REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+78
pontevedres
RimantasKAU-KE-NAS
enanito_merengón
enanosinfuente
antimasivo
Bari
DanieLLL
biriukov
hellinho
mingallon
Daiben
Robert Horry
elzar
teibol
WendellAlexis
Paul Kersey
MaD_RoB
abromaitis
Predrag Danilovic
gato_lahstre
thejumpman23
Blaylock
kabezorro
Cincinato
barcenic
Berserkers05
scooby
termin_aitor
miguelkas
blackflag
HERVELLECRACK
Knuto
manulovic
SWU
sabarcar
brótola
VittorioGassman
ArAñAgA
Željko Obradović
Darko_Milicic
rocketo
yugos_lavo
ravenus
Priorak
japi
hemos vuelto
Maragator
zero_cool
Burke
amv1982
fita
Petronilo20
Darth Reyes 96
merucovic
RuizPaz_Q
palitroke
dasrij
Pachulí
crown
SabasyDrazen
rubio23
DySCoRDiA
Napalm
nantorus
Bauer
Game Over
SeccionTridente
diamantes_diamantidis
sweet_aitor
from downtown
Aleister
guard
Falok
miggue
elcastigador
Nessun dorma
Brais
madvic
82 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Yo viendo el percal, me presento al presidente y le pongo varios puntos sobre la mesa.Burke Maestro escribió:El Real Madrid!!!!!!amv1982 escribió:¿Qué es mejor para Nikola Mirotic en estos momentos: NBA o Europa?
¿Se cumplen de inmediato?
Me quedo.
¿No se cumplen?
Adiós muy buenas.
Tomic y Suárez deben estar también muy contentos.
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:Yo viendo el percal, me presento al presidente y le pongo varios puntos sobre la mesa.Burke Maestro escribió:El Real Madrid!!!!!!amv1982 escribió:¿Qué es mejor para Nikola Mirotic en estos momentos: NBA o Europa?
Me quedo.
¿No se cumplen?
Adiós muy buenas.
ya bueno, pero recuerda que hace nada renovó por varias temporadas mas, no recuerdo exactamente cuántas... Es de esperar que cumpla con lo firmado, aunque visto lo visto, no me extrañaria que mas de uno saliera por patas de aquí y con toda la razón.
Burke- Sensei
crown escribió:me dice mi enano, concretamente mi sobrino de 3 años y medio, que el real madrid se plantea el big three definitivo.... kidd, rudy, dirk; como alternativa sergior, panko, begic.
ATENTOS.
que grande!!
zero_cool- Veterano
Me imagino a Laso viendo los periodicos de internet como hago yo todas las mañanas al levantarme
Encuesta de as un 70% no lo quiere (Unos 12.000 votos)
Encuesta de defensacentral un 98% no lo quiere (Cerca de 5.000 votos)
Como no podia ser de otra forma los lideres de las encuestas chorras marca.com no se han atrevido a hacerla sabiendo el resultado para no molestar a su colega cagancho.
Como no podia ser de otra forma los lideres de las encuestas chorras marca.com no se han atrevido a hacerla sabiendo el resultado para no molestar a su colega cagancho.
Maragator- Frikazo del Foro
Es para salir escopetado.Burke Maestro escribió:... Es de esperar que cumpla con lo firmado, aunque visto lo visto, no me extrañaria que mas de uno saliera por patas de aquí y con toda la razón.
Por ejemplo viendo cómo se retiraba de algún partido D'or Fischer, pasando de muchos de "sus" compañeros. Yo le veía más fuera que dentro, aunque el Club era y es quien tiene la última palabra.
Miedo me dan los fichajes que vayamos a hacer y a saber si Dani Díez se adapta bien a la primera plantilla y tiene minutos no sólo residuales. Pienso que no se ficha a ningún alero suplente, porque suben a este canterano.
Necesitamos un base y un escolta, porque confiar a los Sergios la dirección del equipo... ¡¡no aspiraremos a nada!! Aunque bien es cierto que todos esperamos que SR mejore en su segunda temporada.
Equipo titular:
Fichaje base - Carrol - Carlos Suárez - Nole Velikovic - Ante Tomic
Sergio Rodríguez - Sergio Llul - Dani Díez - Nikola Mirotic - Mirza Begic
Fichaje escolta/alero - Felipe Reyes
Entrenador: Pablo Laso (pd: tiene twiter )
Atentos a la posibilidad de fichar con esta plantilla a un escolta/alero y dejar a los dos Sergios como únicos bases. Un fichaje más y plantilla cerrada.
Última edición por amv1982 el Vie Jun 24, 2011 11:12 am, editado 1 vez
amv1982- Profesional
[quote="Petronilo20"]Entro en Twitter y me encuentro que Season ha dicho que Haynes va a fichar con un 2+1 y con un sueldo de 800k, 1M, 1,2M
Como eso esa verdad, somos gilipollas ¿pero como puede cobrar eso un tio que no ha demostrado nada en Europa? es que hay que ser gilipollas, esperemos que sea falso, porque sino luego nos extrañamos porque no vienen grandes jugadores, si gastamos un porron de presupuesto en sueldos.
Joder, que en una pagina [no me acuerdo cual] ponian que Pargo este año estaba cobrando 200k o por ahi.[/quote
Partiendo del punto de que es demasiado dinero para él .
1-Habría que saber si son con impuestos o limpios serán con impuestos porque si no serían indecentes
2- Podíamos decir que estaría sobre valorado y también sobre pagado ( cosas que por desgracia son muy habituales por aquí SR o Felipe )
3-Si lo ha dicho season ponlo en cuarentena
Como eso esa verdad, somos gilipollas ¿pero como puede cobrar eso un tio que no ha demostrado nada en Europa? es que hay que ser gilipollas, esperemos que sea falso, porque sino luego nos extrañamos porque no vienen grandes jugadores, si gastamos un porron de presupuesto en sueldos.
Joder, que en una pagina [no me acuerdo cual] ponian que Pargo este año estaba cobrando 200k o por ahi.[/quote
Partiendo del punto de que es demasiado dinero para él .
1-Habría que saber si son con impuestos o limpios serán con impuestos porque si no serían indecentes
2- Podíamos decir que estaría sobre valorado y también sobre pagado ( cosas que por desgracia son muy habituales por aquí SR o Felipe )
3-Si lo ha dicho season ponlo en cuarentena
hemos vuelto- Profesional
amv1982 escribió:Es para salir escopetado.Burke Maestro escribió:... Es de esperar que cumpla con lo firmado, aunque visto lo visto, no me extrañaria que mas de uno saliera por patas de aquí y con toda la razón.
Por ejemplo viendo cómo se retiraba de algún partido D'or Fischer, pasando de muchos de "sus" compañeros. Yo le veía más fuera que dentro, aunque el Club era y es quien tiene la última palabra.
Miedo me dan los fichajes que vayamos a hacer y a saber si Dani Díez se adapta bien a la primera plantilla y tiene minutos no sólo residuales. Pienso que no se ficha a ningún alero suplente, porque suben a este canterano.
Necesitamos un base y un escolta, porque confiar a los Sergios la dirección del equipo... ¡¡no aspiraremos a nada!! Aunque bien es cierto que todos esperamos que SR mejore en su segunda temporada.
Equipo titular:
Fichaje base - Carrol - Carlos Suárez - Nole Velikovic - Ante Tomic
Sergio Rodríguez - Sergio Llul - Dani Díez - Nikola Mirotic - Mirza Begic
Fichaje escolta/alero - Felipe Reyes
Entrenador: Pablo Laso (pd: tiene twiter )
Atentos a la posibilidad de fichar con esta plantilla a un escolta/alero y dejar a los dos Sergios como únicos bases. Un fichaje más y plantilla cerrada.
Con los dos sergios de bases creo que no vamos a ningun lado. Ahora bien, si la apuesta es el Haynes ese que al parecer según he leido es una especie de Llull en americano (esto es un combo, ni base ni escolta puro) pues me quedo como estoy.
Yo sigo temblando ante la posibilidad de que Laso pida a alguno de sus jugadores de confianza en el Bruesa: Doblas, Jimmy Baron, Panko..
Burke- Sensei
Pero todavia nos creemos todo lo que cuenta Season??
Burke- Sensei
Burke Maestro escribió:merucovic escribió:Rudy más cerca del Madrid.....OH......WAIT.............
El marca activando opción Calderón en 3,2....
+10000
Flipante como todos los veranos nos llevan intentando vender la burra de que "El Madrid le espera con los brazos abiertos". Manda huevos, si señor
Tambien me llama mucho la atencion como Byombo puede haber sido numero 7 de primera ronda con un bagaje de ¿15 partidos? en ACB, de acuerdo que es un perfil de jugador físico y saltarín muy apreciado en USA, pero caramba, si unos entrenamientos privados son suficientes para convencer a las franquicias en vez de el trabajo de una o varias temporadas en clubes de cierto nivel como otros jugadores, apaga y vamonos...
Mirotic esperemos que aplace su salto a la NBA cuanto mas tiempo mejor, aunque su hábitat natural está alli, y mas con la deriva a la que va este club.
Buenos dias
Pues Fernan Ruiz comenta hoy que el Madrid estaba muuy interesado en Biyombo, que si llega a caer por debajo del 10º puesto, irían de cabeza a por él.
A mi tampoco me parece justo que se le de caña a Laso, puesto que no tiene la culpa de que le hayan puesto ahí.Maragator escribió:Me imagino a Laso viendo los periodicos de internet como hago yo todas las mañanas al levantarme
Game Over- Veterano
Burke Maestro escribió:amv1982 escribió:Yo viendo el percal, me presento al presidente y le pongo varios puntos sobre la mesa.Burke Maestro escribió:El Real Madrid!!!!!!amv1982 escribió:¿Qué es mejor para Nikola Mirotic en estos momentos: NBA o Europa?
Me quedo.
¿No se cumplen?
Adiós muy buenas.
ya bueno, pero recuerda que hace nada renovó por varias temporadas mas, no recuerdo exactamente cuántas... Es de esperar que cumpla con lo firmado, aunque visto lo visto, no me extrañaria que mas de uno saliera por patas de aquí y con toda la razón.
Supongo que se quedará los 3 años firmados y luego irá a Chicago, ya que pasado esos años, los derechos se mantienen pero ya puede negociar el sueldo libremente
Maragator escribió:Me imagino a Laso viendo los periodicos de internet como hago yo todas las mañanas al levantarme
Pero las leyendas del Madrid sí, que es lo importante...
A mi me sirve para ponerlo al revés, cosa que dice, cosa que no pasaBurke Maestro escribió:Pero todavia nos creemos todo lo que cuenta Season??
Por cierto OT : http://newsletter.cgarchitect.com/v.aspx?SI=89068&E=victor%40motivacg.com&S=1&N=415&ID=417&NL=45 (CGArchitect es la web más gorda a nivel internacional de arqui en 3d)
Última edición por japi el Vie Jun 24, 2011 11:44 am, editado 2 veces
japi- All-Star
Que desastre, comenzamos una temporada en la que la mayoría de la afición no quiere a Laso mientras el dúo dinámico hace oídos sordos.
Se presenta entretenido este año, la verdad.
Se presenta entretenido este año, la verdad.
Aleister- All-Star
Game Over escribió:A mi tampoco me parece justo que se le de caña a Laso, puesto que no tiene la culpa de que le hayan puesto ahí.Maragator escribió:Me imagino a Laso viendo los periodicos de internet como hago yo todas las mañanas al levantarme
Es evidente que la gente carga contra él pero porque es la cara de cagancho y herrores, deberia de haberlo sabido cuando firmo.
Aunque ojo!!!!! que hasta la semana que viene no firma y a lo mejor se va por la pata abajo y da la espantada
Maragator- Frikazo del Foro
japi escribió:A mi me sirve para ponerlo al revés, cosa que dice, cosa que no pasaBurke Maestro escribió:Pero todavia nos creemos todo lo que cuenta Season??
Por cierto OT : http://newsletter.cgarchitect.com/v.aspx?SI=89068&E=victor%40motivacg.com&S=1&N=415&ID=417&NL=45 (CGArchitect es la web más gorda a nivel internacional de arqui en 3d)
Es HUSTED un HARTISTA
Aleister- All-Star
Game Over escribió:A mi tampoco me parece justo que se le de caña a Laso, puesto que no tiene la culpa de que le hayan puesto ahí.Maragator escribió:Me imagino a Laso viendo los periodicos de internet como hago yo todas las mañanas al levantarme
Hombre, una cosa es darle caña y otra no quererle. Lo segundo me parece totalmente legítimo.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Maragator escribió:Game Over escribió:A mi tampoco me parece justo que se le de caña a Laso, puesto que no tiene la culpa de que le hayan puesto ahí.Maragator escribió:Me imagino a Laso viendo los periodicos de internet como hago yo todas las mañanas al levantarme
Es evidente que la gente carga contra él pero porque es la cara de cagancho y herrores, deberia de haberlo sabido cuando firmo.
Aunque ojo!!!!! que hasta la semana que viene no firma y a lo mejor se va por la pata abajo y da la espantada
Ojalá Dios te oiga pero si eso va a servir para fichar a un buen entrenador( no voy a poner nombres ya que los habéis puesto todos vosotros son 3 hombres no 12 como el dúo ) con respeto en Europa y con mucha experiencia y buena mano con los jóvenes ( además que quiera a Nole)
Claro, pero todavía ni se le ha presentado. Si es que lo realmente importante es que le den buenos jugadores, porque si no traen a gente diferencial no triunfa Laso, Messina, ni nadie. O alguien piensa piensa que Pascual en el Barcelona haría algo sin jugadores diferenciales.Napalm escribió:Game Over escribió:A mi tampoco me parece justo que se le de caña a Laso, puesto que no tiene la culpa de que le hayan puesto ahí.Maragator escribió:Me imagino a Laso viendo los periodicos de internet como hago yo todas las mañanas al levantarme
Hombre, una cosa es darle caña y otra no quererle. Lo segundo me parece totalmente legítimo.
Game Over- Veterano
Las encuestass no reflejan que se tanga nada personal contra laso. Lo unico que dicen es que este señor no ha hecho absolutamente nada ni en resultados, ni como tecnico prometedor, para ser el entrenador del madrid. Si luego sale bien pues todos contentos pero a priori nada parece indicar que eso suceda. Algunos dira que xavi pascual tampoco pero solo tenemos que mirar el equipo que tiene el barca.
Otra cosa que algunos les animara para darle a laso es el como lo estan vendiendo, hombre de la casa? leyenda del basket blanco?. Leyenda es tu avatar, legendario es el codazo del double dragon
Priorak- Veterano
Game Over escribió:Claro, pero todavía ni se le ha presentado. Si es que lo realmente importante es que le den buenos jugadores, porque si no traen a gente diferencial no triunfa Laso, Messina, ni nadie. O alguien piensa piensa que Pascual en el Barcelona haría algo sin jugadores diferenciales.Napalm escribió:Game Over escribió:A mi tampoco me parece justo que se le de caña a Laso, puesto que no tiene la culpa de que le hayan puesto ahí.Maragator escribió:Me imagino a Laso viendo los periodicos de internet como hago yo todas las mañanas al levantarme
Por supuesto, pero entre darle jugadores diferenciales a Laso/Pepu/Moncho o a Messina/Pesic/Obradovic, preferible dárselo a los del 2º grupo.
Además, Laso está aquí por enchufismo, no por méritos propios. Si hay un entrenador que merezca ser mirado con sospechas aún sin haber empezado la temporada, es él. Y si se lo toma mal, que hubiera esperado para dar el salto.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Priorak escribió:Game Over escribió:A mi tampoco me parece justo que se le de caña a Laso, puesto que no tiene la culpa de que le hayan puesto ahí.Maragator escribió:Me imagino a Laso viendo los periodicos de internet como hago yo todas las mañanas al levantarme
Las encuestass no reflejan que se tanga nada personal contra laso. Lo unico que dicen es que este señor no ha hecho absolutamente nada ni en resultados, ni como tecnico prometedor, para ser el entrenador del madrid. Si luego sale bien pues todos contentos pero a priori nada parece indicar que eso suceda. Algunos dira que xavi pascual tampoco pero solo tenemos que mirar el equipo que tiene el barca.
Otra cosa que algunos les animara para darle a laso es el como lo estan vendiendo, hombre de la casa? leyenda del basket blanco?. Leyenda es tu avatar, legendario es el codazo del double dragon
Porque por desgracia tienen que esconder que Laso es un enchufe y no un gran entrenador
Y los Pacers insisten con Barac ....... Como a Querejetase le largue el croata y vayan con Batista como center titular
Brais- All-Star
Barato barato, paisa, vendo burro cojo de tres patas el cual gana el paris dakar.... en fin.
Recortes presupuestarios ? pues mirad, pasa esto :
El Real Madrid ha ingresado la friolera de 450 millones de euros, presentando un balance positivo de 30 kilos , yo no se si esto es del futbol o es del club, pero si esto fuese del futbol ojo por que el problema es muy serio.
Gastas 420 millones para generar 450 ? y luego gastas 30 para generar 6 ? con lo cual de los 30 millones de euros del futbol 24 se los come el baloncesto, pues si esto fuese asi , que no lo se, es para cerrar directamente la seccion por que es completamente insostenible, pero claro, es una medida impopular.
Problemas :
1. El basket en Europa no es rentable.
2. Decenas de equipos estan al borde de la quiebra, como el Estudiantes o el DKV
3. Un jugador de basket no puede cobrar 1,5 millones de euros, vease Sergio Rodriguez o Felipe Reyes, es una barbaridad ( Drente tampoco puede cobrar 1,5 millones pero eso es otro debate)
4. La tele paga una mierda.
5. Los recursos estan muy mal explotados, que esa es otra, el basket podria generar mas pasta.
6. No tenemos pabellon propio.
7. No hay una linea clara de actuacion en cuanto al tema del merchandising del basket, que se podria explotar mas.
8. Encima no ganamos titulos.
Que ahora vamos a recortar presupuesto ? pues vale, me parece correcto, pero es que aun recortando presupuesto haces un equipo mejor que lo que estan haciendo, partiendo de estas bases:
1. No se fichan dinosaurios en la recta final de su carrera, vease Prigioni; Garbajosa, Jaric , etc etc etc
2. No se paga traspaso por nadie.
3. No se firman contratos largos a nadie ( Laso o mas bien Pablo LOSA , dos años de contrato )
que podriamos hacer ? pues primero , dejar claro que la historia ha pasado y que no estamos en disposicion de ganar NADA , estamos en disposicion de hacer un equipo joven y de trabajar, a partir de ahi, se hace esto:
Jota Cuspinera de entrenador, el resto del cuerpo tecnico gente joven, dinamica y con ganas de trabajar, a saber:
Un segundo entrenador, un scouting para Europa, un scouting para todo el continente americano , nada de amiguismos con intermediarios ( ay Villalobos cuando daño nos hace ) , Angulo a cargo de la cantera, que parece que lo esta haciendo bien.
Emiliano, Luyk y toda esta gente FUERA ¡¡¡¡ no aportan nada mas que batallitas que no concuden a nada bueno.
Tenemos 12 jugadores, pues bien, 3 son canteranos baratos, canteranos nuestros o del Partizan, Vojvodina o Zeleznik , me da igual, siendo gratis, hay que saber pescar, hay que ir a campus, a torneos juveniles y saber ver que hay en esos torneos.
Plantilla para este año :
BASE americano / Sergio Rodriguez
Carroll / LLull / Santana
Suarez / Dani Diez / Jodar
Velickovic / Mirotic
Tomic / Fisher /Begic / Felipe
De los tres ultimos me sobra uno, a ver si a Felipe se lo encasquetamos al BBB que parece ser que les interesa , se llega a un acuerdo con ellos y se paga algo por que se vaya si hace falta.
Asi al Barsa no le ganamos de momento, hasta que en futbol pierdan la hegemonia y las cuentas dejen de salirles, cosa que puede pasar de un momento a otro.
PD. Rudy interesa al Madrid, ojo, segun la prensa, tambien Calderon, Nocioni, Oberto, Marc Gasol , Ginobilli y alguno mas, para estos si habria dinero, si no son estos, pasamos a Fisher ( Josh , ojo ) , Victoriano, Nuñez o Attruia .. que os habeis creido ?
DE VERGUENZA; sin mas.
Recortes presupuestarios ? pues mirad, pasa esto :
El Real Madrid ha ingresado la friolera de 450 millones de euros, presentando un balance positivo de 30 kilos , yo no se si esto es del futbol o es del club, pero si esto fuese del futbol ojo por que el problema es muy serio.
Gastas 420 millones para generar 450 ? y luego gastas 30 para generar 6 ? con lo cual de los 30 millones de euros del futbol 24 se los come el baloncesto, pues si esto fuese asi , que no lo se, es para cerrar directamente la seccion por que es completamente insostenible, pero claro, es una medida impopular.
Problemas :
1. El basket en Europa no es rentable.
2. Decenas de equipos estan al borde de la quiebra, como el Estudiantes o el DKV
3. Un jugador de basket no puede cobrar 1,5 millones de euros, vease Sergio Rodriguez o Felipe Reyes, es una barbaridad ( Drente tampoco puede cobrar 1,5 millones pero eso es otro debate)
4. La tele paga una mierda.
5. Los recursos estan muy mal explotados, que esa es otra, el basket podria generar mas pasta.
6. No tenemos pabellon propio.
7. No hay una linea clara de actuacion en cuanto al tema del merchandising del basket, que se podria explotar mas.
8. Encima no ganamos titulos.
Que ahora vamos a recortar presupuesto ? pues vale, me parece correcto, pero es que aun recortando presupuesto haces un equipo mejor que lo que estan haciendo, partiendo de estas bases:
1. No se fichan dinosaurios en la recta final de su carrera, vease Prigioni; Garbajosa, Jaric , etc etc etc
2. No se paga traspaso por nadie.
3. No se firman contratos largos a nadie ( Laso o mas bien Pablo LOSA , dos años de contrato )
que podriamos hacer ? pues primero , dejar claro que la historia ha pasado y que no estamos en disposicion de ganar NADA , estamos en disposicion de hacer un equipo joven y de trabajar, a partir de ahi, se hace esto:
Jota Cuspinera de entrenador, el resto del cuerpo tecnico gente joven, dinamica y con ganas de trabajar, a saber:
Un segundo entrenador, un scouting para Europa, un scouting para todo el continente americano , nada de amiguismos con intermediarios ( ay Villalobos cuando daño nos hace ) , Angulo a cargo de la cantera, que parece que lo esta haciendo bien.
Emiliano, Luyk y toda esta gente FUERA ¡¡¡¡ no aportan nada mas que batallitas que no concuden a nada bueno.
Tenemos 12 jugadores, pues bien, 3 son canteranos baratos, canteranos nuestros o del Partizan, Vojvodina o Zeleznik , me da igual, siendo gratis, hay que saber pescar, hay que ir a campus, a torneos juveniles y saber ver que hay en esos torneos.
Plantilla para este año :
BASE americano / Sergio Rodriguez
Carroll / LLull / Santana
Suarez / Dani Diez / Jodar
Velickovic / Mirotic
Tomic / Fisher /Begic / Felipe
De los tres ultimos me sobra uno, a ver si a Felipe se lo encasquetamos al BBB que parece ser que les interesa , se llega a un acuerdo con ellos y se paga algo por que se vaya si hace falta.
Asi al Barsa no le ganamos de momento, hasta que en futbol pierdan la hegemonia y las cuentas dejen de salirles, cosa que puede pasar de un momento a otro.
PD. Rudy interesa al Madrid, ojo, segun la prensa, tambien Calderon, Nocioni, Oberto, Marc Gasol , Ginobilli y alguno mas, para estos si habria dinero, si no son estos, pasamos a Fisher ( Josh , ojo ) , Victoriano, Nuñez o Attruia .. que os habeis creido ?
DE VERGUENZA; sin mas.
bueno... al menos Mirotic ha acabado en los bulls...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40