La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+104
Ray
japi
solidsnake
DIRTEX
Narros
antimasivo
Sabonisthebest
cervino
abriperez
palitroke
barcenic
elcastigador
giralda
Robert Horry
albertado723
merucovic
Berserkers05
carolo
Cincinato
miggue
WendellAlexis
jamesdb
Gañan
Blaylock
elzar
guille10
Brais
arsenico
amv1982
Chang_wade
diamantes_diamantidis
from downtown
hector quiroga
Larry
Yandrak
kabezorro
ravenus
clorobuldo
miguelkas
Sir Charles
yugos_lavo
tantru
Txapo
earl_boykins
Joey Triviani
Daiben
gato_lahstre
juanitomaravilla
curvalan
ArAñAgA
chusic
Antonis5
DanieLLL
madvic
Predrag Danilovic
boener10
abromaitis
brótola
rubio23
Falok
zero_cool
manulovic
Pachulí
David Lee Roth
Paul Kersey
teibol
Željko Obradović
Petronilo20
Game Over
DySCoRDiA
Fran Ziskaner
biriukov
RuizPaz_Q
hemos vuelto
Mayúsculo
sabarcar
felipe_blanco
termin_aitor
crown
sweet_aitor
Brown Jenkin
Bauer
Sr. Lobo
fita
dgarciag13
rocketo
Aleister
scooby
The Answer
dortmunder
blackflag
Jaimemania
Sean Bonniwell
chiquiwito
Napalm
SWU
Burke
SeccionTridente
Maragator
fj83
teodosic
mingallon
dasrij
Sultán Del Swing
108 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  dasrij Mar Jun 14, 2011 4:46 pm

Markovic me pareceria un enorme fichaje.
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Bauer Mar Jun 14, 2011 5:02 pm

Menudo palo le ha pegado un peridista de Marca a los dirigentes por la sección debajo de la editorial en la última pagina.

Ademas, dice que varios jugadores del equipo se comunican con periodistas para que les informen de la situación.
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensaje  sabarcar Mar Jun 14, 2011 5:06 pm

prefiero a tucker que a kirksay

yo he visto bastante a cajasol

nunca me llamo la atencion

asi nos va
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  fj83 Mar Jun 14, 2011 5:07 pm

sabarcar escribió:prefiero a tucker a kirksay

asi nos va
Plazovic ya le quiso para nosotros cuando estuvo aquí...
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  SWU Mar Jun 14, 2011 5:10 pm

sabarcar escribió:prefiero a tucker que a kirksay

asi nos va

pues entonces lo has mirado mal. Qeu a esto también se juega no mirando el aro.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  sabarcar Mar Jun 14, 2011 5:18 pm

defiende bien como tucker no? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156

luego nos metemos con youtubito!!

fichaje tipo il due

que venga que venga
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  Mayúsculo Mar Jun 14, 2011 5:19 pm

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 2rxxi4h

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 819337

Mayúsculo
Novato

Mensaje  hemos vuelto Mar Jun 14, 2011 5:22 pm

Mayúsculo escribió:REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 2rxxi4h

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 819337

Lo que más me gusta es que Bolt lleva el móvil colgando como el mesonero, cagancho, inepto...
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  Napalm Mar Jun 14, 2011 5:24 pm

termin_aitor escribió:
Ahi Markovic nos vendria de lujo, 1.99, buen defensor y muy buen tiro, y sobre Saric, pues esta muy verde, hay que ir por ejemplo a por Bogdanovic, como dices alguien de calidad, porque si Suarez no esta en cancha o no esta fino...

Rolling Eyes Rolling Eyes

Supongo que te referirás al plato, porque...
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 14, 2011 5:28 pm

Drizzt escribió:
termin_aitor escribió:
Ahi Markovic nos vendria de lujo, 1.99, buen defensor y muy buen tiro, y sobre Saric, pues esta muy verde, hay que ir por ejemplo a por Bogdanovic, como dices alguien de calidad, porque si Suarez no esta en cancha o no esta fino...

Rolling Eyes Rolling Eyes

Supongo que te referirás al plato, porque...

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Sarcasm_detector
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  hemos vuelto Mar Jun 14, 2011 5:37 pm

Que asco me dan los periodistas que ahora hacen ver a Petrovic (va con ironía) Garbajosa como el Dios que ya no está siendo un estorbo desde su lesión
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 14, 2011 5:46 pm

hemos vuelto escribió:Que asco me dan los periodistas que ahora hacen ver a Petrovic (va con ironía) Garbajosa como el Dios que ya no está siendo un estorbo desde su lesión

Yo es que esta situacion no la acabo de entender, es decir, Garbajosa se esta despidiendo de un sitio donde no está !!??!? scratch

Lo suyo habria sido que se hubiera despedido el verano pasado al acabar el mundial, no ?!?

Es que ahora parece como si diriera por supuesto que iba a ir en septiembre al europeo cuando tiene las mismas posibilidades de ir que yo.

Es como si Raul Gonzalez sale diciendo ahora que se despide de la seleccion. Suspect
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  RuizPaz_Q Mar Jun 14, 2011 5:54 pm

SeccionTridente escribió:
Burke Maestro escribió:
teodosic escribió:Por qué algunos consideráis a Tabak como buen entrenador? Es pura intuición o tenéis buenas referencias? Porque más allá de ser ayudante de Plaza poco más sabemos.

Supongo que por pura intuición. Pero coño, aqui tambien se pide a Djordjevic que fracaso en el Armani Jeans pero como comentaba de puta madre los partidos del mundial de Turquia con Messina, pues ya nos vale.

Son opiniones muy subjetivas, me refiero

Yo supongo que sera mas por tema juventud y las ganas con las que se supone que llegaria, ideas nuevas, frescas .... y sobre todo por que fueron grandes jugadores y se presupondrá que seran igual de entrenadores. Aosciaciones de esas raras que se hacen.

Por que luego como dices, el curriculum de ambos es practicamente nulo.

Y siempre es mejor un Tabak que conocer que un Moncho López conocido
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  biriukov Mar Jun 14, 2011 6:00 pm

es verdad que se acabaron los cupos????

y que se va a poner un mínimo de canteranos, si esto es cierto, hay que fichar a bogdanovic..........
biriukov
biriukov
Senior

Mensaje  dortmunder Mar Jun 14, 2011 6:08 pm

fita escribió:
dortmunder escribió:lo de que el ojo de sauron es un coño lo llevo pensando años
REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156

Pero coño dort, si esto en el foro de la ACB era un clasico!

Junto con este:

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 A2005

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 2d85838

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensaje  hemos vuelto Mar Jun 14, 2011 6:14 pm

hemos vuelto escribió:Que asco me dan los periodistas que ahora hacen ver a Petrovic (va con ironía) Garbajosa como el Dios que ya no está siendo un estorbo desde su lesión

Yo es que esta situacion no la acabo de entender, es decir, Garbajosa se esta despidiendo de un sitio donde no está !!??!? scratch

Lo suyo habria sido que se hubiera despedido el verano pasado al acabar el mundial, no ?!?

Es que ahora parece como si diriera por supuesto que iba a ir en septiembre al europeo cuando tiene las mismas posibilidades de ir que yo.

Es como si Raul Gonzalez sale diciendo ahora que se despide de la seleccion. Suspect

+1
Además añadiría a lo tuyo que por desgracia iba a ir con la selección y de titular cosa que yo sospechaba y con esta pantomima se confirma, solo que antes de hacer el ridículo en el europeo a preferido borrarse
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  fita Mar Jun 14, 2011 6:24 pm

Joder, mira que sois...el caso es protestar y encabronarse por algo.

Lo mismo Scariolo hasta le había sondeado y todo....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Fran Ziskaner Mar Jun 14, 2011 6:34 pm

fita escribió:

Joder, mira que sois...el caso es protestar y encabronarse por algo.

Lo mismo Scariolo hasta le había sondeado y todo....

si,tal que asinREAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 IlustracionEnema1
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensaje  DySCoRDiA Mar Jun 14, 2011 7:07 pm

dortmunder escribió:
fita escribió:
dortmunder escribió:lo de que el ojo de sauron es un coño lo llevo pensando años
REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156

Pero coño dort, si esto en el foro de la ACB era un clasico!

Junto con este:

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 A2005

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 2d85838

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156

Joooooder, como estáis hoy lol! .

Por cierto, Keselj y Erceg se desligan del Oly y éste reduce presupuesto. También se irán Teodosic y Bouroussis (eso ya lo sabíamos). De verdad que estamos hermanados con el PAO? Porque el que es nuestra viva imagen es el de rojo.

Saric es demasiado bonito para ser cierto. En el momento en el que se ponga a tiro le van a llover novias por todos los lados, y no somos precisamente la más guapa.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 14, 2011 7:21 pm

Joder, hacia meses que no visitaba esta pagina y mira con lo que me encuentro:

http://basketme.com/noticia.php?id=49336

http://basketme.com/noticia.php?id=49337
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Mar Jun 14, 2011 7:28 pm

Yo me tiraba de cabeza por Keselj como suplente de suárez. Alto, gran tirador y joven. Me niego a pensar que esa pareja de la seleción serbia y dl Estrella Roja: Bjelica & Keselj se conviertan en bluff de cuidado.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 14, 2011 7:32 pm

SWU escribió:Yo me tiraba de cabeza por Keselj como suplente de suárez. Alto, gran tirador y joven. Me niego a pensar que esa pareja de la seleción serbia y dl Estrella Roja: Bjelica & Keselj se conviertan en bluff de cuidado.

Keselj me recuerda muchisimo a Claver, tiene una pinta de jugon que tira para atras. Lo malo que al igual que Claver se tiro 4 años siendo esa eterna promesa.

Pero vamos, que viendo la situacion en la que estamos, si es verdad que se ha desvinculado del Oly (cosa que no encuentro por ningun lado) me tiraria de cabeza a por él, ademas que no creo que pida mucho mas de los 450.000 € netos que segun parece ganaba en Grecia.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Game Over Mar Jun 14, 2011 7:49 pm

SWU escribió:Yo me tiraba de cabeza por Keselj como suplente de suárez. Alto, gran tirador y joven. Me niego a pensar que esa pareja de la seleción serbia y dl Estrella Roja: Bjelica & Keselj se conviertan en bluff de cuidado.

Keselj me recuerda muchisimo a Claver, tiene una pinta de jugon que tira para atras. Lo malo que al igual que Claver se tiro 4 años siendo esa eterna promesa.

Pero vamos, que viendo la situacion en la que estamos, si es verdad que se ha desvinculado del Oly (cosa que no encuentro por ningun lado) me tiraria de cabeza a por él, ademas que no creo que pida mucho mas de los 450.000 € netos que segun parece ganaba en Grecia.
Yo no me fiaría mucho de esas cifras, puesto que en esos equipos la transparencia no es precisamente su seña de identidad, oficialmente cobraría eso, posiblemente, pero extraoficialmente es lo que interesa, sobre todo a un equipo como el Real Madrid que no es sociedad anónima.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  hemos vuelto Mar Jun 14, 2011 8:02 pm

SeccionTridente escribió:Joder, hacia meses que no visitaba esta pagina y mira con lo que me encuentro:

http://basketme.com/noticia.php?id=49336

http://basketme.com/noticia.php?id=49337

Entonces estas informaciones apuntan a que Eidson no es del Barcelona y el Barcelona quiere a Papaloukas que descartaría a Teodosic. Creo que no será cierto un rumor y ya está.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Mar Jun 14, 2011 8:04 pm

3 preguntas, que he estado en el curro y he estado desconectado

¿Quien es Saric? ¿cuantos años tiene? ¿quien suena hoy como entrenador?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente