REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+104
Jake La Motta
maccarra
Franzjacquet
abromaitis
zeit
oviguan
japi
fgb62
Cincinato
ilpencatorediroma
Larry
salva99
Predrag Danilovic
Maximo_Decimo
jamesdb
aloia
Ray
ranog
arsenico
Daiben
Sean Bonniwell
Jaimemania
DIRTEX
Chang_wade
chemaforce
zero_cool
RED RONIN
giralda
VittorioGassman
Pachulí
teodosic
Hermann Hesse
HERVELLECRACK
sweet_aitor
Maragator
Danger
RuizPaz_Q
Montgomery
chiquiwito
Sr. Lobo
tantru
MendiRM
elzar
Sultán Del Swing
Knuto
fj83
curvalan
sabarcar
The Answer
ravenus
Nies
Darth Reyes 96
Narros
Napalm
Drazen
brótola
amv1982
Paul Kersey
scooby
fita
ArAñAgA
hellinho
WendellAlexis
antimasivo
LintonTownes
nantorus
Yandrak
gato_lahstre
from downtown
Berserkers05
zizou81
miguelkas
termin_aitor
Falok
hemos vuelto
guille10
solidsnake
madvic
LEONIDAS
Bauer
biriukov
kabezorro
merucovic
rocketo
dortmunder
SeccionTridente
crown
yugos_lavo
Serros
elcastigador
Aleister
Antonis5
Željko Obradović
SWU
clorobuldo
Burke
dasrij
Petronilo20
manulovic
rubio23
guard
mingallon
Brais
miggue
108 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
No lleva ni un dia en el cargo y ya es Losa, Lassie , joker y forever alone,somos los mejoresSr. Lobo escribió:rocketo escribió:Además que no puedes poner la radio, aunque escuches música sale el puto boletín informativo y dice lo de Lassie.
Diosssss
Moriremos pero con una carcajada en el rostro.
Grasias Cagancho, grasias Horreros, grasias Florín, grasias Lassie.
Un saludo.
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Yo creo que no es la ultima ,incluso con Losa se podria hacer algo ,siempre y cuando echemos al duo dinamicoWendellAlexis escribió:A alguien le queda alguna duda de que Ettore Messina era la última oportunidad para levantar la sección?
Admiro tu optimismo.
Pero creo que la realidad es otra muy distinta. Estamos en un momento muy grave para el baloncesto en el Real Madrid. Muy grave.
Puedo entender que intentemos engañarnos a nosotros mismos, y que veamos lo positivo. Pero esto tiene muy mala pinta. Ahora mismo este es el principio del fin.
Y dudo mucho que se consiga algo BAJANDONOS o NO ABONANDONOS o pidiendo CIERRES. El cierre llegará si se producen las tres posibilidades anteriores.
WendellAlexis- Sensei
Pachulí escribió:Y yo estoy con Meru con la NBA quien necesita esta mierda
Yooooooooooooooo, a mi la NBA solo me gusta en Playoffs
kabezorro- All-Star
WendellAlexis escribió:Pachulí escribió:YO ME BAJO, FLOREN CIERRA ACS DESGRACIAO
Ahora más que nunca sería el momento de que la gente SE SUBIERA.
Sino esto va a morir. Pero de verdad además.
Wendell, esto murió hace mucho tiempo. Lo que ocurre ahora es que el muerto comienza a oler mal.
Cincinato- Novato
Es vital que nos unamos TODOS,hay que liarlaWendellAlexis escribió:kabezorro escribió:Yo creo que no es la ultima ,incluso con Losa se podria hacer algo ,siempre y cuando echemos al duo dinamicoWendellAlexis escribió:A alguien le queda alguna duda de que Ettore Messina era la última oportunidad para levantar la sección?
Admiro tu optimismo.
Pero creo que la realidad es otra muy distinta. Estamos en un momento muy grave para el baloncesto en el Real Madrid. Muy grave.
Puedo entender que intentemos engañarnos a nosotros mismos, y que veamos lo positivo. Pero esto tiene muy mala pinta. Ahora mismo este es el principio del fin.
Y dudo mucho que se consiga algo BAJANDONOS o NO ABONANDONOS o pidiendo CIERRES. El cierre llegará si se producen las tres posibilidades anteriores.
kabezorro- All-Star
merucovic escribió:Leído en el facebook de Leyendas del Real Madrid Baloncesto:
"Laso, uno de los nuestros"
TÓCATE LOS COJONES, UNO DE LOS NUESTROS...a estos no se les cae la cara de vergüenza?? Tanto tienen que arrastrarse ??
Ale, uno que se va a hinchar a ver NBA el año que viene..
hmm, yo no veo ése comentario.
curvalan- Senior
Pachulí escribió:Joder tío la broma era obviaWendellAlexis escribió:Pachulí escribió:YO ME BAJO, FLOREN CIERRA ACS DESGRACIAO
No, sino lo decía por ti. Perdona, porque te he citado a ti.
Pero es que ahora entran ganas (a mi el primero) de bajarme de todo esto. No se merecen ni un segundo más de mi atención.
Pero es que esto es lo que quieren. Que la sección muera sola. No matarla, sino dejarla morir. Demasiados años de sentimientos, de alegrías y penas, para que una panda de impresentables deje morir una parte importante de mi vida.
WendellAlexis- Sensei
Cincinato escribió:WendellAlexis escribió:Pachulí escribió:YO ME BAJO, FLOREN CIERRA ACS DESGRACIAO
Wendell, esto murió hace mucho tiempo. Lo que ocurre ahora es que el muerto comienza a oler mal.
Pues probablemente tengas razón.
Queria pensar que el enfermo agonizaba, pero por lo visto ya estaba muerto sí.
WendellAlexis- Sensei
kabezorro escribió:Pachulí escribió:Y yo estoy con Meru con la NBA quien necesita esta mierda
Yooooooooooooooo, a mi la NBA solo me gusta en Playoffs
La NBA como circo ya es insufrible, imagina si encima pretendes ver algo de baloncesto
scooby- Robinson Crusoe
Napalm escribió:HERVELLECRACK escribió:Drizzt escribió:Por cierto, me hace gracia ver las reacciones. Si hubieramos fichado a otro, Pesic por ejemplo, JCS ya no sería un problema, ¿no? Anda iros por ahí.
Mejor q venga Laso y se haga limpia, a todos los niveles, afición incluida. Una cosa es la desilusión y otra las tonterías.
¿Pero tu de verdad te crees que Laso va a hacer limpia de algo?
¿Tu crees que en la primera reunión con floren va a pedir la cabeza de JCS y herreros?
¿Tu crees que tiene caracter y autoridad para decirle a Felipe que 10 minutitos y gracias?
Pues si seguimos con JCS + Herreros + Felipe con galones ya sabemos donde vamos (salvo megaconjunciónastraldelahostia) independientemente del entrenador.
La desilusión no es por laso (que tambien) es porque esto tiene toda la pinta de que JCS+eldeltriple se quedan.
Me parece hasta tierno que algunos esperéis la limpia para antes de que empiece la temporada. Pues claro que se quedan Cagancho y Horrores, y si se van da igual, el daño para la próxima temporada ya está hecho, que a estas alturas no se sabe ni el presupuesto que vamos a tener. Que desde arriba se vetan entrenadores por su pasado Calderoniano o por su "alto" caché (para luego pagar traspaso y 2 temporadas, es decir, rescisión, a Laso).
Laso va a hacer una limpia, sí, pero sin querer. Primero los que se bajan por aquí, luego cuando vayamos de ridículo en ridículo, las vacas sagradas y la directiva. Con Laso no vale eso de echarle la culpa al entrenador de prestigio, este no le sirve de escudo a nadie.
Esa es la limpia.
Primera víctima de la limpia: Mirotic se pensará muy mucho el verano que viene si seguir en esta casaputas sin aspiraciones a nada.
merucovic escribió:Napalm escribió:HERVELLECRACK escribió:Drizzt escribió:Por cierto, me hace gracia ver las reacciones. Si hubieramos fichado a otro, Pesic por ejemplo, JCS ya no sería un problema, ¿no? Anda iros por ahí.
Mejor q venga Laso y se haga limpia, a todos los niveles, afición incluida. Una cosa es la desilusión y otra las tonterías.
¿Pero tu de verdad te crees que Laso va a hacer limpia de algo?
¿Tu crees que en la primera reunión con floren va a pedir la cabeza de JCS y herreros?
¿Tu crees que tiene caracter y autoridad para decirle a Felipe que 10 minutitos y gracias?
Pues si seguimos con JCS + Herreros + Felipe con galones ya sabemos donde vamos (salvo megaconjunciónastraldelahostia) independientemente del entrenador.
La desilusión no es por laso (que tambien) es porque esto tiene toda la pinta de que JCS+eldeltriple se quedan.
Me parece hasta tierno que algunos esperéis la limpia para antes de que empiece la temporada. Pues claro que se quedan Cagancho y Horrores, y si se van da igual, el daño para la próxima temporada ya está hecho, que a estas alturas no se sabe ni el presupuesto que vamos a tener. Que desde arriba se vetan entrenadores por su pasado Calderoniano o por su "alto" caché (para luego pagar traspaso y 2 temporadas, es decir, rescisión, a Laso).
Laso va a hacer una limpia, sí, pero sin querer. Primero los que se bajan por aquí, luego cuando vayamos de ridículo en ridículo, las vacas sagradas y la directiva. Con Laso no vale eso de echarle la culpa al entrenador de prestigio, este no le sirve de escudo a nadie.
Esa es la limpia.
Primera víctima de la limpia: Mirotic se pensará muy mucho el verano que viene si seguir en esta casaputas sin aspiraciones a nada.
Este año puede salir a la NBA?
scooby- Robinson Crusoe
desde el 2 de junio que nos echó el BBB, ¿19 días para fichar a Laso?
jodo
jodo
fgb62- Novato
SWU- Leyenda del Foro
Si Vázquez se queda excelente movimiento el Barcelona
Han dicho que entre hoy y mañana anunciarán a Eidson, no se si es cierto o no
scooby- Robinson Crusoe
Hoy era el día para que Creus presentara a Teodosic.
La Manifestación sale sola.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Pachulí escribió:Joder tío la broma era obviaWendellAlexis escribió:Pachulí escribió:YO ME BAJO, FLOREN CIERRA ACS DESGRACIAO
No, sino lo decía por ti. Perdona, porque te he citado a ti.
Pero es que ahora entran ganas (a mi el primero) de bajarme de todo esto. No se merecen ni un segundo más de mi atención.
Pero es que esto es lo que quieren. Que la sección muera sola. No matarla, sino dejarla morir. Demasiados años de sentimientos, de alegrías y penas, para que una panda de impresentables deje morir una parte importante de mi vida.
Yo ya lo dije el otro dia...morir, morirá, pero al menos se irá y yo tendré mi conciencia tranquila. Este será mi primer año de abonado, y desde luego, no me voy a quedar sentadito...
Por cierto, interesante el enfoque de "encestando". ¿Quién coño son estos? Les paga Florentino? Cómo se puede ser tan hipócrita...qué asco, qué asco...
gato_lahstre- Rookie
WendellAlexis escribió:
Con Teodosic ya están de acuerdo, ahora lo que hacen es intentar rebajar la salida
scooby- Robinson Crusoe
Napalm escribió:Bauer escribió:La pagina web del Real Madrid es la del club de la comediaEstuvo tres temporadas como jugador y regresa a Madrid para liderar un proyecto joven e ilusionante
Vaya papelón el del encargado de comunicación que haya escrito eso. Si lo ha hecho a papel tiene que estar lleno de lagrimones y renglones torcidos de tanta carcajada.
Fijo que ha escrito JOBEN HE HILUSIONANTE para que cogiéramos la ironía
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
Menos mal que me queda el Oviedo Baloncesto, que me da más alegrías. Con que reúna la pasta para salir en LEB Plata me conformo y doy por satisfecho
scooby escribió:WendellAlexis escribió:
Con Teodosic ya están de acuerdo, ahora lo que hacen es intentar rebajar la salida
No sé que es peor: si amigos mios del Barça que se cachondean o los que se compadecen.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:scooby escribió:WendellAlexis escribió:
No sé que es peor: si amigos mios del Barça que se cachondean o los que se compadecen.
