La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+95
S.A.E.2010
Bari
Nies
Maragator
carolo
Jake La Motta
Pachulí
sweet_aitor
barcenic
Angus_Young
David Lee Roth
Freddie_M
from downtown
teibol
mogo
Nessun dorma
madvic
gato_lahstre
Priorak
fj83
Predrag Danilovic
Falok
PRoVi_BSK
miguelkas
Antonis5
dgarciag13
Larry
Sean Bonniwell
clorobuldo
chiquiwito
enanito_merengón
Fuumin
Game Over
cervino
Paul Kersey
palitroke
Darth Reyes 96
sabarcar
UDSalex
dortmunder
RED RONIN
jamesdb
elcastigador
SabasyDrazen
RimantasKAU-KE-NAS
kabezorro
blackflag
oviguan
rubio23
antimasivo
HERVELLECRACK
zero_cool
Jolly Roger
SeccionTridente
Berserkers05
Yandrak
amv1982
zizou81
pontevedres
Susana
LEONIDAS
Bauer
tantru
hemos vuelto
rocketo
ravenus
guille10
enanosinfuente
Pat
crown
scooby
diamantes_diamantidis
RuizPaz_Q
Željko Obradović
ArAñAgA
Gañan
Mayúsculo
DySCoRDiA
termin_aitor
Sr. Lobo
Blaylock
WendellAlexis
Napalm
manulovic
fita
The Answer
Daiben
merucovic
el_valero
Petronilo20
SWU
brótola
dasrij
Burke
Brais
99 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Miér Jun 29, 2011 12:47 pm

fita escribió:Que cambios Wendell? Aquellos que supuestamente eran la causa para mudarnos? Aquellos que una vez hechas chorrocientas encuestas entre los asistentes a Vistalegre, la mayoria aprobaba encantados de la vida? Aquellos que permitirían si no rentabilizar, si disminuir el deficit de la sección?

Ya me imagino a todos los responsables del asunto, danzando en las oficinas del bernabeu al son de:



Si tio, mejor hacerse el tonto, y ser felis.

Pues te comento lo que nos dicen en el club. Se van a hacer cambios en la Caja. Ahora bien, quien lo dice tiene la credibilidad por los suelos, también es cierto.

Quieren (o eso cuentan) subir los palcos. Hacer desaparecer las esquinas (no sé como o yo no lo entendí bien), y algunos más que no recuerdo ahora mismo.

Cambios que son totalmente necesarios para que eso se convierta en algo parecido a un pabellon de baloncesto, cosa que ahora no lo es ni de largo.

Y pedimos que por favor, esos cambios se anunciaran con la mayor rapidez posible, por una sencilla razón: que la gente que se ha abonado como acto de fe, y no va a renovar, se lo piense en última instancia.

Que acabará pasando? Pues o que no se hará nada, o que se anunciarán una semana antes de empezar la temporada, algo parecido con los abonos el año pasado.

Que al final, no es una cuestión de presupuesto. El presupuesto es el menor de los problemas. El problema de verdad no es que haya una mala organización, es que NO EXISTE. Y ya puedes tener 30 millones de presupuesto, que sino tienes organización detrás, no sirve de nada.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Miér Jun 29, 2011 12:50 pm

Pero es que de todas formas es para comer cerillas.

Nosotros, como aficionados, es evidente que tenemos nuestros defectos y que podriamos mejorar, pero joder, si ya conoces a tus aficionados, haz algo (lo que sea) para tratar de que mejorern en esos aspectos, y no justo lo contrario.

Que el publico madridista es frio y mete poca presion? Pues coño facilita la creación y la ubicación de peñas que contribuyan a mejorar el ambiente en general. No, es mejor cambiar de ubicación sin encomendarse a dios ni al diablo y poner a la gente como te salga de los huevos.

Que el publico madridista viaja poco y no sigue al equipo? Trata de organizar bien los deplazamientos, da información puntual y precisa de la venta de entradas y de los viajes. No, es mejor publicar la lista de socios que pueden comprar las entradas con 5 dias de antelación, ideal para montar un viaje.

Que la sección es deficitaria? Optimiza el uso de los recursos disponibles, gastando en lo que se tiene que gastar y trata de maximizar los ingresos. No, es mejor gastarse cada año una morterada rescindiendo contratos (que a lo mejor no se debieron firmar por ese tiempo) y no hacer practicamente nada por tratar de aumentar los ingresos mediante sponsors, venta de merchandising y demás.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  cervino Miér Jun 29, 2011 12:50 pm

HERVELLECRACK escribió:
cervino escribió:
Sobre lo demás, me alegra que sea así, ya he dicho que no he estado al tanto. ¿Hay algún modo de acceder al comunicado?
.

cervino escribió:Joder Burke, que yo no estuvo ni sé lo que se dijo.


Con todo el respeto cervino, tío.

Llevamos un rato discutiendo porque te has hecho el ofendido porque al parecer "no te dejabamos opinar porque no habias estado en la concentración" y despues de un rato escribes estos dos post.
Debes reconocer que no se te critica por no estar, se te critica porque, como no estabas, cuentas cosas que no conoces o de las que no estas perfectamente informado.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 472604 Con todo el buen rollo del mundo.

Por ciero el comunicado en http://www.berserkers-rmcf.es/
Hasta que no me lo has dicho tú, nadie lo había dicho y todos entraban en el tema de la caja.
Me gusta moderadamente el manifiesto, echo de menos alguna cosilla pero está bien.
Una pregunta tonta: ¿Tenían parking gratuito los abonados en Vistalegre? ¿Por qué se exige eso en la caja? Por pedir que no quede, eso me parece bien, pero resaltarlo tanto me parece raro. El resto de peticiones de la caja, OK

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  brótola Miér Jun 29, 2011 12:51 pm

cervino escribió:
brótola escribió:
fita escribió:Deberiamos hacer una porra. A ver quien tarda menos en responder.

Opción A: Brótola ante "teta de novicia".

Opción B: cervino ante "caja magica, caca de la vaca"

Y...tieeeemmmmpoooo!

Tic, tac, tic, tac, tic, tac.....

Por otra parte cervino, compadre, deberías pedir que mencionaramos más frecuentemente lo de la caja, porque así automaticamente, te aparecería tiempo libre para poder forear a gusto. Si es que en el fondo, lo hacemos por ti. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 14165
Aquí estoy!! cheers
Ya te vemos, pero ¿Y la teta de novicia dónde está?
Fita dice que responda, no que traiga tetas de novicia...

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 5REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 6REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 5
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Miér Jun 29, 2011 12:52 pm

cervino escribió:
brótola escribió:
fita escribió:Deberiamos hacer una porra. A ver quien tarda menos en responder.

Opción A: Brótola ante "teta de novicia".

Opción B: cervino ante "caja magica, caca de la vaca"

Y...tieeeemmmmpoooo!

Tic, tac, tic, tac, tic, tac.....

Por otra parte cervino, compadre, deberías pedir que mencionaramos más frecuentemente lo de la caja, porque así automaticamente, te aparecería tiempo libre para poder forear a gusto. Si es que en el fondo, lo hacemos por ti. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 14165
Aquí estoy!! cheers
Ya te vemos, pero ¿Y la teta de novicia dónde está?

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 4522898861_a8da1b3c8c

Owned! Golosos...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  RED RONIN Miér Jun 29, 2011 12:54 pm

enanito_merengón escribió:
DySCoRDiA escribió:
SabasyDrazen escribió:Pistas de Laso (Velickovic y presupuesto)

Hay una cantera que está funcionando muy bien desde que llegó Alberto Angulo. ¿Vas a contar con ella?

La identificación del club pasa mucho porque el trabajo de los jóvenes se vea recompensado en el primer equipo. Eso fortalece al grupo y al club. A día de hoy tenemos a cuatro jugadores en la selección española Sub-20, otros cuatro en la Sub-18 y tres en la Sub-16. Eso significa que lo están haciendo bien. Hay varios de ellos muy cercanos ya al primer equipo. Pero todo tiene que tener su crecimiento paulatino. Si pusiéramos a cualquiera de esto chicos como Jorge Sanz en la primera plantilla nos equivocaríamos con él y no le estaríamos haciendo ningún favor. Aunque nuestra aspiración es que sean jugadores del primer equipo y esa es la línea que queremos marcar. Al mismo tiempo, contamos con un grupo de jugadores muy jóvenes en la plantilla. Sergio Rodríguez, Llull, Mirotic, Carlos Suárez, Velickovic…, ahora mismo tenemos un grupo de jugadores en franco crecimiento y eso es lo que nos hace ser muy positivos de cara al futuro del equipo y del club.

En cuanto al tema del presupuesto para la sección, hay muchas informaciones al respecto que dicen que será más reducido. ¿Habéis hablado algo de esto?

No, ni mucho menos. Al contrario. Vamos a seguir siendo uno de los grandes presupuestos de Europa. La apuesta por el baloncesto en el Real Madrid no tiene duda. Tenemos grandísimos jugadores en la plantilla. Vivimos una situación de crisis financiera a nivel mundial que hace probablemente que otros equipos sí que tengan que mirar mucho eso. Nosotros intentamos aspirar a mejorar el proyecto. Tenemos una base de jugadores jóvenes que tienen todavía un margen de mejora importante. Tenemos gente por abajo que sigue creciendo y la idea del club es seguir trayendo grandes jugadores, sobre todo, para hacer un gran equipo, que es lo que realmente te hace ser un club ganador.

Cumplirán los 28 y seguiremos eso de que son jóvenes y tal... Venga coño, que ya no son tan jóvenes, si ninguno explota a figura habrá que fichar a alguna. Vamos, digo yo.
Lo que está muy claro, y mira que hablamos de un coach de los TOP, que diría Mourinho, es que el listón que han dejado Lerele y Ettore (aka castañazo Messina) es tan bajito tan bajito, que a poco que se esfuerce aquí la 5ª opción Laso lo hará de cine. Los números son fríos e irrebatibles, que a mí me encantaban sus Time Outs y su verbo fácil, pues sí. Pero a la hora de aplicar la táctica el resultado está ahí, por no hablar de la ruina que ha supuesto para la carrera de Vidal, o el complejo que le creó a Velickovic, éste sí aún recuperable. Ver a Sergi, ex capi de un tal TAU Baskonia, de aguador y palmero me irritaba, pero como es Ettore pues bien hecho estaba. Mi desengaño con este hombre es brutal. Nos ha hecho un roto que no sé si Imbroda REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 228478 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 189958 y él estarían en el podium reciente de fiascos mayúsculos. Para llegar a las finales nos ha dado, pero es que en éstas las tundas que nos hemos llevado han sido de aúpa. Y la culpa será de los que saltan a la cancha, sí, pero del que les guía mucho más.
Tenía que soltar lastre, siento la chapa un poco extemporánea. he de recuperar el pulso perdido.
A quien se le diga que Messina ha estado casi 2 años y ha arrojado este pésimo balance, se echa a temblar REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 337505

No me parece que se pueda comparar a Messina con Imbroda, ya que ni en resultados, ni en legado ni en expectativas despertadas son comparables. El último punto, las putas expectativas, creo que es el quid de la cuestión y explicativo del desanimo que campa en la afición, llevamos lustros creando muy a menudo unas expectativas tremebundas con la sección al principio de cada temporada (Papadopoulos y Ettore serian ejemplos recientes), que en cuanto no se cumplen producen el hostiazo anímico y objetivo correspondiente, por tanto como ya escribí hace unos días quizá no venga del todo mal empezar esta con un poco más los pies en el suelo, y hasta en el subsuelo para afrontar lo venidero.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  RED RONIN Miér Jun 29, 2011 12:55 pm

rocketo escribió:
RED RONIN escribió:
elcastigador escribió:
RED RONIN escribió:
rocketo escribió:

Yo seguiría con él, sin embargo creo que en este tema se hizo el tonto, si hay un perfil de jugador que sí puedes ir a buscar a francia para ahorra bastante sin resentirte ni gastar plaza de extranjero es el de negro saltarín que si se la das de cara a 4 metros la suela meter. Y enlazando con el debate anterior, este tipo de jugador es más útil que Begic una vez tenías a Tomic, una vez tienes a Suarez, una vez tienes a Nole... ahora va a resultar que necesitábamos a otro buscando el poste para que parezca la línea 3 a las 8:30, no me jodas. Y Begic es peor intimidador de aquí a Lima, tapones ponen parecidos, pero el acojone de la mamba negra no lo da el otro.

Imprescindible no es, y no debería serlo nadie, pero tiene cojones la cosa que llevemos desde la lesión de Venson Hamilton echando de menos un perfil semejante como han señalado antes, que cuando lo tenemos en una versión muy apañada, su condición de yanqui nos perjudique a la hora de confeccionar la plantilla por la tradicional costumbre de ir a tontas y a locas gestionando la sección, pensando una cosa hoy y a la diametralmente opuesta 2 horas mas tarde.

Ya quisiera D'Or para si mismo tener 1/3 parte de la defensa de Venson, pero vamos la cuestión es comparar negros intimidadores,en fin... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 666574

Puede que Venson fuese mejor defensor en lineas generales, pero a su vez D´or dispone de más recursos en ataque de los que este tuvo, amen de ser bastante comparables en capacidad de intimidación y rebote... y oye que un jugador te caiga mal o te parezca sobrepagado son solo opiniones, como las mias sin ir más lejos, y no significa per se que sepas más de baloncesto que los demás.

Venson, como el primer año de Plaza (que lo bueno realmente duró hasta principios de diciembre cuando se lesionaron a la vez Raul y Venson "estará para la copa" Hamilton y desde ahí bullockcesto, Felipón, BUEBOS, robos de Chalesmí y triplazos de Tunceri acabando la posesión sin que el balón hubiera pasado una puta vez la linea de 3), está sobrevalorado. Puro factor nostalgia acentuado por la cantidad de mierda que hemos tragado desde entonces. Venson tenía mucho valor porque era cupo, lo que no recuerdo es si lo era por casarse con una señora que conocía de vista o ese fue otro.

Creo que por ahí iba el tema, Scooby estará mas puesto en el particular.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  cervino Miér Jun 29, 2011 12:56 pm

fita escribió:
cervino escribió:
brótola escribió:
fita escribió:Deberiamos hacer una porra. A ver quien tarda menos en responder.

Opción A: Brótola ante "teta de novicia".

Opción B: cervino ante "caja magica, caca de la vaca"

Y...tieeeemmmmpoooo!

Tic, tac, tic, tac, tic, tac.....

Por otra parte cervino, compadre, deberías pedir que mencionaramos más frecuentemente lo de la caja, porque así automaticamente, te aparecería tiempo libre para poder forear a gusto. Si es que en el fondo, lo hacemos por ti. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 14165
Aquí estoy!! cheers
Ya te vemos, pero ¿Y la teta de novicia dónde está?

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 4522898861_a8da1b3c8c

Owned! Golosos...
Viendo tu post y el anterior... jamás podrás ser como brotola Very Happy

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  RED RONIN Miér Jun 29, 2011 12:58 pm

WendellAlexis escribió:
cervino escribió:
WendellAlexis escribió:Organizar algo así es tremendamente complicado. Debes tenerlo en cuenta.

Si el problema es el tema de la Caja, pues dilo claramente. Pero que la gente está hasta las narices de la mierda absoluta que es la Caja Mágica, es una realidad como un piano, aunque no lo quieras ver.
Desde luego que es complicado, Wendell. Movilizar a gente por un objetivo común es de las cosas más díficiles que puede haber.
Sobre lo segundo, te hago yo a tí la pregunta. ¿Es el problema la caja? ¿Es la caja la causa por la que se ha ido Messina, por la que tenemos a Laso de entrenador? Puede que para tí lo sea, para mí somos más culpables los aficionados que jamás mostramos nuestra afinidad por Ettore, por ejemplo.

Para mi la Caja es una consecuencia de todo lo demás. Una consecuencia del desastre de gestión, de la improvisación constante, de hacer las cosas porque sí.

No es una causa.

Pero también te digo que contribuye mucho al desánimo de la gente. Los números están ahí en cuanto a abonados y asistencia. Y más sangrante va a ser la temporada que viene, con el equipazo que nos van a montar.

Más que consecuencia del desastre de gestión habria que puntualizar que la Caja es una consecuencia de la manipulación de la sección con fines a la consecución de objetivos que no se puede decir que estén directamente dirigidos a satisfacer los intereses propios de la misma o de sus aficionados (de estos casi nada me parece).
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  cervino Miér Jun 29, 2011 12:59 pm

RED RONIN escribió:Más que consecuencia del desastre de gestión habria que puntualizar que la Caja es una consecuencia de la manipulación de la sección con fines a la consecución de objetivos que no se puede decir que estén directamente dirigidos a satisfacer los intereses propios de la misma o de sus aficionados (de estos casi nada me parece).
¿Pruebas?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  scooby Miér Jun 29, 2011 12:59 pm

RED RONIN escribió:
rocketo escribió:
RED RONIN escribió:
elcastigador escribió:
RED RONIN escribió:

Imprescindible no es, y no debería serlo nadie, pero tiene cojones la cosa que llevemos desde la lesión de Venson Hamilton echando de menos un perfil semejante como han señalado antes, que cuando lo tenemos en una versión muy apañada, su condición de yanqui nos perjudique a la hora de confeccionar la plantilla por la tradicional costumbre de ir a tontas y a locas gestionando la sección, pensando una cosa hoy y a la diametralmente opuesta 2 horas mas tarde.

Ya quisiera D'Or para si mismo tener 1/3 parte de la defensa de Venson, pero vamos la cuestión es comparar negros intimidadores,en fin... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 666574

Puede que Venson fuese mejor defensor en lineas generales, pero a su vez D´or dispone de más recursos en ataque de los que este tuvo, amen de ser bastante comparables en capacidad de intimidación y rebote... y oye que un jugador te caiga mal o te parezca sobrepagado son solo opiniones, como las mias sin ir más lejos, y no significa per se que sepas más de baloncesto que los demás.

Venson, como el primer año de Plaza (que lo bueno realmente duró hasta principios de diciembre cuando se lesionaron a la vez Raul y Venson "estará para la copa" Hamilton y desde ahí bullockcesto, Felipón, BUEBOS, robos de Chalesmí y triplazos de Tunceri acabando la posesión sin que el balón hubiera pasado una puta vez la linea de 3), está sobrevalorado. Puro factor nostalgia acentuado por la cantidad de mierda que hemos tragado desde entonces. Venson tenía mucho valor porque era cupo, lo que no recuerdo es si lo era por casarse con una señora que conocía de vista o ese fue otro.

Creo que por ahí iba el tema, Scooby estará mas puesto en el particular.

Pués no lo recuerdo, lo que se es que la Penya se lo llevó con malas artes de Bilbao....y luego en Badalona se declaró en rebeldía porque quería ir al Madrid. Lo que no recuerdo es porque razón era cupo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Miér Jun 29, 2011 1:01 pm

cervino escribió:
fita escribió:
cervino escribió:
brótola escribió:
fita escribió:Deberiamos hacer una porra. A ver quien tarda menos en responder.

Opción A: Brótola ante "teta de novicia".

Opción B: cervino ante "caja magica, caca de la vaca"

Y...tieeeemmmmpoooo!

Tic, tac, tic, tac, tic, tac.....

Por otra parte cervino, compadre, deberías pedir que mencionaramos más frecuentemente lo de la caja, porque así automaticamente, te aparecería tiempo libre para poder forear a gusto. Si es que en el fondo, lo hacemos por ti. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 14165
Aquí estoy!! cheers
Ya te vemos, pero ¿Y la teta de novicia dónde está?

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 4522898861_a8da1b3c8c

Owned! Golosos...
Viendo tu post y el anterior... jamás podrás ser como brotola Very Happy

Dios, el tuyo o cualquier otro, me libre.

PD: pregúntale a Brotola quien le enseñó esa web, pregúntale. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  cervino Miér Jun 29, 2011 1:03 pm

fita escribió:Dios, el tuyo o cualquier otro, me libre.
¿No ha quedado aún claro que yo soy agnóstico? Qué cruz... Rolling Eyes

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  brótola Miér Jun 29, 2011 1:05 pm

cervino escribió:
fita escribió:Dios, el tuyo o cualquier otro, me libre.
¿No ha quedado aún claro que yo soy agnóstico? Qué cruz... Rolling Eyes
A lo mejor tu Dios es el arquitecto de La Caja Mágica..... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 865528
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  cervino Miér Jun 29, 2011 1:05 pm

fita escribió:PD: pregúntale a Brotola quien le enseñó esa web, pregúntale. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 28156
Maremeua, prefiero no preguntar dónde y cómo se la enseñaste...
Evidentemente si la sección fuera femenina no hablaríamos de manifiestos, cajas ni chorradas de estas

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  cervino Miér Jun 29, 2011 1:06 pm

brótola escribió:
cervino escribió:
fita escribió:Dios, el tuyo o cualquier otro, me libre.
¿No ha quedado aún claro que yo soy agnóstico? Qué cruz... Rolling Eyes
A lo mejor tu Dios es el arquitecto de La Caja Mágica..... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 865528
Es gabacho, eso le invalida.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  clorobuldo Miér Jun 29, 2011 1:07 pm

Maldonado al 99,9% entrenador del Joventut.

Tenemos mejor entrenador que vosotros,manda cojones.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  merucovic Miér Jun 29, 2011 1:07 pm

SWU escribió:Y esta le gustará a meru: http://encestando.es/?p=6294

Wink

Si es que se ve a leguas el futuro a lo que apunta, por más vueltas que se le den. La ACB, tal como la conocemos, no tiene futuro ninguno. CERO.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  cervino Miér Jun 29, 2011 1:08 pm

Aquí en Alicante se dice que el club le ha dicho a todos los jugadores que se busquen equipo porque cierran el chiringuito.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Miér Jun 29, 2011 1:10 pm

brótola escribió:
cervino escribió:
fita escribió:Dios, el tuyo o cualquier otro, me libre.
¿No ha quedado aún claro que yo soy agnóstico? Qué cruz... Rolling Eyes
A lo mejor tu Dios es el arquitecto de La Caja Mágica..... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 865528

Nooo OMVRE, es Nadal.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SWU Miér Jun 29, 2011 1:11 pm

clorobuldo escribió:Maldonado al 99,9% entrenador del Joventut.

Tenemos mejor entrenador que vosotros,manda cojones.

y el lagun aro si ficha a txus.

el valladolid si mantiene a fisac.

y el granca a Pedro

y no meto a pepu en el cajón, porque este año su cache para mí ha bajado.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  cervino Miér Jun 29, 2011 1:12 pm

fita escribió:
brótola escribió:
cervino escribió:
fita escribió:Dios, el tuyo o cualquier otro, me libre.
¿No ha quedado aún claro que yo soy agnóstico? Qué cruz... Rolling Eyes
A lo mejor tu Dios es el arquitecto de La Caja Mágica..... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 865528

Nooo OMVRE, es Nadal.
Desde luego es lo que más se parece. Fuerte, hercúleo, trabajador incansable, no se viene abajo ante la adversidad, odiado en Francia, sudoroso, formal, con novia desde los 18, vota al PP y sabe llevar el jersey al cuello... Sip, se acerca bastante Very Happy

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  HERVELLECRACK Miér Jun 29, 2011 1:12 pm

cervino escribió:
fita escribió:Dios, el tuyo o cualquier otro, me libre.
¿No ha quedado aún claro que yo soy agnóstico? Qué cruz... :roll:

Si es usted agnóstico no utilice referencias cristianas al dar explicaciones.

Esa expresión hace referencia a la pesada carga que Jesucristo tuvo que soportar en la subida al calvario. Convendría dado su agnosticismo, que hubiera dicho, "que pesadez"

Lo se, me he levantado con ganas de dar por culo (foreramente hablando, que si no lo aclaro me fríen a llamadas entre Teibol y Brotola)

PD: No a la caja REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 58938 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 58938
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Miér Jun 29, 2011 1:12 pm

Lo de Xavi Rey es una broma no?

Por cierto, ya han comentado lo de Teodosic a CSKA. Joder con Ronrás, se está cubriendo de gloria REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Brais Miér Jun 29, 2011 1:14 pm

JAS conseguirá cargarse este verano a JC Sánchez?? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 970786 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 970786 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 970786 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 970786 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 970786
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.