La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+104
wiwor
biriukov
zero_cool
Yandrak
pontevedres
jamesdb
bestia
Pasión Blanca
Darth Reyes 96
guard
Ratko
Nies
enanito_merengón
earl_boykins
Priorak
Nessun dorma
tarchan
volkov
b-new
maccarra
Sean Bonniwell
Fran Ziskaner
Blaylock
David Lee Roth
WendellAlexis
Cincinato
barcenic
from downtown
PRFOREVER
elzar
sabarcar
Sir Charles
arsenico
Pachulí
hemos vuelto
fj83
elcastigador
Sultán Del Swing
ravenus
Antonis5
miguelkas
Predrag Danilovic
clorobuldo
Game Over
mingallon
Bauer
blackflag
rubio23
Maragator
SWU
dasrij
Sr. Lobo
Narros
The Answer
manulovic
madvic
termin_aitor
kabezorro
obelix
tantru
Napalm
Larry
peteham
fgb62
merucovic
Fuumin
curvalan
Franzjacquet
Željko Obradović
VittorioGassman
sweet_aitor
fita
Gañan
brótola
RimantasKAU-KE-NAS
Txapo
DySCoRDiA
antimasivo
Petronilo20
chiquiwito
amv1982
abromaitis
japi
guille10
SeccionTridente
scooby
ArAñAgA
DIRTEX
RuizPaz_Q
LEONIDAS
Berserkers05
Montgomery
Falok
rocketo
Paul Kersey
Burke
nantorus
gato_lahstre
Daiben
crown
carolo
miggue
Aleister
Brais
108 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Brais Miér Jun 22, 2011 2:16 am

El Oly quiere desprenderse de Nesterovic, Nielsen y Papaloukas; pelearán por mantener a Bouroussis y no dejarán salir a Teodosic (oferta de renovacion de 1,6 M x temporada del club heleno) , Keselj y Spanoulis.

Ivkovic quiere a Darius Lavrinovic, que apuntaba a Zalguiris Kaunas, para paliar las salidas de los hombres interiores.
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  LEONIDAS Miér Jun 22, 2011 2:33 am

Brais escribió:El Oly quiere desprenderse de Nesterovic, Nielsen y Papaloukas; pelearán por mantener a Bouroussis y no dejarán salir a Teodosic (oferta de renovacion de 1,6 M x temporada del club heleno) , Keselj y Spanoulis.

Ivkovic quiere a Darius Lavrinovic, que apuntaba a Zalguiris Kaunas, para paliar las salidas de los hombres interiores.

Lavrinovic el cual era aquí un patan, lo quiere el Oly, y lo de teodosic dios te oiga, sin hacer una gran temporada es un tio brutal, como diría Mou TOP.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  LEONIDAS Miér Jun 22, 2011 2:34 am

Petronilo20 escribió:
LEONIDAS escribió:
Petronilo20 escribió:
LEONIDAS escribió:

Este club es un mata gigantes y todo lo que le rodea ( prensa, representantes, viejas glorias ) lo mata, no existe una estabilidad y es una pena porque con Messina, hemos hecho cosas bien ( otras por supuesto mejorables ) y tengo la sensación de que poco a poco fue perdiendo fuerza en todos los frentes hasta que el asunto interno explotó y el pulso en este caso lo ganó el rival del entrenador y florentino no quiso meterse.

Yo estoy totalmente convencido de que si Messina hubiese tenido en el club, la mitad [ya no digo todo ojo] del apoyo que han dado a Mourinho, las cosas hubiesen transcurrido de diferente manera, es que es lamentable coño.

Quien manda en el futbol es Mou, quien manda en el basket son varios y cada dia se va confirmando mas y mas...Pero si se hacen un par de cosas coherentes al menos no haremos el ridículo, porque tenemos cosas positivas en nuestro roster.

Yo estoy convencido de que este verano, viendo el panorama, algun pilar del equipo [digase Suarez, Tomic o alguien por el estilo] va a salir del equipo.

Este verano me esta dando muchisimo miedo.