A mi no me gusta lo que está pasando en el Madrid....pero es que vais de mal en peor, y ya hace tiempo
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:
Han dicho que entre hoy y mañana anunciarán a Eidson, no se si es cierto o no
Podrían presentarlos otro día, por favor? Hoy no, de verdad, hoy no hace falta que lo hagan...scooby escribió:
brótola- Bibidor Tabernero
El problema no es que Laso sea el fichaje para el banco del Madrid, el cual no comparto. El problema no es que como Messina hizo cosas mal y no ganó nada, se pruebe con Laso para que haga un papel, como mínimo, igual que el de Messina (que es en lo que se amparan muchos).
El problema es que no se ha sabido reorganizar el mandato para retomar el prestigio fichando e intentando dar estabilidad a un banquillo con alguien contrastado. Me valía Repesa, Pesic o incluso Plaza... o si te la juegas a la baja, con alguien más 'apañao'.
Nosotros vamos a ver qué hacemos, pero algo vamos a hacer. Por lo menos la gente quiere moverse e insisto, a pesar de que Laso (él no tiene nada que ver) sea el que ha venido. Yo le deseo toda la suerte del mundo.
Saludos.
El problema es que no se ha sabido reorganizar el mandato para retomar el prestigio fichando e intentando dar estabilidad a un banquillo con alguien contrastado. Me valía Repesa, Pesic o incluso Plaza... o si te la juegas a la baja, con alguien más 'apañao'.
Nosotros vamos a ver qué hacemos, pero algo vamos a hacer. Por lo menos la gente quiere moverse e insisto, a pesar de que Laso (él no tiene nada que ver) sea el que ha venido. Yo le deseo toda la suerte del mundo.
Saludos.
ArAñAgA- Veterano
Independientemente de que Laso pueda ser o no buen entrenador es el movimiento lo que nos debe poner alerta. Y ese movimiento habla de recortes, de desechar la posibilidad de hacer un equipo grande con dos o tres retoques de calidad en un momento en el que teníamos una plantilla con una gran proyección.
Ese movimiento es el que debe hacernos REACCIONAR YA. Todos debemos caminar unidos, si nos bajamos del barco estaremos dándole a los futboleros el argumento perfecto para chapar la sección. Hay que moverse, y hay que hacerlo ya. Creo que este movimiento debe estar promovido por las peñas madridistas de basket que son los que tienen más capacidad de convocatoria. A partir de ahí darle la máxima difusión y que se sumen aficionados de nuestro equipo de toda la vida.
Propuestas??
Ese movimiento es el que debe hacernos REACCIONAR YA. Todos debemos caminar unidos, si nos bajamos del barco estaremos dándole a los futboleros el argumento perfecto para chapar la sección. Hay que moverse, y hay que hacerlo ya. Creo que este movimiento debe estar promovido por las peñas madridistas de basket que son los que tienen más capacidad de convocatoria. A partir de ahí darle la máxima difusión y que se sumen aficionados de nuestro equipo de toda la vida.
Propuestas??
Antonis5- Senior
brótola escribió:scooby escribió:
Han dicho que entre hoy y mañana anunciarán a Eidson, no se si es cierto o noPodrían presentarlos otro día, por favor? Hoy no, de verdad, hoy no hace falta que lo hagan...scooby escribió:
A mi como si no los presentan nunca, pero claro Creus lleva meses trabajando en fichajes
Por cierto, Basile adiós, Lackovic casi seguro y Grimau depende de Rudi.....otra vez
scooby- Robinson Crusoe
ArAñAgA escribió:El problema no es que Laso sea el fichaje para el banco del Madrid, el cual no comparto. El problema no es que como Messina hizo cosas mal y no ganó nada, se pruebe con Laso para que haga un papel, como mínimo, igual que el de Messina (que es en lo que se amparan muchos).
Saludos.
Arrañaga, creo que es el momento de unirse. No de actos aislados, sino de ponernos todos de acuerdo. Si tenéis teléfonos entre las Juntas Directivas, habladlo, por favor.
Antonis5- Senior
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40