La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+84
RuizPaz_Q
hector quiroga
mogo
miggue
Bauleitor
clorobuldo
reservoir
pyarov
guille10
Franzjacquet
Pachulí
Yandrak
zizou81
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
VittorioGassman
Japasi
sabarcar
HERVELLECRACK
abromaitis
teibol
Game Over
Nies
maccarra
zero_cool
biriukov
termin_aitor
Daiben
oviguan
Larry
Mastergvg
tantru
Z. Obradovic
chiquiwito
WendellAlexis
PRFOREVER
el_valero
blackflag
Sr. Lobo
Burke
albertado723
ArAñAgA
Brais
Maragator
fita
sweet_aitor
rubio23
rocketo
DySCoRDiA
guard
from downtown
elcastigador
crown
SeccionTridente
ravenus
SWU
barcenic
Jaimemania
miguelkas
Nessun dorma
Paul Kersey
dasrij
Narros
jamesdb
wiwor
Bauer
dortmunder
scooby
kabezorro
Pat
gato_lahstre
The Answer
Falok
fj83
boener10
brótola
Napalm
Predrag Danilovic
Petronilo20
manulovic
madvic
amv1982
merucovic
Željko Obradović
88 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  chiquiwito Lun Jul 04, 2011 5:31 pm

rocketo escribió:
chiquiwito escribió:
miguelkas escribió:
crown escribió:hola...

supongo que lo habeis puesto...

http://www.talkbasket.net/5810-real-madrid-offers-18m-to-rudy-fernandez.html

En Onda Cero también lo han comentado, tantos medios diciendo lo mismo, la oferta será cierta, pero de ahí a que venga....

O humo para aplacar a la afición. Despues del descontento mostrado no solo en internet sino los 70 (suena a los 300 pq sólo unos pocos han conseguido hacer temblar al todopoderoso Madrid, cambiando presentaciones, haciendo fichajes estrella....).

UMO UMO y mas UMO

ENDE que internecio llegó a nuestras vidas hacerse eco de una noticia es el fondo de armario de los periodistas (los que tienen que llenar minutos o páginas todos los días, quiero decir) con lo que el que lo diga mucha gente no asegura nada. Otra cosa es que entre esos haya uno que sea razonablemente fiable en el tema que ocupa, eso sí que le da puntos a una noticia.

Creo que se ha filtrado a todo el mundo interesadamente. Pero vamos, ojalá sea verdad.

Ah! y me hace gracia lo de que Llull no sabe atacar en estático. Yo no se mucho de baloncesto pero creo que hace lo mismo que muchos de los bases que se piden por aquí. No organiza el ataque sino que penetra para crear una ventaja y luego ya es mover el balón. Es lo mismo que nos hizo Cook y ahora parece dios (no estoy compando en el resto de partidos, sólo contra nosotros)

Con esto no digo que sepa atacar en estático sino que hace lo mismo que mucho de los bases que se piden por aquí
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Gañan Lun Jul 04, 2011 5:39 pm

Pues aunque me llevé una desilusion al final de temporada (y van...) pues hombre que quieres que os diga, si a la plantilla del año pasado les das unos tres retoques y te gastas poco en el que dirije el cotarro... nos podemos divertir en todos los sentidos.
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  ravenus Lun Jul 04, 2011 6:42 pm

elcastigador escribió:
ravenus escribió:Vamos a ver , supongamos este equipo :

Llull / Sergio Rodriguez / ( Froelich)
Carroll / Rudy ? Anderson ? Rafa Martinez ? Lucio Angulo ?
Suarez / Diez de la Faya
Mirotic / Velickovic / Felipe
Tomic / Begic / Felipe

supongamos que viene Rudy , claro, muy bonito todo pero aunque venga, ese equipo no es exactamente asi , problemas, varios :

1. Solo tienes dos jugadores capaces de subir el balon, Llull y Sergio , si viniese Rudy la cosa cambia, claro, pero si no viene es un mojon.
2. Lo logico seria que entre Carroll, Suarez y otro , un 2 / 3 , se chupen casi todos los minutos, pero hay que dar cancha a Diez de la Faya por que puede salirnos bien, y no se yo si Laso le va a dar minutos o le va a tener agitando la toalla.
3. Problemas serios si se lesionan Llull, S.Rodriguez o Suarez por que la rotacion es cortisima.
4. El juego interior no es el que estais poniendo, seamos claros , el juego interior seria Velickovic / Tomic con Felipe de primer cambio para los dos, y estariamos con Felipe de cinco en muchas ocasiones, cosa que es una aberracion.