No lo creo hasta creo que se quedará Velickovic, porque el club tiene cierto temor, y además no es el que mas cobra....al parecer

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  antimasivo Miér Jun 22, 2011 2:35 am

A mí Lavrinovic me encantaba.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  LEONIDAS Miér Jun 22, 2011 2:36 am

antimasivo escribió:A mí Lavrinovic me encantaba.

Aquí se le puso a caer de un burro, y es un jugador que ya nos gustaría tener....antes que Begic así rápido sin pensar mucho.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  antimasivo Miér Jun 22, 2011 2:37 am

LEONIDAS escribió:
antimasivo escribió:A mí Lavrinovic me encantaba.

Aquí se le puso a caer de un burro, y es un jugador que ya nos gustaría tener....antes que Begic así rápido sin pensar mucho.

También digo que Begic lo que le he visto también me ha gustado.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  DySCoRDiA Miér Jun 22, 2011 2:44 am

antimasivo escribió:
LEONIDAS escribió:
antimasivo escribió:A mí Lavrinovic me encantaba.

Aquí se le puso a caer de un burro, y es un jugador que ya nos gustaría tener....antes que Begic así rápido sin pensar mucho.

También digo que Begic lo que le he visto también me ha gustado.

A mí Begic me parece muy útil. Tiene un juego al poste más que decente, sobre todo por su derecha, y es buen taponador. Posiblemente sea nuestro mejor defensor interior (en el sentido estricto de la palabra, los tapones no implican defensa) y si fuésemos listos lo usaríamos como 5º interior para desgastar a otros interiores y cargarlos de faltas. Sin querer ser anti, pero creo que el interior que debería salir es Felipe. Que alguien mire los números en rebotes de Nole en su etapa buena y me diga si no es un buen sucesor.

Por otro lado, ambos Lavrinovic me parecen grandes jugadores. Darjus aquí lo hizo bien hasta que llegó ese final de temporada raro en el, que fuese por lo que fuese, parecía que a los lituanos les habían metido DROJA EN EL COLACAO.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Txapo Miér Jun 22, 2011 3:00 am

Desde luego, las cosas se podrían hacer aún peor, pero no se han quedado atrás. La cuestión es, ¿creen que con este ambiente/sensación en la afición, el público va a responder?, ¿creen que así se conseguirán títulos? Es que no se han dado cuenta que este equipo no participa, debe pelear por todo hasta el último momento y si no gana, fracaso. Aunque bien es cierto que ya nos estamos acostumbrando a no ganar. Pero, ¿hasta cuándo podremos aguantar esto? Repito, en este equipo sólo vale ganar y si no se parte con igualdad de posibilidades con respecto a 2/3 equipos, no party.

La sensación de dejadez, de no importar un pimiento lo que pase al equipo... o el tipo de equipo, por parte de los dirigentes, sobretodo de Florentino, es insidioso. Vistalegre no gustaría a unos cuantos pero el cambio a la Caja Mágica ha sido trágico, por ambiente y número de personas que iban. Los responsables del basket son ineptos absolutos, funcionarios de 10:00 a 13:00, y para casa. Florentino no quiere saber nada, de hecho, ni se acerca por el pabellón y, para colmo, va recordando siempre que puede, lo "costosa" que es la sección, para que así la idea vaya calando en una afición asqueda.

Equipo con dirigentes inútiles, con entrenador novelísimo sin referencias positivas, plantilla sustancialmente mejorable, equipo con pérdidas anuales, sin conseguir títulos desde hace ¿siglos?, un pabellón que asusta a los pingüinos, una afición dormida, etc. ¿hay alguna otra razón que le falte a Florentino para que dé rienda suelta a sus instintos de cierre de sección?

Eso sí, pagaremos 30 millones por un lateral izquierdo para que marque a Messi.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 22, 2011 3:08 am

LEONIDAS escribió:
antimasivo escribió:A mí Lavrinovic me encantaba.

Aquí se le puso a caer de un burro, y es un jugador que ya nos gustaría tener....antes que Begic así rápido sin pensar mucho.

