REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+95
S.A.E.2010
Bari
Nies
Maragator
carolo
Jake La Motta
Pachulí
sweet_aitor
barcenic
Angus_Young
David Lee Roth
Freddie_M
from downtown
teibol
mogo
Nessun dorma
madvic
gato_lahstre
Priorak
fj83
Predrag Danilovic
Falok
PRoVi_BSK
miguelkas
Antonis5
dgarciag13
Larry
Sean Bonniwell
clorobuldo
chiquiwito
enanito_merengón
Fuumin
Game Over
cervino
Paul Kersey
palitroke
Darth Reyes 96
sabarcar
UDSalex
dortmunder
RED RONIN
jamesdb
elcastigador
SabasyDrazen
RimantasKAU-KE-NAS
kabezorro
blackflag
oviguan
rubio23
antimasivo
HERVELLECRACK
zero_cool
Jolly Roger
SeccionTridente
Berserkers05
Yandrak
amv1982
zizou81
pontevedres
Susana
LEONIDAS
Bauer
tantru
hemos vuelto
rocketo
ravenus
guille10
enanosinfuente
Pat
crown
scooby
diamantes_diamantidis
RuizPaz_Q
Željko Obradović
ArAñAgA
Gañan
Mayúsculo
DySCoRDiA
termin_aitor
Sr. Lobo
Blaylock
WendellAlexis
Napalm
manulovic
fita
The Answer
Daiben
merucovic
el_valero
Petronilo20
SWU
brótola
dasrij
Burke
Brais
99 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Fita, te aseguro que lo que he dicho es con datos en la mano. Que parece que tenemos que demostrar todo.. jajajafita escribió:Game Over escribió:Fita, te aseguro que no todos los que asistieron de Berserkers llevaban la camiseta morada, por si te sirve de algo.fita escribió:ArAñAgA escribió:A la concentración de ayer fuimos unas 80 personas, alguna más que menos. ¿Desilusión? depende como se mire. Está claro que lo que gusta al aficionado del Madrid es hablar de pajiplantillas, estar en el ordenador y moverse en esos ámbitos, pero los que queremos un madridismo más activo hemos ido y nos hemos manifestado por lo que queremos/creemos. Yo creo que la concentración ha sido un éxito, no porque hayamos ido 80 personas (de las cuales el 70% o así eran nuestras) si no porque nos hemos movilizado. Esto en el Madrid no ha pasado nunca y los primeros pasos, cuestan. Así que desde estas líneas dar las gracias a todos los asistentes ajenos a Berserkers por haber acudido a la concentración. La unión hace la fuerza.
Como se dijo al terminar la concentración, la temporada que viene es muy larga y veremos quien cae primero.
¡¡HALA MADRID!!
Francamente Arañaga...
80 personas (tirando por lo alto)...un 70% de 80 son 56 personas y yo creo que no estabais 56 Berserkers ayer.
Aunque esto sea lo de menos, sinceramente, fué lo que más me decepcionó. Cuantos sois en la Peña?
No obstante, seguiré acudiendo a cualquier acto de esta indole (educado y sin estridencias, más o menos) que se monte.
Ya, ya, pero es que con camiseta morada habria unos 25...
Insisto, aún comprendiendo los motivos que pueda tener cada uno, las fechas, la hora, lo que sea...a mi, me decepcionó.
Insisto, a mí no me decepcionó. ¿Alguna vez en el Madrid ha ocurrido esto?
ArAñAgA- Veterano
fita escribió:Eso si, ya "discutimos" sobre el numero de asistentes, como en las manifestaciones "de BERDAZ".
Según el foro, 80 asistentes. Según el marca, 3
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi enhorabuena y respetos a los que fueron a protestar. Se merecen una ovación.
Aún así, sigo pensando que se debería organizar una recogida de firmas digital para que los que no somos de Madrid podamos colaborar. Alguien que luego pueda hacérselas llegar al club
Bueno, no pasa ná.
En la próxima seremos mas.
A la que se convocó en Pozuelo (super season...o su hijo) fueron los 4 que dieron lugar a los 4 Gatos (los 4 Santos diria yo), a la de ayer, 70-80.
BAMOS mejorando, que es de lo que se trata.
A la que se convocó en Pozuelo (super season...o su hijo) fueron los 4 que dieron lugar a los 4 Gatos (los 4 Santos diria yo), a la de ayer, 70-80.
fita- Maestro Yoda
merucovic escribió:fita escribió:Eso si, ya "discutimos" sobre el numero de asistentes, como en las manifestaciones "de BERDAZ".
Según el foro, 80 asistentes. Según el marca, 3
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi enhorabuena y respetos a los que fueron a protestar. Se merecen una ovación.
Aún así, sigo pensando que se debería organizar una recogida de firmas digital para que los que no somos de Madrid podamos colaborar. Alguien que luego pueda hacérselas llegar al club
Pues ya estas tardando en ponerte a ello, mamonazo.
Entre los que pululamos por los foros, creo que los que no sois de Madrid o no viven en Madrid, sois mayoría, asi que...
fita- Maestro Yoda
Ya solo falta montar una pachanga para que demuestres tus jugarretas aprendidas en ese deporte que te mancha de barro... xDfita escribió:Bueno, no pasa ná.
ArAñAgA- Veterano
fita escribió:Eso si, ya "discutimos" sobre el numero de asistentes, como en las manifestaciones "de BERDAZ".
Esto es lo de siempre, según los manifestantes eran 500 y según las autoridades 50...
Yo creo que no habia un porcentaje tan amplio de Berserkers, tened en cuenta que de 4gatos tambien habia unos pocos y tambien habia gente que no pertenecia a ninguna peña. Pero vamos, que es una chorrada sinceramente, lo que nos une a todos es el amor por este deporte y este club y eso es me parece mas que de sobra.
Por mi parte, felicitar a todos los que pudieron y se molestaron en perder una parte de su tiempo en acercarse a las oficinas a protestar y a los que los que por distancia u otros motivos de peso no pudieron acudir muy a su pesar, y mi reproche a los que se mofan de la concentración pero luego no paran de aporrear el teclado para quejarse de todo lo que rodea al club pero no se molestan ni en levantarse de la silla para hacerse oir.
Por cierto, y ayer lo comentabamos. No se ha presentado oficialmente a Laso pero ayer estuvo en las oficinas del club, se publico una entrevista realizada por RealMadrid tv y sin embargo se suspendio sine die que nosotros sepamos su presentación... ¿casualidad? pues no lo sé, en todo caso me parece un poco incomprensible sobre todo porque asi se habia anunciado a los medios.
Buenos dias.
Burke- Sensei
ArAñAgA escribió:Ya solo falta montar una pachanga para que demuestres tus jugarretas aprendidas en ese deporte que te mancha de barro... xDfita escribió:Bueno, no pasa ná.
Despues de un año sin tocar un balón esferico, me encuentro, con la ayuda de Burke Maestro en pleno proceso de actualización.
No obstante, a los berserkers os hace falta mayor nivel físico para las pachangas. Lo dice Herreros.
fita- Maestro Yoda
ArAñAgA escribió:
Exactamente compañero. Que por cierto creo que se quién eres y eres un crack!
.
Burke- Sensei
Cuando alguien tiene calidad, no necesita de su físico, chaval...fita escribió:ArAñAgA escribió:Ya solo falta montar una pachanga para que demuestres tus jugarretas aprendidas en ese deporte que te mancha de barro... xDfita escribió:Bueno, no pasa ná.
Despues de un año sin tocar un balón esferico, me encuentro, con la ayuda de Burke Maestro en pleno proceso de actualización.
No obstante, a los berserkers os hace falta mayor nivel físico para las pachangas. Lo dice Herreros.
ArAñAgA- Veterano
Fita, deberías haberte llevado un taburete, subido a el, y haber recitado algunos versos de tu invención, dedicados a nuestros aclamados dirigentes. Lo mismo así hubierais atraído la atención del viandante, uniéndolo a vuestra causa, que es la nuestra en la distancia.
brótola- Bibidor Tabernero
ArAñAgA escribió:Cuando alguien tiene calidad, no necesita de su físico, chaval...fita escribió:ArAñAgA escribió:Ya solo falta montar una pachanga para que demuestres tus jugarretas aprendidas en ese deporte que te mancha de barro... xDfita escribió:Bueno, no pasa ná.
Esa frase también es digna de Alberto, si señor.
fita- Maestro Yoda
brótola escribió:Fita, deberías haberte llevado un taburete, subido a el, y haber recitado algunos versos de tu invención, dedicados a nuestros aclamados dirigentes. Lo mismo así hubierais atraído la atención del viandante, uniéndolo a vuestra causa, que es la nuestra en la distancia.
En PUVLICO soy timido cual BIRGINAL DONCEYA TIVETANA.
Fui con papusa y con clisos negros (usar diccionario madrileño castizo-ejpañó), para que no ser RECONOZIDO por los SERBICIOS SECLETOS del Florentinato.
fita- Maestro Yoda
Si no.. ¿por qué echó a C.Smith y trajo a Hosley?
ArAñAgA- Veterano
Es muy curiosa la condicion del ser humano. Cómo nos arrogamos el derecho de criticar a todo lo que se mueve, pero cómo saltamos y negamos ese derecho a los demás cuando somos nosotros los criticados. Yo el primero
Por cierto, quién es Ognjen Kuzmic?
Lo ha firmado Unicaja y es la primera vez que le escucho....
ArAñAgA- Veterano
Yo calculo unos 70, y los conté varías veces por alto (uno, que tiene sus manías). Yo en eso estoy con Fita, a mi un 70% (50 personas) de BSK me parece un porcentaje alto: había muchas personas, como yo, que estábamos, más por fuera que en el "núcleo" de la concentración. Pero vamos, que me da igual que me da lo mismo, gracias a BSK (y a quien haya participado) por moverlo.
Una cosa que no hemos dicho: casi al final, un señor estaba dando una fotocopia de un acta notarial con una tarjeta de visita que parecía un carnet. Trataba sobre la construcción de un pabellón propio ¿Alguien sabe más?
Una cosa que no hemos dicho: casi al final, un señor estaba dando una fotocopia de un acta notarial con una tarjeta de visita que parecía un carnet. Trataba sobre la construcción de un pabellón propio ¿Alguien sabe más?
tantru- Profesional
ArAñAgA escribió:Por cierto, quién es Ognjen Kuzmic?
Sinanovic 2.0 solo se eso.
SWU- Leyenda del Foro
Pero bueno, ¿salió alguien de las oficinas del Bernabeu o no os escuchó ni el tato?
Željko Obradović- Sensei
cervino escribió:Es muy curiosa la condicion del ser humano. Cómo nos arrogamos el derecho de criticar a todo lo que se mueve, pero cómo saltamos y negamos ese derecho a los demás cuando somos nosotros los criticados. Yo el primero
Criticar al que te critica no es negarle el derecho a que te critique, sino, de nuevo, ejercitar nuestro propio derecho de crítica....y el criticador que lo critique, buen criticador será.
fita- Maestro Yoda
¡¡Suena muy interesante!!tantru escribió:Una cosa que no hemos dicho: casi al final, un señor estaba dando una fotocopia de un acta notarial con una tarjeta de visita que parecía un carnet. Trataba sobre la construcción de un pabellón propio ¿Alguien sabe más?
amv1982- Profesional
Parece que el CSKA se lleva a Teodosic.
A ver lo que tardamos en cerrar a Cabezas nosotros pfffffffffff
Pues un poco mas de gente había en la celebración de la liga blaugrana, en el Palau.... Claro que ellos llevaron chirlis...
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Pues un poco mas de gente había en la celebración de la liga blaugrana, en el Palau.... Claro que ellos llevaron chirlis...
En la próxima se reparte jamoncito y BINO, y verás que éxito. En España, las manifestaciones se tienen que hacer así
WendellAlexis- Sensei
amv1982 escribió:¡¡Suena muy interesante!!tantru escribió:Una cosa que no hemos dicho: casi al final, un señor estaba dando una fotocopia de un acta notarial con una tarjeta de visita que parecía un carnet. Trataba sobre la construcción de un pabellón propio ¿Alguien sabe más?
Llevo 1 hora tratando de escanear el dichoso carnet para pedir información sobre el sujeto en cuestión.
Mierda de fotocopiadora en red, coño.
fita- Maestro Yoda
merucovic escribió:Parece que el CSKA se lleva a Teodosic.
Y esto? Desayunaste fabes pues?
fita- Maestro Yoda
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40