REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+104
Jake La Motta
maccarra
Franzjacquet
abromaitis
zeit
oviguan
japi
fgb62
Cincinato
ilpencatorediroma
Larry
salva99
Predrag Danilovic
Maximo_Decimo
jamesdb
aloia
Ray
ranog
arsenico
Daiben
Sean Bonniwell
Jaimemania
DIRTEX
Chang_wade
chemaforce
zero_cool
RED RONIN
giralda
VittorioGassman
Pachulí
teodosic
Hermann Hesse
HERVELLECRACK
sweet_aitor
Maragator
Danger
RuizPaz_Q
Montgomery
chiquiwito
Sr. Lobo
tantru
MendiRM
elzar
Sultán Del Swing
Knuto
fj83
curvalan
sabarcar
The Answer
ravenus
Nies
Darth Reyes 96
Narros
Napalm
Drazen
brótola
amv1982
Paul Kersey
scooby
fita
ArAñAgA
hellinho
WendellAlexis
antimasivo
LintonTownes
nantorus
Yandrak
gato_lahstre
from downtown
Berserkers05
zizou81
miguelkas
termin_aitor
Falok
hemos vuelto
guille10
solidsnake
madvic
LEONIDAS
Bauer
biriukov
kabezorro
merucovic
rocketo
dortmunder
SeccionTridente
crown
yugos_lavo
Serros
elcastigador
Aleister
Antonis5
Željko Obradović
SWU
clorobuldo
Burke
dasrij
Petronilo20
manulovic
rubio23
guard
mingallon
Brais
miggue
108 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Decir que a Messina se le rodeó de jugadores de primer nivel es cuanto menos gracioso Festival del humor!!!
Danger- Rookie
scooby escribió:Osea que Tucker tiene un año mas, no eras 1+1
yo tambien tenia eso entendido...
No es que dimita el duo ni que los echen sino que nos van a endosar a un amigo suyo que es un paquete del 15.
Se va a abonar Rita.
Se va a abonar Rita.
Si tengo que elegir entre mediocres prefiero a Laso antes que Don sabelotodo y nuncaesculpamia Plaza.
Lo de Tucker demuestra que los periolistos no tienen ni zorra de idea de lo que escriben en el 90% de los casos.
Lo de Tucker demuestra que los periolistos no tienen ni zorra de idea de lo que escriben en el 90% de los casos.
Maragator- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:elcastigador escribió:SeccionTridente escribió:elcastigador escribió:SeccionTridente escribió:
Claro claro, por que si al madirdismo no le interesa el baloncesto es que se estan dejando engañar no ?!?
Tu prueba de hacer un proyecto ilusionante y veremos como se comporta el madridismo.. hasta entonces chitón
Hace dos años se ficho a el mejor entrenador de europa y se le rodeo de jugadores de primer nivel contrastados. Ya vi el gran apoyo de la masa social madridista.
Y chiton se lo dices a tu padre.
Es que para decir esta sarta de tonterias mejor te quedas callado, siento ser tan radical pero...
Sinceramente, paso de meterme en otra discusion con un mononeuronas como tu. Ya tuve suficiente hace unas semanas con la que sufri y para que cada respuesta tuya se base en un texto sin argumento alguno ni datos objetivos mejor no lo empiezo.
Solo decirte que si Prigioni, Kaukenas o Lavrinovic mas Nole no eran jugadores de primer nivel contrastados en Europa cuando se los ficho ..... aunque viniendo de ti, me lo creo
Solo prigioni era un jugador contrastado y un top en su posición.. Kaukenas un tio con oficio pero nunca un referente, Lavrinovic una incognita, Nole un futuro esperanzador, sigo preguntandote donde estan esos jugadores de primer nivel de los que dices que rodearon a Messina?
elcastigador- Profesional
Burke Maestro escribió:Puestos a hacer una apuesta suicida, yo me iba a por Manel Comas
Lo que nos ibamos a descojonar con sus ruedas de prensa!! Y encima nos lo quitabamos de comentarista y volviamos a traer a Romay!!