Pues segun algunos esta tarde, Lavrinovic no tenia nivel suficiente para el Madrid.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  LEONIDAS Miér Jun 22, 2011 3:57 am

SeccionTridente escribió:
LEONIDAS escribió:
antimasivo escribió:A mí Lavrinovic me encantaba.

Aquí se le puso a caer de un burro, y es un jugador que ya nos gustaría tener....antes que Begic así rápido sin pensar mucho.

Pues segun algunos esta tarde, Lavrinovic no tenia nivel suficiente para el Madrid.

En este Real Madrid de sobra, un jugador capaz en ataque de moverse en diferentes situaciones, tiro de media distancia fiable, desde fuera aceptable y en el poeste tiene clase para moverse, es cierto que le fatala dureza en el rebote y mentalidad mas constante, pero yo me quedo siempre antes con el talento que con la tosquedad.

Con todo y con ello begic es un jugador útil en el rebote e intimidación y puede hacerse sus canastas por dentro pero entre uno y otro...no hay color para mi al menos claro.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  LEONIDAS Miér Jun 22, 2011 3:59 am

DySCoRDiA escribió:
antimasivo escribió:
LEONIDAS escribió:
antimasivo escribió:A mí Lavrinovic me encantaba.

Aquí se le puso a caer de un burro, y es un jugador que ya nos gustaría tener....antes que Begic así rápido sin pensar mucho.

También digo que Begic lo que le he visto también me ha gustado.

A mí Begic me parece muy útil. Tiene un juego al poste más que decente, sobre todo por su derecha, y es buen taponador. Posiblemente sea nuestro mejor defensor interior (en el sentido estricto de la palabra, los tapones no implican defensa) y si fuésemos listos lo usaríamos como 5º interior para desgastar a otros interiores y cargarlos de faltas. Sin querer ser anti, pero creo que el interior que debería salir es Felipe. Que alguien mire los números en rebotes de Nole en su etapa buena y me diga si no es un buen sucesor.

Por otro lado, ambos Lavrinovic me parecen grandes jugadores. Darjus aquí lo hizo bien hasta que llegó ese final de temporada raro en el, que fuese por lo que fuese, parecía que a los lituanos les habían metido DROJA EN EL COLACAO.

Kaukenas fué por temas supuestamente relacionados con su anarquía a la hora de seguir los sistemas ofensivos, y el caso de Darjus a parte de su físico ( es un jugador con problemas en el hombro y espalda ) creo que sumo muchos minutos por las lesiones de felipe, cuando al principio de esa temporada rotabamos en algunas ocasiones con darjus velickovic y garbajosa.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  LEONIDAS Miér Jun 22, 2011 4:03 am

Nole es un jugdor brutal siempre y cuando se dedique a jugar y no a perderse fuera, y el técnico confíe en él como es correspondiente a un tipo con su talento y capacidad de lectura de juego ( como serbio que es sabe ver a sus compañeros muy bien ), es un defensor decente con los pares proporcionados para él, a parte de buen reboteador en ambos lados ( sobre todo ofensivo ), jugador que juega muy bien al poste y que en cuanto mejore su tiro de fuera será una amenaza aún mayor, a parte también valorar su buen sentido del pick and roll.

Esperemos que nole sea cuatro este año compartiendo minutos con Nikola y con felipe como combo 5 y 4, y tomic y fisher como centers, esos 5 como interiores me atraé bastante sea cual sea el técnico ( suponiendo que haga una rotación adecuada al contexto actual ).

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  DySCoRDiA Miér Jun 22, 2011 4:08 am

LEONIDAS escribió:Nole es un jugdor brutal siempre y cuando se dedique a jugar y no a perderse fuera, y el técnico confíe en él como es correspondiente a un tipo con su talento y capacidad de lectura de juego ( como serbio que es sabe ver a sus compañeros muy bien ), es un defensor decente con los pares proporcionados para él, a parte de buen reboteador en ambos lados ( sobre todo ofensivo ), jugador que juega muy bien al poste y que en cuanto mejore su tiro de fuera será una amenaza aún mayor, a parte también valorar su buen sentido del pick and roll.