La teoria seria muy bonita si vienen Rudy o Anderson , Llull es el base y lo hace bien, Diez de la Faya tiene sus minutos y Velickovic y Mirotic juegan basante, la practica es espantosa por que luego vamos a tener a Felipe 25 minutos en pista jodiendo la marrana , Diez de la Faya apenas va a jugar, en ocasiones nos haran un hijo en el puesto de tres cuando no este Suarez y lo de Llull de base puede salir como el puto culo.

Con todo y con eso tendriamos 9 fichas mas Diez de la Faya 10 , queda sitio para un alero alto o un base si las cosas salen mal .

La practica? será tu practica! o estas en la mente de Laso para saber lo que va a jugar o dejar de jugar Felipe.. scratch


Te apuestas algo ? tu crees que Laso , que es un donnadie, se va a atrever a sentar a Felipe ? es que se arriesga a ponerse en contra al vestuario , al tiempo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Željko Obradović Lun Jul 04, 2011 6:59 pm

¿Os va acb.com?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  tantru Lun Jul 04, 2011 7:00 pm

Zeljko Obradovic escribió:¿Os va acb.com?
Si
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Željko Obradović Lun Jul 04, 2011 7:00 pm

tantru escribió:
Zeljko Obradovic escribió:¿Os va acb.com?
Si

Vale, a mí también. Me refería al foro acb.com. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  tantru Lun Jul 04, 2011 7:20 pm

Zeljko Obradovic escribió:
tantru escribió:
Zeljko Obradovic escribió:¿Os va acb.com?
Si

Vale, a mí también. Me refería al foro acb.com. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156

Very Happy

También funciona, aunque han pasado 20 minutos...
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  guard Lun Jul 04, 2011 7:25 pm

Pues segun Gigantes ya hay acuerdo con Rudy http://www.gigantes.com/noticia.asp?ref=2005&utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook y menos mal que segun ellos JCS se marchaba REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156
guard
guard
Rookie

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  kabezorro Lun Jul 04, 2011 7:36 pm

guard escribió:Pues segun Gigantes ya hay acuerdo con Rudy http://www.gigantes.com/noticia.asp?ref=2005&utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook y menos mal que segun ellos JCS se marchaba REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156
Yo paso totalmente de ilusionarme ,todos los años la misma historia
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  chiquiwito Lun Jul 04, 2011 7:41 pm

kabezorro escribió:
guard escribió:Pues segun Gigantes ya hay acuerdo con Rudy http://www.gigantes.com/noticia.asp?ref=2005&utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook y menos mal que segun ellos JCS se marchaba REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156
Yo paso totalmente de ilusionarme ,todos los años la misma historia

Ahora mismo me imagino uno de los montajes del sr lobo, de JCS vestido de indio haciendo una fogata en la que en el humo sale la cara de Rudy Embarassed

¿como nos pueden hacer esto? TODOS TODOS los años dicen jugadores de renombre y por ahora no ha venido ninguno. Yo estoy ilusionaod con la plantilla pero sé que es UMO. ¿por qué me ilusiono? pq aoy tonto y no aprendo
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SabasyDrazen Lun Jul 04, 2011 8:07 pm

Temas candentes:

1. Yo sí que veo a Llull bien de base y más si Laso va a apostar por correr. En ataque es una amenaza para las defensas desde el tiro de tres, por lo que no le flotarán tanto como este año a Prio y a Sergio R. Y además, en defensa ha demostrado que le va mejor defender a bases que a escoltas.

2. Fisher/Begic. Yo me quedaría con Fisher. Ha sido uno de los pocos jugadores que han estado por encima del nivel esperado y por el que se le fichaba. Tiene sus limitaciones, tanto en defensa como en ataque, pero es consciente de ellas y no comete demasiadas locuras. Va bien al rebote, tapona y sobre todo intimida (cambia tiros. esto no aparece en las estadísticas pero es muy importante), tiene un más que aseado tirito de 4 o 5 metros y un buen porcentaje de tiros libres. Además, si vamos a correr... blanco y en botella. Además, hasta el final de temporada no se le ha aprovechado bien en los balones por arriba. Yo creo que es un tío que aporta mucho, que no da guerra, que ha congeniado bien con el público, que puede jugar de 4 o 5. En resumidas cuentas que el contrato de Felipe Reyes es una putada como una catedral. A Begic le hemos visto poco, pero parace que también marcha bien. ¿Cesión y esperar a que Felipe se vaya?

3. Tema Rudy. Está en sus manos. Es tan fácil como decir si quiere o no jugar en el Real Madrid, independientemente del lockout y de historias. Por dinero parece que no va a ser. Un pastizal. Ahora tiene que cerrarse todo rapidito, para bien o para mal. Y si no viene, pues a otra cosa mariposa. Cuando los periodistas amigos de la ÑBA, Daimiel (que tiene buenos contactos también con éstos), Gigantes, la prensa catalana... agua lleva.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Bauer Lun Jul 04, 2011 8:08 pm

guard escribió:Pues segun Gigantes ya hay acuerdo con Rudy http://www.gigantes.com/noticia.asp?ref=2005&utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook y menos mal que segun ellos JCS se marchaba REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156
3 millones por temporada según Gigantes y millon por temporada según Jose Felix Díaz.

Difieren un poco, ¿no?

Rudy lleva a un paso del Madrid desde hace año y medio. Cada dos por tres te sacan la noticia Rudy, le dan un tiempo de descanso, hay algun batacazo y la vuelven a sacar.

Humo.

Rudy tiene contrato y su equpo le quiere. A no ser que nos esperemos al año que viene....

Por cierto, una preguntas para los entendidos en la NBA. Si a un jugador le queda un año de contrato pero se produce un lockout y se supende la temporada. Al año siguiente, cuando se vuelve a reanudar, ¿le sigue quedando un año o es libre?
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  kabezorro Lun Jul 04, 2011 8:09 pm

chiquiwito escribió:
kabezorro escribió:
guard escribió:Pues segun Gigantes ya hay acuerdo con Rudy http://www.gigantes.com/noticia.asp?ref=2005&utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook y menos mal que segun ellos JCS se marchaba REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156
Yo paso totalmente de ilusionarme ,todos los años la misma historia

Ahora mismo me imagino uno de los montajes del sr lobo, de JCS vestido de indio haciendo una fogata en la que en el humo sale la cara de Rudy Embarassed

¿como nos pueden hacer esto? TODOS TODOS los años dicen jugadores de renombre y por ahora no ha venido ninguno. Yo estoy ilusionaod con la plantilla pero sé que es UMO. ¿por qué me ilusiono? pq aoy tonto y no aprendo
Pues porque tenemos una prensa totalmente sensacionalista y si no sigues habitualmente al equipo hasta te lo puedes llegar a creer,pero si eres un seguidor habitual lo que hace es desilusionarte, lo peor es lo que traeran en vez de Rudy miedo me da de pensarlo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  sabarcar Lun Jul 04, 2011 8:10 pm

guard escribió:Pues segun Gigantes ya hay acuerdo con Rudy http://www.gigantes.com/noticia.asp?ref=2005&utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook y menos mal que segun ellos JCS se marchaba REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156
alguna vez acertaran

seria un pelotazo

sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  oviguan Lun Jul 04, 2011 8:47 pm

Bauer escribió:
guard escribió:Pues segun Gigantes ya hay acuerdo con Rudy http://www.gigantes.com/noticia.asp?ref=2005&utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook y menos mal que segun ellos JCS se marchaba REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156
3 millones por temporada según Gigantes y millon por temporada según Jose Felix Díaz.

Difieren un poco, ¿no?

Rudy lleva a un paso del Madrid desde hace año y medio. Cada dos por tres te sacan la noticia Rudy, le dan un tiempo de descanso, hay algun batacazo y la vuelven a sacar.

Humo.

Rudy tiene contrato y su equpo le quiere. A no ser que nos esperemos al año que viene....

Por cierto, una preguntas para los entendidos en la NBA. Si a un jugador le queda un año de contrato pero se produce un lockout y se supende la temporada. Al año siguiente, cuando se vuelve a reanudar, ¿le sigue quedando un año o es libre?

Ojo, que lo del millón no se explica bien, lo que yo entiendo es que si se ficha a Rudi, se aumenta el presupuesto total en 1 millón. O sea que hay 2 kilos para fichar a un crack y si es Rudi, 3 kilos. Mas o menos.....

Hasta que no lo vea no me lo creo.


Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  dasrij Lun Jul 04, 2011 8:56 pm

Paso de creer nada, hasta que no este aquí no me lo creo.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1835
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.