La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+104
Ray
japi
solidsnake
DIRTEX
Narros
antimasivo
Sabonisthebest
cervino
abriperez
palitroke
barcenic
elcastigador
giralda
Robert Horry
albertado723
merucovic
Berserkers05
carolo
Cincinato
miggue
WendellAlexis
jamesdb
Gañan
Blaylock
elzar
guille10
Brais
arsenico
amv1982
Chang_wade
diamantes_diamantidis
from downtown
hector quiroga
Larry
Yandrak
kabezorro
ravenus
clorobuldo
miguelkas
Sir Charles
yugos_lavo
tantru
Txapo
earl_boykins
Joey Triviani
Daiben
gato_lahstre
juanitomaravilla
curvalan
ArAñAgA
chusic
Antonis5
DanieLLL
madvic
Predrag Danilovic
boener10
abromaitis
brótola
rubio23
Falok
zero_cool
manulovic
Pachulí
David Lee Roth
Paul Kersey
teibol
Željko Obradović
Petronilo20
Game Over
DySCoRDiA
Fran Ziskaner
biriukov
RuizPaz_Q
hemos vuelto
Mayúsculo
sabarcar
felipe_blanco
termin_aitor
crown
sweet_aitor
Brown Jenkin
Bauer
Sr. Lobo
fita
dgarciag13
rocketo
Aleister
scooby
The Answer
dortmunder
blackflag
Jaimemania
Sean Bonniwell
chiquiwito
Napalm
SWU
Burke
SeccionTridente
Maragator
fj83
teodosic
mingallon
dasrij
Sultán Del Swing
108 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Burke Mar Jun 14, 2011 2:44 pm

Sultán Del Swing escribió:
Drizzt escribió:
scooby escribió:
teodosic escribió:Por qué algunos consideráis a Tabak como buen entrenador? Es pura intuición o tenéis buenas referencias? Porque más allá de ser ayudante de Plaza poco más sabemos.

Es una incógnita.....en mi opinión es complicado ser por primera vez primer entrenador en un equipo como el Madrid

Además, Tabak tiene pinta de ser escuela Messina en cuanto a exigencia...

Pues entonces dura 2 telediarios, ya te lo digo yo. El Nº 9 empezará a patalear, y hará que dimita.

Pues si echais un poquito la vista atrás, os dareis cuenta de que la "explosión" de Felipe se produjo durante el mandato de Plaza curiosamente con TAbak de segundo entrenando a los pivots.. el mejor rendimiento del cordobes coincidio con TAbak de segundo.. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 14165
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Burke Mar Jun 14, 2011 2:47 pm

teodosic escribió:Por qué algunos consideráis a Tabak como buen entrenador? Es pura intuición o tenéis buenas referencias? Porque más allá de ser ayudante de Plaza poco más sabemos.

Supongo que por pura intuición. Pero coño, aqui tambien se pide a Djordjevic que fracaso en el Armani Jeans pero como comentaba de puta madre los partidos del mundial de Turquia con Messina, pues ya nos vale.

Son opiniones muy subjetivas, me refiero
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 14, 2011 2:48 pm

Drizzt escribió:
teodosic escribió:Más perlita de Season:


Tabak, Jota, Losada 24 Millones proximo año 20 Millones el siguiente Dani Diez y Dario Saric IN primer equipo

Con Suárez 3 aleros. Ay madre...

Quiere decir esto que te crees la "informacion" vertida por chichon ?!? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 972783
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  chiquiwito Mar Jun 14, 2011 2:49 pm

fita escribió:
chiquiwito escribió:
Sean Bonniwell escribió:Pero viene Taback solo, con Plaza, con Djorjevic como coño viene? y sober todo que credibilidad tiene el señor Season? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 59654

Has abierto la caja de los truenos, pandora, y al HOJO del señor de los anillos (como puñetas se llama????)

El ojo de Sauron...

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Eye_of_sauron1

aunque seamos honestos, a todos (los que han estado cerca de alguno al menos) nos recuerda a otra cosa.... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Sauron1

Shocked REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156

chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 14, 2011 2:50 pm

Burke Maestro escribió:
teodosic escribió:Por qué algunos consideráis a Tabak como buen entrenador? Es pura intuición o tenéis buenas referencias? Porque más allá de ser ayudante de Plaza poco más sabemos.

Supongo que por pura intuición. Pero coño, aqui tambien se pide a Djordjevic que fracaso en el Armani Jeans pero como comentaba de puta madre los partidos del mundial de Turquia con Messina, pues ya nos vale.

Son opiniones muy subjetivas, me refiero

Yo supongo que sera mas por tema juventud y las ganas con las que se supone que llegaria, ideas nuevas, frescas .... y sobre todo por que fueron grandes jugadores y se presupondrá que seran igual de entrenadores. Aosciaciones de esas raras que se hacen.

Por que luego como dices, el curriculum de ambos es practicamente nulo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Mar Jun 14, 2011 2:50 pm

Sean Bonniwell escribió:Yo hasta que no sea oficial ya no me creo nada lo siento.

Básicamente porque es lo que uno debe creerse, los hechos.

Más alla de que un forero tenga contactos o no, hay que tener en cuenta una cosa. Un dia te pueden soplar una cosa y a los dos dias que eso que te han soplado no se de y te deje con el culo al aire.

Así ha pasado muchas veces con cosas que han salido aqui y con cosas que te comenta nosequien y que por decencia, no publicas en un foro.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Napalm Mar Jun 14, 2011 2:51 pm

SeccionTridente escribió:
Drizzt escribió:
teodosic escribió:Más perlita de Season:


Tabak, Jota, Losada 24 Millones proximo año 20 Millones el siguiente Dani Diez y Dario Saric IN primer equipo

Con Suárez 3 aleros. Ay madre...

Quiere decir esto que te crees la "informacion" vertida por chichon ?!? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 972783

Quiere decir que ya ni se esfuerza en hacer las cosas mínimamente creíbles...
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Mar Jun 14, 2011 2:53 pm

Drizzt escribió:
scooby escribió:
teodosic escribió:Por qué algunos consideráis a Tabak como buen entrenador? Es pura intuición o tenéis buenas referencias? Porque más allá de ser ayudante de Plaza poco más sabemos.

Es una incógnita.....en mi opinión es complicado ser por primera vez primer entrenador en un equipo como el Madrid

Además, Tabak tiene pinta de ser escuela Messina en cuanto a exigencia...

Con el "agravante" de que no es lo mismo que te berree en la oreja un chaparrin como Ettore (con su genio y todo) que un pedazo de monguer como Dusko o Zan. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156

Marron en el HAVANDERADO.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Mar Jun 14, 2011 2:56 pm

dgarciag13 escribió:yo no se que tiene season, pero es decir algo y se multiplica por mil la actividad en el foro. Acojonante.

Somos como moscas...

Y lo peor es que como dice su aman...digooo su seguidor REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 865528 , maragator, luego le dais cera a saco.

Que cada cual diga lo que quiera, que cada cual se crea lo que quiera y que luego sea lo que Dios quiera.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Napalm Mar Jun 14, 2011 2:57 pm

fita escribió:
Drizzt escribió:
scooby escribió:
teodosic escribió:Por qué algunos consideráis a Tabak como buen entrenador? Es pura intuición o tenéis buenas referencias? Porque más allá de ser ayudante de Plaza poco más sabemos.

Es una incógnita.....en mi opinión es complicado ser por primera vez primer entrenador en un equipo como el Madrid

Además, Tabak tiene pinta de ser escuela Messina en cuanto a exigencia...

Con el "agravante" de que no es lo mismo que te berree en la oreja un chaparrin como Ettore (con su genio y todo) que un pedazo de monguer como Dusko o Zan. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156

Marron en el HAVANDERADO.

2,13 mide el amigo. Por primera vez quiero que renueve Prigioni, a ver si vuelve a montar algún numerito REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  dortmunder Mar Jun 14, 2011 2:58 pm

lo de que el ojo de sauron es un coño lo llevo pensando años
REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Mar Jun 14, 2011 3:00 pm

dortmunder escribió:lo de que el ojo de sauron es un coño lo llevo pensando años
REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156

Pero coño dort, si esto en el foro de la ACB era un clasico!

Junto con este:

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 A2005
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  mingallon Mar Jun 14, 2011 3:03 pm

Sultán Del Swing escribió:
Drizzt escribió:
scooby escribió:
teodosic escribió:Por qué algunos consideráis a Tabak como buen entrenador? Es pura intuición o tenéis buenas referencias? Porque más allá de ser ayudante de Plaza poco más sabemos.

Es una incógnita.....en mi opinión es complicado ser por primera vez primer entrenador en un equipo como el Madrid

Además, Tabak tiene pinta de ser escuela Messina en cuanto a exigencia...

Pues entonces dura 2 telediarios, ya te lo digo yo. El Nº 9 empezará a patalear, y hará que dimita.