Un tio con experiencia, conocedor como el que mas de la liga, nacional, apuesta por los jovenes... una apuesta segura.
Venga Herreros, que se que nos lees, llamale!!!
PLATAFORMA PROCOMAS: ANTES QUE LASO CUALQUIERA.
Muy buena srLobo estas que te sales ultimamente.
rubio23- Senior
Danger escribió:Decir que a Messina se le rodeó de jugadores de primer nivel es cuanto menos gracioso Festival del humor!!!
y sera mentira...¿o que es primer nivel para ti? Navarro, Gasol, Diamantidis, Siskaukas..y pocos mas, los demas que no son estrellas en sus equipos no cuentan como primer nivel, verdad?
sweet_aitor- All-Star
merucovic escribió:SWU escribió:merucovic escribió:SWU escribió:merucovic escribió:Laso o Martínez
http://www.gigantes.com/noticia.asp?ref=1971&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Pero aún hay más: que puede que se quede Tucker!!
QUE PEDRO RENOVÓ POR TRES AÑOS HACE DOS SEMANAS.
Y si, por variar, leyésemos con atención...:
Si el elegido fuera Pedro Martínez, el club tendría que tomar la decisión antes del 30 de junio que es hasta cuando el entrenador puede quedar libre previo pago de 50.000 euros, según la cláusula firmada por el técnico cuando hace unas semanas amplió contrato con el Gran Canaria por tres años más.
La he leído, pero te puedo asegurar que no se mueve del granca cuando ya ha empezado a renovar a Bellas & a Rey. Y es mi opinión desde que salio su nombre. Al madrid no va ir.
Pues si la has leído no tiene sentido tu grito, porque es algo que se lee en la noticia, no hacía falta incidir en ello.
Y no se, Martínez ha sido listo. Se ha asegurado las lentejas pero dejando una puerta abierta por si las moscas. las renovaciones de bellas y Rey el GC las haría con o sin Pedro, la verdad.
Pues usted perdone.
La renovación de Rey la daba por segura. Que Bellas renueve es más deseo de Pedro cuando Alvarado o Christhian Díaz ya están con minutos en leb oro.
SWU- Leyenda del Foro
Al menos Laso mejora a Molin
The Answer- Veterano
elcastigador escribió:SeccionTridente escribió:elcastigador escribió:SeccionTridente escribió:elcastigador escribió:
Tu prueba de hacer un proyecto ilusionante y veremos como se comporta el madridismo.. hasta entonces chitón
Hace dos años se ficho a el mejor entrenador de europa y se le rodeo de jugadores de primer nivel contrastados. Ya vi el gran apoyo de la masa social madridista.
Es que para decir esta sarta de tonterias mejor te quedas callado, siento ser tan radical pero...
Sinceramente, paso de meterme en otra discusion con un mononeuronas como tu. Ya tuve suficiente hace unas semanas con la que sufri y para que cada respuesta tuya se base en un texto sin argumento alguno ni datos objetivos mejor no lo empiezo.
Solo decirte que si Prigioni, Kaukenas o Lavrinovic mas Nole no eran jugadores de primer nivel contrastados en Europa cuando se los ficho ..... aunque viniendo de ti, me lo creo
Solo prigioni era un jugador contrastado y un top en su posición.. Kaukenas un tio con oficio pero nunca un referente, Lavrinovic una incognita, Nole un futuro esperanzador, sigo preguntandote donde estan esos jugadores de primer nivel de los que dices que rodearon a Messina?
Nada mas que decir.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Si tengo que elegir entre mediocres prefiero a Laso antes que Don sabelotodo y nuncaesculpamia Plaza.
O que nos la metieron doblada y sí que firmo 2 años. ¿O alguien de los de 1+1 ha visto el contrato?
rubio23 escribió:Burke Maestro escribió:Puestos a hacer una apuesta suicida, yo me iba a por Manel Comas
Lo que nos ibamos a descojonar con sus ruedas de prensa!! Y encima nos lo quitabamos de comentarista y volviamos a traer a Romay!!
Un tio con experiencia, conocedor como el que mas de la liga, nacional, apuesta por los jovenes... una apuesta segura.
Venga Herreros, que se que nos lees, llamale!!!
PLATAFORMA PROCOMAS: ANTES QUE LASO CUALQUIERA.
Muy buena srLobo estas que te sales ultimamente.
No juguemos con la salud de las personas
sweet_aitor escribió:Danger escribió:Decir que a Messina se le rodeó de jugadores de primer nivel es cuanto menos gracioso Festival del humor!!!
y sera mentira...¿o que es primer nivel para ti? Navarro, Gasol, Diamantidis, Siskaukas..y pocos mas, los demas que no son estrellas en sus equipos no cuentan como primer nivel, verdad?
Nosotros no fichamos estrellas fichamos estrellados: Tucker, Almond, SergioR,Vidal, Nole.... todos vienen con buen cartel y terminan como el rosario de la aurora. Seguro que fichamos a Navarro y deja de tirar bombas para tirar melones.
rubio23- Senior
elcastigador escribió:SeccionTridente escribió:elcastigador escribió:SeccionTridente escribió:elcastigador escribió:
Vete a Siena y dí eso...
pues nada, que se quede tucker
dortmunder- Sophomore
merucovic escribió:Maragator escribió:Si tengo que elegir entre mediocres prefiero a Laso antes que Don sabelotodo y nuncaesculpamia Plaza.
O que nos la metieron doblada y sí que firmo 2 años. ¿O alguien de los de 1+1 ha visto el contrato?
Hace unos meses cuando salio por primera vez el debate de por cuanto firmo, busque y busque y no encontre por ningun sitio que firmara por un 1+1, en todos sitio vi que firmo por 2 años.
The Answer escribió:Al menos Laso mejora a Molin
No creo que Molin en el GBC lo hiciera peor que Laso, porque a este no le quiere su aficion...
rubio23- Senior
sweet_aitor escribió:Danger escribió:Decir que a Messina se le rodeó de jugadores de primer nivel es cuanto menos gracioso Festival del humor!!!
Pues si Tucker, Lavrinovic, Vidal, VDS, son jugadores de primer nivel que Dios nos asista, el resto, salvo alguna excepción para mi no son Top europeo
Danger- Rookie
Maragator escribió:Si tengo que elegir entre mediocres prefiero a Laso antes que Don sabelotodo y nuncaesculpamia Plaza.
Y si fuese obligatorio que me diesen por culo, prefiero que sea un tio con micropene y no Nacho Vidal.
Pero hay una cosa clara la primera elección en mantener mi virginidad anal.
Que lo del micropene sea menos doloroso y el mal rato sea mas llevadero no implica que me deba gustar ni que me deba conformar.
HERVELLECRACK- Veterano
mingallon escribió:scooby escribió:Osea que Tucker tiene un año mas, no eras 1+1
Pues fue el propio JCS el que dijo que era 1+1 en la entrevista de Fernando Ruiz...
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Mierda, entonces sí que le firmaron 2 añosDrizzt escribió:mingallon escribió:scooby escribió:Osea que Tucker tiene un año mas, no eras 1+1
Pues fue el propio JCS el que dijo que era 1+1 en la entrevista de Fernando Ruiz...
fj83- All-Star
La mañana esta siendo realmente desesperante, ojala sea un mal sueño....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Para nosotros, no !!! Acaso lo dudas !??!
Que como diria Jose Maria del Nido Benavente somos el mejor equipo de europa de los 60/70 !!
En fin.
chiquiwito escribió:
Uff y yo con ganas de abonarme........
Pues deberías darte prisa. Me comenta mi enano que las colas para la renovación llegan ya hasta el paseo de la habana. Va a estar jodido este año pillar un abono....
HERVELLECRACK- Veterano
Tiene cojones la cosa, que ahora se dice que Messina tuvo un equipo contrastado de primer nivel cuando si algo quedo claro es que todos eran grandes complementos pero nulos referentes...
La perspectiva y la lejanía mata a mas de uno.
La perspectiva y la lejanía mata a mas de uno.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40