REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+104
wiwor
biriukov
zero_cool
Yandrak
pontevedres
jamesdb
bestia
Pasión Blanca
Darth Reyes 96
guard
Ratko
Nies
enanito_merengón
earl_boykins
Priorak
Nessun dorma
tarchan
volkov
b-new
maccarra
Sean Bonniwell
Fran Ziskaner
Blaylock
David Lee Roth
WendellAlexis
Cincinato
barcenic
from downtown
PRFOREVER
elzar
sabarcar
Sir Charles
arsenico
Pachulí
hemos vuelto
fj83
elcastigador
Sultán Del Swing
ravenus
Antonis5
miguelkas
Predrag Danilovic
clorobuldo
Game Over
mingallon
Bauer
blackflag
rubio23
Maragator
SWU
dasrij
Sr. Lobo
Narros
The Answer
manulovic
madvic
termin_aitor
kabezorro
obelix
tantru
Napalm
Larry
peteham
fgb62
merucovic
Fuumin
curvalan
Franzjacquet
Željko Obradović
VittorioGassman
sweet_aitor
fita
Gañan
brótola
RimantasKAU-KE-NAS
Txapo
DySCoRDiA
antimasivo
Petronilo20
chiquiwito
amv1982
abromaitis
japi
guille10
SeccionTridente
scooby
ArAñAgA
DIRTEX
RuizPaz_Q
LEONIDAS
Berserkers05
Montgomery
Falok
rocketo
Paul Kersey
Burke
nantorus
gato_lahstre
Daiben
crown
carolo
miggue
Aleister
Brais
108 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Lo mejor es como habla de si mismo en tercera persona, poniendose junto al grupo de entrenadores de prestigio que han pasado por aqui...tambien podía haber puesto un "Imbroda, Lamas, Plaza, Scariolo y Molin han pasado por alli", pero no viste lo mismo.....Declaraciones absurdas a mi entender y que no aportan nadaBurke Maestro escribió:chiquiwito escribió:RimantasKAU-KE-NAS escribió:Sobretodo cuando aun no era seleccionadorchiquiwito escribió:Buenas noches,
Declaraciones de Scariolo:
http://www.as.com/baloncesto/articulo/scariolo-problema-madrid-entrenador/20110621dasdasbal_9/Tes
La parte del Madrid:
Scariolo: "El problema del Madrid no es el entrenador"
"Obradovic, Maljkovic, Messina... El tema lo tengo claro pero soy seleccionador y conviene que me guarde lo que pienso para mí", ha asegurado en Radiogaceta de los Deportes de RNE.
EFE | 21/06/2011
El seleccionador español de baloncesto, el italiano Segio Scariolo afirmó que "el problema del Real Madrid históricamente no es el entrenador".
Scariolo aseguró, en entrevista concedida a Radio Nacional de España, que en el Real Madrid "hay problemas atávicos y estructurales que han frenado la posibilidad de hacerlo bien". "Problemas que han impedido hacerlo bien años seguidos no de forma aislada. El problema, repito, no reside en el acierto a la hora de elegir entrenador. La elección de Pablo tiene fundamento y merece mi apoyo y respeto pero insisto el problema no es ese, ese no es el ''quid'' de la cuestión por el que el Real Madrid no de un salto de calidad. Le deseo mucha suerte a Pablo", añadió.
"Obradovic, Maljkovic, Scariolo, Messina han pasado por allí. El tema lo tengo muy claro pero soy seleccionador y conviene que me guarde lo que piense para mí. He hablado con Zelko, y con Ettore, también con Boza y todos estamos de acuerdo. Todos creo que tenemos las mismas ideas pero no estoy en la mejor situación para opinar...Tengo muy claro lo que pasa pero soy el seleccionador y creo que no debo hablar", apuntó el también técnico del Armani Jeans de Milán.
Y digo yo, lo podía haber dicho antes ¿no?
Es mas fácil hablar cuando no puedes decir nada por tu posición y sobretodo hablar sin decir nada. ¿para qué se va a aportar? no es mejor enmierdar sin decir nada. Si de verdad le importa el Madrid (que no lo ha dicho) debería hablar alto y claro, o por lo menos con Florentino. Pero vamos, lo de aportar en este pais.....
Pero vamos a ver, el dice esto porque le preguntan, os recuerdo que ayer se dio la lista de convocados para el Europeo. ¿Antes alguien le pidió su opinión? Yo creo que como entrenador de esta casa que fue durante tres temporadas, esta perfectamente legitimado para tener su opinion formada y expresarla o no...
peteham- Sophomore
Si pero ese es el problema. No dice su opinión. Sólo se expresa a lo Lucio Angulo: "Esto es una casa de putas". y ya está. No dice ni cual es el problema ni como arreglarlo. EN mi opinión, eso sólo sirve para enmierdar. Aunque claro, no he leido las declaraciones completas.Burke Maestro escribió:chiquiwito escribió:RimantasKAU-KE-NAS escribió:Sobretodo cuando aun no era seleccionadorchiquiwito escribió:Buenas noches,
Declaraciones de Scariolo:
http://www.as.com/baloncesto/articulo/scariolo-problema-madrid-entrenador/20110621dasdasbal_9/Tes
La parte del Madrid:
Scariolo: "El problema del Madrid no es el entrenador"
"Obradovic, Maljkovic, Messina... El tema lo tengo claro pero soy seleccionador y conviene que me guarde lo que pienso para mí", ha asegurado en Radiogaceta de los Deportes de RNE.
EFE | 21/06/2011
El seleccionador español de baloncesto, el italiano Segio Scariolo afirmó que "el problema del Real Madrid históricamente no es el entrenador".
Scariolo aseguró, en entrevista concedida a Radio Nacional de España, que en el Real Madrid "hay problemas atávicos y estructurales que han frenado la posibilidad de hacerlo bien". "Problemas que han impedido hacerlo bien años seguidos no de forma aislada. El problema, repito, no reside en el acierto a la hora de elegir entrenador. La elección de Pablo tiene fundamento y merece mi apoyo y respeto pero insisto el problema no es ese, ese no es el ''quid'' de la cuestión por el que el Real Madrid no de un salto de calidad. Le deseo mucha suerte a Pablo", añadió.
"Obradovic, Maljkovic, Scariolo, Messina han pasado por allí. El tema lo tengo muy claro pero soy seleccionador y conviene que me guarde lo que piense para mí. He hablado con Zelko, y con Ettore, también con Boza y todos estamos de acuerdo. Todos creo que tenemos las mismas ideas pero no estoy en la mejor situación para opinar...Tengo muy claro lo que pasa pero soy el seleccionador y creo que no debo hablar", apuntó el también técnico del Armani Jeans de Milán.
Y digo yo, lo podía haber dicho antes ¿no?
Es mas fácil hablar cuando no puedes decir nada por tu posición y sobretodo hablar sin decir nada. ¿para qué se va a aportar? no es mejor enmierdar sin decir nada. Si de verdad le importa el Madrid (que no lo ha dicho) debería hablar alto y claro, o por lo menos con Florentino. Pero vamos, lo de aportar en este pais.....
Pero vamos a ver, el dice esto porque le preguntan, os recuerdo que ayer se dio la lista de convocados para el Europeo. ¿Antes alguien le pidió su opinión? Yo creo que como entrenador de esta casa que fue durante tres temporadas, esta perfectamente legitimado para tener su opinion formada y expresarla o no...
chiquiwito- Senior
Sergio Rodriguez-Sanz-¿?
Llull-Tucker
Carlos Suárez-Daniel Díez De la Faya-¿?
Mirotic-Nole
Begic-Reyes-Tomic.
Creo que más o menos debemos partir de esta base para la próxima temporada.
Llull-Tucker
Carlos Suárez-Daniel Díez De la Faya-¿?
Mirotic-Nole
Begic-Reyes-Tomic.
Creo que más o menos debemos partir de esta base para la próxima temporada.
Larry- Rookie
Burke Maestro escribió:çfita escribió:Pues yo entre Fisher y Begic, creo que me quedaría con Begic.
Yo nuestra bateria de pivots sincerametne no la tocaria. Contaria con Fisher, que es un tipo de jugador que por sus caracteristicas necesitamos, y con un Begic practicamente aun por descubrir, pero que para jugar de espaldas al aro y salir a dar unos minutos de intensidad me vale perfectamente. Al estilo de Perovic o Santiago en su dia en el Barcelona.
Tomic y Mirotic fijos, y Felipe por temas contractuales y aun a pesar del foro, tambien.
Yo donde creo que hay derribar por decirlo de alguna manera es en la linea exterior... solo me valen Llull y Suarez, el resto me parece prescindible totalmente.
El juego interior....depende. Si se pusiese a tiro algo importante, un 5 de kilos y jerarquía, sí que metería mano. Sino, ni tocarlo.
¿Se ha confirmado lo de Pekovic al Galata? ¿Pero son los turcos equipo Euroliga????
En la rueda de prensa que dió tiró, a mi modo de ver, más balones fuera que dentro. No te hablo de e-mails personales que se ha estado enviando con aficionados.fita escribió:ArAñAgA escribió:O alguien no ha entendido bien las cosas o alguien no ha dicho ni hecho todo lo bien que otros piensan, sus cosas....amv1982 escribió:Ettore dijo en su marcha que Florentino tenía claro lo que tenía que hacer este verano. Me da que alguien entendió mal las cosas, porque el primer paso es crear un buen organigrama y en el mismo, no puede seguir JCS.chiquiwito escribió:Declaraciones de Scariolo:
... He hablado con Zelko, y con Ettore, también con Boza y todos estamos de acuerdo. Todos creo que tenemos las mismas ideas pero no estoy en la mejor situación para opinar...
Sigo diciendo que librar a Messina de su culpa no es justo.
Pero si él es el primero en decir que él también tuvo algo de culpa y que se equivocó.
Además, que coño, si yo hubiese estado en su lugar hubiera dicho lo que me ha hecho tomar la decisión de irme y que caiga quien caiga.
Si Cagancho no le dejaba trabajar, pues le hubiera dejado con el culo al aire en ese momento.
Pero bueno es remover tiempos pasados. Ahora tenemos lío como para colapsar lo que haga falta.
ArAñAgA- Veterano
fgb62 escribió:Además de pagar 500.000€ x la libertad de Laso, también pagamos por la rescisión de LeleMolín como segundo? que tiene 600.000€ para este año
o va a cobrar más el segundo entrenador que el primero?
50.000. Lo de Laso son 50.000 €. Hay diferencia entre 4 y 5 ceros
ArAñAgA escribió:En la rueda de prensa que dió tiró, a mi modo de ver, más balones fuera que dentro. No te hablo de e-mails personales que se ha estado enviando con aficionados.fita escribió:ArAñAgA escribió:O alguien no ha entendido bien las cosas o alguien no ha dicho ni hecho todo lo bien que otros piensan, sus cosas....amv1982 escribió:Ettore dijo en su marcha que Florentino tenía claro lo que tenía que hacer este verano. Me da que alguien entendió mal las cosas, porque el primer paso es crear un buen organigrama y en el mismo, no puede seguir JCS.chiquiwito escribió:Declaraciones de Scariolo:
... He hablado con Zelko, y con Ettore, también con Boza y todos estamos de acuerdo. Todos creo que tenemos las mismas ideas pero no estoy en la mejor situación para opinar...
Pero si él es el primero en decir que él también tuvo algo de culpa y que se equivocó.
Además, que coño, si yo hubiese estado en su lugar hubiera dicho lo que me ha hecho tomar la decisión de irme y que caiga quien caiga.
Si Cagancho no le dejaba trabajar, pues le hubiera dejado con el culo al aire en ese momento.
Pero bueno es remover tiempos pasados. Ahora tenemos lío como para colapsar lo que haga falta.
15 años igual...la culpa es siempre del entrenador.
gato_lahstre- Rookie
Dime donde he dicho yo eso.
Justamente llevo diciendo hasta la saciedad que el problema no es ni del entrenador ni de los directores generales...
Justamente llevo diciendo hasta la saciedad que el problema no es ni del entrenador ni de los directores generales...
Última edición por ArAñAgA el Miér Jun 22, 2011 11:04 am, editado 1 vez
ArAñAgA- Veterano
brótola escribió:Bueno, por fin me despierto. He tenido una pesadilla terrible: Habíamos fichado a Laso. Os lo podéis creer? ......Oh, wait!!!
Yo me he despertado igual: "¿¿¿¿Laso???? No puede ser."
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
ArAñAgA escribió:Dime donde he dicho yo eso.
No tiene derecho a expresar su opinión por mails privados? No hace eso cagancho con la prensa? Y dudar a estas alturas de que Cagancho no le dejaba trabajar es de traca. Cualquier persona con un atisbo de dignidad hubiera hecho lo mismo que Ettore. La cuestión es criticar, si hubiera hablado claramente se le criticaría, si dice las cosas entre lineas se le critica, si no dice se le critica...
Otra cosa es que sigamos apuntando al mismo sitio, y que por desgracia, en su momento no cargáramos en el campo hacia quién teníamos que hacerlo. Nos desfogamos con Pepu y arreando.
gato_lahstre- Rookie
gato_lahstre escribió:ArAñAgA escribió:Dime donde he dicho yo eso.
No tiene derecho a expresar su opinión por mails privados? No hace eso cagancho con la prensa? Y dudar a estas alturas de que Cagancho no le dejaba trabajar es de traca. Cualquier persona con un atisbo de dignidad hubiera hecho lo mismo que Ettore. La cuestión es criticar, si hubiera hablado claramente se le criticaría, si dice las cosas entre lineas se le critica, si no dice se le critica...
Otra cosa es que sigamos apuntando al mismo sitio, y que por desgracia, en su momento no cargáramos en el campo hacia quién teníamos que hacerlo. Nos desfogamos con Pepu y arreando.
-Sí tiene derecho a expresar su opinión en e-mails, por supuesto.
-No se cómo hace Cagancho con la prensa. No soy él.
-No dudo de que no le dejara trabajar, le animaba a que se lo dijera a la cara, públicamente, delante de los micros.
O no me has leido este tiempo, o no me entiendes cuando escribo.
ArAñAgA- Veterano
merucovic escribió:fgb62 escribió:Además de pagar 500.000€ x la libertad de Laso, también pagamos por la rescisión de LeleMolín como segundo? que tiene 600.000€ para este año
o va a cobrar más el segundo entrenador que el primero?
50.000. Lo de Laso son 50.000 €. Hay diferencia entre 4 y 5 ceros
Lo último que leí ayer fueron 500.000€, si son 50.000€ hay una pequeña diferencia....
Habrá que echar a Molín, otros 50.000€? Porque tiene firmados 600.000€ y Laso ficha por 400.000€
fgb62- Novato
ArAñAgA escribió:O alguien no ha entendido bien las cosas o alguien no ha dicho ni hecho todo lo bien que otros piensan, sus cosas....amv1982 escribió:Ettore dijo en su marcha que Florentino tenía claro lo que tenía que hacer este verano. Me da que alguien entendió mal las cosas, porque el primer paso es crear un buen organigrama y en el mismo, no puede seguir JCS.chiquiwito escribió:Declaraciones de Scariolo:
Sí, si te he leido. No te creas.
Me imagino a Messina diciéndole a Flo: el verano próximo hay que fichar a Laso, ese grande entrenador, y dejar que continúen los grandes sabios del basket y a ser posible incluye a nueva cuadrilla(Gª Coll, Angulo) para que sigan chupando del bote.
Como si lo estuviera viendo...está claro que ese fué el mensaje. Dales pié a encestando,marca, as y panfletos de esa calaña, cuando empiecen los malos resultados la culpa será de Ettore que no habló claramente con Florentino.
Seguramente, tú sepas más que yo del club, siendo quién eres tendrás más información, pero no me creo que el mensaje de Ettore fuera que siguiéramos enfangándonos en la misma mierda...lo siento, pero no me lo creo. Y como tú bien dices, si sabes hablas, y si no sabes, no dejes caer la duda, no?
gato_lahstre- Rookie
Zeljko Obradovic escribió:¿Hacemos una recolecta entre todos y contratamos a un sicario para que le pegue dos tiros al trío?
Cuidado con estas cosas
scooby- Robinson Crusoe
Perdona pero yo, por mucho que os empeñéis, no se/sabemos tanto como creeis. Seguro que alguno sabe más de lo que se cuece en la casa blanca que yo/nosotros.gato_lahstre escribió:ArAñAgA escribió:O alguien no ha entendido bien las cosas o alguien no ha dicho ni hecho todo lo bien que otros piensan, sus cosas....amv1982 escribió:Ettore dijo en su marcha que Florentino tenía claro lo que tenía que hacer este verano. Me da que alguien entendió mal las cosas, porque el primer paso es crear un buen organigrama y en el mismo, no puede seguir JCS.chiquiwito escribió:Declaraciones de Scariolo:
Me imagino a Messina diciéndole a Flo: el verano próximo hay que fichar a Laso, ese grande entrenador, y dejar que continúen los grandes sabios del basket y a ser posible incluye a nueva cuadrilla(Gª Coll, Angulo) para que sigan chupando del bote.
Como si lo estuviera viendo...está claro que ese fué el mensaje. Dales pié a encestando,marca, as y panfletos de esa calaña, cuando empiecen los malos resultados la culpa será de Ettore que no habló claramente con Florentino.
Seguramente, tú sepas más que yo del club, siendo quién eres tendrás más información, pero no me creo que el mensaje de Ettore fuera que siguiéramos enfangándonos en la misma mierda...lo siento, pero no me lo creo. Y como tú bien dices, si sabes hablas, y si no sabes, no dejes caer la duda, no?
No he dejado caer ninguna, simplemente he dicho lo que he dicho. Que Messina tuvo errores, como todos, y es sano no esconderlos. Hablamos de suposiciones y unos suponemos una cosa y otros otra.
Saludos.
ArAñAgA- Veterano
ArAñAgA escribió:Perdona pero yo, por mucho que os empeñéis, no se/sabemos tanto como creeis. Seguro que alguno sabe más de lo que se cuece en la casa blanca que yo/nosotros.gato_lahstre escribió:ArAñAgA escribió:O alguien no ha entendido bien las cosas o alguien no ha dicho ni hecho todo lo bien que otros piensan, sus cosas....amv1982 escribió:Ettore dijo en su marcha que Florentino tenía claro lo que tenía que hacer este verano. Me da que alguien entendió mal las cosas, porque el primer paso es crear un buen organigrama y en el mismo, no puede seguir JCS.chiquiwito escribió:Declaraciones de Scariolo:
No he dejado caer ninguna, simplemente he dicho lo que he dicho. Que Messina tuvo errores, como todos, y es sano no esconderlos. Hablamos de suposiciones y unos suponemos una cosa y otros otra.
Saludos.
Te remarco la frase a la que se refiere mi respuesta. Y te vuelvo a preguntar: De verdad crees que Messina se equivocó con el mensaje a Florentino? Que dijo que continuáramos con la misma mediocridad?
No hablo de temas técnicos, que errores los tuvo. Hablo de eso.
gato_lahstre- Rookie
No se el mensaje real que le dió Messina a Florentino.
Pero vamos que la solución está claro que no es traer a Pablo Laso..., yo sin saber lo que haya pasado en todo el lío este del entrenador creo que la han vuelto a cagar o por lo menos no han querido darle la vuelta a la tortilla. Me valía un Repesa o un Pesic, por ejemplo.
Pero vamos que la solución está claro que no es traer a Pablo Laso..., yo sin saber lo que haya pasado en todo el lío este del entrenador creo que la han vuelto a cagar o por lo menos no han querido darle la vuelta a la tortilla. Me valía un Repesa o un Pesic, por ejemplo.
ArAñAgA- Veterano
ArAñAgA escribió:No se el mensaje real que le dió Messina a Florentino.
El mensaje que le dio Messina a Florentino fue claro, conciso y clarividente: Por aqui habian pasado grandes entrenadores y pasó él, que se fué y nosotros aqui seguimos, en la misma situación de mierda y él tiene un equipo (aunque sea de 2º, pero en la NBA) puntero.
Otra cosa es que los mensajes lleguen a oidos sordos o a oidos que ni saben ni quieren escuchar.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:ArAñAgA escribió:No se el mensaje real que le dió Messina a Florentino.
El mensaje que le dio Messina a Florentino fue claro, conciso y clarividente: Por aqui habian pasado grandes entrenadores y pasó él, que se fué y nosotros aqui seguimos, en la misma situación de mierda y él tiene un equipo (aunque sea de 2º, pero en la NBA) puntero.
Otra cosa es que los mensajes lleguen a oidos sordos o a oidos que ni saben ni quieren escuchar.
No digas eso hombre!!! Tienes unas cosas fita...
Si es que no logro entender porqué se defienden cosas indefendibles. Se escapa de mi raciocinio(escaso, por cierto).
gato_lahstre- Rookie
fita escribió:ArAñAgA escribió:No se el mensaje real que le dió Messina a Florentino.
Y nosotros entrenador: Pablo Laso.
tantru- Profesional
Ya está editado mi mensaje, anda...
Željko Obradović- Sensei
gato_lahstre escribió:fita escribió:ArAñAgA escribió:No se el mensaje real que le dió Messina a Florentino.
Si es que no logro entender porqué se defienden cosas indefendibles. Se escapa de mi raciocinio(escaso, por cierto).
Si, pero ojo, que también él dijo que se habia equivocado y que habia cometido errores...
Y no se que cosas indefendibles ves tu que este defendiendo arañaga.
fita- Maestro Yoda
Yo me pregunto ¿que coño ha hecho Pepe Laso para tener tanto poder?Joder que nos ha encasquetado a su hijo de entrenador, un tio que sera de los peores entrenadores de la ACB,y pagamos clausula por el.CASA DE PUTAS. Y alguno seguira defendiendo a FP, cuanto mas lejos este ese tio del Madrid mejor para nosotros.
obelix- Veterano
fita escribió:gato_lahstre escribió:fita escribió:ArAñAgA escribió:No se el mensaje real que le dió Messina a Florentino.
Si, pero ojo, que también él dijo que se habia equivocado y que habia cometido errores...
Y no se que cosas indefendibles ves tu que este defendiendo arañaga.
Hombre pues ha dicho que no sabe si alguien no entendió bien el mensaje de Ettore o el mensaje no fué el adecuado, al menos eso entiendo de la frase que he remarcado. Y si sigue diciendo que "No conoce el mensaje" sigue dejando la duda de que el mensaje fué escuchado y es este.
Y errores técnicos, soy el primero que los critica. Errores en fichajes también. Pero insinuar que su mensaje a Florentino es esto...
gato_lahstre- Rookie
Poder Pepe Laso?
Si, Pepe Laso gobierna el mundo. Debe ser que es miembro de SPECTRA.
Si, Pepe Laso gobierna el mundo. Debe ser que es miembro de SPECTRA.
fita- Maestro Yoda
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40