Messina bebe mucho de la escuela yugoslava... y Tabak es croata, fue entrenador por Malkovic por ejemplo en la yugosplatika de kukoc y radja... asi que han mamado de la mima teta...

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 18853
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Sr. Lobo Mar Jun 14, 2011 3:31 pm

Permitidme ke me ponga serio por unos instantes para comentar una cosa: Veo ke algunos apuntáis a Florentino como el máximo responsable de la vejación constante ke supone, de un tiempo a esta parte, ser seguidor del Madrid de Baloncesto.

Kisiera aclarar ke mi inkina por el dúo dinámico no es porke piense ke son raíz y fuente de todos los males del Madrid. No, está claro ke alguien los ha puesto ahí y alguien kiere ke continúen. No es tanto ke piense ke si se les da puerta todo vaya a ser repentinamente maravilloso, no. Lo ke pienso es ke, si les echan, es porke hay una voluntad real de apostar fuerte por la sección.

Y me explico, clasificando la situación conforme a los protagonistas de la misma:

-Florentino: El mayor de los problemas no es ke no le interese el basket. Seamos francos: no creo ke a ninguno de los presidentes ke han pasado por el Madrid les haya interesado en demasía el deporte de la canasta. Lo ke hace potencialmente pernicioso a Florentino es ke a él le MOLESTA la sección.

Lo ha demostrado con palabras ("El baloncesto nos cuesta anualmente...") y con hechos (a kien no lo recuerde, el traslado del Saporta a Vistalegre se vendió como algo transitorio mientras se construía un nuevo pabellón). Su falta de compromiso con la sección ha redundado en ke sólo estén interesados en pasar por el Madrid viejas glorias, gente con poca experiencia o mercenarios de los de un día akí y otro allá. Sólo el fichaje de Messina fue un rayo de esperanza entre tanto nubarrón. Por fin un tío con cartel.

Desde la destitución de Scariolo, ke ya ha llovido, no ha existido un proyecto claro, definido y mantenido en el tiempo. Baile constante de responsables a nivel directivo y técnico ke ha llevado a la subsiguiente montaña rusa de fichajes y presupuestos de un año para otro.


-Juan Carlos Sánchez: Cagancho es la representación gráfica de todo lo ke va mal en este país. El caradura ke ha llegado a donde ha llegado sin muchas luces pero muchos contactos. Amiguete de sus amiguetes, animal de despachos, inkilino de cargos chollo. Todo el mundo sabe ké tipo de molusco habita las federaciones deportivas en este sacrosanto país. Cagancho es una especie autóctona.


-Herreros: Al contrario de lo ke opinan muchos, yo creo ke a Alberto sí le importa la sección. El problema es ke su llegada al club (como jugador) coincidió con el comienzo de la gran debacle del baloncesto. Herreros ha conocido un Madrid depauperado, menor, habituado a no ganar. Y esa es la medida ke aplica en el día a día: a Herreros, como madridista, le valen decisiones, presupuestos, técnicos, jugadores... ke a un madridista más viejo no le hubiesen valido. Luego, por otro lado, está su más ke cuestionable idoneidad para el cargo: recordemos ke pasó directamente del campo a los despachos. Meter un triple milagroso es poco aval para el cargo de director deportivo. Creo yo.

Por otro lado, está la cuestión del entrenador saliente:

-Messina: Parece ke existen dos corrientes cainitas en el aficionado medio respecto a Ettore. Yo ya lo dije en su día, al poco de ficharlo: a mí me encanta Messina, pero era demencial cómo, por cualkier menudencia ke se le pudiese criticar, los había ke te kerían excomulgar. Y, a partir de ahí, las desmesuras en las críticas o en las alabanzas al técnico fueron exacerbándose hasta decirse un gran cúmulo de sandeces por uno y otro lado. Su marcha ya fue el cisma total, cayéndose en el craso error de ke todo el ke lamentase su marcha era de la iglesia messinista del último día.

No voy a entrar en los aciertos y errores del italiano. Lo ke está claro es ke, objetivamente, para ke un entrenador de prestigio mundial abandone su ekipo a mitad de temporada, con la clasificación para playoffs en el bolsillo y a un paso de la primera inclusión en F4 en 16 años, algo MUY GRAVE ha tenido ke pasar a nivel plantilla, a nivel directivo o en ambos escalafones.

Y Florentino no va a tomar ninguna decisión para subsanar ese error grave. Seguirán los mismo responsables y seguirá el mismo núcleo duro en el vestuario. Dos retokes en plantilla de nivel medio y a correr. Y todo apunta ke el siguiente entrenador va a venir sin galones, ya sea por falta de experiencia, de calidad, de carácter o de ganas.

No se trata de ke Messina guste más o menos. Se trata de ke, a tres cuartos de temporada, teníamos un ekipo con una base joven magnífica, ke estaba aprendiendo a competir, con un entrenador de experiencia y prestigio contrastados y a la ke, para convertirla en un ekipo ke aspirase a todo, bastaba con reforzar con un par de jugadores de prestigio. Era la hora por fin de dejarse la pasta en un crack y uno o dos complementos de calidad. Teníamos el proyecto, el entrenador y la trayectoria ideal para atraerlos.

Entonces, se rompió todo. Así, como por ensalmo. No hace falta ser un lince ni tener enanos ni fuentes ni un sitio al lado del palco para saber ke algo huele a podrido ahí dentro. Y ke el responsable no hace nada por subsanarlo.

Porke no le importa, porke le molesta, porke le estorba. Floren busca gente ke trague con lo ke sea, ke no proteste mientras ve cómo la sección se muere pokito a pokito. Cagancho y Herreros, cada cuál por lo suyo, dan el perfil. Messina no lo daba. Ahora están buscando a otro ke encaje. Por perfil bajo, por juventud, por estar de vuelta, por lo ke sea.

Echar a Cagancho no sería garantía de ke las cosas vayan a arreglarse. Pero, al menos, sería un síntoma de ke hay voluntad de arreglarlas.


Un saludo.



Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Bauer Mar Jun 14, 2011 3:32 pm

Año 2006:

-Echamos a Maljkovic por que el desastre de la temporada anterior es culpa suya. (la prensa se encargó de cargar culpas sobre él por todo los errores que cometió y Herreros se libró porque Maljkovic los puenteaba y disponía cosas sin contar con ellos (lo cual no tengo ya tan claro por lo menos en lo que respecta a todas las decisiones); el tiempo demostró, si eso era asi, que Boza era un BISIONARIO)

-Nadie quiere fichar por nosotros. Aito nos dice NO, Mahmuti NO y Repesa NO. Como nadie quiere venir a entrenar ponemos al segundo

Año 2011:

-Messina se va

-Ponemos a su segundo

-Lo echamos y hacemos un casting en busca de entrenador

-Eleguimos a uno y Florentino lo echa para atras por caro

-Aplicamos el lema de ante la crisis, imaginación y buscamos al segundo..... del Cajasol (claro, como el nuestro ya no puede ser)...... Aunque siempre podemos poner al tercero (Jota).

Bauer
Bauer
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Brown Jenkin Mar Jun 14, 2011 3:45 pm

Solo una cosa, me encanta Messina yo siempre defendí al técnico e incluso entendí que se fuera, pero ahora y mirando lo que se nos viene encima Messina no nos ha hecho ningun favor, es más para mi todo lo contrario. Ahora mismo hemos pasado de tener a Messina a tener en el banquillo lo que seguramente sea un entrenador de "medio pelo" un ajuste de presupuesto y unos fichajes que se preveen esperpenticos.
Que diferente sería esto si Messina no se hubiera ido....

Brown Jenkin
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Bauer Mar Jun 14, 2011 3:49 pm

Recopilación mejores momento de JCS. Llegada.

"Nos vamos a igualar al Caja Laboral, al Barcelona, al Olympiacos o al CSKA. Queremos tener un equipo supercompetitivo, aunque no podemos asegurar los éxitos.
Tiene razón. Nos hemos metido en la FF y ellos no. Ademas, no menciona en ningun momento al Pao

"Su desconocimiento de la Liga (sobre Messina) le hizo titubear en algunos momentos".
Lo dice alguien que no se quiere meter en aspectos tecnicos

"Le he inculcado a Ettore que hay que formar un grupo humano, con calidad, y volver a celebrar las reuniones habituales de convivencia de la plantilla y tener una relación y una implicación mayor para que al final eso redunde en un mejor resultado en la cancha".
Frase Top, sin lugar a dudas.

"Teniendo un presupuesto de esta magnitud los resultados deportivos tienen que acompañar. Vamos a hacer un equipo competitivo. Nuestro planteamiento es ganar todas las competiciones".

La continuidad de Louis Bullock y Jorge Garbajosa está pendiente de una conversación para ver si "se dejarán la piel" por el proyecto.
¿Eso se pregunta si más y en base a la respuesta se queda o se van?

"La gente se identificará con un equipo con españoles, humilde y competitivo, como nuestras selecciones (de fútbol y de baloncesto)".

(Presupuesto) "No bajará. Estaremos entre los cuatro o seis primeros de Europa, luchando por títulos".
Todos sabemos que el presupuesto fue el mismo de un año a otro.....

(Messina) "Tiene claro que ha venido a la institución deportiva número uno del mundo. Si cometió algún error, esta temporada dará el do de pecho.(....)

Venía de la Liga rusa, que no tiene nada que ver con la ACB, y llegaba al Madrid, que tampoco tiene nada que ver con otros equipos de la Euroliga".



Última edición por Bauer el Mar Jun 14, 2011 3:52 pm, editado 1 vez
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  sweet_aitor Mar Jun 14, 2011 3:50 pm

Brown Jenkin escribió:Solo una cosa, me encanta Messina yo siempre defendí al técnico e incluso entendí que se fuera, pero ahora y mirando lo que se nos viene encima Messina no nos ha hecho ningun favor, es más para mi todo lo contrario. Ahora mismo hemos pasado de tener a Messina a tener en el banquillo lo que seguramente sea un entrenador de "medio pelo" un ajuste de presupuesto y unos fichajes que se preveen esperpenticos.
Que diferente sería esto si Messina no se hubiera ido....

Que diferente sería esto si le hubieran apoyado...que no es lo mismo, yo me habria ido como él y alli lo arreglen la gente cancerigena que te torpeda en el trabajo. ¿O acaso hay alguien que se quede en su trabajo cuando es un infierno? Si la hay, pienso que carecen de amor propio o de money REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156 y Messina tenia ambas cosas
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Brown Jenkin Mar Jun 14, 2011 4:01 pm

sweet_aitor escribió:
Brown Jenkin escribió:Solo una cosa, me encanta Messina yo siempre defendí al técnico e incluso entendí que se fuera, pero ahora y mirando lo que se nos viene encima Messina no nos ha hecho ningun favor, es más para mi todo lo contrario. Ahora mismo hemos pasado de tener a Messina a tener en el banquillo lo que seguramente sea un entrenador de "medio pelo" un ajuste de presupuesto y unos fichajes que se preveen esperpenticos.
Que diferente sería esto si Messina no se hubiera ido....

Que diferente sería esto si le hubieran apoyado...que no es lo mismo, yo me habria ido como él y alli lo arreglen la gente cancerigena que te torpeda en el trabajo. ¿O acaso hay alguien que se quede en su trabajo cuando es un infierno? Si la hay, pienso que carecen de amor propio o de money REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156 y Messina tenia ambas cosas

Y soy el primero que pienso que le apoyaron poco o nada y que ojalá le hubieran apoyado. Pero sabeis quien salió perdiendo mas de todo esto? nosotros los aficionados como siempre.
Messina dejo la casa de pu*** ,Florentino ya tiene su rebaja de de presupuesto y cagancho y Herreros bueno pues ya lo sabeis, un tiempo más a vivir del cuento...

Brown Jenkin
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Maragator Mar Jun 14, 2011 4:21 pm

fita escribió:
dgarciag13 escribió:yo no se que tiene season, pero es decir algo y se multiplica por mil la actividad en el foro. Acojonante.

Somos como moscas...

Y lo peor es que como dice su aman...digooo su seguidor REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 865528 , maragator, luego le dais cera a saco.

Que cada cual diga lo que quiera, que cada cual se crea lo que quiera y que luego sea lo que Dios quiera.

Yo lo he defendido porque me caen bien las personas como él, con caracter y que van por delante sin callarse a lo Mou Very Happy
Pero desde que no esta en el foro simplemente voy a lo mio, en cambio las locazas que lo odian aunque no venga por aqui ellos si aprovechan el insulto o la humillacion facil, que lo hagan en su twitter si tantas ganas tienen.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  crown Mar Jun 14, 2011 4:26 pm

Buenas...
- a mi lo de saric me suena a intentar ir a por una versión joven de Keselj o Vesely pagando menos (igual 1 kilo de traspaso pero el sueldo sería muy poco). Como jugador lo habeis apuntado, hace de todo (una visión de juego brutal) pero no es precisamiente un fino tirador.

- No me creo que tabak firme.... ayer estuvo mas de cortesía que por trabajo en madrid (eso comentan).

- Como no firmemos a un alero en condiciones con suárez (no digo un crack europeo pero si un tio muy fiable) volvemos a la misma mierda

- UN BASE FÍSICO... llevamos años donde nos machacan en ese aspecto.... pepe sanchez - raül; prigioni - sergio R......jackson jugaba en el patio de su casa contra nosotros.... mirar ahora con sada como le cuesta muchísimo más..

nos hacen daño desde la nula defensa a los bases..... así aunque los altos se maten a defender casi siempre hay ventajas muy difíciles de defender.
¿os acordais del buen apaño que nos hizo justin hamilton?
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  termin_aitor Mar Jun 14, 2011 4:29 pm

crown escribió:Buenas...
- a mi lo de saric me suena a intentar ir a por una versión joven de Keselj o Vesely pagando menos (igual 1 kilo de traspaso pero el sueldo sería muy poco). Como jugador lo habeis apuntado, hace de todo (una visión de juego brutal) pero no es precisamiente un fino tirador.

- No me creo que tabak firme.... ayer estuvo mas de cortesía que por trabajo en madrid (eso comentan).

- Como no firmemos a un alero en condiciones con suárez (no digo un crack europeo pero si un tio muy fiable) volvemos a la misma mierda

- UN BASE FÍSICO... llevamos años donde nos machacan en ese aspecto.... pepe sanchez - raül; prigioni - sergio R......jackson jugaba en el patio de su casa contra nosotros.... mirar ahora con sada como le cuesta muchísimo más..

nos hacen daño desde la nula defensa a los bases..... así aunque los altos se maten a defender casi siempre hay ventajas muy difíciles de defender.
¿os acordais del buen apaño que nos hizo justin hamilton?
Ahi Markovic nos vendria de lujo, 1.99, buen defensor y muy buen tiro, y sobre Saric, pues esta muy verde, hay que ir por ejemplo a por Bogdanovic, como dices alguien de calidad, porque si Suarez no esta en cancha o no esta fino...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  crown Mar Jun 14, 2011 4:33 pm

termin_aitor escribió:
crown escribió:Buenas...
- a mi lo de saric me suena a intentar ir a por una versión joven de Keselj o Vesely pagando menos (igual 1 kilo de traspaso pero el sueldo sería muy poco). Como jugador lo habeis apuntado, hace de todo (una visión de juego brutal) pero no es precisamiente un fino tirador.

- No me creo que tabak firme.... ayer estuvo mas de cortesía que por trabajo en madrid (eso comentan).

- Como no firmemos a un alero en condiciones con suárez (no digo un crack europeo pero si un tio muy fiable) volvemos a la misma mierda

- UN BASE FÍSICO... llevamos años donde nos machacan en ese aspecto.... pepe sanchez - raül; prigioni - sergio R......jackson jugaba en el patio de su casa contra nosotros.... mirar ahora con sada como le cuesta muchísimo más..

nos hacen daño desde la nula defensa a los bases..... así aunque los altos se maten a defender casi siempre hay ventajas muy difíciles de defender.
¿os acordais del buen apaño que nos hizo justin hamilton?
Ahi Markovic nos vendria de lujo, 1.99, buen defensor y muy buen tiro, y sobre Saric, pues esta muy verde, hay que ir por ejemplo a por Bogdanovic, como dices alguien de calidad, porque si Suarez no esta en cancha o no esta fino...

markovic, de colo, satoransky.....
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 14, 2011 4:36 pm

ojala venga tabak con saric,y ya si se puede un base joven tambien,prefiero un equipo ilusionante de jovenes como saric,mirotic,tomic... antes que fichar jugadores mas hechos pero que son medianias,a dia de hoy pensar en titulos es de ilusos,por lo tanto,un madrid con saric,mirotic,tomic... me ilusiona y me dan ganas de verlo,un madrid con cook,kiskey... se lo pueden meter por el culo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  crown Mar Jun 14, 2011 4:40 pm

felipe_blanco escribió:ojala venga tabak con saric,y ya si se puede un base joven tambien,prefiero un equipo ilusionante de jovenes como saric,mirotic,tomic... antes que fichar jugadores mas hechos pero que son medianias,a dia de hoy pensar en titulos es de ilusos,por lo tanto,un madrid con saric,mirotic,tomic... me ilusiona y me dan ganas de verlo,un madrid con cook,kiskey... se lo pueden meter por el culo

yo, a estas alturas, lo que quiero es un madrid que gane y si con kirksay gano y con saric no paso de cuartos de euroliga pues .......

(con esto no quiero decir que prefiera al francés ojo)
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.