REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+104
wiwor
biriukov
zero_cool
Yandrak
pontevedres
jamesdb
bestia
Pasión Blanca
Darth Reyes 96
guard
Ratko
Nies
enanito_merengón
earl_boykins
Priorak
Nessun dorma
tarchan
volkov
b-new
maccarra
Sean Bonniwell
Fran Ziskaner
Blaylock
David Lee Roth
WendellAlexis
Cincinato
barcenic
from downtown
PRFOREVER
elzar
sabarcar
Sir Charles
arsenico
Pachulí
hemos vuelto
fj83
elcastigador
Sultán Del Swing
ravenus
Antonis5
miguelkas
Predrag Danilovic
clorobuldo
Game Over
mingallon
Bauer
blackflag
rubio23
Maragator
SWU
dasrij
Sr. Lobo
Narros
The Answer
manulovic
madvic
termin_aitor
kabezorro
obelix
tantru
Napalm
Larry
peteham
fgb62
merucovic
Fuumin
curvalan
Franzjacquet
Željko Obradović
VittorioGassman
sweet_aitor
fita
Gañan
brótola
RimantasKAU-KE-NAS
Txapo
DySCoRDiA
antimasivo
Petronilo20
chiquiwito
amv1982
abromaitis
japi
guille10
SeccionTridente
scooby
ArAñAgA
DIRTEX
RuizPaz_Q
LEONIDAS
Berserkers05
Montgomery
Falok
rocketo
Paul Kersey
Burke
nantorus
gato_lahstre
Daiben
crown
carolo
miggue
Aleister
Brais
108 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
rocketo escribió:¿Por qué seguís mirando al barça? ¿Vosotros creeis que unicaja mira al barça? No lo hace in el baskonia porque sabe que su nivel no es ese, es ir a lo suyo y a ver si suena la flauta.
Que nos están desmantelando, joder
Eso es lo triste, que nos hemos convertido en un equipo de 2ª en España y en un equipo de 3ª en Europa, que desesperacion coño.
Petronilo20- Frikazo del Foro
scooby escribió:fita escribió:scooby escribió:fita escribió:Poder Pepe Laso?
Si, Pepe Laso gobierna el mundo. Debe ser que es miembro de SPECTRA.
Se parece al Mini yo
Clavaditos, vamos...
Me refería al hijo, melón
Y donde en mi comentario se habla del hijo?
Lee bien tu, sandía.
fita- Maestro Yoda
brótola escribió:Resumen del Foro desde hace un par de días:
scooby- Robinson Crusoe
fita escribió:scooby escribió:fita escribió:scooby escribió:fita escribió:Poder Pepe Laso?
Si, Pepe Laso gobierna el mundo. Debe ser que es miembro de SPECTRA.
Se parece al Mini yo
Clavaditos, vamos...
Lee bien tu, sandía.
Coño que soy catalán, tampoco me pidas tanto
scooby- Robinson Crusoe
Petronilo20 escribió:scooby escribió:Petronilo20 escribió:scooby escribió:Petronilo20 escribió:
Una pregunta ¿el Barça que pretende con estos fichajes?
¿Ganar la Euroliga sin perder ningun partido? ¿ganar todos los partidos por 30 puntos?
Es que si esos fichajes se confirman, la diferencia entre el Barça y el resto en Europa va a ser sideral.
Supongo que lo que pretenden es ganarlo todo, como el resto de equipos
¿Como todos los equipos? pues yo estoy viendo lo que estan haciendo en nuestra seccion y no da la sensacion de que esten muy por la labor de luchar por todo....
Bueno....pero eso no es culpa de los demás equipos.....lo que no harán es no reforzarse porque el Madrid no haga las cosas bien
Esta claro.
Lo que pasa en el real madrid es culpa unica y exclusivamente de los que mandan en el Madrid.
Pero vamos, que si el Barça se refuerza con todo eso, la distancia va a ser sideral y la ACB va a ser como la liga israeli, si antes tenia poca emocion.
Ya pero el Barcelona le importa mas la Euroliga, ya lo hablamos ayer
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:fita escribió:scooby escribió:fita escribió:scooby escribió:
Se parece al Mini yo
Clavaditos, vamos...
Lee bien tu, sandía.
Pero si es gratis....
fita- Maestro Yoda
rocketo escribió:¿Por qué seguís mirando al barça? ¿Vosotros creeis que unicaja mira al barça? No lo hace in el baskonia porque sabe que su nivel no es ese, es ir a lo suyo y a ver si suena la flauta.
Que nos están desmantelando, joder
BRUTAL tu firma
Burke- Sensei
Rudy no va a venir ni de coña ni al Barça ni a ningún otro equipo de Europa mientras siga teniendo contrato con los Blazers,aún le queda un año de contrato,otra historia será el verano que viene,ahi se convertirá en agente libre y puede pasar cualquier cosa,asi tranquilidad que aún no ha empezado el apocalipsis
The Answer- Veterano
fita escribió:scooby escribió:fita escribió:scooby escribió:fita escribió:
Clavaditos, vamos...
Lee bien tu, sandía.
Pero si es gratis....
Los cojones.....díselo a Jazztel
scooby- Robinson Crusoe
The Answer escribió:Rudy no va a venir ni de coña ni al Barça ni a ningún otro equipo de Europa mientras siga teniendo contrato con los Blazers,aún le queda un año de contrato,otra historia será el verano que viene,ahi se convertirá en agente libre y puede pasar cualquier cosa,asi tranquilidad que aún no ha empezado el apocalipsis
Mira, Rudi tiene un papelito firmado con el Barcelona, es cuestión de tiempo....
También es cierto que lo firmó cuando estaba hasta los huevos de la NBA y de vivir en USA.....pero el papelito está ahí
scooby- Robinson Crusoe
yo creo que lo que mas se ha oido es esto
y esto
y esto
chiquiwito- Senior
scooby escribió:The Answer escribió:Rudy no va a venir ni de coña ni al Barça ni a ningún otro equipo de Europa mientras siga teniendo contrato con los Blazers,aún le queda un año de contrato,otra historia será el verano que viene,ahi se convertirá en agente libre y puede pasar cualquier cosa,asi tranquilidad que aún no ha empezado el apocalipsis
Mira, Rudi tiene un papelito firmado con el Barcelona, es cuestión de tiempo....
También es cierto que lo firmó cuando estaba hasta los huevos de la NBA y de vivir en USA.....pero el papelito está ahí
El papelito ese decía el año pasado que Rudy iba a jugar la temporada 2010/2011 en el FCB y no se cumplió. Ahora el papelito dice que jugará este año y tampoco va a venir. Entonces el papelito dirá que vendrá al siguiente... ¿No será un papelito de las galletas de la suerte que hay por USA?
Saludos
Narros- All-Star
El problema de Messina cuando dio su conferencia es ke pensaba ke hablaba para ciudadanos europeos.
En España, todo lo ke no vaya acompañado por un exabrupto y un corte de mangas no es un mensaje claro y conciso.
-Messina señaló a las continuas filtraciones a la prensa como un mal constante en el club.
-Messina dijo ke los responsables de la sección no sólo no le apoyaron sino ke le anduvieron zancadilleando.
-Messina señaló directamente a Felipe Reyes como un capitán ke no estaba a la altura del club.
-Messina denunció ke no había que cambiar sólo los miembros sino la propia estructura de la sección.
-Messina dijo ke se sentía ignorado por la directiva del Club.
-Messina, por último, aludió directamente a Florentino Pérez al decirle ke tenía ke cambiar todo esto para convertir a la sección en un ekipo ganador.
Pero, claro, todo esto lo dijo en un tono serio, educado y sosegado. En este país, eso no es hablar claro.
Independientemente de ke su estilo gustase más o menos, de ke las decisiones ke tomó fuesen más o menos acertadas, de ke sus opiniones sean más o menos certeras... Pero el discurso de ke no dijo porké se iba no cuela.
Un saludo.
En España, todo lo ke no vaya acompañado por un exabrupto y un corte de mangas no es un mensaje claro y conciso.
-Messina señaló a las continuas filtraciones a la prensa como un mal constante en el club.
-Messina dijo ke los responsables de la sección no sólo no le apoyaron sino ke le anduvieron zancadilleando.
-Messina señaló directamente a Felipe Reyes como un capitán ke no estaba a la altura del club.
-Messina denunció ke no había que cambiar sólo los miembros sino la propia estructura de la sección.
-Messina, por último, aludió directamente a Florentino Pérez al decirle ke tenía ke cambiar todo esto para convertir a la sección en un ekipo ganador.
Pero, claro, todo esto lo dijo en un tono serio, educado y sosegado. En este país, eso no es hablar claro.
Independientemente de ke su estilo gustase más o menos, de ke las decisiones ke tomó fuesen más o menos acertadas, de ke sus opiniones sean más o menos certeras... Pero el discurso de ke no dijo porké se iba no cuela.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
¿Alguien sabe qué va a pasar al final con los cupos?
Željko Obradović- Sensei
Si eso de que tenga algo con el Barça me lo creo,lo que quiero decir es que al menos este verano no va a venir a Europa,no mientras tenga contrato allí,el verano que viene es agente libre,a partir de ese momento si veo totalmente factible que venga al Barça o a otro equipo de Europa,pero visto lo visto será al Barça supongo.scooby escribió:The Answer escribió:Rudy no va a venir ni de coña ni al Barça ni a ningún otro equipo de Europa mientras siga teniendo contrato con los Blazers,aún le queda un año de contrato,otra historia será el verano que viene,ahi se convertirá en agente libre y puede pasar cualquier cosa,asi tranquilidad que aún no ha empezado el apocalipsis
The Answer- Veterano
Creo que los han quitado como tal, pero han metido otros que se centrarán en canteranos.Zeljko Obradovic escribió:¿Alguien sabe qué va a pasar al final con los cupos?
Algo de eso me pareció leer.
ArAñAgA- Veterano
ArAñAgA escribió:Creo que los han quitado como tal, pero han metido otros que se centrarán en canteranos.Zeljko Obradovic escribió:¿Alguien sabe qué va a pasar al final con los cupos?
¿Y cuántos hay que tener? El caso es que siguen jodiendo la competición igualmente.
Željko Obradović- Sensei
scooby escribió:Petronilo20 escribió:scooby escribió:Petronilo20 escribió:scooby escribió:
Supongo que lo que pretenden es ganarlo todo, como el resto de equipos
¿Como todos los equipos? pues yo estoy viendo lo que estan haciendo en nuestra seccion y no da la sensacion de que esten muy por la labor de luchar por todo....
Bueno....pero eso no es culpa de los demás equipos.....lo que no harán es no reforzarse porque el Madrid no haga las cosas bien
Esta claro.
Lo que pasa en el real madrid es culpa unica y exclusivamente de los que mandan en el Madrid.
Pero vamos, que si el Barça se refuerza con todo eso, la distancia va a ser sideral y la ACB va a ser como la liga israeli, si antes tenia poca emocion.
Ya pero el Barcelona le importa mas la Euroliga, ya lo hablamos ayer
De momento tiene toda la pinta de que es la unica competicion en la que le pueden competir un poco mas.
A ver si sale alguien que lo tenga más claro que yo y lo termina de aclarar, pero creo que son 2 canteranos los que va a haber que tener en la plantilla...Zeljko Obradovic escribió:ArAñAgA escribió:Creo que los han quitado como tal, pero han metido otros que se centrarán en canteranos.Zeljko Obradovic escribió:¿Alguien sabe qué va a pasar al final con los cupos?
¿Y cuántos hay que tener? El caso es que siguen jodiendo la competición igualmente.
ArAñAgA- Veterano
Acaba de salir las declaraciones de Laso sobre su fichaje en radio marca y está claro que no es tu tio de grandes discursos. Espero con ansia que sea un buen entrenador de grandes actos
chiquiwito- Senior
Narros escribió:scooby escribió:The Answer escribió:Rudy no va a venir ni de coña ni al Barça ni a ningún otro equipo de Europa mientras siga teniendo contrato con los Blazers,aún le queda un año de contrato,otra historia será el verano que viene,ahi se convertirá en agente libre y puede pasar cualquier cosa,asi tranquilidad que aún no ha empezado el apocalipsis
El papelito ese decía el año pasado que Rudy iba a jugar la temporada 2010/2011 en el FCB y no se cumplió. Ahora el papelito dice que jugará este año y tampoco va a venir. Entonces el papelito dirá que vendrá al siguiente... ¿No será un papelito de las galletas de la suerte que hay por USA?
Saludos
No es verdad, el papelito dice que si Rudi juega en ACB lo hará en el Barcelona, es lo que dije el primer día y sigo diciendo ahora
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:The Answer escribió:Rudy no va a venir ni de coña ni al Barça ni a ningún otro equipo de Europa mientras siga teniendo contrato con los Blazers,aún le queda un año de contrato,otra historia será el verano que viene,ahi se convertirá en agente libre y puede pasar cualquier cosa,asi tranquilidad que aún no ha empezado el apocalipsis
¿Ese papelito no tiene fecha de caducidad?
Está clarísimo que cuando Rudy vuelva, que lo hará, se irá al Barça. Va a elegirnos a nosotros? Un equipo que tiene a Laso como entrenador y que no tiene proyecto ni nada. Claro...
Elegir entre poder ganar todo o casi seguro salvo milagro no ganar nada. Pues creo que está clara su elección. Lo raro es lo de Suárez. Mucho debe querer la ciudad.
Elegir entre poder ganar todo o casi seguro salvo milagro no ganar nada. Pues creo que está clara su elección. Lo raro es lo de Suárez. Mucho debe querer la ciudad.
The Answer escribió:Si eso de que tenga algo con el Barça me lo creo,lo que quiero decir es que al menos este verano no va a venir a Europa,no mientras tenga contrato allí,el verano que viene es agente libre,a partir de ese momento si veo totalmente factible que venga al Barça o a otro equipo de Europa,pero visto lo visto será al Barça supongo.scooby escribió:The Answer escribió:Rudy no va a venir ni de coña ni al Barça ni a ningún otro equipo de Europa mientras siga teniendo contrato con los Blazers,aún le queda un año de contrato,otra historia será el verano que viene,ahi se convertirá en agente libre y puede pasar cualquier cosa,asi tranquilidad que aún no ha empezado el apocalipsis
Es muy posible que no venga este año, y quizás no lo haga nunca pero el papelito ahí está
El Barcelona hasta ahora ha fracasado en todos los intentos de traerlo......incluso dando trabajo a su cuñado que lo ha fichado como entrenador del junior del Barça
scooby- Robinson Crusoe
Sr. Lobo escribió:El problema de Messina cuando dio su conferencia es ke pensaba ke hablaba para ciudadanos europeos.
Un saludo.
Amén hermano. Es más, por denunciar todo eso salieron los periodistas (por ellos y por Felipe) a atizarle más, salieron JCS y Herreros a ningunearle... Pero la gente sigue sin querer ver.
Saludos
Narros- All-Star
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40