Esperemos que nole sea cuatro este año compartiendo minutos con Nikola y con felipe como combo 5 y 4, y tomic y fisher como centers, esos 5 como interiores me atraé bastante sea cual sea el técnico ( suponiendo que haga una rotación adecuada al contexto actual ).

Eso mola si no lees la carta abierta del aficcionado del Lagun Aro en la que nos habla de las bonanzas técnicas del otrora nuestro base. HOSCUROS TIENPOS BIENEN, me temo.

La verdad es que quiero tratar de aferrarme a un resquicio de luz, pero no lo encuentro No .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  LEONIDAS Miér Jun 22, 2011 4:14 am

DySCoRDiA escribió:
LEONIDAS escribió:Nole es un jugdor brutal siempre y cuando se dedique a jugar y no a perderse fuera, y el técnico confíe en él como es correspondiente a un tipo con su talento y capacidad de lectura de juego ( como serbio que es sabe ver a sus compañeros muy bien ), es un defensor decente con los pares proporcionados para él, a parte de buen reboteador en ambos lados ( sobre todo ofensivo ), jugador que juega muy bien al poste y que en cuanto mejore su tiro de fuera será una amenaza aún mayor, a parte también valorar su buen sentido del pick and roll.

Esperemos que nole sea cuatro este año compartiendo minutos con Nikola y con felipe como combo 5 y 4, y tomic y fisher como centers, esos 5 como interiores me atraé bastante sea cual sea el técnico ( suponiendo que haga una rotación adecuada al contexto actual ).

Eso mola si no lees la carta abierta del aficcionado del Lagun Aro en la que nos habla de las bonanzas técnicas del otrora nuestro base. HOSCUROS TIENPOS BIENEN, me temo.

La verdad es que quiero tratar de aferrarme a un resquicio de luz, pero no lo encuentro No .

Es muy complicado pero bueno, salvando las distancias...Joan Plaza nadie creía que fuera a ser un técnico válido, y bueno hizo una gran primera temporada haciendo el mejor basket de europa durante varios meses, y venciendo a un buen Barsa a parte de la Uleb.

Laso es lento para los cambios y deja fluir la calidad individual, no es muy dado a cuidar lo defensivo un tipo que tiene carácter y que tiene en principio la confianza de los que llevan la sección.Espero que sace rendimiento a los interiores...pero Laso no se si sabrá adaptarse a lo que tiene como debe, espero que si.

Yo jamás lo hubiera traido, antes pillo a Scariolo,Repesa,Pesic,Aito y mil y un entrenadores mas los cuales seguro mas de uno hubiera querido ser técnico del Madrid, de esos solo Pesic es top 5 pero bueno tenemos lo que tenemos y habrá que protestar pero también ver que es lo que pasa, aunque lo mas probable lo imaginamos...


LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  RimantasKAU-KE-NAS Miér Jun 22, 2011 4:27 am

chiquiwito escribió:Buenas noches,

Declaraciones de Scariolo:
http://www.as.com/baloncesto/articulo/scariolo-problema-madrid-entrenador/20110621dasdasbal_9/Tes

La parte del Madrid:

Scariolo: "El problema del Madrid no es el entrenador"
"Obradovic, Maljkovic, Messina... El tema lo tengo claro pero soy seleccionador y conviene que me guarde lo que pienso para mí", ha asegurado en Radiogaceta de los Deportes de RNE.

EFE | 21/06/2011

El seleccionador español de baloncesto, el italiano Segio Scariolo afirmó que "el problema del Real Madrid históricamente no es el entrenador".

Scariolo aseguró, en entrevista concedida a Radio Nacional de España, que en el Real Madrid "hay problemas atávicos y estructurales que han frenado la posibilidad de hacerlo bien". "Problemas que han impedido hacerlo bien años seguidos no de forma aislada. El problema, repito, no reside en el acierto a la hora de elegir entrenador. La elección de Pablo tiene fundamento y merece mi apoyo y respeto pero insisto el problema no es ese, ese no es el ''quid'' de la cuestión por el que el Real Madrid no de un salto de calidad. Le deseo mucha suerte a Pablo", añadió.

"Obradovic, Maljkovic, Scariolo, Messina han pasado por allí. El tema lo tengo muy claro pero soy seleccionador y conviene que me guarde lo que piense para mí. He hablado con Zelko, y con Ettore, también con Boza y todos estamos de acuerdo. Todos creo que tenemos las mismas ideas pero no estoy en la mejor situación para opinar...Tengo muy claro lo que pasa pero soy el seleccionador y creo que no debo hablar", apuntó el también técnico del Armani Jeans de Milán.

Y digo yo, lo podía haber dicho antes ¿no?
Sobretodo cuando aun no era seleccionador REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156

RimantasKAU-KE-NAS
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : Leganés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  DySCoRDiA Miér Jun 22, 2011 4:37 am

LEONIDAS escribió:
DySCoRDiA escribió:
LEONIDAS escribió:Nole es un jugdor brutal siempre y cuando se dedique a jugar y no a perderse fuera, y el técnico confíe en él como es correspondiente a un tipo con su talento y capacidad de lectura de juego ( como serbio que es sabe ver a sus compañeros muy bien ), es un defensor decente con los pares proporcionados para él, a parte de buen reboteador en ambos lados ( sobre todo ofensivo ), jugador que juega muy bien al poste y que en cuanto mejore su tiro de fuera será una amenaza aún mayor, a parte también valorar su buen sentido del pick and roll.

Esperemos que nole sea cuatro este año compartiendo minutos con Nikola y con felipe como combo 5 y 4, y tomic y fisher como centers, esos 5 como interiores me atraé bastante sea cual sea el técnico ( suponiendo que haga una rotación adecuada al contexto actual ).

Eso mola si no lees la carta abierta del aficcionado del Lagun Aro en la que nos habla de las bonanzas técnicas del otrora nuestro base. HOSCUROS TIENPOS BIENEN, me temo.

La verdad es que quiero tratar de aferrarme a un resquicio de luz, pero no lo encuentro No .

Es muy complicado pero bueno, salvando las distancias...Joan Plaza nadie creía que fuera a ser un técnico válido, y bueno hizo una gran primera temporada haciendo el mejor basket de europa durante varios meses, y venciendo a un buen Barsa a parte de la Uleb.

Laso es lento para los cambios y deja fluir la calidad individual, no es muy dado a cuidar lo defensivo un tipo que tiene carácter y que tiene en principio la confianza de los que llevan la sección.Espero que sace rendimiento a los interiores...pero Laso no se si sabrá adaptarse a lo que tiene como debe, espero que si.

Yo jamás lo hubiera traido, antes pillo a Scariolo,Repesa,Pesic,Aito y mil y un entrenadores mas los cuales seguro mas de uno hubiera querido ser técnico del Madrid, de esos solo Pesic es top 5 pero bueno tenemos lo que tenemos y habrá que protestar pero también ver que es lo que pasa, aunque lo mas probable lo imaginamos...


Buf, de Plaza no teníamos antecedentes, de Laso, por desgracia, sí. Me hubiese hecho más ilusión mismamente Tabak por esa misma razón.

En fin, me voy pal sobre que ya van siendo horas. Nos leemos Wink
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  brótola Miér Jun 22, 2011 7:52 am

Bueno, por fin me despierto. He tenido una pesadilla terrible: Habíamos fichado a Laso. Os lo podéis creer? ......Oh, wait!!!
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Gañan Miér Jun 22, 2011 8:37 am

La gente alrededor mia f*ll* sin parar y yo aquí comiendome un rosco...
REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Que_he_hecho_yo
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  RuizPaz_Q Miér Jun 22, 2011 8:49 am

Uf, hasta ayer creía que por fin iba a poder dejar de atizar al entrenador para entretenerme con Florentino Pérez.

Pero ahora veo que es inevitable mi destino...

Sigo preguntándome cómo somos capaces de pagar por Pablo Laso. ¿Como hemos llegado a esta situación?

El más dañado de esto no es el Madrid, sino la ACB, que las audiencias bajaron ayer a la mitad con el anuncio del Madrid.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  scooby Miér Jun 22, 2011 9:08 am

amv1982 escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Petronilo20 escribió:Hasta el Galatasaray esta fichando mejor, no me jodas
Hasta el Bruesa GBC, que han conseguido largar un paquete de entrenador cobrando 500.000 €.

Quiero a ese tío de presidente!!
¡¡Te veo pidiendo la vuelta de Messina!! REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156

rubio23 escribió:Carta abierta de un aficionado del GBC sobre Pablo Laso

Hola, yo soy socio del GBC desde que llego a ACB, y entrenador de baloncesto en un club modesto de Guipuzcoa. El sentir nuestro, de los socios y de los mas entendidos entre los aficionados, es que nos hemos quitado un gran lastre de encima. Yo en las dos ultimas temporadas me he pensado muy seriamente el dejar ser socio solo por el entrenador y la forma de llevar los partidos. Hoy mucha gente a dicho que va a volver a ser socio, sin importarles quien sera el proximo entrenador o jugadores, sino solo por la noticia de que Pablo Losa como aqui le decimos ya no esta.

Entrando en detalles tecnicos os comentare unos cuantos puntos de por que no nos ha gustado Laso en estos 4 años:

1.- Con la mejor plantilla de sobra en LEB en su primera temporada(Panko, Hopkins, Ordin, Doblas, Uriz, Alex Urtasun,…) no fue capaz de terminar como primero en liga regular, y se tuvo que esperar a la Final Four de Caceres donde un milagro (no tanto como el de vuestra liga el 2005, pero no muy lejos) nos devolvió a la ACB.
2.- Habeis dicho que el equipo juega duro. Creo que no habeis visto ni un solo partido del GBC. Es lamentable la defensa de este equipo. Doblas haciendo ayudas cuando no debe, Baron cada día defendiendo menos, Skita le cortaron por blando y falta de actitud, Kone: intimidador, pero no defiende un cagao, Salgado nunca fue un buen defensor aparte de no tener un gran fisico ni altura. Solo se salvaría Panko, Miralles y Uriz a veces (que es su única virtud).
3.- El GBC en estos años casi nunca por no decir nunca (yo no lo recuerdo) a sido capaz de anotar una canasta en los últimos segundos de cada cuarto después de tiempo muerto. De hecho hablo de memoria pero no se levanta un tiro ni el 40% de las veces y otro 30% acaba siendo canasta del otro equipo. Acordaros de vuestra victoria en Illunbe este año.
4.- Laso es un entrenador que nunca, jamas, reconoce sus errores. Siempre la culpa la tiene otro (buscar las ruedas de prensa en youtube en la cuenta del GBC). A llegado a culpar a los aficionados y a decirnos que no sabemos de baloncesto los que hemos silbado y dicho de todo a esa persona del banquillo.
5.- Ha tenido problemas internos con diferentes jugadores. La temporada pasada con Sergio Sanchez que cobraba unos 400.000€ al año no jugo nada en la segunda vuelta. Este año ya a tenido roces con Panko (todos recordamos la bronca en casa contra Gran Canaria) y este año Skita, un jugador que lo hizo bien en Cajasol y Fuenlabrada y que destaco en sus inicios en una gran Benneton de Treviso y fue nº5 del draft. El no le echaba ganas, pero Laso tampoco intento ayudarle y motivarle.
6.- No se han podido ver ninguno de los entrenamientos del GBC. Siempre a puerta cerrada. Yo recuerdo el primer año del GBC con Porfi Fisac de ir a ver algun entrenamiento a pie de pista y gratis. Con Laso nunca podreis saber que pasa en el equipo ni como es su forma de entrenar.
7.- No sabe cuando pedir tiempos muertos. Si en algo es especialista Laso es en recibir parciales de 15-0 o más, ya que si le anotan en 3-4 acciones consecutivas no es capaz de girarse hacia la mesa y pedir tiempo, los de detras se lo tenemos que recoradar. Este punto es el que más nos quema a todos.
8.- Los cambios que realiza son de chiste. Como quitar a Baron ganando de 2 a falta de 8 min del ultimo cuarto y sacarlo faltando 2:30 peridendo de 9. Creo que fue contra Gran Canaria. Por cierto el tercer cuarto de Baron fue brutal con 3-4 triples, y no estaba cargado de faltas. La rotacion de los bases tambien es para llorar, y asi con todos.
9.- Y por ultimo los sistemas de juego del equipo. Cual es el problema? que no hay. Yo no e visto nunca marcar sistemas a los bases del equipo, ni a ningun otro jugador, ni puño, cuernos, camiseta, pantalon, 1,2,3, puño lado, vuestros famosos C y L,…. No hay orden en el campo. No sabe atacar zonas, para ganar a Laso zonita y ya esta, el equipo se dedicara a darselas a sus tiradores y al jugon a ver si suena la flauta, imaginaros si siguiese Tucker, no tocaria ni aro. Y en defensa mas de lo mismo, no cambia el ritmo de los partidos con una presion ( salvo perdiendo de mas de 10 a falta de 2 minutos para terminar) ni una zona, ni mixtas. Por no saber no saben si cambiar o seguir en los bloqueos, si slatar al flash, no hace 2x1, y las ayudas de los interiores dan pena. El Barça podria hacer mas de 10 alley-opps en un partido con esa defensa.

Os acompaño en el sentimiento de verdad, peor hoy es uno de los días mas felices desde que soy socio del GBC, dar las gracias a Herreos y Sanchez, si aun siguen vivos, y de verdad lo que yo llevo diciendo bastante tiempo: ” no por haber sido uno de los mejores bases nacionales de la ACB, vas a ser un gran entrenador”. El ejemplo claro esta en gente como Maradona o Gullit en futbol o Laso en el banquillo, Jordan en los despachos… Yo ya he dicho que me apuesto 20€ a que no llega a la 6ª jornada, y otros 5€ a que no llega ni a la primera. Sera el Camacho del baloncesto? Solo el tiempo lo dira.

Un saludo desde Renteria, y animo. Ahora podreis apuntaros en el grupo de Facebook “Pablo Laso dimision” que lleva unos cuantos meses en funcionamiento. Venga animo y espero que no fastidie a Suarez, Llul y Mirotic.
Creo que fue scooby quien dijo que el mismo día que ficharon a un entrenador los del Pamesa, se abrió un post para ver qué día se iba porque no iba a durar.

No, no fui yo pero también lo leí
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Miér Jun 22, 2011 9:25 am

Napalm escribió:
Season dice. Te cagas REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156

Perooo, no era "Simon dice..." ?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  crown Miér Jun 22, 2011 9:51 am

Gañan escribió:La gente alrededor mia f*ll* sin parar y yo aquí comiendome un rosco...
REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Que_he_hecho_yo

es fácil.... efectivo o tarjeta.... lo que han hecho los demás.

buenos días...
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  sweet_aitor Miér Jun 22, 2011 9:53 am

RuizPaz_Q escribió:Uf, hasta ayer creía que por fin iba a poder dejar de atizar al entrenador para entretenerme con Florentino Pérez.

Pero ahora veo que es inevitable mi destino...

Sigo preguntándome cómo somos capaces de pagar por Pablo Laso. ¿Como hemos llegado a esta situación?

El más dañado de esto no es el Madrid, sino la ACB, que las audiencias bajaron ayer a la mitad con el anuncio del Madrid.

pues yo me alegro por ti Wink
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  VittorioGassman Miér Jun 22, 2011 9:57 am

Tu tenias la razóooooon, no te hice casooooooooooo
y ahora tengo que aguantaaaar, a Pablo Lasooooooo
REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 M%C3%A1s...
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Željko Obradović Miér Jun 22, 2011 10:05 am

JARL!


Última edición por Zeljko Obradovic el Miér Jun 22, 2011 11:49 am, editado 1 vez
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.