La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+104
wiwor
biriukov
zero_cool
Yandrak
pontevedres
jamesdb
bestia
Pasión Blanca
Darth Reyes 96
guard
Ratko
Nies
enanito_merengón
earl_boykins
Priorak
Nessun dorma
tarchan
volkov
b-new
maccarra
Sean Bonniwell
Fran Ziskaner
Blaylock
David Lee Roth
WendellAlexis
Cincinato
barcenic
from downtown
PRFOREVER
elzar
sabarcar
Sir Charles
arsenico
Pachulí
hemos vuelto
fj83
elcastigador
Sultán Del Swing
ravenus
Antonis5
miguelkas
Predrag Danilovic
clorobuldo
Game Over
mingallon
Bauer
blackflag
rubio23
Maragator
SWU
dasrij
Sr. Lobo
Narros
The Answer
manulovic
madvic
termin_aitor
kabezorro
obelix
tantru
Napalm
Larry
peteham
fgb62
merucovic
Fuumin
curvalan
Franzjacquet
Željko Obradović
VittorioGassman
sweet_aitor
fita
Gañan
brótola
RimantasKAU-KE-NAS
Txapo
DySCoRDiA
antimasivo
Petronilo20
chiquiwito
amv1982
abromaitis
japi
guille10
SeccionTridente
scooby
ArAñAgA
DIRTEX
RuizPaz_Q
LEONIDAS
Berserkers05
Montgomery
Falok
rocketo
Paul Kersey
Burke
nantorus
gato_lahstre
Daiben
crown
carolo
miggue
Aleister
Brais
108 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Brais Jue Jun 23, 2011 7:14 pm

merucovic escribió:
Brais escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
Brais escribió:Joder con los turcos.....

El Galatasaray interesado en Jaka Lakovic, Nole Velickovic, Antonis Fotsis, Omar Cook, Nikola Pekovic y Andrei Kirilenko REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 Alguno caerá..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

¿A Pekovic no lo habían firmado ya?

Ups, es verdad.

Vaya equipitos van a tener en Turquia ..... Efes, Galatasaray y Fenerbache

Pero Galata está en Euroliga??? Creo que no, con lo que me parece más flipante aún..

Está en la previa .... http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=855057
Brais
Brais
All-Star

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Bauer Jue Jun 23, 2011 7:15 pm

elcastigador escribió:
Bauer escribió:
crown escribió:siempre pensé que al RM le faltaba un hombre intimidador al gorro como fish pero antes de perder a nole prefiero perderlo a él.

si carroll está fichado hay que acertar con el puto base de una vez.
Pues según he leido en Marca (que sabemos como anda de fuentes en ese sentido), el club busca un alero de nivel y poner de base a SR y Llull. Es decir, lo de este año cuando Prigioni estaba lesionado.

Tal y como esta de mediocre el mercado en el puesto de base, yo también pienso que lo mejor es quedarnos con los 2 sergios como bases.. además Llull sea mejor o peor pero su puesto es el de base, a mi que no me vengan con inventos, al igual que Velikovic es un 4 y nunca puede ser un 3 asi que cuantos menos inventos con gaseosa hagamos mucho mejor. Si Carroll ya tenemos al escolta tirador y debemos de acompañarlo con escolta fisico con buena defensa. Luego faltaria un alero complementario con Suarez y a tirar.
Teniendo en cuenta que Llull ni SR saben dirigir en estático, que una presión a toda pista de los israeli cortocircuita a SR, que Llull de base tiene ciertos partido que......, que SR ha tenido contadas grandes actuaciones siendo el que lleva el peso del partido siendo más util como revuelsivo de un par de minutos, que SR es un pesimo defensor y que Llull juega pasado de revoluciones por lo que se come unos cuantos bloqueos por partidos,.....

Conclusión: hay que fichar un base aún utilizando en esa posición a Llull.

zero_cool escribió:
Brais escribió:Al parecer Terence Morris se larga a USA para casarse y descansar ...... RETIRADA REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156

mejor mejor que sa vaya lejos, porque el tio es jugar contra nosotros y cascarse los partidazos de la temporada.

Para mi no es mal jugador, pero su parsaporte le condiciona mucho!!
Felipe habra montado una fiesta para celebrarlo....
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensaje  Brais Jue Jun 23, 2011 7:17 pm

Maccabi ficha a Devin Smith (Bennetton treviso) para las próximas dos temporadas ..... Ni puta idea de como es el tal Devin este REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Bauer Jue Jun 23, 2011 7:20 pm

Brais escribió:
merucovic escribió:
Brais escribió:
Brais escribió:Joder con los turcos.....

El Galatasaray interesado en Jaka Lakovic, Nole Velickovic, Antonis Fotsis, Omar Cook, Nikola Pekovic y Andrei Kirilenko REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 Alguno caerá..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ups, es verdad.

Pero Galata está en Euroliga??? Creo que no, con lo que me parece más flipante aún..

Total. Panathinaikos, Olympiakos, CKSA, Barca, Galatasaray, Efes, Maccabi, Siena. Y haber como se refuerzan algun otro equipo. No vamos a ser ni favoritos para meternos en cuartos.
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensaje  Brais Jue Jun 23, 2011 7:22 pm

Bauer escribió:
Brais escribió:
merucovic escribió:
Brais escribió:

Ups, es verdad.

Total. Panathinaikos, Olympiakos, CKSA, Barca, Galatasaray, Efes, Maccabi, Siena. Y haber como se refuerzan algun otro equipo. No vamos a ser ni favoritos para meternos en cuartos.

Tampoco nos pasemos ..... Que les dieran a muchos equipos tener a Ante Tomic, a Nikola Mirotic, a Carlos Suárez, a Sergio Llull, etc......
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Bauer Jue Jun 23, 2011 7:26 pm

Brais escribió:
Bauer escribió:
Brais escribió:
merucovic escribió:
Brais escribió:

Ups, es verdad.

Tampoco nos pasemos ..... Que les dieran a muchos equipos tener a Ante Tomic, a Nikola Mirotic, a Carlos Suárez, a Sergio Llull, etc......
Habra que ver el año que viene a Mirotic y Suarez con Laso que esta parte final de temporada se han desinflado bastante.

Este equipo reforzandolo bien puede aspirar a muchas cosas pero tocando lo que hay que tocar y trayendo lo que hay que traer.
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensaje  zero_cool Jue Jun 23, 2011 7:29 pm

DySCoRDiA escribió:
zero_cool escribió:Hoy noxe de draft, haber como se desarrolla el mercado!!!.

Lo de rudy, pues lo veo imposible. No creo que salga esta temporada de la nba y si sale no creo que vista de blanco, aunque me gustaria!! Es de los pocos jugadores por los que el madrid pagaria bien.

En cuanto al tema fisher a mi me gustia que siguiera la proxima temporada, pero para eso es necesario que obtenga el pasaporte comunitario o que lo obtenga carrol!! Creo que fisher se ha ganado el continuar otro año su temporda ha tenido altibajos pero ha dejado muy buenas sensaciones. Begic tambien me parece una opcion interesante que habria que verla con minutos ya que lo poco que ha jugado a demostrado buenas condiciones.

En el tema del base, pues viendo como esta el mercado y con la poca guita que parece que vamos a usar. La opcion cook o la opcion draper son las mas favorables.

Pues sip, pero me da que Cook va al Barsa.

Y yo antes mencionaba a Pocius como una buena opción pero se me olvidó decir que lo más seguro es que ya lo tenga atado el CSKA. El año que viene va a andar la cosa entre el Barsa, el CSKA, los turcos y quizá Pana si mantiene el bloque.

yo creo que el año que viene habra un futuro a rayas con seguro!! jejeje
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  Nessun dorma Jue Jun 23, 2011 7:29 pm

Devin Smith jugo en el Bruesa hace unos años si no me equivoco.Luego pasó por Turquia y este año en Treviso. A mi siempre me ha parecido muy buen jugador, quizá le falte para jugar en un grande pero tiene calidad. No es un jugador que yo traeria aquí, aunq claro si luego te traen a Tucker pues..Este año jugó contra el Estu, al igual que Draper.
Nessun dorma
Nessun dorma
Rookie

Mensaje  biriukov Jue Jun 23, 2011 7:41 pm

lo de carroll aun no se ha hecho oficial???

buenas noticias lo de nole, no se le puede dejar ir gratis, en un par de años que ya no este felipe para quitarles minutos, tendremos una gran pareja de ala pivots......... lástima que se tenga que ir d´or, pero prefiero que se vaya d´or antes que nole
biriukov
biriukov
Senior

Mensaje  enanito_merengón Jue Jun 23, 2011 7:42 pm

Bauer escribió:
Brais escribió:
Bauer escribió:
Brais escribió:
merucovic escribió:

Habra que ver el año que viene a Mirotic y Suarez con Laso que esta parte final de temporada se han desinflado bastante.

Este equipo reforzandolo bien puede aspirar a muchas cosas pero tocando lo que hay que tocar y trayendo lo que hay que traer.

scratch Mandé?? Y eso qué es lo que es? El violín es lo que tocan Inculcator y Horrores. Y a la afición, le tocan lo que vienen a ser los huevos. El GRAN problema es que los perroflaúticos gerentes que nos desgobiernan no saben ni por dónde les sopla el viento, a fe que no. Ésa es la gran desgracia que nos asola.
Trayendo lo que hay que traer... (me he quedado affraid ) ¿Alguna idea?
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  Brais Jue Jun 23, 2011 7:42 pm

Lo que yo haría viendo como está el percal es ceder a Mirza Begic 1 temporada y el próximo verano, cortar a Felipe y repescar a Mirza.
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  antimasivo Jue Jun 23, 2011 7:45 pm

Brais escribió:Lo que yo haría viendo como está el percal es ceder a Mirza Begic 1 temporada y el próximo verano, cortar a Felipe y repescar a Mirza.

Demasiado bonito para ser cierto.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  manulovic Jue Jun 23, 2011 7:57 pm

Lo qu está claro clarinete es que Felipe va a seguir y por lo tanto, uno de D'or Nole o Begic, tiene que salir. Veremos como ocurre ... y que es lo mejor para el club. Lo mejor? ... qu digo, harán lo peor que para ellos será lo mejor. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 228478
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  DySCoRDiA Jue Jun 23, 2011 8:01 pm

antimasivo escribió:
Brais escribió:Lo que yo haría viendo como está el percal es ceder a Mirza Begic 1 temporada y el próximo verano, cortar a Felipe y repescar a Mirza.

Demasiado bonito para ser cierto.

Eso sería lo lógico.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  merucovic Jue Jun 23, 2011 8:26 pm

Nuestro viejo amigo Lazaros ha fichado por el Khimki.
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  DySCoRDiA Jue Jun 23, 2011 8:28 pm

merucovic escribió:Nuestro viejo amigo Lazaros ha fichado por el Khimki.

Sánchez Lázaros? Wink .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  brótola Jue Jun 23, 2011 8:40 pm

scooby escribió:
brótola escribió:Scooby, me he jugado con mi padre el sueldo de 2 meses a que Rodolfo no viene al Madrid. Mas te vale no estar equivocado... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 801328 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 801328

Ya, es que voy a medias con tu padre.... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156
Pues entonces pierdo la apuesta con alegría REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  crown Jue Jun 23, 2011 8:43 pm

meru, creo que te equivocas...lo que ha hecho khimki es no renovarle... estuvo unos meses en rusia, le vi algunos partidos de la final contra CSKA.

Khimky release Lazaros Papadopoulos - Euroleague - Jun.23, 2011
Khimky have opted not to extend the contract of Lazaros Papadopoulos (210-C-80, agency: INVICTUS Sports Group).
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Jue Jun 23, 2011 8:47 pm

por cierto... para fichar a andy panko me traigo a alan anderson, puede alternar mejor la posición de 2/3, buen defensor y experiencia europea a alto nivel.

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  merucovic Jue Jun 23, 2011 8:49 pm

Unics Kazan signs former Memphis Grizzlies guard Marcus Williams (Source: SovSport)

Está el mercado lanzado....nosotros a por las migajas y los Pankos..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Jue Jun 23, 2011 8:50 pm

Brais escribió:Por Marcus Williams está habiendo hostias entre el Unics Kazan y el Maccabi Tel Aviv.

Y mientras tanto que nosotros necesitamos un base haciendo el canelo, si es que los de arriba son gilipollas.

La opcion de Llull de base tiene lo bueno que defensivamente ganamos nivel, lo malo es que perdemos direccion ¿creeis que viendo el mercado es una buena opcion?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  merucovic Jue Jun 23, 2011 8:51 pm

crown escribió:

meru, creo que te equivocas...lo que ha hecho khimki es no renovarle... estuvo unos meses en rusia, le vi algunos partidos de la final contra CSKA.

Khimky release Lazaros Papadopoulos - Euroleague - Jun.23, 2011
Khimky have opted not to extend the contract of Lazaros Papadopoulos (210-C-80, agency: INVICTUS Sports Group).

Coño, release! Como no paran de anunciar fichajes, di por hecho que era eso :/

MAI INGLISH IS GÜEL
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  wiwor Jue Jun 23, 2011 8:55 pm

crown escribió:por cierto... para fichar a andy panko me traigo a alan anderson, puede alternar mejor la posición de 2/3, buen defensor y experiencia europea a alto nivel.

Posiblemente seria el mejor fichaje exterior al que podemos aspirar y deberiamos de ir a por el de cabeza.

Un saludo
wiwor
wiwor
Novato

Mensaje  SWU Jue Jun 23, 2011 8:56 pm

barcenic escribió:
SeccionTridente escribió:
Pasión Blanca escribió:Draper ni tiene buen físico, ni defiende ni anota de 3 con facilidad.

+3000

Habeis visto un solo partido de Draper ?!?!?
Yo le he visto dos. Y en los dos nos crugió. En el primero anotando como un desgraciado y en el segundo repartiendo juego que parecía Stockton el cabrón. Claro que en buena parte de esos minutos, le defendía Ulivé, que hizo la (no) defensa más lamentable que recuerdo yo en el basket profesional en mucho tiempo.

Es pequeñito, pero está hecho un toro y es rapidísimo. Y tiene un control de balón más que destacable.

Idem, en el primer partido nos crujio jugando bloqueo y continuación sin parar y abriendo a esquinas o decidiendo çel. Este señor no es manco, para nada.

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SeccionTridente Jue Jun 23, 2011 8:57 pm

crown escribió:por cierto... para fichar a andy panko me traigo a alan anderson, puede alternar mejor la posición de 2/3, buen defensor y experiencia europea a alto nivel.

Anda que cachondo !! Y yo, y aquel y el de mas alla tambien nos lo traeriamos antes que a Panko. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 35 28156
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente