La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+104
wiwor
biriukov
zero_cool
Yandrak
pontevedres
jamesdb
bestia
Pasión Blanca
Darth Reyes 96
guard
Ratko
Nies
enanito_merengón
earl_boykins
Priorak
Nessun dorma
tarchan
volkov
b-new
maccarra
Sean Bonniwell
Fran Ziskaner
Blaylock
David Lee Roth
WendellAlexis
Cincinato
barcenic
from downtown
PRFOREVER
elzar
sabarcar
Sir Charles
arsenico
Pachulí
hemos vuelto
fj83
elcastigador
Sultán Del Swing
ravenus
Antonis5
miguelkas
Predrag Danilovic
clorobuldo
Game Over
mingallon
Bauer
blackflag
rubio23
Maragator
SWU
dasrij
Sr. Lobo
Narros
The Answer
manulovic
madvic
termin_aitor
kabezorro
obelix
tantru
Napalm
Larry
peteham
fgb62
merucovic
Fuumin
curvalan
Franzjacquet
Željko Obradović
VittorioGassman
sweet_aitor
fita
Gañan
brótola
RimantasKAU-KE-NAS
Txapo
DySCoRDiA
antimasivo
Petronilo20
chiquiwito
amv1982
abromaitis
japi
guille10
SeccionTridente
scooby
ArAñAgA
DIRTEX
RuizPaz_Q
LEONIDAS
Berserkers05
Montgomery
Falok
rocketo
Paul Kersey
Burke
nantorus
gato_lahstre
Daiben
crown
carolo
miggue
Aleister
Brais
108 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  elcastigador Jue Jun 23, 2011 5:36 pm

Bauer escribió:
crown escribió:siempre pensé que al RM le faltaba un hombre intimidador al gorro como fish pero antes de perder a nole prefiero perderlo a él.

si carroll está fichado hay que acertar con el puto base de una vez.
Pues según he leido en Marca (que sabemos como anda de fuentes en ese sentido), el club busca un alero de nivel y poner de base a SR y Llull. Es decir, lo de este año cuando Prigioni estaba lesionado.

Tal y como esta de mediocre el mercado en el puesto de base, yo también pienso que lo mejor es quedarnos con los 2 sergios como bases.. además Llull sea mejor o peor pero su puesto es el de base, a mi que no me vengan con inventos, al igual que Velikovic es un 4 y nunca puede ser un 3 asi que cuantos menos inventos con gaseosa hagamos mucho mejor. Si Carroll ya tenemos al escolta tirador y debemos de acompañarlo con escolta fisico con buena defensa. Luego faltaria un alero complementario con Suarez y a tirar.

elcastigador
elcastigador
Profesional

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  LEONIDAS Jue Jun 23, 2011 5:37 pm

barcenic escribió:
LEONIDAS escribió:Menuda parrafada lo se pero tenía que hacerlo. Ahora matarme Very Happy
A mi De Colo, me parece bacalá.

Esta claro que debe demostrar mas debido a sus condiciones pero yo creo que en olympiakos o Cska sería un jugador a tener en cuenta, con Pesic mejoró y creo que lo seguirá haciendo, yo espero de él cosas en el futuro.No es Antoine pero creo que puede hacer cosas similares aún sin ser ni tan carismático ni mucho menos igual de listo.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  DySCoRDiA Jue Jun 23, 2011 5:38 pm

LEONIDAS escribió:Lo de rudy es paja mental y al igual que muchos me informé, y cuando lo comenté se descojonaron de mi..

Plantilla y sus necesidades:

Un base: un tipo con capacidad de anotar en estático pero teniendo en cuenta que esta laso no descartaría un base americano que pueda correr y asistir, lo del base defensivo es una opción lógica teniendo en cuenta que esta S.Rodríguez pero no lo veo tan claro.Draper me parece una buena opción sin ser Bo Mcalebb o el propio Pargo creo que teniendo en cuenta nuestras aspiraciones es de lo mas potable y pagar 500.000 es dinero pero lo veo coherente. Siendo claros para mi un base que habría que fichar es Nando de Colo, un jugador que sigue creciendo y es joven, y que aunque san antonio lo quiera en dos temporadas si le da la vena mental es absolutamente determinante, y tiene buenas piernas para dar un nivel atrás aceptable, y viendo que han llegado Markovic ( pedazo base ) y San miguel pues perfect. En este sentido descarto a Cook que lo tiene el Barcelona, según me dijeron hace poco tiempo.

Un alero: Importantísimo, nos puede marcar muchas cosas en la temporada 2011/2012. El tema de los cupos no me queda claro y se habla de que el 12 tendría que ser Daniel Diéz de la Faya. Por su parte doy por hecho a Carroll con Laso en el banquillo, no veo haciendo la de Oleson...

pero hablando del alero en cuestión tiene que ser versátil que sea compatible con Suárez en la rotación y asi tener mayor variedad en el juego, tirador o que ejecute tiros rápidos, que pueda defender varios tipos de jugadores con eficacia, y que saliendo del banco de 20 minutos de consistencia y sea un jugador frío, Alguien parecido en su momento a Hansen, es decir Monya ( jugador de talento venido a menos pero que es un 7 en muchas cosas ),Gecevicius ( este lo veo imposible o muy chungo ), Pocius ( el ideal ), Maciulis ( un jugador interesante pero le veo un 3 cerrado y con falta de tiro, algo que necesitamos como el comer ), Marko Tomas en este contexto sería muy interesante, aunque se nos paso esa oportunidad, pero para mi sería la mejor opción, Todo esto sin pensar en que pueda ser americano, ya que en ese caso las opciones se amplian y tenemos gente muy interesante también, hay que saber buscar y gente de competiciones menores también llaman a las puertas al igual que americanos que finalizan sus contratos en la nba y este año no saben que harán.

Solo fichariamos a dos jugadores y el resto lo dejariamos igual pero tienen que ser dos jugadores de nivel medio alto, no máximo pero si que sea gente que pueda aportarnos cosas que no teniamos.Americanos, algunos ya dichos como Evans, o Terrence Williams, pero otros también a destacar son Flip Murray ( jugadorazo ), Alex Acker ( exs del Barcelona y me comentan que jugando bien en Le Mans, además lo lleva Villalobos ), Langford ( fisicamente provilegiado pero muy caro y sería para mi un jugador brutal, lo veo imposible pero sería un sueño ), y uno ideal en caso de ser americano es Drew Nicholas, que no se su situación pero es un jugador muy hecho a europa y un tirador de rachas que mata partidos, ojalá estuviera Charles smith....

Draper Sergio Rodríguez
Carroll Llull
Suárez Monya Daniel / Vidal ( yo me lo quedaría, con aire fresco y sabiendo que aún puede demostrarnos que es un jugador de equipo, y sino tenemos mas remedio pues de la faya )

Nole Mirotic
Felipe Tomic Fisher ( Begic me parece buena opción y si se queda por Fisher, me parece lógico con lo del pasaporte en caso de que se fiche un alero americano, pero Fisher ha aportado intimidación y es el único que la hunde para abajo al menos mas que el resto de pivots )

me parece de lo mejor a lo que podemos aspirar y podemos jugar a correr, con gente mas pequeña y rapidísima como Draper, Rodríguez,Llull, Carroll y con pivots que pueden correr también de modo adecuado como Nole, Mirotic y Fisher, eso pensando en que laso querrá posesiones cortas en muchas ocasiones, aunque deberá entender que en este equipo el estático es oro, como en europa y quien mejor juega en estático y es al menos para mi el tio mas relevante del equipo y gran estrella a dia de hoy,es Ante Tomic.

Y aceptando que Felipe le queda un año mas, también él debe asumir que su tiempo se va acabando y en su puesto tenemos a dos jugadores que cada uno en su momento han demsotrado que pueden ser claves en nuestro futuro, asi que espero que a veces juegue de 5 ( equipos menores fisicamente y de menor ritmo ), y que su número de minutos se vaya reduciendo en beneficio de el serbio y el de montenegro.

Menuda parrafada lo se pero tenía que hacerlo. Ahora matarme Very Happy

Vaya ladrillo... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 228478

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 700686

De Colo, aunque no lo he vuelto a leer por ahí, creo que se va a la NBA y más con el posible trade de Parker. Me gustaría pensar en que ha llegado el momento en que Llull se convierta en Calderón, pero teniendo en cuenta que lo que se hablaba era ponerlo de base para que Carroll y él no se restasen minutos... No creo que el escolta que llegaría entonces fuese un figura. La opción ideal sería un Pocius que pudiese jugar de 2-3, de forma que nuestra rotación exterior se vería formada por 5 hombres y medio (Sergios, Carroll, Martynas y Suárez + Diez de Faya) que viene a ser con lo que hemos jugado el año pasado. Diez sería nuestro Vidal de este año, aunque sigo sin creerme del todo que vaya a subir al primer equipo aunque lo tenga en mi pajiplantilla. No creo que fuese una rotación corta si vemos el teórico reparto de minutos y teniendo en cuenta que según dicen por ahí Laso no es muy amigo de rotar mucho.

Claro, Pocius no va a venir, con lo cual a tomar por cleta la biciculo.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  Yandrak Jue Jun 23, 2011 5:39 pm

Una cosilla, repasando las pajiplantillas:

Nadie ha puesto a Laso ¿que ocurre? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 14165
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  LEONIDAS Jue Jun 23, 2011 5:40 pm

Menuda chapada he soltado me cuesta leerme incluso a mi mismo REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 28156

LEONIDAS
Senior

Mensaje  barcenic Jue Jun 23, 2011 5:42 pm

LEONIDAS escribió:
barcenic escribió:
LEONIDAS escribió:Menuda parrafada lo se pero tenía que hacerlo. Ahora matarme Very Happy

Esta claro que debe demostrar mas debido a sus condiciones pero yo creo que en olympiakos o Cska sería un jugador a tener en cuenta, con Pesic mejoró y creo que lo seguirá haciendo, yo espero de él cosas en el futuro.No es Antoine pero creo que puede hacer cosas similares aún sin ser ni tan carismático ni mucho menos igual de listo.
Yo creo que le falta muchísima capacidad de dirección para poder rendir en un grande. Este año Cook se lo ha merendado y ha "obligado" a Pesic a tenerlo de escolta las más de las veces. Le veo demasiado unidireccional. Sólo tiene una marcha y normalmente la utiliza bajando la cabeza, le pese a quien le pese. Ha dependido demasiado del acierto en el tiro. El día que se le daba bien, pues perfecto, porque tiene una gran capacidad de desborde con el primer paso, pero si no...

Está claro que tiene talento y físico, pero le faltan condiciones tácticas para ser un gran base. Y no descarto que acabe rindiendo bien, pero dudo mucho que lo haga al nivel al que esperan muchos que lo haga.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  elcastigador Jue Jun 23, 2011 5:43 pm

Jay-Z escribió:Una cosilla, repasando las pajiplantillas:

Nadie ha puesto a Laso ¿que ocurre? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 14165

Hay cosas que es mejor olvidar y Laso es una de ellas.. Very Happy
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  DIRTEX Jue Jun 23, 2011 6:00 pm

barcenic escribió:
Lo que hay que leer por aqui. Bien que le haria falta a tu equipo xaval. De Colo es un crack, quizas no creo que llegue a triunfar en la NBA, pero en Europa llegara a ser un jugador muy importante en un equipo puntero, si no al tiempo. No me lo pensaria si esta en el mercado.

DIRTEX
Rookie

Mensaje  Željko Obradović Jue Jun 23, 2011 6:00 pm

¿Pocius no había firmado por el CSKA?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Jue Jun 23, 2011 6:02 pm

Pasión Blanca escribió:Draper ni tiene buen físico, ni defiende ni anota de 3 con facilidad.

+3000
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  barcenic Jue Jun 23, 2011 6:14 pm

DIRTEX escribió:
barcenic escribió:
Lo que hay que leer por aqui. Bien que le haria falta a tu equipo xaval. De Colo es un crack, quizas no creo que llegue a triunfar en la NBA, pero en Europa llegara a ser un jugador muy importante en un equipo puntero, si no al tiempo. No me lo pensaria si esta en el mercado.
Hombre, si ahora vuestro baremo somos nosotros, es que la cosa es mucho más grave de lo que todos pensáis.

Ya he comentado antes mi opinión sobre el francés. No digo que sea malo, sino que está muy sobrevalorado y que, como director, me parece entre flojo y flojísimo.

La opinión está marcada por el ámbito en el que parece que se mueve, que es el de los equipos de la élite de Europa. Está claro que si te pones a compararlo con jugadores de equipos medios y bajos, sería un gran fichaje.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  antimasivo Jue Jun 23, 2011 6:19 pm

que tal ha acabado almond la temporada?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  zero_cool Jue Jun 23, 2011 6:22 pm

barcenic escribió:

+1 ami de colo no me agrada la verdad!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  antimasivo Jue Jun 23, 2011 6:24 pm

A mí de Colo me parecería cojonudo y un buen contrapunto a Carroll.

Eso sí, si vamos a reducir tanto el presupuesto, lo llevamos claro si le esperamos a él.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Brais Jue Jun 23, 2011 6:25 pm

antimasivo escribió:que tal ha acabado almond la temporada?

En diciembre estuvo a punto de ser cortado en el Scavolini Pesaro ..... creo que sigue allí.
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  DIRTEX Jue Jun 23, 2011 6:26 pm

barcenic escribió:
DIRTEX escribió:
barcenic escribió:
Hombre, si ahora vuestro baremo somos nosotros, es que la cosa es mucho más grave de lo que todos pensáis.

Ya he comentado antes mi opinión sobre el francés. No digo que sea malo, sino que está muy sobrevalorado y que, como director, me parece entre flojo y flojísimo.

La opinión está marcada por el ámbito en el que parece que se mueve, que es el de los equipos de la élite de Europa. Está claro que si te pones a compararlo con jugadores de equipos medios y bajos, sería un gran fichaje.
No te confundas, solo he dado una opinion del jugador que nombras hacia tu equipo, nada mas. Si te piensas el hombrigo del mundo al menos conmigo estas bastante confundido( refiriendome a tu equipo).

DIRTEX
Rookie

Mensaje  SeccionTridente Jue Jun 23, 2011 6:26 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Pasión Blanca escribió:Draper ni tiene buen físico, ni defiende ni anota de 3 con facilidad.

+3000

Habeis visto un solo partido de Draper ?!?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  barcenic Jue Jun 23, 2011 6:27 pm

DIRTEX escribió:
barcenic escribió:
DIRTEX escribió:
barcenic escribió:

No te confundas, solo he dado una opinion del jugador que nombras hacia tu equipo, nada mas. Si te piensas el hombrigo del mundo al menos conmigo estas bastante confundido( refiriendome a tu equipo).
scratch
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Brais Jue Jun 23, 2011 6:27 pm

Al parecer Terence Morris se larga a USA para casarse y descansar ...... RETIRADA REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  zero_cool Jue Jun 23, 2011 6:28 pm

Hoy noxe de draft, haber como se desarrolla el mercado!!!.

Lo de rudy, pues lo veo imposible. No creo que salga esta temporada de la nba y si sale no creo que vista de blanco, aunque me gustaria!! Es de los pocos jugadores por los que el madrid pagaria bien.

En cuanto al tema fisher a mi me gustia que siguiera la proxima temporada, pero para eso es necesario que obtenga el pasaporte comunitario o que lo obtenga carrol!! Creo que fisher se ha ganado el continuar otro año su temporda ha tenido altibajos pero ha dejado muy buenas sensaciones. Begic tambien me parece una opcion interesante que habria que verla con minutos ya que lo poco que ha jugado a demostrado buenas condiciones.

En el tema del base, pues viendo como esta el mercado y con la poca guita que parece que vamos a usar. La opcion cook o la opcion draper son las mas favorables.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  zero_cool Jue Jun 23, 2011 6:29 pm

Brais escribió:Al parecer Terence Morris se larga a USA para casarse y descansar ...... RETIRADA REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 33 28156

mejor mejor que sa vaya lejos, porque el tio es jugar contra nosotros y cascarse los partidazos de la temporada.

Para mi no es mal jugador, pero su parsaporte le condiciona mucho!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  Brais Jue Jun 23, 2011 6:29 pm

Por Marcus Williams está habiendo hostias entre el Unics Kazan y el Maccabi Tel Aviv.
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  DIRTEX Jue Jun 23, 2011 6:30 pm

Brais escribió:
antimasivo escribió:que tal ha acabado almond la temporada?

En diciembre estuvo a punto de ser cortado en el Scavolini Pesaro ..... creo que sigue allí.
Mas o menos lo que he seguido, la temporada de Almond, al principio jugo bastante bien colando sus 12-14 puntos por partido, pero conforme iva pasando el año ha ido bajando sus prestaciones y sus minutos

DIRTEX
Rookie

Mensaje  Napalm Jue Jun 23, 2011 6:31 pm

barcenic escribió:
DIRTEX escribió:
barcenic escribió:
DIRTEX escribió:
barcenic escribió:

scratch

Qué pasa, ¿los del Estu os creéis mejores y no tenéis hombrigo?
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  barcenic Jue Jun 23, 2011 6:31 pm

SeccionTridente escribió:
Zeljko Obradovic escribió:

+3000

Habeis visto un solo partido de Draper ?!?!?
Yo le he visto dos. Y en los dos nos crugió. En el primero anotando como un desgraciado y en el segundo repartiendo juego que parecía Stockton el cabrón. Claro que en buena parte de esos minutos, le defendía Ulivé, que hizo la (no) defensa más lamentable que recuerdo yo en el basket profesional en mucho tiempo.

Es pequeñito, pero está hecho un toro y es rapidísimo. Y tiene un control de balón más que destacable.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente