La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+95
S.A.E.2010
Bari
Nies
Maragator
carolo
Jake La Motta
Pachulí
sweet_aitor
barcenic
Angus_Young
David Lee Roth
Freddie_M
from downtown
teibol
mogo
Nessun dorma
madvic
gato_lahstre
Priorak
fj83
Predrag Danilovic
Falok
PRoVi_BSK
miguelkas
Antonis5
dgarciag13
Larry
Sean Bonniwell
clorobuldo
chiquiwito
enanito_merengón
Fuumin
Game Over
cervino
Paul Kersey
palitroke
Darth Reyes 96
sabarcar
UDSalex
dortmunder
RED RONIN
jamesdb
elcastigador
SabasyDrazen
RimantasKAU-KE-NAS
kabezorro
blackflag
oviguan
rubio23
antimasivo
HERVELLECRACK
zero_cool
Jolly Roger
SeccionTridente
Berserkers05
Yandrak
amv1982
zizou81
pontevedres
Susana
LEONIDAS
Bauer
tantru
hemos vuelto
rocketo
ravenus
guille10
enanosinfuente
Pat
crown
scooby
diamantes_diamantidis
RuizPaz_Q
Željko Obradović
ArAñAgA
Gañan
Mayúsculo
DySCoRDiA
termin_aitor
Sr. Lobo
Blaylock
WendellAlexis
Napalm
manulovic
fita
The Answer
Daiben
merucovic
el_valero
Petronilo20
SWU
brótola
dasrij
Burke
Brais
99 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  hemos vuelto Jue Jun 30, 2011 4:38 pm

Lo de Keselj sería muy bonito puesto que es un alero con tiro muy fiable y que postea y defiende. Pero pensando en lo chirigota el alemán ese me parecería un fichaje pasable si nos asegura 10-15 minutos de calidad en defensa y de sacar faltas en ataque ( mide 2.08 y es alero ) solo que para eso prefiero a Keselj que me los asegura y más minutos ( aunque el serbio no vendrá y ficharán al alemán )
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Yandrak Jue Jun 30, 2011 4:47 pm

Al final tendremos algo asi:

Chacho-Llull
Carrol- XXXXXX
Suarez-Benzing-Diez de la Faya

XXXXX-Chacho
Carroll-Llull
Suarez-Benzing-DdF

Pd: De Vidal no se ha oido nada, igual a Laso le gusta y si se le utiliza puede ser muy valido.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  hemos vuelto Jue Jun 30, 2011 4:57 pm

Jay-Z escribió:Al final tendremos algo asi:

Chacho-Llull
Carrol- XXXXXX
Suarez-Benzing-Diez de la Faya

XXXXX-Chacho
Carroll-Llull
Suarez-Benzing-DdF

Pd: De Vidal no se ha oido nada, igual a Laso le gusta y si se le utiliza puede ser muy valido.

El perímetro será algo así pero respecto a lo de Vidal no des ideas al dúo.
hombre a mí esto no me disgustaría pero sería un buen movimiento o dos buenos movimientos que nunca se darán:

Spanoulis/Teodosic(prefiero al serbio por edad y el que no venga que no acabe en el barsa)- Sr
Carroll-Llull
Suárez-Keselj-Benzing
DdF cedido por ejemplo al Fuenla o un Leb con minutos y en el perímetro los roles bien definidos y sabiendo a que jugamos.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  sweet_aitor Jue Jun 30, 2011 5:01 pm

hemos vuelto escribió:
Jay-Z escribió:Al final tendremos algo asi:

Chacho-Llull
Carrol- XXXXXX
Suarez-Benzing-Diez de la Faya

XXXXX-Chacho
Carroll-Llull
Suarez-Benzing-DdF

Pd: De Vidal no se ha oido nada, igual a Laso le gusta y si se le utiliza puede ser muy valido.

El perímetro será algo así pero respecto a lo de Vidal no des ideas al dúo.
hombre a mí esto no me disgustaría pero sería un buen movimiento o dos buenos movimientos que nunca se darán:

Spanoulis/Teodosic(prefiero al serbio por edad y el que no venga que no acabe en el barsa)- Sr
Carroll-Llull
Suárez-Keselj-Benzing
DdF cedido por ejemplo al Fuenla o un Leb con minutos y en el perímetro los roles bien definidos y sabiendo a que jugamos.

Ahí le has dado, sabiendo eso los jugadores que tuvieramos estarian en un segundo plano....pero ni sabemos lo que queremos ni como pues asi nos va...lo unico que sabemos es que tiene que ser barato, da igual que salte alto o que corra mucho REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  sweet_aitor Jue Jun 30, 2011 5:04 pm

http://www.as.com/baloncesto/articulo/sanchez-reduce-presupuesto/20110630dasdaibal_1/Tes

Pero habeis visto esto??? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 la semana que viene soltara Herreros que lo aumentamos, a Flo le da un ataque con estos dos inútiles REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Napalm Jue Jun 30, 2011 5:04 pm

Veo que ha salido el nombre de Benzing y ha habido amagos de suicidio.

El que se piense que este chaval va a venir a ser una estrella, q se vaya haciendo del Barsa q vivirá más tranquilo.

Yo de primeras, teniendo a Suárez y a Díez en proceso (si de verdad se confía en él), no entendería mucho el fichaje del alemán. Dicho esto, tampoco me parece mal negocio hacerte con uno de los jóvenes más prometedores de Europa, que Benzing lo es. Y luego ya, si se tuerce, mala suerte, si se tuerce Díez... tenemos a este. Y si no se tuerce ninguno, bendito problema.

Vamos, que si se le ficha por fichar, será mal negocio y le quemaremos. Si se le ficha con la idea de cuidar a Díez (no precipitando su entrada a ACB) y de paso asegurarte el futuro en el puesto, y quitándole responsabilidad con un buen 2-3 complementario, sería un gran fichaje.

No sé pq me da que los tiros irían por la primera opción...
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  hemos vuelto Jue Jun 30, 2011 5:06 pm

sweet_aitor escribió:
hemos vuelto escribió:
Jay-Z escribió:Al final tendremos algo asi:

Chacho-Llull
Carrol- XXXXXX
Suarez-Benzing-Diez de la Faya

XXXXX-Chacho
Carroll-Llull
Suarez-Benzing-DdF

Pd: De Vidal no se ha oido nada, igual a Laso le gusta y si se le utiliza puede ser muy valido.

El perímetro será algo así pero respecto a lo de Vidal no des ideas al dúo.
hombre a mí esto no me disgustaría pero sería un buen movimiento o dos buenos movimientos que nunca se darán:

Spanoulis/Teodosic(prefiero al serbio por edad y el que no venga que no acabe en el barsa)- Sr
Carroll-Llull
Suárez-Keselj-Benzing
DdF cedido por ejemplo al Fuenla o un Leb con minutos y en el perímetro los roles bien definidos y sabiendo a que jugamos.

Ahí le has dado, sabiendo eso los jugadores que tuvieramos estarian en un segundo plano....pero ni sabemos lo que queremos ni como pues asi nos va...lo unico que sabemos es que tiene que ser barato, da igual que salte alto o que corra mucho REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156

hombre pero ya se que Losa es un entrenador justito pero los roles los sabrá definir porque Messina los definió y hasta Tucker parecía buen defensor y las metían él , Chimpa y Niko ( lo de Messina no es por ser cansó sino para poner un ejemplo de entrenador reciente con quién los jugadores sabían que hacer)
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Petronilo20 Jue Jun 30, 2011 5:09 pm

sweet_aitor escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/sanchez-reduce-presupuesto/20110630dasdaibal_1/Tes

Pero habeis visto esto??? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 la semana que viene soltara Herreros que lo aumentamos, a Flo le da un ataque con estos dos inútiles REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156

Como dijo ayer Scooby, si esto fuera verdad, el duo son unos inutiles de mucho cuidado.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  hemos vuelto Jue Jun 30, 2011 5:10 pm

Napalm escribió:Veo que ha salido el nombre de Benzing y ha habido amagos de suicidio.

El que se piense que este chaval va a venir a ser una estrella, q se vaya haciendo del Barsa q vivirá más tranquilo.

Yo de primeras, teniendo a Suárez y a Díez en proceso (si de verdad se confía en él), no entendería mucho el fichaje del alemán. Dicho esto, tampoco me parece mal negocio hacerte con uno de los jóvenes más prometedores de Europa, que Benzing lo es. Y luego ya, si se tuerce, mala suerte, si se tuerce Díez... tenemos a este. Y si no se tuerce ninguno, bendito problema.

Vamos, que si se le ficha por fichar, será mal negocio y le quemaremos. Si se le ficha con la idea de cuidar a Díez (no precipitando su entrada a ACB) y de paso asegurarte el futuro en el puesto, y quitándole responsabilidad con un buen 2-3 complementario, sería un gran fichaje.

No sé pq me da que los tiros irían por la primera opción...
A mí también me da pero como ya he dicho jugando 10 minutos por partido a lo sumo pero teniendo minutos de calidad en defensa y sacando faltas me vale. El problema es que vendría con vitola de nuevo Dirk que jugaría 20 minutos o más y se quemaría para el primer mes REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 137931 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 137931 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 137931 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 137931
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  scooby Jue Jun 30, 2011 5:14 pm

El problema no es lo que podais traer, que seguro que pueden traer a jugadores muy buenos, el problema es lo que los rodea

Con el dinero que ha llegado a malgastar el Madrid de baloncesto quizás valdría la pena asumir que se va a perder un poco mas pero hacer limpieza este año. Hacer tabla rasa de una vez, asumir que este año será de transición pero el que viene con el equipo limpio, con jugadores ya rodados un año y algún retoque volver a estar arriba
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  hemos vuelto Jue Jun 30, 2011 5:19 pm

scooby escribió:El problema no es lo que podais traer, que seguro que pueden traer a jugadores muy buenos, el problema es lo que los rodea

Con el dinero que ha llegado a malgastar el Madrid de baloncesto quizás valdría la pena asumir que se va a perder un poco mas pero hacer limpieza este año. Hacer tabla rasa de una vez, asumir que este año será de transición pero el que viene con el equipo limpio, con jugadores ya rodados un año y algún retoque volver a estar arriba

pero es que este año era para hacer un equipo que aspirase a todo con un entrenador Top como Messina y fichando jugadores diferenciales debido a la crisis griega como el barcelona REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 228478 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 228478 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 228478
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  dortmunder Jue Jun 30, 2011 5:38 pm

scooby escribió:El problema no es lo que podais traer, que seguro que pueden traer a jugadores muy buenos, el problema es lo que los rodea

Con el dinero que ha llegado a malgastar el Madrid de baloncesto quizás valdría la pena asumir que se va a perder un poco mas pero hacer limpieza este año. Hacer tabla rasa de una vez, asumir que este año será de transición pero el que viene con el equipo limpio, con jugadores ya rodados un año y algún retoque volver a estar arriba

1. exactamente eso.

2. felipe, cagancho y herreros FUERA.
obradovic de unico hombre fuerte de la plantila. y luego pocos fichajes, de perfil medio-alto y joven. por ejemplo:

llull - rodriguez
carroll - pocius
suarez - keselj
mirotic - velickovic
tomic - fischer - begic

aparte de lo de carroll, dos fichajes y solo dos, pocius y keselj.
el paston es el de obradovic, el de la rescision de reyes y la limpieza.
LA JODIDA TÁBULA RASA, tan necesaria aqui y que nunca llega de verdad en toda profundidad.
es un equipo muy joven, que efectivamente va a perder partidos. pero estas en lo que estás, en que crezcan y ver donde llegan.
y mas con un tipo como obradovic en el banco.

3. esos perros son cojonudos. loco estoy por tener uno.
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  elcastigador Jue Jun 30, 2011 5:55 pm

Yo creo que al final van a hacer un buen equipo y todo.. Herreros y cia saben que esta es su ultima oportunidad y como fracasen se van a la cola del INEM, seria muy kamikaze por su parte no tratar de hacer un equipo ilusionante para la masa social que tan en contra suyo esta.. scratch
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Paul Kersey Jue Jun 30, 2011 5:58 pm

hemos vuelto escribió:
Jay-Z escribió:Al final tendremos algo asi:

Chacho-Llull
Carrol- XXXXXX
Suarez-Benzing-Diez de la Faya

XXXXX-Chacho
Carroll-Llull
Suarez-Benzing-DdF

Pd: De Vidal no se ha oido nada, igual a Laso le gusta y si se le utiliza puede ser muy valido.

El perímetro será algo así pero respecto a lo de Vidal no des ideas al dúo.
hombre a mí esto no me disgustaría pero sería un buen movimiento o dos buenos movimientos que nunca se darán:

Spanoulis/Teodosic(prefiero al serbio por edad y el que no venga que no acabe en el barsa)- Sr
Carroll-Llull
Suárez-Keselj-Benzing
DdF cedido por ejemplo al Fuenla o un Leb con minutos y en el perímetro los roles bien definidos y sabiendo a que jugamos.

Lo que no puede ser es que Llull y Felipe sean nuestros jugadores franquicia. Porque no nos comemos un cagado.
Llull no debería jugar más de 15-20 minutos. Y el rol de Felipe debería ser el de Begic este año.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  guard Jue Jun 30, 2011 6:15 pm

scooby escribió:El problema no es lo que podais traer, que seguro que pueden traer a jugadores muy buenos, el problema es lo que los rodea

Con el dinero que ha llegado a malgastar el Madrid de baloncesto quizás valdría la pena asumir que se va a perder un poco mas pero hacer limpieza este año. Hacer tabla rasa de una vez, asumir que este año será de transición pero el que viene con el equipo limpio, con jugadores ya rodados un año y algún retoque volver a estar arriba
¿Equipo limpio? si a mi ahora mismo solo me sobra Felipe Reyes ;
Bases
SR-Quiza un poco caro pero para jugar sus 10-15 minutos me vale y veo que va a mas de hecho en semis de la liga el y LLul fueron los mejores
Llul-Viendo como esta el mercado que no hay bases cerebrales si no yankees de juego rapido me lo jugaba con el ademas en defensa es mejor defendiendo a bases que escoltas y nos permitiria imponer un alto ritmo defensivo,para mi base titular
Escolta
Carrol-Un jugador que se puede generar sus propios tiros y pentra bien cosa que con Tucker no teniamos,ademas el tener a Tomic hara que a diferencia de Gran Canaria aqui las defensas no seran tan duras
Alero
Suarez-Con el fichaje de Carrol y el paso de Llul a base pues no se le exigira tanto en cuanto a anotacion si no al trabajo(rebote,defensa) ademas espero que fichen un alero bueno y asi Suarez no se vaya mas alla de los 20 min por partido y pueda llegar fresco al tramo final no como este año
Jodar-lastrado por lesiones hace 2 años era el mejor jugador de futuro que habia pues conjuntaba las virtudes de un gran 3 ,tiene 20 años y confio en una cesion y que juegue un año entero para volver aqui y jugar
Diez-jugador interior que con los años se ha ido hacia el puesto de 3 y esta verde para la ACB parecido a Jodar una cesion le iria bien
A-P
Velickovic-Vuelve a su posicion buena es decir a la de 4 y espero que veamos a su version de inicio de la era Messina donde era un TOP5 de Europa ademas espero que haga un buen Europeo con Serbia y asi venga con confianza se debe repartir los minutos con Mirotic segun el dia que tenga cada uno
Mirotic-Despues de un buen inicio donde demostro las cualidades al final le peso la marcha de Messina y la poca confianza de Molin ,este año debe ser el de su asentamiento en la primera plantilla y espero que acabe el año siendo un referente
Pivots
Tomic-Para mi el mejor pivot de Europa en ataque y que se puede beneficiar de Carrol pues le puede generar entre el americano y Mirotic esos espacios que a el le hacen falta ,pivot titular de 30 minutos y referente en Euroliga
Fisher-Jugador de Highlights y que viendo su primer minuto ya sabes si se va a borrar del partido o esta en el,si se encuentra un 3 americano tirador lo dejaria irse si no me lo quedo pues como jugador de rol me puede valer
Begic-Menos calidad que Tomic esta claro tambien mejor en defensa pero tiene cosas interesantes
FR-Si acepta ser quinto pivot puede quedarse si no cederlo a donde sea pues lo mismo en Turquia picam
Dicho esto mi plantilla
Llul-SR
Carrol-(2-3 con buena defensa y no falto de tiro de 1.95 a 2m NIVEL1-Rudy/Nivel2-Belinelli,S.Eme,Pocius,Halperin)
Suarez-(3 grande y buena mano NIVEL1-Stojakovic(para 15 minutos un lujo con ver semis con Lakers queda claro NIVEL 2-Sato NIVEL 3- Kesejl)
Nole-Mirotic-(4-5 gordo de rol para compensar este juego interior liviano pues como BABYSHAQ)
Tomic-Fisher o Begic
Y aun faltaria una ficha para lo que sea es decir con 3 buenos fichajes candidatos a todo
guard
guard
Rookie

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  amv1982 Jue Jun 30, 2011 6:28 pm

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 3690457425
''Piculín'' Ortiz es detenido por cultivo de marihuana
El exjugador de baloncesto puertorriqueño José ''Piculín'' Ortiz fue detenido por posesión de drogas en su residencia en Cayey, ciudad al centro de Puerto Rico, informaron hoy las autoridades federales.
El agente del Servicio de Inmigración y Aduanas, Miguel Bermúdez, explicó en rueda de prensa que agentes policiales le encontraron a Ortiz, 218 plantas de marihuana con intención de distribuirlas, así como 40 balas calibre 5,56 compatibles con las que utilizan las potentes armas de AR-15.
REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 214695

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1829

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.