REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+104
wiwor
biriukov
zero_cool
Yandrak
pontevedres
jamesdb
bestia
Pasión Blanca
Darth Reyes 96
guard
Ratko
Nies
enanito_merengón
earl_boykins
Priorak
Nessun dorma
tarchan
volkov
b-new
maccarra
Sean Bonniwell
Fran Ziskaner
Blaylock
David Lee Roth
WendellAlexis
Cincinato
barcenic
from downtown
PRFOREVER
elzar
sabarcar
Sir Charles
arsenico
Pachulí
hemos vuelto
fj83
elcastigador
Sultán Del Swing
ravenus
Antonis5
miguelkas
Predrag Danilovic
clorobuldo
Game Over
mingallon
Bauer
blackflag
rubio23
Maragator
SWU
dasrij
Sr. Lobo
Narros
The Answer
manulovic
madvic
termin_aitor
kabezorro
obelix
tantru
Napalm
Larry
peteham
fgb62
merucovic
Fuumin
curvalan
Franzjacquet
Željko Obradović
VittorioGassman
sweet_aitor
fita
Gañan
brótola
RimantasKAU-KE-NAS
Txapo
DySCoRDiA
antimasivo
Petronilo20
chiquiwito
amv1982
abromaitis
japi
guille10
SeccionTridente
scooby
ArAñAgA
DIRTEX
RuizPaz_Q
LEONIDAS
Berserkers05
Montgomery
Falok
rocketo
Paul Kersey
Burke
nantorus
gato_lahstre
Daiben
crown
carolo
miggue
Aleister
Brais
108 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Brais escribió:Por Marcus Williams está habiendo hostias entre el Unics Kazan y el Maccabi Tel Aviv.
Nosotros nos estamos dando hostias con alguien o simplemente nos limitamos a observar?
Aleister- All-Star
Joder con los turcos.....
El Galatasaray interesado en Jaka Lakovic, Nole Velickovic, Antonis Fotsis, Omar Cook, Nikola Pekovic y Andrei Kirilenko Alguno caerá.....
El Galatasaray interesado en Jaka Lakovic, Nole Velickovic, Antonis Fotsis, Omar Cook, Nikola Pekovic y Andrei Kirilenko Alguno caerá.....
Brais- All-Star
A mi el hombrigo me lo extirparon hace tiempo. Como la velgüenza.Napalm escribió:barcenic escribió:DIRTEX escribió:No te confundas, solo he dado una opinion del jugador que nombras hacia tu equipo, nada mas. Si te piensas el hombrigo del mundo al menos conmigo estas bastante confundido( refiriendome a tu equipo).barcenic escribió:Hombre, si ahora vuestro baremo somos nosotros, es que la cosa es mucho más grave de lo que todos pensáis.DIRTEX escribió: Lo que hay que leer por aqui. Bien que le haria falta a tu equipo xaval. De Colo es un crack, quizas no creo que llegue a triunfar en la NBA, pero en Europa llegara a ser un jugador muy importante en un equipo puntero, si no al tiempo. No me lo pensaria si esta en el mercado.
Ya he comentado antes mi opinión sobre el francés. No digo que sea malo, sino que está muy sobrevalorado y que, como director, me parece entre flojo y flojísimo.
La opinión está marcada por el ámbito en el que parece que se mueve, que es el de los equipos de la élite de Europa. Está claro que si te pones a compararlo con jugadores de equipos medios y bajos, sería un gran fichaje.
Qué pasa, ¿los del Estu os creéis mejores y no tenéis hombrigo?
barcenic- Maestro Yoda
Brais escribió:Joder con los turcos.....
¿A Pekovic no lo habían firmado ya?
Željko Obradović- Sensei
Aleister escribió:Brais escribió:Por Marcus Williams está habiendo hostias entre el Unics Kazan y el Maccabi Tel Aviv.
Nosotros nos estamos dando hostias con alguien o simplemente nos limitamos a observar?
aleister la niña de la foto que tienes de avatar no es la serie de Juego de tronos??
zero_cool- Veterano
Zeljko Obradovic escribió:Brais escribió:Joder con los turcos.....
¿A Pekovic no lo habían firmado ya?
Ups, es verdad.
Vaya equipitos van a tener en Turquia ..... Efes, Galatasaray y Fenerbache
Brais- All-Star
Ak47 vuelve a europa??
zero_cool- Veterano
Juegan Euroliga??
Falok- Sensei
Brais escribió:antimasivo escribió:que tal ha acabado almond la temporada?
En diciembre estuvo a punto de ser cortado en el Scavolini Pesaro ..... creo que sigue allí.
O sea, que ha acabado bien la temporada.
RuizPaz_Q- Veterano
zero_cool escribió:Brais escribió:Joder con los turcos.....
Ak47 vuelve a europa??
Sí, pero me extrañaría mucho que no acabara en CSKA.
Željko Obradović- Sensei
Gracias Brais, la verdad pensaba que Almond podía explotar como un anotador compulsivo en Europa, al menos para equipos medios.
La verdad es que la distancia entre ambos lados del atlántico cada vez es menor.
La verdad es que la distancia entre ambos lados del atlántico cada vez es menor.
antimasivo- All-Star
zero_cool escribió:Hoy noxe de draft, haber como se desarrolla el mercado!!!.
Lo de rudy, pues lo veo imposible. No creo que salga esta temporada de la nba y si sale no creo que vista de blanco, aunque me gustaria!! Es de los pocos jugadores por los que el madrid pagaria bien.
En cuanto al tema fisher a mi me gustia que siguiera la proxima temporada, pero para eso es necesario que obtenga el pasaporte comunitario o que lo obtenga carrol!! Creo que fisher se ha ganado el continuar otro año su temporda ha tenido altibajos pero ha dejado muy buenas sensaciones. Begic tambien me parece una opcion interesante que habria que verla con minutos ya que lo poco que ha jugado a demostrado buenas condiciones.
En el tema del base, pues viendo como esta el mercado y con la poca guita que parece que vamos a usar. La opcion cook o la opcion draper son las mas favorables.
Pues sip, pero me da que Cook va al Barsa.
Y yo antes mencionaba a Pocius como una buena opción pero se me olvidó decir que lo más seguro es que ya lo tenga atado el CSKA. El año que viene va a andar la cosa entre el Barsa, el CSKA, los turcos y quizá Pana si mantiene el bloque.
DySCoRDiA- Profesional
Falok escribió:Brais escribió:Joder con los turcos.....
Juegan Euroliga??
No estoy seguro, pero creo que si. Han firmado ya ha Arslan, el base del Efes, y a Cevher Ozer, del Fenerbache. Estan negociando por Henry Domercant, se comenta que tienen atado a Nikola Pekovic, y tienen dinerito fresco para seguir reforzando al equipo.
Brais- All-Star
Brais escribió:Falok escribió:Brais escribió:Joder con los turcos.....
Juegan Euroliga??
No estoy seguro, pero creo que si. Han firmado ya ha Arslan, el base del Efes, y a Cevher Ozer, del Fenerbache. Estan negociando por Henry Domercant, se comenta que tienen atado a Nikola Pekovic, y tienen dinerito fresco para seguir reforzando al equipo.
Joer, se nota que la f4 se juega allí.
Falok- Sensei
zero_cool escribió:Aleister escribió:Brais escribió:Por Marcus Williams está habiendo hostias entre el Unics Kazan y el Maccabi Tel Aviv.
aleister la niña de la foto que tienes de avatar no es la serie de Juego de tronos??
Arya Stark, sí señor.
Aleister- All-Star
Ha hablado un hombre. ¿Dónde hay que suscribir?Darth Reyes 96 escribió:Ya he asumido que somos un equipo del montón.
Ya he asumido que somos el único equipo del mundo al que su club (de fútbol) desprecia y no sabe cómo librarse de él.
Ya he asumido que este año, y seguramente los próximos, sufriremos humillaciones que aún estamos lejos de conocer cuando nos enfrentemos a equipos serios.
Ya he asumido que el Real Madrid Baloncesto es ya simplemente una excusa para dar de comer a amigotes y devolver unos cuantos favores.
Ya he asumido que estamos en vías de extinción.
Ya he asumido que nos espera un nuevo año de mediocridad.
Ahora simplemente pido a don Florentimo, al Enterrador, a Cagancho y al del triple, que se vayan a reír de su puta madre y que dejen de vendernos burras y Rudys, que de los aficionados ya se han reído bastante.
Respecto a Nole y su fe inquebrantable por quedarse, tengo que ver eso de que se va a rebajar (aún más) el sueldo. Ojalá permanezca con nosotros, pero con Felipe ahí no veo a 3 tíos para disputar minutos de 4. Con Nikola de abanderado e intocable, uno sobraría y creo que muchos nos decantamos por el otrora Espartaco. La edad no perdona (que nos lo digan a algunos). Será el capi y lo que se quiera, pero sus días de gloria quedan bastante atrás.
Por último, si D'or es cortado yo ya lo flipo en multicolor. Si es por rendimiento ofrecido, es de los pocos fijos para la temporada próxima. Una vez más, se cumple: esto es (en lo que se ha convertido, por obra y gracia de unos mangutas desapegados al mundo de la canasta) el MadriZ.
enanito_merengón- Sophomore
barcenic escribió:A mi el hombrigo me lo extirparon hace tiempo. Como la velgüenza.Napalm escribió:barcenic escribió:DIRTEX escribió:No te confundas, solo he dado una opinion del jugador que nombras hacia tu equipo, nada mas. Si te piensas el hombrigo del mundo al menos conmigo estas bastante confundido( refiriendome a tu equipo).barcenic escribió:
Hombre, si ahora vuestro baremo somos nosotros, es que la cosa es mucho más grave de lo que todos pensáis.
Ya he comentado antes mi opinión sobre el francés. No digo que sea malo, sino que está muy sobrevalorado y que, como director, me parece entre flojo y flojísimo.
La opinión está marcada por el ámbito en el que parece que se mueve, que es el de los equipos de la élite de Europa. Está claro que si te pones a compararlo con jugadores de equipos medios y bajos, sería un gran fichaje.
Qué pasa, ¿los del Estu os creéis mejores y no tenéis hombrigo?
Pero hombre de Dios, como se te ocurre dar tu opinión, es que eres..........
scooby- Robinson Crusoe
brótola escribió:Scooby, me he jugado con mi padre el sueldo de 2 meses a que Rodolfo no viene al Madrid. Mas te vale no estar equivocado...
Ya, es que voy a medias con tu padre....
scooby- Robinson Crusoe
barcenic escribió:A mi De Colo, me parece bacalá.LEONIDAS escribió:Menuda parrafada lo se pero tenía que hacerlo. Ahora matarme
A mi tampoco me vuelve loco...
scooby- Robinson Crusoe
SeccionTridente escribió:Zeljko Obradovic escribió:Pasión Blanca escribió:Draper ni tiene buen físico, ni defiende ni anota de 3 con facilidad.
+3000
Habeis visto un solo partido de Draper ?!?!?
Pa que
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:SeccionTridente escribió:Zeljko Obradovic escribió:Pasión Blanca escribió:Draper ni tiene buen físico, ni defiende ni anota de 3 con facilidad.
+3000
Habeis visto un solo partido de Draper ?!?!?
Pa que
PANÁ
Brais- All-Star
[quote="barcenic"][quote="DIRTEX"][quote="barcenic"][quote="DIRTEX"][quote="barcenic"][quote="LEONIDAS"]Menuda parrafada lo se pero tenía que hacerlo. Ahora matarme :D
[/quote]
A mi De Colo, me parece bacalá.[/quote] Lo que hay que leer por aqui. [b]Bien que le haria falta a tu equipo xaval[/b]. De Colo es un crack, quizas no creo que llegue a triunfar en la NBA, pero en Europa llegara a ser un jugador muy importante en un equipo puntero, si no al tiempo. No me lo pensaria si esta en el mercado.[/quote]
Hombre, si ahora vuestro baremo somos nosotros, es que la cosa es mucho más grave de lo que todos pensáis.
La opinión está marcada por el ámbito en el que parece que se mueve, que es el de los equipos de la élite de Europa. Está claro que si te pones a compararlo con jugadores de equipos medios y bajos, sería un gran fichaje. [/quote] No te confundas, solo he dado una opinion del jugador que nombras hacia tu equipo, nada mas. Si te piensas el hombrigo del mundo al menos conmigo estas bastante confundido( refiriendome a tu equipo).[/quote]
:scratch: [/quote]
Vale, no soy el único que no ha entendido absolutamente nada.
La gramática por los suelos...
[/quote]
A mi De Colo, me parece bacalá.[/quote] Lo que hay que leer por aqui. [b]Bien que le haria falta a tu equipo xaval[/b]. De Colo es un crack, quizas no creo que llegue a triunfar en la NBA, pero en Europa llegara a ser un jugador muy importante en un equipo puntero, si no al tiempo. No me lo pensaria si esta en el mercado.[/quote]
La opinión está marcada por el ámbito en el que parece que se mueve, que es el de los equipos de la élite de Europa. Está claro que si te pones a compararlo con jugadores de equipos medios y bajos, sería un gran fichaje. [/quote] No te confundas, solo he dado una opinion del jugador que nombras hacia tu equipo, nada mas. Si te piensas el hombrigo del mundo al menos conmigo estas bastante confundido( refiriendome a tu equipo).[/quote]
:scratch: [/quote]
Vale, no soy el único que no ha entendido absolutamente nada.
La gramática por los suelos...
McCalebb renueva por Siena. http://euroleague.infrontams.tv/index.php?id=5060
"Hola, me pagan una pasta por ser un gusiluz con dni"
"Doy fe. Pero salio de estudiantes como yo y un dia hizo 3 ALIÚS"
"Joer que melopea llevo siempre, putos BERMÚS. Pero es que están tan ricoooooos... Me voy a poner otros 2"
"Hola, me pagan una pasta por ser un gusiluz con dni"
"Doy fe. Pero salio de estudiantes como yo y un dia hizo 3 ALIÚS"
"Joer que melopea llevo siempre, putos BERMÚS. Pero es que están tan ricoooooos... Me voy a poner otros 2"
rocketo- Profesional
scooby escribió:barcenic escribió:A mi De Colo, me parece bacalá.LEONIDAS escribió:Menuda parrafada lo se pero tenía que hacerlo. Ahora matarme
A mi tampoco me vuelve loco...
...pero mejora cualquier base de los nuestros
Aleister- All-Star
[quote="Brais"][quote="Zeljko Obradovic"][quote="Brais"]Joder con los turcos.....
El Galatasaray interesado en Jaka Lakovic, Nole Velickovic, Antonis Fotsis, Omar Cook, Nikola Pekovic y Andrei Kirilenko :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Alguno caerá..... :twisted: :twisted: :twisted: [/quote]
¿A Pekovic no lo habían firmado ya?[/quote]
Ups, es verdad.
Vaya equipitos van a tener en Turquia ..... Efes, Galatasaray y Fenerbache [/quote]
Pero Galata está en Euroliga??? Creo que no, con lo que me parece más flipante aún..
Edito: juegan la previa
El Galatasaray interesado en Jaka Lakovic, Nole Velickovic, Antonis Fotsis, Omar Cook, Nikola Pekovic y Andrei Kirilenko :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Alguno caerá..... :twisted: :twisted: :twisted: [/quote]
¿A Pekovic no lo habían firmado ya?[/quote]
Ups, es verdad.
Vaya equipitos van a tener en Turquia ..... Efes, Galatasaray y Fenerbache [/quote]
Pero Galata está en Euroliga??? Creo que no, con lo que me parece más flipante aún..
Edito: juegan la previa
Última edición por merucovic el Jue Jun 23, 2011 7:16 pm, editado 1 vez
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40