15, 2011 2:17 pm

dasrij escribió:
DanieLLL escribió:y maragota dice que hoy se ha visto a marko tomas y a rudy por madrid

Marko tengo entendido que dejó "buenas amigas" por Madrid. Así que estará visitando a alguna REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 10 28156

pero si tenia una novia que era espectacular... menudo JUGON!! Very Happy Very Happy

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Napalm Miér Jun 15, 2011 2:19 pm

SeccionTridente escribió:Hoy toca atizar a Florentino ?!?

Florentino es un despropósito constante, y hablo de fútbol. Hasta q no ha llegado Mourinho y se ha comido a Valdano y a la prensa, Florentino no ha tenido huevos de hacer una apuesta de verdad por un proyecto. Y lo q le ha costado, que Mou se ha visto con las mismas trampas que se han visto Pellegrini o Messina, apuestas del Madrid tras aprender de su primera etapa. JA.

Y si lees bien, a Florentino se le lleva culpando desde que acabó la temporada y no movió ni 1 dedo por cambiar algo en el basket. No son modas, es algo q unos cuantos decimos de hace tiempo, por ahí hay un post con sus títulos.

Tú y yo a nuestros tiernos veintipocos no hemos visto 1 presidente decente en el Madrid, y ese es nuestro gran mal. Cuando no es un ladrón de circo, como Sanz o Calderón, es un cobarde que siempre tapa sus errores con sus subordinados.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente