REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+78
pontevedres
RimantasKAU-KE-NAS
enanito_merengón
enanosinfuente
antimasivo
Bari
DanieLLL
biriukov
hellinho
mingallon
Daiben
Robert Horry
elzar
teibol
WendellAlexis
Paul Kersey
MaD_RoB
abromaitis
Predrag Danilovic
gato_lahstre
thejumpman23
Blaylock
kabezorro
Cincinato
barcenic
Berserkers05
scooby
termin_aitor
miguelkas
blackflag
HERVELLECRACK
Knuto
manulovic
SWU
sabarcar
brótola
VittorioGassman
ArAñAgA
Željko Obradović
Darko_Milicic
rocketo
yugos_lavo
ravenus
Priorak
japi
hemos vuelto
Maragator
zero_cool
Burke
amv1982
fita
Petronilo20
Darth Reyes 96
merucovic
RuizPaz_Q
palitroke
dasrij
Pachulí
crown
SabasyDrazen
rubio23
DySCoRDiA
Napalm
nantorus
Bauer
Game Over
SeccionTridente
diamantes_diamantidis
sweet_aitor
from downtown
Aleister
guard
Falok
miggue
elcastigador
Nessun dorma
Brais
madvic
82 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Creo que los ingresos de 450 millones de € son del Club; por tanto está incluido el Baloncesto.
Brais- All-Star
merucovic escribió:Burke Maestro escribió:merucovic escribió:Rudy más cerca del Madrid.....OH......WAIT.............
El marca activando opción Calderón en 3,2....
+10000
Flipante como todos los veranos nos llevan intentando vender la burra de que "El Madrid le espera con los brazos abiertos". Manda huevos, si señor
Tambien me llama mucho la atencion como Byombo puede haber sido numero 7 de primera ronda con un bagaje de ¿15 partidos? en ACB, de acuerdo que es un perfil de jugador físico y saltarín muy apreciado en USA, pero caramba, si unos entrenamientos privados son suficientes para convencer a las franquicias en vez de el trabajo de una o varias temporadas en clubes de cierto nivel como otros jugadores, apaga y vamonos...
Mirotic esperemos que aplace su salto a la NBA cuanto mas tiempo mejor, aunque su hábitat natural está alli, y mas con la deriva a la que va este club.
Buenos dias
Pues Fernan Ruiz comenta hoy que el Madrid estaba muuy interesado en Biyombo, que si llega a caer por debajo del 10º puesto, irían de cabeza a por él.
¿BIOMBO tiene tiene pasaporte tuneado o sería el enésimo movimiento ERRERIANO?
rocketo- Profesional
Jo jo jo jo jo jo Ravenus.
De hacer plantillas, a hacer presupuestos y organigramas. SUVLIME!
fita- Maestro Yoda
Vazquez renueva por 1 temporada solo.
"Es para tener la opción de ir a la NBA la próxima temporada o hacer cualquier otra cosa"
"Es para tener la opción de ir a la NBA la próxima temporada o hacer cualquier otra cosa"
Brais- All-Star
Brais escribió:Creo que los ingresos de 450 millones de € son del Club; por tanto está incluido el Baloncesto.
Hay una gran mentira en los ingresos del baloncesto, me explico yo conozco a gente que es del madrid de baloncesto el futbol les importa una mierda, bueno pues si esta gente compran gorras, tazas, o bufandas para ir a ver al madrid a la caja magica no consta como un beneficio generado por el baloncesto.
Todo material que se venda con el sello del madrid el club lo cuenta como beneficio producido por el futbol. Es cierto que la gran mayoria es asi pero...
Coño yo creo que todos tenemos amigos que no saben ni como se juega al baloncesto, pero como son del madrid los hemos visto con los pantalones de la equipacion de basket y cosas asi.
Priorak- Veterano
palitroke escribió:Resulta llamativo que para algunos, Marquez Haynes sea una opción, arriesgada, pero aceptable, y en cambio no quieran ni ver a Llull de base y hablen de dirección en estatico y tal...
Haynes no es mas base que Llull. Es otro combo, clonico de Segio. En su equpo han apostado por él como base, como podriamos apostar nosotros por Llull. Y paremonos a pensar como de diferencial seria LLull, en la liga francesa, como base...
Que razón tienes.. traerse a Haynes de base no hay por donde pillarlo, en todo caso de relevo de carroll en la posición de escolta. Pero que vamos es una cagada de las buenas buenas...
elcastigador- Profesional
Brais escribió:Vazquez renueva por 1 temporada solo.
Pero no nos jurabas y perjurabas que iba fuera?
Calla VRIVON, calla.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Jo jo jo jo jo jo Ravenus.
Si si , tu riete pero en dos minutos hago las cosas mejor que Cagancho y el del triple, e insisto, sale mas barato .
fita escribió:Brais escribió:Vazquez renueva por 1 temporada solo.
Pero no nos jurabas y perjurabas que iba fuera?
Calla VRIVON, calla.
En Noviembre se lo habia comunicado al club, poco después del Barsa vs Lakers. Él mismo dice en las declaraciones que este año no se va por el tema del lock-out y que el próximo año se larga
Brais- All-Star
Como Vazquez vaya a la NBA se va a comer los mocos, no se por que ..
Hacemos porra de en que jornada cesan a Laso? Yo digo en la 9.
Darko_Milicic- Rookie
¿Que hemos fichado a Haynes? VED LA CONBERSASION:
A lo que el tal Haynes contesta
A lo que el gran season responde
Welcome To Real Madrid Marquez. We hope a great season for you here next year. Congrats.
A lo que el tal Haynes contesta
I have not announced my decision yet.
A lo que el gran season responde
I Know but I think that Madrid is a real option for you. A Great oportunity to demostrate in Europe your high level.
Željko Obradović- Sensei
ArAñAgA- Veterano
ravenus escribió:fita escribió:Jo jo jo jo jo jo Ravenus.
Si si , tu riete pero en dos minutos hago las cosas mejor que Cagancho y el del triple, e insisto, sale mas barato .
Claro, a precio pelo puta. Es lo que tiene el papel (en este caso la pantalla) que lo aguanta todo.
Ya te veo con un petate hecho con una BANDEROLA del equipo durmiendo sobre unos cartones a la puerta del Bernabeu con un cartel que pone: KIERO una HOPORTUNIDAZ, que más cornás dan los TEVEOS.
O que coño, en el primer partido de la temporada en la Caja Mágica, salta a la pista y pizarra en mano, das allí unos lances y le explicas al personal tus postulados al grito de:
"mirad como se ficha CAVRONAZOS, miraaaaaaaad, BED que HORGANIGRAMA mas dabutiiiiiiiii y sin cobrar un LEURO de comisioooooooooooooonnnnn!!!!!!!!!!!!"
entre los olés de un público embelesado con tu arte y que seguro pitará a rabiar cuando te empiecen a ahostiar laso, los jugadores, JCS y Herreros y te retiren los miembros de la seguridad del Tito Flo mientras vociferas:
"DEHAZME ZOLOOOOOOOO, DEHAZME ZOLOOOOOOOOOOO, COHONE!!!"
fita- Maestro Yoda
El FC Barcelona y Erazem Lorbek han llegado a un acuerdo para alargar por una temporada más su relación contractual
Brais- All-Star
Brais escribió:Creo que los ingresos de 450 millones de € son del Club; por tanto está incluido el Baloncesto.
Baloncesto al que se le debe muuuuuuuuuuuucho dinero tras la venta del Pabellón de la CIudad Deportiva, por cierto.
ArAñAgA escribió:http://www.berserkers-rmcf.es/
Me parece un comunicado que expresa perfectamente el sentir de la afición. Ahora falta que se pueda unir mucha gente a esa concentración. Y que los medios se hagan eco.
Brais, Leonidas, demás gente que teneis blogs o podeis tener algun contacto en algun medio, difundirlo por favor.
VittorioGassman- Senior
merucovic escribió:Brais escribió:Creo que los ingresos de 450 millones de € son del Club; por tanto está incluido el Baloncesto.
Baloncesto al que se le debe muuuuuuuuuuuucho dinero tras la venta del Pabellón de la CIudad Deportiva, por cierto.
cierto...
yugos_lavo- Maestro Yoda
ArAñAgA escribió:http://www.berserkers-rmcf.es/
Yo nunca os he dado caña ni os he dado palmitas tampoco pero quiero agradeceros esta vez el hecho de que hableis por muchos seguidores desde hace años y que no vivimos en Madrid asi que no podemos mostrar nuestro descontento.
Maragator- Frikazo del Foro
Si nos queréis creer bien, si no pues no podemos estar siempre diciéndolo hasta la saciedad..Maragator escribió:ArAñAgA escribió:http://www.berserkers-rmcf.es/
Yo nunca os he dado caña ni os he dado palmitas tampoco pero quiero agradeceros esta vez el hecho de que hableis por muchos seguidores desde hace años y que no vivimos en Madrid asi que no podemos mostrar nuestro descontento.
Nosotros no queremos ni palmitas, ni tirones de orejas, en ambos casos porque sí.
Nosotros somos unos aficionados que nos gusta animar a nuestro equipo, viajar, pero ante todo está nuestro amor por el Club. No queremos ser ni mejor ni peor que nadie y con estas iniciativas menos. No queremos estar por encima de nadie.
Nosotros ponemos en los comunicados lo que sentimos, en consenso y hacemos las cosas cuando las creemos que las debemos hacer. Alomejor algunas veces coinciden en tiempo y forma con la mayoría, otras no, pero se nos debería respetar en ambos casos y apoyar si se está de acuerdo en iniciativas como esta, todos tenemos que estar unidos. Nada más.
Gracias por tus palabras no obstante.
ArAñAgA- Veterano
elcastigador escribió:palitroke escribió:Resulta llamativo que para algunos, Marquez Haynes sea una opción, arriesgada, pero aceptable, y en cambio no quieran ni ver a Llull de base y hablen de dirección en estatico y tal...
Haynes no es mas base que Llull. Es otro combo, clonico de Segio. En su equpo han apostado por él como base, como podriamos apostar nosotros por Llull. Y paremonos a pensar como de diferencial seria LLull, en la liga francesa, como base...
Que razón tienes.. traerse a Haynes de base no hay por donde pillarlo, en todo caso de relevo de carroll en la posición de escolta. Pero que vamos es una cagada de las buenas buenas...
Me veo a mitad de temporada poniendo al base del filial para cubrir algo el puesto de base.
Y si fichamos a Haynes por el sueldo que ha puesto Season [que no me extrañaria conociendo a herreritos] es pegarse un tiro en la pierna.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:elcastigador escribió:palitroke escribió:Resulta llamativo que para algunos, Marquez Haynes sea una opción, arriesgada, pero aceptable, y en cambio no quieran ni ver a Llull de base y hablen de dirección en estatico y tal...
Me veo a mitad de temporada poniendo al base del filial para cubrir algo el puesto de base.
Y si fichamos a Haynes por el sueldo que ha puesto Season [que no me extrañaria conociendo a herreritos] es pegarse un tiro en la pierna.
De ser cierto el sueldo que ha puesto season, me daría muy de pensar que en el madrid alguien infla los fichajes para luego trincarlo calentito.. esas cifras son para gente contrastada, para un Nicholas, para un Arderson pero nunca para este pollo xd!
elcastigador- Profesional
ravenus escribió:fita escribió:Jo jo jo jo jo jo Ravenus.
Eso no lo duda nadie
Petronilo20- Frikazo del Foro
Pero hay alguien que se tome en serio la NBA de verdad?Burke Maestro escribió:
Tambien me llama mucho la atencion como Byombo puede haber sido numero 7 de primera ronda con un bagaje de ¿15 partidos? en ACB, de acuerdo que es un perfil de jugador físico y saltarín muy apreciado en USA, pero caramba, si unos entrenamientos privados son suficientes para convencer a las franquicias en vez de el trabajo de una o varias temporadas en clubes de cierto nivel como otros jugadores, apaga y vamonos...
-"Hola, soy blanco y mido mas de 2,10" Pa´dentro!!
-"Hola, soy negro y meto el codo en el aro y puedo llegar a la canasta contraria dando un solo bote" Pa´dentro!!
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Pero hay alguien que se tome en serio la NBA de verdad?Burke Maestro escribió:
-"Hola, soy blanco y mido mas de 2,10" Pa´dentro!!
-"Hola, soy negro y meto el codo en el aro y puedo llegar a la canasta contraria dando un solo bote" Pa´dentro!!
Lo de los yankees es para mear y no echar gota...
Burke- Sensei
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40