REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+104
wiwor
biriukov
zero_cool
Yandrak
pontevedres
jamesdb
bestia
Pasión Blanca
Darth Reyes 96
guard
Ratko
Nies
enanito_merengón
earl_boykins
Priorak
Nessun dorma
tarchan
volkov
b-new
maccarra
Sean Bonniwell
Fran Ziskaner
Blaylock
David Lee Roth
WendellAlexis
Cincinato
barcenic
from downtown
PRFOREVER
elzar
sabarcar
Sir Charles
arsenico
Pachulí
hemos vuelto
fj83
elcastigador
Sultán Del Swing
ravenus
Antonis5
miguelkas
Predrag Danilovic
clorobuldo
Game Over
mingallon
Bauer
blackflag
rubio23
Maragator
SWU
dasrij
Sr. Lobo
Narros
The Answer
manulovic
madvic
termin_aitor
kabezorro
obelix
tantru
Napalm
Larry
peteham
fgb62
merucovic
Fuumin
curvalan
Franzjacquet
Željko Obradović
VittorioGassman
sweet_aitor
fita
Gañan
brótola
RimantasKAU-KE-NAS
Txapo
DySCoRDiA
antimasivo
Petronilo20
chiquiwito
amv1982
abromaitis
japi
guille10
SeccionTridente
scooby
ArAñAgA
DIRTEX
RuizPaz_Q
LEONIDAS
Berserkers05
Montgomery
Falok
rocketo
Paul Kersey
Burke
nantorus
gato_lahstre
Daiben
crown
carolo
miggue
Aleister
Brais
108 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Oigan... ¿Qué es eso de que Tucker continua? ¿Paja? ¿Realidad?
Que alguien me saque de la duda...
Que alguien me saque de la duda...
Franzjacquet- Senior
VittorioGassman escribió:Tu tenias la razóooooon, no te hice casooooooooooo
y ahora tengo que aguantaaaar, a Pablo Lasooooooo
Hasta el borde las copas llenemos,
a gozar, a beber, a beber;
su espumoso licor apuremos,
que en su fondo se encuentra el placer.
Llenad la copa, sí,
llenadla ya otra vez,
a ver si lograis al fin
calmar la ardiente sed.
¡Bebed, bebed,
bebed, bebed!
A beber, a beber, a ahogar
el grito del dolor,
que el vino hará olvidar
la pena del entrenador.
A beber, a beber, a apurar
las copas de licor,
que el vino hará olvidar
la pena del entrenador.
fita- Maestro Yoda
Zeljko Obradovic escribió:¿Hacemos una recolecta entre todos y contratamos a un sicario para que le pegue dos tiros al trío?
... con dos tiros dejamos a uno vivo... si es que hasta los aficionados semos unos chapuzas...
Gañan- Sophomore
Zeljko Obradovic escribió:¿Hacemos una recolecta entre todos y contratamos a un sicario para que le pegue dos tiros al trío?
Deja de decir barbaridades, anda.
fita- Maestro Yoda
Gañan escribió:Zeljko Obradovic escribió:¿Hacemos una recolecta entre todos y contratamos a un sicario para que le pegue dos tiros al trío?
... con dos tiros dejamos a uno vivo... si es que hasta los aficionados semos unos chapuzas...
Dos pájaros de un tiro
curvalan- Senior
Gañan escribió:Zeljko Obradovic escribió:¿Hacemos una recolecta entre todos y contratamos a un sicario para que le pegue dos tiros al trío?
Eso, a reirle la gracia.
Coño, que una cosa es una cosa, y seis media docena. Algunos se están pasando, y no se es más madridista ni se está más cabreado por decir la burrada más gorda ni proferir el insulto más ofensivo.
fita- Maestro Yoda
Que era una bromita fita. Los que no parecen madridistas son los que están en el club, no te equivoques.
Željko Obradović- Sensei
Coño pero es que hay cosas con las que no se bromea.
Insisto, no es mas madridista el que mas berrea y se caga en todo lo sagrado.
Insisto, no es mas madridista el que mas berrea y se caga en todo lo sagrado.
fita- Maestro Yoda
Según encestando.es, Laso quiere a Nole de 4 junto a Mirotic, Begic cedido o Fischer fuera y Reyes de 4-5 (supongo que como 5º interior). Carroll fichado y si sale Fischer es para pescar un buen americano, ya sea de base o de 2-3. Miran el lockout.
Fuumin- Rookie
De todas formas esta web cada vez se parece más a un blog que otra cosa. Cada hora cuentan una película, dan un nombre, escriben sobre lo que se quiere oir...Fuumin escribió:Según encestando.es, Laso quiere a Nole de 4 junto a Mirotic, Begic cedido o Fischer fuera y Reyes de 4-5 (supongo que como 5º interior). Carroll fichado y si sale Fischer es para pescar un buen americano, ya sea de base o de 2-3. Miran el lockout.
SPAM.
ArAñAgA- Veterano
brótola escribió:Bueno, por fin me despierto. He tenido una pesadilla terrible: Habíamos fichado a Laso. Os lo podéis creer? ......Oh, wait!!!
Yo venia pensando lo mismo cuando venia en el metro al curro. ESto no nos puede estar pasando a nosotros. Otra vez no. ¿Pero qué hemos hecho los aficionados para merecer esto? es que no hay por donde cogerlo.
Burke- Sensei
Pues yo entre Fisher y Begic, creo que me quedaría con Begic.
fita- Maestro Yoda
Aunque no es muy original, algunos aficionados del Bruesa denominan LOSA a Pablo Laso.
Cagancho, Horrores, Losa... la temporada próxima tiene pinta de que va a ser divertida
Cagancho, Horrores, Losa... la temporada próxima tiene pinta de que va a ser divertida
Burke- Sensei
RimantasKAU-KE-NAS escribió:Sobretodo cuando aun no era seleccionadorchiquiwito escribió:Buenas noches,
Declaraciones de Scariolo:
http://www.as.com/baloncesto/articulo/scariolo-problema-madrid-entrenador/20110621dasdasbal_9/Tes
La parte del Madrid:
Scariolo: "El problema del Madrid no es el entrenador"
"Obradovic, Maljkovic, Messina... El tema lo tengo claro pero soy seleccionador y conviene que me guarde lo que pienso para mí", ha asegurado en Radiogaceta de los Deportes de RNE.
EFE | 21/06/2011
El seleccionador español de baloncesto, el italiano Segio Scariolo afirmó que "el problema del Real Madrid históricamente no es el entrenador".
Scariolo aseguró, en entrevista concedida a Radio Nacional de España, que en el Real Madrid "hay problemas atávicos y estructurales que han frenado la posibilidad de hacerlo bien". "Problemas que han impedido hacerlo bien años seguidos no de forma aislada. El problema, repito, no reside en el acierto a la hora de elegir entrenador. La elección de Pablo tiene fundamento y merece mi apoyo y respeto pero insisto el problema no es ese, ese no es el ''quid'' de la cuestión por el que el Real Madrid no de un salto de calidad. Le deseo mucha suerte a Pablo", añadió.
"Obradovic, Maljkovic, Scariolo, Messina han pasado por allí. El tema lo tengo muy claro pero soy seleccionador y conviene que me guarde lo que piense para mí. He hablado con Zelko, y con Ettore, también con Boza y todos estamos de acuerdo. Todos creo que tenemos las mismas ideas pero no estoy en la mejor situación para opinar...Tengo muy claro lo que pasa pero soy el seleccionador y creo que no debo hablar", apuntó el también técnico del Armani Jeans de Milán.
Y digo yo, lo podía haber dicho antes ¿no?
Es mas fácil hablar cuando no puedes decir nada por tu posición y sobretodo hablar sin decir nada. ¿para qué se va a aportar? no, es mejor enmierdar sin decir nada. Si de verdad le importa el Madrid (que no lo ha dicho) debería hablar alto y claro, o por lo menos con Florentino. Pero vamos, lo de aportar en este pais.....
Última edición por chiquiwito el Miér Jun 22, 2011 10:46 am, editado 1 vez
chiquiwito- Senior
çfita escribió:Pues yo entre Fisher y Begic, creo que me quedaría con Begic.
Yo nuestra bateria de pivots sincerametne no la tocaria. Contaria con Fisher, que es un tipo de jugador que por sus caracteristicas necesitamos, y con un Begic practicamente aun por descubrir, pero que para jugar de espaldas al aro y salir a dar unos minutos de intensidad me vale perfectamente. Al estilo de Perovic o Santiago en su dia en el Barcelona.
Tomic y Mirotic fijos, y Felipe por temas contractuales y aun a pesar del foro, tambien.
Yo donde creo que hay derribar por decirlo de alguna manera es en la linea exterior... solo me valen Llull y Suarez, el resto me parece prescindible totalmente.
Burke- Sensei
O alguien no ha entendido bien las cosas o alguien no ha dicho ni hecho todo lo bien que otros piensan, sus cosas....amv1982 escribió:Ettore dijo en su marcha que Florentino tenía claro lo que tenía que hacer este verano. Me da que alguien entendió mal las cosas, porque el primer paso es crear un buen organigrama y en el mismo, no puede seguir JCS.chiquiwito escribió:Declaraciones de Scariolo:
http://www.as.com/baloncesto/articulo/scariolo-problema-madrid-entrenador/20110621dasdasbal_9/Tes
... He hablado con Zelko, y con Ettore, también con Boza y todos estamos de acuerdo. Todos creo que tenemos las mismas ideas pero no estoy en la mejor situación para opinar...
Sigo diciendo que librar a Messina de su culpa no es justo.
ArAñAgA- Veterano
Idem.Burke Maestro escribió:çfita escribió:Pues yo entre Fisher y Begic, creo que me quedaría con Begic.
Yo nuestra bateria de pivots sincerametne no la tocaria. Contaria con Fisher, que es un tipo de jugador que por sus caracteristicas necesitamos, y con un Begic practicamente aun por descubrir, pero que para jugar de espaldas al aro y salir a dar unos minutos de intensidad me vale perfectamente. Al estilo de Perovic o Santiago en su dia en el Barcelona.
Tomic y Mirotic fijos, y Felipe por temas contractuales y aun a pesar del foro, tambien.
Yo donde creo que hay derribar por decirlo de alguna manera es en la linea exterior... solo me valen Llull y Suarez, el resto me parece prescindible totalmente.
Es más, si no se va a contar con Nole de 4, le dejaría ir.
ArAñAgA- Veterano
LEONIDAS escribió:antimasivo escribió:A mí Lavrinovic me encantaba.
Aquí se le puso a caer de un burro, y es un jugador que ya nos gustaría tener....antes que Begic así rápido sin pensar mucho.
Lavrinovic es un tío con muchísima clase, pero con 2 problemas muuuuuuuuuuuuuuy grandes:
- Físicamente no está para 7 meses al máximo nivel
- Es un pasota. Mejor, PASOTA
Y que quieres, a mí con esas dos "pegas", como que no lo quiero en mi equipo.
De Begic no hemos visto nada, así que poco podemos opinar.
chiquiwito escribió:RimantasKAU-KE-NAS escribió:Sobretodo cuando aun no era seleccionadorchiquiwito escribió:Buenas noches,
Declaraciones de Scariolo:
La parte del Madrid:
Scariolo: "El problema del Madrid no es el entrenador"
"Obradovic, Maljkovic, Messina... El tema lo tengo claro pero soy seleccionador y conviene que me guarde lo que pienso para mí", ha asegurado en Radiogaceta de los Deportes de RNE.
EFE | 21/06/2011
El seleccionador español de baloncesto, el italiano Segio Scariolo afirmó que "el problema del Real Madrid históricamente no es el entrenador".
Scariolo aseguró, en entrevista concedida a Radio Nacional de España, que en el Real Madrid "hay problemas atávicos y estructurales que han frenado la posibilidad de hacerlo bien". "Problemas que han impedido hacerlo bien años seguidos no de forma aislada. El problema, repito, no reside en el acierto a la hora de elegir entrenador. La elección de Pablo tiene fundamento y merece mi apoyo y respeto pero insisto el problema no es ese, ese no es el ''quid'' de la cuestión por el que el Real Madrid no de un salto de calidad. Le deseo mucha suerte a Pablo", añadió.
"Obradovic, Maljkovic, Scariolo, Messina han pasado por allí. El tema lo tengo muy claro pero soy seleccionador y conviene que me guarde lo que piense para mí. He hablado con Zelko, y con Ettore, también con Boza y todos estamos de acuerdo. Todos creo que tenemos las mismas ideas pero no estoy en la mejor situación para opinar...Tengo muy claro lo que pasa pero soy el seleccionador y creo que no debo hablar", apuntó el también técnico del Armani Jeans de Milán.
Y digo yo, lo podía haber dicho antes ¿no?
Es mas fácil hablar cuando no puedes decir nada por tu posición y sobretodo hablar sin decir nada. ¿para qué se va a aportar? no es mejor enmierdar sin decir nada. Si de verdad le importa el Madrid (que no lo ha dicho) debería hablar alto y claro, o por lo menos con Florentino. Pero vamos, lo de aportar en este pais.....
Pero vamos a ver, el dice esto porque le preguntan, os recuerdo que ayer se dio la lista de convocados para el Europeo. ¿Antes alguien le pidió su opinión? Yo creo que como entrenador de esta casa que fue durante tres temporadas, esta perfectamente legitimado para tener su opinion formada y expresarla o no...
Burke- Sensei
ArAñAgA escribió:O alguien no ha entendido bien las cosas o alguien no ha dicho ni hecho todo lo bien que otros piensan, sus cosas....amv1982 escribió:Ettore dijo en su marcha que Florentino tenía claro lo que tenía que hacer este verano. Me da que alguien entendió mal las cosas, porque el primer paso es crear un buen organigrama y en el mismo, no puede seguir JCS.chiquiwito escribió:Declaraciones de Scariolo:
... He hablado con Zelko, y con Ettore, también con Boza y todos estamos de acuerdo. Todos creo que tenemos las mismas ideas pero no estoy en la mejor situación para opinar...
Sigo diciendo que librar a Messina de su culpa no es justo.
Pero si él es el primero en decir que él también tuvo algo de culpa y que se equivocó.
fita- Maestro Yoda
Burke Maestro escribió:
Pero vamos a ver, el dice esto porque le preguntan, os recuerdo que ayer se dio la lista de convocados para el Europeo. ¿Antes alguien le pidió su opinión? Yo creo que como entrenador de esta casa que fue durante tres temporadas, esta perfectamente legitimado para tener su opinion formada y expresarla o no...
Aparte de que durante su estancia aquí, él ya abogó y llego a acometer una gran reforma en la sección, tratando de profesionalizar muchos aspectos.
Imaginaos como andabamos....
fita- Maestro Yoda
ArAñAgA escribió:Idem.Burke Maestro escribió:çfita escribió:Pues yo entre Fisher y Begic, creo que me quedaría con Begic.
Claro, yo es que a Nole le renovaba si es para jugar de 4. De 3 no le quiero salvo para momentos muy puntuales, no con habitualidad.
Su puesto natural seria el de Reyes pero de quedarse Nole esta claro que quien saldrá sería Begic o en su caso Fischer, lo cual nos limitaría bastante en altura y kilos pero bueno, ya veremos que decisión toma Laso al respecto (que mal suena esto.. )
Burke- Sensei
ArAñAgA escribió:Idem.Burke Maestro escribió:çfita escribió:Pues yo entre Fisher y Begic, creo que me quedaría con Begic.
Eso, nosotros pagamos rescisiones por Laso y dejamos a ir a unos de los AP con más progresión del basket europeo...en fin.
gato_lahstre- Rookie
fita escribió:Burke Maestro escribió:
Aparte de que durante su estancia aquí, él ya abogó y llego a acometer una gran reforma en la sección, tratando de profesionalizar muchos aspectos.
Imaginaos como andabamos....
A mi me vas a contar.. que si no recuerdo mal el primer año que me aboné fue cuando aterrizo Scariolo con fichajes prometedores tales como Larsen, Gnad, conguito Jennings, Lucio Angulo... que tiempos aquellos
Burke- Sensei
Además de pagar 500.000€ x la libertad de Laso, también pagamos por la rescisión de LeleMolín como segundo? que tiene 600.000€ para este año
o va a cobrar más el segundo entrenador que el primero?
o va a cobrar más el segundo entrenador que el primero?
fgb62- Novato
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40